Composición farmacéutica combinada y su uso para prerarar un medicamento destinado al tratamiento de las enfermedades o condiciones funcionales del tracto gastrointestinal.

Composición farmacéutica combinada y su uso para preparar un medicamento destinado al tratamiento de las enfermedades o condiciones funcionales del tracto gastrointestinal.

La presente invención proporciona una composición farmacéutica combinada que incluye a) una forma activada-potenciada de un anticuerpo de una proteína S-100, b) una forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina, y c) una forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa. Se incluyen diversas aplicaciones y variantes. La presente invención proporciona el uso de una composición farmacéutica combinada que incluye a) una forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina, b) una forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 y c) una forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa para preparar un medicamento destinado al tratamiento de una enfermedad o condición de etiología funcional del tracto gastrointestinal. Se incluyen diversas aplicaciones y variantes.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2011/002178.

Solicitante: EPSHTEIN, Oleg Iliich.

Nacionalidad solicitante: Federación de Rusia.

Dirección: 4 Samotyochny Per., d. 3, Kv. 72 127473 Moscú FEDERACION RUSA.

Inventor/es: EPSHTEIN,Oleg Iliich.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61K39/395 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; composiciones a base de jabón C11D). › A61K 39/00 Preparaciones medicinales que contienen antígenos o anticuerpos (materiales para ensayos inmunológicos G01N 33/53). › Anticuerpos (aglutininas A61K 38/36 ); Inmunoglobulinas; Inmunosuero, p. ej. suero antilinfocitario.

PDF original: ES-2425004_A2.pdf

 


Fragmento de la descripción:

Composición farmacéutica combinada y su uso para preparar un medicamento destinado al tratamiento de las enfermedades o condiciones funcionales del tracto gastrointestinal

Campo La presente invención se relaciona con composiciones farmacéuticas combinadas y con su uso para preparar un medicamento destinado al tratamiento de las enfermedades o condiciones funcionales del tracto gastrointestinal.

Antecedentes La invención se relaciona con el área de la medicina y puede ser utilizada en el tratamiento de los trastornos o condiciones funcionales del tracto gastrointestinal (GIT) , lo que incluye el síndrome del intestino irritable y los trastornos de la función motora-evacuadora del GIT, lo que incluye el intestino.

El tratamiento de las enfermedades erosivas e inflamatorias del tracto gastrointestinal basado en dosis ultra-bajas de anticuerpos anti-histamina es conocido en este arte (RU 2197266 C1) . Sin embargo, esta preparación farmacéutica no puede en todo momento garantizar una eficacia terapéutica suficiente en el tratamiento de los trastornos funcionales del intestino.

El efecto terapéutico que tiene una forma extremadamente diluida (o forma ultra-baja) de anticuerpos potenciados por tecnología homeopática (forma activada y potenciada) fue descubierto por el Dr. Oleg I. Epshtein. Por ejemplo, la Patente de los Estados Unidos de América No. 7.582.294 describe un medicamento para el tratamiento de la Hiperplasia Prostática Benigna o prostatitis por medio de la administración de una forma homeopáticamente activada de los anticuerpos del antígeno prostático específico (PSA) . Se ha demostrado que se puede utilizar dosis ultra-bajas de los anticuerpos del interferón gamma en el tratamiento y profilaxis de las enfermedades de etiología viral. Véase la Patente de los Estados Unidos de América No. 7.572.441, la cual se encuentra en su totalidad incorporada en el presente documento a título de referencia.

La proteína S-100 es una proteína citoplasmática ácida fijadora del calcio predominantemente hallada en en la materia gris del cerebro, principalmente en la glía y las células de Schwann. La proteína existe en diversas isoformas homo-o heterodiméricas constituidas por dos subunidades inmunológicamente diferentes, alfa y beta. Se ha sugerido el uso de la proteína S-100 como ayuda en el diagnóstico y evaluación de las lesiones cerebrales y el daño neurológico debido a una lesión cerebral, como es el caso del accidente cerebrovascular. Yardan y colaboradores, Utilidad de la Proteína S100B en los Trastornos Neurológicos, J Pak Med Assoc Tomo 61, No. 3, marzo de 2.011, incorporado en el presente documento a título de referencia.

Se ha demostrado que las dosis ultra-bajas de los anticuerpos de la proteína S-100 tienen un efecto ansiolítico, anti-asténico, anti-agresivo, protector contra el estrés, antihipóxico, anti-isquémico, neuroprotector y nootrópico. Véase Castagne V. y colaboradores, Los anticuerpos de las proteínas S100 tienen actividad ansiolítica a dosis ultra-bajas en la rata adulta, J Pharm Pharmacol. 2.008, 60 (3) :309-16; Epstein O. I., Los anticuerpos de la proteína S100B fijadora del calcio bloquean el condicionamiento de la sensibilización a largo plazo en el caracol terrestre, Pharmacol Biochem Behav., 2.009, 94 (1) :37-42; Voronina T.A. y colaboradores, Capítulo 8. Los anticuerpos de la proteína S-100 en los trastornos ansiosos-depresivos bajo condiciones experimentales y clínicas. En “Los modelos animales en la psiquiatría biológica”, Ed. Kalueff A.V. N-Y, “Nova Science Publishers, Inc.”, 2.006, pp. 137-152, textos éstos que se encuentran todos aquí incorporados a título de referencia.

La presente invención está dirigida a una composición farmacéutica combinada y sus métodos de uso en el tratamiento de los trastornos funcionales del tracto gastrointestinal, lo que incluye el síndrome del intestino irritable y los trastornos de la función motoraevacuadora.

Se presenta la solución al problema existente en la forma de una composición farmacéutica combinada para el tratamiento y profilaxis de las enfermedades o condiciones de etiología funcional del tracto gastrointestinal que incluye una forma activada-potenciada de los anticuerpos anti-histamina, una forma activada-potenciada de los anticuerpos del factor de necrosis tumoral alfa (TNF-α) y una forma activada-potenciada de los anticuerpos de la proteína S-100 cerebral específica.

Sumario En un aspecto, la invención proporciona una composición farmacéutica combinada que incluye a) una forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100, b) una forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina, y c) una forma activadapotenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa. En una aplicación, la composición farmacéutica combinada adicionalmente incluye un vehículo sólido y se impregna la forma activadapotenciada de un anticuerpo de la proteína S-100, la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina y la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa sobre el vehículo sólido. En una variante, la composición farmacéutica combinada tiene la forma de una tableta.

Preferiblemente, la composición farmacéutica combinada incluye la forma activadapotenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 en la forma de una mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200. Específicamente se contempla que la mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200 sea impregnada sobre un vehículo sólido.

Preferiblemente, la composición farmacéutica combinada incluye la forma activadapotenciada de un anticuerpo anti-histamina en la forma de una mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200. Específicamente se contempla que la mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200 sea impregnada sobre un vehículo sólido.

Preferiblemente, la composición farmacéutica combinada incluye la forma activadapotenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa en la forma de una mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200. Específicamente se contempla que la mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200 sea impregnada sobre un vehículo sólido.

La forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina puede ser un anticuerpo monoclonal, policlonal o natural. Específicamente se contempla que la forma activadapotenciada de un anticuerpo anti-histamina sea un anticuerpo policlonal. La forma activadapotenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 puede ser un anticuerpo monoclonal, policlonal o natural. Específicamente se contempla que la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 sea un anticuerpo policlonal. La forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa puede ser un anticuerpo monoclonal, policlonal o natural. Específicamente se contempla que la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNFalfa sea un anticuerpo policlonal. La invención proporciona formas activadas-potenciadas de los anticuerpos del o de los antígenos con las secuencias descritas en la especificación y reivindicadas en las reivindicaciones adjuntas.

En una variante, la composición farmacéutica combinada incluye la forma activadapotenciada de un anticuerpo anti-histamina preparada por diluciones centesimales consecutivas, conjuntamente con la agitación de cada dilución. En una variante, la composición farmacéutica combinada incluye la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 preparada por diluciones centesimales consecutivas, conjuntamente con la agitación de cada dilución. En una variante, la composición farmacéutica combinada incluye la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa preparada por diluciones centesimales consecutivas, conjuntamente con la agitación de cada dilución. Específicamente se contempla la agitación vertical.

En otro aspecto, la invención proporciona un método para el tratamiento de una enfermedad

o condición de etiología funcional del tracto gastrointestinal, método que comprende administrar al paciente que lo necesita a) una forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina, b) una forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 y c) una forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa. Preferiblemente, se administra la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina, la forma activadapotenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 y la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa en la forma de una composición farmacéutica combinada.

Se contempla que la enfermedad o condición de etiología funcional del tracto gastrointestinal sea de naturaleza psicosomática. Preferiblemente, la enfermedad o condición de etiología funcional del tracto... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Una composición farmacéutica combinada que incluye a) una forma activadapotenciada de un anticuerpo de la proteína S-100, b) una forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina, y c) una forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNFalfa.

2. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, la cual adicionalmente incluye un vehículo sólido y se impregna la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100, la forma activada-potenciada de un anticuerpo antihistamina y la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa sobre el vehículo sólido.

3. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 2, la cual tiene la forma de una tableta.

4. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 tiene la forma de una mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200.

5. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 4, en la cual la mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200 es impregnada sobre un vehículo sólido.

6. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina tiene la forma de una mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200.

7. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 6, en la cual la mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200 es impregnada sobre un vehículo sólido.

8. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa tiene la forma de una mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200.

9. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 8, en la cual la mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200 es impregnada sobre un vehículo sólido.

10. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina es un anticuerpo monoclonal, policlonal

o natural.

11. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 10, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina es un anticuerpo policlonal.

12. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 es un anticuerpo monoclonal, policlonal o natural.

13. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 12, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 es un anticuerpo policlonal.

14. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa es un anticuerpo monoclonal, policlonal

o natural.

15. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 14, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa es un anticuerpo policlonal.

16. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa está dirigida a la totalidad de la molécula de TNF-alfa con la SEC ID NO. 1.

17. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa está dirigida a un fragmento de TNF-alfa con las secuencias seleccionadas a partir del grupo constituido por las SEC ID NO. 2, SEC ID NO. 3, SEC ID NO. 4, SEC ID NO. 5, SEC ID NO. 6, SEC ID NO. 7, SEC ID NO. 8, SEC ID NO. 9, SEC ID NO. 10, SEC ID NO. 11 y SEC ID NO. 12.

18. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 es un anticuerpo de la proteína S-100 bovina.

19. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 está dirigida a la totalidad de la proteína S-100 con la SEC ID NO 13.

20. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, en la cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 está dirigida a la totalidad de la proteína S-100 con la SEC ID NO 16.

21. La composición farmacéutica combinada de la reivindicación 1, en la cual se preparan las formas activadas-potenciadas de un anticuerpo por diluciones centesimales consecutivas, conjuntamente con la agitación de cada dilución.

22. Uso de a) una forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina, b) una forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 y c) una forma activadapotenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa, en la forma de una composición farmacéutica combinada, para preparar un medicamento destinado al tratamiento de una enfermedad o condición de etiología funcional del tracto gastrointestinal.

23. El uso de la reivindicación 22, en el cual el medicamento se prepara para administrar la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina, la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 y la forma activada-potenciada de un anticuerpo antiTNF-alfa esencialmente de forma simultánea.

24. El uso de la reivindicación 23, en el cual la enfermedad o condición de etiología funcional del tracto gastrointestinal es de naturaleza psicosomática.

25. El uso de la reivindicación 23, en el cual la enfermedad o condición de etiología funcional del tracto gastrointestinal es el síndrome del intestino irritable.

26. El uso de la reivindicación 23, en el cual la enfermedad o condición de etiología funcional del tracto gastrointestinal es dolor abdominal.

27. El uso de la reivindicación 23, en el cual la enfermedad o condición de etiología funcional del tracto gastrointestinal es diarrea.

28. El uso de la reivindicación 23, en el cual la enfermedad o condición de etiología funcional del tracto gastrointestinal es constipación.

29. El uso de la reivindicación 23, en el cual la enfermedad o condición de etiología funcional del tracto gastrointestinal es una distorsión en la función motora-evacuadora del tracto gastrointestinal.

30. El uso de la reivindicación 23, en el cual el medicamento se prepara para administrar la composición farmacéutica combinada en una forma sólida de dosificación oral que incluye un vehículo farmacéuticamente aceptable y la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina impregnada sobre el vehículo, la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 impregnada sobre el vehículo y la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa impregnada sobre el vehículo.

31. El uso de la reivindicación 30, en el cual la forma sólida de dosificación oral es una tableta.

32. El uso de la reivindicación 30, en el cual el vehículo es lactosa o isomalta.

33. El uso de la reivindicación 31, en el cual el medicamento se prepara para administrar la composición farmacéutica combinada en una o dos formas unitarias de dosificación y para administrar cada una de las formas de dosificación entre una vez al día y cuatro veces al día.

34. El uso de la reivindicación 33, en el cual el medicamento se prepara para administrar la composición farmacéutica combinada dos veces al día y que cada administración esté constituida por dos formas de dosificación oral.

35. El uso de la reivindicación 33, en el cual el medicamento se prepara para administrar la composición farmacéutica combinada en una o dos formas unitarias de dosificación y para administrar cada una de las formas de dosificación dos veces al día.

36. El uso de las reivindicaciones 23 ó 30, en el cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo de una proteína S-100 tiene la forma de una mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200.

37. El uso de la reivindicación 23 ó 30, en el cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina tiene la forma de una mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200.

38. El uso de la reivindicación 23 ó 30, en el cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa tiene la forma de una mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200.

39. El uso de la reivindicación 23 ó 30, en el cual se selecciona cada una de las formas activadas-potenciadas de un anticuerpo a partir del grupo constituido por un anticuerpo monoclonal, policlonal y natural.

40. El uso de la reivindicación 39, en el cual cada una de las formas activadaspotenciadas de un anticuerpo es un anticuerpo policlonal.

41. El uso de la reivindicación 23, en el cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa está dirigida a la totalidad de la molécula de TNF-alfa con la SEC ID NO: 1.

42. El uso de la reivindicación 23, en el cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa está dirigida a un fragmento de TNF-alfa con las secuencias seleccionadas a partir del grupo constituido por las SEC ID NO. 2, SEC ID NO. 3, SEC ID NO. 4, SEC ID NO. 5, SEC ID NO. 6, SEC ID NO. 7, SEC ID NO. 8, SEC ID NO. 9, SEC ID NO. 10, SEC ID NO. 11 y SEC ID NO. 12.

43. El uso de la reivindicación 23, en el cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 corresponde al cerebro de un toro.

44. El uso de la reivindicación 23, en el cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 está dirigida a la totalidad de la proteína S-100 con la SEC ID NO 13.

45. El uso de la reivindicación 24, en el cual la forma activada-potenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 está dirigida a la totalidad de la proteína S-100 con la SEC ID NO 16.

46. El uso de la reivindicación 24, en el cual el medicamento se prepara preparando cada una de las formas activadas-potenciadas de un anticuerpo por diluciones centesimales consecutivas, conjuntamente con la agitación de cada dilución.

47. El uso de la reivindicación 23, en el cual el medicamento se prepara para la administración conjunta de la composición farmacéutica combinada con un ingrediente activo adicional que pueda ser utilizado en el tratamiento de los trastornos o condiciones del tracto gastrointestinal.

48. El uso de la reivindicación 47, en el cual el medicamento se prepara para usar el ingrediente activo adicional en el tratamiento del síndrome del intestino irritable.

49. El uso de la reivindicación 47, en el cual el ingrediente activo adicional es seleccionado a partir del grupo constituido por los antagonistas 5-HT3, los antagonistas 5-HT4, las combinaciones de agonista 5-HT4/antagonistas 5-HT3, los agentes opiáceos, los antagonistas del receptor CRH, los activadores de los canales de cloruro, los antagonistas de CCK, los antagonistas de las neuroquininas, los antidepresivos, los antiespasmódicos, los agentes anticolinérgicos/antimuscarínicos, los agentes para la relajación directa de la musculatura lisa, los antidiarreicos, las benzodiazepinas, los inhibidores de la bomba de protones y los antibióticos.

50. Un método para la preparación de una composición farmacéutica que incluye a) una forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-histamina, b) una forma activadapotenciada de un anticuerpo de la proteína S-100 y c) una forma activada-potenciada de un anticuerpo anti-TNF-alfa, donde cada una preparada por dilución consecutiva a repetición y agitación múltiple de cada solución obtenida de acuerdo con la tecnología homeopática y luego combinando las soluciones potenciadas mezclándolas entre sí o, alternativamente, impregnando la masa del vehículo con la solución combinada o con las soluciones de forma individual.

51. El método de la reivindicación 50, en el cual cada una de las formas activadaspotenciadas del anticuerpo se prepara por mezcla de diluciones homeopáticas C12, C30 y C200.


 

Patentes similares o relacionadas:

Formulaciones estabilizadas que contienen anticuerpos anti-receptor de interleucina 4 (IL-4R), del 29 de Julio de 2020, de REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.: Una jeringuilla precargada que contiene una formulación farmacéutica líquida estable, en la que la formulación farmacéutica líquida comprende: […]

Composiciones farmacéuticas que contienen una leucocidina E mutada, del 22 de Julio de 2020, de NEW YORK UNIVERSITY: Una composición que comprende: una proteína Leucocidina E (LukE) aislada que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 4, o un polipéptido […]

Método para producir inmunoconjugados de anticuerpo-SN-38 con un enlazador CL2A, del 22 de Julio de 2020, de IMMUNOMEDICS, INC.: Un método para producir un compuesto, CL2A-SN-38, que presenta la estructura, **(Ver fórmula)** que comprende realizar un esquema de reacción como el que se muestra: **(Ver […]

Composición de anticuerpos monoclonales dirigidos contra BDCA-2, del 22 de Julio de 2020, de LABORATOIRE FRANCAIS DU FRACTIONNEMENT ET DES BIOTECHNOLOGIES: Composición de anticuerpos monoclonales dirigidos contra la proteína BDCA-2, presentando dichos anticuerpos un porcentaje de fucosilación inferior al 60% […]

Anticuerpos anti-PD-L1 y usos de los mismos, del 22 de Julio de 2020, de MERCK PATENT GMBH: Un anticuerpo anti-PD-L1 aislado o su fragmento de union a antigeno que comprende una secuencia de region variable de cadena pesada y de cadena ligera, en donde: […]

Composición para el tratamiento de enfermedades isquémicas o trastornos inflamatorios neurogénicos, que contienen el secretoma de células progenitoras neurales como ingrediente activo, del 22 de Julio de 2020, de S-BIOMEDICS: Una composición para uso en el tratamiento de enfermedad cerebrovascular isquémica, cardiopatía isquémica, infarto de miocardio, enfermedad de Alzheimer, enfermedad […]

Utilización de anticuerpos optimizados en ADCC para tratar a los pacientes con bajo nivel de respuesta, del 22 de Julio de 2020, de LABORATOIRE FRANCAIS DU FRACTIONNEMENT ET DES BIOTECHNOLOGIES: Utilización de una composición de anticuerpo monoclonal quimérico, humanizado o humano de isotipo IgG1 anti- Rhesus del glóbulo rojo humano cuya […]

Combinación de anticuerpo anti-CD20 e inhibidor selectivo de PI3 quinasa, del 15 de Julio de 2020, de TG Therapeutics Inc: Un metodo in vitro para inhibir la proliferacion de una poblacion celular que comprende poner en contacto la poblacion con una combinacion que comprende […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .