614 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Mayo de 2020.

SISTEMA MODULAR MULTIPROPÓSITO DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE ENERGIA ELÉCTRICA CON ARQUITECTURA ESCALABLE ABIERTA.

(13/05/2020) Sistema modular de células de energía cuya agrupación puede ser escalada en diferentes niveles de potencia y capacidad, es decir, cada nivel puede proporcionar unas prestaciones cuantitativas adaptables, según la necesidad, a múltiples propósitos. La motivación primera del presente proyecto radica en aprovechar las cualidades de universalidad (el sistema modular cuenta con una estructura abierta), disponibilidad (la energía es generada mediante captadores solares) y capacidad de homogeneización de la energía (La agrupación del sistema modular de células se escala en niveles de potencia y capacidad diferentes) creando así un Ecosistema de energía. El…

TORNILLO TIPO PRESIÓN.

(13/05/2020) Un tornillo de tipo presión incluye un componente de cabeza de tornillo, un miembro de varilla, un miembro de varias piezas y un componente de cabeza perforadora. El componente de cabeza de tornillo está provisto de una ranura de sujeción y está situado en la parte superior del miembro de varilla. El miembro de varias piezas está situado alrededor del miembro de varilla, en el que cada miembro de una sola pieza del miembro de varias piezas, si se atraviesa transversalmente, incluye una primera superficie y una segunda superficie formadas consecutivamente y en donde cada uno de los miembros de una sola pieza del miembro de varias piezas, en una dirección…

CONTENEDOR DE COLILLAS.

(13/05/2020) 1. Contenedor para colillas , caracterizado porque comprende: - un receptáculo , - una tapa de cierre superior de dicho receptáculo , y - unos tabiques interiores a dicho receptáculo que se encuentran determinando unos pasillos de anchura ligeramente superior al diámetro de las colillas , para contener las mismas. 2. Contenedor para colillas según reivindicación 1 donde los pasillos tienen una capacidad suficiente para acoger las colillas de un paquete de cigarrillos. 3. Contenedor para colillas según reivindicación 1 o 2 donde el receptáculo se encuentra configurado por paredes perimetrales cerradas, y tiene forma…

Cuerpo de diamante policristalino, herramienta de corte, herramienta resistente al desgaste y herramienta de rectificado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/05/2020). Solicitante/s: SUMITOMO ELECTRIC INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: SUMIYA,HITOSHI, YAMAMOTO,KATSUKO, ARIMOTO,KEIKO, ISHIDA,YUH. Clasificación: B24D18/00, C04B35/645, C04B35/528.

Un cuerpo de diamante policristalino que comprende partículas de diamante, teniendo las partículas de diamante un tamaño medio de partícula de 50 nm o menos, teniendo las partículas de diamante una relación de intensidad de difracción de rayos X I en un plano con respecto a una intensidad de difracción de rayos X I en un plano de acuerdo con la difracción de rayos X, expresada como una relación I /I de no menos de 0.1 y no más de 0.3, y una carga de inicio de grietas de 10 N o más medida en una prueba de resistencia a la fractura presionando un penetrador de diamante con un radio de punta de 50 μm contra una superficie del cuerpo de diamante policristalino a una velocidad de carga de 100 N/min.

PDF original: ES-2791993_T3.pdf

Procedimiento de determinación de un criterio de fin de carga de una batería a base de níquel.

Sección de la CIP Electricidad

(13/05/2020). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: PERICHON, PIERRE, LABRUNIE,Antoine, BRUN-BUISSON,DAVID. Clasificación: H01M10/44, H01M10/34, H01M10/30.

Procedimiento de determinación de un criterio de fin de carga de una batería electroquímica a base de níquel caracterizado porque incluye: - el establecimiento de una curva de rendimiento representativa del rendimiento de la carga en función de la capacidad cargada en la batería , - la selección de un valor de capacidad máxima de carga correspondiente a una ruptura de pendiente de la curva de rendimiento, - el establecimiento de al menos una curva de tensión representativa de la tensión de la batería en función de la capacidad cargada para una temperatura dada representativa de la temperatura de la batería , - la determinación a partir de la curva de tensión correspondiente, para cada temperatura, de un umbral de tensión representativo del criterio de fin de carga, correspondiente a dicho valor de capacidad máxima de carga.

PDF original: ES-2793507_T3.pdf

Agentes de entrecruzamiento y su uso.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(13/05/2020). Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: MCGEE, JOSEPH, A., SEELYE, DAVID, E., NUÑEZ, IVAN M.. Clasificación: G02B1/04, C08F222/10, C08F226/10.

Un compuesto de fórmula general I **(Ver fórmula)** en donde R1, R2, R3, R4, R7 y R8 se seleccionan independientemente entre hidrógeno, alquilo C1-C4, alcanol C1-C2 o hidroxilo; A es O, O(CH2CH2O)v o [SiR5R6O]wSiR5R6, en donde R5 y R6 se seleccionan independientemente entre alquilo C1-C4 o fenilo, y v es de 1 a 20 y w es de 0 a 60; m y n son números enteros seleccionados independientemente de 1 a 10; p es 1; y q es un número entero de 0 a 6; y X e Y se seleccionan independientemente entre O o NR9, en donde R9 es hidrógeno, alquilo C1-C4 o alcanol C1-C2.

PDF original: ES-2793576_T3.pdf

Lixiviación en resina a favor de la corriente o a contracorriente en procesos de lixiviación de oro.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/05/2020). Solicitante/s: Barrick Gold Corporation. Inventor/es: CHOI,YEONUK, CHEFAI,SAMIR. Clasificación: B01D11/00, C22B11/00, C22B3/42, C22B3/22, C22B3/12, C22B3/24.

Un método, que comprende: lixiviar, mediante tiosulfato, un material que contiene oro y/o plata en al menos uno de entre un circuito de lixiviación en resina y de resina en pulpa, comprendiendo el circuito una porción a favor de la corriente donde el material que contiene oro y/o plata y una resina que recoge oro y/o plata fluyen a favor de la corriente y una porción a contracorriente donde el material que contiene oro y/o plata y una resina que recoge oro y/o plata fluyen a contracorriente.

PDF original: ES-2795401_T3.pdf

Método de producción de productos químicos mediante fermentación continua.

(13/05/2020) Un método para producir productos químicos mediante fermentación continua, comprendiendo el método: (a) generar productos químicos por fermentación con un medio de cultivo que contiene una materia prima de fermentación y microbios o células cultivadas a una temperatura de 15°C a 65°C en un fermentador; (b) filtrar el medio de cultivo a través de una membrana de separación; (c) recoger el producto químico del filtrado; (d) retener o refluir los restos sin filtrar en el fermentador, (e) añadir una materia prima de fermentación al medio de cultivo en el fermentador, y (f) lavar la membrana de separación con un líquido de lavado suministrado…

Unidad de sujeción con módulo de sujeción y sistema de sujeción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/05/2020). Solicitante/s: SCHUNK GMBH & CO. KG SPANN- UND GREIFTECHNIK. Inventor/es: SCHWENDELE,FLORIAN. Clasificación: B23Q1/00.

Unidad de sujeción con un módulo de sujeción , en donde el módulo de sujeción tiene un alojamiento de sujeción y unos medios de sujeción desplazables a una posición de bloqueo, en donde un elemento de sujeción que coopera con el alojamiento de sujeción es arrastrado al alojamiento de sujeción por los medios de sujeción en la posición de bloqueo y allí se enclava, caracterizada porque está previsto un inserto de basculación , que permite girar una basculación del módulo de sujeción alrededor de un eje de basculación que discurre transversalmente al eje central del inserto de basculación , y porque están previstos unos medios de inmovilización liberables , que pueden desplazarse a una posición de inmovilización, en la que el inserto de basculación está inmovilizado.

PDF original: ES-2796553_T3.pdf

Preparación de membranas de fibra hueca de tamiz molecular de carbono (CMS) y su preparación a partir de poliimidas pre-oxidadas.

(13/05/2020) Un procedimiento para preparar una membrana de tamiz molecular de carbono a partir de una poliimida para la separación de hidrógeno y etileno entre sí, que comprende las siguientes etapas secuenciales: a) poner en contacto una membrana fabricada a partir de fibras huecas de una poliimida que es 6FDA/BPDA-DAM con una atmósfera o gas que contiene oxígeno a una temperatura dentro del intervalo de 340°5 C a 380°C y durante un tiempo dentro de ese intervalo de temperatura de cinco minutos hasta 200 horas para producir una membrana polimérica pre-oxidada y pre-carbonizada que es insoluble en N-metilpirrolidona a una temperatura de 110°C y sin colapso de la subestructura; …

Polietileno bi- o multimodal con bajo nivel de insaturación.

(13/05/2020) Polietileno bi- o multimodal, que es un terpolímero de etileno y dos comonómeros diferentes seleccionados de entre alfa olefinas que tienen de 4 a 10 átomos de carbono que es producido con un catalizador de metaloceno, en el que el terpolímero de polietileno bi- o multimodal tiene (a) una MFR2 de 2.0-5.0 g/10 min (de acuerdo con ISO 1133 a 190°C bajo carga de 2.16 kg), (b) un MWD (Mw/Mn) de 5 o menos (c) una densidad de 915 a 930 kg/m3 (de acuerdo con ISO 1183) (d) un nivel Rv de insaturación inferior a 0.40 y que está definido como **(Ver fórmula)** en la que [vinilo] es la concentración de grupos vinilo en el polímero aislado en…

Método para diagnosticar asfixia.

Sección de la CIP Física

(13/05/2020). Solicitante/s: InfanDx AG. Inventor/es: KOHL,MATTHIAS, DEIGNER,Hans-Peter, KELLER,MATTHIAS, ENOT,DAVID, SAUGSTAD,OLA DIDRIK, KOAL,THERESE, SOLBERG,RØNNAUG. Clasificación: G01N33/68, G06F19/24, G16B40/00.

Un método para el diagnóstico precoz in vitro de la asfixia, caracterizado por la detección cuantitativa en al menos una muestra de sangre humana de tres o más compuestos endógenos específicos de asfixia que tienen un peso molecular menor de 1.500 Dalton, excepto lactato, en donde los compuestos endógenos específicos de asfixia se seleccionan de las Tablas 2 y 3 que comprende las etapas de: a) seleccionar dichos compuestos; b) medir al menos uno de los parámetros seleccionados del grupo que consiste en: concentración, nivel o cantidad de cada metabolito individual de dichos compuestos en dicha muestra; y usar y almacenar el conjunto de valores obtenido en una base de datos; c) calibrar dichos valores comparando los parámetros de referencia positivos para asfixia y/o negativos para asfixia; d) comparar dichos valores medidos en la muestra con los valores calibrados, para evaluar si el paciente es positivo para asfixia o negativo para asfixia.

PDF original: ES-2799327_T3.pdf

Grifería sanitaria con árbol mezclador.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(13/05/2020). Solicitante/s: GROHE AG. Inventor/es: SCHÖNBECK,HEIKO, TÜSHAUS,JAN PHILIPP. Clasificación: F16K31/385, F16K11/07, E03C1/05.

Grifería sanitaria , que comprende al menos un espacio de mezcla con una primera conexión de agua , una segunda conexión de agua y una salida de agua , donde en el espacio de mezcla está dispuesto un árbol de mezcla , así como una válvula que está asignada a la salida de agua , donde el árbol de mezcla está dispuesto de forma deslizable en el espacio de mezcla y puede liberar y cerrar un canal de bypass entre el espacio de mezcla y la válvula , donde el canal de bypass está previsto al menos por secciones en paralelo a la salida de agua y la válvula se puede accionar eléctricamente por una unidad de control , donde el árbol de mezcla comprende un árbol hueco y un árbol enchufable interno , que está realizado de forma desplazable a lo largo de un eje central con respecto al árbol hueco , caracterizada por que el árbol hueco y el árbol enchufable están tensados entre sí con un elemento de resorte.

PDF original: ES-2799435_T3.pdf

Proceso para la síntesis de un inhibidor de indoleamina 2,3-dioxigenasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/05/2020). Solicitante/s: Incyte Holdings Corporation. Inventor/es: TAO, MING, ZHOU,JIACHENG, WENG,LINGKAI, PAN,YONGCHUN, FRIETZE,WILLIAM, MELONI,DAVID J. Clasificación: A61P35/00, C07D413/04, A61K31/4245, C07D271/08.

Un proceso que comprende hacer reaccionar un compuesto de Fórmula F5: **(Ver fórmula)** con un aldehído de Fórmula F6: **(Ver fórmula)** en donde Pg1 es un grupo protector de amino, para proporcionar un compuesto de Fórmula F7: **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2799582_T3.pdf

Instrumento quirúrgico ortopédico personalizado específico de un paciente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2020). Solicitante/s: DEPUY PRODUCTS, INC.. Inventor/es: LESTER, MARK, B., WYSS,JOSEPH G, Auger,Daniel D, Sokolov,Dimitri, SMITH,MATTHEW D, ARAM,LUKE J, ASHBY,ALAN, BEECH,RICHARD, BENNETT,TRAVIS, ROSE,BRYAN, AKER,CHRIS, RHODES,MATT, ZAJAC,ERIC, COOK,LABAN, ROOSE,JEFFFREY R, SHEAKS-HOFFMANN,JANELL. Clasificación: A61B17/00, A61B17/17, A61B17/15, A61B17/56, A61B34/10.

Un método de fabricar un bloque de corte de hueso personalizado específico al paciente, comprendiendo el método: determinar , en base a una o más imágenes médicas de la anatomía ósea del paciente, un valor de espesor de cartílago indicativo del espesor medio del cartílago presente en un extremo relevante del hueso de un paciente, determinar , en base a una o más imágenes médicas de la anatomía ósea del paciente, un contorno de referencia que corresponde a un contorno de superficie del extremo relevante de una imagen tridimensional del hueso del paciente, generar un contorno de referencia escalado al escalar el contorno de referencia en base al valor de espesor de cartílago y establecer un contorno negativo personalizado específico al paciente en un blanco de bloque de corte de hueso en base al contorno de referencia escalado.

PDF original: ES-2799717_T3.pdf

Proceso mejorado de preparación de ésteres alquílicos de ácido graso (biodiésel) a partir de aceites de triglicéridos usando catalizadores básicos sólidos ecológicos.

(13/05/2020) Un procedimiento de preparación de ésteres alquílicos de ácidos grasos (FAAE) a partir de aceites de triglicéridos seleccionados del grupo que consiste en aceite de girasol (Helianthus annuus), aceite de maní (Arachis hypogaea), aceite de mostaza (Brassica juncea), aceite de palmoleína (Elaeis guineensis), aceite indio del sésamo (sésamo/ajonjolí ; Sesamum indicum), aceite de salvado de arroz (Oryza sativa), aceite de semilla de algodón (Gossypium arboretum), aceite de maíz (Zea mays), aceite de haba de soja (Glycine max), aceite de ricino (Ricinus communis), aceite de neem (Azadirachta indica), aceite de jatrofa (Jatropha curcus), aceite de karingatta (Quassia…

Baldosa cerámica y método para fabricar baldosas cerámicas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(13/05/2020). Solicitante/s: Flooring Industries Limited, SARL. Inventor/es: THIERS,BERNARD, WALMSLEY-SCOTT,CHRISTINE, VAN DER STOCKT,BART. Clasificación: B44C5/06, E04F15/08, B44C1/24.

Una baldosa cerámica que tiene una capa base de cerámica y una capa de esmalte de cobertura que comprende un patrón impreso, en donde el patrón impreso es un patrón de madera con línea de granos en donde la superficie de la baldosa cerámica comprende un relieve que tiene características estructurales correspondientes a dicho patrón impreso, en donde las características estructurales en la superficie de la baldosa siguen la trayectoria de las línea de grano impresa, y en donde dicho relieve se forma por excavación (5B) en la superficie superior generalmente plana de la capa base de cerámica, caracterizada por que la baldosa es rectangular y oblonga, en que dichas líneas de granos se extienden sustancialmente en la dirección longitudinal de la baldosa y en que dicho patrón impreso es un patrón impreso digitalmente.

PDF original: ES-2800030_T3.pdf

Válvula de diafragma.

(13/05/2020) Una válvula de diafragma que comprende: un cuerpo de solenoide que tiene una bobina y una pieza polar colocada en el cuerpo de solenoide ; un cartucho del cuerpo de válvula conectado al cuerpo del solenoide, incluyendo el cartucho del cuerpo de válvula un asiento de la válvula; un inducido dispuesto de forma deslizante en el cuerpo del solenoide para el movimiento a lo largo de un eje longitudinal entre una posición energizada y una posición desenergizada; un miembro de válvula colocado de forma deslizante en el cartucho del cuerpo de válvula, estando conectado el miembro de válvula a una porción de conexión del inducido…

Anticuerpo de PDL-1, composición farmacéutica del mismo y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/05/2020). Solicitante/s: Sichuan Kelun-Biotech Biopharmaceutical Co., Ltd. Inventor/es: WANG,JINGYI, LI,BAIYONG, XUE,TONGTONG, XIA,YU, WANG,ZHONGMIN MAXWELL, XIAO,LIANG, WANG,LICHUN. Clasificación: A61P35/00, C12N15/13, C07K14/705, C07K16/28, A61K39/395, C12N5/20, A61P35/02.

Un anticuerpo monoclonal anti-PDL-1 o un fragmento de unión a antígeno del mismo, en donde, dicho anticuerpo monoclonal anti-PDL-1 tiene una región variable de cadena pesada que comprende una HCDR1 como se expone en SEQ ID NO: 15, una HCDR2 como se expone en SEQ ID NO: 16, y una HCDR3 como se expone en SEQ ID NO: 17, y tiene una región variable de cadena ligera que comprende una LCDR1 como se expone en SEQ ID NO: 18, una LCDR2 como se expone en SEQ ID NO: 19, y una LCDR3 como se expone en SEQ ID NO: 20.

PDF original: ES-2801873_T3.pdf

Polipéptido degradador de carbohidratos y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/05/2020). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: DE JONG,RENÉ MARCEL, LOS,ALRIK PIETER, APPELDOORN,MAAIKE. Clasificación: C12R1/645, C12N9/24.

Un polipéptido que tiene actividad como hemicelulasa que comprende la secuencia de aminoácidos indicada en SEQ ID NO: 32 o una secuencia de aminoácidos codificada por la secuencia nucleotídica de SEQ ID NO: 31, SEQ ID NO: 34 o uno de sus polipéptidos variantes o polinucleótidos variantes, en donde el polipéptido variante tiene al menos 75% de identidad de secuencia con la secuencia indicada en SEQ ID NO: 32, o el polinucleótido variante codifica un polipéptido que tiene al menos 75% de identidad de secuencia con la secuencia indicada en SEQ ID NO: 32.

PDF original: ES-2802807_T3.pdf

Dispositivo de higiene personal.

(13/05/2020) Un dispositivo para la higiene personal que comprende un mango ; un cabezal de tratamiento; un soporte de motor dispuesto en el mango y que está montado de manera pivotante contra al menos un elemento (510C) de resorte dispuesto entre el mango y el soporte de motor; un motor que tiene una parte de estátor está montado de forma fija en el soporte de motor y una parte de inducido que está montada mediante resorte en el soporte de motor para permitir un movimiento con respecto al soporte de motor, estando la parte de inducido acoplada con un eje de accionamiento conectado con el cabezal de tratamiento para transferir movimiento…

Procedimiento para la preparación de orto-fenilfenol (OPP).

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/05/2020). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: ZIRNGIEBL, EBERHARD, LARCHER,CHRISTOPH, KURR,PATRICK. Clasificación: B01J35/10, B01J37/02, B01J23/63, C07C39/15, B01J35/08, B01J21/04, B01J37/18, B01J23/656, C07C37/06.

Procedimiento para la preparación de orto-fenilfenol (OPP) mediante deshidrogenación catalítica de al menos un compuesto del componente A, que está constituido completa o parcialmente por OPP hidrogenado, que está caracterizado por que se usa un catalizador de soporte como catalizador, que contiene rodio, manganeso, cerio y un soporte y contiene menos de 100 ppm de cromo, con respecto al peso total del catalizador de soporte.

PDF original: ES-2802988_T3.pdf

Procedimiento para producir una lámina de acero de alta resistencia que tiene ductilidad y conformabilidad mejoradas, y lámina de acero obtenida.

(13/05/2020) Un procedimiento para producir una lámina de acero que tiene una resistencia a la tracción de al menos 980 MPa, un alargamiento total según la norma ISO 6892-1 de al menos el 16 %, y una relación de expansión de agujero HER según la norma ISO 16630:2009 de al menos el 20 %, en el que el procedimiento comprende las siguientes etapas sucesivas: - proporcionar una lámina de acero laminada en frío, conteniendo la composición química del acero en % en peso: 0,15 % ≤ C ≤ 0,23% 1,4 % ≤ Mn ≤ Mn ≤ 2,6 % 0,6% ≤ Si ≤ 1,5% 0,02 % ≤ Al ≤ 1,0 %; con el 1,0 % ≤ Si+AI ≤ 2,0 %, 0 ≤ Nb ≤ 0,035 %, 0 ≤ Mo ≤ 0,3 %, …

Método para ensamblar una prótesis ortopédica femoral.

(13/05/2020) Un método para ensamblar una prótesis ortopédica, el método comprendiendo: alineando una construcción de prueba femoral con un instrumento quirúrgico que incluye una plataforma de montaje y un brazo estabilizador , la construcción de prueba femoral comprendiendo un poste que define un primer eje y una prueba de adaptador de desplazamiento que define un segundo eje que está desplazado del primer eje, colocar la construcción de prueba femoral en la plataforma de montaje, rotar la plataforma de montaje para colocar el primer eje y el segundo eje en un plano que se extiende verticalmente a través del brazo estabilizador, hacer avanzar el brazo…

Sistema de suministro de aire de accionamiento piloto de interruptor P, método y controlador para una máquina de secciones individuales.

(13/05/2020) Sistema para controlar el funcionamiento de un cabezal de soplado y un molde de soplado en al menos una sección en el lado de soplado de una máquina de secciones individuales cuando debe retirarse un envase defectuoso en un molde, incluyendo la máquina de secciones individuales un lado de pieza en bruto con un suministro de aire piloto de lado de pieza en bruto y un bloque de válvulas electroneumáticas, EPVB, que tiene una válvula de accionamiento y una válvula piloto acopladas a uno del cabezal de soplado y el molde de soplado, comprendiendo el sistema: una válvula de cierre neumática montada en el lado de soplado de la máquina de secciones individuales,…

Composición anestésica de uso tópico en forma de nanopartículas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2020). Solicitante/s: Biolab Sanus Farmacêutica Ltda. Inventor/es: JUNIOR,DANTE ALÁRIO, POHLMANN,ADRIANA RAFFIN, GUTERRES,SILVIA STANISÇUASKI, ZANCAN,LALI RONSONI. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61K31/167, A61K47/30, A61K31/166, A61K9/51.

Una composición anestésica en forma de hidrogel de aplicación tópica sobre la piel o las mucosas, que lleva: (i) una suspensión de nanocápsulas poliméricas que contiene: (a) una poli(ε-caprolactona); (b) una combinación de lidocaína y prilocaína; (c) al menos un tensioactivo que es polisorbato 80 (TWEEN 80); (d) agua; y (ii) al menos un potenciador de la viscosidad, que es carboxipolimetileno.

PDF original: ES-2804466_T3.pdf

Método de control de iconos y terminal correspondiente.

(13/05/2020) Un método de control de iconos, aplicado a un terminal que muestra un primer icono (F) y un segundo icono (C), en el que el método comprende: a) detectar la primera entrada de un usuario; b) mover ; 202) el primer icono (F) hacia el segundo icono (C) en respuesta a la primera entrada detectada; c) indicar que se realice una primera operación sobre el primer icono (F) y el segundo icono (C) cuando se detecta que el primer icono (F) ha entrado en el intervalo de distancia en el cual una distancia entre el primer icono (F) y el segundo icono (C) se encuentra dentro de un primer intervalo de distancia, y, cuando se detecta que un período de tiempo en el que…

Procedimiento para enviar y recibir información de control de enlace ascendente y aparato relacionado.

(13/05/2020) Un procedimiento de envío de información de control de enlace ascendente, en el que el procedimiento comprende: determinar, por parte del equipo de usuario, UE, que la información de control de enlace ascendente a enviar en una subtrama de enlace ascendente comprende información CSI de estado de canal y una SR, en el que la CSI es una CSI de al menos una de múltiples portadoras configuradas por una estación eNB base para el UE; determinar, por parte del UE, un primer recurso de canal de enlace ascendente para la CSI, en el que el primer recurso de canal de enlace ascendente es un recurso que está configurado por el eNB para el UE y que se usa para enviar la CSI; y …

Inhibidores de EZH2 (potenciador del homólogo Zeste 2).

(13/05/2020) Un compuesto según la Fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Ver fórmula)** en la que: representa un enlace sencillo o doble; R1 es -NH2, alquilo (C1-C4) o hidroxialquilo (C1-C4); R2 es alquilo (C1-C4); R3 y R4 son cada uno hidrógeno; o R3 y R4 tomados conjuntamente representan -CH2CH2- o -CH2CH2CH2-; R5 es hidrógeno, halógeno o alquilo (C1-C3); R6 es hidrógeno o alquilo (C1-C3); y R7 es un anillo saturado o insaturado de 6 miembros que contiene opcionalmente uno, dos o tres heteroátomos seleccionados independientemente entre oxígeno, nitrógeno y azufre, en la que dicho anillo está opcionalmente sustituido con uno,…

Glicoproteína V soluble para el tratamiento de enfermedades trombóticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2020). Solicitante/s: Julius-Maximilians-Universitaet Wuerzburg. Inventor/es: NIESWANDT,BERNHARD,DR, BECK,SARAH, STEGNER,DAVID. Clasificación: A61P7/02, A61K38/16.

Un polipéptido soluble que comprende una glicoproteína V modificada (GPV) que carece de un dominio transmembrana funcional para su uso en el tratamiento y/o prevención de una enfermedad trombótica en un sujeto, dicho tratamiento o prevención comprende administrar al sujeto una cantidad efectiva de dicho polipéptido soluble, en el que el polipéptido soluble es incapaz de integrarse en una membrana celular a través de dicho dominio transmembrana, en el que el término GPV denota una proteína que tiene una identidad de secuencia de al menos 70% con respecto a la secuencia de aminoácidos como se muestra en la SEQ ID No: 3.

PDF original: ES-2805318_T3.pdf

Elemento para guiar cables.

(13/05/2020) Elemento para guiar cables , para guiar conductores eléctricos , con al menos dos elementos de canal de cable , estando unidos entre sí los elementos de canal de cable tal que pueden girar, en el que un primer elemento de canal de cable tiene en un primer extremo una cabeza de articulación y un segundo elemento de canal de cable en un primer extremo un hueco de articulación correspondiente, tal que el primer extremo del primer elemento de canal de cable y el primer extremo del segundo elemento de canal de cable forman conjuntamente una articulación , mediante la cual están unidos entre sí los elementos de canal de cable realizándose la articulación sin…

Aparato autónomo para cocinar alimentos y método correspondiente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/05/2020). Solicitante/s: De' Longhi Appliances S.r.l. Con Unico Socio. Inventor/es: DE\' LONGHI, GIUSEPPE, TREVISAN,GIANPAOLO. Clasificación: A47J37/06.

Aparato autónomo para cocinar alimentos, que comprende un cuerpo de soporte , una tapa que se puede abrir , un recipiente interno que se puede extraer/insertar con respecto a dicho cuerpo de soporte y abrirse en la parte superior, al menos un dispositivo de calentamiento y al menos un elemento para generar un flujo de aire hacia el interior de dicho recipiente , estando dicho al menos un elemento generador de flujo de aire conectado a una salida de retorno que coopera, cuando dicha tapa está en la posición cerrada en dicho recipiente , con un borde periférico (24a) de dicho recipiente para eliminar dicho flujo de aire de dicho recipiente y canalizarlo hacia dicho al menos un dispositivo de calentamiento por medio de una tubería anular , caracterizado por que dicha tubería anular tiene dos extremos conectados simétricamente a dicho al menos un elemento generador de flujo de aire.

PDF original: ES-2806402_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .