307 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Julio de 2020.

Máquina expendedora de medios para evitar la propagación del coronavirus.

(22/07/2020) 1. Máquina expendedora de medios para evitar la propagación del coronavirus, basada en una unidad dispensadora auto portante a modo de mueble provisto de las correspondientes puertas de acceso, según carcasa en forma de prisma cuadrangular dispuesto sobre cuatro patas, caracterizada por integrar los siguientes elementos; A. Sistema electrónico para la toma de temperatura corporal que se visualiza sobre la correspondiente pantalla. B. Dispensador de guantes de protección. C. Dispensador de gel higienizante para desinfección de manos, según un recipiente de almacenamiento interior y sistema de accionamiento sin contacto de piel, desde donde activar la correspondiente proyección de la…

Calentadores de fluido por inducción eléctrica para fluidos utilizados en sistemas de generadores eléctricos accionados por turbina.

(22/07/2020) Calentador de fluido por inducción eléctrica de absorción de calor latente para elevar la temperatura de un fluido suministrado a una turbina accionada por fluido en un sistema de generación de energía eléctrica accionado por turbina, comprendiendo el calentador de fluido por inducción eléctrica de absorción de calor latente: un recipiente de contención ; al menos un susceptor dispuesto dentro del recipiente de contención, teniendo el al menos un susceptor un paso de fluido interior; al menos un inductor dispuesto dentro del paso de fluido interior; una abertura de entrada (ENTRADA) en el recipiente de contención para un suministro de entrada del fluido en un estado líquido…

Aparato de procesamiento de información, método de procesamiento de información y programa de activación de aplicación.

(22/07/2020) Un receptor , que comprende un sintonizador configurado para recibir una señal de radiodifusión digital mediante transmisión de ondas de radiodifusión; una interfaz de comunicación configurada para conectarse a una red ; y un controlador configurado para: - adquirir un documento de arranque que incluye un guión para adquirir información de control de aplicación relacionada con una aplicación que se refiere a un programa de televisión provisto por la señal de radiodifusión digital, - generar datos gráficos de un botón y sintetizar, cuando se determina que una conexión a la red es posible, los datos gráficos generados del botón en un vídeo de un programa de televisión…

Sistema de aire acondicionado y dispositivo de control y método de control para el mismo.

(22/07/2020) Un sistema de aire acondicionado que incluye una pluralidad de unidades (2a, 2b) exteriores y una pluralidad de unidades (3a, 3b) interiores conectadas en paralelo y experimenta un control descentralizado autónomo en un período normal de tal manera que una cantidad de estado predeterminada en cada una de las unidades (3a, 3b) interiores y cada una de las unidades (2a, 2b) exteriores está en un intervalo aceptable predeterminado establecido previamente, comprendiendo el sistema: una pluralidad de partes (50a, 50b) de control de la unidad interior proporcionadas para corresponderse respectivamente con las unidades (3a, 3b) interiores; y una pluralidad de partes (40a, 40b) de control de…

Sistema de inspección de carga.

(22/07/2020) Un método de inspección de carga que comprende: transportar continuamente un primer vehículo de guía sobre una guía a través de una primera estación de inspección a una segunda estación de inspección , la primera estación de inspección que tiene al menos un mecanismo de escaneo no intrusivo ; usar el al menos un mecanismo de escaneo no intrusivo de la primera estación de inspección para adquirir un primer conjunto de datos asociados con la carga almacenada en el primer vehículo de guía durante el transporte sin paradas a través de la primera estación de inspección a la segunda estación de inspección ; analizar el primer conjunto de datos adquiridos por el al menos…

Cultivo de tejido tridimensional heterogéneamente diferenciado.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(22/07/2020). Solicitante/s: IMBA-INSTITUT FÜR MOLEKULARE BIOTECHNOLOGIE GMBH. Inventor/es: KNOBLICH,JÜRGEN, LANCASTER,MADELINE A. Clasificación: G01N33/50, C12N5/0793, C12N5/074.

Un cultivo de tejido neuronal tridimensional artificial cultivado in vitro que comprende una población heterogénea de células humanas o células de primate no humanas de al menos dos capas de diferenciación neuronal y progenitora diferentes, en el que al menos una capa progenitora comprende una célula de glía radial externa; y dicho cultivo comprende una matriz tridimensional o se obtiene del cultivo de una agregación multicelular neuronal diferenciada en una matriz tridimensional; en la que dicha matriz tridimensional es un hidrogel.

PDF original: ES-2813866_T3.pdf

Método de transmisión de datos en un sistema de comunicación inalámbrica y dispositivo para el mismo.

(22/07/2020) Un método de transmisión multiusuario, MU, de enlace ascendente, UL, de una STA en un sistema de comunicación inalámbrica, el método que comprende: recibir una trama de desencadenamiento , la trama de desencadenamiento que comprende información de asignación de recursos para una transmisión MU de UL de una estación, STA; y enviar una unidad de datos de protocolo física, PPDU, MU de UL generada en base a la trama de desencadenamiento , en donde la PPDU MU de UL comprende una primera parte que tiene un primer período de transformada de Fourier discreta inversa/transformada de Fourier discreta, IDFT/DFT, y una segunda parte que tiene un segundo período de IDFT/DFT que es cuatro veces…

Recubrimiento protector, métodos de fabricación y uso de un recubrimiento protector y kits que tienen un recubrimiento protector.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(22/07/2020). Solicitante/s: CareandWear II, Inc. Inventor/es: RAZDAN,CHAITENYA, SMITH,CAROLINE, JONES,SUSAN. Clasificación: A61F15/00, B32B9/00.

Un recubrimiento protector para un área afectada de un sujeto, que comprende: una porción de cuerpo que comprende una abertura , comprendiendo la porción de cuerpo un algodón o material equivalente; y una porción de ventana en donde la porción de cuerpo y la porción de ventana comprenden cada una opcionalmente una composición antimicrobiana, en donde la porción de cuerpo está formada por un material que tiene una forma aproximadamente trapezoidal antes del ensamblaje o de la aplicación en el sujeto, en donde el material que tiene la forma aproximadamente trapezoidal comprende: un primer borde de cuerpo de extremo aproximadamente paralelo a un segundo borde de cuerpo de extremo , en donde el primer borde de cuerpo de extremo tiene una primera longitud y el segundo borde de cuerpo de extremo tiene una segunda longitud que es diferente de la primera longitud.

PDF original: ES-2815649_T3.pdf

Método, servidor y sistema de inicio de sesión de confianza.

(22/07/2020) Un método de inicio de sesión de confianza implementado por computadora aplicado a un sistema de inicio de sesión de confianza que comprende un primer sistema de aplicación que incluye un primer servidor y un primer terminal cliente y un segundo sistema de aplicación que incluye un segundo servidor y un terminal cliente de destino, que comprende: emitir, desde el primer servidor y al segundo servidor, un identificador de inicio de sesión de confianza actual que certifica al segundo servidor para obtener un simbólico de inicio de sesión de confianza temporal; recibir, en el primer servidor y desde el segundo servidor, una solicitud de adquisición de simbólico de inicio de sesión de confianza…

Bomba para un neumático de bicicleta.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/07/2020). Solicitante/s: SKS-METAPLAST SCHEFFER-KLUTE GMBH. Inventor/es: WAHL, OLIVER. Clasificación: F04B39/12, F04B33/00.

Bomba para un neumático de bicicleta, que comprende - una unidad de cilindro-émbolo para generar aire comprimido, que se puede utilizar para inflar el neumático de bicicleta, - un cabezal de bomba que presenta medios de conexión para la conexión a la válvula de un neumático de bicicleta, - una manguera que conecta el cabezal de bomba con la unidad de cilindro-émbolo , estando configurada la manguera en forma de espiral, - un mecanismo de pedal que permite accionar la unidad de cilindro-émbolo , - medios de alojamiento en los que la manguera se puede disponer en una posición replegada, caracterizada por que la bomba comprende un manómetro y por que los medios de alojamiento forman un espacio anular que se extiende alrededor del manómetro , estando la manguera dispuesta en posición replegada en el espacio anular y extendiéndose alrededor del manómetro.

PDF original: ES-2817551_T3.pdf

Recipiente de porciones para sustancias extraíbles para la preparación de una bebida.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/07/2020). Solicitante/s: BBC Bremer Bagasse Company GmbH & Co. KG. Inventor/es: WOLF-ROONEY,DAVID. Clasificación: B65D85/804.

Recipiente de porciones para sustancias extraíbles, en particular para la preparación de una bebida, con un espacio interior rodeado por una pared de recipiente para alojar, al menos de manera sustancialmente estanca al aroma, la al menos una sustancia extraíble , seleccionándose la sustancia extraíble preferentemente de café, té, cacao, chocolate o productos comestibles similares, siendo la pared de recipiente completamente biodegradable, estando formada la pared de recipiente de al menos un material biodegradable, incluyendo el al menos un material biodegradable pulpa de caña de azúcar (sugar cane pulp), caracterizado por que para la fabricación de la pared de recipiente se usa una mezcla de fibras de bambú y fibras de caña de azúcar.

PDF original: ES-2817404_T3.pdf

Composiciones de apósito para heridas que comprenden quitosano y una celulosa oxidada.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/07/2020). Solicitante/s: Systagenix Wound Management, Limited. Inventor/es: Silcock,Derek Walter, CULLEN,BREDA. Clasificación: A61L15/22, A61F13/00, A61L15/42, A61L26/00, A61L15/44, C07K17/12.

Una composición de apósito para heridas que comprende un quitosano, una celulosa oxidada y desde aproximadamente 0,01 a aproximadamente 5% en peso sobre una base de peso seco de una o varias sustancias terapéuticas para la curación de heridas.

PDF original: ES-2817478_T3.pdf

Novedosa forma cristalina de la sal 1-(5-(2,4-difluorofenil)-1-((3-fluorofenil)sulfonil)-4-metoxi-1H-pirrol-3-il)-N-metilmetanamina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/07/2020). Solicitante/s: DAEWOONG PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: KIM,AERI, CHO,KWAN HYUNG. Clasificación: A61K31/40, C07D207/48.

Una forma cristalina I de clorhidrato de 1-(5-(2,4-difluorofenil)-1-((3-fluorofenil)sulfonil)-4-metoxi-1H-pirrol-3-il)- N-metilmetanamina que tiene picos en ángulos de difracción (2θ ± 0,2°) de 5,8°, 9,7°, 10,0°, 12,8°, 13,2°, 17,4° y 18,5° en un patrón de difracción de rayos X en polvo.

PDF original: ES-2818902_T3.pdf

Nivel láser con soporte ajustable.

(22/07/2020) Un nivel láser para ser colocado sobre una superficie de referencia horizontal, comprendiendo el nivel láser: (a) un cuerpo de nivel láser para proyectar un rayo láser , teniendo dicho cuerpo de nivel láser una superficie superior generalmente plana , una superficie de base generalmente plana , opuesta a dicha superficie superior generalmente plana, y una superficie periférica ; y (b) un soporte ajustable que incluye: un marco izquierdo (31A; 41A) y un marco derecho (31B; 41B), pudiéndose pivotar manualmente tanto dicho marco izquierdo como dicho marco derecho sobre dicho cuerpo de nivel láser, independientemente entre sí, a una multitud de respectivas posiciones de marco intermedias…

Columna de dirección para un vehículo de motor.

(22/07/2020) Columna de dirección para un vehículo de motor, que comprende un tubo envolvente interior en el que está alojado de manera giratoria en torno a su eje longitudinal (L) un husillo de dirección , una unidad envolvente exterior en la que está sujeto el tubo envolvente interior y que se puede unir directa o indirectamente a la carrocería de un vehículo de motor, un equipo de sujeción que fija en posición de fijación la unidad envolvente exterior con relación al tubo envolvente interior y que en posición de liberación permite un reglaje del tubo envolvente interior con relación a la unidad envolvente exterior , al menos en dirección longitudinal, presentando el equipo de sujeción al menos…

Árbol de dirección para un vehículo de motor.

(22/07/2020) Árbol de dirección para un vehículo de motor que comprende un árbol exterior configurado como árbol hueco en el que está dispuesto coaxialmente un árbol interior que se puede mover telescópicamente en relación al árbol exterior en dirección del eje longitudinal (L) del árbol de dirección y está unido al árbol exterior con arrastre de par de torsión por medio de al menos un cuerpo rodante , pudiendo rodar el cuerpo rodante en dirección del eje longitudinal (L) y haciendo contacto en dirección circunferencial con respeto a un giro en torno al eje longitudinal (L) con arrastre de forma entre pistas de rodadura de cuerpo rodante en el árbol interior y en el árbol exterior , comprendiendo el…

Uso de un sistema de banco de células de crioconservación cerrado de alta capacidad y procedimiento para descongelar y dispensar células almacenadas.

(22/07/2020) Uso de un sistema de banco de células de crioconservación de fase cerrada y alta capacidad para almacenar grandes volúmenes de células, en el que el uso comprende las siguientes etapas: a. conectar una de una pluralidad de bolsas de crioconservación de alta capacidad al sistema de banco de células de crioconservación de fase cerrada y alta capacidad, en el que dicha pluralidad de bolsas de crioconservación comprende cada una de las características n a q a continuación, y en el que el sistema de banco de células de crioconservación de fase cerrada y alta capacidad comprende las características i a m a continuación; b. poner una fuente de células en conexión de fluido con el sistema; c. permitir…

Procedimiento ecológico de mejora de la disponibilidad de sustancias activas procedentes de materiales vegetales.

(22/07/2020) Procedimiento de mejora de la disponibilidad de al menos una sustancia activa contenida en una materia prima vegetal, caracterizado por que comprende al menos las siguientes etapas, en este orden: a) disponer de al menos una materia prima vegetal; b) llevar a cabo una etapa de impregnación poniendo dicha materia prima vegetal en contacto con un disolvente polar de impregnación durante un período que varía de 1 hora a 2 días a una temperatura que varía de 5 ºC a la temperatura de ebullición del disolvente polar de impregnación, siendo dicho disolvente polar de impregnación seleccionado entre el grupo formado por agua y disolventes que comprenden o que consisten en agua y al menos un alcohol C1-C5; …

Sistema de compactación por calentamiento por inducción y método de compactación.

(22/07/2020) Un sistema de compactación por calentamiento por inducción, comprendiendo el sistema: un miembro de compactación que comprende uno de un rodillo de compactación o un pie de compactación para acoplar el material pre-preg, el miembro de compactación configurado y dispuesto para extraer calor del material pre-preg in-situ mientras que se compacta el material pre-preg que ha sido apilado y posicionado sobre una superficie de una herramienta de formación, comprendiendo el miembro de compactación: un miembro de calentamiento por inducción recibido dentro del uno del rodillo de compactación o el pie de compactación, el miembro de calentamiento por inducción configurado para generar un campo…

Mezcla de caucho y neumático hecho mediante la misma.

(22/07/2020) Una mezcla de caucho consiste de: al menos un caucho polar o no polar, al menos una carga, al menos un agente vulcanizante, al menos un acelerante, un agente antiquemante opcional y un material aromático opcional, en el que el acelerante es N-ciclohexil-bis (2- mercaptobenzotiazol) sulfonamida y/o N-tert-butil-bis(2-benzotinzol) sulfonamida, una cantidad del acelerante es de 1 phr a 6 phr; el caucho polar o no polar es al menos uno seleccionado del grupo que consiste en caucho natural, caucho de estirenobutadieno, caucho de nitrilo, caucho de butadieno, caucho de isopreno y caucho de etileno-propileno-dieno, una cantidad de caucho polar o no polar es 0.1 phr a 80 phr; la carga se selecciona de uno…

DISPOSITIVO PARA DESINFECCIÓN DE ROPA Y COMPLEMENTOS DE VESTIR.

(22/07/2020) 1. Dispositivo para desinfección de ropa y complementos de vestir caracterizado por disponer de una cabina de sección cuadrada en cuyo interior cuenta con al menos dos compartimentos contiguos cuyas paredes parten radialmente del centro de una circunferencia generando los sectores circulares deseados en los que se permite colgar la ropa mediante perchas y depositar los complementos al disponer de al menos una bandeja de objetos realizada mediante una rejilla; el conjunto de estos compartimentos gira alrededor al eje giratorio central del que parten merced a un accionamiento motor , comprende de al menos cuatro emisores de radiación ultravioleta en su banda germicida situados en las esquinas de la cabina…

Análogos de éteres fosfolipídicos como vehículos de fármacos que seleccionan como objetivo el cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/07/2020). Solicitante/s: Cellectar Biosciences, Inc. Inventor/es: LONGINO,MARC, PINCHUK,ANATOLY, WEICHERT,JAMEY P, KOZAK,KEVIN, GRUDZINSKI,JOSEPH, TITZ,BENJAMIN, PAK,CHOROM, STEHLE,NATHAN. Clasificación: A61P35/00, C07F9/655, A61K31/665, A61K47/54.

Un compuesto terapéutico que comprende la fórmula A-B-D, en donde: A es al menos un compuesto de fórmula (I), **(Ver fórmula)** (I), al menos un compuesto de fórmula (II), **(Ver fórmula)** (II), al menos un compuesto de fórmula (III) **(Ver fórmula)** (III), o una combinación de los mismos, en donde W se selecciona del grupo que consiste en un arilo, un alquilo C1-C6, un alquenilo, un cicloalquilo C3-C6 sustituido opcionalmente y un heterocicloalquilo C3-C6 sustituido opcionalmente, en donde R es H o un alquilo y en donde m es un número entero de 12 a 24; B es un compuesto ligador; y D es un fármaco de quimioterapia, en donde la proporción de A respecto de D es de 1:2 a 2:1.

PDF original: ES-2811367_T3.pdf

Perno de sellado, sistema de cierre seguro y método de cierre seguro/apertura.

(22/07/2020) Un perno de sellado para sellar un contenedor , en donde el perno de sellado está adaptado para cooperar, durante el uso, con un dispositivo de cierre seguro para cerrar de manera segura una tapa del contenedor asegurándola a un cuerpo de contenedor del contenedor , en donde el dispositivo de cierre seguro comprende una varilla de cierre seguro dispuesta para moverse horizontalmente en relación a la tapa del contenedor, en donde dicho perno de sellado comprende: una parte superior, una parte inferior y una varilla axial que conecta las partes superior e inferior , en donde la parte superior, la parte inferior y la varilla axial están situadas de manera coaxial alrededor de un eje; …

Inhalador de polvo seco que comprende un mecanismo de bloqueo.

(22/07/2020) Inhalador de medicamento en polvo seco para medir una inhalación de un medicamento en polvo seco, que comprende: por lo menos una entrada y por lo menos una salida , en la que una comunicación entre dicha por lo menos una entrada y dicha por lo menos una salida comprende por lo menos una cámara de mezcla y desagregación y por lo menos dos comunicaciones de dosificación entre dicha por lo menos una entrada y la cámara ; un mecanismo de dosificación para disponer por lo menos una dosis de un medicamento entre la entrada y la cámara , de manera que dicha por lo menos una dosis pueda ser administrada al inhalar en dicha salida a través de dichas comunicaciones ; caracterizado por que…

Selección automática de microorganismos e identificación usando MALDI.

(22/07/2020) Un método que comprende: - proporcionar una placa de cultivo que comprende una cantidad de colonias de microorganismos ; - obtener una imagen inicial de la placa de cultivo que incluye una o más colonias de microorganismos en la placa de cultivo ; - seleccionar de forma manual una o más colonias de microorganismos de una o más colonias de la imagen inicial; - localizar y seleccionar de forma automática una o más de dichas colonias de microorganismos en la placa de cultivo ; - proporcionar un dispositivo de colocación con un soporte de la herramienta de selección para sostener una herramienta de selección , donde dicho dispositivo de colocación se dispone para: (a) colocar una…

Un método y sistema para obtener parámetros operativos para la adquisición de rayos X 3D.

(22/07/2020) Un método para obtener parámetros operativos para un aparato de formación de imágenes CBCT de rayos X con el fin de adquirir un conjunto de datos de la zona maxilofacial de un paciente, comprendiendo el método: - identificar (S1) la primera zona de interés maxilofacial de un paciente (ROI1), - determinar (S2, S2.1-S2.4) una altura de un plano horizontal de la primera zona de interés maxilofacial de dicho paciente (ROI1) cuando el paciente está en una posición de oclusión o muerde un accesorio de posicionamiento del paciente, - adquirir (S3) a través de una ventana del colimador, en forma de hendidura, un primer conjunto de datos relativos a la primera zona de interés maxilofacial (ROI1) de dicho paciente,…

Sistema de inserción.

(22/07/2020) Un sistema de inserción comprendiendo: un tubo de ventilación del oído teniendo un extremo distal y un extremo proximal al menos con un miembro proximal ; un miembro de funda hueco incluyendo un extremo distal teniendo un borde de corte configurado para hacer una incisión en una membrana timpánica , un extremo proximal y una ranura incluyendo un extremo distal y un extremo proximal , en donde el extremo distal de la ranura está en comunicación con el extremo distal del miembro de funda hueco , el miembro de funda hueco está configurado para rodear al menos parcialmente el tubo de ventilación del oído de manera que uno de los miembros se extiende a través de la ranura y el miembro…

Procedimiento para la preparación de derivados de 1-H-pirrolidin-2,4-diona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/07/2020). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FISCHER, REINER, HIMMLER, THOMAS. Clasificación: C07D317/72, C07D207/36, C07D491/113, C07D307/22, C07C235/74, C07D209/54, C07C255/46, C07D491/107.

Compuestos de la fórmula (X) **(Ver fórmula)** en la que A, B y el átomo de carbono al que están unidos son cicloalquilo C6 saturado, en el que un miembro del anillo está sustituido por oxígeno o A, B y el átomo de carbono al que están unidos son cicloalquilo C6 saturado, el cual está disustituido con flúor o monosustituido con metoxi o A, B y el átomo de carbono al que están unidos son cicloalquilo C6, el cual está sustituido con un grupo alquilendiílo que contiene dos átomos de oxígeno no directamente adyacentes, los cuales, con el átomo de carbono al que están unidos, forman otro anillo de cinco miembros, G es hidrógeno (a) o **(Ver fórmula)** donde R2 es más notablemente etilo, V es hidrógeno (X-1) o COOR8 (X-2), donde R8 es metilo.

PDF original: ES-2822091_T3.pdf

Método de encaminamiento en una red de comunicación, red de comunicación, programa y producto de programa informático.

(22/07/2020) Método de encaminamiento en una red de comunicación que incluye: a) un primer segmento de red , en donde el primer segmento de red comprende múltiples recursos de primer segmento , b) un segundo segmento de red , en donde el segundo segmento de red comprende múltiples recursos de segundo segmento , y c) una unidad de control para controlar el flujo de datos en el primer segmento de red , en el segundo segmento de red y entre el primer segmento de red y el segundo segmento de red , en donde el método comprende los siguientes pasos: - en un primer paso, se proporciona a la unidad de control un conjunto de datos de plantilla que incluye una indicación de coste de encaminamiento para un primer…

Transferencia automática segura de datos con un vehículo de motor.

(22/07/2020) Un dispositivo electrónico en un vehículo para operar en un vehículo de motor en un estado de energía desatendido, comprendiendo el dispositivo electrónico en el vehículo: una interfaz inalámbrica para comunicarse de forma segura con un recurso de red remoto ; y una memoria para almacenar uno o más valores para especificar un evento de activación predefinido para acoplar el vehículo de motor en el estado de energía desatendido al recurso de red remoto; un procesador configurado para: identificar un recurso a monitorear; reconocer una ocurrencia del evento de activación predefinido verificando los primeros datos obtenidos en respuesta a la monitorización del recurso identificado contra el…

Dispositivo y método para sujetar un elemento para empujar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/07/2020). Solicitante/s: PAUL HETTICH GMBH & CO. KG. Inventor/es: MEYER, HELMUT, STUFFEL, ANDREAS, WEIDLICH, JURGEN, BUHMEIER,MARVIN. Clasificación: A47B88/427.

Mueble con un cajón para empujar , una guía de extracción y un dispositivo para sujetar el cajón para empujar a un carril que puede desplazarse de la guía de extracción , en donde el mueble comprende un cuerpo de mueble en cuyas paredes laterales está fijada la guía de extracción , en donde el dispositivo presenta un mecanismo de agarre con un alojamiento en el que se puede introducir una pieza de retención , caracterizado por que en el alojamiento está previsto un elemento de agarre con autorretención mediante el cual la pieza de retención está asegurada por cierre de rozamiento contra una extracción y como mínimo está previsto un dispositivo de ajuste que ajusta el cajón para empujar respecto de la guía de extracción en como mínimo una dirección del espacio.

PDF original: ES-2822570_T3.pdf

Aparato y método de apertura de fijador craneal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/07/2020). Solicitante/s: pro med instruments GmbH. Inventor/es: SCHUELE,MATTHIAS E, GANTNER,BERNHARD. Clasificación: A61B90/14.

Un fijador craneal que comprende: un primer brazo y un segundo brazo , estando configurados los brazos primero y segundo para cambiar una posición relativa de los brazos primero y segundo el uno con respecto al otro; y un dispositivo de apertura colocado dentro de uno seleccionado del primer brazo y el segundo brazo para enganchar conjuntamente los brazos primero y segundo a modo de bloqueo selectivo, en donde al menos una porción del dispositivo de apertura está configurada para ser presionada para ajustar la posición relativa del primer brazo y el segundo brazo el uno con respecto al otro, en donde al menos dicha porción del dispositivo de apertura está colocada a lo largo de una porción vertical del seleccionado del primer brazo y el segundo brazo.

PDF original: ES-2822278_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .