1,775 Patentes de diciembre de 2009 (pag. 24)

EMBALAJE PARA LA CONTENCION Y TRANSPORTE DE OBJETOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE POST AG. Inventor/es: MACASAET,ALEXANDER, ANAND,SACHIN, CUEVAS,MAY, BREWER,CHARLES, POBLETE,NESTOR. Clasificación: B65D19/18, B65D19/20, B65D47/26, B65D77/28.

Un embalaje que comprende: (a) al menos tres paredes laterales con esquinas entre ellas, delimitando las paredes laterales un espacio interno para el almacenaje de al menos un artículo; (b) siendo las paredes laterales plegables alrededor de las esquinas para facilitar el almacenaje; (c) teniendo las paredes laterales una base abierta y una parte superior abierta ; (d) un bandeja de carga sobre la cual pueden ser situadas las paredes laterales ; y (e) teniendo cada pared lateral del embalaje al menos una línea perforada para posibilitar que se modifique la altura de las paredes laterales , en el que la al menos una línea perforada es paralela a un borde de la base.

POLIMEROS Y SU USO EN COMPOSICIONES DE ASFALTO Y HORMIGONES ASFALTICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/12/2009). Solicitante/s: FIRESTONE POLYMERS, LLC. Inventor/es: GRAVES, DANIEL, BOERNER,PETER. Clasificación: C08L95/00.

Una composición de asfalto modificado que comprende: un asfalto nafténico; y un copolímero de bloque que incluye un bloque que comprende unidades de dieno caracterizado por tener un contenido de vinilo de al menos el 15% en peso.

COMPOSICION DE MEZCLA QUE CONTIENE COPOLIMEROS A BASE DE DERIVADOS DE ACIDOS CARBOXILICOS INSATURADOS Y ETERES DE ALQUENILO ASI COMO COPOLIMEROS Y TERPOLIMEROS QUE CONTIENEN GRUPOS SULFONILO Y UTILIZACION DE LOS MISMOS.

(15/12/2009) Composición de mezcla con efecto dispersante que contiene I) copolímeros a base de derivados de ácidos mono- y dicarboxílicos insaturados y éteres alquenilo - oxialquilenglicol y II) copolímeros y terpolímeros solubles en agua que contienen grupos sulfonilo con un peso molecular promedio numérico de 50 000 hasta 20 000 000 g/mol, donde el componente I) contiene a) 51 hasta 95% molar de los grupos estructurales de las fórmulas Ia y/o Ib y/o Ic **(Ver fórmula)** donde R1 = hidrógeno o un residuo de hidrocarburo alifático con 1 hasta 20 átomos de C X1 = -OMa 1, -O-(CmH2mO)n-R2, -NH-(CmH2mO)n-R2 M1 = hidrógeno, un catión metálico mono- o bi-valente,…

MEZCLADOR Y SINTONIZADOR DE SUPRESION ARMONICA.

Sección de la CIP Electricidad

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: R.F. MAGIC INC. Inventor/es: SHAH,PETER. Clasificación: H03D7/14E, H03D7/14.

Un mezclador de supresión armónica para la subconversión de una señal de radio frecuencia (RF) caracterizado porque comprende: una pluralidad de mezcladores de conmutación cada uno con una entrada de oscilador local (LO) , una entrada RF , y una salida de mezclador en donde cada entrada RF del mezclador de conmutación se conduce mediante una versión proporcional de la señal RF ; medios de ponderación de señales para la ponderación de señales que son mezcladas por los mezcladores de conmutación ; Un sumador para sumar las señales ponderadas del mezclador con el fin de producir una salida ; y un generador LO con una entrada de temporización para generar una pluralidad de señales LO (LO1-LON), en las que cada señal LO opera substancialmente a la misma frecuencia y tiene una fase predeterminada de desplazamiento relativa a cada otra señal LO, y en las que cada señal LO conduce una entrada LO de uno de los respectivos mezcladores de conmutación.

DERIVADOS TRICICLICOS DE HIDROXAMATO Y BENZAMIDA, COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS.

(15/12/2009) Un compuesto de fórmula general (I): **(Ver fórmula)** en la que: R es -C(O)NR7R8, -(CXY)tC(O)NR7R8, -C(O)C(O)NHMe, -(C=C)C(O)NR7R8, -C(O)CF3, R7 es un grupo de fórmula -OH, -OR9, 2-aminofenilo y R8 está seleccionado de hidrógeno, alquilo C1-6; R9 está independientemente seleccionado de hidrógeno o alquilo C1-6; t es 1, 2 ó 3, X e Y, que son idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno o de halógeno, X1 representa un átomo de carbono, oxígeno, nitrógeno o azufre, R1 y R2 representan independientemente o forman conjuntamente: un grupo alquilo C1-6, cuando X1 es un átomo de carbono, nada, cuando X1 es un átomo de oxígeno o un…

DISPOSITIVO DE DETECCION OPTOELECTRONICA DE POSICIONES DE CONMUTACION DE UN ELEMENTO CONMUTADOR.

(15/12/2009) Dispositivo para captar optoelectrónicamente las posiciones de conmutación de un medio de conmutación accionable mecánicamente y de guiado forzado, con un palpador de leva que ataca a una leva posicionadora , comprendiendo por lo menos un receptor óptico , por lo menos un emisor óptico (S1 - S4) dispuesto para iluminar el por lo menos un receptor y un diafragma , siendo desplazables el uno respecto del otro, el diafragma y la estructura consistente en por lo menos un emisor (S 1 - S 4) y en por lo menos un receptor , y estando acoplado el elemento móvil - el diafragma o la estructura - con el movimiento del medio de conmutación…

SISTEMA DE PLANIFICACION DE MENSAJES.

Sección de la CIP Electricidad

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CVON INNOVATIONS LIMITED. Inventor/es: AALTONEN, JANNE, AHTISAARI,MARKO, ROMPPANEN,TIMO, FISHER,JON, ANTIKAINEN,ISMO. Clasificación: H04W4/12, H04L12/58G, H04L29/08, H04M3/487.

Un método de transmisión de mensajes de planificación a un abonado en una red de comunicaciones, incluyendo la red de comunicaciones un sistema de facturación, estando dispuesto dicho sistema de facturación para almacenar Registros de Detalle de Llamadas generadas mediante la red de comunicaciones con respecto a eventos de comunicaciones asociados con el abonado, comprendiendo el método: consultar el sistema de facturación para ver el Registro de Detalle de Llamadas generado por la red de comunicaciones con respecto a los eventos de comunicaciones actuales o anteriores asociadas con el abonado para identificar un tipo de evento de comunicaciones como uno de una pluralidad de tipos predeterminados de eventos de comunicaciones; y responder a la identificación de dicho tipo de evento de comunicaciones, disparando (S3, 5) un procedimiento de planificación de un mensaje para el abonado, en el que el procedimiento de planificación depende del tipo identificado de eventote comunicación.

PESCANTE DE UNA GRUA CON UN DISPOSITIVO DE FIJACION PARA INSTRUMENTOS DE TRABAJO.

(15/12/2009) Pescante de una grúa, con un dispositivo de fijación para instrumentos de trabajo, presentando el dispositivo de fijación articulaciones giratorias distanciadas a lo largo de un eje vertical, con una articulación giratoria del lado del pescante, y con una articulación giratoria del lado del instrumento de trabajo, según el tipo de una articulación cardan, cuyos ejes de giro están dispuestos perpendiculares uno a otro, conduciendo tuberías flexibles desde el pescante a racores en un rotor dispuesto entre instrumento de trabajo y articulación giratoria del lado del instrumento de trabajo, y presentando la articulación giratoria del lado del pescante,…

SISTEMA DE PERFORACION LASER.

(15/12/2009) Un sistema de perforación láser que comprende: a) un dispositivo láser que envía un rayo láser pulsátil a una zona de disparo ; b) un equipo de manipulación de sólidos compuesto por: c) un ordenador continuo de sólidos compuesto por varias aberturas para recepción de sólidos caracterizado porque dicho sistema de perforación láser incluye, además: d) un primer depósito de sólidos que incluye un detector de capacidad ; e) un medio de carga de sólidos adaptado para conducir sólidos desde el segundo depósito de sólidos al primero depósito de sólidos ; en el que el medio de carga de sólidos incluye un controlador de…

SOPORTE DE ACTIVIDADES ARTISTICAS Y CULTURALES PARA NIÑOS DISCAPACITADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LELIEVRE, LAURE. Inventor/es: LELIEVRE,LAURE. Clasificación: A63H33/04, A63H33/42, A63H3/16, A63H3/50, A63H3/00, A63H3/28.

Dispositivo soporte de actividades artísticas y culturales caracterizado en cuanto incluye: un cono macizo troncado que presenta un agujero cilíndrico; un cono que presenta bases, el interior de este cono que recibe el cono macizo gracias a sus medios de fijación; una parte superior que forma un motivo y que se encaja en el agujero de dicho cono macizo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA TENSAR UN ANCLAJE ESCALONADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DYWIDAG-SYSTEMS INTERNATIONAL GMBH. Clasificación: E02D5/80F, E02D5/76.

Procedimiento para tensar un anclaje escalonado con una multitud de tirantes que están anclados a diferentes profundidades en la perforación y, en consecuencia, poseen diferentes longitudes (Ltf) libres de acero, tensándose cada tirante hasta una carga máxima predeterminada, y ajustándose después a la carga (Fw) de trabajo, caracterizado porque para ajustar el anclaje escalonado a la carga (Fw) de trabajo, todos los tirantes , referidos a la respectiva dilatación (Delta l max) para la carga máxima predeterminada, se ajustan a una dilatación ( Delta l w) reducida en una diferencia ( Delta l max - Delta l w) uniforme de dilatación.

APARATO PARA ALIMENTAR UNA BANDA DE BLISTER CON ALIMENTOS.

(15/12/2009) Aparato para alimentar con artículos una banda de blister con una pluralidad de blisteres para alojar artículos y se mueve longitudinalmente en una dirección de avance (w), incluyendo el aparato: un recipiente en forma de caja sin base que tiene una anchura que no supera la anchura de dicha banda de blister y situado cerca y por encima de la banda de blister; medios de suministro para suministrar el tramo curso arriba de dicho recipiente , considerando dicha dirección de avance de la banda, con dicha cantidad de artículos que permite la acumulación de los artículos en la superficie de la banda de blister ; medios de agitación…

FABRICACION Y MEDIDA INTEGRADAS DE HERRAMIENTAS.

(15/12/2009) Instalación para la fabricación integrada de herramientas, que comprende un módulo de entrada que hace que sea accesible una reserva de objetos de entrada que sirven para confeccionar una descripción de una pieza de trabajo , perteneciendo a cada objeto de entrada uno o más parámetros de entrada , que permite la selección de objetos de entrada y el ingreso de sus parámetros de entrada y que hace que sea accesible una reserva de objetos de medida en la cual pueden seleccionarse objetos de medida y éstos pueden vincularse con objetos de entrada o parámetros de entrada, un módulo de representación para representar visualmente…

SISTEMA Y METODO PARA EMPUJAR INFORMACION DESDE UN SISTEMA ANFITRION A UN DISPOSITIVO MOVIL DE COMUNICACION DE DATOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: MOUSSEAU, GARY, P., LAZARIDIS, MIHAL. Clasificación: H04L12/56B, H04W4/00, G06Q10/00F2, H04L12/28W, H04L29/08N3, H04L29/08N15, H04L12/58G, G06Q10/00F4, H04L29/08N9R, H04L29/08N25, H04M3/487N, H04L29/06, H04L12/28.

Un método para redirigir mensajes, que comprende las etapas de: generar un mensaje en un dispositivo móvil de comunicación de datos, en el que el mensaje se dirige a un destinatario del mensaje; añadir al mensaje un sobre o envoltura dirigido a un sistema anfitrión ; transmitir el sobre al sistema anfitrión ; eliminar el sobre del mensaje en el sistema anfitrión ; y enrrutar o encaminar el mensaje hacia el destinatario del mensaje, en el que el mensaje enrrutado hacia el destinatario del mensaje aparece al destinatario que el mensaje originó desde el sistema de sobremesa de usuario en lugar del dispositivo móvil de comunicación de datos.

SISTEMA DE HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAPAL FABRIK FUR PRAZISIONSWERKZEUGE DR. KRESS KG. Inventor/es: KRESS, DIETER, HABERLE, FRIEDRICH. Clasificación: B23B51/02.

Sistema de herramienta que tiene, como mínimo, dos piezas de herramienta que establecen contacto entre sí en una zona de unión, y cuyas superficies de contacto coordinadas entre sí están dotadas de dientes y rebajes que encajan entre sí con el objetivo de constituir un sistema de unión dentada, y el sistema de unión dentado está constituido de manera tal que las superficies de contacto pueden ser juntadas solamente en, como mínimo, un ángulo de posicionamiento de giro específico con respecto al eje medio de las piezas de herramienta, caracterizado porque, como mínimo, una de las superficies de contacto tiene, como mínimo, una protuberancia , siendo realizable dicha protuberancia como elemento de relleno dispuesto entre los dientes y poseyendo la otra de las superficies de contacto, como mínimo, una zona libre en la zona de un diente.

BANDA DE DESGARRE AROMATICA EN FORMA DE BOLSA PARA PAQUETES DE CIGARRILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: PHAM,XUAN. Clasificación: B65D75/66, B65D85/10, B65D75/68.

Un producto que comprende: una película envuelta alrededor de un paquete ; una etiqueta que comprende múltiples capas que encapsulan una substancia aromática ; un primer adhesivo que une la etiqueta a la película ; y una banda de desgarre para cortar a través de la película y la etiqueta , de forma que se libere la substancia aromática de la etiqueta.

DISPOSITIVO DE LIMPIAPARABRISAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HAWIGHORST, ACHIM, LAUK, DETLEF. Clasificación: B60S1/24, F16D1/072.

Dispositivo de limpiaparabrisas , especialmente para un automóvil, con una manivela montada sobre un árbol de salida , en el que el árbol de salida presenta una zona que sobresale por encima de la manivela , caracterizado porque esta zona está apoyada en la manivela.

COMPOSICION DE OLIGOMERO DE PROANTOCIANIDINA AZUFRADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMINO UP CHEMICAL CO. LTD. USAIEN PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: NONAKA,GEN-ICHIRO, SUN,BUXIANG C/O AMINO UP CHEMICAL CO.,LTD, YUAN,LAN C/O AMINO UP CHEMICAL CO.,LTD, NAKAGAWA,TAKASHI C/O AMINO UP CHEMICAL CO.,LTD, FUJII,HAJIME C/O AMINO UP CHEMICAL CO.,LTD, SURH,YOUNG-JOON. Clasificación: C07D311/62, A23L1/30B, A61P3/12, A61P3/10, A61P25/28, A23L1/30, A61K31/352, A61P39/06, A61K35/78.

Composición que comprende un oligómero de proantocianidina azufrado como componente principal, en la que el oligómero se obtiene mediante concentración y secado de una solución de reacción preparada haciendo reaccionar una planta que contiene proantocianidinas o su extracto con un compuesto que contiene grupo SH, que es por lo menos uno seleccionado de entre un grupo constituido por cisteína, cistina, glutatión, péptidos que contienen grupo SH y sus sales.

DERIVADOS DE 2-PIRIDONA CON AFINIDAD PARA EL RECEPTOR CANNABINOIDE DE TIPO 2.

(15/12/2009) El compuesto de la fórmula: ** ver fórmula** en el que Y es -NH-, -O-, o -(CH2)1-5-; Y2 es -C(=O)-NH- o -NH-C(=O)-; Y3 es un enlace sencillo o alquileno C1-C12 opcionalmente sustituido; Ra es arilo C6-C14 opcionalmente sustituido, cicloalquilo C3-C7 opcionalmente sustituido, cicloalquenilo C3-C12 opcionalmente sustituido, heteroarilo opcionalmente sustituido seleccionado de entre furilo, tienilo, pirrolilo, imidazolilo, pirazolilo, triazolilo, tetrazolilo, oxazolilo, isoxazolilo, tiazolilo, tiadiazolilo, isotiazolilo, piridilo, piridazinilo, pirimidinilo, furazanilo, pirazinilo, oxadiazolilo, benzofurilo, benzotienilo,…

ENVASE CON ASA Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(15/12/2009) Un envase con asa, que comprende: un cuerpo de envase formado mediante moldeo por soplado en un molde de soplado , y un asa de transporte formada integralmente con el cuerpo del envase mediante el moldeo por soplado, en el que: el asa tiene un asidero , una placa de refuerzo localizada sustancialmente paralela al asidero , y una pareja de porciones de brazos (329 que conecta, respectivamente, extremos opuestos del asa y la placa de refuerzo , y un espacio de inserción está formado entre el asidero y la placa de refuerzo para insertar dos o más dedos, caracterizado porque el cuerpo del envase…

COMPUESTOS BICICLICOS COMO INHIBIDORES DE LA UNION DE QUIMIOQUINA A US28.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(15/12/2009). Solicitante/s: CHEMOCENTRYX, INC.. Inventor/es: SCHALL, THOMAS, J., DAIRAGHI, DANIEL, J., MCMASTER, BRIAN, E., WRIGHT,J.,J, PENFOLD,MARK. Clasificación: A61K31/135, C07D211/14, C07D211/26, A61K31/4709, A61K31/075, C07D231/12, C07D207/08, C07D241/04, C07D295/096, C07D295/135, C07D295/088, C07D207/27, C07D295/155, C07D453/04, A61P35/00, A61K31/445, A61K31/44, A61K31/47, A61P25/28.

Uso de un compuesto en la fabricación de un medicamento para tratar la infección por CMV en un huésped, donde el compuesto es un compuesto que tiene la fórmula: ** ver fórmula** donde el subíndice n es un número entero de 0 a 3; cada R 13 es independientemente seleccionado entre el grupo consistente en halógeno, NO2, CN, R, OR, NR2, CO2R, C(O)R, OC(O)R, NRC(O)R y NRC(O)NR2, donde cada R es independientemente seleccionado entre H y alquilo (C 1-C 8), y R 14 es seleccionado entre el grupo consistente en H y alquilo (C 1-C 8) substituido o no substituido.

BORNE DE CONEXION ELECTRICA Y DISPOSITIVO DE PROTECCION ELECTRICO QUE COMPRENDE UN BORNE COMO ESTE.

(15/12/2009) Un borne de conexión de conductores a un dispositivo eléctrico modular alojado en un cajetín aislante, comprendiendo dicho borne: - una caja que forma un marco que delimita una abertura que permite la inserción de una zona de conexión del dispositivo eléctrico y de un conductor para conectar, - un tornillo de sujeción atornillado en una de las paredes de la caja y destinado a sujetar el cable entre la zona de conexión y, o bien la caja, o bien dicho tornillo, por desplazamiento del tornillo o de la caja, - una faldilla llamada primera apta para impedir la introducción de un cable debajo de la caja del borne, - una faldilla llamada segunda, comprendiendo…

METODO PARA ESTABILIZAR MONOMEROS VINILAROMATICOS EMPLEANDO INHIBIDORES DE POLIMERIZACION SELECCIONADOS Y LOS POLIMEROS PREPARADOS A PARTIR DE TALES MONOMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/12/2009). Solicitante/s: TOTAL PETROCHEMICALS RESEARCH FELUY. Inventor/es: MERRILL, JAMES T.. Clasificación: C07C7/20, C08F2/42.

Un método para reelaborar una mezcla de monómero vinilaromático y 4-terc-butilcatecol en un procedimiento para la preparación de un monómero vinilaromático empleando una metida de 7-aril-quinona como inhibidor de la polimerización, que comprende separar el 4-terc-butilcatecol presente en la mezcla de monómero vinilaromático y 4terc-butilcatecol antes de que la mezcla de monómero vinilaromático y 4-terc-butilcatecol llegue a entrar en contacto con el monómero vinilaromático estabilizado empleando una metida de 7-aril-quinona.

COMBINACIONES DE AGENTES VASOACTIVOS Y SU USO EN EL TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES SEXUALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO. Clasificación: A61K31/352, A61K36/16, A61K36/53, A61K36/39, A61P15/00.

Una composición tópica que contiene: - visnadina; - forscolina, o los extractos que la contienen; - éster etílico de ácido ximenínico; y opcionalmente, - un compuesto seleccionado de icarina o derivados de la misma o extractos que la contengan, amentoflavona y flavonas diméricas de Gingko biloba.

RECEPTOR Y PROCESADOR DE SEÑALES PARA RADIOLOCALIZACION.

(15/12/2009) Procesador de señal para un receptor de radiolocalización , para procesar señales emitidas por uno o más satélites de radiolocalización y moduladas por secuencias predeterminadas de códigos de determinación de distancia, teniendo el procesador de señal acceso a una señal de reloj principal ; comprendiendo el procesador de señal medios de adquisición y seguimiento para buscar en la señal de entrada la presencia de las secuencias de códigos de determinación de distancia en las señales recibidas y para determinar las fases relativas de estas secuencias de códigos de determinación de distancia; en el que el procesador de señal incluye medios…

USO DE 1-(4-(5-CIANOINDOL-3-IL)BUTIL)-4-(2-CARBAMOIL-BENZOFURAN-5-IL)-PIPERAZINA Y SUS SALES FARMACOLOGICAMENTE ACEPTABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BARTOSZYK, GERD, SEYFRIED, CHRISTOPH, VAN AMSTERDAM, CHRISTOPH, BOETTCHER, HENNING, SEDMAN, EWEN. Clasificación: A61K31/00, A61K31/495, A61K31/496, A61P29/02.

Uso de 1-[4-(5-cianoindol-3-il)butil]-4-(2-carbamoil-benzofuran-5-il)-piperazina o de una sal fisiológicamente aceptable de este compuesto para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la fibromialgia.

INTERRUPTOR DE PEDAL PARA CONTROLAR UN SISTEMA QUIRURGICO.

(15/12/2009) Sistema quirúrgico , que comprende: un interruptor de pedal que comprende: una base; un pedal montado en la base, estando adaptado el pedal para pivotar alrededor de un plano asociado con la base; un conjunto codificador acoplado al pedal, en el que el conjunto codificador puede hacerse funcionar para producir una señal de control basándose en la posición y/u orientación del pedal; una interfaz inalámbrica acoplada comunicativamente al conjunto codificador, en el que la interfaz puede hacerse funcionar para acoplar comunicativamente el interruptor de pedal quirúrgico a una consola quirúrgica , y pudiendo hacerse funcionar…

IMPLANTE PARA EL ANCLAJE OSEO CON CABEZA POLIAXIAL.

(15/12/2009) Implante para anclaje óseo, que comprende medios de fijación capaces de recibir y fijar, como mínimo, una varilla , en particular, de osteosíntesis, comprendiendo el implante , por una parte, medios de anclaje óseo , y por otra, una cabeza de fijación que lleva los medios de fijación, estando atravesada la cabeza de fijación, como mínimo, por un canal que recibe la varilla , y que comprende los medios de fijación capaces de fijar la varilla contra una pared interna, llamada pared de soporte , posibilitando dichos medios de fijación y dicha pared de soporte el obtener, antes del bloqueo de la fijación, un determinado juego en…

TIRA DE ENSAYO ANALITICO CON ZONA DE CONTROL.

Sección de la CIP Física

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: MATZINGER,DAVID PARKES, GUO,SHERRY, QURAISHI,KHALID RASHID. Clasificación: G01N33/558, G01N33/487.

Una tira de ensayo analítico para la determinación de un analito en una muestra de líquido, comprendiendo la tira de ensayo analítico: una matriz que comprende una membrana y una capa de exploración, incluyendo la matriz: una zona de detección de muestra con una primera composición de reactivo que reacciona con analito en la muestra de líquido para crear una respuesta de muestra, configurándose la zona de detección de muestra para recibir una primera parte de la muestra de líquido; y al menos una zona de control con una segunda composición de reactivo, configurándose la al menos una zona de control para recibir una segunda parte de la muestra de líquido, en la que la segunda composición de reactivo crea una respuesta de control predeterminada cuando se expone a la segunda parte de la muestra de líquido y en la que los componentes de la segunda composición de reactivo están aplicados como recubrimiento sobre la membrana y sobre la capa de exploración.

DISPOSITIVO PARA SECCIONAR UNA LAMINA VERTEBRAL.

(15/12/2009) Dispositivo para seccionar una lámina vertebral, que comprende una base para situar el dispositivo y proteger el canal modular ciando se secciona la lámina, y medios seccionadores montados deslizantes a lo largo de un primer eje (A1) contenido en el plano longitudinal de simetría del dispositivo, estando dotados los medios seccionadores de un elemento cortante situado dentro del plano longitudinal de simetría del dispositivo caracterizado porque los medios seleccionadores están montados deslizantes en la base y comprenden además un primer pistón montado deslizante dentro de una camisa de los medios seccionadores a lo…

CALDERA DE MACERACION O DE COCCION PARA CALENTAR CEBADA MACERADA O MOSTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONES AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KAMMERLOHER, HELMUT. Clasificación: C12C13/02, C12C7/22, C12H1/00, C12C7/20, C12C13/08, C12C13/06.

Caldera de maceración o de cocción para calentar cebada macerada o mosto en la tecnología de bebidas, en la cual, para calentar el fluido, en una zona de fluido está prevista al menos una superficie de contacto calentable, caracterizada porque al menos en una parte de la superficie de contacto están previstas irregularidades , estando previstas las irregularidades en una superficie que está en contacto con el fluido.

DISPOSITIVO PARA ESPUMAR UN LIQUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(15/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MELITTA HAUSHALTSPRODUKTE GMBH & CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: ROHDE,FLORIAN. Clasificación: A47J31/44F, A47J31/44, A47J43/12.

Dispositivo para espumar un líquido, preferentemente leche, con una alimentación de vapor , mediante la que es accionable una turbina posicionada dentro de una carcasa , y una alimentación de aire , estando acoplada la turbina sobre un eje con un mezclador para el batido del líquido, aportándose una mezcla vapor-aire a través de un tubo en la zona del mezclador y agitándose con el líquido, caracterizado porque el mezclador con un eje se puede desmontar de una parte de la carcasa de la turbina , para fines de limpieza.

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 26 · 28 · 32 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .