Piperidinas sustituidas por aroilamino y heteroaroilamino como inhibidores de GLYT-1.

Un compuesto de la fórmula general

en la que

R1 es hidrógeno,

alquilo C1-7, CD3, -(CH2)n-CHO, -(CH2)n-O-alquilo C1-7, -(CH2)n-OH, -(CH2)n-cicloalquilo C3-7, endonde el cicloalquilo es un anillo saturado o parcialmente saturado o es heterocicloalquilo, elegido del grupoconstituido por piperacinilo, pirrolidinilo, oxetanilo, morfolinilo, piperidinilo o tetrahidropiranilo;

R2 es hidrógeno, halógeno, hidroxi, alquilo C1-7, dialquilo C1-7, -OCH2-O-alquilo C1-7 o alcoxi C1-7; o el anillo piperidinajunto con R2 forma un anillo espiro, elegido entre 4-aza-espiro[2.5]oct-6-ilo;

Ar es arilo o heteroarilo, que están opcionalmente sustituidos por uno, dos o tres sustituyentes elegidos entrehalógeno, alquilo C1-7, alquilo C1-7 sustituido por halógeno, alcoxi C1-7 sustituido por halógeno, cicloalquiloC3-7, en donde el cicloalquilo es un anilllo saturado o parcialmente saturado, alcoxi C1-7, S-alquilo C1-7,heteroarilo, heterocicloalquilo C3-7 elegido del grupo constituidod por por piperacinilo, pirrolidinilo, oxetanilo,morfolinilo, piperidinilo o tetrahidropiranilo o por fenilo opcionalmente sustituido por R' yR' es halógeno, alquilo C1-7, alcoxi C1-7 o alcoxi C1-7 sustituido por halógeno, o es heteroarilo;

R es alquilo C1-7, cicloalquilo C3-7, en donde el cicloalquilo es un anillo saturado o parcialmente saturado,heterocicloalquilo, elegido del grupo constituido por por piperacinilo, pirrolidinilo, oxetanilo, morfolinilo,piperidinilo o tetrahidropiranilo, o es arilo o heteroarilo, en donde arilo y heteroarilo están opcionalmentesustituidos por uno o dos R';

n es el número 0, 1, 2 ó 3;

o a una sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable, a una mezcla racémica, o a su enantiómero y/oisómero óptico correspondiente.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2010/050551.

Solicitante: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG.

Inventor/es: PINARD, EMMANUEL, STALDER, HENRI, KOLCZEWSKI, SABINE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61K31/445 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; composiciones a base de jabón C11D). › A61K 31/00 Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos. › Piperidinas no condensadas, p. ej. piperocaína.
  • A61K31/4525 A61K 31/00 […] › conteniendo un ciclo de cinco eslabones con el oxígeno como heteroátomo del ciclo.
  • A61K31/4535 A61K 31/00 […] › conteniendo un heterociclo con el azufre como heteroátomo del ciclo, p. ej. pizotifeno.
  • A61K31/4545 A61K 31/00 […] › conteniendo un ciclo de seis eslabones con el nitrógeno como heteroátomo del ciclo, p. ej. pipamperona, anabasina.
  • C07D211/56 QUIMICA; METALURGIA.C07 QUIMICA ORGANICA.C07D COMPUESTOS HETEROCICLICOS (Compuestos macromoleculares C08). › C07D 211/00 Compuestos heterocíclicos que contienen ciclos hidrogenados de piridina, no condensados con otros ciclos. › Atomos de nitrógeno (radicales nitro C07D 211/38).
  • C07D401/04 C07D […] › C07D 401/00 Compuestos heterocíclicos que contienen dos o más heterociclos, que tienen átomos de nitrógeno como únicos heteroátomos del ciclo, siendo al menos un ciclo de seis miembros con solamente un átomo de nitrógeno. › directamente unidos por un enlace entre dos miembros cíclicos.
  • C07D401/12 C07D 401/00 […] › unidos por una cadena que contiene heteroátomos como enlaces de cadena.
  • C07D405/04 C07D […] › C07D 405/00 Compuestos heterocíclicos que contienen a la vez uno o más heterociclos que tienen átomos de oxígeno como únicos heteroátomos del ciclo y uno o más heterociclos que tienen átomos de nitrógeno como único heteroátomo del ciclo. › unidos directamente por un enlace entre dos miembros cíclicos.
  • C07D417/10 C07D […] › C07D 417/00 Compuestos heterocíclicos que contienen dos o más heterociclos, teniendo al menos un ciclo átomos de nitrógeno y azufre como únicos heteroátomos del ciclo, no previstos por el C07D 415/00. › unidos por una cadena de carbono que contiene ciclos aromáticos.

PDF original: ES-2445143_T3.pdf

 

Piperidinas sustituidas por aroilamino y heteroaroilamino como inhibidores de GLYT-1.

Fragmento de la descripción:

Piperidinas sustituidas por aroilamino y heteroaroilamino como inhibidores de GLYT-1

La presente invención se refiere a un compuesto de la fórmula general I

RO

R1 N

N

Ar H R2

I en la que R1 es hidrógeno, alquilo inferior, CD3, - (CH2) n-CHO, - (CH2) n-O-alquilo inferior, - (CH2) n-OH, - (CH2) n-cicloalquilo, en donde el cicloalquilo es un anillo saturado o parcialmente saturado o es heterocicloalquilo, elegido del grupo constituido por piperacinilo, pirrolidinilo, oxetanilo, morfolinilo, piperidinilo o tetrahidropiranilo;

R2 es hidrógeno, halógeno, hidroxi, alquilo inferior, dialquilo inferior, -OCH2-O-alquilo inferior o alcoxi inferior; o el anillo piperidina junto con R2 forma un anillo espiro, elegido entre 4-aza-espiro[2.5]oct-6-ilo;

Ar es arilo o heteroarilo, que están opcionalmente sustituidos por uno, dos o tres sustituyentes elegidos entre halógeno, alquilo inferior, alquilo inferior sustituido por halógeno, alcoxi inferior sustituido por halógeno, cicloalquilo, en donde el cicloalquilo es un anilllo saturado o parcialmente saturado, alcoxi inferior, S-alquilo inferior, heteroarilo, heterocicloalquilo elegido del grupo constituidod por por piperacinilo, pirrolidinilo, oxetanilo, morfolinilo, piperidinilo o tetrahidropiranilo o por fenilo opcionalmente sustituido por R’ y

R’ es halógeno, alquilo inferior, alcoxi inferior o alcoxi inferior sustituido por halógeno, o es heteroarilo;

R es alquilo inferior, cicloalquilo, en donde el cicloalquilo es un anillo saturado o parcialmente saturado, heterocicloalquilo, elegido del grupo constituido por por piperacinilo, pirrolidinilo, oxetanilo, morfolinilo, piperidinilo o tetrahidropiranilo, o es arilo o heteroarilo, en donde arilo y heteroarilo están opcionalmente sustituidos por uno o dos R’;

n es el número 0, 1, 2 ó 3;

o a una sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable, a una mezcla racémica, o a su enantiómero y/o isómero óptico correspondiente.

La presente invención se refiere además a composiciones farmacéuticas que contienen los compuestos de la fórmula I y a su utilización para el tratamiento de trastornos neurológicos y neuropsiquiátricos.

Se ha encontrado de modo sorprendente que los compuestos de la fórmula general I son buenos inhibidores del transportador de glicina 1 (GlyT-1) y que tienen buena selectividad como inhibidores del transportador de glicina 2 (GlyT-2) .

La WO 01/81308 A2 describe también derivados de piperidina que son aropiados como inhibidores de GluT1. Pero el patrón de sustitución muy específico sobre el anillo de piperidina, tal como la naturaleza del sustituyente R1 así como la naturaleza y posición de R y Ar-C (O) -NH- se encuentra claramentee fuera del alcance de los compuestos según la WO 01/81308 A2.

La esquizofrenia es una enfermedad neurológica devastadora y progresiva, caracterizada por síntomas positivos episódicos, tales como delirios, alucinaciones, trastornos mentales y psicosis y síntomas negativos persistentes, por ejemplo afecto plano, trastornos de atención y retiro de la vida social y trastornos cognitivos (Lewis, D.A. y Lieberman, J.A., Neuron 28, 325-33, 2000) . Durante décadas, la investigación se ha centrado en la hipótesis de la “hiperactividad dopaminérgica” que ha conducido a acciones terapéuticas que incluyen el bloqueo del sistema dopaminérgico (Vandenberg, R.J. y Aubrey, K.R., Exp. Opin. Ther. Targets 5 (4) , 507-518, 2001; Nakazato, A. y Okuyama, S. y col., Exp. Opin. Ther. Patents 10 (1) , 75-98, 2000) . Esta estrategia farmacológica apenas aborda los síntomas negativos y cognitivos, que son la mejor predicción del resultado funcional (Sharma, T., Br. J. Psychiatr y 174 (supl. 28) , 44-51, 1999) .

A mediados de la década de los años 1960 se propuso un modelo complementario de esquizofrenia basándose en la acción psicomimética provocada por el bloqueo del sistema glutamato debido a compuestos del tipo fenciclidina (PCP) y agentes afines (cetamina) , que son antagonistas de receptores de NMDA no competitivos. De modo interesante se observa en voluntarios sanos que la acción psicomimética inducida por la PCP incorpora los síntomas positivos y negativos, así como la disfunción cognitiva, de modo que se parece mucho a la esquizofrenia de los pacientes (Javitt, D.C. y col., Biol. Psychiatr y 45, 668-679, 1999) . Además, los ratones transgénicos que expresan niveles reducidos de la subunidad NMDAR1 presentan anormalidades de comportamiento similares a las observadas en modelos de esquizofrenia inducidos farmacológicamente, confirmando al modelo en el que la actividad reducida del receptor de NMDA se traduce en un comportamiento similar a la esquizofrenia (Mohn, A.R. y col., Cell 98, 427-236, 1999) .

La neurotransmisión del glutamato, en particular la actividad de receptor de NMDA, desempeña un papel crucial en la plasticidad sináptica, en el aprendizaje y en la memoria, de modo que los receptores de NMDA parece que sirven como palanca gradual para abrir el umbral de la plasticidad sináptica y la formación de memoria (Hebb, D.O., The organization of behavior, Wiley, NY, 1949; Bliss, T.V. y Collingridge, G.L., Nature 361, 31-39, 1993) . Los ratones transgénicos que sobreexpresan la subunidad NR2B de la NMDA presentan una mayor plasticidad sináptica y una capacidad superior para el aprendizaje y la memoria (Tang, J.P. y col., Nature 401, 63-69, 1999) .

Por lo tanto, si un déficit de glutamato está implicado en la patofisiología de la esquizofrenia, cabría suponer que la mejora de la transmisión del glutamato, en particular mediante la activación del receptor de NMDA, producirá efectos no solo antipsicóticos, sino también de mejora cognitiva.

Se sabe que el aminoácido glicina tiene por lo menos dos funciones importantes en el SNC. Actúa como un aminoácido inhibidor, fijando los receptores de glicina sensibles a la estricnina e influyen en la actividad excitante, actuando como un co-agonista esencial del glutamato para la función de receptor del N-metil-D-aspartato (NMDA) . El glutamato se libera de un modo dependiente de la actividad en los terminales sinápticos, mientras que la glicina está aparentemente presente en un nivel más constante y parece que modula/controla el receptor en su respuesta al glutamato.

Una de las vías más eficaces de controlar las concentraciones sinápticas del neurotransmisor consiste en influir en su reabsorción en las sinapsis. Los transportadores neurotransmisores, cuando se eliminan los neurotransmisores del espacio extracelular, pueden controlar su vida útil extracelular y, de este modo, modular la magnitud de la transmisión sináptica (Gainetdinov, R.R. y col., Trends in Pharm. Sci. 23 (8) , 367-373, 2002) .

Los transportadores de glicina, que forman parte del grupo del sodio y del cloruro de neurotransmisores transportadores, desempeñan un papel importante en la terminación de las acciones glicinérgicas post-sinápticas y en el mantenimiento de una baja concentración extracelular de glicina por reabsorción de la glicina en los terminales nerviosos presinápticos y envolviendo procesos gliales finos.

Se han clonado dos genes distintos de transportadores de glicina (GlyT-1 y GlyT-2) de cerebro de mamífero, que permiten obtener transportadores con una homología del ~50 % en la secuencia de aminoácidos. El GlyT-1 presenta cuatro isoformas que surgen de un empalme alternativo y del uso de un promotor alternativo (1a, 1b, 1c y 1d) . Solamente se han encontrado dos de tales isoformas en el cerebro de roedores (GlyT-1a y GlyT-1b) . El GlyT-2 presenta también un cierto grado de heterogeneidad. Se han identificado dos isoformas del GlyT-2 (2a y 2b) en cerebros de roedores. Se sabe que el GlyT-1 está ubicado en el SNC y en tejidos periféricos, mientras que el GlyT-2 es específico del SNC. El GlyT-1 tiene una distribución predominantemente glial y se ha encontrado no solo en zonas correspondientes a los receptores de glicina sensibles a la estricnina, sino también en zonas exteriores a los mismos, en las que se postula que intervienen en la modulación de la función del receptor del NMDA (López-Corcuera, B. y col., Mol. Mem. Biol. 18, 13-20, 2001) . Por lo tanto, una estrategia para mejorar la actividad de los receptores de NMDA consiste en elevar la concentración de glicina en el microentorno local de los receptores del NMDA sináptico inhibiendo el transportador de la GlyT-1 (Bergereon, R. y col., Proc. Natl. Acad. Sci. USA, 95, 1573015734, 1998; Chen, L. y col., J. Neurophysiol., 89 (2) , 691-703, 2003) .

Los inhibidores de transportadores de glicina son idóneos para el tratamiento de trastornos neurológicos y neuropsiquiátricos. La mayoría de estados... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Un compuesto de la fórmula general

R1

en la que R1 es hidrógeno, alquilo C1-7, CD3, - (CH2) n-CHO, - (CH2) n-O-alquilo C1-7, - (CH2) n-OH, - (CH2) n-cicloalquilo C3-7, en donde el cicloalquilo es un anillo saturado o parcialmente saturado o es heterocicloalquilo, elegido del grupo constituido por piperacinilo, pirrolidinilo, oxetanilo, morfolinilo, piperidinilo o tetrahidropiranilo;

R2 es hidrógeno, halógeno, hidroxi, alquilo C1-7, dialquilo C1-7, -OCH2-O-alquilo C1-7 o alcoxi C1-7; o el anillo piperidina junto con R2 forma un anillo espiro, elegido entre 4-aza-espiro[2.5]oct-6-ilo;

Ar es arilo o heteroarilo, que están opcionalmente sustituidos por uno, dos o tres sustituyentes elegidos entre halógeno, alquilo C1-7, alquilo C1-7 sustituido por halógeno, alcoxi C1-7 sustituido por halógeno, cicloalquilo C3-7, en donde el cicloalquilo es un anilllo saturado o parcialmente saturado, alcoxi C1-7, S-alquilo C1-7, heteroarilo, heterocicloalquilo C3-7 elegido del grupo constituidod por por piperacinilo, pirrolidinilo, oxetanilo, morfolinilo, piperidinilo o tetrahidropiranilo o por fenilo opcionalmente sustituido por R’ y

R’ es halógeno, alquilo C1-7, alcoxi C1-7 o alcoxi C1-7 sustituido por halógeno, o es heteroarilo;

R es alquilo C1-7, cicloalquilo C3-7, en donde el cicloalquilo es un anillo saturado o parcialmente saturado, heterocicloalquilo, elegido del grupo constituido por por piperacinilo, pirrolidinilo, oxetanilo, morfolinilo, piperidinilo o tetrahidropiranilo, o es arilo o heteroarilo, en donde arilo y heteroarilo están opcionalmente sustituidos por uno o dos R’;

n es el número 0, 1, 2 ó 3;

o a una sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable, a una mezcla racémica, o a su enantiómero y/o isómero óptico correspondiente.

2. Un compuesto de la fórmula I según la reivindicación 1, en el que R1 es alquilo C1-7.

3. Un compuesto de la fórmula I según la reivindicación 2, en el que Ar y R son ambos fenilo.

4. Un compuesto de la fórmula I según la reivindicación 3, en el que el resto fenilo de Ar está sustituido por lo menos por dos grupos CF3.

5. Un compuesto de la fórmula I según la reivindicación 4, dicho compuesto es: rac-2-fluor-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4, 6-bis-trifluormetil-benzamida rac-2-metoxi-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4, 6-bis-trifluormetil-benzamida rac-2-etil-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4, 6-bis-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (4-fluor-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-4, 6-bis-trifluormetil-benzamida o 2-metoxi-N- ( (R) -1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4, 6-bis-trifluormetil-benzamida.

6. Un compuesto de la fórmula I según la reivindicación 3, en el que el resto fenilo de Ar está sustituido por lo menos por un grupo CF3.

7. Un compuesto de la fórmula I según la reivindicación 6, dicho compuesto es: rac-2-etil-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-2-bromo-6-metoxi-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-N- (1, 2-dimetil-3-fenil-piperidin-3-il) -2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-2-ciclopropil-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-2-metoxi-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -2-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (4-fluor-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (4-cloro-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida 2-metoxi-N- ( (S) -1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida 2-metoxi-N- ( (R) -1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-2-difluormetoxi-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (3-cloro-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-2-metoxi-N-[3- (4-metoxi-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N- (5-fluor-1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N- (1-isopropil-3-fenil-piperidin-3-il) -2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida 2-ciclopropil-N- ( (S) -1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida 2-ciclopropil-N- ( (R) -1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida

rac-2-ciclobutil-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (2, 4-difluor-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (2-fluor-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (2, 5-difluor-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-2-isopropil-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-2-metoxi-6-metilsulfanil-N- (1-metil-1, 4, 5, 6-tetrahidro-2H-[3, 4’]bipiridinil-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-2-etil-N- (1-metil-1, 4, 5, 6-tetrahidro-2H-[3, 4’]bipiridinil-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-2-metoxi-6-metilsulfanil-N- (1-metil-1, 4, 5, 6-tetrahidro-2H-[3, 3’]bipiridinil-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-2-etil-N- (1-metil-1, 4, 5, 6-tetrahidro-2H-[3, 3’]bipiridinil-3-il) -4-trifluormetil-benzamida clorhidrato 2-metoxi-N- ( (3RS, 5SR) -5-metoxi-1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida 2-ciclopropil-N- ( (3RS, 5SR) -5-metoxi-1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida 2-etil-N- ( (3RS, 5SR) -5-metoxi-1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-2, 6-dimetoxi-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida 2-ciclopropil-N- ( (3RS, 5SR) -1, 5-dimetil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-2-ciclopropil-4-trifluormetil-N- (1, 5, 5-trimetil-3-fenil-piperidin-3-il) -benzamida rac-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-N- (1, 6, 6-trimetil-3-fenil-piperidin-3-il) -benzamida N- ( (3RS, 5SR) -1, 5-dimetil-3-fenil-piperidin-3-il) -2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida 2-metoxi-N- ( (3RS, 5SR) -5-metoximetoxi-1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (3-bromo-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (2-cloro-4-fluor-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-2-metoxi-6-metilsulfanil-N-[1-metil-3- (3-trifluormetil-fenil) -piperidin-3-il]-4-trifluormetil-benzamida rac-2-metoxi-N-[3- (3-metoxi-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (3-fluor-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (3-cloro-4-fluor-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (3, 4-difluor-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-2-metoxi-6-metilsulfanil-N- (1-metil-3-m-tolil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (4-fluor-3-metil-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-N-[3- (3, 5-difluor-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-N- (1, 5, 5-trimetil-3-fenil-piperidin-3-il) -benzamida rac-2-etil-3-metil-N- (1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -4-trifluormetil-benzamida rac-N- (1-tert-butil-3-fenil-piperidin-3-il) -2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida rac-2-metoxi-N- (4-metil-6-fenil-4-aza-espiro[2.5]oct-6-il) -6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida N- ( (3R, 5S) o (3S, 5R) -5-hidroxi-1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida 2-metoxi-N- ( (3R, 5S) o (3S, 5R) -5-metoxi-1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida 2-metoxi-N- ( (3S, 5R) o (3R, 5S) -5-metoxi-1-metil-3-fenil-piperidin-3-il) -6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida N-[ (R o S) -3- (2-fluor-fenil) -1-metil-piperidin-3-il]-2-metoxi-6-metilsulfanil-4-trifluormetil-benzamida N-

 

Patentes similares o relacionadas:

Compuestos y procedimientos de uso, del 29 de Julio de 2020, de Medivation Technologies LLC: Un compuesto de fórmula (Aa-1): **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: A representa H, halógeno, amino, […]

Triple combinación de antagonistas del receptor 5-HT6 puros, inhibidores de la acetilcolinesterasa y antagonista del receptor NMDA, del 15 de Julio de 2020, de SUVEN LIFE SCIENCES LIMITED: Una combinación que comprende un antagonista del receptor 5-HT6 puro, un inhibidor de la acetilcolinesterasa y un antagonista del receptor NMDA, en el que el antagonista […]

Combinación de agonistas inversos del receptor de histamina-3 con inhibidores de acetilcolinesterasa, del 24 de Junio de 2020, de SUVEN LIFE SCIENCES LIMITED: Una combinación que comprende un agonista inverso del receptor de histamina-3 y un inhibidor de acetilcolinesterasa; en donde el agonista inverso del receptor de histamina-3 […]

Compuestos inhibidores de la acetilcolinesterasa y agonistas de los receptores serotoninérgicos 5HT4, con efecto paramnesiante, sus procedimientos de preparación y composiciones farmacéuticas que los contienen, del 10 de Junio de 2020, de Université de Caen: Compuesto de fórmula general (I): **(Ver fórmula)** en la que: X representa un átomo de hidrógeno, o un átomo de halógeno […]

Nuevos derivados de piperazina y piperidina, síntesis y uso de los mismos en la inhibición de la oligomerización de VDAC, la apoptosis y la disfunción mitocondrial, del 3 de Junio de 2020, de The National Institute for Biotechnology in the Negev Ltd: Compuesto de Fórmula general (Id): **(Ver fórmula)** en la que L2 es un grupo de enlace seleccionado del grupo que consiste en un alquilamidileno […]

Compuestos de benzaldehído sustituidos y métodos para su uso en el aumento de la oxigenación tisular, del 27 de Mayo de 2020, de Global Blood Therapeutics, Inc: Un compuesto de Fórmula (I): **(Ver fórmula)** o un tautómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en el tratamiento […]

Composición farmacéutica en comprimido que comprende bilastina, del 27 de Mayo de 2020, de Alfred E. Tiefenbacher (GmbH & Co. KG): Una composición farmacéutica en forma de comprimido, que comprende a) una forma cristalina de bilastina, en donde la forma cristalina tiene picos característicos a 6,53, […]

Nuevas composiciones para prevenir y/o tratar trastornos degenerativos del sistema nervioso central, del 27 de Mayo de 2020, de AMICUS THERAPEUTICS, INC: Un compuesto de Fórmula III: **(Ver fórmula)** en donde: R1 es C(R2)(R3)(R4); R2 es hidrógeno, -OH o halógeno; R3 es hidrógeno, -OH, halógeno o -CH3; […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .