METODOS DE GENOTIPAJE UTILIZANDO DIFERENCIAS EN LA TEMPERATURA DE FUSION.

Un método para determinar una base en un lugar del polimorfismo del nucleótido en particular en una muestra de ácido nucleico que comprende: a) amplificar la muestra de ácido nucleico en una reacción de amplificación que consta de: un primer cebador delantero que consta de una base terminal 3'' complementaria a una primera base en el lugar del polimorfismo del nucleótido en particular y una primera secuencia no complementaria 5''. un segundo cebador delantero que consta de una base terminal 3'' complementaria a una segunda base en el lugar del polimorfismo del nucleótido en particular y una segunda secuencia no complementaria 5'' que es diferente en la temperatura de fusión que la primera secuencia no complementaria 5''. un cebador invertido complementario a la secuencia corriente abajo del lugar del polimorfismo del nucleótido en particular

, y una polimerasa de ADN; b) crear un producto de reacción de amplificación c) medir la temperatura de fusión del producto de reacción de amplificación; y d) determinar la base en el lugar del polimorfismo del nucleótido en particular por la temperatura de fusión del producto de reacción de amplificación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH
F.HOFFMANN-LA ROCHE AG
.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SANDHOFER STRASSE 116,68305 MANNHEIM.

Inventor/es: HIGUCHI, RUSSELL GENE, WANG, JUN, MIREL,DANIEL B, GERMER,SOREN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 25 de Enero de 2006.

Fecha Concesión Europea: 23 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > BIOQUIMICA; CERVEZA; BEBIDAS ALCOHOLICAS; VINO; VINAGRE;... > PROCESOS DE MEDIDA, INVESTIGACION O ANALISIS EN LOS... > Procesos de medida, investigación o análisis en... > C12Q1/68 (en los que intervienen ácidos nucleicos)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
METODOS DE GENOTIPAJE UTILIZANDO DIFERENCIAS EN LA TEMPERATURA DE FUSION.