409 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 01 de Enero de 2009.

BAQUETA DE LIMPIEZA DEL INTERIOR DE CAÑONES DE ARMAS DE FUEGO ACCIONADA POR MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COBO GARCIA-COBO,JUAN MANUEL. Inventor/es: COBO GARCIA-COBO,JUAN MANUEL. Clasificación: F41A29/02.

Baqueta de limpieza del interior de cañones de armas de fuego accionada por motor eléctrico.#Consiste en una baqueta cuyo mango ergonómico presenta un motor eléctrico en su interior, reductor en caso de ser necesario, fuste (formado por un elemento o varios acoplados) y accesorios de limpieza, pudiendo acoplarse y desacoplarse el eje del motor al fuste y éste al elemento de limpieza bien sea escobillón, borra, etc. como una baqueta tradicional. El motor alimentado por red o batería transmite un movimiento de rotación al fuste y éste al elemento de limpieza el cual gira solidariamente alrededor de su eje y al ser introducido en el cañón del arma efectúa el trabajo de limpieza por cepillado de sus paredes interiores.

BANDEJA EXPOSITORA PARA MONEDAS O ARTICULOS SIMILARES.

(01/01/2009) 1. Bandeja expositora para monedas o artículos similares, del tipo constituido por un cuerpo de configuración aproximadamente plana, realizado en cualquier material apropiado, y superiormente dotado de una pluralidad de alvéolos cuya forma y dimensiones son aptos para recibir ajustadamente en su interior las monedas u otros objetos o artículos similares a los que se destina en cada caso, caracterizado por el hecho de que cada uno de dichos alvéolos , presenta un rebaje , de manera que el fondo del alvéolo queda dividido, en dos partes o zonas de distinta profundidad, una zona (2a) en la que encaja y descansa la moneda y otra zona , más profunda, en la que, al presionar con la moneda sobre ella, se produce la elevación del lado opuesto de la misma, permitiendo una fácil extracción de la moneda del interior del alvéolo .#2. Bandeja expositora…

REINICIALIZACION DE ENLACE DE SEALIZACION EN UN PROCEDIMIENTO DE RELOCALIZACION SRNS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: SARKKINEN, SINIKKA, MIKOLA,JUHA. Clasificación: H04L12/56, H04Q7/38.

Un procedimiento para su uso en un sistema de telecomunicaciones móviles con controladores de red de radiotransmisiones capaz de intercambiar el control de un enlace de comunicaciones a un equipo de usuario sin cortes, que comprende los pasos de: decidir en un controlador de red de radiotransmisiones fuente realizar la relocalización del mencionado control del mencionado enlace de comunicaciones a un controlador de red de radiotransmisiones objetivo, preparar el mencionado controlador de red de radiotransmisiones objetivo para la mencionada relocalización, proporcionar una señal de reinicialización desde el mencionado controlador de red de radiotransmisiones fuente al mencionado equipo de usuario, reinicializar al menos una variable de estado del mencionado equipo de usuario, y relocalizar el mencionado control del mencionado enlace de comunicaciones del mencionado controlador de red de radiotransmisiones fuente al mencionado controlador de red de radiotransmisiones objetivo.

COMPUESTO DE AMINA CICLICA COMO ANTAGONISTA DE CCR5.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKEDA CHEMICAL INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: KANZAKI, NAOYUKI, BABA, MASANORI, NISHIMURA, OSAMU, IMAMURA,SHINICHI, HASHIGUCHI,SHOHEI, HATTORI,TAEKO, SUGIHARA,YOSHIHIRO. Clasificación: C07D401/14, C07D405/14, A61K31/445, A61P31/18, C07D471/04, C07D401/12, C07D409/14, C07D413/14, C07D417/14, C07D211/58, C07D211/62, A61K31/4523, C07D487/14.

Un compuesto de fórmula (I) que es la 1-acetil-N-{3-[4-(4-carbamoilbencil)-1-piperidil]propil}-N-(3-cloro-4metilfenil)pipieridina-4-carboxamida o una de sus sales.

BUQUE DE PESCA DE ARRASTRE QUE COMPRENDE UNA CAMARA DE ESCLUSA.

(01/01/2009) Buque de pesca de arrastre para utilizar con una red de arrastre para capturar recursos biológicos marinos, con una bolsa de arrastre unida a la parte posterior de una red de arrastre para retener dicha captura, comprendiendo dicho buque unas líneas para remolcar y arrastrar dicha red de arrastre y unos carreteles para arrastrar dicha red de arrastre ; con una cámara de esclusa en la popa de dicho buque, presentando dicha cámara de esclusa una parte principal de su volumen por debajo de dicha línea de flotación prevista de dicho buque, estando dispuesta dicha cámara de esclusa para arrastrar dicha bolsa de arrastre con la captura del mar, a través de un canal dispuesto en dicha popa , y estando dispuesta dicha cámara de esclusa para descargar dicha bolsa de arrastre y para retener temporalmente dicha captura; y con un canal del…

INTERCAMBIADOR DE CALOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEUZELAAR, ANDRIES. Inventor/es: MEUZELAAR,ANDRIES. Clasificación: F28F13/00.

Intercambiador de calor para vehículos motorizados, que comprende: - una pluralidad de conductos termoconductores para el paso de un primer medio , y - al menos un revestimiento de una espuma metálica de conducción térmica conectada al conducto con un lado externo del conducto para el paso de un segundo medio que rodea el conducto , en el que el número de poros por pulgada (ppi) de la espuma metálica está comprendido entre 20 y 50, caracterizado porque cada revestimiento cubre un único conducto , y porque el grosor de la espuma metálica está comprendido entre 2 y 8 milímetros.

MAQUINA DE LIMPIEZA PORTATIL.

(01/01/2009) 1. Máquina portátil para la limpieza de superficies acristaladas, de las que comprenden una toma de agua y un tanque de resina, para el filtrado del agua utilizada en las operaciones de limpieza, dotado de una entrada de agua a filtrar y de una salida de agua filtrada, caracterizada porque las citadas entrada y salida de agua están conectadas al tanque mediante una válvula de control, acoplada en la embocadura del tanque , la cual está provista además de al menos dos entradas auxiliares , adaptadas para la conexión rápida y amovible de sendos conductos exteriores tales como una toma de salmuera…

TOBERA DE ELABORACION POR LASER.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRUMPF WERKZEUGMASCHINEN GMBH + CO. KG. Inventor/es: WEICK,JURGEN-MICHAEL, MIENHARDT,UWE. Clasificación: B23K26/02, G01B7/02, B23K26/04.

Tobera de elaboración por láser con un cuerpo base de tobera , compuesto de un material conductor de electricidad, utilizable como parte de una regulación de distancia, poseyendo un tramo del cuerpo base de tobera orientado hacia la zona de elaboración por láser un aislamiento eléctrico , caracterizada porque el aislamiento eléctrico está conformado por un casquillo que se puede incorporar en la abertura de tobera.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA ASEGURAR LA TRANSMISION CONTINUA DE DATOS MEDIANTE UNA TARJETA INTELIGENTE VIRTUAL.

(01/01/2009) Sistema para la comunicación de un flujo de datos a través de una red que comprende: un dispositivo cliente configurado para efectuar acciones que incluyen: permitir una solicitud de flujo de datos; y un servidor de transmisión continua configurado para ejecutar acciones que incluyen: validar un testigo para un flujo de datos solicitado; caracterizado porque el sistema comprende: una tarjeta inteligente virtual acoplada al dispositivo cliente , estando configurada la tarjeta inteligente virtual para llevar a cabo acciones que incluyen: negociar el testigo con el servidor de transmisión continua; almacenar…

METODO PARA EL CONTROL DE UN GRUPO DE ASCENSORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: YLINEN, JARI, SIIKONEN, MARJA-LIISA. Clasificación: B66B1/20.

Método para controlar los ascensores de un grupo de ascensores, por el que se utiliza la entrada de llamada de piso de destino y debe optimizarse el tráfico en el seno del grupo de ascensores, en el que basándose en el tipo del tráfico y en la intensidad del tráfico, se optimiza una función de coste cambiando el número de criterios de coste de uno a varios y a la inversa y ponderando los criterios de distintas formas en la función de coste antes mencionada, caracterizado porque: - cuando la intensidad de tráfico del flujo de pasajeros supera un valor límite prefijado, dado, los pasajeros son asignados a zonas (zona 1, zona 2) que tienen límites (vr) de zona adaptables, de modo que los pasajeros son distribuidos por igual entre las zonas.

DISPOSITIVO PARA APLICACION QUIRURGICA EN CIRUGIA DE REGENERACION OSEA.

(01/01/2009) 1. Dispositivo para aplicación quirúrgica en cirugía de regeneración ósea, caracterizado porque comprende una funda exterior de material reabsorbible, flexible y biocompatible, que define un alojamiento destinado a la colocación del material de relleno óseo .#2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque la funda presenta al menos una boca apta para la introducción del material de relleno óseo en el alojamiento y su cierre posterior mediante un material reabsorbible.#3. Dispositivo, según la reivindicación 2, caracterizado porque comprende un hilo de sutura de material reabsorbible para…

MEZCLA OLEOSA DE INGREDIENTES BIOACTIVOS NATURALES PARA LA PREPARACION DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO ENRIQUECIDO.

(01/01/2009) Mezcla oleosa de ingredientes bioactivos naturales para la preparación de un producto alimenticio enriquecido.#La presente invención proporciona una mezcla oleosa a base de ingredientes bioactivos naturales para usar en la preparación de un producto alimenticio enriquecido que comprende aceite de salmón enriquecido en EPA y DHA, alfa-tocoferol y extracto supercrítico de romero. Dicha mezcla puede contener opcionalmente microalga Dunaliella salina. Asimismo, la invención proporciona un producto alimenticio enriquecido con dicha mezcla oleosa a base de ingredientes bioactivos naturales que presenta grandes beneficios para la…

ACCIONAMIENTO LINEAL DISCONTINUO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENDO MEDICAL GMBH. Inventor/es: PAUKER, FRITZ, BOB, KONSTANTIN. Clasificación: A61B1/00.

Accionamiento lineal discontinuo con un componente de guiado y un dispositivo de engrane que puede engranarse con un elemento que tenga que accionarse guiado por el componente de guiado en dos puntos como mínimo, en cada caso mediante un componente de engrane (3a, 3k) que puede desplazarse linealmente, y que acciona el elemento de guiado por generación y eliminación desfasadas del engrane de los componentes de engrane desplazables (3a, 3k), siendo desplazados los dos componentes de engrane que como mínimo presenta el dispositivo de engrane por un dispositivo de accionamiento y habiéndose configurado el dispositivo de accionamiento (b) en forma de un manguito alojado de modo que sea giratorio y circunde el componente de guiado con una corredera interna.

SUBCONJUNTO DE VEHICULO AUTOMOVIL PARA FIJACION DE REJILLA DE REVESTIMIENTO.

(01/01/2009) Subconjunto de vehículo para fijación de rejilla de revestimiento, subconjunto que comporta una pared de revestimiento de habitáculo de vehículo, una caja de altavoz montada en un orificio de la pared y que comporta unos primeros medios de fijación sobre la pared que delimita el orificio 12), y una rejilla de recubrimiento de altavoz que comporta unos segundos medios de fijación sobre la caja, siendo los primeros medios de fijación y los segundos medios de fijación distintos e independientes, caracterizado porque el subconjunto comporta unos terceros medios de fijación auxiliares , porque los terceros medios de fijación…

TRAVIESA, PIEL DE PARACHOQUES Y REFUERZO DE PARACHOQUES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CABINET LHERMET LA BIGNE & REMY. Inventor/es: DELWAL, FABIEN, OTTEMER,XAVIER, JAUD,BERTRAND, SPAAK,MARIE-LAURE. Clasificación: B65D85/68.

Traviesa destinada a mantener a distancia unas primera y segunda pieles de parachoques de vehículo automóvil yuxtapuestas cuando tiene lugar un periodo de almacenaje o de transporte, caracterizada porque la traviesa presenta por lo menos un primer extremo que comprende unos medios de solidarización a un elemento solidario de la primera piel de parachoques y por lo menos un segundo extremo que comprende unos medios de apoyo sobre un elemento solidario de la segunda piel de parachoques.

UN PROCEDIMIENTO PARA MONTAR UN MIEMBRO AUXILIAR SOBRE EL MONTAJE DE UNA PUERTA O VENTANA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAVIO S.P.A.. Inventor/es: BALBO DI VINADIO, AIMONE. Clasificación: E05D15/52.

Un procedimiento para montar un miembro auxiliar sobre un marco de una ventana o de una puerta ya instaladas y en el cual está montado un conjunto impulsor que comprende, al menos, un miembro accionador y al menos una barra de transmisión montada en al menos una ranura del marco ; caracterizado por: - proporcionar entre el miembro auxiliar y dicha barra , un acoplamiento que es deslizable en una dirección longitudinal y está fijado en cualquier dirección ortogonal a la dirección de deslizamiento; y - conformar un orificio pasante en la barra por medio de un tornillo transportado por el miembro auxiliar y sujetando el miembro auxiliar a dicha barra mediante el acoplamiento de una punta de dicho tornillo con dicho orificio pasante.

MECANISMO DE PLEGADO DE COCHECITOS INFANTILES.

(01/01/2009) 1. Mecanismo de plegado de cochecitos infantiles, comprendiendo la estructura del cochecito infantil una pluralidad de barras articuladas entre sí, siendo un par de dichas barras verticales , en cuya parte inferior están colocadas las ruedas traseras del cochecito, caracterizado por el hecho de que entre dichas barras verticales están colocadas dos varillas articuladas en forma de X, estando fijados los extremos inferiores de dichas varillas a la parte inferior de dichas barras verticales , y los extremos superiores de dichas varillas son deslizables a lo largo de dichas barras verticales entre una posición inferior…

CONTENEDOR URBANO PARA RECOGER ACEITE DOMESTICO USADO.

(01/01/2009) 1. Contenedor urbano para recoger aceite doméstico usado, caracterizado porque comprende un cuerpo exterior en forma de paralelepípedo, fabricado en material resistente a los impactos e ignífugo, con una parte abovedada en lugar de la cara superior, y porque en la parte abovedada se abre una boca de uso con su correspondiente tapa y una boca de servicio también con tapa, con medios para sujetar el contenedor al suelo, y porque dispone de un tanque interior , estando la boca de uso conectada al tanque interior de modo que cuando un usuario vierte aceite por la boca de uso , el aceite cae en el tanque interior , y…

PANEL PARA LUCERNARIOS Y MEDIOS DE ANCLAJE.

(01/01/2009) 1. Panel para lucernarios y medios de anclaje a paneles metálicos de entre los paneles para lucernarios donde la unión se realiza entre los extremos del panel para lucernarios y los extremos de los paneles metálicos, extremos que son complementarios, el conjunto se fija con una grapa y termina en una pieza de cubierta del conjunto, donde los paneles para lucernarios muestran sendos resaltes en la cara superior de los extremos; resaltes iguales y enfrentados caracterizado porque los resaltes muestran una cara externa vertical que continúan en un saliente superior triangular, la cara interior presenta un saliente…

DISPOSITIVO GENERADOR DE CIFRAS OCULTAS CON APUESTA SOBRE LAS MISMAS.

(01/01/2009) 1. Dispositivo generador de cifras ocultas con apuesta sobre las mismas caracterizado porque comprende:#Un microcontrolador que genera de forma aleatoria y oculta, una señal principal seleccionada de entre siete valores numéricos correlativos contenidos entre el número cero y el seis, y que divide la señal elegida en dos señales correspondientes a una primera y a una segunda fracciones aleatorias, en el que cada una de las fracciones puede tener un valor numérico entre cero y tres.#Una placa de control de luces y giro de rodillos que recibe las señales del microcontrolador .#Un primer medio de visualización que comprende un rodillo…

GUIA PARA PERSIANAS AUTOBLOCANTES.

(01/01/2009) 1. Guía para persianas autoblocantes, del tipo de las que incorporan una acanaladura abierta hacia uno de sus bordes y destinada a albergar el extremo correspondiente de las lamas constitutivas de la persiana, caracterizada por estar constituida mediante la combinación funcional de dos perfiles, un perfil plástico, preferentemente de PVC, que presenta como particularidad la incorporación de un ensanchamiento lateral y simétrico a nivel medio de la citada acanaladura, determinando para ésta última una embocadura estrangulada, y un segundo perfil metálico, preferentemente de aluminio destinado a acoplarse ajustadamente en el fondo de la…

RIGIDIZADOR PARA MANDO VALVULAR DE BARRILES DE CERVEZA.

(01/01/2009) 1. Rigidizador para mando valvular de barriles de cerveza, concretamente para mandos asociados a un obturador cilíndrico dotado de un orificio radial cerca de su extremidad externa, donde tal obturador se expande en una valona o escudo frontal, del que emerge con carácter monopieza una anilla que constituye el mando propiamente dicho de accionamiento del obturador, caracterizado porque consiste en un cuerpo monopieza, de plástico rígido, en el que se define un escudo de cualquier configuración apropiada, destinado a fijarse al escudo o valona del obturador, ocultándolo, incorporando dicho escudo una profunda ranura o embutición plana,…

DISPOSITIVO DE ABSORCION DE IMPACTOS APLICABLE A NIVELES DE BURBUJA.

(01/01/2009) 1. Dispositivo de absorción de impactos aplicable a niveles de burbuja, que estando destinado para absorber los impactos del mango de una espátula, martillo u otra herramienta adecuada para conseguir la colocación correcta de cada ladrillo durante la construcción de una pared con ayuda de un nivel de burbuja, se caracteriza porque comprende unos tacos independientes de material elástico que se acoplan sobre un ala superior que forma parte de una estructura de doble "T" del nivel, contando dichos tacos con una cara plana dispuesta en un plano paralelo al ala superior del nivel , cara plana sobre la que se golpeará para conseguir…

DISPOSITIVO DE REGULACION EN LAS DOS DIRECCIONES "X" Y "Z" DE UN ARRASTRADOR PARA ELEVALUNAS.

(01/01/2009) 1. Dispositivo de regulación en las dos direcciones "X" y "Z" de un arrastrador para elevalunas, de los que están formados por un cuerpo base y de un cuerpo soporte-cristal, donde el cuerpo base se guía por un carril-guía y el cristal de la ventana se monta en el cuerpo soporte-cristal, y quedando montado el cuerpo soporte-cristal por la parte trasera del cuerpo base y unidos entre sí solidariamente en la dirección "Y" por un tornillo de fijación "Y" que atraviesa ambos cuerpos en la dirección "Y", caracterizado en que el cuerpo base presenta un cuerpo principal sensiblemente prismático que incorpora en la parte central de su base posterior…

INSTRUMENTO REPARADOR DE ABOLLADURAS DE ACCIONAMIENTO MANUAL.

(01/01/2009) 1. Instrumento reparador de abolladuras de accionamiento manual, aplicable en la reparación de abolladuras de chapa, particularmente de vehículos automóviles, del tipo que mediante su conexión a un grupo de soldadura, permite tirar de la parte hundida de la abolladura para que la chapa recupere su posición convexa original, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo tubular dotado en su interior de una varilla que sobresale parcialmente por ambos extremos del mismo, presentando dicha varilla respecto al cuerpo tubular , un desplazamiento axial pero no radial, contando dicha varilla con un pomo superior para su manejo,…

PORTASUEROS DE BASE RODANTE.

(01/01/2009) 1. Portasueros de base rodante del tipo de los que comprenden un mástil , que dispone en su extremo superior de unos ganchos para el colgado de las bolsas de suero y en su extremo inferior una base rodante provista de unas ruedas ; caracterizado porque comprende en su zona inferior una plataforma de material resistente para el apoyo estable del paciente y que presenta al menos una rueda inferior para su apoyo sobre el suelo.#2. Portasueros, según la reivindicación 1, caracterizado porque la plataforma comprende unos medios de acoplamiento con el portasueros .#3. Portasueros, según la reivindicación 2, caracterizado porque los…

FRENO DE EMERGENCIA SINCRONIZADO PARA ELEVADORES DE CREMALLERA DE MULTIPLES MASTILES.

(01/01/2009) 1. Freno de emergencia sincronizado para elevadores de cremallera de múltiples mástiles, encontrándose al menos un freno de emergencia en cada grupo elevador del mástil respectivo, siendo el freno del tipo de los que comprenden un elemento móvil con posibilidad de giro por engrane con la cremallera fija del mástil y un elemento de frenado dispuesto sobre dicho elemento móvil para su frenado por fricción, mediante un tope de enclavamiento acoplable sobre un asiento fijo y susceptible de provocar la detención de dicho elemento de frenado en caso de velocidad excesiva de descenso del grupo elevador, aplicándose así una fuerza de frenado…

DISPOSITIVO PARA LA PULVERIZACION DE PLANTAS.

(01/01/2009) 1. Dispositivo para la pulverización de plantas, que comprende forma de "U" invertida pudiendo quedar la planta entre ambas alas de la "U", caracterizado porque comprende un ventilador situado en la parte superior de la "U", para absorber las gotas no depositadas en la planta, que comprende sendas salidas de aire en conexión con sendos conductos de aire situados en las alas de la "U" y que se unen a sendos conductos que transportan el líquido a pulverizar que comprenden en los extremos inferiores de sendas alas de la "U" sendos pulverizadores orientados en sentido ascendente.#2. Dispositivo para la pulverización de plantas, según la reivindicación…

ELEMENTO PORTA-GRAPAS MEJORADO, APLICABLE A PIEZAS DE MATERIAL PLASTICO.

(01/01/2009) 1. Elemento porta-grapas mejorado, aplicable a piezas de material plástico, que es también porta-tornillos o porta-crucetas, del tipo que se incorpora en piezas de material plástico en orden a configurarse como medio de sujeción de la pieza a dichos elementos para permitir su manipulación en diferentes fases de fabricación y/o manufacturado de producto, estando constituido por un cuerpo provisto de al menos un orificio apto para la inserción de dichos elementos, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo adopta una configuración de sección transversal hueca, incorporando una base horizontal , paralela a la superficie de la pieza de material…

DISPOSITIVO PARA ABRIR TAPONES DE ROSCA.

(01/01/2009) 1. Dispositivo para abrir tapones de rosca, que constituyéndose a partir de un cuerpo en el que está establecida una cavidad a modo de cazoleta cilíndrica, en cuya superficie lateral se han previsto resaltes o patillas radiales, incluyendo dicha cazoleta una prolongación lateral en forma de cuña en la que se dispone un elemento emergente ligeramente hacia el interior de la cazoleta para, en combinación con las patillas radiales, constituir un medio de clavado sobre la superficie lateral del tapón que se pretende desenroscar, para llevar a cabo esta operación, se caracteriza porque el elemento dispuesto sobre la prolongación en cuña está constituido por un fleje materializado…

METODO Y DISPOSICION EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES POR RADIO.

(01/01/2009) Un método en una primera red de comunicaciones de radio celular para preparar una lista de órdenes de medición que ha de ser transmitida a una estación móvil (MS1) que opera en una primera celda (C1) de una primera red de comunicaciones de radio celular , caracterizado el método por los pasos de: a) determinar si al menos una celda (C5-C7), en un conjunto de celdas definidas como celdas colindantes (C2-C7) a una primera celda (C1), es incapaz de actuar como un objetivo de un traspaso de control de dicha estación móvil; b) generar la lista de órdenes de medición, incluyendo en la lista de órdenes de medición canales de control (CC2-CC7) asociados con las celdas…

INMOVILIZACION DE ACIDOS NUCLEICOS SIN MODIFICAR A SUSTRATOS CON GRUPOS FLUORURO DE ACILO PENDIENTES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BECKMAN COULTER, INC.. Inventor/es: MATSON,ROBERT,S, MILTON,RAYMOND,C. Clasificación: G01N33/543, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/53, B01J19/00, C12N11/08, C08F8/18, G01N37/00.

Un procedimiento de unión de ácidos nucleicos sin modificar a un soporte sólido que comprende las etapas de: (a) suministro de ácidos nucleicos sin modificar; (b) suministro de un soporte sólido con al menos una superficie que comprende funciones fluoruro de acilo pendientes; y (c) puesta en contacto de los ácidos nucleicos sin modificar con el soporte sólido permitiendo la unión de los ácidos nucleicos al soporte sólido.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .