2,751 Patentes de abril de 2009

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD TIPO AIRBAG.

(16/04/2009) Dispositivo de seguridad independiente o solidario de un medio de transporte, del cuerpo de su piloto o del cuerpo de cualquier persona que practique un deporte o una actividad de riesgo para proteger dicho cuerpo, que incluye un cojín (1, 111, 112a, 112b) inflable de tejido o similar conectado a medios de inflado activados automática o manualmente con objeto de inflar dicho cojín en caso de choque, estando constituido el cojín , por una parte, por un armazón que incluye por lo menos un elemento tubular con objeto de formar un armazón cilíndrico, esférico, paralelepipédico o similar, cuando el elemento tubular está inflado, estando dicho elemento tubular inicialmente replegado en un continente solidario, por ejemplo, del medio de transporte y/o del cuerpo humano y conectado a…

ESTRUCTURA DE SUPERFICIE TRIDIMENSIONAL PARA RESISTENCIA AL ROZAMIENTO REDUCIDA E INTERCAMBIO DE CALOR MEJORADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIDA, NIKOLAUS. Inventor/es: GACHECHILADZE, IVAN ALEXANDROVICH, KIKNADZE, GENNADY IRAKLIEVICH, VIDA,NIKOLAUS. Clasificación: F15D1/12, F15D1/06.

Superficie a lo largo de la cual fluye un medio, consistiendo el citado medio en un gas, un líquido, una mezcla bifásica o una mezcla de múltiples fases, cuya superficie comprende hoyuelos, siendo redondeados los bordes de los citados hoyuelos, formando por tanto un área central de hoyuelo y, al menos, un área de curvatura para cada hoyuelo, que conecta de manera continua el hoyuelo con la superficie circundante, caracterizada porque dicha área de curvatura comprende, por lo menos, una primera área de curvatura y una segunda área de curvatura, teniendo la primera área de curvatura una curvatura diferente que la segunda área de curvatura.

PATRON.

Sección de la CIP Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAKO DENMARK A/S. Inventor/es: WINTHER,LARS,C/O DAKOCYTOMATION DENMARK A/S, PII,KURT,C/O DAKOCYTOMATION DENMARK A/S. Clasificación: G01N33/543, G01N33/96.

Un patrón de referencia para una entidad detectable, comprendiendo el patrón de referencia un medio de incrustación, una partícula compacta que tiene una forma compacta con una cantidad de entidad detectable acoplada químicamente a la misma y soportada por el medio de incrustación, donde la partícula compacta es una partícula compacta biológica, preferiblemente una partícula compacta celular.

MANIVELA DEFORMABLE DE UN MECANISMO LIMPIAPARABRISAS QUE COMPRENDE UN OROFICIO OBLONGO EN FORMA DE CUADRILATERO.

(16/04/2009) Manivela que pertenece a un acoplamiento de transmisión de movimiento de un mecanismo de secado de un vehículo automóvil, del tipo que comprende un cuerpo que se extiende en un plano generalmente horizontal, un primer extremo (14a) que se vincula en rotación a un brazo de secado pivotante en torno a un eje generalmente vertical (A), y un segundo extremo (14b) articulado sobre una biela del acoplamiento, del tipo en que el cuerpo comprende una sección apta para deformarse de manera permanente para regular la distancia entre el primer y el segundo extremos (14a, 14b) de la manivela , y que comprende un orificio oblongo de orientación general longitudinal que divide la sección en dos ramas longitudinales deformables, globalmente simétricas respecto a un eje longitudinal…

VIDRIO SIN PLOMO Y UN TUVO DE VIDRIO FABRICADO CON EL MISMO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L. ELECTRIC GLASS CO., LTD. Inventor/es: OVUTHITHAM,SOMCHAI. Clasificación: H01J29/86, C03C3/091.

Vidrio sin plomo, particularmente apropiado para su uso en lámparas eléctricas, que comprende: ** ver fórmula**.

POLIOLEFINA MUY VISCOSA, AMPLIAMENTE AMORFA.

(16/04/2009) Poliolefina, que contiene las siguientes unidades de monómeros: #a) como máximo 25% en peso de unidades, que se derivan del eteno, #b) como máximo 75% en peso de unidades, que se derivan del propeno, así como #c) de 5 a 100% en peso de unidades, que se derivan de una alfa-olefina con 4 a 20 átomos de C, teniendo la poliolefina los siguientes parámetros: #d) un peso molecular medio ponderado situado en el intervalo de 70.000 a 10.000.000 g/mol e) una polidispersidad situada en el intervalo de 4 a 60, #f) una viscosidad en estado fundido, medida mediante reometría en oscilación con una velocidad de cizalladura de 1 Hz a 190ºC, situada en el intervalo de 100.000 a 100.000.000 mPa·s, #g) una penetración de aguja situada en el intervalo de 3 a 70 · 0,1 mm, #h) una entalpía en estado…

RED DE CAMUFLAJE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXPLORER GMBH. Inventor/es: HEXELS, GERD. Clasificación: F41H3/02.

Red de camuflaje con un material de soporte en forma de género de punto de fibras de poliéster con partes de metal y plástico en forma de fibras o de pigmentos y con un recubrimiento en colores de camuflaje, caracterizada porque en el género de punto de poliéster están incorporadas fibras de poliamida (2a, 2b) revestidas de metal, estando las fibras de poliamida (2a, 2b) dispuestas en distribución irregular en el género de punto de fibras de poliéster.

METODO PARA MEDIR LA VELOCIDAD DE UN MOTOR.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON ELECTRIC S.A.. Inventor/es: LAU,JAMESCHING SIK,JOHNSON ELECTRIC ENGIN. LTD. Clasificación: G01P3/489, G01P3/487, H02K23/66, G01P3/48.

Un método para producir una señal indicativa de la velocidad rotacional de un motor PMDC que tiene un rotor bobinado, que comprende las etapas de: producir una señal bruta midiendo la variación en la emisión electromagnética del rotor debido al cambio de corriente, produciéndose la señal bruta poniendo una bobina cerca de y dentro del campo electromagnético del rotor; produciendo una segunda señal filtrando la señal en el bruto para aislar la actividad electromagnética del rotor bobinado; y producir una señal de salida procesando la segunda señal para formar pulsos cuadrados, caracterizado porque la filtración de la señal bruta para obtener la segunda señal es un filtro de paso alto que elimina el ruido de baja frecuencia generado por las variaciones del campo magnético del estator provocadas por la rotación del rotor y que retiene las puntas asociadas con los sucesos de conmutación.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN CUERPO MOLDEADO REVESTIDO ANTIESTATICAMENTE.

(16/04/2009) Procedimiento para la producción de cuerpos moldeados a base de materiales sintéticos, en el que un cuerpo moldeado se reviste de una manera en sí conocida por una cara o por múltiples caras con un sistema de barniz; y el sistema de barniz se compone: #a) de un agente aglutinante o de una mezcla de agentes aglutinantes, #b) opcionalmente de un disolvente o de una mezcla de disolventes, y #c) opcionalmente de otros aditivos, que son habituales en sistemas de barnices, #d) de un agente espesante, pudiéndose emplear agentes espesantes poliméricos con un contenido de 0 a 20% y agentes espesantes oligoméricos con un contenido de 0 a 40%, en cada caso referido a una película seca (componentes a, c, d, e) #e) de un agente espesante reactivo, pudiéndose emplear agentes espesantes reactivos…

PRODUCTOS FORJADOS DE ALEACIONES AL-ZN-MG-CU DE CARACTERISTICAS MECANICAS MUY ELEVADAS Y ELEMENTOS DE ESTRUCTURA DE AERONAVE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN RHENALU. Inventor/es: SIGLI, CHRISTOPHE, WARNER, TIMOTHY, EBERL,FRANK, VAN DER VEEN,SJOERD. Clasificación: C22C21/10.

Producto laminado, extrudido o forjado de aleación Al-Zn-Mg-Cu, caracterizado porque contiene (en porcentaje en peso): #a) Zn 8,3 - 14,0 Cu > 0,6 - 2,0 Mg 0,5 - 4,5 Zr 0,03 - 0,15 Fe + Si < 0,25 #b) por lo menos un elemento seleccionado en el grupo formado por Sc, Hf, La, Ti, Ce, Nd, Eu, Gd, Tb, Dy, Ho, Er, Y, Yb, estando comprendido el contenido de cada uno de dichos elementos, si está seleccionado, entre 0,02 y 0,7%, #c) el resto aluminio e impurezas inevitables, y porque satisface las condiciones #d) Mg/Cu > 2,4 y #e) (7,9 - 0,4 Zn) > (Cu + Mg) > (6,4 - 0,4 Zn).

LEVA MULTI-COMPONENTE MULTI-FUNCION.

(16/04/2009) Leva formada de al menos dos componentes individuales fabricados por separado de materiales diferentes y/o con diferentes propiedades del material, estando uno de los componentes individuales configurado como una pieza del perfil de leva que presenta un perfil periférico de leva para el accionamiento de un palpador de levas, y otro componente individual como una pieza de construcción de la leva unida fija con la pieza del perfil de leva y componiéndose la pieza del perfil de leva de un material cuyas propiedades del material resisten las especiales exigencias de las solicitaciones por la acción del palpador de levas, caracterizada porque la pieza de construcción de la leva está configurada como pieza de función adicional , la cual tiene al menos otra superficie…

VEHICULO DE COMBATE, ESPECIALMENTE TANQUE DE INFANTERIA O TAMQUE DE COMBATE.

(16/04/2009) Vehículo de combate, especialmente tanque de infantería o tanque de combate, con una estructura de vehículo soportada por un mecanismo de traslación, en la que está dispuesto un espacio para la tripulación y en cuyo lado superior está dispuesta a través de una corona dentada , dispuesta en un cero de estructura conectado fijamente con la placa de techo , una torreta no tripulada giratoria en azimut, en el que por encima del techo de la torreta está dispuesta la cabeza de mira de un aparato de observación de visión panorámica configurado como aparato de visión directa de vidrio óptico, sobre el eje de giro azimutal de la torreta , y coaxialmente a este eje de giro en un tubo , que se extiende a través de la torreta , está guiado el canal de visión, que…

DISPOSITIVO DE DETECCION DEL RITMO CARDIACO.

(16/04/2009) Dispositivo de detección del ritmo cardiaco que comprende: dos unidades de electrodo que entran en contacto eléctrico con partes determinadas respectivamente de un cuerpo para detectar un potencial eléctrico que se refiere al ritmo cardiaco; una unidad de emisión para transmitir, como señal del ritmo cardiaco, información referente al potencial eléctrico detectado por dichas dos unidades de electrodo ; un cable que conecta cada una de las dos unidades de electrodo mencionadas con dicha unidad de emisión ; y una unidad de recepción que recibe la señal del ritmo cardiaco emitida por dicha unidad de emisión ; caracterizado porque se proporciona una primera unidad de fijación (4a, 4b) para cada una de las dos unidades de electrodo mencionadas a fin…

VALVULA DE CIERRE.

(16/04/2009) Válvula de cierre para material a granel con una carcasa , que posee un lado (2a) de entrada con el que puede ser conectado con un silo y con una zona de hermetización en un lado (2b) de salida de la carcasa así como con un elemento de cierre, que posee una junta , que coopera con una superficie (7a) de hermetización prevista en la zona de hermetización de la carcasa , siendo desplazable el elemento de cierre por medio de una unidad de desplazamiento hacia el interior hacia una posición de cierre y extraíble de la posición de cierre, estando previsto un elemento de apantallamiento con la característica de que al menos la junta del elemento de cierre es apantallado por el elemento de apantallamiento al menos en parte con relación al…

MAQUINA ELECTRICA, EN PARTICULAR PARA ASCENSOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTEURS LEROY-SOMER. Inventor/es: GAUTHIER, PASCAL, GILLES, CHRISTOPHE, REY, CHRISTIAN, BEYNAUD PASCAL. Clasificación: B66B11/04, H02K7/10.

Máquina eléctrica para accionar un ascensor, una rueda, o un cabrestante, caracterizada porque comprende: - un bastidor de soporte, - un estator fijado en voladizo sobre el bastidor , - un rotor montado rotativo sobre el bastidor alrededor de un eje geométrico de rotación X de manera que pueda ser arrastrado por el estator, comprendiendo el bastidor un árbol central hueco , coaxial con el eje geométrico de rotación del rotor, recorriendo un cable eléctrico de alimentación del estator interiormente el árbol y presentando el rotor una superficie de arrastre (15a) destinada a transmitir el par a por lo menos un elemento a arrastrar, tal como por ejemplo un cable o una correa, que se sitúa por lo menos parcialmente alrededor del árbol, en particular en la proximidad inmediata del bastidor, estando el rotor montado en voladizo sobre unos rodamientos soportados por unas superficies cilíndricas de revolución del árbol.

SOPORTE PARA UNA UNIDAD IMPRESORA PARA IMPRIMIR EMBALAJES.

(16/04/2009) Soporte para una unidad impresora de un cabezal de impresión y un depósito de tinta para imprimir embalajes, de manera que la unidad impresora puede colocarse en el soporte y al agotarse la reserva de tinta puede extraerse del mismo y rellenarse y/o sustituirse por completo, habiéndose previsto en un lado de la unidad impresora adyacente al cabezal de impresión elementos de contacto, especialmente superficies de contacto , y en el soporte elementos de contacto de acción combinada con los anteriores, especialmente clavijas de contacto , para la alimentación eléctrica de la unidad impresora y/o el control de la misma, caracterizado porque el soporte tiene una carcasa con un compartimento para el alojamiento de una unidad constructiva…

DERIVADOS DE PIRIMIDINA UTILES COMO INHIBIDORES SELECTIVOS DE COX-2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: NAYLOR, ALAN, PEGG, NEIL ANTHONY, PAYNE,JOHN. Clasificación: A61K31/505, C07D401/12, A61P29/00, C07D239/34.

Compuesto de fórmula (I) ** ver fórmula** en la que : R 1 se selecciona del grupo constituido por alquilo C1-6, alquilo C1-2 sustituido por uno a cinco átomos de flúor, cicloalquil C3-10 alquilo C0-6 y A(CR 4 R 5 )n; R 2 es CHF 2, CH 2F o CF 3; R 3 es alquilo C1-6; R 4 y R 5 se seleccionan independientemente de H o metilo; A se selecciona del grupo constituido por en las que** ver fórmula** define el punto de unión del anillo y A está insustituido o sustituido por uno o dos R 6 ; R 6 se selecciona del grupo constituido por halógeno, alquilo C1-3, alquilo C1-3 sustituido por uno a tres átomos de flúor, y alcoxi C 1-3; y n es 0.

UNIDAD ELECTROHIDRAULICA PARA ACCIONAR LAS VALVULAS DE UN MOTOR ENDOTERMICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETI MARELLI POWERTRAIN S.P.A.. Inventor/es: PANCIROLI, MARCO. Clasificación: F01L9/02.

Unidad electrohidráulica para accionar las válvulas de un motor endotérmico (M) incluye un accionador hidráulico para elevar una válvula respectiva por medio de un líquido a presión y un muelle antagonista al accionador hidráulico con el fin de cerrar la válvula y descargar el líquido del accionador hidráulico en la fase de cierre final de la válvula ; un orificio calibrado a través del que pasar dicho líquido con el fin de ralentizar la expulsión del líquido y de mantener una velocidad de cierre sustancialmente constante de la válvula durante la descarga del líquido del accionador hidráulico ; caracterizándose la unidad porque incluye medios de regulación para variar la sección transversal abierta de dicho orificio calibrado de tal manera que regule la velocidad de cierre de la válvula.

PROTECTOR AUDITIVO.

(16/04/2009) Protector auditivo dispuesto para proteger un primer oído y un segundo oído contra el ruido fuerte, comprendiendo un arco que tiene una parte primera que conecta una parte segunda y una parte tercera , #- comprendiendo dicha parte segunda al menos un primer punto de contacto para ser aplicada próxima a dicho primer oído, #- comprendiendo dicha parte tercera al menos un primer punto de contacto para ser aplicada próxima a dicho segundo oído, #- el protector auditivo comprende una parte cuarta dispuesta rotatoriamente en dicha parte segunda y que comprende un primer tapón auditivo que ajusta dentro de dicho primer oído para suprimir el ruido, #- el protector auditivo comprende una parte quinta dispuesta rotatoriamente en dicha parte tercera…

CUBIERTA DE CAMUFLAJE CONTRA LA RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MBDA FRANCE. Inventor/es: FLAVIN,EDOUARD. Clasificación: F41H3/00, F41H3/02.

Cubierta de camuflaje (I, II) contra las radiaciones electromagnéticas que comprende una hoja flexible cuya cara interna (1I) está destinada a quedar dirigida por el lado de un equipo que hay que camuflar y cuya cara externa (1E) está destinada a quedar dirigida hacia el exterior de dicho equipo , caracterizada porque dicha cara externa (1E) de dicha hoja flexible comprende un conjunto aleatorio de fruncidos , que están constituidos por una red de camuflaje asociada a una rejilla flexible dieléctrica y que facilitan unas bolsas de aire entre, por una parte, dicha red de camuflaje y dicha rejilla flexible y, por otra parte, dicha cara externa (1E).

MEMBRANA PARA SEPARAR CO2 Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NTNU TECHNOLOGY TRANSFER AS. Inventor/es: HAGG,MAY-BRITT,DEP. OF CHEMICAL ENGINEERING, KIM,TAEK-JOONG,DEP. OF CHEMICAL ENGINEERING, LI,BAOAN,DEP. OF CHEMICAL ENGINEERING. Clasificación: B01D53/22, B01D71/60, B01D69/14.

Membrana que comprende una estructura de soporte recubierta con polivinilamina reticulada, en la que el agente de reticulación es un compuesto que comprende un fluoruro.

UN METODO Y UN DISPOSITIVO PARA DETECTAR EL FALLO DEL SISTEMA DE ACCIONAMIENTO DEL TAMBOR DE UNA SECADORA DE ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: PASTORE, CRISTIANO,, HASELMEIER, RALF, LORENZ, THOMAS, PETRIGLIANO,ROCCO, JATTA,FRANCESCO, PAPI,GABRIELE. Clasificación: D06F58/28.

Un método para detectar el fallo de un sistema de rotación del tambor de una secadora de ropa , comprendiendo dicha secadora un sensor de conductividad para medir la resistencia eléctrica a través de electrodos que son tocados por las ropas volteadas, caracterizado porque comprende adquirir una señal de conductividad del sensor de conductividad, y procesar dicha señal en el dominio de frecuencias al objeto de retener un espectro de frecuencias del proceso de volteado de las ropas desechando al mismo tiempo el espectro de frecuencias de ruidos y/o efectos similares.

CUCHILLO.

(16/04/2009) Cuchillo ; con una carcasa de cuchillo o empuñadura y con un porta-cuchillas para la cogida de la hoja del cuchillo, el cual puede ser desplazado por traslación dentro del canal de alojamiento (A) de la carcasa de cuchillo y en la dirección longitudinal de ésta última; a este efecto, al porta-cuchillas está asignado por lo menos un saliente de manipulación , y el porta-cuchillas puede ser desplazado entre una posición de reposo -en la que la hoja está situada dentro del canal de alojamiento (A)- y una posición de corte, en la que la hoja sobresale, por lo menos parcialmente, de una abertura de la carcasa del cuchillo; en este caso, cada una de las superficies laterales entre si opuestas de la carcasa de cuchillo posee…

ACOPLAMIENTO MULTIFUNCIONAL.

(16/04/2009) Un acoplamiento de remolque para la conexión de un vehículo de tracción a un remolque que debe ser remolcado en una dirección de tracción por el citado vehículo, que comprende una pieza de acoplamiento montada en la parte trasera del vehículo que está adaptada para recibir una pieza extrema de acoplamiento de una barra de remolque fijada al remolque por el movimiento relativo de la pieza de acoplamiento y de la pieza extrema de acoplamiento en una dirección de recepción, estando conectada la citada pieza extrema de acoplamiento a la barra de remolque por medio de una junta , en la que la pieza extrema de acoplamiento es en forma de cuña en el plano horizontal y está provista de un rebaje en su geometría exterior, teniendo el citado…

DISPOSICION DE CONEXION ENTRE UN DISTANCIADOR O PIEZA DISTANCIADORA PORTADORA DE UNA VALLA DE PROTECCION Y UN PILAR.

(16/04/2009) Disposición de conexión para la instalación entre un distanciador o bien una pieza distanciadora , que lleva en el lado frontal una valla de protección (3, 3a, 3b) de una sección de vallas de protección y un pilar en forma de C o en forma de sigma en la sección transversal, que comprende elementos de deslizamiento del tipo de placas de plástico resistente a la intemperie y a la luz UV, en la que, durante el uso, los elementos de deslizamiento están dispuestos entre los brazos de una mordaza en forma de C en la sección transversal, conectada de forma desprendible con el distanciador o pieza distanciadora , y los brazos del pilar rodeados por la mordaza y acoplados con ésta por medio de tornillos teóricos de rotura , y…

SISTEMA DE APERTURA Y DE CIERRE DE UNA BOLSA DE POLVO DE ASPIRADOR.

(16/04/2009) Bolsa para polvo para aspiradora, que comprende una envuelta filtrante unida a un cartón realizado de un material relativamente rígido, estando formado el citado cartón por una superposición de al menos tres hojas: una hoja superior , una hoja intermedia y una hoja inferior mantenida entre éstas, y que presentan, cada una, al menos un orificio que define una abertura en el cartón , estando la hoja inferior en contacto con la envuelta filtrante , estando la hoja intermedia recortada para que una trampilla sensiblemente de igual espesor y que presenta un orificio pueda deslizar entre la hoja inferior y la hoja superior entre dos posiciones terminales, realizando una de sus posiciones la abertura en el cartón…

DISPERSION ACUOSA DE NANOCAPSULAS CON NUCLEO GRASO Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SIMONNET, JEAN THIERRY, BIATRY, BRUNO, RICHART, PASCAL. Clasificación: A61K9/10, A61K8/11, A61K9/51.

Dispersión acuosa de nanocápsulas de tipo núcleo/corteza, en las que: #- el núcleo comprende por lo menos un aceite, #- la corteza que recubre el núcleo es de naturaleza polimérica, no reticulada, no hidrosoluble y no soluble en el aceite de dicho núcleo, presentando dichas nanocápsulas un tamaño inferior o igual a 500 nm y presentando un porcentaje de encapsulación superior o igual a 10% en peso expresado en peso de materia(s) encapsulada(s) con relación al peso total de dicha dispersión.

TRANSMISION MULTIPORTADORA CON PARTE DE SIMBOLO VARIABLE E INTERVALO PROTECTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: OSHIMA, MITSUAKI. Clasificación: H04L27/26.

Un aparato de transmisión de señales incluyendo: #- un modulador operable para asignar un primer flujo de datos a una constelación respectiva en un diagrama de espacio vectorial para producir una señal modulada, #- un convertidor operable para convertir la señal modulada en una señal convertida que tiene una parte de símbolo efectiva y un intervalo protector , según multiplexión por división de frecuencia ortogonal, y #- un transmisor operable para transmitir la señal convertida, donde, en el convertidor , la parte de símbolo efectiva se selecciona de una pluralidad de períodos de tiempo predeterminados.

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE DISPENSACION PARA PRODUCTOS LIQUIDOS, EN PARTICULAR PRODUCTOS MEDICINALES.

(16/04/2009) Un aparato dispensador para un producto líquido, comprendiendo el aparato: a) un alojamiento o armazón , b) un receptáculo para el líquido, con una boquilla (4a) de alimentación dispuesta de forma sustancialmente estacionaria con respecto al alojamiento o armazón, c) una cámara de dosificación que tiene un orificio (11a), d) un mecanismo dispuesto de modo que permite al menos la eyección de líquido a través del orificio, y e) un paso dispuesto para permitir que el líquido eyectado pase en una dirección diferente de la boquilla o abertura de alimentación, que se caracteriza: i) porque el mecanismo comprende un elemento móvil dispuesto de forma móvil con respecto al alojamiento o armazón entre al menos una primera…

PRODUCTO DE TOMATE Y PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LYCORED NATURAL PRODUCTS INDUSTRIES LTD. Inventor/es: ZELKHA, MORRIS, ALBERT,ZVI. Clasificación: A23L1/212.

Producto de tomate con un valor de Brix comprendido entre 4º y 6º; un contenido en licopenos comprendido entre 300 y 1.500 ppm y una viscosidad comprendida entre 3 y 14 cm según el procedimiento de análisis de Bostwick.

MEJORAS EN LAS VALVULAS DE DRENAJE SOLENOIDES Y RELATIVAS A LAS MISMAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PARKER HANNIFIN LIMITED. Inventor/es: BROWN, ROBERT, CORE,PHILIP, FERRARI,SVETLANA, WILSON,STEVEN PAUL. Clasificación: F02M37/22, F16K31/06, F16K17/196.

Válvula de drenaje de combustible solenoide para un sistema de combustible cerrado, comprendiendo la válvula de drenaje de solenoide : un cuerpo de válvula que presenta un orificio de drenaje y una abertura de entrada de aire, incluyendo el orificio de drenaje una entrada de drenaje y una salida de drenaje ; una bobina de solenoide; un pistón que presenta una varilla y una cabeza en el que una parte primera de la cabeza está separada de la varilla y se mueve por medio de la varilla , y estando dispuesto el pistón en el cuerpo de válvula para poder moverse entre un estado cerrado, en el que el orificio de drenaje y la abertura de entrada de aire están cerrados herméticamente, y un estado abierto, en el que el orificio de drenaje y la abertura de entrada de aire están abiertos para permitir la entrada de aire en el sistema para facilitar el drenaje desde el sistema, controlando el solenoide el movimiento del pistón.

REGULADOR DE ARBOL DE LEVAS HERMETICO ANTIFUGAS CON MUELLE DE RETORNO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HYDRAULIK-RING GMBH. Inventor/es: POHL, DIRK, KNECHT, ANDREAS, EIMERT,JAN, LOSCH,NORBERT. Clasificación: F01L1/344, F01L1/34.

Regulador de árbol de levas estanco hidráulicamente, especialmente un regulador de árbol de levas plano libre de fugas dotado de un rotor de palas pretensado, que comprende un núcleo de rotor y una pluralidad de palas , y de un estator , especialmente como regulador de árbol de levas de transmisión por correa, caracterizado porque el rotor presenta un perfil vertical creciente a lo largo de su diámetro yendo hacia fuera de modo escalonado desde un radio mínimo que arranca excéntricamente, encontrándose su mayor perfil vertical en las extremidades de las palas , de modo que se forma una cámara de muelle situada, extendida a lo largo de la superficie del rotor , completamente excéntrica en una zona del núcleo de rotor.

1 · · 3 · 6 · 11 · 22 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .