637 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Abril de 2020.

Procedimiento para operar una lavadora automática y lavadora automática.

(08/04/2020) Procedimiento para operar una lavadora automática con una cubeta de lavado y un tambor para la colada , con las etapas - detección de una cantidad de colada cargada en el tambor para la colada ; - aportación de una cantidad de agua a la cubeta de lavado ; - giro del tambor para la colada aumentando la velocidad de giro del tambor, detección de un nivel de llenado de agua en la cubeta de lavado durante el aumento de la velocidad de giro del tambor y determinación de una velocidad de giro de interrupción, para la cual el nivel de llenado detectado es mayor que un nivel de llenado previamente determinado; - determinación de un valor de saturación de la colada que indica…

Procedimiento y dispositivo de mando para operar una máquina impresora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2020). Solicitante/s: manroland Goss web systems GmbH. Inventor/es: FEJFAR,FLORIAN. Clasificación: B41F33/00, B41F33/10.

Procedimiento para operar una máquina impresora, a saber, para imprimir un soporte de impresión en unidades de impresión de la máquina impresora, comprendiendo las unidades de impresión en cada caso un mecanismo entintador y un sistema de humectación, determinándose parámetros de ajuste para la máquina impresora, en base a los cuales la máquina impresora se opera para imprimir el soporte de impresión, estimándose o pronosticándose por lo menos un parámetro de ajuste para la máquina impresora en función de un funcionamiento anterior de la máquina impresora, caracterizado porque el respectivo parámetro de ajuste para la máquina impresora se deduce indirectamente de por lo menos otro parámetro de máquina impresora estimado o pronosticado.

PDF original: ES-2785701_T3.pdf

Elemento de seguridad.

(08/04/2020) Elemento de seguridad para la caracterización de un documento de seguridad , en particular un billete de banco o un documento de identidad, con un lado superior y un lado inferior , donde el elemento de seguridad presenta al menos una capa eléctricamente modificable en su efecto óptico , donde la al menos una capa eléctricamente modificable en su efecto óptico presenta cristales líquidos orientables en un campo eléctrico, donde a) la al menos una capa eléctricamente modificable en su efecto óptico presenta además moléculas de colorante en forma de barritas , y las orientaciones de los ejes longitudinales de las moléculas de colorante en forma de barritas se pueden modificar en…

Estuche de envasado de prótesis, prótesis, y prótesis con estuche de envasado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2020). Solicitante/s: Nantoh.Co., Ltd. Inventor/es: ISHIWATA,TERUO. Clasificación: A61C13/08, A61F2/30, A61C8/00, A61L2/08, A61F2/00, A61F2/28, A61F2/32.

Estuche de envasado de prótesis adaptada para utilizarse en someter una prótesis realizada en un material que contiene circonia a un tratamiento de esterilización con rayos γ y a un tratamiento térmico mientras la prótesis queda doblemente envasada, que comprende: un estuche de envasado principal para alojar la prótesis , que presenta un cuerpo de botella principal y una tapa principal encajada en el cuerpo de botella principal ; y un estuche de envasado secundario para alojar el estuche de envasado principal sin espacio en una dirección de apertura del estuche de envasado principal , que presenta un cuerpo de botella secundario y una tapa secundaria roscada en el cuerpo de botella secundario , en el que el estuche de envasado principal está realizado en un material que contiene circonia, y en el que el estuche de envasado secundario está realizado en resina termoplástica.

PDF original: ES-2788719_T3.pdf

Anticuerpos que son capaces de unirse específicamente al inhibidor de la vía del factor tisular.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/04/2020). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: PETERSEN, LARS, CHRISTIAN, HILDEN,Ida, CLAUSEN,JES THORN, SØRENSEN,BRIT BINOW, PETERSEN,HELLE HEIBROCH. Clasificación: A61K39/395, A61P7/04, C07K16/38.

Un anticuerpo que se une específicamente dentro de los aminoácidos 186-276 del TFPI (SEQ ID NO: 1), en donde la cadena pesada comprende: • una secuencia CDR1 de los aminoácidos 31 a 35 (SYYMY) de la SEQ ID NO: 5 y • una secuencia CDR2 de los aminoácidos 50-66 (EINPSNGDTNLNEKFKS) de la SEQ ID NO: 5 y • una secuencia CDR3 de los aminoácidos 99-107 (WDRFDGFVY) de la SEQ ID NO: 5; y la cadena ligera comprende: • una secuencia CDR1 de los aminoácidos 24-34 (IISTNIDDDIN) de la SEQ ID NO: 7 y • una secuencia CDR2 de los aminoácidos 50-56 (EGNTLRP) de la SEQ ID NO: 7 y • una secuencia CDR3 de los aminoácidos 89-97 (LQSDDLPYT) de la SEQ ID NO: 7.

PDF original: ES-2787512_T3.pdf

Una composición cosmética que comprende ácido espiculispórico y al menos un tensioactivo.

(08/04/2020) Una composición cosmética que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable: - una fase acuosa, - ácido espiculispórico, - al menos un tensioactivo no sulfato y no sulfonato seleccionado del grupo que consiste en • tensioactivos aniónicos seleccionados del grupo que consiste en cocoil glutamato disódico, lauril sarcosinato de sodio, y mezclas de los mismos, • tensioactivos anfóteros seleccionados del grupo que consiste en alquilbetaínas (C8-C20), alquilamido (C8-C20)-alquilbetaínas (C1-C6), alquilanfoacetatos (C8-C20), y mezclas de los mismos, y • tensioactivos no iónicos seleccionados del grupo que consiste en decil glucósido, coco-glucósido, ésteres de sacarosa…

Métodos y composiciones para estabilizar materiales biológicos secos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2020). Solicitante/s: DE STAAT DER NEDERLANDEN, VERT. DOOR DE MINISTER VAN VWS. Inventor/es: KRAAN,HELEEN, AMORIJ,JEAN-PIERRE. Clasificación: A61K47/18, A61K47/26, A61K47/02, A61K9/19.

Un método para producir una formulación seca de un agente biofarmacéutico, en el que el método comprende secar una solución que comprende un agente biofarmacéutico, un aminoácido, al menos 2,0% (p/v) de al menos uno entre un azúcar y un alcohol de azúcar, o una mezcla de los mismos, al menos 0,2% (p/v) de una sal metálica y agua, en el que dicha sal metálica es una sal metálica de un catión divalente, Li+, o una mezcla de los mismos, en el que el aminoácido es glutamato, arginina, histidina, asparagina, lisina, leucina, glicina o una mezcla de los mismos y en el que dicho agente biofarmacéutico es un virus.

PDF original: ES-2788324_T3.pdf

Micelas de umirolimus para el tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2020). Solicitante/s: Manli International Ltd. Inventor/es: SU,SHIH-HORNG, YU,TING-BIN. Clasificación: A61P35/00, A61K9/00, A61K9/107, A61K9/127, A61K31/436.

Una formulación farmacéutica que comprende umirolimus encapsulado en una micela polimérica, y un excipiente, vehículo, o diluyente, aceptable farmacéuticamente, en donde la micela polimérica incluye un co-polímero de bloque de dos brazos, siendo el co-polímero de bloque polietilenglicol-polilactida (PEGPLA), y el umirolimus está presente en el 5-40% en peso de la micela polimérica.

PDF original: ES-2788524_T3.pdf

Método de fabricación de policarbonato y policarbonato.

(08/04/2020) Un método de producción de policarbonato que comprende las siguientes etapa (a) y etapa (b): (a) una etapa de reacción de al menos un tipo de carbonato que contiene flúor seleccionado entre el grupo que consiste en un compuesto representado por la Fórmula , un compuesto representado por la Fórmula , un compuesto representado por la Fórmula y un compuesto representado por la Fórmula , y un compuesto dihidroxi aromático en presencia de un catalizador de condensación, para obtener un prepolímero; y (b) una etapa de calentamiento del prepolímero a una temperatura que sea inferior a la temperatura de fusión del prepolímero y realización de una polimerización en fase sólida en el prepolímero mientras se…

Sistema y método para la inspección por vídeo de un pantógrafo a lo largo de una línea de contacto aérea.

(08/04/2020) Sistema para la inspección por vídeo de un pantógrafo que comprende tiras de contacto en la porción central superior y cuernos en las porciones de extremo a lo largo de una línea de contacto aérea en una vía de ferrocarril, que comprende: una pluralidad de estaciones de monitorización, cada una de las cuales comprende: - medios de detección para detectar el paso del pantógrafo que comprende al menos un telémetro láser; - un primer medio de iluminación para iluminar una primera zona aérea en la cual pasa una porción del pantógrafo , comprendiendo dicho primer medio de iluminación un primer panel que tiene una extensión plana y porta una pluralidad de fuentes de LED; - al menos…

Pigmentos de color de ferrita de cinc estables frente a la reducción, procedimiento para su preparación así como su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2020). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: ROSENHAHN,CARSTEN DR, KRÄUTER,UDO DR, KÖNIG,RALF-GERHARD DIPL.-ING. Clasificación: C01G49/00, C03C1/04, C09C1/24, C09C1/22, A23L5/40.

Pigmentos de color de ferrita de cinc con un contenido de hierro ≤ 66,4 % en peso y un contenido de litio del 0,08 al 0,8 % en peso, caracterizados por que los pigmentos de color de ferrita de cinc al ser incorporados a HDPE presentan un desplazamiento de color ΔE* según las normas DIN 53772 y DIN 6174 a 300 °C de < 4,0, un valor L* en unidades CIELAB, medido de acuerdo con la norma DIN 6174 en probetas de HDPE, donde las probetas se prepararon de acuerdo con la norma DIN 53772, de > 51 y un valor b* en unidades CIELAB, medido de acuerdo con la norma DIN 6174 en probetas de HDPE, donde las probetas se prepararon de acuerdo con la norma DIN 53772, de > 34.

PDF original: ES-2791676_T3.pdf

Método para tratamiento antigerminación de tubérculos con cantidad reducida de CIPC.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2020). Solicitante/s: Arysta LifeScience Benelux sprl. Inventor/es: PIROTTE,ALAN. Clasificación: A01N65/00, A23B7/154, A01N27/00.

Método para un tratamiento antigerminación de tubérculos que comprende la siguiente etapa: - aplicar CIPC, en donde este acrónimo significa 3-clorofenilisopropilcarbamato, y limoneno a dichos tubérculos en una cantidad total de CIPC y limoneno eficaz para suprimir al menos parcialmente la germinación de dichos tubérculos y retirar los brotes que se hayan formado en dichos tubérculos en comparación con tubérculos sin tratar, en donde la relación entre la masa de limoneno y la masa de CIPC está entre 4 y 50.

PDF original: ES-2792198_T3.pdf

Estructura de máquina de plegado múltiple.

(08/04/2020) Máquina de interplegado para obtener un producto interplegado a partir de una banda continua de papel o de un material similar, que comprende: - un medio de alimentación adaptado para alimentar al menos una banda continua de papel; - un medio de corte y de transferencia (2, 2', 3, 5) de dicha banda continua de papel adaptado para cortar dicha banda continua de papel en hojas de longitud determinada y para transferirlas a lo largo de una ruta de transporte; - un medio de accionamiento de dichos medios de corte y transferencia (2, 2', 3, 5) que está dispuesto para hacer que dichos medios de corte y transferencia (2, 2', 3, 5) transporten dicha banda continua de papel y dichas hojas a una primera…

Método de desalinización.

(08/04/2020) Un método para reducir los sólidos disueltos totales en agua de mar que contiene más de 1000 ppm de sólidos disueltos totales, comprendiendo el método: proporcionar una alimentación del agua de mar a un dispositivo de nanofiltración y operar el dispositivo de nanofiltración a una presión de alimentación bombeada a una membrana de nanofiltración menor de aproximadamente 4,1 MPa (600 psi) y aplicar una energía menor o igual a 4,7 kWh/3,8 m3 (4,7 kWh/kgal) de agua de mar con sólidos disueltos totales reducidos para producir un primer filtrado con contenido reducido en sólidos disueltos totales; y alimentar el primer filtrado a un dispositivo de electrodesionización, ajustar el pH del agua de alimentación…

Herramienta de fresado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2020). Solicitante/s: MAPAL FABRIK FUR PRAZISIONSWERKZEUGE DR. KRESS KG. Inventor/es: KRENZER, ULRICH, MULLER, MARCO. Clasificación: B23C5/10.

Herramienta de fresado comprendiendo - un cuerpo de base , un eje central (M) y una cara frontal , en la cual - al menos dos primeras cuchillas frontales definidas geométricamente, dispuestas en la cara frontal del cuerpo de base , presentan respectivamente una primera parte de cuchillas dirigida hacia el eje central (M), caracterizada por el hecho de que - las primeras partes de cuchillas de las como mínimo dos primeras cuchillas frontales están formadas de manera ascendiente hacia el eje central (M), de tal modo que forman un punto de centrado , y por el hecho de que - el punto de centrado , en comparación con un punto axialmente más extremo de las al menos dos primeras cuchillas frontales está en retroceso en la dirección axial.

PDF original: ES-2795992_T3.pdf

Ligandos de receptores de neurotensina.

(08/04/2020) Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** en donde R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, metilo y ciclopropilmetilo; AA-COOH es un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en ácido 2-amino-2-adamantano-carboxílico, ciclohexilglicina y ácido 9-amino-biciclo[3.3.1]nonano-9-carboxílico; R2 se selecciona del grupo que consiste en alquilo de (C1-C6), cicloalquilo de (C3-C8), cicloalquilmetilo de (C3-C8), halógeno, nitro y trifluorometilo; ALK es alquilideno de (C2-C5); R3, R4 y R5 se selecciona cada uno e independientemente del grupo que consiste en hidrógeno y alquilo de (C1- C4) con la condición de que uno de R3, R4 y R5 sea de la siguiente fórmula (II) **(Ver fórmula)** …

Dispositivo para vigilar y atrapar insectos de la población Culicidae.

(08/04/2020) Un dispositivo (T) para vigilar y atrapar insectos de la población Culicidae, que comprende: un primer recipiente provisto de una primera pluralidad de elementos para atraer a los insectos; al menos un segundo recipiente , colocado dentro de dicho primer recipiente , y que se apoya sobre él por medio de una pluralidad de barras de acoplamiento (2', 2", 2"'), que comprende una base superior abierta y una base inferior , estando dicho segundo recipiente provisto de una segunda pluralidad de elementos para atraer a los insectos; al menos un dispositivo para generar un flujo de aire, que se coloca en la base inferior de dicho segundo recipiente para aspirar los insectos cercanos a dicho dispositivo…

Variantes derivadas de ActRIIB y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2020). Solicitante/s: ACCELERON PHARMA, INC. Inventor/es: KNOPF,JOHN, SEEHRA,JASBIR, KUMAR,RAVINDRA. Clasificación: C07K14/705, C07K16/18, C07K14/72, A61K38/17, C07K14/71, A61K38/00.

Una proteína ActRIIB variante para su uso en el tratamiento de la caquexia, en donde la proteína ActRIIB variante comprende una secuencia de aminoácidos que es al menos 90% idéntica a los aminoácidos 29-109 de la SEQ ID NO: 2, en donde la proteína comprende un aminoácido ácido en la posición correspondiente a la posición 79 de la SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2796347_T3.pdf

Secuenciación de ácidos nucleicos usando marcas.

(08/04/2020) Un procedimiento para secuenciar una muestra de ácido nucleico con la ayuda de un nanoporo en una membrana contigua a un electrodo sensor, comprendiendo el procedimiento: (a) proporcionar nucleótidos marcados en una cámara de reacción que comprende dicho nanoporo, en el que un nucleótido marcado individual de dichos nucleótidos marcados contiene una marca acoplada a un nucleótido, siendo dicha marca detectable con la ayuda de dicho nanoporo; (b) llevar a cabo una reacción de polimerización con la ayuda de una polimerasa, incorporando de este modo un nucleótido marcado individual de dichos nucleótidos marcados en una hebra en crecimiento complementaria a una molécula de ácido nucleico monocatenario de dicha muestra…

Método y sistema de almacenamiento de energía modular.

(08/04/2020) Un sistema de distribución y almacenamiento de potencia, que comprende: una pluralidad de nodos, incluyendo cada nodo un subsistema de almacenamiento , un subsistema de control y un subsistema de potencia ; y al menos un subsistema de control de unidad (420, 602a, 602b, 602b) conectado a uno o más de la pluralidad de nodos y configurado para supervisar un estado actual del uno o más de la pluralidad de nodos, almacenando el al menos un subsistema de control de unidad (420, 602a, 602b, 602b) un perfil de preferencia para cada nodo conectado, incluyendo el perfil de preferencia uno o más parámetros para proporcionar potencia a un sistema externo, en el que: el subsistema de almacenamiento incluye una o más…

Configuración bipolar doble para anotación de fibrilación auricular.

(08/04/2020) Un aparato que comprende: una sonda intracorporal que tiene una pluralidad de electrodos unipolares, la sonda estando configurada para contactar con el tejido en un corazón; una pantalla ; y un procesador , que está configurado para recibir una señal eléctrica de los electrodos y, para una pluralidad de pares de electrodos unipolares, realizar los pasos de: registrar un electrograma bipolar de un par de electrodos unipolares; registrar una electrograma unipolar de uno de los electrodos del par de electrodos unipolares; definir un intervalo de tiempo que comprende una ventana de interés en donde una tasa de cambio en un potencial del electrograma bipolar excede un valor predeterminado; establecer…

Módulo de medición, dispositivo de medición y procedimiento para la determinación de una característica de fluido.

(08/04/2020) Módulo de medición para la determinación de una característica de fluido referida a una propiedad de un fluido que se encuentra en un tubo de medición configurado a distancia del módulo de medición o que fluye por el mismo y/o referida a su flujo, comprendiendo el módulo de medición un cuerpo base , un dispositivo de control y un primer y un segundo transductor de vibración fijados en o dentro del cuerpo base a distancia uno de otro, pudiéndose controlar mediante el dispositivo de control el primer y/o el segundo transductor de vibración , a fin de excitar una vibración de una pared lateral o de una pared lateral respectiva del tubo de medición cuando una superficie de contacto o una superficie de contacto…

Dispositivo de cadena luminosa, sistema de identificación de ubicación de cadena luminosa y método de identificación de ubicación de cadena luminosa del mismo.

(08/04/2020) Sistema de identificación de ubicación de cadena luminosa para identificar una ubicación de una unidad de iluminación en un dispositivo de cadena luminosa , donde el sistema comprende: un controlador de cadena luminosa ; y una pluralidad de unidades de iluminación , donde cada una de la pluralidad de unidades de iluminación comprende una parte de iluminación y un chip de control , donde el chip de control comprende un código de dirección que identifica el chip de control , un extremo activador del chip de control está conectado a la parte de iluminación , un extremo de control y un extremo de alimentación del chip de control están conectados al controlador de cadena luminosa a través de una línea…

Elemento filtrante con plano de sellado inclinado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2020). Solicitante/s: MANN + HUMMEL GMBH. Inventor/es: MUNKEL,KARLHEINZ, WUBBELING,MARTIN, BRANDT,BEATE, NGUYEN,DUC CUONG. Clasificación: B01D46/10, B01D46/52, B01D46/00.

Elemento filtrante para un filtro para filtrar un fluido, pudiéndose insertar el elemento filtrante en un filtro a lo largo de una dirección de inserción (Y) y presentando un medio de filtrado , que puede ser atravesado por un flujo a lo largo de una dirección de flujo principal (X), un lado limpio y un lado bruto , una superficie de sellado que rodea el elemento filtrante y separa el lado limpio del lado bruto al interactuar con una carcasa de filtro de un filtro en un estado montado del elemento filtrante , y un canto de apoyo que al interactuar con una carcasa de filtro de un filtro en un estado montado del elemento filtrante ejerce una fuerza (FD) sobre la superficie de sellado , encerrando la superficie de sellado y el canto de apoyo un ángulo agudo (a+b) superior o igual a 20º e inferior o igual a 30º.

PDF original: ES-2794102_T3.pdf

Aplicación de adhesivo conductor en las celdas solares.

Sección de la CIP Electricidad

(08/04/2020). Solicitante/s: TEAMTECHNIK MASCHINEN UND ANLAGEN GMBH. Inventor/es: FISCHER, THOMAS, RIETHMÜLLER,DIPL.-ING. AXEL. Clasificación: H01L31/18, H01L31/05.

Dispositivo de conexión de celdas solares para la fabricación de cadenas de celdas solares cristalinas individuales y conectores eléctricamente conductores, compuesto por: un primer módulo para unir las celdas solares y los conectores ; un segundo módulo adyacente a dicho primer módulo para conectar dichos conectores a dichas celdas solares; un tercer módulo para transportar dichas celdas solares desde dicho primer módulo a través de dicho segundo módulo, caracterizado por un módulo adicional provisto delante del primer módulo y que tiene una unidad de serigrafía para aplicar un adhesivo conductor al menos a un lado de la celda solar , y un dispositivo de manipulación adaptado para guiar la celda solar provista con el adhesivo conductor al primer módulo y para su transporte a través del tercer módulo.

PDF original: ES-2794016_T3.pdf

Método para fabricar un JFET de triple implante.

Sección de la CIP Electricidad

(08/04/2020). Solicitante/s: United Silicon Carbide Inc. Inventor/es: BHALLA,ANUP, LI,ZHONGDA. Clasificación: H01L29/06, H01L29/16, H01L29/10, H01L29/808, H01L21/337.

Un método para crear un JFET (o 'transistor de efecto de campo de unión o juntura'), que comprende: a. aplicar una primera máscara a una lámina u oblea para formar una primera capa de enmascaramiento dura y estampada en la parte superior de la oblea, de manera que la oblea comprende una región de deriva superior y una región de drenaje inferior ; b. aplicar tres implantes a la porción 'no enmascarada' de la parte superior de la oblea para formar una región de la compuerta inferior (605b), una región del canal horizontal y una región de la compuerta superior (605a) en la parte o porción superior de la región de deriva ; c. formar una región de la fuente en una parte o porción de la región de la compuerta superior; d. conectar las regiones de la compuerta superior y la compuerta inferior (605a, 605b).

PDF original: ES-2794629_T3.pdf

Sistema de cubierta de piscina.

(08/04/2020) Sistema de cubierta de piscina , que comprende: - un elemento de cubierta plana; - un soporte para acomodar de manera retráctil el elemento de cubierta; y - un accionamiento conectado al soporte para desplegar y/o retraer el elemento de cubierta desde y hacia el soporte, respectivamente; y - un casete , en el que está montado al menos el soporte, y que está configurado para desplegarse en una piscina en un estado premontado separado de la piscina, con al menos el soporte montado en el casete, en donde el accionamiento comprende un eje de accionamiento extendido, dimensionado para extenderse desde el accionamiento a través de una pared , que separa un espacio de sistema de cubierta y un espacio de…

Disposición de módulo.

(08/04/2020) Disposición de módulo con un módulo base y al menos un submódulo ; en donde el módulo base presenta al menos dos módulos de conexión, y en donde el submódulo puede contactarse opcionalmente con un módulo de conexión en uno de los módulos de conexión del módulo base; caracterizado porque el submódulo se puede instalar en el módulo base en diferentes posiciones de rotación, porque en el módulo base están proporcionados medios de detección para la detección de la posición de rotación del submódulo instalado en él, y porque la disposición de módulo conforma un sistema de seguridad; en donde el módulo base está conformado por un módulo de retención o por un módulo de expansión asociado al módulo de retención ; en donde…

Sistema de paletas para un motor de avión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/04/2020). Solicitante/s: MTU AERO ENGINES GMBH. Inventor/es: HUBNER, NORBERT, DR.. Clasificación: F01D5/14.

Sistema de paletas para una turbina de gas de un motor de avion, en donde las paletas del sistema de paletas tienen una relacion de paso (t/l) en una seccion cercana a la punta que es al menos 0,70, en particular al menos 0,9, caracterizado porque la relacion de paso (t/l) es como maximo 0,97, en particular como maximo 0,95, porque el angulo de salida (α) es como maximo 167°, en particular como maximo 165°, y como minimo 155°, en particular como minimo 160°; y porque la relacion de aceleracion (w2/ w1) es como minimo 1,4, en particular como minimo 1,5.

PDF original: ES-2796526_T3.pdf

Técnicas de ocultamiento híbrido: combinación de ocultamiento de pérdida paquete de dominio de frecuencia y tiempo en códecs de audio.

(08/04/2020) Una unidad de ocultamiento de error (100, 230, 380, 800, 800b) para proporcionar una información de audio de ocultamiento de error para ocultar una pérdida de una trama de audio en una información de audio codificada, en la que la unidad de ocultamiento de error está configurada para proporcionar un primer componente de información de audio de ocultamiento de error (103, 807') para un primer intervalo de frecuencia usando un ocultamiento en el dominio de la frecuencia , en la que la unidad de ocultamiento de error está configurada además para proporcionar un segundo componente de información de audio de ocultamiento de error (104, 512, 612, 811') para un segundo intervalo de frecuencia , que comprende frecuencias más…

Máquina de preparación de bebidas con bomba controlada.

(08/04/2020) Una máquina de preparación de bebidas que comprende una fuente de líquido y una salida de dispensación conectada a través de una bomba que tiene: - una cámara ; - una pared desplazable que delimita la cámara , tal como una pared desplazable unida a la(s) pared(es) de la cámara adyacente por un sello , por ejemplo, una junta tórica; - un actuador eléctrico que impulsa la pared desplazable entre una primera posición y una segunda posición para provocar una entrada de líquido de la fuente a la cámara y para provocar una salida de líquido de la cámara a la salida de dispensación opcionalmente a través de un acondicionador térmico , como un calentador y/o enfriador; y - una unidad de alimentación…

Dispositivo, sistema y método relacionado para la evaluación cuantitativa de la sensibilidad gustativa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2020). Solicitante/s: UNIVERSITA' DEGLI STUDI DI CAGLIARI. Inventor/es: COSSEDDU,PIERO, BONFIGLIO,ANNALISA, TOMASSINI BARBAROSSA,IOLE, CRNJAR,ROBERTO MASSIMO, SOLLAI,GIORGIA, MELIS,MELANIA, PANI,DANILO. Clasificación: A61B5/00, A61B5/04, A61B5/0484, A61B5/0488.

Electrodo configurado para una aplicación directa en la superficie dorsal de la punta de la lengua, y para permitir una evaluación cuantitativa de la sensibilidad gustativa de una persona, caracterizado por que comprende: • un área de película metálica biocompatible, teniendo al menos una abertura central o microagujeros, estando adaptada dicha área para adherirse directamente a la superficie dorsal de la punta de la lengua y estando conectada a un conductor eléctrico, estando adaptada dicha al menos una abertura central o dichos microagujeros para permitir la instilación de líquido estimulante en la lengua para activar dicha evaluación cuantitativa de la sensibilidad gustativa; • una película de plástico biocompatible y aislante, depositada alrededor de dicha área de película metálica biocompatible, y envolviendo una primera parte de dicho conductor eléctrico, estando adaptada dicha película de plástico aislante para adherirse directamente a la lengua.

PDF original: ES-2797101_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .