631 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Marzo de 2019.

Codificación de audio multicanal usando predicción compleja e indicador real.

(20/03/2019) Decodificador de audio para decodificar una señal de audio multicanal codificada, comprendiendo la señal de audio multicanal codificada una primera señal de combinación codificada generada basándose en una regla de combinación para combinar una primera señal de audio de canal y una segunda señal de audio de canal de una señal de audio multicanal, una señal residual de predicción codificada e información de predicción que comprende: un decodificador de señales para decodificar la primera señal de combinación codificada para obtener una primera señal de combinación decodificada y para decodificar la señal residual codificada para obtener una señal residual decodificada; y una calculadora del decodificador para calcular…

Conjunto de interfaz de máscara nasal.

(20/03/2019) Un elemento de sello para un conjunto de interfaz , comprendiendo el elemento de sello : una pared lateral ; y una superficie de contacto con la cara que forma una pestaña que se curva hacia adentro desde la pared lateral , comprendiendo la superficie de contacto con la cara un borde que al menos parcialmente define una abertura , comprendiendo también la superficie de contacto con la cara una primera superficie de la mejilla y una segunda superficie de la mejilla , estando configuradas la primera y la segunda superficies de la mejilla para entrar en contacto con una superficie de la mejilla medial y/o una superficie lateral de un lado respectivo de la nariz de un paciente, en uso, caracterizado por que: …

Lápiz de aplicación con un extremo de punta inclinado.

(20/03/2019) Un procedimiento para fabricar un lápiz de aplicación para aplicar una sustancia fluida (S) sobre una parte del cuerpo, comprendiendo dicho lápiz de aplicación un cabezal aplicador hecho de un material poroso , comprendiendo dicho cabezal aplicador una primera parte , sustancialmente cilíndrica, que se extiende en paralelo a un primer eje , y una segunda parte que se extiende en paralelo a un segundo eje , estando dichos ejes primero y segundo inclinados (α) el uno con relación al otro, siendo dichas partes primera y segunda de una sola pieza, incluyendo el procedimiento la formación del cabezal de aplicación a través de un paso de formar una barra cilíndrica hecha de un material poroso , extendiéndose dicha…

Composiciones de glicoproteínas sialiladas y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/03/2019). Solicitante/s: Ultragenyx Pharmaceutical Inc. Inventor/es: KAKKIS, EMIL D., JUNGLES,STEVEN, MORRIS,GABRIELLE, GRUBB,JEFF, VELLARD,MICHAEL. Clasificación: C12N15/09, A61K31/7012.

Una composición que comprende una glicoproteína recombinante, en la que la glicoproteína recombinante es β- glucuronidasa humana y tiene un contenido de sialilación de al menos 0,7 mol/mol de la glicoproteína recombinante.

PDF original: ES-2704923_T3.pdf

SUELO DE CESPED ARTIFICIAL PARA TERRENOS DEPORTIVOS Y DE JARDINERÍA.

(20/03/2019) 1. Suelo de césped artificial para terrenos deportivos y de jardinería que, siendo del tipo que, instalable sobre un sustrato de tierra o similar provisto de un sistema de drenaje comprende, al menos, un césped artificial formado por un soporte inferior del que emergen fibras verticales y una capa de gránulos de caucho , está caracterizado por el hecho de que dicha capa de gránulos de caucho incorpora una película adherente que determina la unión de dichos gránulos de caucho entre sí formando una masa compacta y flexible que constituye una base elástica para dicho suelo . 2. Suelo de césped artificial para terrenos deportivos y de jardinería, según la reivindicación 1, que comprende, sobre el sustrato de tierra con…

ROLLO DE PAPEL PARA HIGIENE Y LIMPIEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/03/2019). Solicitante/s: ALBER MARTINEZ, Juan. Inventor/es: ALBER MARTINEZ,Juan. Clasificación: A47K10/16.

1. Rollo de papel para higiene y limpieza formado por un rollo caracterizado esencialmente, porque está, enrollado sobre un canuto que está formado por varias capas de papel higiénico más grueso, de tal manera que el canuto es hueco.

PDF original: ES-1226706_U.pdf

Válvula de aislamiento de polvo.

(20/03/2019) Una válvula de aislamiento que es capaz de prevenir la fuga de polvo durante el transporte de material en polvo y/o granular, la válvula de aislamiento comprende: un miembro de cierre de válvula giratorio; un mecanismo de sellado activado neumáticamente que contiene un par de estructuras resilientemente deformables que se extienden alrededor de una superficie superior del miembro de cierre de válvula giratorio, el par de estructuras resilientemente deformables que se sostienen en un par de ranuras anulares que también se extienden alrededor de la superficie superior del miembro de cierre de válvula giratoria; en donde el par de estructuras resilientemente deformables pueden ser activadas neumáticamente para forzar…

Artículos polarizantes de la luz y método de confección de los mismos.

Sección de la CIP Física

(20/03/2019). Solicitante/s: CORNING INCORPORATED. Inventor/es: HENRY, DAVID, GESELL,ERIC. Clasificación: G02B1/10, G02B5/30.

Un artículo polarizante de luz que comprende un sustrato de transmisión de luz , una primera capa funcional que comprende una pluralidad de moléculas de colorante polarizantes portadoras de grupos iónicos sobre ella y una segunda capa funcional que difiere de la primera capa funcional , caracterizado por que, entre la primera capa funcional y la segunda capa funcional y que se apoya en la primera capa funcional , existe una primera capa de acoplamiento que comprende una estructura molecular portadora de grupos iónicos que tienen cargas opuestas a las moléculas de colorante polarizante de la primera capa funcional , o grupos capaces de formar iones que tienen cargas opuestas a las moléculas de colorante polarizante de la primera capa funcional ; comprendiendo dicha primera capa de acoplamiento polisiloxano lineal o reticulado.

PDF original: ES-2718461_T3.pdf

Reducción de las impurezas orgánicas en aguas residuales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/03/2019). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: PUROLA,VELI-MATTI. Clasificación: C02F1/20, C02F101/34.

Uso de gas de escape de la oxidación de cumeno a hidroperóxido que comprende principalmente nitrógeno y oxígeno del 1 al 8 % en volumen para la eliminación de al menos un compuesto orgánico de un flujo de aguas residuales que contiene dicho al menos un compuesto orgánico formado durante la producción de fenol.

PDF original: ES-2719606_T3.pdf

Impresora de inyección de tinta.

(20/03/2019) Impresora de inyección de tinta , que comprende: una unidad de cabezales de tinta para expulsar tinta hacia un medio (M); un mecanismo de movimiento para mover la unidad de cabezales de tinta en una dirección izquierdaderecha; un mecanismo de transferencia para transferir el medio (M) en una dirección hacia adelante-hacia atrás; y un dispositivo de control para controlar la unidad de cabezales de tinta , el mecanismo de movimiento , y el mecanismo de transferencia ; en el que el dispositivo de control realiza una primera impresión provocando que la unidad de cabezales de tinta expulse la tinta mientras transfiere secuencialmente el medio (M) hacia adelante y una segunda impresión provocando que la unidad…

Dispositivo de señalización del estado de un aparato de emisión radioeléctrica en el exterior, y en particular de un aparato provisto de un tubo de rayos X.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/03/2019). Solicitante/s: Biomediqa. Inventor/es: MAALOUL,FOUAD, GUERIN,LAURA. Clasificación: A61B6/00, A61B6/10.

Dispositivo de señalización del estado de un aparato de emisión radioeléctrica en el exterior y, en particular, de un aparato provisto de un tubo de rayos X, caracterizado porque este comprende: - una primera parte , apta para ser conectada al nivel del cable de alimentación de dicho aparato de emisión, y que comprende medios de medición de la demanda de corriente de dicho aparato de emisión, medios de procesamiento que permiten determinar el estado, sin tensión, en espera o en uso, de dicho aparato de emisión en función de la medición de la corriente, y medios de transmisión del estado detectado hacia una segunda parte , - una segunda parte que comprende medios de señalización del estado del aparato de emisión detectado por dicha primera parte.

PDF original: ES-2720060_T3.pdf

Factores para la producción y acumulación de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA) obtenidos con PUFA sintasas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/03/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: METZ,JAMES GEORGE, KUNER,JERRY M, MCCASKILL,DAVID GLEN, FOSTER,MENDY LOUISE. Clasificación: C12N1/20, C07K14/00, C12N9/16, C12P7/64, A61K31/202, C12N9/20, C12N15/79, C12N1/28, C07K14/405, A23L33/115.

Molécula de ácido nucleico recombinante que comprende una secuencia de ácido nucleico codificante de un polipéptido que es por lo menos 90% idéntica a una secuencia de aminoácidos de SEC ID nº 1 o SEC ID nº 3, en la que el polipéptido potencia la actividad enzimática de una PUFA sintasa.

PDF original: ES-2721269_T3.pdf

Recipiente con borde biselado mejorado.

(20/03/2019) Un recipiente para artículos de consumo, donde el recipiente se forma al menos parcialmente a partir de una pieza de partida laminar a base de fibra celulósica con un grosor (T), donde la pieza de partida laminar define una parte del recipiente, que comprende al menos una primera pared plana y una segunda pared plana conectadas entre sí por una parte de borde biselado ; caracterizado porque la parte de borde biselado tiene una superficie interna y una superficie externa, y la superficie interna de la parte de borde biselado define un área de ablación (A), donde el área de ablación tiene una longitud (L) en la dirección longitudinal de la parte de borde biselado y un ancho (W) que se extiende a través de la parte de borde biselado; …

Dispositivo de control óptico de una cara de un recorte, máquina de tratamiento de recortes y plegadora-encoladora que comprende el dispositivo.

(20/03/2019) Dispositivo de control óptico de una cara de un recorte , que comprende: - un transportador de vacío , adecuado para transportar el recorte a lo largo de un camino de circulación e incluyendo una banda transportadora de estructura calada cuyo trayecto de desfile sigue el camino de circulación del recorte y unos medios de aspiración , que son adecuados para aplastar el recorte contra la banda transportadora y que delimitan un tramo de aspiración anterior y un tramo de aspiración posterior , - unos medios para inspeccionar la cara del recorte en el curso de su transporte por el transportador de vacío , situados del lado opuesto al transportador de vacío , caracterizado por que los medios de aspiración…

Rejilla de succión para una guía de aire de una campana doméstica, guía de aire que tiene tal rejilla y campana doméstica que tiene tal guía de aire.

(20/03/2019) Una rejilla de succión para una guía de aire de una campana doméstica, que comprende una primera pluralidad de radios mutuamente espaciados , definiendo dicha rejilla un área central y un borde periférico , extendiéndose cada radio de dicha primera pluralidad de radios a lo largo de una primera trayectoria curvilínea desde dicha área central hacia dicho borde periférico , definiendo cada radio de dicha primera pluralidad de radios un perfil , que se deforma alrededor de dicha primera trayectoria curvilínea , definiendo dicho perfil , en cualquier sección normal a dicha primera trayectoria curvilínea , un lado frontal (14A), un lado trasero (14B), opuesto a dicho lado frontal (14A), un lado inferior (14C) y un lado superior (14D)…

Tratamiento o prevención del daño neuronal no inflamatorio por traumatismo cerebral e ictus utilizando mentol, linalool y/o icilina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/03/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: LE COUTRE,JOHANNES, MICHLIG GONZALEZ,STÉPHANIE, CAMACHO,SUSANA, MARKRAM,HENRY, PEZZOLI,MAURIZIO. Clasificación: A61P25/00, A61K31/513, A61K31/045, A23L33/10.

Una composición para su uso en el tratamiento del daño neuronal no inflamatorio por una afección seleccionada del grupo que consiste en traumatismo cerebral, un ictus y una combinación de los mismos, comprendiendo la composición una cantidad terapéuticamente eficaz de linalool.

PDF original: ES-2721922_T3.pdf

Uso de ácidos silícicos funcionalizados en superficie como aditivo para el aumento de la estabilidad en almacenamiento de composiciones de resina de reacción.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/03/2019). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PFEIL, ARMIN, KUMRU,MEMET-EMIN. Clasificación: C04B14/06, C09C1/30, C04B26/18, C04B26/14, C04B26/10, C04B24/42.

Uso de un ácido silícico funcionalizado en superficie, donde el ácido silícico lleva en su superficie ligandos multidentados orgánicos, que pueden formar con metales o compuestos de metal un complejo quelato, como aditivo para el aumento de la estabilidad en almacenamiento de componentes de resina y/o de agente endurecedor de una composición de resina de reacción de múltiples componentes, donde el componente de agente endurecedor se basa en peróxido y/o amida y el componente de resina se basa en compuestos de curado por radicales y/o se basa en epóxido.

PDF original: ES-2722251_T3.pdf

Derivados de piridin-2-(1H)-ona-quinolinona como inhibidores de isocitrato dehidrogenasa mutante.

(20/03/2019) Un compuesto de Fórmula I: **Fórmula** o una de sus sales, enantiómeros, hidratos, solvatos o tautómeros farmacéuticos, en donde: cada W1 y W2 es independientemente CH, CF o N; W3 es independientemente, CR2 o N; U es N o CR6; A se selecciona del grupo que consiste en H, D, halógeno, CN, -CHO, -COOH, -COOR, -C(O)NH2, -C(O)NHR, R'S(O)2-, -O(CH2)nC(O)R', R'S (O)-, heteroarilo, -SOMe, -SO2Me,**Fórmula** en donde X e Y son independientemente en cada aparición C, N, NR', S y O, siempre que el anillo que contiene X e Y no pueda tener más de 4 N o átomos de NH o más de un S o O átomos, y en donde S y O no son contiguos; R y R' cada vez que aparecen se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H, OH, CN, - CH2CN, halógeno,…

Carro eléctrico.

(20/03/2019) Dispositivo de transporte con un chasis que soporta al menos tres ruedas en al menos dos ejes, uno de los cuales ejes es un eje de accionamiento (3') que lleva sólo una única rueda central accionada eléctricamente, la cual tiene un motor de cubo , el dispositivo comprendiendo una unidad de soporte (21') adaptada para alojar una carga alargada, preferiblemente, una bolsa de golf, y una pieza de guía , que tiene una zona de agarre en un lado de operación, caracterizado por que el eje de accionamiento (3') está soportado en el chasis de forma no pivotante o está conectado al chasis por medio de una horquilla giratoria respecto al chasis con un motor, y por que la relación entre un diámetro de la rueda accionada y una anchura de la superficie…

Película soluble en agua mejorada que tiene una mezcla de polímeros pvoh y paquetes fabricados a partir de la misma.

(20/03/2019) Una película soluble en agua que comprende: al menos el 50 % en peso de una resina de alcohol de polivinilo soluble en agua que es un copolímero de alcohol de vinilo-acetato de vinilo, comprendiendo la resina de alcohol de polivinilo una mezcla de un primer polímero de alcohol de polivinilo y un segundo polímero de alcohol de polivinilo, en donde el primer polímero de alcohol de polivinilo tiene una viscosidad, tal como se ha determinado midiendo una solución recién hecha del 4 % de solución de alcohol de polivinilo acuosa a 20 °C, usando un viscómetro de tipo Brookfield LV con adaptador UL, tal como se describe en la norma británica EN ISO 15023-2:2006 Anexo E del método de Ensayo de Brookfield, en un intervalo de 8 cP a 40 cP; en donde el…

Sistema de comunicación para soportar una agregación de portadoras y método y aparato para actualizar su información del sistema.

(20/03/2019) Un método para el funcionamiento de una estación base para proporcionar información del sistema en un sistema de comunicación de Evolución a Largo Plazo-Avanzada, LTE-A, que soporta la agregación de portadoras, en el que un equipo de usuario está conectado a múltiples células de la estación base, siendo una primera célula una de las múltiples células a la que se conecta el equipo de usuario, y que corresponde a una portadora componente que está siendo utilizada por el equipo de usuario, y a través de la que el equipo de usuario se mantiene en conexión con la estación base del sistema de comunicación, mientras que otras portadoras componentes, que corresponden a células distintas a la primera célula soportada por el equipo de usuario, puede proporcionar…

Sistemas y métodos ignífugos intumescentes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/03/2019). Solicitante/s: United States Mineral Products Company. Inventor/es: KREH, ROBERT PAUL. Clasificación: C09D5/18, C09K21/14.

Composición ignífuga intumescente, que comprende una formulación que incluye: a. una resina; b. un agente coalescente; c. fibras de un tamaño predeterminado; y d. arcilla; en la que el agente coalescente presenta un punto de ebullición mayor de 240ºC y es eficaz para reducir o eliminar sustancialmente el potencial para la liberación de compuestos orgánicos volátiles (COV); en la que las fibras son fibras de vidrio y el tamaño predeterminado de las fibras tiene una longitud de entre 0,2 mm y 3 mm; y en la que la composición ignífuga intumescente ofrece un rendimiento ignífugo y de capacidad de fijación, caracterizada porque el agente coalescente se selecciona de un grupo que consiste en 2,2,4-trimetil-1,3- pentanodiolmono(2-metilpropanoato) y bis(2-etilhexanoato)trietilenglicol.

PDF original: ES-2725309_T3.pdf

Sustrato biocompatible para facilitar las interconexiones entre células madre y tejidos diana y métodos para implantarlo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(20/03/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF SOUTHERN CALIFORNIA. Inventor/es: HUMAYUN,MARK, TAI,YU-CHONG, CLEGG,DENNIS, AHUJA,ASHISH, HINTON,DAVID, GRUBBS,ROBERT, JOHNSON,LINCOLN VALLANCE, HIKITA,SHERRY T. Clasificación: A61K9/00, A61L27/38, A61K47/34, A61L27/18, B32B3/00, A61F2/14, A61K35/44, A61K35/30, A61K35/545.

Un sustrato para tratamiento celular para tratar tejido ocular enfermo o danado, que comprende: un polimero no poroso que esta configurado para su implante en tejido ocular, comprendiendo el polimero: una superficie apical de parileno plana para el crecimiento de celulas que tiene un grosor entre 0,1 y 6 micrometros; y una superficie basal de parileno que comprende caracteristicas de soporte, siendo las caracteristicas de soporte soportes polimericos periodicos que tienen una altura de entre 3 μm y 150 μm y que proporcionan rigidez estructural al sustrato; el sustrato configurado para mantener una poblacion de celulas adecuada para el tratamiento del tejido ocular enfermo o danado tras el implante en una region de tejido ocular enfermo o danado de un sujeto.

PDF original: ES-2725549_T3.pdf

Resonador dieléctrico y filtro dieléctrico, transceptor y estación base que utiliza los mismos.

Sección de la CIP Electricidad

(20/03/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: WANG, QIANG, YUAN,BENGUI. Clasificación: H01P1/208, H01P7/10.

Un filtro dieléctrico, que comprende un cuerpo formado integralmente hecho de un material dieléctrico de estado sólido en donde al menos dos muescas están dispuestas en una superficie del cuerpo formado integralmente; uno o más de un orificio y de una ranura proporcionados en el cuerpo formado integralmente, están dispuestos entre pares de al menos dos muescas en el cuerpo formado integralmente; y, la superficie del cuerpo formado integralmente, está cubierta con una capa conductora, en donde las superficies de los interiores del uno o más orificios y de la ranura están cubiertas con la capa conductora; caracterizado por que la capa conductora del interior de la ranura y la capa conductora del interior del orificio se retiran parcialmente para ajustar el acoplamiento entre los resonadores dieléctricos y, la capa conductora de la muesca , se retira parcialmente para ajustar una frecuencia de resonancia del filtro dieléctrico.

PDF original: ES-2726131_T3.pdf

Método de control de potencia de enlace ascendente, nodo de red y sistema.

Sección de la CIP Electricidad

(20/03/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: HUANG,QUFANG, ZENG,QINGHAI. Clasificación: H04W72/04, H04W52/40.

Un método para el control de transmisión de enlace ascendente en la agregación de portadoras para múltiples estaciones base, que comprende un primer nodo de red y un segundo nodo de red, en donde el primer nodo de red es una estación base primaria, y el segundo nodo de red es una estación base secundaria que no incluye una interfaz del plano de control para una red central, comprendiendo dicho método: la transmisión , por el primer nodo de red, de un primer mensaje de indicación, al segundo nodo de red, en donde el primer mensaje de indicación comprende una potencia de transmisión máxima para una transmisión de enlace ascendente realizada por un equipo de usuario, UE, en el segundo nodo de red, en donde el primer nodo de red y el segundo nodo de red proporcionan la agregación de portadora para el equipo UE.

PDF original: ES-2726124_T3.pdf

Imidazopiridinas sustituidas con isoxazolilo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/03/2019). Solicitante/s: CellCentric Ltd. Inventor/es: PEGG, NEIL ANTHONY, TADDEI,DAVID MICHEL ADRIEN, BROWN,RICHARD. Clasificación: A61P35/00, C07D471/04, A61K31/437, A61K31/4545, A61K31/5377, A61K31/541.

Un compuesto que es una isoxazolil imidazopiridina de fórmula (I):**Fórmula** en donde: R0 y R, que son iguales o diferentes, son cada uno H o alquilo C1-6; R9' y R9", que son iguales o diferentes, son cada uno H o F; X es -(alk)n-, -alk-C(=O)-NR-, -alk-NR-C(=O)- o -alk-C(=O)-; R1 se selecciona entre -S(=O)2R' y un grupo heterocíclico de 4 a 7 miembros que está sin sustituir o sustituido; R2 y R2', que son iguales o diferentes, son cada uno H o alquilo C1-6; o R2 y R2' forman, junto con el átomo de C a los que están unidos, un grupo cicloalquilo C3-6; R3 y R3', que son iguales o diferentes, son cada uno H, alquilo C1-6, OH o F; R4 es fenilo o un grupo heteroarilo que contiene N de 5 a 12 miembros y está sin sustituir o sustituido; alk es alquileno C1-6; R' es alquilo C1-6; y n es 0 o 1; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2726717_T3.pdf

Aparato de control para el tratamiento hiperbárico de heridas.

(20/03/2019) Un aparato hiperbárico de control para el tratamiento de heridas que comprende: un dispositivo hiperbárico para el tratamiento de heridas que proporciona una cámara de tratamiento , en donde la cámara de tratamiento tiene un extremo abierto y una funda inflable para sellarse contra un miembro de un paciente en el extremo abierto de la cámara , y en donde un controlador es operable para controlar los medios de suministro para transportar selectivamente el gas dentro y fuera de la cámara de tratamiento y la funda y para suministrar un gas de tratamiento desde un suministro de gas bajo presión hasta la cámara de tratamiento , y en donde el dispositivo comprende una bolsa plegable que incluye nervaduras inflables que se extienden…

Procesos de fermentación.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/03/2019). Solicitante/s: NOVOZYMES NORTH AMERICA, INC.. Inventor/es: FESTERSEN,RIKKE,MONICA, DEINHAMMER,RANDY. Clasificación: A01N65/00, C12P7/06, A61K38/00, C12P19/14, C12C11/00, C12P7/56, C12P7/14.

Proceso para producir un producto de fermentacion a partir de material que contiene almidon que comprende las etapas de: a) licuefaccion del material que contiene almidon; (b) sacarificacion utilizando una enzima generadora de fuentes de carbohidratos; (c) fermentacion utilizando una levadura, en donde una o mas defensinas se agregan antes y/o durante la fermentacion en una concentracion suficiente para inhibir el crecimiento de celulas bacterianas de acido lactico contaminantes.

PDF original: ES-2728308_T3.pdf

Dispositivo eléctrico inteligente y sistema de red que incluye el dispositivo.

(20/03/2019) Un sistema de red caracterizado porque comprende: un dispositivo de comunicación Ethernet ; un dispositivo de monitoreo de nivel superior posicionado entre un dispositivo de Internet exterior y el dispositivo de comunicación Ethernet ; un cortafuegos posicionado entre el dispositivo de Internet exterior y el dispositivo de monitoreo de nivel superior y que se configura para permitir la verificación de la compatibilidad o idoneidad de los datos a través de un proceso de autenticación del sistema ; y al menos un relé de protección configurado para: determinar un proceso de datos recibidos a través del dispositivo de comunicación Ethernet , almacenar un primer nivel de seguridad de una pluralidad de sistemas y un segundo nivel de seguridad…

Herramienta de corte recubierta con alfa-alúmina diseñada con límites de grano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/03/2019). Solicitante/s: WALTER AG. Inventor/es: RUPPI, SAKARI, STIENS,DIRK. Clasificación: C23C16/40, C23C30/00, C23C16/52.

Una herramienta de corte que consiste en un sustrato de carburo cementado, cermet, cerámica, acero o un material superduro como el nitruro de boro cúbico (CBN) y un recubrimiento con un espesor total de 5 a 40 μm, consistiendo el recubrimiento en una o más capas refractarias de las cuales al menos una capa es una capa de α-Al2O3 que tiene un espesor de 1 a 20 μm, en donde la longitud de los límites de grano de tipo Σ3 en al menos una capa de α-Al2O3 es el 82% o más de la longitud total de la suma de los límites de grano de tipo límites de grano Σ3, Σ7, Σ11. Σ17, Σ19, Σ21, Σ23 y Σ29 ( límites de grano de tipo = Σ13-29), la distribución del carácter de los límites de grano se mide por EBSD.

PDF original: ES-2728705_T3.pdf

Producto plano metálico, preferentemente de acero, refinado superficialmente por recubrimiento por inmersión en baño fundido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/03/2019). Solicitante/s: THYSSENKRUPP STEEL EUROPE AG. Inventor/es: PETERS,MICHAEL, MACHEREY,Friedhelm, RUTHENBERG,Manuela, BERGEN,JEGOR, SPELLEKEN,FRANK, SPELZ,FLORIAN. Clasificación: C23C28/02, C23C2/40.

Producto plano metalico, refinado superficialmente por recubrimiento por inmersion en bano fundido, con una capa de aleacion metalica y una capa de cubierta metalica (12') situada por encima, que difieren entre si en su composicion quimica, presentando la capa de aleacion un grosor de menos de 8 μm, y estando la capa de cubierta (12') formada a partir de una masa metalica fundida que contiene aluminio y zinc o zinc y magnesio, y la capa de cubierta (12') presenta un grosor de mas de 4 μm, caracterizado por que las dos capas (11,12') estan fabricadas en una etapa del proceso y definen un area de transicion continua en la que hay presente una mezcla de las dos composiciones quimicas diferentes, por que la capa de cubierta (12') basicamente no presenta silicio, y por que la capa de aleacion esta formada a partir de una masa metalica fundida que contiene silicio.

PDF original: ES-2728964_T3.pdf

Aparato de inserción de lente intraocular.

(20/03/2019) Aparato de inserción de lente intraocular que incluye un cuerpo del aparato sustancialmente tubular para alojar una lente intraocular en el mismo y extruye la lente intraocular a través de un tubo de inserción previsto en el extremo delantero axial (10a, 60a) del cuerpo del aparato para insertar la lente intraocular en un globo ocular mientras se mueve la lente intraocular hacia delante en la dirección axial y se deforma de manera compacta mediante un elemento de extrusión insertado en el cuerpo del aparato desde el lado posterior en la dirección axial, caracterizado por que una superficie extrema de la abertura del extremo delantero (10j, 60j) en el extremo delantero (10a, 60a) del tubo de inserción está conformada como una superficie inclinada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .