2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 6)

PRENDA DE CORTE PARA PELUQUERIA.

(16/04/2009) 1. Prenda de corte para peluquería consistente en un cuerpo de material tejido o no tejido caracterizada porque dispone de unos medios patrón en una zona posterior de la prenda que se sitúa en correspondencia con al menos una parte de la espalda del usuario y sobre la que se coloca la melena del usuario para la realización de al menos un estilo de corte de pelo.#2. Prenda de corte para peluquería según la reivindicación 1 caracterizada porque los medios patrón están formados por diferentes líneas en correspondencia con los diferentes estilos de corte de pelo.#3. Prenda de corte para peluquería según la reivindicación 1 caracterizada porque las líneas que forman los medios patrón se sitúan a distintas alturas en función de la longitud del estilo de…

RECIPIENTE DE SAL PARA HEMODIALISIS CON AIREACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RITTER GMBH. Inventor/es: RITTER,RALF. Clasificación: A61M1/16.

Recipiente de sal rígido para hemodiálisis, realizado como recipiente desechable, que está dotado de un conjunto de acoplamiento que sirve para establecer uniones de flujo con un equipo de diálisis, y que por lo demás está cerrado herméticamente, comprendiendo el recipiente de sal una válvula de aireación dispuesta en una pared del recipiente, con un orificio de aireación formado en la pared del recipiente y una lámina de sellado que recubre aquél y que está unido a la pared del recipiente mediante pegado o soldadura local, caracterizado porque la lámina de sellado recubre el orificio de aireación por la cara interior de la pared del recipiente y porque el pegado o la soldadura están dimensionados de tal modo que al alcanzarse una determinada diferencia de presión entre la presión atmosférica exterior al recipiente y una depresión producida por el equipo de diálisis en el interior del recipiente, la lámina de sellado se rasga al menos localmente.

CONECTOR DE UN TERMOPAR COAXIAL.

(16/04/2009) 1. Conector de un termopar coaxial adaptado para su conexión a una válvula electromagnética de gas, comprendiendo el termopar coaxial un conductor de fase y un conductor de masa que envuelve al conductor de fase , caracterizado porque comprende un terminal de fase que se fija a un extremo del conductor de fase siendo el terminal de fase un terminal hembra, un terminal de masa que se fija en un extremo al conductor de masa envolviendo al terminal de fase , y un elemento aislante en cuyo interior se fija el terminal de fase alojándose al menos parcialmente el elemento aislante en el interior del terminal de masa .#2. Conector de un termopar coaxial según la reivindicación anterior, caracterizado porque el elemento aislante comprende un…

ENGANCHE RAPIDO.

(16/04/2009) 1. Enganche rápido caracterizado porque presenta una pieza máquina de enganche a una máquina excavadora, tractor o similar y una pieza herramienta de enganche a una herramienta , donde la pieza máquina presenta un vástago que une dos placas laterales de la pieza máquina y que se inserta en unos orificios rasgados presentes en sendas placas laterales de la pieza herramienta, definiendo un eje de rotación que permite enfrentar sendos orificios presentes en las placas laterales de la pieza máquina con sendos orificios de las placas laterales de la pieza herramienta para su unión mediante un pasador .#2. Enganche rápido según reivindicación 1 caracterizado porque las placas laterales de la pieza máquina son exteriores a las…

DISPOSITIVO PARA EL CALCE Y NIVELACION DE TODO TIPO DE MUEBLES.

(16/04/2009) 1. Dispositivo para el calce y nivelación de todo tipo de muebles, caracterizado por una carcasa metálica (2a), en la que gracias a unas fijaciones (2b), se alojan los propios mecanismos de calce y nivelación, mecanismo trasero (2f) y mecanismo delantero (2g), asociado cada uno de ellos a un eje, teniendo el eje trasero (2d) una reducción de sección, en torno a la mitad (2e) del propio dispositivo para pasar por el interior del eje delantero (2c), y a través de ellos se pueda operar desde el extremo delantero del propio dispositivo, con la ayuda de un destornillador sobre ambos mecanismos. A su vez, cada uno de los dos mecanismos de calce y nivelación que van en el propio dispositivo, se caracterizan por dos piezas simétricas (1b), roscadas, asociadas a su…

DISPOSITIVO AHUYENTADOR DE AVES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMIREZ SOCORRO, JUAN MANUEL. Inventor/es: RAMIREZ SOCORRO,JUAN MANUEL. Clasificación: A01M29/00.

1. Dispositivo ahuyentador de aves, caracterizado esencialmente por estar formado por una placa base plástica traslúcida sobre la que se encuentra un zócalo que permite ubicar distribuidas varias varillas flexibles de acero inoxidable con extremo acabado en un corte romo y porque puede ser agrupado mediante soldadura plástica en cadenas destinadas a ser instaladas en lugares donde se suelen posar las aves para evitar su presencia.#2. Dispositivo ahuyentador de aves según la 1ª reivindicación, también caracterizado porque la placa base dispone de dos orificios que permiten el anclaje del dispositivo a los lugares de instalación mediante unión mecánica mediante tacos y tirafondos.

LUMINOSO.

(16/04/2009) 1. Luminoso, del tipo aplicable como luminoso de sobremesa y aplique, comprendiendo una pantalla, un portalámparas para la incorporación de una bombilla , y cable de conexión , caracterizado por el hecho de estar configurado únicamente a partir de un cuerpo laminar troquelado y doblado que, una vez montado, conforma la pantalla que constituye el luminoso propiamente dicho; en que dicho cuerpo laminar , preferentemente, de material plástico adecuadamente rígido.#2. Luminoso, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cuerpo laminar , de forma opcional, incorpora elementos impresos, preferentemente mediante sistemas digitales, tanto de carácter decorativo como publicitario.#3. Luminoso, según la reivindicación 1, caracterizado…

TIJERAS QUE PRESENTAN HOJAS INOXIDABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RYOTA, KUSANAGI. Inventor/es: HIRAI,AKIRA. Clasificación: B26B13/28, B26B13/00.

Par de tijeras que incluye unas hojas superior e inferior inoxidables (1A, 1B) y un pivote que soporta de forma giratoria las hojas para cortar un material mediante una operación de cizallamiento recíproco de las hojas, formándose unos orificios pasantes (1Aa, 1Ba) en el pivote , estando inser- tado un anillo cerámico (2a), de forma giratoria, en los orificios pasantes, y pasando un eje de fijación (2b) a través del anillo cerámico que se va a fijar, caracterizado porque las hojas están fabricadas a partir de un material cerámico sinterizado que presenta una dureza Vickers de 1000 Hv o más y el anillo cerámico contiene CuO para proporcionar una función antibiótica.

PANTEON FAMILIAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCO REULA,ANA CARMEN. Inventor/es: FRANCO REULA,ANA CARMEN. Clasificación: E04H13/00.

Panteón familiar del tipo de los utilizados para almacenar los contenedores de cenizas de difuntos, caracterizado por una estructura metálica rectangular, conteniendo en su interior diversos compartimentos para la disposición de hasta 18 urnas o contenedores de cenizas, disponiendo de una puerta frontal de vidrio transparente dotada con cerradura.#La parte superior está dotada con unos cáncamos para facilitar las operaciones de colocación, también dispone de una placa solar para alimentar un punto de luz.#La invención que se presenta aporta la principal ventaja de realizar un panteón familiar de reducido tamaño, dotado con drenajes en su parte superior, pudiéndose colocar adosado sobre cualquier tipo de pared.

PROCEDIMIENTO DE EVALUACION, POR UN VEHICULO AUTOMOVIL, DE LAS CARACTERISTICAS DE UN ELEMENTO FRONTAL.

(16/04/2009) Procedimiento de evaluación, en el seno de un vehículo automóvil , de las características de un elemento frontal , estando dicho vehículo automóvil dotado de al menos de una primera cámara y de una segunda cámara , caracterizado por el hecho de que comprende las diferentes etapas consistentes en: #- colocar la primera cámara en una primera posición y la segunda cámara en una segunda posición, caracterizándose la primera posición y la segunda posición en especial por el hecho de que, considerando una referencia tridimensional ortogonal que presenta un eje de las abscisas (Ox) orientado paralelamente a una dirección de desplazamiento del vehículo, un eje de cotas (Oy) horizontal y un eje de las ordenadas (Oz) vertical: #- la primera…

ABSORBENTE DESECHABLE PARA INCONTINENCIA DE NIÑOS Y ADULTOS.

(16/04/2009) 1. Absorbente desechable para incontinencia de niños y adultos, que comprende al menos una zona central y una zona trasera , y pudiendo proveerse de una zona delantera , denominando a dichas zonas delantera y trasera orejas o retales, y donde la zona central se coloca en la entrepierna del usuario, provisto el conjunto de unas cintas adhesivas de acción preferentemente mecánica, y dispuestas en la zona delantera o trasera , y que actúan en conjunto para cerrar el pañal, formando estas orejas parte del chasis del absorbente, pero incorporándose de forma independiente al mismo, uniendo la parte central preferentemente con un adhesivo termoplástico aplicado en fundido (hotmelt), pero sin excluir otros medios de fijación,…

ACEROS MICROALEADOS DE MEDIO CARBONO CON BAJO CONTENIDO DE ALUMINIO Y RELACION TITANIO/NITROGENO CONTROLADA.

(16/04/2009) Aceros microaleados de medio carbono con bajo contenido de aluminio y relación titanio/nitrógeno controlada.#Aceros microaleados de medio carbono con bajo contenido de aluminio del tipo 38MnSiVS5 con bajo contenido de Al (<0.010%), con el menor contenido posible de este elemento. Es extensible a todos los aceros de alta resistencia con aplicación a la fabricación de piezas de automoción fabricadas por estampación. El Al es nocivo cuando el acero contiene Ti como microaleante, ya que puede precipitar sobre partículas de TiN aumentando su tamaño o bien precipitando de forma individual y disolviendo a temperaturas de recalentamiento próximas a 1200°C, disminuyendo así las fuerzas de anclaje locales. Por otra parte, la relación Ti/N…

PROYECTIL DE ARTILLERIA ESTABILIZADO POR ROTACION.

(16/04/2009) Proyectil de artillería estabilizado por rotación con una espoleta de proyectil prevista en su ojiva y con un dispositivo de freno previsto en la ojiva y radialmente aplicable para reducir la desviación de posición longitudinal (A0; Ar) del proyectil de artillería en el área de un objetivo, caracterizado porque #a) el proyectil de artillería presenta una pluralidad de elementos de impulso distribuidos por su perímetro, los cuales están previstos para reducir la desviación de posición transversal (B0; Br) del proyectil de artillería en el área del objetivo, #b) en donde un elemento de impulso adecuado para reducir la desviación de posición transversal (B 0; B r) puede ser activado de manera deliberada a…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE MUEBLES FRIGORIFICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON CONTROLS - MC INTERNATIONAL. Inventor/es: RIVAL,REMY. Clasificación: A47F3/04, F24F7/08.

Procedimiento de desestratificación térmica de un pasillo E formado entre un primer y un segundo mueble, de los que al menos uno de dichos muebles está refrigerado, en que dicho procedimiento prevé: - formar un primer conducto de circulación de aire que se extiende desde la cara superior del primer mueble hasta la cara delantera inferior de dicho primer mueble ; - formar un segundo conducto de circulación de aire que se extiende desde la cara superior del segundo mueble hasta la cara delantera inferior de dicho segundo mueble , estando caracterizado dicho procedimiento porque prevé simultáneamente: - aspirar el aire desde el pasillo E a través del primer conducto o expulsar el aire hacia el pasillo E a través del primer conducto ; y - aspirar el aire desde el pasillo E a través del segundo conducto.

METODO PARA NORMALIZAR CAJA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HAPAX LIMITED. Inventor/es: EJERHED,EVA. Clasificación: G06F17/27.

Un método para diferenciar automáticamente distinciones significativas de distinciones no significativas de caja alta y caja baja en una serie de tipos de palabras de entrada de un texto en lenguaje natural por medio de un ordenador, caracterizado por los pasos de: asignar un tipo de palabra de entrada a uno de una serie de grupos locales separados (LG1, LG2, LG3, LG4) en base a la caja y a la posición de las letras que constituyan el tipo de palabra de entrada; asignar dicho tipo de palabra de entrada a uno de una serie de grupos globales separados (GG1, GG2, GG3, GG4) en base a qué variantes de caja de grupos locales de los tipos de palabras de entrada estén asignados; y normalizar las cajas para dicho tipo de palabra de entrada de acuerdo con reglas predeterminadas asociadas con el grupo global al que esté asignado dicho tipo de palabra de entrada.

COMPOSICION DE LAVADO Y DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS FIBRAS QUERANTINICAS QUE CONTIENEN UN CARBOXIALQUILALMIDON, UTILIZACION DE LA MISMA Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: FACK,GERALDINE, PARRIS,ERIC. Clasificación: A61K8/73, A61Q5/02, A61Q5/12.

Composición de lavado de las materias queratínicas, en particular de las fibras queratínicas, que contiene, en un medio acuoso cosméticamente aceptable: #- de un 3 a un 50% en peso con respecto al peso total de la composición de al menos uno o más tensioactivos seleccionados entre los tensioactivos aniónicos, los tensioactivos no iónicos y sus mezclas; #- de más de un 5% a un 20% en peso con respecto al peso total de la composición de al menos un carboxialquilalmidón o una de sus sales; #- de un 50 a un 92% en peso de agua con respecto al peso total de la composición; yendo el pH de la composición de 3 a 8.

CATETER Y TUBO GUIA PARA APLICACION INTRACEREBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RENISHAW PLC. Inventor/es: GILL,STEVEN STREATFIELD. Clasificación: A61M25/00, A61B19/00.

Un catéter neuroquirúrgico que tiene un tubo fino dispuesto para la inserción dentro del parénquima cerebral de un paciente, comprendiendo el catéter un orificio u orificios en su extremo distal, para el suministro de un agente terapéutico a un blanco del cerebro deseado, caracterizado porque el tubo fino tiene un diámetro externo de un valor no superior a 1,00 mm, porque un tubo conector está conectado a un extremo del tubo fino , porque el tubo conector es de mayor diámetro que el tubo fino , y porque se encuentra dispuesto un casquillo entre el tubo fino y el tubo conector , en donde el casquillo forma un tope en un extremo.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA MEDIR Y DESVIAR UN OBJETO DE UN TRASPORTADOR DE GRAN VELOCIDAD.

(16/04/2009) Un aparato de transporte para evaluar una pluralidad de paquetes de diferentes longitudes que se transportan sobre el mismo, comprendiendo dicho aparato: #A) un primer dispositivo transportador que define una primera superficie de transporte y que incluye una ubicación de salida que presenta una cima adyacente a la misma; #B) un primer sensor configurado para detectar la presencia de una primera parte de paquete de un paquete sobre dicha primera superficie de transporte, dicho primer sensor configurado para proporcionar una primera señal de sensor cuando dicha primera parte de paquete sale del alcance de detección de dicho primer sensor ya sea debido a la basculación de dicho paquete sobre dicha cima …

BOBINA O CARRETE PARA UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE RESIDUOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANGENIC INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: TANNOCK,ROBERT,WILLIAM. Clasificación: B65B9/15, B65B67/12.

Una bobina o carrete para un dispositivo de almacenamiento de residuos para almacenar película tubular, teniendo la bobina o carrete un extremo inclinado y estando caracterizada porque tiene un extremo opuesto para la carga de la película dispuesto para recibir la película cargada en una dirección hacia el extremo inclinado.

METODOS Y APARATOS PARA CONTROLAR UNA MEMORIA CACHE.

Sección de la CIP Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC.. Inventor/es: MAGOSHI,H.,C/O SONY COMPUTER ENTERT. AMERICA INC. Clasificación: G06F12/08, G06F12/12.

Un método para controlar una memoria caché (110, 110A), que comprende los pasos de: recibir una dirección para al menos una entre las opciones de escribir datos en y de recuperar datos de la memoria caché, incluyendo la dirección bits de etiqueta y bits de índice; acceder a una o más líneas de caché de la memoria caché correspondientes a los bits de índice de la dirección; incluyendo cada línea de caché una etiqueta de dirección , una bandera de validez de datos (212A) y una bandera de tipo de datos (212B); determinar si los datos en al menos una de la una o más líneas de caché son válidos en base a la bandera de validez de datos; determinar qué tipo de datos se han almacenado en la al menos una línea de caché en base a la bandera de tipo de datos; y prohibir la sobreescritura de datos en coma flotante en la al menos una línea de caché cuando los datos en la misma sean válidos y los datos que se han almacenado en la al menos una línea de caché sean datos enteros.

QUEMADOR.

(16/04/2009) Quemador para generar una llama, que comprende un cuerpo cilíndrico que define un primer eje (X) y una extremidad, dotado de al menos un primer conducto interno axial para el paso de combustible y de al menos un segundo conducto axial para el paso de comburente y un cabezal , fijado en una posición coaxial en la extremidad del cuerpo cilíndrico, que presenta una superficie exterior sustancialmente ortogonal al primer eje (X) y dotado de primeros orificios (4'') de paso que permiten la comunicación del al menos un primer conducto interno axial con el entorno exterior y de segundos orificios (4'''') de paso que permiten la comunicación del al menos un segundo conducto interno axial con el entorno exterior, definiendo…

MODULADORES DE RECEPTORES ACTIVADOS POR PROLIFERADOR DE PEROXISOMA.

(16/04/2009) Un compuesto de fórmula I** ver fórmula** y sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que; #(a) R3 es hidrógeno; #(b) R4 es hidrógeno; #(c) R5 se selecciona de alquilo (C1-C6), alquenilo (C1-C6), arilo alquilo (C0-C4), ariloxi alquilo (C0-C4), ariltio alquilo (C0-C4), en el que dicho arilo alquilo (C0-C4), ariloxi alquilo (C0-C4) y ariltio alquilo (C0-C4) están cada uno independiente y opcionalmente sustituidos con de uno a tres sustituyentes, cada uno seleccionado de forma independiente de R5''; #(d) R5'' se seleccionan cada uno de forma independiente de halo, -(O)-alquilo(C1-C5)COOH, alquilo C1-C5, alquilo C1-C5COOH y CF3; #(e) R6 se selecciona de piridinilo, pirimidinilo y pirazinilo, en el que dicho piridinilo,…

METODO PARA PRODUCIR MICROPULPA Y MICROPULPA OBTENIDA A PARTIR DE EL.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: FRANCES, ARNOLD, KELLY,RENEE,J. Clasificación: D06M23/00, D01F6/60, C09D7/00.

Un procedimiento para producir micropulpa, que comprende las etapas de: poner en contacto fibras orgánicas con un medio que comprende un componente líquido y un componente sólido; y agitar dicho medio y dichas fibras orgánicas durante un tiempo suficiente para transformar dichas fibras orgánicas en dicha micropulpa dispersada en dicho medio, en donde dicha micropulpa #- es un material orgánico fibroso que incluye una combinación entremezclada de dos o más de estructuras reticuladas, dendríticas, ramificadas, con forma de seta o fibrilos, y #- tiene una longitud media volúmica que oscila de 0,01 micrómetros a 50 micrómetros.

METODO, SISTEMA Y TERMINAL MOVIL PARA LA UTILIZACION OPTIMA DEL ESPECTRO EN SISTEMAS CELULARES.

(16/04/2009) Un método de tratamiento sobre comunicaciones entre una estación base y un terminal móvil, comprendiendo el método: transmitir información entre una primera estación base (BS1, BS2, BS3) y un terminal móvil sobre un primer par de portadoras, en el que el primer par de portadoras comprende una primera frecuencia de enlace ascendente y una primera frecuencia de enlace descendente; detectar que se requiere una transferencia; transmitir información entre una segunda estación base (BS 1, BS 2, BS 3) y el terminal móvil sobre un segundo par de portadoras, en el que el segundo par de portadoras comprende una segunda frecuencia de enlace ascendente y una segunda frecuencia de enlace descendente; caracterizado…

AMENOPEPTIDASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: VISSER, JACOB, DEKKER,PETRUS,JACOBUS,THEODORUS, BASTEN,DANI LLE, SCHUURHUIZEN,PAUL,WILLIAM, SCHAAP,PETRUS,JOHANNES. Clasificación: C12N1/21, C12N15/57, A21D8/04, A23C19/032, C12N9/48, C12N1/15.

Un polipéptido aislado el cual tiene actividad aminopeptidasa, seleccionado a partir del grupo que consiste de: #(a) un polipéptido el cual tiene una secuencia de aminoácidos que tiene al menos el 90% de identidad de la secuencia de aminoácidos con los aminoácidos 1 a 663 de la ID SEC NO: 2 o un fragmento de la mismo, #(b) un polipéptido el cual es codificado por un polinucleótido que hibrida bajo condiciones de alto rigor con (i) la secuencia de ácido nucleico de la ID SEC NO: 1 o (ii) una secuencia de ácido nucleico complementaria a la secuencia de ácido nucleico de la ID SEC NO: 1, el polipéptido que tiene al menos una de las siguientes propiedades físico-químicas: # una actividad aminopeptidasa fenilalanina óptima a un pH en el rango entre 2 y 10, tal como entre 4 y 7, preferiblemente entre 4.5 y 6.5, óptimamente de 5 a 6; # un peso molecular (cuando está deglicosilada), de aproximadamente 72 kDa, y # un punto isoeléctrico de aproximadamente 5.6.

RECIPIENTE DE DESECHOS FABRICADO DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTHO KUNSTSTOFF AG. Inventor/es: THOMA,CHRISTIAN. Clasificación: B65F7/00, B65F1/06, B65F1/16.

Recipiente de desechos fabricado de plástico, que comprende un cubo abierto hacia arriba así como una tapa colocada sobre el mismo y que presenta un compartimiento adicional para alojar accesorios , estando previsto el compartimiento adicional para alojar rollos de bolsas de basura y pudiendo abrirse desde el lado interno de la tapa , caracterizado porque el compartimiento adicional presenta un paso hacia el lado externo de la tapa , estando configurado el paso como abertura de dosificación o ranura de dosificación para la extracción individual de bolsas de basura del compartimiento adicional.

COMPOSICION DE DECOLORCION DE LAS FIBRAS DE QUERATINA TEÑIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LEGRAND, FREDERIC, MILLEQUANT, JEAN-MARIE. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/46, A61K8/365.

Composición de decoloración de las fibras de queratina teñidas con colorantes de oxidación y/o colorantes directos, en particular de las fibras de queratina humanas tales como el cabello, que comprende al menos un reductor de colorante en un medio acuoso apropiado para la decoloración a pH ácido, y caracterizada porque dicho reductor es un sistema que asocia (i) al menos un ácido sulfínico o una de sus sales cosméticamente aceptables con (ii) al menos un ácido alfa-oxocarboxílico o una de sus sales cosméticamente aceptables.

SISTEMA DE ADMINISTRACION DE FARMACOS.

(16/04/2009) Dispositivo de administración de fármacos que almacena un agente beneficioso y que mezcla el agente beneficioso con un componente dispuesto en un depósito , comprendiendo el sistema de administración de fármacos : un recipiente que define un espacio interior , comprendiendo el recipiente una primera parte extrema , y una segunda parte extrema ; un primer trayecto de flujo , para proporcionar una comunicación fluídica entre el espacio interior del recipiente y el depósito ; unos medios para administrar el agente beneficioso , a través del primer trayecto de fluyo hasta el depósito ; un puerto de acceso en comunicación fluídica con el depósito , en el que el agente beneficioso…

COMPOSICIONES PARA PROTEGER LAS PLANTAS DE HELADAS Y/O CONGELACIONES Y METODOS PARA SU APLICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE EGG FACTORY L.L.C. Inventor/es: BLUM, RONALD, D.. Clasificación: A01N25/04.

Una composición que comprende: un polímero que, cuando es aplicado a por lo menos una parte de una superficie de una planta, libera calor a lo largo de un intervalo de temperaturas decrecientes del ambiente, comenzando a aproximadamente 0ºC (32ºF).

BARRERA LUMINOSA ARTICULADA MODULAR.

(16/04/2009) Una barrera luminosa acoplable a electrónica que provee energía de funcionamiento y señales de mando y que provee análisis de las señales generadas por la barrera luminosa, comprendiendo la barrera luminosa : un montaje emisor de luz y un montaje detector de luz correspondiente ; caracterizada por: comprender dicho montaje emisor de luz primer y segundo módulos emisores de luz interconectables (280, 280'' 510, 510'') que tienen dos extremos distales redondeados (360, 360'', 520, 520'') configurados para acoplarse eléctrica y mecánicamente entre sí o con un acoplador y que tienen una pluralidad de emisores de luz separados una separación P1, teniendo cada extremo distal redondeado un radio curvado…

SISTEMA DE PRODUCCION DE IMAGEN Y SONIDO.

(16/04/2009) Sistema de entretenimiento que comprende: conectores eléctricos de acoplamiento primero y segundo; un cartucho configurado para almacenar datos de sonido representativos de sonido y para producir señales de sonido eléctricas representativas de sonido, incluyendo el cartucho una carcasa , memoria que almacena dichos datos de sonido, un sistema de procesamiento para procesar dichos datos de sonido, programación ejecutable por el sistema de procesamiento para producir dichas señales de sonido eléctricas a partir de dichos datos de sonido, y dicho primer conector eléctrico ; un reproductor para recibir señales de sonido eléctricas desde el cartucho y producir vibraciones de sonido a partir de las…

APARATO PARA DIVERSION PUBLICA CON BASE MOVIL PIVOTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSAL CITY STUDIOS, INC. Inventor/es: DROBNIS,NICHOLAS,H. Clasificación: A63G31/16.

una base móvil que tiene múltiples grados de libertad; una pantalla de proyección adyacente a la base móvil; caracterizado por: una plataforma de público situada en la parte superior de la base móvil y pivotable excéntricamente alrededor de un punto de pivote que está descentrado respecto de una zona central de la plataforma de público, teniendo dicho punto de pivote un eje geométrico perpendicular a la plataforma de público para producir un movimiento de coleo; y un motor mecánicamente acoplado a la base móvil por medio de un eje rotatorio dispuesto en el punto de pivote.

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 11 · 16 · 26 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .