UN EMPAQUE PARA UNO O MAS INJERTOS.

1.Un empaque para uno o más injertos, caracterizado por un portador en forma de un substrato rectangular,

que tiene un tamaño suficiente para permitir que se maneje fácilmente y una película llevada por dicho portador y conformada para formar una o una pluralidad de celdas cerradas y paralelas, dispuestas perpendicularmente y adyacentes a un borde del substrato rectangular, conformándose la película en un extremo de cada una de las celdas adyacentes al borde del substrato rectangular, para permitir su acoplamiento mediante una herramienta de separación del injerto, de manera que el extremo de cada celda se rompe y se perfora fácilmente por la herramienta separadora del injerto, conformándose cada una de las citadas celdas adicionales para permitir la inserción de la herramienta de separación del injerto en cada celda con la película en los otros extremos de las celdas, forzando el injerto llevado dentro de la celda hacia la herramienta de separación del injerto.
2.Un empaque, según la reivindicación 1, donde la película en el otro extremo distante del borde del substrato se conforma para acomodar el extremo usado en la herramienta de separación del injerto sin romper la película y el substrato rectangular forma un faldón que es doblable en los extremos distantes de las celdas para permitir que el portador se sujete más fácilmente y para proteger al usuario.
3.Un empaque, según las reivindicaciones 1 ó 2, donde la película forma porciones de pared dentadas en las celdas entre sus extremos para evitar el enrizado de los injertos dentro de las celdas.
4.Un empaque, según una de las reivindicaciones 1, 2 ó 3, donde la película es susceptible de someterse a tratamiento aséptico.
5.Un empaque, según una de las reivindicaciones 1 a 4, donde el substrato relativamente rígido mencionado es un cartón rectangular de un tamaño tal que se sujeta fácilmente con la mano; la citada pluralidad de las celdas formadas por dicha película son alargadas y están dispuestas en una disposición paralela, con un extremo de cada celda colocado íntimamente adyacente a un borde del cartón, y la citada película es de plástico y forma dentaciones en los extremos de las celdas para acoplar con el portador el injerto y ayuda a la ruptura de los extremos y a la penetración del portador del injerto dentro de las celdas.
6.Un empaque para uno o más injertos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ELI LILLY AND COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 307 EAST MCCARTY STREET-INDIANAPOLIS,INDIANA 46206.

Fecha de Solicitud: 16 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61D3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .