1,775 Patentes de diciembre de 2009 (pag. 32)

DISPOSITIVO DE TOPE DE PUERTA PARA VEHICULOS.

(11/12/2009) Un dispositivo de tope de puerta para vehículos, que comprende: - una varilla de conexión que tiene una superficie externa provista de al menos una superficie (14a, 14b, 14c) de apoyo de retención; - un receptáculo que tiene una cámara y dos aberturas pasantes enfrentadas , a través de las cuales se extiende la varilla de conexión; - dos elementos opuestos de retención, alojados en dicha cámara ; y - medios elásticos , alojados en dicha cámara y dispuestos para empujar los elementos de retención de forma elástica contra la varilla de conexión, en el que el receptáculo comprende un cuerpo base hueco provisto de una única abertura para la inserción…

COMPUESTO ADMINISTRADO POR VIA ORAL PARA PREVENIR HEMORRAGIAS NEONATALES, EN FORMA TARDIA, PROVOCADAS POR DEFICIENCIA DE VITAMINA K.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/12/2009). Solicitante/s: AMMIRANTE, ROSARIO MOLINARI, FELICE PIERO. Inventor/es: AMMIRANTE,ROSARIO, MOLINARI,FELICE PIERO. Clasificación: A61K31/122, A61K47/44, A61K9/00Z6, A61P7/04, A61K9/08.

Formulación administrable por vía oral a emplear para prevenir hemorragias neonatales en forma tardía provocadas por deficiencia de vitamina K, caracterizada por el hecho que dicha formulación se compone de una vitamina K1 disuelta en un aceite vegetal.

PROCEDIMIENTO DE EXTRACCION RAPIDA DE ANTIGENOS.

(11/12/2009) Un procedimiento para extraer antígenos que se van a analizar mediante metodología inmunocromatográfica que comprende las siguientes etapas: insertar una torunda (A), mediante la cual se ha tomado una muestra de sustancia química que se va a examinar, en un primer recipiente perteneciente a un tubo de ensayo y que contiene un primer reactivo (R 2), siendo dicha torunda (A) que lleva dicha muestra de sustancia química capaz de absorber al menos parcialmente dicho primer reactivo (R2) en un periodo de tiempo predeterminado; aplicar presión con dicha torunda (A), después de la absorción al menos parcialmente de dicho primer reactivo (R 2) por dicha torunda (A) que lleva dicha…

MEZCLAS AGLUTINANTES QUE CONTIENEN GRUPOS BOE Y/O POLIORTOESTER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/12/2009). Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: MUNDSTOCK, HOLGER DR., NIESTEN,MEIKE,DR, SCHMITZ,JORG,DR. Clasificación: C09D175/04, C08G18/79D4, C08G18/32A7, C08G18/77J, C08G18/77, C07D319/06, C08G18/32, C08G18/79, C07D493/08, C07D317/34.

Composiciones que se basan en poliisocianatos que contienen grupos sulfonato y al mismo tiempo contienen grupos poliortoéster y/o bicicloortoéster, que se presentan en forma ligada a estos poliisocianatos que contienen grupos sulfonato o separadamente de ellos como parte de otros compuestos contenidos en las composiciones.

MAQUINA DE CONSTRUCCION, PARTICULARMENTE UNA MAQUINA PARA PROYECCION DE MORTERO.

(11/12/2009) Máquina de construcción, en particular una máquina de proyección de mortero, con una tolva de material fijada a un bastidor, con un depósito de mezclado pivoteable sobre un eje basculante horizontal fijo a un bastidor entre una posición de carga y de mezclado descendida y una posición de descarga levantada y con una tapa rebatible que presenta una parrilla de carga , pivoteable sobre un eje de pivoteado horizontal entre una posición cerrada y una posición abierta respecto de una abertura de depósito del depósito de mezclado , en la que entre la tapa rebatible y un borde de volcado de la abertura de depósito, está dispuesta una abertura de descarga que, en la…

ESPUMAS SINTACTICAS CON RESISTENCIA AL AGUA MEJORADA, TIEMPOS DE VIDA EN ALMACENAMIENTO PROLONGADOS Y TIEMPOS DE DESMOLDEO BREVES.

(11/12/2009) Una espuma sintáctica que comprende el producto de reacción de: un diisocianato de difenilmetano líquido que tiene un contenido de grupos NCO de aproximadamente el 10 a aproximadamente el 33,6% y una viscosidad de aproximadamente 10 a aproximadamente 5.000 mPa·s a 25ºC, con un componente reactivo a los isocianatos que comprende: (a) al menos el 10% en peso de uno o más polioles poliéter que tienen una funcionalidad de 2 a 4, un peso molecular de 200 a 8.000, un número de hidroxilos de 14 a 1.120, en el que al menos un grupo amina está presente en el iniciador de dicho poliol poliéter y el iniciador está alcoxilado con el 100% en peso de óxido de propileno;…

MONTAJE DE MATERIAL DE INSTALACION, INTERCONEXION DE MATERIAL DE INSTALACION, ELEMENTO ENCASTRADO Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE UN MONTAJE DE MATERIAL DE INSTALACION.

Sección de la CIP Electricidad

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: B.V. KUNSTSTOFFENINDUSTRIE ATTEMA. Inventor/es: DE HOOG,ANTONIE. Clasificación: H02G3/14.

Montaje de material de instalación que comprende un elemento encastrado y una interconexión , comprendiendo la interconexión un elemento de unión y unos medios de sujeción para conectar el elemento de unión a una placa de cubierta de la interconexión y para asegurar la placa de cubierta con respecto al elemento encastrado, comprendiendo así mismo el montaje unos miembros los cuales, en uso, aseguran el elemento de unión con respecto al elemento encastrado, estando configurados los miembros para situar el elemento de unión con respecto al elemento encastrado de tal manera que un desplazamiento hacia fuera del elemento de unión con respecto al elemento encastrado resulte limitado o restringido, comprendiendo los miembros un reborde montado sobre el elemento encastrado y un reborde montado sobre el elemento de unión, caracterizado porque el miembro montado, o bien sobre el elemento encastrado o bien sobre el elemento de unión, comprende una pluralidad de rebordes.

PROCESO PARA LA GENERACION AUTOTERMICA DE HIDROGENO.

(10/12/2009) Un proceso cíclico para producir hidrógeno en un reactor que comprende: hacer reaccionar al menos un hidrocarburo y vapor en presencia de un óxido metálico complejo y un catalizador para el reformado de hidrocarburo con vapor en una etapa de producción en condiciones de reacción suficientes para formar hidrógeno gas, un carbonato metálico y un óxido metálico reducido; hacer reaccionar el óxido metálico reducido, el carbonato metálico y la fuente de oxígeno gas en una etapa de regeneración en condiciones de reacción suficientes para oxidar el óxido metálico, liberar el dióxido de carbono y regenerar el óxido metálico complejo, y opcionalmente purgar el reactor con un gas de purga para desplazar los componentes combustibles del reactor y extraer un efluente de gas de purga del mismo desde la etapa de regeneración;…

USO DE CAPAS OPTICAS PARA LA MEJORA DE TRANSMISION Y/O REDUCCION DE REFLEXION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOVENT E.V. TECHNOLOGIEENTWICKLUNG. Inventor/es: RICHTER, THOMAS, ZOBEL,BERNHARD,DR, GRUNLER,BERND,DR. Clasificación: C23C16/453, C03C17/00B2, C03C17/00D2, C03C17/00D4B, C23C16/40B, C23C16/40, C03C17/00, C09D7/00, C09D1/00, C08J7/06, C23C16/30.

Uso de una capa óptica como capa de supresión de reflejos para la mejora de transmisión y/o la reducción de reflexión, fabricada mediante un procedimiento de recubrimiento a la llama sobre sustratos, en el que por al menos una llama de hidrógeno carburado y/o hidrógeno un precursor que contiene silicio se descompone térmica y/o hidrolíticamente con la ayuda de un oxidante, y se deposita directamente de la fase gaseosa sobre el sustrato como capa de SiO x(OH) (4-2x), dónde 0 < x <= 2, y la capa de SiO x(OH) (4-2x) presenta un contenido residual de carbono de 0 al 10%.

BOTE PULVERIZADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROGRESSION LICENSING AG. Inventor/es: SILVIO KELLER. Clasificación: B65D83/14Z, B65D83/14R, B65D83/14.

Bote pulverizador con un cuerpo de bote para alojar el producto a pulverizar, estando asignado al cuerpo de bote un dispositivo pulverizador para el producto a pulverizar, y con una tapa para proteger el dispositivo pulverizador , estando asignado al cuerpo de bote un elemento para reconocer el color que indica el color del producto a pulverizar, y estando configurado el elemento para reconocer el color como camisa exterior anular de una capa esférica hueca o de un cono truncado hueco con un paso superior más pequeño y un paso inferior más grande , caracterizado porque la camisa exterior presenta una hendidura continua que se extiende sustancialmente desde el paso superior hasta el paso inferior y/o porque el elemento para reconocer el color presenta un punto de rotura controlada o porque el elemento para reconocer el color presenta un paso de manipulación o una escotadura de manipulación.

MECANISMOS DE IMPRESION DE UNA ROTATIVA.

(10/12/2009) Mecanismo de impresión de una rotativa con un cilindro de distribución con al menos dos canales dispuestos desplazados uno respecto del otro en la dirección del contorno para la recepción de uno o varios revestimientos , un cilindro de huecograbado dispuesto para actuar conjuntamente con el cilindro de distribución como pareja de cilindros y un cilindro que actúa conjuntamente con el cilindro de distribución mediante una tela de impresión , presentando la tabla del cilindro de distribución una anchura que se corresponde aproximadamente con seis páginas de periódico en horizontal o en vertical, presentando la tabla del cilindro de huecograbado una anchura que se corresponde aproximadamente con seis páginas de periódico en horizontal o en vertical, caracterizado porque el cilindro, que actúa conjuntamente…

EMPLEO DE DISPERSIONES DE POLIMEROS, EXENTAS DE AMONIACO, COMO ADITIVO PARA MATERIALES DE CONSTRUCCION A BASE DE AGENTES AGLUTINANTES HIDRAULICOS.

(10/12/2009) Empleo de dispersiones acuosas de polímeros, exentas de amoníaco, que contienen, al menos, un copolímero dispersado en la fase acuosa, que contiene incorporados por polimerización, a título de monómeros a) desde un 40 hasta un 80% en peso de, al menos, un éster del ácido acrílico con alcanoles con 2 hasta 12 átomos de carbono, b) desde un 10 hasta un 40% en peso de, al menos, un monómero vinilaromático y/o de, al menos, un éster del ácido metacrílico con alcanoles con 1 hasta 4 átomos de carbono, c) desde un 2 hasta un 15% en peso de, al menos, un monoéster de un alcanodiol con 2 hasta 10 átomos de carbono con el ácido acrílico o con el ácido metacrílico, d) como máximo un 0,8% en peso de monómeros etilénicamente insaturados, que presentan, al menos, un grupo ácido, o sus sales, e) menos de un 5% en peso…

ESTANTE DE ALMACENAMIENTO CON UN GRAN NUMERO DE UNIDADES DE ESTANTE.

(10/12/2009) Estante de almacenamiento con un gran número de unidades de estante , que presentan apoyos de soporte dispuestos uno sobre otro y distanciados, que están dispuestos por parejas en paredes laterales opuestas entre ellas de las unidades de estante para la conformación de una posición de almacenamiento para un soporte de producto de almacenamiento , pudiéndose aproximar o retirar el soporte de producto de almacenamiento por medio de un dispositivo de transporte a las posiciones de almacenamiento , presentando el dispositivo de transporte al menos un primer medio de transporte que se puede desplazar en la dirección vertical (Z), y un segundo medio de transporte que se apoya sobre el primer medio de transporte , y que se puede desplazar respecto al primer medio de transporte en una primera dirección…

PROCEDIMIENTO PARA CARGAR MATERIAS PRIMAS.

(10/12/2009) Procedimiento para cargar materias primas, para el procesamiento en un recipiente metalúrgico, para la producción de metal o productos metálicos semielaborados, especialmente acero o productos semielaborados de acero, con un dispositivo de carga que presenta un medio de transporte, y, al menos, un dispositivo de alimentación para el abastecimiento del dispositivo de carga, caracterizado porque al cargar fracción fina, ésta siempre es colocada en el dispositivo de alimentación antes que las otras materias primas y porque el medio de transporte presenta una abertura de salida , que durante la carga en el recipiente es conducida a lo largo de un espiral dirigida hacia adentro, con lo que el medio de transporte es accionado de manera tal, que este gira continuamente alrededor de un eje y simultáneamente…

DEPOSITO DE METAL CATALIZADO POR UNA ENZIMA PARA LA DETECCION IN SITU MEJORADA DE EPITOPOS INMUNOHISTOQUIMICOS Y SECUENCIAS DE ACIDO NUCLEICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VENTANA MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: BIENIARZ, CHRISTOPHER, KERNAG,CASEY A, KOSMEDER,JEROME W, RODGERS,PAULA M, WONG,JENNIFER. Clasificación: C07H15/26, C07H15/24, C07H15/20, C07F9/655P60, C07F9/09A6, C07F9/655M60, G01N33/58B, G01N33/58, C07C69/017, C07F9/12.

Un método de detección in situ de un epítopo inmunohistoquímico o una secuencia de ácido nucleico de interés en una muestra biológica, que comprende unir una molécula conjugada marcada con una enzima al epítopo o secuencia de interés en presencia de una especie reductora sin actividad redox y un ión metálico soluble, en el que dicha especie reductora sin actividad redox es un sustrato para dicha molécula conjugada marcada con una enzima y en el que dicha enzima de dicha molécula conjugada marcada con una enzima cataliza la transformación de la especie reductora sin actividad redox en un agente reductor, reduciendo de este modo el ión metálico a partículas metálicas insolubles en estado de oxidación 0, en o alrededor del punto en el que se ancla la enzima.

BRAZO DE APOYO PARA MAQUINAS DE TRABAJO MOVILES.

(10/12/2009) Brazo de apoyo para máquinas de trabajo móviles con una caja telescópica dispuesta sobre un chasis , con una pieza telescópica compuesta por varios segmentos telescópicos (40'', 40'''', 40'''''') introducidos uno dentro del otro y encastrada en la caja telescópica desplazable respecto a ésta, y con una pata dispuesta en el extremo delantero del primer segmento telescópico (40''), presentando la caja telescópica y al menos parte de los segmentos telescópicos (40'''' , 40''''''), puntos de acoplamiento (50'', 50'''' , 50'''''') en los que éstos, en estado retraído uno respecto al otro, son acoplables a pares entre sí, formando una unión antidesplazante, caracterizado porque en los puntos de acoplamiento (50'', 50'''' , 50'''''') están previstas espigas de acoplamiento, las cuales estando los…

DISPOSITIVO DE ARRANQUE PARA GENERADOR DE CORRIENTE COMO UNIDAD CONSTITUIDA POR UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Y UN GENERADOR.

(10/12/2009) Dispositivo de arranque para un generador de corriente como unidad constituida por un motor de combustión interna y un generador, en el que el rotor del generador está acoplado de forma resistente al giro con el cigüeñal del motor de combustión interna, comprendiendo el dispositivo de arranque al menos una bobina de arranque dispuesta en un rotor o un estator del generador y al menos un imán de arranque que interactúa, formando un par, con un campo magnético de bobina de la bobina de arranque alimentada de corriente y que está dispuesto en el otro rotor o el otro estator , caracterizado porque el dispositivo de arranque presenta además al menos un interruptor estacionario (S1, S3, S5) de corriente de bobina con dos estados de conexión para unir la bobina de arranque a una fuente…

PARCHE DE AMOROLFINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA ONICOMICOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GALDERMA RESEARCH & DEVELOPMENT. Inventor/es: FREDON,LAURENT,CHEMIN DU CAMOUYER, ZANUTTO,LESLIE, MALLARD,CLAIRE. Clasificación: A61K9/70E, A61K9/00M3, A61M35/00, A61P31/10, A61K9/70, A61K31/537.

Dispositivo transungueal que comprende: - un soporte de recubrimiento no oclusivo: y - una capa adhesiva matricial que comprende a) un principio activo presente en una cantidad entre el 20% y el 40% en peso de la capa y seleccionado entre amorolfina y sus derivados, disuelto o dispersado en un adhesivo, y b) exaltolida o al menos dos promotores de absorción seleccionados entre urea, N-acetilcisteína y ácido láctico.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA TELA ELASTICA DE TRICOTADO CIRCULAR QUE COMPRENDE SPANDEX E HILOS DUROS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INVISTA TECHNOLOGIES S.A.R.L.. Inventor/es: LAYCOCK,GRAHAM, LEUNG,RAYMOND,S.,P. FLAT F,12TH FLOOR, SINGEWALD,ELIZABETH,T. Clasificación: D04B1/18.

Un procedimiento de fabricación de una tela de jersey simple de tricotado circular en el que el hilo desnudo de spandex de 17 a 33 dtex es vanisado con uno o más hilos duros de filamento hilado o continuo o mezclas de éstos, con un recuento de hilos de 35 a 85, y en el cual el (los) hilo(s) de spandex y duro(s) son vanisados en cada fila de tricotado para producir la tela de jersey simple de tricotado circular con un factor de recubrimiento de 1,3 a 1,9, en el que el procedimiento comprende: el control del estiramiento sobre la alimentación del spandex de manera que el hilo de spandex sea estirado hasta no más de un 100% de alargamiento respecto de su longitud original cuando es tricotado para constituir la tela de jersey simple de tricotado circular ; y el acabado y secado de la tela tricotada manteniendo al mismo tiempo la tela a una temperatura por debajo de dicha temperatura requerida para termofijar el spandex.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UN BETA-1,3-GLUCANO CON PROPIEDADES MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SATIA GMBH. Inventor/es: VOLLAND,MICHAEL, LOTZBEYER,THOMAS, FROHNWIESER,WERNER, WITTMANN,EVI, SKORUPINSKI FABIENNE, LEBEHOT,JEAN-JACQUES, LEMOIGNE,YVES. Clasificación: C12P19/04, C12P19/14, C08B37/00M3, C08B37/00, C08B37/18.

Procedimiento para la obtención de un ß-1,3-glucano, caracterizado porque se agita en agua, a título de disolvente, una matriz que contiene glucano y, a continuación, se trata a temperaturas comprendidas entre 15 y 60ºC así como a un valor del pH comprendido entre 4,0 y 10,0 con una proteína con actividad de ß -glucanasa.

CITOCINAS DE MAMIFERO; REACTIVOS RELACIONADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(10/12/2009). Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: BAZAN, J., FERNANDO, KASTELEIN, ROBERT, A., TIMANS,JACQUELINE,C. Clasificación: C07K14/54, C12Q1/68, G01N33/68, C07K16/24, C12N15/24, C07K14/00.

Un polinucleótido aislado o recombinante que codifica un polipéptido que comprende el polipéptido maduro de: a) la SEC ID Nº: 2; b) la SEC ID Nº: 4; c) la SEC ID Nº: 8; o d) la SEC ID Nº: 10.

PROCESO PARA LA GESTION DE UN FLUJO DE PIEZAS E INSTALACION PARA LA IMPLEMENTACION DE ESTE PROCESO.

(10/12/2009) Proceso para la gestión, al nivel de una zona acumuladora , de un flujo de piezas , en particular que entran en la composición de al menos un elemento de mobiliario, que se desplazan en una cinta transportadora a monte y procedentes de una primera unidad de tratamiento, en la espera de la alimentación con estas piezas de una cinta transportadora a valle de una segunda unidad de tratamiento, consistiendo el proceso en que: - se forma, a la entrada de la zona acumuladora , al menos una pila de paneles que comportan cada uno un fondo en el cual son dispuestas una o varias piezas procedentes de la cinta transportadora a monte ; - tras la formación de al menos una pila de paneles , se almacena tal pila en una zona de almacenamiento definida al nivel de la zona acumuladora , en la espera de la alimentación de…

PROCEDIMIENTO Y PUESTO DE AGRUPAMIENTO PARA PALETIZADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDEL PARTICIPATIONS. Inventor/es: GERMAIN,DOMINIQUE. Clasificación: B65G47/30.

Procedimiento de agrupamiento de productos en forma de lote y de transferencia de dicho lote hacia un puesto de recogida, procedimiento que consiste: - en introducir los productos directamente sobre la base del puesto de agrupamiento y de transferencia, en canales , para formar el lote, - en escamotear verticalmente, tan pronto como se forma dicho lote, las estructuras de guiado que forman dichos canales , - en transferir dicho lote hacia dicho puesto de recogida mediante medios de desplazamiento en forma de empujadores que pasan bajo dichas estructuras de guiado, - en volver a posicionar estas estructuras de guiado en posición activa y - en levantar dichos empujadores para llevarlos a la posición de partida pasando por debajo de dichas estructuras de guiado, en una especie de movimiento giratorio alrededor de estas últimas.

EQUIPO PARA LA PREPARACION DE ALIMENTOS PROVISTO DE UN DEPOSITO DE TRATAMIENTO DE PARED DOBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MALAVASI, GIUSEPPE. Inventor/es: MALAVASI,GIUSEPPE. Clasificación: A47J27/17, A47J43/07C, A47J43/07, A23G9/12.

Un equipo para la preparación de productos alimenticios provisto de un depósito de tratamiento de pared doble, comprendiendo un conjunto de funcionamiento superior, que incluye un depósito de tratamiento de pared doble extraíble (3; 3'') con un intersticio (4; 4'') provisto de un cierre hermético (6; 6''; 15), conectado, a través de un inserto rápido (7, 7'', 8, 9) a un grupo automatizado inferior provisto de accesorios que permiten la circulación de un fluido del intercambiador de calor colocado en el interior del intersticio (4; 4'') de dicho depósito de tratamiento (3, 3'').

DERIVADOS DE BENZIMIDAZOL Y SU USO PARA MODULAR EL COMPLEJO DEL RECEPTOR GABAA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2009). Solicitante/s: NEUROSEARCH A/S. Inventor/es: TEUBER, LENE, LARSEN,JANUS S, AHRING,PHILIP K, NIELSEN,ELSEBET &OSLASH;STERGAARD, MIRZA,NAHEED. Clasificación: C07D403/10, C07D401/10, C07D417/10, A61P25/00, C07D417/14, A61K31/4184.

Un compuesto de fórmula general (I): **(Ver formula)** o un N-óxido del mismo, o cualquiera de sus isómeros o cualquier mezcla de sus isómeros, o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable, en el que Ra, Rb y Rc independientemente entre sí representan hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, alquenilo, alquinilo, hidroxi, alcoxi, alcoxialquilo, arilalquilo, formilo, alquilcarbonilo o alcoxialquilcarbonilo; Rd representa un grupo heteroarilo; grupo heteroarilo que está opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo constituido por: halo, hidroxi, R''R"N-, R''R"N-alquilo, ciano, nitro, trifluorometilo, trifluorometoxi, hidrazino, alcoxi, cicloalcoxi, alquilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, alquenilo, y alquinilo; en el que R'' y R" independientemente entre sí son hidrógeno o alquilo.

MEDIO DE ALMACENAMIENTO DE DATOS OPTICO, DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA ESCANEAR DICHO MEDIO.

Sección de la CIP Física

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: KABLAU,JOHANNES,G.,F. Clasificación: G11B7/09B4, G11B7/007D, G11B7/007R, G11B7/24, G11B7/09, G11B7/007, G11B7/004.

Medio de almacenamiento de datos óptico que comprende una capa de grabación a base de colorante y que tiene pistas sustancialmente paralelas para grabar información de usuario en un patrón de marcas ópticamente detectables, estando dotadas las pistas de un surco de guiado, estando el surco presente en un área de datos de usuario y en un área de información, en el que el surco en el área de información contiene información modulada que indica un tipo de medio, pudiendo realizarse un seguimiento del surco por un haz de radiación enfocado con el procedimiento push-pull, y el valor de la señal PPN push-pull normalizada en el área de información no grabada es PPN-i y el valor de PPN en el área de datos de usuario no grabada es PPN-u, caracterizado porque PPN-i es más bajo que PPN-u.

COMPUESTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2009). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: WILSON, DAVID, MATTHEW GLAXOSMITHKLINE, PROCOPIOU, PANAYIOTIS, ALEXANDROU, HODGSON, SIMON TEANBY, WOODROW, MICHAEL, BAMFORD,MARK,JAMES GLAXOSMITHKLINE, ANCLIFF RACHAEL ANN, PARR,CHRISTOPHER,ALLAN GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07D403/12, A61K31/496.

Un compuesto de fórmula (I) que es 4-[(2,4-difluorofenil)carbonil]-1-[4-({3-[2-metil-1 -pirrolidinil]propil}oxi) fenil]-2-piperazinona **(Ver fórmula)** o una sal del mismo.

PROCEDIMIENTO DE VISUALIZACION DE UNA IMAGEN AUTOESTEREOSCOPICA DE N PUNTOS DE VISTA.

(10/12/2009) Procedimiento de visualización de una imagen autoestereoscópica de N puntos de vista, en al menos una parte de la pantalla que comprende píxeles de visualización dispuestos según líneas y columnas, comprendiendo cada píxel de visualización un primer, un segundo y un tercer punto de color alineados sobre una misma línea y cada de los cuales es color diferente (R, V, B), estando el primer píxel de visualización de una línea constituido por los puntos de color de rango 1 a 3, estando el segundo píxel de visualización constituido por los puntos de color de rango (3q - 2) de 3q, procedimiento en el cual N es superior a 1 y en el cual los píxeles de una imagen autoestereoscópica a visualizar se visualizan de tal manera que los 3 puntos de color de cada píxel de visualización visualizan 3 punto de color…

INMUNOGLOBULINAS NEUTRALIZANTES DE NOGO-A PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEUROLOGICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: ELLIS,JONATHAN HENRY, EON-DUVAL,ALEXANDRE, GRUNDY,ROBERT IAN,GLAXOSMITHKLINE, HUSSAIN,FARHANA, MCADAM,RUTH, PLUMPTON,CHRISTOPHER, PRINJHA,RABINDER KUMAR,GLAXOSMITHKLINE, WILSON,PAUL ALEXANDER. Clasificación: C07K16/18, C07K16/22, C12N5/06B8, A61P25/00, A61P25/28.

Un Anticuerpo que comprende cada una de las siguientes CDR: Las CDR de la cadena ligera: SEC ID N.º 1, 2 y 3 Las CDR de la cadena pesada: SEC ID N.º 4, 5 y 6, o un fragmento o análogo funcional del mismo, anticuerpo, fragmento o análogo funcional del mismo que se une con y neutraliza a la Nogo-A humana.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE MONOHIDROPERFLUORALCANOS, BIS(PERFLUORALQUIL)FOSFINATOS Y PERFLUORALQUILFOSFONATOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/12/2009). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: WELZ-BIERMANN, URS, IGNATYEV, NIKOLAI, WILLNER, HELGE, SARTORI, PETER, WEIDEN,MICHAEL, HEIDER,UDO, KUCHERYNA,ANDRIY. Clasificación: C07D233/54, C07D231/12, C07D249/08, C07C211/63, C07D233/56, C07C17/38, C07C17/361, B01J31/02D, C07F9/30A1, B01J31/02G, B01J31/02G2, C07F9/38A1, C07F9/54A1, C07C19/08, C07F9/38, C07D233/58, C07F9/30, C07F9/54, C07C211/62, C07C17/35.

Procedimiento para la obtención de monohidro-perflúoralcanos o de monohidro-perflúoralquenos y de bis(perflúoralquil)fosfinatos o de perflúoralquilfosfonatos, que comprende al menos el tratamiento como mínimo de un perflúoralquilfosforano con como mínimo un hidróxido de metal alcalinotérreo, con un compuesto organometálico o con una base orgánica y, en caso dado, con un ácido en agua y/o en uno o varios disolventes orgánicos como medio de la reacción.

MATERIAL DE ARTRODESIS VERTEBRAL.

(10/12/2009) Material de artrodesis vertebral, que incluye dos varillas de fijación, que se disponen paralelamente una a la otra, a cada lado de las vértebras a tratar, los elementos de anclaje de dichas varillas a las vértebras, como pueden ser ganchos y tornillos pediculares, al menos una traviesa en dos partes y elementos de ensamblaje de dicha traviesa a las varillas de fijación; material que se caracteriza por que una de las partes de la traviesa incluye una cabeza esférica a nivel de su extremidad destinada a ir unida a la otra parte de traviesa y un roscado adyacente a dicha cabeza ; la otra parte de traviesa incluye una extremidad abombada de forma esférica, que delimita interiormente una cavidad esférica apta para recibir dicha cabeza permitiéndole movimientos…

INHIBIDORES A BASE DE SULFONAMIDAS HETEROCICLICAS DE LA PRODUCCION DE BETA-AMILOIDES QUE CONTIENEN UN AZOL.

(10/12/2009) Compuesto que tiene la estructura de fórmula Ia, o una sal farmacéuticamente aceptable, hidratos y/o éster o profármaco de carbamato de, **(Ver fórmula)** en la que, R1 se selecciona de entre el grupo constituido por alquilo inferior, alquilo inferior sustituido, fenilo, fenilo sustituido, bencilo, bencilo sustituido, benciloxi, benciloxi sustituido, y SO2R5; R5 se selecciona de entre el grupo constituido por fenilo, fenilo sustituido, heterociclo, heterociclo sustituido, alquilo, y alquilo sustituido; R2 se selecciona de entre el grupo constituido por alquilo inferior, alquilo inferior sustituido, CF3, alquenilo, alquenilo sustituido, alquinilo, alquinilo sustituido, fenilo, fenilo sustituido, y cicloalquilo; R3 se selecciona de entre el grupo constituido por hidrógeno,…

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 35 · 38 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .