2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 15)

SISTEMA DE TRASBORDO PARA CONTENEDORES.

(16/04/2009) Sistema de trasbordo para el trasbordo de contenedores en un muelle, que comprende una primera grúa para cargar y descargar contenedores en y de un barco , donde dicha primera grúa puede ser desplazada a lo largo de una pista paralela a la pared del muelle , una segunda grúa para cargar y descargar contenedores, donde dicha segunda grúa puede desplazarse a lo largo de una pista paralela a la pared del muelle y medios de desplazamiento no tripulados para dichos contenedores, que son independientes de dicha primera y segunda grúa , son instalados entre dicha primera y segunda grúa y comprenden una plataforma que puede moverse hacia atrás y hacia adelante a lo largo de una pista fija , realizada…

CARGAS MINERALES DESTINADAS A MEJORAR LA OPACIDAD DE POLIMEROS TERMOPLASTICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA PERFORMANCE FIBRES. Inventor/es: KOSCHER,ARNAUD, DURAND,ROLAND, REFINETTI,SERGIO. Clasificación: C08L77/00, C08K3/00, B05D1/14.

Utilización de una asociación de cargas minerales como aditivo en composiciones de polímeros termoplásticos con el fin de mejorar el grado de opacidad, con respecto a una misma composición de polímero termoplástico que comprende como sola carga mineral dióxido de titanio en cantidad igual, comprendiendo la asociación al menos dos cargas minerales elegidas entre sulfuro de cinc, dióxido de titanio, sulfato de bario, sílice, óxido de alúmina, caolín, carbonato de calcio, sulfato de calcio y arcillas que confieren opacidad.

PEPTIDO NOVEDOSO, PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR EL MISMO Y COMPOSICION DFARMACEUTICA QUE CONTIENE EL PEPTIDO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KUBOYAMA BIOKEN CO., LTD. Inventor/es: AOKI, HENRY. Clasificación: A61K38/04, C07K7/06, C07K14/475.

Péptido que consiste en la siguiente secuencia de aminoácidos: tirosina-glicina-serina-arginina-serina.

PRUEBAS DE COAGULACION A TEMPERATURA AMBIENTE.

(16/04/2009) Un procedimiento de determinación, en una prueba de coagulación, del tiempo de protrombina (TP) en una muestra de sangre completa, sangre anticoagulada, plasma sanguíneo o plasma sanguíneo anticoagulado que comprende las etapas de #a) añadir un volumen definido de la muestra a un volumen definido de un reactivo líquido que comprende tromboplastina y fibrinógeno en una proporción entre los volúmenes definidos del reactivo y la muestra de al menos cuatro, aumentando esta cantidad de fibrinógeno la concentración de fibrinógeno en la mezcla en al menos 0,1 g/l, o viceversa, en un recipiente, #b) determinar la temperatura de la mezcla de reacción de a) que tiene una temperatura ambiente en el intervalo de 18ºC a 35ºC.…

RESINAS CRISTALINAS ESTABILIZADAS CON GELADOR.

(16/04/2009) Una composición de resina que se puede almacenar a temperaturas ambientales, formando dicha composición de resina una resina curada cuando se expone a un agente de curado y se calienta a una temperatura de curado que es mayor que dicha temperatura ambiente, comprendiendo dicha composición de resina una parte líquida que incluye una o más resinas termoendurecibles líquidas y una parte sólida que comprende partículas de una o más resinas termoendurecibles sólidas donde dicha parte sólida está dispersada dentro de dicha parte líquida, y donde dichas partículas tienen un punto de fusión que está por encima de dicha temperatura ambiente y por debajo de dicha temperatura de curado, comprendiendo adicionalmente dicha…

SISTEMA ELECTRICO DE CONDUCCION Y ACCIONAMIENTO PARA UN VEHICULO CON DIRECCION LATERAL DE RUEDAS.

(16/04/2009) Sistema eléctrico de conducción y accionamiento para un vehículo con dirección lateral de ruedas con elementos de accionamiento para orugas o para ruedas y con dos árboles de accionamiento cuyo primer extremo está conectado con el elemento de accionamiento de, en cada caso, un lado del vehículo y cuyo segundo extremo está conectado con un sistema de engranaje diferencial y, como mínimo, un accionamiento de traslación conectado con, por lo menos, uno de los dos árboles de accionamiento , así como con un accionamiento eléctrico de dirección conectado en accionamiento con el sistema de engranaje diferencial , caracterizado porque se han previsto, como mínimo, dos fuentes de energía independientes entre…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA ALIMENTACION DE EN CADA CASO UNA PLURALIDAD DE PRODUCTOS PARCIALES PLANOS EN UN PROCESAMIENTO ULTERIOR EN SERIE.

(16/04/2009) Procedimiento para la alimentación, respectivamente, de una pluralidad de productos parciales planos y especialmente diferentes a un procesamiento posterior en serie, en el que en una etapa preparatoria se disponen grupos de productos parciales , que están constituidos en cada caso por una pluralidad de productos parciales diferentes, en una serie y se forma la serie en una primera dirección (D) en una formación de almacenamiento, en el que en una etapa de admisión separada opcionalmente en el tiempo y en el espacio de la etapa preparatoria, se disuelve la formación de almacenamiento en una segunda dirección (E), opuesta a la primera dirección (D) y desde el extremo de cabeza de la serie restablecida…

METHOD FOR CONTROLLING THE POWER SUPPLY OF A MOBILE DATA MEMORY, USE OF SAID METHOD IN AN IDENTIFICATION SYSTEM HAVING AT LEAST ONE MOBILE DATA MEMORY.

(16/04/2009) Dispositivo para la sujeción de la llanta de una rueda de vehículo, especialmente para el montaje de neumáticos, con un elemento de apoyo en el que puede depositarse la llanta sobre un lado, y con al menos dos mordazas de sujeción (12 a 15) movibles en forma radial respecto a la llanta para la sujeción del borde de la llanta adyacente al elemento de apoyo, teniendo las mordazas de sujeción (12 a 15) superficies de contacto concurrentes con la superficie exterior axial del borde de llanta y garras de sujeción que pueden apretarse radialmente desde el exterior contra el borde de llanta, caracterizado porque entre las mordazas de sujeción se encuentra dispuesto un elemento de apoyo de bandas flexibles…

BOMBA DE CARTUCHO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GOTEC SA. Inventor/es: ROSSIER,IVAN. Clasificación: F04B17/04.

Bomba con cartucho constituida por una caja que incluye elementos electrónicos o eléctricos que provocan un movimiento oscilante que acciona un pistón , estando montados el pistón , las válvulas, los muelles, en un cartucho que está constituido por un elemento cilindro y por un elemento tapón que están ensamblados entre sí durante el montaje del cartucho, el cual está montado de forma amovible en un alojamiento de la caja y mantenido por un dispositivo amovible, caracterizada por el hecho de que el cartucho está hecho de un material sintético compatible con el líquido que debe ser bombeado y por el hecho de que el elemento cilindro y el tapón están ensamblados entre sí mediante un ajuste a presión o por fusión.

VEHICULO AUTOPROPULSADO PARTICULARMENTE PARA GIRAR CON RADIOS DE GIRO REDUCIDOS.

(16/04/2009) Un vehículo autopropulsado, particularmente para realizar giros con radios de giro reducidos, comprendiendo un chasis con dos ruedas motrices que forma al menos una porción de dirección y soporta un motor que está conectado cinemáticamente a un eje distribución de movimiento , medios de conexión funcionales para proveer el movimiento rotatorio desde dicho eje de distribución a dichas ruedas motrices , dichos medios de conexión funcionales comprendiendo al menos un acoplamiento embrague provisto entre dicho eje de distribución de movimiento y cada una de dichas ruedas motrices y al menos una transmisión de movimiento mecánico provista entre dicho al menos un acoplamiento embrague …

PRONOSTICO DE CANCER COLORECTAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VERIDEX LLC. Inventor/es: WANG,YIXIN. Clasificación: C12Q1/68.

Un procedimiento de evaluación del estado de cáncer colorectal, que comprende la identificación de la modulación diferencial de cada gen (con relación a la expresión de los mismos genes en una población normal) en una combinación de genes constituidos por la Sec. ID. No. 2, Sec. ID. No. 3 y Sec. ID. No. 4.

METODO Y SISTEMA PARA LOCALIZAR UN ABONADO MOVIL EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES DE CDMA.

(16/04/2009) Estación basé que comprende: una pluralidad de antenas (881-88n), cada una de las antenas (881-88n) separadas por una distancia conocida; un medio para transmitir una primera señal de espectro expandido teniendo un primer código; un medio para comparar una diferencia de fase de una señal portadora de una segunda señal de espectro expandido tal y como es recibida por cada una de la pluralidad de antenas; un medio para determinar un ángulo de la segunda señal de amplio espectro recibida usando la distancia conocida entre las antenas y la diferencia de fase; la estación base caracterizada por el hecho de que comprende: un medio para recibir , usando la pluralidad de antenas (88 1-88 n), la segunda…

LENTE PLASTICA Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR LA LENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HOYA CORPORATION. Inventor/es: KOSAKA, MASAHISA, ITOH,SHINSUKE. Clasificación: C08K5/07, G02B1/04, C08J7/06, C08K5/132.

Una lente plástica que comprende un sustrato plástico y un derivado de benzofenona, seleccionándose el sustrato plástico de una resina de poli(tio)uretano, una resina que contiene azufre obtenida usando compuestos que tienen un grupo epitio como el material de partida, y una resina obtenida usando monómeros a base de bisalilcarbonato de dietilenglicol como el material de partida, caracterizada porque el derivado de benzofenona se representa mediante la siguiente fórmula general (I): en la que R representa un grupo alquilo lineal o ramificado que tiene 2 a 12 átomos de carbono, o un grupo alcoxilo que tiene 2 a 12 átomos de carbono.

HOJA DE ARBOL ARTIFICIAL.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CALZAVARA SPA. Inventor/es: CALZAVARA, MARCO. Clasificación: H01Q1/44, A41G1/00.

Hoja para un árbol artificial ventajosamente una hoja similar a la de un cocotero, que comprende por lo menos un elemento de soporte central que se puede asociar con una rama de dicho árbol artificial , y una pluralidad de elementos laterales conectados a unos lados opuestos de dicho elemento central , caracterizada porque dicho elemento central y los elementos laterales tienen una sección transversal que comprende por lo menos un segmento en forma prácticamente de V, U, C o cualquier otra forma similar o análoga, donde cada uno de dichos elementos laterales tiene un grosor variable a lo largo de su longitud, desde un valor máximo (S''''), cercano al elemento central hasta un valor mínimo (S'''''') cercano a la punta correspondiente.

ANTICUERPOS DISEÑADOS RACIONALMENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALEXION PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: BOWDISH, KATHERINE, S., RENSHAW, MARK, BARBAS-FREDER-ICKSON,SHANA. Clasificación: A61K39/00, C12N15/62, A61K39/395, C07K19/00, G01N33/50, G01N33/573, C07K16/00, C12N15/70, C07K14/505, C12N1/21.

Molécula de inmunoglobulina que comprende una región en la que los restos de aminoácidos correspondientes a por lo menos una parte de una región determinante de complementariedad (CDR) están sustituidos con un péptido mimético que es un mimético de eritropoyetina (EPO); o en la que el péptido mimético que es un mimético de eritropoyetina se inserta en una CDR.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE PLAGAS.

(16/04/2009) Un aparato para detectar y controlar termitas subterráneas, comprendiendo dicho aparato: una estación que incluye paredes laterales anulares y un fondo , pudiendo dicha estación ser recibida al menos parcialmente dentro de una cavidad subterránea y teniendo al menos una abertura en la misma para proporcionar acceso por dichas termitas a un volumen interior de dicha estación; una base de reunión atractiva para dichas termitas recibida dentro de dicho volumen interior de dicha estación, estando dicha base de reunión generalmente modelada cilíndricamente e incluyendo una superficie exterior generalmente cilíndrica enfrente de la pared lateral de la estación, incluyendo dicha…

DETERGENTE SUAVIZANTE PARA EL LAVADO DE ROPA.

(16/04/2009) Una composición líquida acondicionadora para el lavado de ropa, que proporciona una limpieza mejorada de la suciedad en partículas, que comprende: #a. al menos un 5% de, al menos, un tensioactivo aniónico; #b. del 0,01% al 5% de, al menos, un polímero que contiene un grupo carboxi anfifílico aniónico, que contiene también unidades de monómero que no están cargadas; #c. del 0,05% al 3% de un polímero polivinilpirrolidona; y #d. al menos un polímero acondicionador catiónico seleccionado entre el grupo constituido por un copolímero cloruro de dimetil dialil amonio/acrilamida, un terpolímero cloruro de dimetil dialil amonio/ácido acrílico/acrilamida, un copolímero vinil pirrolidona/cloruro…

DISPOSITIVO DE AFEITADO CON UN CABEZAL DE AFEITADO PIVOTANTE QUE LLEVA UN ELEMENTO DE CORTE ACCIONADO DE MANERA ACTIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: STEUNENBERG,ROELOF, VAN DER VLIS,PETER,H, VAN EIBERGEN SANTHAGENS,ROBERT,A, HANSEN,MARINUS,C, PASTOORS,MARC,A, WEVERS,DIRK,H, KOSTER,AAFJE,G, RODDEMAN,GERARDUS,J.,H, OPHOF,RICHARD,P, PAAUW,HENDRIK,K, RAAP,GERBEN, LAFARRE,RAYMOND,W.,L, MULLER,JOHANNES,C.,A. Clasificación: B26B21/38.

Dispositivo para afeitar vello que crece en la piel, que comprende una parte de base que tiene una empuñadura , un cabezal de afeitado que lleva al menos un elemento de corte en forma de cuchilla que comprende un único borde de corte recto que define una dirección de afeitado principal del cabezal de afeitado que se extiende sustancialmente perpendicular al borde de corte, y un accionador para efectuar un movimiento (P) periódico del elemento de corte en relación a la parte de base, caracterizado porque el cabezal de afeitado puede pivotar en relación a la parte de base alrededor de un eje de pivote, y el movimiento (P) periódico del elemento de corte es un movimiento periódico en relación al cabezal de afeitado.

BIELA PARA UNA SUSPENSION DE RUEDA EN VEHICULOS DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: KRUGER, FRIEDER, MULLER, HUGO, BRANDL,HANS JURGEN. Clasificación: B60G7/00.

Biela para una suspensión de rueda en vehículos de motor, con al menos una articulación de manguito de goma-metal, con un casquillo goma-elástico con simetría de rotación, que comprende un manguito interior con un taladro de fijación, caracterizada porque el taladro de fijación está dispuesto descentrado del eje con relación al contorno exterior con simetría de rotación del manguito interior.

MECANISMO DE APRIETE DE CASETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: WILLIAMS, DAVID, BOWMAN,MICHAEL. Clasificación: A61M1/00.

Mecanismo de apriete de una casete , que comprende: #a) un bastidor ; #b) una biela de referencia montada de manera pivotante en el bastidor en un primer extremo y en un accionador en un segundo extremo , de modo que la extensión y retracción del accionador hace que la biela de referencia pivote con relación al bastidor; #c) una rueda de accionamiento sujeta de manera pivotante al segundo extremo de la biela de referencia , de modo que el pivotamiento de la biela de referencia provoque la rotación de la rueda de accionamiento; #d) una biela de transferencia que proporciona sujeción entre el segundo extremo de la biela de referencia y la rueda de accionamiento ; y #e) un par de abrazaderas adaptadas para acoplarse con un casete, sujetas a la rueda de accionamiento, de modo que la rotación de la rueda de accionamiento haga que las abrazaderas giren en sentido contrario.

DISPOSITIVO MULTIFUNCION DE SEGURIDAD PARA CUERDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEDEL. Inventor/es: PETZL, PAUL, BROQUERIE, CHRISTIAN. Clasificación: A62B1/14.

Dispositivo de seguidad para cuerda, que consta de: #- una pletina de soporte equipada con un pitón fijo, #- una leva montada en rotación limitada sobre la pletina alrededor de un primer eje y teniendo un sector periférico provisto de una garganta alrededor de la cual se enrolla la cuerda según una media vuelta, siendo móvil dicha leva de una posición de retención que corresponde al bloqueo de la cuerda por efecto de aprisionamiento contra el pitón y una posición de separación que permite a la cuerda desplazarse libremente en el intervalo entre la leva y el pitón , caracterizado porque la leva se asocia a un trinquete de desenganche susceptible de ocupar bien una posición de cierre que asegura el bloqueo de la leva en la posición de separación, bien una posición de apertura a continuación de una acción voluntaria de control que libera dicha leva.

ELEMENTO MULTICAPA DE BLINDAJE DE PROTECCION CORPORAL PARA PRENDAS DE VESTIR DE PROTECCION CORPORAL Y PRENDA DE VESTIR DE PROTECCION CORPORAL CON UN ELEMENTO MULTICAPA DE BLINDAJE DE PROTECCION CORPORAL.

(16/04/2009) Elemento multicapa de blindaje de protección corporal, especialmente para prendas de vestir de protección corporal, con #- una capa de protección contra armas blancas e impactos, #- una capa de protección contra disparos y #- un lado externo opuesto al cuerpo cuando se lleva el elemento de blindaje de protección corporal según las disposiciones, #- estando situada la capa de protección contra armas blancas e impactos más cerca del lado externo que la capa de protección contra disparos, caracterizado porque #- entre la capa de protección contra armas blancas e impactos y la capa de protección contra disparos está prevista una capa de amortiguación que las separa…

AGENTES TENSIOACTIVOS EN FORMA DE POLVO UTILIZABLES EN COMPRIMIDOS O CAPSULAS; PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES QUE LOS CONTIENEN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE D'EXPLOITATION DE PRODUITS POUR LES INDUSTRIES CHIMIQUES, S.E.P.P.I.C.. Inventor/es: TROUVE, GERARD, AUCOUTURIER,JEROME, LE CALVEZ,GUENOLE. Clasificación: A61K47/12, A61K9/20, A61K47/26, A61K47/44, A61K47/02.

Composición tensioactiva (C T) pulverulenta, caracterizada porque consiste esencialmente en una mezcla de 1% a 90% en peso de un agente tensioactivo (TA) líquido o pastoso a una temperatura comprendida entre 10ºC y 35ºC y de 10% a 99% en peso de un soporte sólido seleccionado entre el fosfato de calcio o los aluminosilicatos, y porque se escurre libremente, el tiempo de escurrimiento medido por el método.

APARATO Y METODO DE REFINADO DE CHOCOLATE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOW & DUFF (DEVELOPMENTS) LTD. Inventor/es: ANDERSON,STUART SIMPSON. Clasificación: A23G1/12, A23G1/16.

Aparato de refinado de materias primas, particularmente para su uso en el refinado de chocolate, comprendiendo dicho aparato un tambor dentro del que está montado un árbol de accionamiento que lleva un rotor , estando dotado dicho rotor de al menos una barra de molienda, estando dotado dicho tambor de al menos una barra de molienda correspondiente en la superficie interior del mismo y caracterizado por incluir una hélice que actúa independientemente de las barras de molienda para hacer recircular y cizallar las materias primas dentro del tambor.

CARTUCHO TERMOSTATICO PARA LA REGULACION DE FLUIDOS CALIENTES Y FRIOS QUE SE MEZCLAN, Y GRIFO MEZCLADOR QUE COMPRENDE ESTE CARTUCHO.

(16/04/2009) Cartucho termostático de regulación de fluidos caliente y frío que deben mezclarse, que comprende: #- una carcasa , #- un elemento de control del caudal de la mezcla de los fluidos caliente y frío, #- dos elementos de ajuste de los caudales de los fluidos caliente y frío, que comprenden cada uno un paso (2A, 3A) del fluido caliente, un paso (2B, 3B) del fluido frío y un paso (2C, 3C) de la mezcla de los fluidos caliente y frío y que se juntan entre sí de manera móvil, estando vinculado uno de los elementos en rotación con el elemento de control de caudal y estando vinculado el otro en rotación con la carcasa , y -# unos medios de regulación termostática que…

MEDIO DE ACCESO A UN DEPOSITO LLENO DE AGUA TAL COMO UNA PISCINA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PISCINES WATERAIR S.A. Inventor/es: BRAUN, JACQUES. Clasificación: E04H4/14.

Medio de acceso a un depósito lleno de agua, tal como una piscina, comprendiendo el medio de acceso por lo menos una abertura y por lo menos un pilar de sostenimiento , estando este pilar de sostenimiento constituido por un elemento de encofrado perdido y por un material de llenado endurecible colado en dicho elemento de encofrado desde el exterior del medio de acceso a través de dicha abertura , caracterizado porque dicha abertura está cerrada por un obturador y dicho pilar de sostenimiento está dispuesto frente a dicha abertura.

POLVOS DE ALEACION DE CINC PARA BATERIAS ALCALINAS CON PARTICULAS PERFORADAS CON AL MENOS UN ORIFICIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UMICORE. Inventor/es: STRAUVEN, YVAN, HENNINOT,CHRISTOPHE. Clasificación: B22F1/00, H01M4/42, C22C18/00, H01M4/24.

Polvo de aleación de cinc para baterías alcalinas que comprende partículas perforadas con al menos un orificio en una cantidad mayor que uno cualquiera o más de: #- 10% por recuento en la fracción tamizada de 250 a 425 µm; y #- 3% por recuento de la fracción tamizada de 150 a 250 µm; y #- 2% por recuento en la fracción tamizada de 105 a 150 µm.

IMPRIMACION FLEXIBLE RESISTENTE AL IMPACTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: SAWANT,SURESH G, MORKUNAS,BERNARD,T, WALKER,JOHN,A, OMAR,AYMAN,A. Clasificación: C09D163/00, C08G18/58, C08G59/50.

Un componente epoxi, en el que el componente epoxi comprende un uretano extendido con funcionalidad epoxi que comprende el producto de reacción de: #a) un poliepóxido resinoso curable que comprende un éter diglicidílico de un bisfenol F; #b) un compuesto orgánico polihidroxilado; y luego #c) un poliisocianato.

PURIFICACION DE N-(FOSFONOMETIL)GLICINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: RINGER, JAMES, WILLIAM, TAI,JIMMY,JUI, PRAAY,HERBERT,NATHAN, EMONDS,MARK,VICTOR,MICHAEL. Clasificación: C07F9/38.

Un procedimiento de purificación de glifosato (PMG) que comprende: #1) disolver o suspender un material que comprende PMG en agua, en presencia de una base, para producir una composición que comprende una sal de PMG en una base acuosa, #2) poner en contacto la composición con un ácido, de manera que la sal de PMG se neutraliza, formado un precipitado de PMG, y #3) aislar el precipitado de PMG, con la condición de que la composición de la etapa 1) no sea concentrada o filtrada usando una membrana de nanofiltración.

APARATO DISPENSADOR DE MATERIAL DE SECADO.

(16/04/2009) Aparato dispensador de material de secado con corte automático que incluye una caja de base con una cara de fondo y una cara inferior y que acomoda una tapa articulada , incorporando dicha caja, de manera que pueda desmontarse por dispositivo de trinquete, un cartucho (c) que define una estructura sustentadora que lleva dos bridas transversales , una placa de unión dispuesta entre dichas bridas, y una traviesa delantera , acomodando las bridas dos tambores dispuestos uno al lado de otro, sin contacto directo entre sí, llevando el primer tambor una hoja de corte siendo el segundo tambor el tambor de reenvío, acomodando dichos tambores en uno…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE 2,6-DIHALO-PARA-TRIFLUORMETILANILINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: HOLLAND, SIMON, JOSEPH, GLAXOSMITHKLINE, HILL,MARTIN ROLFE,GLAXOSMITHKLINE, PEARSON,STEPHANIE LYNN,GLAXOSMITHKLINE, YEATES,KENNETH,TREVOR,GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07C209/74.

Una formulación de peróxidos cíclicos de cetonas que comprende uno o más peróxidos cíclicos de cetonas que cristalizan, uno o más compuestos de co-cristalización que solidifican en dicha formulación de peróxidos cíclicos de cetonas a una temperatura por encima de la temperatura de cristalización del peróxido cíclico de cetona que cristaliza y, opcionalmente, uno o más flegmatizantes convencionales.

APARATO PARA TERAPIA LIPOLITICA.

(16/04/2009) una matriz de elementos de transductor de ultrasonidos para generar un haz de energía de ultrasonidos; y sistema de circuitos de excitación operable para excitar simultáneamente dichos elementos de transductor de dicha matriz con señales de excitación que tienen diferentes retardos de fase, para enfocar simultáneamente dicho haz de energía de ultrasonidos en una pluralidad de zonas focales individualizadas ; caracterizado porque dicho sistema de circuitos de excitación puede funcionar: i) para excitar diferentes elementos de transductor de dicha matriz con señales de excitación que tienen diferentes amplitudes y fases; ii) aplicar simultáneamente…

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 17 · 19 · 23 · 32 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .