3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 46)

TUBO DE CONDUCTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PLUGGIT INTERNATIONAL N.V. Inventor/es: BERNHARDSSON, GIRAN. Clasificación: F16L11/15.

Un tubo de conducto para el transporte de aire y medios similares, en particular para su aplicación en instalaciones de calefacción, ventilación y climatización, o como tubo de instalación eléctrica, con una altura interior (Hi) de entre aproximadamente 30 y 80 mm y un ancho interior (Bi) de entre aproximadamente 70 y 150 mm, en el que, preferiblemente, la altura interior (Hi) no supera aproximadamente la mitad del ancho interior (Bi), y con una pared (W) esencialmente con forma de sinusoide, con una altura de onda (Hw) de entre aproximadamente 4 y 10 mm, y una longitud de onda (Lw) de entre aproximadamente 5 y 20 mm, caracterizado porque las ondas dirigidas hacia el interior tienen una superficie interior lisa en la zona de una convexidad intermedia dirigida hacia el exterior y conformada por un acrecimiento del espesor del material de la pared.

PROCESO PARA LA FABRICACION DE UN ELEMENTO DE MANDO Y UN ELEMENTO DE MANDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KIRCHHOFF, KARSTEN. Clasificación: B60K37/06, H01H9/18, G09F13/06.

Proceso para la fabricación de un elemento de mando con una inscripción que se ilumina, donde se aplica una capa coloreada de barniz protector en una parte transparente que lleva la inscripción, se aplica una capa de barniz de base que muestra, preferiblemente, un fuerte contraste respecto al barniz protector, antes de aplicar el barniz protector, en la parte transparente , caracterizado porque la inscripción se realiza por remoción parcial de la capa de barniz protector y de base, y porque la capa de barniz de base sirve para entintar la parte transparente en su propio color.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN CATALIZADOR DE ALCOXILACION FLUIDO DE TIERRAS RARAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: EDWARDS, CHARLES, LEE. Clasificación: B01J27/00, B01J27/18, C07C41/03.

Un procedimiento para la preparación de una composición fluida de ca- talizador de fosfato de las tierras raras, que comprende: a) proporcionar una sal de las tierras raras soluble en un compuesto orgáni- co de C9-C30, que contiene hidrógeno activo, a una temperatura menor de 120ºC; b) añadir y disolver la sal de las tierras raras en un compuesto orgánico de C9-C30, que contiene hidrógeno activo, produciendo de este modo una solución de tie- rras raras/compuesto orgánico; y c) añadir ácido fosfórico a la solución de tierras raras/compuesto orgánico en una relación molar entre sal de las tierras raras y ácido fosfórico en el intervalo de 0, 7:1 a 1, 3:1, produciendo de este modo la composición fluida de catalizador de fosfato de las tierras raras.

PUNTO DE ACCESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMBRO DASCO S.P.A.. Inventor/es: CALEFFI, LUCA. Clasificación: A61M39/04.

Punto de acceso, que comprende: un canal ; un receptáculo que comunica con el interior del canal ; un tapón hecho de un material elástico insertado y mantenido en el receptáculo , formando el tapón una barrera estanca entre el interior del canal y el exterior; teniendo el tapón un grosor en un eje longitudinal, una superficie interior orientada hacia el interior del canal , y una superficie exterior orientada hacia afuera de la superficie interior ; antes de insertarse en el receptáculo , comprendiendo el tapón una parte superior que tiene como su límite superior la superficie externa del tapón , y que tiene una sección transversal correspondiente sustancialmente a la del receptáculo , de modo que coopera exactamente con el receptáculo , y una parte inferior que tiene como su límite inferior la superficie interior del tapón , y que tiene una sección transversal incremental en dos direcciones opuestas perpendiculares al eje longitudinal del tapón.

UNIDAD DE HELADOS, QUE COMPRENDE POR LO MENOS UNA MAQUINA PARA FABRICAR HELADOS COMBINADA CON UNA VITRINA PARA EXPONER HELADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VAN HOUTVEN, MARC. Inventor/es: VAN HOUTVEN, MARC. Clasificación: A47F3/04, A23G9/28, A23G9/16.

Una máquina de helado , que comprende por lo menos un conjunto compuesto por una unidad de preparación de helado y una vitrina de exposición de helado , donde la unidad de preparación de helado comprende un entrada de ingredientes , medios de preparación de helado, y una salida de helado , y la vitrina de exposición de helado comprende medios de refrigeración, y está diseñada para refrigerar helado en uno o más recipientes de helado , y el espacio sobre los recipientes de helado , en la vitrina de exposición de helado , pueden también ser refrigerado, mientras que la salida de helado de la unidad de preparación de helado , se abre directamente a la vitrina de exposición de helado.

ENCAMINADOR Y REDUNDANCIA DE PROTOCOLOS DE ENCAMINAMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA INC. Inventor/es: HO, CHI, FAI, GUPTA, AMAR, GRANDHI, MADHU, BACHMUTSKY, ALEX. Clasificación: H04L12/56, H04L29/14.

Procedimiento de funcionamiento de un dispositivo de red que presenta una plataforma de redundancia que incluye un sistema de control activo y un sistema de control de reserva, comprendiendo dicho procedimiento: recibir un cambio de estado de protocolo de encaminamiento desde un nodo par o generar el cambio de estado de protocolo de encaminamiento mediante el sistema de control activo; enviar el cambio de estado de protocolo de encaminamiento al sistema de control de reserva; caracterizado porque se recibe una confirmación del cambio de estado de protocolo de encaminamiento por el sistema de control activo desde el sistema de control de reserva; se lleva a cabo el cambio de estado de protocolo de encaminamiento en el sistema de control activo; y se envía la confirmación al nodo par por el sistema de control activo.

COMPOSICIONES DE RESINA DE POLIPROPILENO.

(16/03/2007) Una composición de polipropileno que contiene los componentes a) un homopolímero de polipropileno cristalizable, copolímero aleatorio, copolímero alterno o segmentado, copolímero de bloque o una mezcla de polipropileno con otro polímero sintético, y b) 0, 001 a 5%, respecto al peso de componente a), de un compuesto de la fórmula I) en donde R1, R2 y R3, independiente mente uno de otro, son alquilo C1-C20, alquilo C1-C20 sustituido por alquilamino C1-C20 di(alquil C1-C20)amino, alcoxi C1-C20 o hidroxi; ?poli(alcoxi C2-C4)?-(alquilo C2-C4), alquenilo C2-C12, cicloalquilo C3-C12, cicloalquilo C3-C12 sustituido por 1, 2 o 3 alquilo C1-C20;…

METODO Y APARATO PARA LA TRANSMISION DE TRAFICO DE DATOS EN UN CANAL DE COMUNICACION INALAMBRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: HOLTZMAN, JACK, M., SARKAR, SANDIP, SAIFUDDIN, AHMED. Clasificación: H04L1/00, H04L1/16.

Un método para la transmisión de datos en un canal de un sistema de comunicación inalámbrico, el método comprende: empaquetar una carga útil DE datos en una pluralidad de subpaquetes; y transmitiendo secuencialmente subpaquetes de una primera porción de la pluralidad de subpaquetes a intervalos periódicos, el método caracterizado porque: determina información del estado del canal para el canal; y transmite secuencialmente subpaquetes de una segunda porción de la pluralidad de subpaquetes no periódicamente en momentos en que información del estado del canal indique que hay condiciones del canal favorables.

CILINDRO DE FRENO DE DISCO CON MECANISMO DE FRENO DE APARCAMIENTO Y FRENO DE DISCO QUE COMPRENDE TAL CILINDRO.

(16/03/2007) Cilindro de freno de disco que comprende un pistón destinado a desplazarse axialmente en dirección a un disco y que incluye un mecanismo de freno de aparcamiento constituido por: - un árbol de entrada que apoya contra un tope axial del cilindro que se opone al desplazamiento de dicho árbol en dirección opuesta al disco, siendo dicho árbol susceptible de ser movido a rotación cuando se acciona el freno de aparcamiento, - un mecanismo de rampa de bolas que comprende, al menos, una primera garganta prevista en una primera pieza pivotante solidaria del árbol de entrada, al menos, una segunda garganta (23a), enfrentada a la primera…

SISTEMA DE SEGURIDAD.

(16/03/2007) El uso de un marcador de seguridad para marcar objetos y personas, donde dicho marcador de seguridad comprende: (i) una primera zona del cebador sustancialmente el complemento inverso de un primer cebador y donde dicha primera zona del cebador es capaz de ser vinculada por el primer cebador; (ii) unida a la primera zona del cebador, una zona de marcador compuesta de una secuencia predeterminada de ácido nucleico capaz de identificar la fuente del marcador de seguridad; y (iii) una segunda zona del cebador sustancialmente idéntica a un segundo cebador, donde la segunda zona del cebador está vinculada a la zona del marcador; donde la…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR OLEFINAS RAMIFICADAS, HIDROCARBUROS (ALQUILRAMIFICADO)-AROMATICOS Y (ALQUIL RAMIFICADO) ARILSULFONATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: AYOUB, PAUL, MARIE, FENOUIL, LAURENT, ALAIN, MURRAY, BRENDAN, DERMOT. Clasificación: C10G65/00.

Un proceso para preparar olefinas ramificadas, caracterizado porque el proceso comprende deshidrogenar una composición isoparafínica que comprende 0, 5% o menos de átomos de carbono alifáticos cuaternarios sobre un catalizador ade- cuado, habiéndose obtenido la composición isoparafínica por hidrocraqueo e hidroi- somerización de una cera parafínica, y la composición isoparafínica comprende parafi- nas que tienen un número de carbonos en el intervalo de 7 a 18, de las cuales parafi- nas al menos una porción de las moléculas está ramificada, siendo el número medio de ramificaciones por molecula de parafina de 0, 5 a 2, 5, comprendiendo las ramifica- ciones metilo y opcionalmente etilo, comprendiendo las olefinas ramificadas 0, 5% o menos de hidrocarburos alifáticos cuaternarios, en donde la cera parafínica se obtiene en una síntesis Fischer-Tropsch.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CURVAR VIDRIOS POR PARES.

(16/03/2007) Procedimiento para curvar por pares vidrios posicionados uno contra otro, calentados a su temperatura de ablandamiento, con las características siguientes: - el par de vidrios se posiciona sobre un marco de curvado y es precurvado merced a la acción de la fuerza de gravedad; - el par de vidrios precurvado es transferido, directamente, desde un marco de curvado a un molde de curvado por aspiración con una cara de curvado cóncava, apoyándose la cara inferior del vidrio situado en posición inferior, al menos, contra el borde periférico de la cara de conformación; - mediante la aplicación de una depresión durante un periodo…

AJUSTADORES DE ENGASTE.

(16/03/2007) Un aparato para ajustar los reglajes del apriete de los engastes en una engastadora de latas para engastar un extremo de lata a un cuerpo de lata, cuyo aparato incluye: una espiga de engastar que puede girar alrededor de su eje longitudinal; una palanca de engastar fijada en la espiga de engastar; y dos o más herramientas de engastar para formar engastes de primera y/o segunda operación entre un extremo de lata y una pestaña de cuerpo de lata; las herramientas de engastar están fijadas por medio de unos cojinetes en la palanca de engastar, caracterizado porque el taladro interno de cada cojinete es excéntrico…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA AUTENTICACION DE GSM DURANTE UNA ITINERANCIA WLAN.

(16/03/2007) Procedimiento para el roaming automático entre WLAN heterogéneas y/o redes GSM/GPRS/UMTS, en las que, para la autenticación, un nodo IP solicita acceso a la WLAN a través de un punto de acceso (21/22) por medio de una interfaz sin hilo dentro de un área básica de servicio de una WLAN, comprendiendo el área básica de servicio de la WLAN uno o múltiples puntos de acceso (21/22) asignados a un servidor de acceso , en los que el nodo IP móvil , debido a una petición del servidor de acceso , transmite una IMSI almacenada en la tarjeta SIM del nodo IP móvil al servidor de acceso , y la IMSI del nodo IP móvil es almacenada…

TACOGRAFO CON UNA CARCASA RECTANGULAR Y CON UN DISPOSITIVO DE IMPRESION.

(16/03/2007) Tacógrafo con una carcasa de forma rectangular y con un dispositivo de impresión que presenta una cabeza termoimpresora y un soporte que puede moverse hacia fuera frontalmente desde la carcasa del tacógrafo, para recargar un depósito de material de impresión formado por una bobina de banda, así como un rodillo de transporte accionado por un mecanismo de marcha se encuentra en unión activa con la cabeza termoimpresora, intercalando el material de impresión en arrastre de fuerza, estando dispuesta la cabeza termoimpresora en la carcasa del tacógrafo y el rodillo de transporte y el mecanismo de marcha en el soporte, caracterizado…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE REGULACION DEL INSTANTE DE APERTURA DE UN INYECTOR DE CARBURANTE, PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE INYECCION DIRECTA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS VDO AUTOMOTIVE S.A.S. Inventor/es: DIETL, FRANZ, RUKWID, HOLGER, GALTIER, FREDERIC. Clasificación: F02P15/08, F02D41/40, F02D37/02.

Procedimiento de regulación del instante de apertura de un inyector de carburante en al menos uno de los cilindros de un motor de combustión interna de inyección directa, notable porque: a) se emite una serie de chispas en dicho cilindro , lleno de una mezcla de aire / carburante inflamable, en instantes sucesivos predeterminados, b) se identifica cual de dichas chispas inicia el encendido de dicha mezcla, c) se evalúa la desviación que separa el instante de emisión de dicha chispa de un instante de encendido predeterminado que garantiza que dicho motor proporcione una potencia mecánica predeterminada, y d) se corrige el instante de apertura de dicho inyector de carburante en función de dicha desviación, de manera que los encendidos posteriores de la mezcla de aire / carburante se inicien en dicho cilindro en dicho instante predeterminado.

EMPAREJAMIENTO DINAMICO DE ELEMENTOS PARA CONVERTIDORES A/D.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON. Inventor/es: JONSSON, BENGT, ERIK, JANSSON, CHRISTER, ALF. Clasificación: H03M1/10, H03M3/00.

Un método para un emparejamiento dinámico de elementos para un subconvertidor D/A de una etapa de convertidor A/D, caracterizado porque en ese dicho método se incluye el paso de controlar los comparadores de un subconvertidor A/D para generar un código termométrico codificado, y el paso de decodificación de dicho código termométrico codificado antes de la conversión de código termométrico a binario.

LECTURA NO DESTRUCTIVA.

(16/03/2007) Un procedimiento para determinar un estado lógico de células de memoria seleccionadas, proporcionadas en un dispositivo pasivo de almacenamiento de datos, matricialmente direccionable, que contiene líneas de palabra y de bit (LP; LB), en el cual a un estado lógico específico se asigna un único valor lógico, según un protocolo predeterminado, en donde dichas células almacenan datos en forma de un estado de polarización eléctrica en estructuras similares a condensadores, que comprenden un material polarizable, en particular, un material ferroeléctrico o 'electret', capaz de manifestar histéresis, en donde dicho material polarizable…

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA UNA AGUJA DE INYECCION.

(16/03/2007) Dispositivo de protección para una aguja hipodérmica, que comprende: - un soporte de la aguja en el extremo proximal de la aguja, - unos medios de acoplamiento salientes en la circunferencia de la aguja cerca de la punta de la aguja, - un elemento de protección para la punta de la aguja que es desplazable sobre el eje de la aguja y tiene brazos elásticos, - en el que el elemento de protección, mediante los medios de acoplamiento salientes de la aguja, se evita que se desplace más allá de la punta de la aguja, y - en el que una parte de agarre , prevista para desplazar o sujetar el elemento de protección , tiene un…

FACTOR XIII DE COAGULACION SANGUINEA PARA EL TRATAMIENTO DE DESORDENES PLAQUETARIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: ZYMOGENETICS, INC.. Inventor/es: BISHOP, PAUL, D.. Clasificación: A61P7/00, A61K38/48, A61P7/04.

El uso del factor XIII en la elaboración de un medicamento para proveer alivio sintomático de la trombocitopenia inducida metabólicamente o inducida químicamente.

USO DE AGENTES DE MIGRACION ACELERADA DE LINFOCITOS PARA LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LA FUNCION RETARDADA DEL INJERTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: BIGAUD, MARC, BRINKMANN, VOLKER, SABLINSKI, TOMASZ. Clasificación: A61K31/133, A61K31/137, A61K31/201, A61P37/06.

Uso de un agente de migración acelerada de linfocitos, en forma libre o en forma de sal farmacéuticamente aceptable, en la preparación de una composición farmacéutica para usar en la reducción de la función retardada del injerto en un re- ceptor de un trasplante de órgano o tejido.

NUEVOS POLINUCLEOTIDOS Y POLIPEPTIDOS DEL GEN IFNALFA-17.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENODYSSEE. Inventor/es: ESCARY, JEAN-LOUIS. Clasificación: C12N15/85, C12N5/10, C12Q1/68, C07K16/18, C12N15/10, C07K14/56, A61P35/00, G01N33/68, C07K16/00, C12N15/63, A61P37/00, C07K16/24, A61K38/21, A61P9/00, A61P31/12.

Un polinucleótido aislado que comprende: a) una secuencia de nucleótidos que tiene una identidad de al menos el 95% con la secuencia de nucleótidos SEQ ID NO. 1, o su secuencia de codificación, y que comprende al menos un SNP que consiste en g771c y 808Ins(a); o b) una secuencia de nucleótidos complementaria con un secuencia de nucleótidos en a);.

COMPOSICION GRANULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: INSTONE, TERRY, NABI, RAFIQ MOHAMMED, WILSON, JOHN EDLEY. Clasificación: C11D3/12, C11D17/00, C11D3/18, C11D3/43, C11D11/00, C11D11/02.

Una composición granular que contiene un tensioactivo no iónico, caracterizada porque comprende: (a) entre un 5 y un 60 % en peso de una mezcla íntima de (i) un tensioactivo no iónico, y (ii) un hidrocarburo líquido, en la que la relación en peso del tensioactivo no iónico (i) al hidrocarburo líquido (ii) está comprendida en el intervalo de entre 5:1 a 1:2, y (b) entre un 40 y un 95 % en peso de un material de vehículo granular.

PELICULA ENDURECIDA DE ORIENTACION BIAXIAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: MOULTON, JEFFREY, D., STASKOWSKI, THOMAS, L., PORTER, SIMON, J., MAJESTIC, ANN, M., CROCHUNIS, ANTHONY, B., BARDZAK, GARY, M., BLISSETT, DELROY, G. Clasificación: C08J5/18, C08L77/00, C08L23/02.

Un método para conformar una película de orientación biaxial que comprende: a) mezclar en seco i) un homopolímero, copolímero de poliamida, o mezclas de los mismos; y ii) un terpolímero de poliolefina funcionalizada que comprende anhídrido maleico, acrilato de etilo, y una olefina, para de esta manera formar una mezcla seca; b) fundir la mezcla seca para de esta manera formar una mezcla de polímeros; c) conformar la mezcla de polímeros en una película de polímero de capa simple; d) clavar los bordes de la película a un rodillo de extensión; e) tratar la película en al menos un baño de agua para de esta manera plastificar la película de polímero de tal forma que la película tenga un contenido de agua de más del 3% antes de la orientación; y f) orientar de manera biaxial la película.

DISPOSITIVO PARA ALOJAR UN ROLLO DE SUMINISTRO QUE PRESENTA UNA TIRA DE CINTA ARROLLADA, ESPECIALMENTE UN ROLLO DE RESERVA DE ETIQUETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ESPERA-WERKE GMBH. Inventor/es: KORTHIUER, MANFRED. Clasificación: B65H16/04.

Dispositivo para alojar un rollo de suministro que presenta una tira de cinta arrollada, especialmente un rollo de suministro de etiquetas, con un núcleo de alojamiento , un dispositivo de sujeción, mediante el cual el rollo de suministro se puede retener y/o enclavar de forma liberable sobre el núcleo de alojamiento , y un dispositivo para la orientación axial del rollo de suministro , caracterizado por un accionamiento para el accionamiento del dispositivo de sujeción y del dispositivo para la orientación axial del rollo de suministro asignado en común al dispositivo de sujeción y al dispositivo para la orientación axial del rollo de suministro.

RECIPIENTES DE MOLDEADOS POR INYECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: FREGONESE, DANIELE, BENCKISER PRODUKTIONS GMBH, GUZMANN, MARCUS, WIEDEMANN, RALF, BENCKISER PRODUKTIONS GMBH. Clasificación: B65D65/46.

Un recipiente rígido, soluble en agua hecho enteramente o en parte de un polímero soluble en agua moldeado por inyección, este polímero cuando se disuelve en agua es activo como detergente, recipiente en el cual está presente una composición para cuidado de tejidos, cuidado de superficies o lavavajillas, siempre que el polímero no sea poli(alcohol vinílico).

TRANSPORTE DE FLUIDOS ALTAMENTE VISCOSOS EN SISTEMAS DE CONDUCCIONES CERRADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: KINIG, SVEN, NEUHAUS-STEINMETZ, HERMANN, REISER, ULRICH, GRITTNER, NORBERT. Clasificación: B29C31/02.

Aparato para regular la tasa de transferencia de, en es- pecial fluidos altamente viscosos en sistemas de conduc- ciones cerrados, constando de una tubería de alimentación , un recipiente , una placa desplazable de- ntro del recipiente y un grupo de evacuación , los fluidos se alimentan hacia el recipiente por la tubería de admisión , que se caracteriza en que el recipiente está cerrado en la abertura de entrada por una placa portante movible que está estanqueiza- da contra las paredes interiores del recipiente y soporta la tubería de admisión , y en la abertura de salida por una base y el grupo de evacuación fi- jado a ésta, cerrado de tal manera, que el volumen del recipiente cambia automáticamente como resultado de la diferencia en las tasas de transferencia en la entrada y salida y el resultante desplazamiento de la placa.

COMPRIMIDOS DE DISGREGACION RAPIDA DE LA CAVIDAD ORAL Y PROCESO PARA PRODUCIR LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO. LTD.. Inventor/es: TAKAISHI, Y.; C/O YAMANOUCHI PHARMA. CO. LTD., MIZUMOTO, T.; C/O YAMANOUCHI PHARMA. CO. LTD., MASUDA, Y.; C/O YAMANOUCHI PHARMA. CO. LTD. Clasificación: A61K9/20, A61K47/10, A61K47/26, A61K9/00.

Un comprimido de disgregación rápida en la cavidad bucal que comprende un fármaco, un diluyente, un sacárido con un punto de fusión relativamente más bajo que dicho fármaco y dicho diluyente; y un aglutinante, en el que la cantidad de sacárido con un bajo punto de fusión es del 0, 5 al 25% p/p en base al fármaco y/o el diluyente; en el que dicho sacárido con un bajo punto de fusión y dicho aglutinante se mezclan uniformemente en el comprimido, y se forma un puente entre las partículas de dicho fármaco y/o dicho diluyente por el producto de fusión y después solidificación de dicho sacárido con un bajo punto de fusión.

PEGAMENTO FUSIBLE EN FORMA DE UN GRANULADO.

(16/03/2007) Procedimiento para la obtención de un granulado de pegamento fusible, endurecible por medio de la humedad, en el que al menos una parte de los componentes polímeros de la composición, con un solo componente, del pegamento fusible contiene grupos reactivos con la humedad y la superficie de las partículas el granulado no son pegajosas a temperaturas por debajo de 35ºC, caracterizado porque se llevan a cabo las etapas esenciales para el procedimiento siguientes: a) fusión de la composición del pegamento fusible y calentamiento de la fusión a temperaturas comprendidas entre 110ºC y 180ºC con exclusión de la humedad,…

COMPUESTO DE CROMENO.

(16/03/2007) Compuesto de cromeno representado por la siguiente fórmula general , en la que R1 y R2 son, independientemente entre sí, grupos alquilo, grupos arilo que pueden presentar un sustituyente, o grupos heteroarilo que pueden presentar un sustituyente, y R1 y R2 juntos pueden constituir un anillo, siendo los grupos representados por (1a) y son, independientemente entre sí, grupos hidrocarburo aromáticos divalentes o grupos heterocíclicos aromáticos divalentes que pueden presentar un sustituyente, y un grupo representado por (1c) se representa por la fórmula siguiente (1c-1), en dónde en la fórmula (1c-1) el grupo representado…

PAQUETE DE FIBRAS DE REFUERZO CERRADO, ASI COMO EL EMPAQUE EN CADENA QUE CONSISTE DE TALES PAQUETES CERRADOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: N.V. BEKAERT S.A.. Inventor/es: DEWINTER, RONNY. Clasificación: B28C7/06, B28C5/40, E04C5/01, B65D65/46, C04B40/00, C04B20/00.

Paquete de fibra de refuerzo cerrado que consiste de una material que se desintegra en el hormigón con fibras, donde las fibras de refuerzo están presentes en una forma suelta en este paquete y donde las fibra de refuerzo están aplicadas en una posición sustancialmente mutuamente paralela en este paquete , caracterizado en que el grado de llenado de las fibras de refuerzo en el paquete cerrado es al menos 75%.

METODO DE ADMINISTRACION DE BISFOSFONATOS POR INHALACION EN EL TRATAMIENTO O PREVENCION DE LA RESORCION OSEA Y LA OSTEOPOROSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: PALEPU, NAGESWARA, R.. Clasificación: A61K31/663, A61K9/12.

Composición farmacéutica por inhalación que comprende un ácido bisfosfónico, sus sales farmacéuticamente aceptables o mezclas de los mismos en la que se recubre el ácido bisfosfónico, sus sales farmacéuticamente aceptables, o mezcla de los mismos con un polímero entérico.

‹‹ · 23 · 34 · 40 · 43 · 44 · · 46 · · 49 · 53 · 61 · 76 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .