2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 11)

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE TRANSMISION DE DATOS POR PAQUETES A ALTA VELOCIDAD.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WHEATLEY, CHARLES E., III, PADOVANI, ROBERTO, SINDHUSHAYANA, NAGABHUSHANA, T., BENDER, PAUL, E., BLACK, PETER, J., GROB, MATTHEW, HINDERLING, JURG, K.. Clasificación: H04L12/56, H04Q7/38.

Un procedimiento para el control de la velocidad de transferencia de datos de una señal transmitida a través de un canal inalámbrico durante un segmento de tiempo desde una estación base hasta una estación móvil , el segmento de tiempo comprendiendo una pluralidad de ranuras de tiempo, el procedimiento comprendiendo: recibir un mensaje de solicitud de datos, un mensaje DRC, en la estación base transmitido desde la estación móvil y conteniendo una indicación de una medida de calidad del canal; seleccionar en la estación base una velocidad de transferencia de datos que esté basada en dicha indicación del mensaje DRC recibido; transmitir la señal desde la estación base durante el segmento de tiempo a dicha velocidad de transferencia de datos, caracterizado porque la indicación en el mensaje DRC está basada en una señal piloto transmitida a través de un canal de enlace directo piloto desde la estación base y el mensaje DRC se recibe en cada ranura de tiempo en la estación base.

INSTALACION DE ASCENSOR CON PROFUNDIDAD DE FOSO REDUCIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Solicitante/s: THYSSEN AUFZUGSWERKE GMBH. Inventor/es: REUTER, GUNTER DR., MEISSNER, WOLFGANG. Clasificación: B66B5/00.

Instalación de ascensor con una cabina de ascensor que puede desplazarse en una vía de desplazamiento de la cabina de ascensor con profundidad de foso reducida y con un dispositivo de retención que actúa sobre el movimiento de desplazamiento de la cabina de ascensor y que puede dispararse mediante primeros medios de activación, caracterizada porque están previstos segundos medios adicionales para activar el dispositivo de retención, produciéndose mediante una activación por medio de los segundos medios adicionales para activar el dispositivo de retención un establecimiento de un espacio de protección temporal por debajo de la cabina de ascensor.

DISPOSITIVO DE ENTREGA O DESEMBOLSO DE MONEDAS.

(16/04/2009) Un dispositivo de entrega o desembolso de monedas que comprende: una corredera de entrega o desembolso que está conectada a una fuente de alimentación de accionamiento y que es capaz de hacer un movimiento bidireccional de vaivén; una placa deslizante de entrega o desembolso que pone la moneda que está más abajo de cada tubo de monedas en un agujero de retención de monedas y hace un movimiento bidireccional de vaivén siguiendo dicho movimiento bidireccional de dicha corredera de entrega o desembolso ; una pluralidad de primeras placas deslizantes de cambio dispuestas lado a lado transversalmente, primeras placas deslizantes de cambio que son capaces cada una de ellas respectivamente…

TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON CON OLIGONUCLEOTIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS JEFFERSON UNIVERSITY. Inventor/es: SCHNEIDER,JAY,S. Clasificación: A61P25/16, A61K31/7125.

Oligonucleótido antisentido para utilizar en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson en un mamífero, en el que el oligonucleótido antisentido debe ser administrado en: #(a) la substantia nigra pars reticulata para la disminución de la decarboxilasa del ácido glutámico; #(b) el globus pallidus interno para la disminución de la decarboxilasa del ácido glutámico; #(c) la substantia nigra pars reticulata para la disminución de los receptores de glutamato; #(d) el globus pallidus interno para la disminución de los receptores de glutamato; o #(e) los núcleos motores talámicos para la disminución de los receptores GABA.

METODO PARA PRODUICIR POLIPEPTIDOS EN CELULAS MUTANTES DE ASPERGILLUS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: LEHMBECK, JAN, KAASGAARD, SVEND, CHRISTENSEN, BJORN, EGGERT, MOLLGAARD,HENRIK. Clasificación: C12N9/10, C12P21/00, C12N1/15.

Un método para la producción de un polipéptido de interés, que comprende: #(a) cultivar un mutante de una célula progenitora de Aspergillus, donde (i) el mutante comprende una primera secuencia de ácidos nucleicos que codifica el polipéptido, y (ii) el mutante produce menos de al menos una toxina de interés que la célula progenitora de Aspergillus cuando se cultivan bajo las mismas condiciones; y #(b) aislar el polipéptido del medio de cultivo.

VECTORES DE TRANSFORMACION DE PLANTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JAPAN TOBACCO INC.. Inventor/es: KURAYA, YOSHIKI, JAPAN TOBACCO INC., KOMARI, TOSHIHIKO, JAPAN TOBACCO INC., HIEI,YUKOH,JAPAN TOBACCO INC. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82.

Un vector de transformación de plantas basado en la función de Agrobacterium, en el que la región de borde izquierdo comprende más de un borde izquierdo de plásmido Ti para disminuir la posibilidad de la integración de cualquier segmento de ADN no T en cromosomas vegetales.

ELIMINACION CONTROLADA DE UNA MEMBRANA BIOLOGICA MEDIANTE UNA CARGA PIROTECNICA PARA UN TRANSPORTE TRANSMEMBRANICO.

(16/04/2009) Un dispositivo para formar por lo menos una abertura en un área seleccionada de una membrana biológica para el transporte transmembránico, el cual dispositivo comprende: #a) un substrato , que tiene una superficie superior , y una superficie inferior ; #b) un elemento pirotécnico dispuesto sobre la superficie inferior de dicho substrato teniendo el elemento pirotécnico un potencial explosivo suficiente para formar dicha abertura artificial; y #c) un dispositivo disparador acoplado a dicho elemento pirotécnico; caracterizado porque: dicho substrato tiene por lo menos una abertura que se extiende a través de dicho substrato , teniendo cada abertura una pared perimetral,…

USO DE UN ARTICULO Y METODO PARA LA DETECCION DE ESTAFILOCOCOS ENTEROTOXIGENICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: MACH, PATRICK, A., LUND,MARLYS,E. Clasificación: C12Q1/14.

El uso de un artículo seco para determinar la presencia o la cantidad de estafilococos positivos para nucleasa termoestable, y dicho artículo #- comprende ADN sin hidrolizar de tamaño suficiente de forma que el ADN estabiliza el azul de toluidina O en su estado ortocromático azul, azul de toluidina O, y un aglutinante que provoca metacromasia con respecto al azul de toluidina O, #- comprende además al menos dos superficies, #- en el que el artículo está adaptado para la colocación en contacto con una muestra que se sospecha que contiene estafilococos positivos para nucleasa termoestable; #- dicho artículo se prepara #- preparando una disolución, que contiene cantidades apropiadas de ingredientes seleccionados para la inclusión en el artículo, que incluyen ADN sin hidrolizar, azul de toluidina O, y un aglutinante, #- revistiendo la disolución sobre un soporte sólido, #- y secando la película revestida para solidificar la disolución revestida.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE UNA INSTALACION DE LAVADO DE VEHICULOS.

(16/04/2009) Procedimiento para el control de una instalación de lavado de vehículos que usa un procedimiento de sección luminosa, en el que al menos un dispositivo de manejo y un vehículo que ha de ser lavado se mueven de modo relativo entre sí en la dirección de lavado (L), las superficies del vehículo son iluminadas por medio de dos abanicos de luces que parten de diferentes posiciones, se capturan una primera (Fig. 7) y una segunda (Fig. 8) representación bidimensional de las superficies del vehículo iluminadas por los abanicos de luz desde ángulos de captura oblicuos respecto a los planos de los abanicos de luz y se almacenan con la posición relativa y/o el movimiento relativo…

ENVASE PARA BEBER.

(16/04/2009) Envase con un espacio interior para el alojamiento de un líquido y con una abertura de envase dispuesta con preferencia en el lado superior, en la que está previsto un dispositivo de cierre con al menos una cámara de alojamiento , en el que el dispositivo de cierre posee al menos en la zona superior una parte roscada , que forma con una superficie de cubierta inferior o una parte roscada inferior la cámara de alojamiento , que presenta al menos en la zona inferior un orificio de dosificación , a través del cual se puede liberar un contenido de la cámara de alojamiento en el espacio interior y se puede mezclar con el líquido , caracterizado porque…

SERVODIRECCION ELECTROMECANICA.

(16/04/2009) Sistema de dirección con un motor , que está unido, mediante un árbol de motor y un acoplamiento de compensación , con un árbol de tornillo sin fin para el accionamiento, en el que el árbol de tornillo sin fin engrana con una rueda de tornillo sin fin y en el que: - el motor , el árbol de tornillo sin fin y la rueda de tornillo sin fin están alojados en una caja de cambios , - el árbol de motor y el árbol de tornillo sin fin definen respectivamente un eje de giro , - el árbol del motor está alojado, con un cojinete de motor próximo al acoplamiento y un cojinete de motor alejado del acoplamiento respectivamente, en una cubierta parcial , desplazable…

SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE DOS TIEMPOS.

(16/04/2009) Sistema de inyección de combustible para un motor de combustión interna de dos tiempos elásticamente alojado en un compartimiento y que comprende un carburador con el cual están asociados un puerto de admisión para la mezcla de aire/combustible y unos medios de distribución fijados a un sistema de acumulación de combustible que comunica con una primera abertura colocada por debajo del puerto de admisión y con una segunda abertura colocada por encima del puerto de admisión , abriéndose dichas aberturas alternativamente por la falda del pistón , caracterizado porque comprende un colector de admisión elástico no conductor del calor colocado entre el…

SISTEMA ANTIRROBO PARA PRESENTACION O PRUEBA DE JOYAS.

(16/04/2009) Dispositivo antirrobo para la presentación de artículos de bisutería/joyería, que comprende una placa fija que presenta unas aberturas y que pertenece a la cara superior de una caja así como unos medios de retención de cada artículo a dicha placa , caracterizado porque comprende una cabeza de recepción de por lo menos uno de dichos artículos equipada con unos medios de solidarización de la cabeza de recepción a cada artículo y que prolonga un elemento longitudinal rígido que pasa a través de una de las aberturas , estando dicho elemento longitudinal rígido , deslizante o no, retenido en la placa en una posición de seguridad gracias a la cooperación…

CONECTAR CON SOPORTE TERMINAL.

(16/04/2009) UN CONECTOR QUE PUEDE EXTRAER EL ESTADO PROVISIONALMENTE RETENIDO DE UNA MONTURA DE RETENCION FRONTAL DE FORMA SENCILLA Y EFICAZ. EN EL CONECTOR, UNA PARTE SALIENTE DE RETENCION PROVISIONAL SE FORMA EN UNA MONTURA DE RETENCION FRONTAL PARA RETENER UN TERMINAL QUE DEBA INSERTARSE DENTRO DE UNA CARCASA DEL CONECTOR , EN QUE UNA PARTE DE RETENCION PROVISIONAL DE LA PARTE SALIENTE DE RETENCION PROVISIONAL ES ACOPLABLE CON UNA PARTE DE ACOPLAMIENTO PROVISIONAL DE LA CARCASA DEL CONECTOR , Y EN LA CARCASA DEL CONECTOR SE FORMA UNA ABERTURA (7A) PARA LA INSERCION DE UNA BARRA MIENTRAS QUE SE PERMITA QUE LA ABERTURA SE COMUNIQUE CON LA PARTE SALIENTE DE RETENCION…

SELECCION DE RETRANSMISION ASISTIDA POR MOVIL EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: HAARTSEN,JACOBUS. Clasificación: H04B7/26, H04Q7/38, H04Q7/36.

Un método para operar una estación móvil en un sistema de telecomunicaciones , comprendiendo el método: comunicarse directamente con una estación base a través de un primer canal; caracterizado por recibir una instrucción para difundir una ráfaga; difundir una ráfaga para su recepción por una pluralidad de estaciones de retransmisión , usándose la ráfaga para medir características indicativas de una calidad de recepción que permita la selección de la estación de retransmisión más pertinente; y establecer una conexión por un segundo canal con una de la pluralidad de estaciones de retransmisión ; comunicarse indirectamente con la estación base a través del segundo canal establecido con dicha una de la pluralidad de estaciones de retransmisión.

APARATO MANUAL PARA PRODUCIR UN AGUJERO EN LA PIEL.

(16/04/2009) Instrumento manual para generar una herida incisa, que consta de un elemento punzante , un accionamiento , con el que el elemento punzante se mueve en dirección a la piel y en dirección opuesta a la piel, un dispositivo de control para gobernar el movimiento del elemento punzante , que está configurado de tal manera que controle automáticamente un movimiento que comprende dos pasos del mismo elemento punzante , a saber: #- un paso de perforación de la piel, con el que se genera un agujero en un punto de punción de la epidermis y #- un paso de obtención de muestra, con el que después del paso de la perforación de la piel se genera una herida incisa para…

PORTADOR PARA CONECTADORES DE FIBRA OPTICA.

(16/04/2009) Un portador de conectadores de fibra óptica, que comprende: un alojamiento con un primer extremo, un segundo extremo, y un par de lados opuestos que se extienden entre los extremos primero y segundo; un alojamiento que incluye una cavidad que se extiende desde el primer extremo al segundo extremo para recibir un conectador de fibra óptica que incluye un guardapolvos montado en torno a un casquillo; estando configurado el primer extremo del alojamiento para aplicarse con el conectador de fibra óptica cuando el conectador de fibra óptica y el guardapolvos montado están dispuestos en la cavidad; incluyendo cada uno de los lados opuestos un brazo flexible, que se extiende…

CIERRE GIRATORIO QUE PUEDE VOLVER A CERRARSE.

(16/04/2009) Cierre giratorio que puede volver a cerrarse, que comprende un cuerpo básico y una tapa de cierre , disponiéndose la tapa de cierre de forma que puede girar alrededor de un eje de rotación (D) común respecto al cuerpo básico , comprendiendo el cuerpo básico un collar exterior (2a) con un caño (2b) que sobresale lateralmente que transcurre coaxialmente al eje de rotación (D), y presentando la tapa de cierre un collar interior (3a) que transcurre coaxialmente al eje de rotación (D), y disponiéndose el collar interior (3a) dentro del collar exterior (2a) y configurándose el collar interior y exterior (3a, 2a) ajustando mutuamente, de manera que el cierre…

MAQUINA EXPRIMIDORA DE FRUTOS CITRICOS DE TAMA|O REDUCIDO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZUMEX MAQUINAS Y ELEMENTOS, S.A.. Inventor/es: MENGUAL MENGUAL,JOAQUIN. Clasificación: A47J19/02, B30B9/02, A23N1/02, A23N1/00B, A23N1/00.

Máquina exprimidora de frutos cítricos de tamaño reducido, de las que utilizan juegos de tambores rotatorios macho-hembra, caracterizada por estar compuesta por un único tambor hembra y un único tambor macho, por una cuchilla de orientación automática y por un sistema de péndulo retenedor - pieza volteadora, que es el que evita el uso del segundo juego de tambores, al voltear el medio fruto restante después del corte hasta la siguiente oquedad superior del tambor hembra. La máquina, además de mantener las prestaciones de servicio que sus hermanas de mayor tamaño, mejora las condiciones higiénicas, debido a una disposición adecuada del péndulo retenedor, una puerta nervada de entrada de frutos y un depósito de cortezas y jarra de zumo de diseño integrado aislados del exterior, todo lo cual la hacen especialmente idónea para locales de hostelería que no cuentan con gran espacio.

SISTEMA DE COMUNICACION ENTRE UN RED DE VEHICULO Y UNA RED AL LADO DE UNA VIA.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS TRANSPORTATION SYSTEM S.A.S. Inventor/es: DE LAJUDIE,RAPHAELLE, RENARD,NICOLAS, LOUDHAIEF,WISSAM, RIVOALEN,MATHIEU. Clasificación: H04L12/28, B61L27/00.

Sistema de comunicación entre una red de vehículo en un vehículo y una red del lado de la vía, en la que: #- dicha red de vehículo consta de un enrutador (TR) que administra el enrutamiento de los datos sobre por lo menos dos clientes (Client1, Client2), #- una conexión se proporciona sobre una red de comunicación basada en radiofrecuencia (WLAN) entre cada cliente (Client1, Client2) y un punto de acceso (AP1, AP2) vinculado a dicha red del lado de la vía, caracterizado porque, #- dicha red de vehículo comprende medios de supervisión que controlan con frecuencia la calidad de la radiofrecuencia de cada cliente (Client1, Client2) con el fin de configurar el enrutador (TR) de manera que uno de los clientes se selecciona para dicho enrutamiento de datos entre la red del vehículo y la red del lado de la vía.

SISTEMA DE CONSERVACION DE ALIMENTOS Y PROCEDIMIENTO PARA CONSERVAR UNA COMPOSICION ALIMENTICIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: CIRIGLIANO, MICHAEL, CHARLES, AQUINO,LEONARDO JOSE SANCHEZ, SHERMAN,ASHLEY KATE. Clasificación: A23L3/3463, A23B4/22.

Una composición conservante para una composición alimenticia, que comprende: #a) menos de 2,5% en peso de la composición alimenticia de un primer componente adecuado para interferir con la permeabilidad de una membrana celular de un organismo de putrefacción y un patógeno, siendo el primer componente nisina, lisozima o una mezcla de ellas, y #b) de 0,1 a 1,65% en peso de la composición alimenticia de un segundo componente adecuado para difundirse en el plasma del organismo de putrefacción y un patógeno con el fin de matar o inhibir el crecimiento del organismo pernicioso, el patógeno o de ambos. en la que el segundo componente es una mezcla de ácido acético y ácido láctico en la que el ácido láctico está presente de 2 a 20 veces más que el ácido acético, y estando presentes el primer componente y el segundo componente en una relación de 1:4 a 4:1.

UN ADAPTADOR DE PLACA DE APOYO PARA PISTON DE JERINGA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: BRUCE,JOHN,KEVIN. Clasificación: A61M5/315, A61M5/145.

Un adaptador de placa de apoyo para un pistón de jeringa, que comprende: un primer extremo adaptado para acoplarse con un pistón de jeringa; y un segundo extremo que incluye una extensión que se proyecta desde allí; en el que una sección transversal de al menos una porción de dicha extensión tomada transversalmente a un eje longitudinal de dicha extensión, tiene una forma no circular, caracterizado porque una porción de dicho primer extremo define un receso , y dicha extensión de dicho segundo extremo incluye una porción de caña y una porción de caperuza ; en el que dicha sección transversal es de dicha porción de caperuza , y en el que dicho receso tiene una forma que es complementaria de dicha porción de caperuza.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR AMIDINAS PROTEGIDAS.

(16/04/2009) Un procedimiento para preparar un grupo de amidina protegida de la fórmula (I) ** ver fórmula** en la que R 6 representa alquilo C 1-10 (opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente entre halo, alcoxi C1-4, nitro, (alquil C1-4)amina y di-(alquil C1-4)amina), arilo, (alquil C1-3)arilo o (alquil C1-3)oxiarilo (las partes alquilo de estos dos últimos grupos están opcionalmente interrumpidas por uno o más átomos de oxígeno, y las partes arilo de estos dos últimos grupos están opcionalmente sustituidas con uno o más sustituyentes seleccionados entre halo, fenilo, metilo o metoxi, de los que los tres últimos grupos están…

JUEGO DE CONSTRUCCION DE JUGUETE.

(16/04/2009) Juego de construcción de juguete que comprende unos elementos de construcción de juguete provistos de unos medios de acoplamiento destinados a interconectar de manera liberable los elementos de construcción de juguete, comprendiendo asimismo el juego de construcción de juguete: unos elementos de construcción de juguete exteriores con una dirección longitudinal y unos elementos de construcción de juguete interiores con una dirección longitudinal, pudiéndose ser recibidos los elementos de construcción de juguete interiores en los elementos de construcción de juguete exteriores, estando las direcciones longitudinales de los elementos de construcción de juguete…

DISPOSITIVO PARA MANIOBRAR UNA ESTRUCTURA EN ELEVACION O EN DESCENSO.

(16/04/2009) Dispositivo para maniobrar una estructura en elevación o en descenso con respecto a un soporte, por medio de piñones motorizados (A, B) solidarios de dicha estructura, que engranan con una cremallera vertical fija (C) solidaria de dicho soporte, caracterizado porque comprende una cremallera (C) tallada por los dos lados , tomada en sándwich entre dos piñones de ataque (A, B) de ejes horizontales y dispuestos en el mismo plano horizontal o sustancialmente en el mismo plano horizontal, arrastrados en unos sentidos contrarios por la misma motorización , transmitiendo el árbol de salida de dicha motorización el movimiento motor a un sistema reductor primario…

HORNO DE COCCION A GAS EN CONTINUO, ESPECIALMENTE PARA PRODUCTOS DE CAUCHO.

(16/04/2009) Horno de cocción a gas en continuo, especialmente para productos de caucho, que incluye medios de calentamiento de una zona de cocción a través de la cual se desplaza el producto a tratar, caracterizado porque está formado por un módulo o varios módulos yuxtapuestos, integrados en una línea de fabricación y que comprenden, cada uno, un recinto debidamente aislado, un intercambiador térmico con quemador de gas y medios de propulsión y conducción del aire calentado por el intercambiador térmico hacia una zona de cocción del producto, estando el circuito de combustión de gas del intercambiador térmico separado del circuito de aire caliente que…

FARMACOS PARA MEJORAR TRASTORNOS CIRCULATORIOS OCULARES.

(16/04/2009) Fármacos para mejorar los trastornos circulatorios oculares caracterizados por contener derivados de 1,4-dihidropiridina como ingrediente activo representados por la fórmula general (I) o sus sales de adición ácida, en la que cada símbolo es tal y como se ha definido en la especificación. Cuando se echan gota a gota en los ojos, los fármacos mencionados potencian el flujo sanguíneo en la papila óptica e inhiben la vasoconstricción retinal, una disminución en el flujo sanguíneo en la papila óptica y la atenuación de la amplitud de VEP en los ojos con trastornos circulatorios causados por ET-1 sin elevar la tensión ocular. Estos hechos sugieren…

PAPEL DE SEGURIDAD PARA BILLETE DE LOTERIA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SPECTRA-COTE CORPORATION. Inventor/es: PROPST,CHARLES,W.,JR. Clasificación: B42D15/00, D21H27/28.

Material para papel de seguridad que comprende un papel para recubrir kraft, marrón natural, papel que comprende una capa de papel kraft marrón natural, que tiene en una de sus caras por lo menos una capa de papel kraft blanco descoloreada y, en la otra cara un recubrimiento negro o tinta negra aplicada a la capa de papel kraft marrón natural y un recubrimiento superior de tinta blanca opaca o recubrimiento blanco.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DE UNA INSTALACION DE MUELLE E INSTALACION DE MUELLE.

(16/04/2009) Procedimiento para la construcción de una instalación de muelle, en el que se construye una pared ranurada o de tablestacas que durante el llenado definitivo por detrás con material de suelo se ancla en el lado posterior con ayuda de dispositivos de anclaje en forma de varillas con una tabla de anclaje posterior, uniéndose varillas de anclaje con el lado posterior de la pared, caracterizado porque la pared está provista de perfiles de deslizamiento verticales, se rellena por capas con material de suelo y tras la construcción de una capa se colocan en ésta varias varillas de anclaje horizontales, dispuestas a distancia entre sí, que se unen con las…

UNIDAD ELECTRONICA REDUCTORA O REGULADORA DE LA PRESION PARA ALIMENTAR GAS, EN PARTICULAR METANO O HIDROGENO A UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, Y SISTEMA DE ALIMENTACION DE GAS QUE INCLUYE ESTA UNIDAD.

(16/04/2009) Sistema de alimentación de gas, en particular para la alimentación de metano o hidrógeno a un motor de combustión interna, que comprende: #- una pluralidad de inyectores electromagnéticamente controlados , asociados a los diversos cilindros del motor; #- un colector de distribución o raíl que comunica con dichos inyectores ; #- un depósito para suministrar el gas al colector de distribución , en el que se acumula el gas a presión; y #- una válvula de reducción de la presión establecida en la conexión entre el depósito y el colector de distribución anteriormente mencionado, en el que dicha válvula de reducción de la presión comprende:…

UNIDAD SURTIDORA DE COMBUSTIBLE CON DETECCION DE SISTEMA ORVR.

(16/04/2009) Sistema de recuperación de vapores para la recuperación de vapor de combustible del depósito de un vehículo durante el suministro de combustible al depósito del vehículo , comprendiendo dicho sistema de recuperación de vapores una línea de recuperación de vapores para transportar una corriente de vapor de combustible (V), y una unidad de control adaptada para controlar la corriente del vapor de combustible (V), un caudalímetro dispuesto para indicar la velocidad de flujo o caudal de la corriente de vapor de combustible (V), caracterizado por un elemento calentado dispuesto en la línea de recuperación de vapor y al que se le suministra…

TUBO DE TRASPORTE PARA FLUIDOS VISCOSOS.

(16/04/2009) Tubo de transporte para fluidos viscosos, con un tubo interno de material plástico resistente a la abrasión, al menos un elemento de unión fijado en arrastre de material a la parte externa de un extremo del tubo interno , que presenta un manguito anular concéntrico respecto al tubo interno y extendido axialmente desde un collar proyectado en forma radial, así como una camisa de refuerzo que envuelve al menos el tubo interno y está conectada al mismo y al elemento de unión , estando limitado el collar sobresaliente radialmente del elemento de unión por un área anular frontal y un escalón anular axialmente en receso desde el…

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 13 · 15 · 20 · 29 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .