3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 76)

ALMIDON FLUIDO DE SAGU Y USO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: HANCHETT, DOUGLAS J., KASEMSUWAN, TUNYAWAT, LIGHT, JOSEPH, TAN, AI-TSING. Clasificación: C08B30/12, C08B30/18, C08L3/02, A23L1/0522.

Un almidón de sagú que tiene una fluidez en agua de 40 a 80, caracterizado además por tener una temperatura de gelificación de 5 a 7ºC mayor que un almidón fluido de maíz de FA comparable o/y una resistencia de gel que es aproximadamente 100% mayor que la de un almidón fluido de maíz de FA comparable.

METODO Y APARATO PARA FABRICAR UNA CUBIERTA NEUMATICA.

(01/03/2007) Método para fabricar una cubierta neumática en el cual una cubierta no vulcanizada (G) hecha a base de la unión de los correspondientes componentes de la cubierta es introducida en un molde que incluye una parte que constituye el molde superior y una parte que constituye el molde inferior fijo para someter a dicha cubierta a moldeo y vulcanización, y dentro del molde son formadas en la superficie de la banda de rodadura de la cubierta acanaladuras entre tacos por nervaduras formadoras de las acanaladuras entre tacos que como tales nervaduras están previstas en la superficie interior del molde, formándose previamente dicha cubierta no vulcanizada (G) con acanaladuras talladas en puntos de la superficie de la banda de rodadura de dicha cubierta no vulcanizada (G) que corresponden a dichas acanaladuras…

PREPARACION DE CATALIZADORES DE FLUORACION METALICOS SOPORTADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: ATOFINA CHEMICALS, INC.. Inventor/es: ELSHEIKH, MAHER Y., CHEN, BIN. Clasificación: C07C17/20, B01J27/12, B01J27/135, B01J21/18, B01J37/26.

Un proceso para preparar un catalizador de fluoración, metálico, sobre soporte, que comprende (a) preparar un soporte secando carbón activado y a continuación tratándolo con un agente fluorante; y posteriormente (b) colocando sobre el soporte de carbón activado preparado un metal que es uno o más de antimonio V, titanio IV, estaño IV, niobio V y tántalo V.

PROCEDIMIENTO, APARATO Y PROGRAMA DE ORDENADOR PARA LA REPRODUCCION DE INFORMACION DE AUDIO.

(01/03/2007) Un aparato (S) para reproducir una primera información de audio y una segunda información de audio, ambas grabadas en un medio de grabación de información, caracterizado por el hecho de que dicho aparato comprende: un dispositivo detector para detectar dichas primera información de audio y segunda información de audio de dicho medio de grabación de información y también detectar un periodo de tiempo requerido para un compás de dicha segunda información de audio detectada; un dispositivo acumulador para acumular dicha primera información de audio detectada de dicho medio de grabación de información para así continuar reproduciendo y enviando a los altavoces dicha primera información de audio a través de dicho dispositivo acumulador ; y un dispositivo controlador para controlar dicho dispositivo detector…

COLUMNA CROMATOGRAFICA CON PROPIEDADES DE SUSPENSION MEJORADAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INFRASERV GMBH & CO. HICHST KG. Inventor/es: SIMON, KLAUS-JURGEN, ITTER, KLAUS. Clasificación: B01D15/08, G01N30/56.

Columna cromatográfica que presenta un cuerpo de columna cilíndrico con un eje del cilindro, un diámetro D, un primer extremo y un segundo extremo que está enfrente del primer extremo , una capa de separación en el primer extremo y varias unidades de suspensión , al menos dos de las cuales están dispuestas en el primero y/o en el segundo extremo a una distancia de al menos D/6 al eje del cilindro, caracterizada porque las unidades de suspensión están realizadas al menos parcialmente en forma de órganos agitadores.

CONTENEDOR FLEXIBLE PARA LIQUIDOS.

(01/03/2007) Contenedor flexible para líquidos que comprende: una bolsa para contener el líquido, con al menos un área soldada , un elemento tubular para distribuir el líquido insertado en el área soldada y provisto de una primera extremidad (4a) que llega a la bolsa , un elemento de cierre del elemento tubular ; el área soldada posee una parte saliente (3a) que se extiende hasta incluir la segunda extremidad (4b) del elemento tubular y define el elemento de cierre , entre el área soldada y la parte saliente (3a), siendo provista al menos un área de corte para separar la parte saliente (3a) de la bolsa ; al menos una incisión en dirección transversal hacia el elemento tubular está provista en el área de corte para rasgar y separar la parte saliente (3a) del área soldada , contenedor caracterizado…

CARTUCHO FILTRANTE PARA COMBUSTIBLE.

(01/03/2007) Un cartucho filtrante para montaje en una base, definiendo la base una superficie de admisión sustancialmente plana e incluyendo un conducto que se extiende de forma ortogonal desde dicha superficie de admisión y coaxialmente al eje de base, comprendiendo el cartucho: un filtro para filtrar un flujo de líquido, comprendiendo dicho filtro al menos un elemento filtrante ; un alojamiento para alojar dicho filtro, comprendiendo dicho alojamiento una primera y segunda superficie de extremo opuestas, separadas axialmente y que son generalmente simétricas entorno a un eje del cartucho, definiendo una superficie de extremo una apertura para cartucho coaxial a dicho eje del cartucho; una junta de cartucho contenida en dicho alojamiento para hacer estanco al fluido dicho conducto, comprendiendo dicha junta…

MECANISMO DE ACCIONAMIENTO Y CARRIL DE CABECERA PARA PERSIANA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUNTER DOUGLAS INDUSTRIES B.V.. Inventor/es: WELFONDER, KONRAD. Clasificación: E06B9/36.

Un mecanismo de accionamiento para una persiana que tiene un grupo de listones retráctiles y basculables, incluyendo el mecanismo: un mando de basculación giratorio para bascular listones; un mando de retracción giratorio para retraer y desplegar listones; y una transmisión para hacer girar el mando de basculación y el mando de retracción por medio de una sola fuente giratoria; en que la transmisión incluye un embrague para hacer girar el mando de basculación, incorporando el embrague un primer mecanismo de movimiento en vacío con lo que, después de un número predeterminado de rotaciones en el mismo sentido, la transmisión por el embrague al mando de basculación es desaplicada; y el mando de retracción es hecho girar por la transmisión con ayuda de un segundo mecanismo de movimiento en vacío de tal manera que el mando de retracción solamente es hecho girar después de un número predeterminado de rotaciones de la transmisión en el mismo sentido.

SISTEMA PARA DETERMINAR UNA CANTIDAD EFECTIVA DE ENERGIA PARA SUMINISTRARLA A FLUIDOS EN FOTOTERAPIA.

(01/03/2007) Sistema para determinar un valor de energía lumínica para fluido para suministrar a un fluido biológico que comprende objetivos, en el que el valor de energía lumínica para el fluido es la cantidad de energía lumínica que hay que suministrar a dicho fluido para maximizar la probabilidad de que dichos objetivos reciban la energía lumínica que produce un resultado deseado, comprendiendo el sistema a) medios adaptados para obtener dicho valor efectivo de energía lumínica para los objetivos que comprende i) medios adaptados para disponer dichos objetivos en otro fluido que no contiene esencialmente otro material de atenuación de la luz; ii) medios adaptados para irradiar dicho otro fluido que contiene dichos objetivos con valores de muestra de energía lumínica; y iii)medios adaptados para determinar el valor…

EQUIPO PORTATIL DE COMUNICACIONES RADIOELECTRICAS.

(01/03/2007) Un equipo radioeléctrico portátil que tiene una sección de la unidad de radio, para la realización de radiocomunicaciones de información de comunicación con una estación base, y una sección de la unidad de interfaz de usuario, que comprende una interfaz de entrada/salida, utilizada para las radiocomunicaciones por un operador, en el que: la mencionada sección de la unidad de radio comprende una primera sección de radiocomunicaciones utilizada para las radiocomunicaciones con la estación base, una segunda sección de radiocomunicaciones utilizada para las radiocomunicaciones con la mencionada sección de la unidad de interfaz de usuario, una sección de control de la unidad de radio, para controlar las mencionadas primera y segunda secciones, y una primera sección de la fuente de alimentación…

PRODUCTO EMPAQUETADO DE MASA REFRIGERADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BODENAS, LARS GOERAN, AKESSON, RUNE. Clasificación: B65D85/36, B65D77/26.

Producto de masa empaquetado refrigerado que comprende: un elemento de empaquetado que comprende una bandeja con una parte del fondo y una parte de pared periférica , dichas partes definiendo una cavidad interior y un elemento de cierre hermético unido a la bandeja y que cubre la cavidad interior, una masa cruda colocada dentro de la cavidad interior, medios de soporte dispuestos para mantener la masa sustancialmente adyacente a la parte del fondo cuando el paquete se expone en una posición vertical en la cual la parte del fondo está sustancialmente orientada verticalmente, caracterizado porque dichos medios de soporte comprenden una lámina inferior sobre la cual la masa se adhiere por adherencia, en el que la lámina inferior está unida de forma que se puede quitar a la parte del fondo de la bandeja por medio de un material adherente comestible que une de una manera que se puede quitar la superficie inferior de la lámina inferior a la parte del fondo de la bandeja.

SISTEMA Y METODO PARA DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: XEROX CORPORATION. Inventor/es: WANG, XIN. Clasificación: H04L9/30, H04L9/08.

Un método para cifrar un documento original para distribución a un receptor selecionado de una pluralidad de posibles receptores, que comprende las etapas de: cifrar el documento original con una clave de sesión para crear un documento cifrado; elegir , por el cesionista, un elemento aleatorio, dicho elemento aleatorio es privado para dicho cesionista; generar , por dicho cesionista, una clave de delegación basada en una clave pública correspondiente al receptor seleccionado y dicho elemento aleatorio; y transformar , por dicho cesionista, al menos un componente del documento cifrado que comprende la información cifrada relativa a dicho documento original con la clave de delegación para crear un documento transformado permitiendo por ello que sólo dicho receptor seleccionado recupere el documento original a partir del documento cifrado por uso de la clave privada correspondiente a dicha clave pública.

LAVAVAJILLAS CON BRAZOS ROCIADORES MEJORADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTROLUX ZANUSSI S.P.A.. Inventor/es: FAVRET, UGO. Clasificación: A47L15/42, A47L15/23.

Lavavajillas que comprende una cuba de lavado en la que están dispuestos como mínimo una cesta que sostiene los objetos a lavar y un brazo rociador que tiene como mínimo una tobera principal y como mínimo una tobera auxiliar adaptadas para liberar respectivamente chorros de agua pulverizada, comprendiendo el brazo rociador unos conmutadores (20 – 23) adaptados para permitir que dicha tobera principal o dicha tobera auxiliar sean alimentadas selectivamente con agua a presión y como mínimo un orificio de entrada que puede ser alimentado con dicha agua a presión, estando adaptados dichos conmutadores (20 – 23) para conectar de manera selectiva dicha tobera principal , o dicha tobera auxiliar , con dicho orificio de entrada del brazo rociador, caracterizado porque dichos conmutadores (20 – 23) están adaptados para ser accionados de manera hidráulica por el agua que alimenta el brazo rociador.

IMPRESORA.

(01/03/2007) Una impresora que tiene un cabezal de impresión; una platina ; un primer marco ; un segundo marco soportado por dicho primer marco de forma que es móvil con relación al primer marco entre una posición cerrada y una posición abierta, donde uno de entre el cabezal de impresión y la platina está montado sobre el primer marco mientras que el otro está montado sobre el segundo marco ; un miembro de soporte para soportar dicho otro dispositivo de entre el cabezal de impresión y la platina sobre el segundo marco , estando el miembro de soporte montado de manera móvil con respecto del segundo marco ; y un primer mecanismo (61, 52f) de pivote para guiar el movimiento rotacional del miembro de soporte hasta una primera posición predeterminada con respecto del primer marco cuando…

DISPOSITIVO PARA EL SUMINISTRO CONTINUO DE RECIPIENTES EN UN SISTEMA DE ENVASADO CON LLENADO CONTINUO.

(01/03/2007) Un dispositivo para el suministro continuo de recipientes, para bolsas (W) en un sistema de envasado con llenado continuo, comprendiendo dicho dispositivo para el suministro continuo de recipientes: un dispositivo transportador con miembros de retención de recipientes, en el que una pluralidad de miembros de retención de recipientes equiespaciados son movidos en una dirección siguiendo una pista anular que tiene un par de secciones paralelas, de manera que dichos miembros de retención de recipientes son movidos intermitentemente en una cierta distancia, que es un múltiplo entero de la separación entre uniones de dichos miembros de retención de recipientes, en un primer lado de las citadas secciones paralelas, y son movidos continuamente, a velocidad constante, en un segundo lado de las citadas…

CONSTRUCCION DE MURO Y PROCEDIMIENTO PARA ANCLAR ESTRUCTURAS DE MURO.

(01/03/2007) Un procedimiento para sostener una estructura de muro , dicho procedimiento comprendiendo las etapas de: proporcionar un elemento sujetamuros que incluye un cuerpo de anclaje tridimensional que comprende una porción inferior que tiene una superficie de base principal posicionada encima del terreno y una superficie superior , una porción superior , integral con, o atada a, dicha porción inferior , que se extiende hacia arriba desde dicha porción inferior y medios para atar, formados en dicha porción superior, dichos medios para atar estando elevados por encima de dicha superficie superior, posicionar dicho elemento a una distancia de la estructura de muro , que hay que sostener, y en una orientación tal que el plano de dicha porción inferior atraviese el plano de dicho muro, conectando…

DISYUNTOR DE CIRCUITO MEJORADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB RICERCA SPA. Inventor/es: BAZZOCCHI, RENZO, PORETTA, STEFANO, CEREDA, CARLO. Clasificación: H01H7/16, H01H33/44, H01H3/60.

Un disyuntor de circuito incluyendo: - al menos un contacto móvil y un contacto fijo que se pueden acoplar/separar mutuamente; - medios de accionamiento para operar dicho contacto móvil ; y - un dispositivo activo que está conectado operativamente a dicho contacto móvil y modula el movimiento de dicho contacto móvil aplicando una fuerza regulable, caracterizado porque dicho dispositivo activo incluye un cuerpo que contiene un fluido cuya viscosidad se puede variar aplicando un campo magnético.

MAQUINA EXPENDEDORA CON MICROONDAS.

(01/03/2007) Un método para controlar la temperatura y la textura superficial de un producto , que tiene superficies superior e inferior limitadas por superficies laterales, que comprende las etapas de: proporcionar un recipiente que tiene lados que se extienden hacia arriba , y un fondo cerrado con proyecciones que se extienden hacia arriba , teniendo bordes superiores los mencionados lados que se extienden hacia arriba , del recipiente; posicionar el producto sobre las proyecciones , de forma que la superficie inferior del producto está separada sobre el fondo del recipiente , posicionando el recipiente en una atmósfera de temperatura controlada; y formar regiones de presión de aire controlada en el recipiente, caracterizado porque la superficie superior del producto está por debajo de los…

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE ESTATINAS SEMISINTETICAS A TRAVES DE NUEVOS INTERMEDIARIOS.

(01/03/2007) Un proceso para la preparación de un compuesto de fórmula II en donde R1es metilo; R2 es hidrógeno o metilo; R3 es 2-metilbutirilo; R4 es alquilo C1-5 de cadena recta o ramificada, R5 es hidrógeno; R6 y R7 se seleccionan independientemente del grupo que consiste de una fracción dioxano, en donde R10 y R11 se seleccionan independientemente del grupo que consiste de: alquilo C1-15, recto o ramificado, cicloalquilo C3-15, alquenilo C2-15, recto o ramificado, alquinilo C2-15, recto o ramificado, fenilo, y fenil alquilo C1-6, todos opcionalmente sustituidos con uno o más de los sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste de halógeno, alquilo C1-6, alcoxi C1-6 o arilo C6-14, hidrógeno, con la condición de que R10 no es hidrógeno, R10 y R11 forman una fracción…

UN PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE GASOLINAS CON BAJO CONTENIDO EN AZUFRE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: DIDILLON, BLAISE, UZIO, DENIS, NOCCA, JEAN-LUC, COSYNS, JEAN. Clasificación: C10G65/16.

Producción de gasolina con bajo contenido de azufre consta de dos reacciones de hidrodesulfuración en una carga dividida en fracciones pesadas y ligeras. El procedimiento consiste en la separación de un corte de gasolina que contiene azufre en fracciones pesadas y ligeras, el punto de corte se elige para maximizar el contenido de olefina en la fracción ligera, hidrodesulfuración de la fracción ligera que usa un catalítico con base de níquel, hidrodesulfuración de la fracción pesada que usa un catalítico metálico del grupo VIII o del grupo VIB, y fusión de las dos fracciones desulfurizadas.

CONSTRUCCION DE VARIOS NIVELES CON UN DISPOSITIVO DE CARTEL LUMINOSO A GRAN ESCALA.

(01/03/2007) Se presenta una construcción de techo elevado con un dispositivo de pantalla de matriz de puntos de gran escala. Los paneles de vidrio opuestos en filas y columnas forman una pared exterior transparente estructurada como una cortina que se extiende sobre el exterior de una edificación . Cada panel se instala separado de las partes terminales de las losas del suelo para formar entre ellas un espacio vacío. Se dispone una serie de módulos estructurados en forma de persiana se dispone dentro del espacio vacío en las filas y columnas para formar un área de visualización de gran escala. Cada módulo tiene una estructura en forma de persiana formada a partir de una serie de postes dispuestos en una relación básicamente paralela y una serie de vigas paralelas uniformemente separadas que conectan…

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN RECORRIDO CON UNA CARRETILLA ELEVADORA PARA ESTANTERIAS ADAPTABLE A LAS CURVAS Y UNA CARRETILLA ELEVADORA PARA ESTANTERIAS ELEVADAS ADAPTABLE A LAS CURVAS PARA LA REALIZACION DE UN RECORRIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: SEW-EURODRIVE GMBH & CO. Inventor/es: REICHENSPERGER, MARKUS. Clasificación: B66F9/07, B66C9/04.

Procedimiento de esquina para vehículos de transporte de carga para sistemas de archivo detectan parámetros de los movimientos de un vehículo para controlar un regulador de frecuencia para vehículos de accionamiento eléctrico. El procedimiento de esquina controla el movimiento del vehículo de transporte de carga a lo largo de un camino con al menos una variación en el radio de curvatura, mediante la detección de los parámetros del movimiento del vehículo a 2 puntos separados a lo largo del camino. Los parámetros de funcionamiento de un regulador de frecuencia para el accionador eléctrico del vehículo son controlados. El mayor de los 2 valores de parámetros detectados se usa para la regulación por comparación con el valor requerido, que se ajusta cuando la variación en el radio de curvatura se detecta. Una disposición independiente para un vehículo de transporte de carga capaz de pasar esquinas es también incluida.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA MANIPULACION DE PRODUCTOS EN PIEZAS, ESPECIALMENTE MEDICAMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: LANG, HARTMUT. Inventor/es: LANG, HARTMUT. Clasificación: B65G1/04, B65G1/137, B65G1/02.

Elemento para transferir a y de un stand de almacenaje, para manipular contenedores medicinales en farmacias, y tiendas de medicamentos, usando soportes manipuladores situados debajo del elemento en un compartimiento de un stand. Un elemento se transfiere a y de un compartimiento de stand de un almacenaje mediante el soporte de un manipulador que puede moverse paralela y transversalmente respecto al stand y que puede moverse hacia el stand por debajo del elemento, levantarse junto con el elemento y moverse hacia fuera del stand. Una disposición independiente es también incluida para el equipamiento para llevar a cabo el proceso anterior, que consta de un stand con compartimientos y ranuras que permiten el posicionamiento de un soporte manipulador debajo de los elementos situados en los compartimientos.

CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO.

(01/03/2007) Un cepillo de dientes eléctrico que comprende una parte de cuerpo alargada y una cabeza que comprende una parte estática y una parte circular, un mango, y un eje que forma un ángulo entre la cabeza y el mango. La parte circular gira u oscila alrededor de un eje perpendicular a un eje longitudinal de la cabeza. La parte circular incluye cerdas rígidas y la parte estática incluye cerdas flexibles. La parte cuerpo alargada es hueca y comprende además un motor en la parte hueca, que se conecta operativamente a la parte circular para hacer girar u oscilar la parte circular. Un conmutador está operativamente conectado al motor para proporcionar un funcionamiento momentáneo y continuo del cepillo de dientes. Un engranaje de tornillo sin fin y un par de engranajes multiplicadores están situados en…

PORTARECIPIENTES CON MODULOS MULTIPLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: WEAVER, WILLIAM N.. Clasificación: B65D71/50.

Un dispositivo de multiembalado es capaz de llevar contenedores que se encuentran en un intervalo de diámetros. El dispositivo de multiembalado está formado a partir de hojas de plástico que tienen una formación de aberturas dispuestas en filas laterales e hileras longitudinales. La hoja de plástico contiene segmentos integrales de un polímero resilientes coextruido con relación a la hoja de plástico o laminado sobre la hoja de plástico . La hoja de plástico también puede contener una línea de debilidad dispuesta longitudinalmente debajo del polímero resiliente . La estructura resultante permite que el dispositivo de multiembalaje mantenga la integridad cuando un contenedor de un diámetro mayor se inserten una abertura pues el laminado de polímero resiliente sigue actuando a tracción incluso después de que la hoja de plástico alcance un nivel de tensión que se aproxima al del rebaje.

DISPOSITIVO DE ALIMENTACION CON INVERSOR CON DISTRIBUCION DE POTENCIA CONTROLADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Solicitante/s: BRANDT COOKING. Inventor/es: CORNEC, RENE, GOUARDO, DIDIER, YVE, CHRISTOPHE. Clasificación: H05B6/06, H02M7/538, H02M7/5387.

Dispositivo para alimentar un inversor para un circuito resonante, usado en hornos de calentamiento por inducción en cocinas. El dispositivo incluye una primera unidad para suministrar una medida instantánea de la corriente (i) que circula por el circuito resonante y una segunda unidad para evaluar la corriente máxima (Imáx) a partir de la corriente instantánea. Existe una tercera unidad para evaluar a partir de la corriente instantánea la corriente de conmutación para este interruptor (TB) o el diodo de giro libre que está asociado para convertirse en conductor (Iconmut). La primera unidad de control del interruptor (TA, TB) recibe la corriente máxima, la corriente de conmutación (Iconmut) y unos datos de línea guía por el usuario (CU), modifican los datos como una función de la corriente máxima y la corriente de conmutación, y suministra una señal periódica como una función de esta línea guía modificada (C).

PLACA PARA UNA UNIDAD DE INSTALACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Solicitante/s: ELECTROWATT TECHNOLOGY INNOVATION AG. Inventor/es: RADATTI, GIUSEPPE. Clasificación: H05K5/03.

Placa para un dispositivo de instalación eléctrico o electrónico que tiene elementos de muelle integrados sobre todos los laterales para el centrado automático y la fijación en una abertura rectangular facilitada por la estructura. La placa tiene elementos de muelle integrados usados para centrar y asegurar la placa dentro de una abertura rectangular de una estructura de un dispositivo de instalación eléctrico o electrónico. Los elementos de muelle están dotados sobre los cuatro bordes laterales de la placa, con las fuerzas elásticas que actúan excéntricamente con relación a los ejes de simetría de la placa.

CALENTADOR ELECTRICO RADIANTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Solicitante/s: CERAMASPEED LIMITED. Inventor/es: WILKINS, PETER RAVENSCROFT. Clasificación: H05B3/74, H05B1/02.

Un radiador eléctrico radiante incluye una base de material aislante térmico y eléctrico que tiene una superficie que soporta al menos un elemento de calentamiento en forma de una cinta eléctricamente conductora alargada . La cinta está soportada sobre un borde y está parcialmente insertada en la superficie de la base . Un dispositivo sensible a la temperatura de tipo varilla se extiende al menos parcialmente a través del radiador desde un borde del radiador y sobre al menos un elemento de calentamiento . La superficie de la base está provista con un hueco superficial por debajo de l dispositivo sensible a la temperatura de tipo varilla y la cinta está parcialmente insertada en el hueco de superficial en una menor extensión que en la superficie de la base en uno de los dos lados del hueco superficial.

APARATO DE SUSPENSION PARA VEHICULOS.

(01/03/2007) Aparato de suspensión para vehículos del tipo en el que un primer y un Segundo cilindro hidráulico pueden ser soportados con pivoteo sobre un chasis de un vehículo y se pueden conectar a una primera y a una segunda rueda , respectivamente; cuyas camisas de cilindro están divididas por pistones ; una cámara de cada uno del primer y segundo cilindro hidráulico sirve para una cámara de compresión , estando conectadas las dos cámaras de cada cilindro a través de un estrangulamiento ; estando el primer y el segundo cilindro de ajuste de presión montados para dar servicio al primer y segundo cilindro hidráulico respectivamente y pistones agrupados en las camisas de cilindro respectivas que dividen las camisas en cámaras principales y cámaras auxiliares ; y paso independientes…

ALIÑO TRANSLUCIDO CON CAPAS SEPARADORAS DE AGUA Y ACEITE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: KUIL, GIJSBERT, HEYDARI, YADI, PELAN, BARBARA M.C., SCHENK, BERT. Clasificación: A23L1/24, A23L1/0532.

La invención se refiere a un aderezo translúcido que puede fabricarse y ofrecerse al consumidor como un sistema de dos fases, que tiene capas de aceite y agua separadas. Tras la agitación manual, se produce una emulsión que permanece estable durante al menos una semana. Tal aderezo es adecuado para uso, por ejemplo, en ensaladas.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE DIFRACCION EN DISCOS COMPACTOS.

Sección de la CIP Física

(01/03/2007). Solicitante/s: ELECTROWATT TECHNOLOGY INNOVATION AG. Inventor/es: TOMPKIN, WAYNE R., STAUB, RENE. Clasificación: G11B20/00, G11B23/28.

Esta invención se refiere al marcado de CD auténticos de una forma fácilmente detectable mientras que se dificulta su falsificación. El CD mejorado tiene dentro de sus capas una segunda superficie estructurada paralela a las superficies planas del CD. La segunda superficie estructurada actúa como un dispositivo de seguridad difractivo, que se va a leer desde el mismo lado del CD, el lado del reverso, como la estructura de datos. En un ejemplo, la segunda superficie estructurada está definida por un paso del índice de refracción o por medio de una capa reflectante transparente. A pesar de los colores del arco iris difractivos observados en la cara del reverso del CD, la estructura del dispositivo de seguridad puede leerse visualmente y/o con un lector de CD, incluso por un simple lector portátil, y verificada sin necesidad de un aparato voluminoso. Un lector de CD evita la reproducción de realizaciones de los CD mejorados.

FIJACION DE PANTALLA PARA RECUBRIR UNA BOMBILLA Y UN CASQUILLO.

(01/03/2007) Un accesorio para pantalla de lámpara eléctrica incluye un órgano de retención montado sobre un vástago teniendo al menos dos brazos resilentes que se extienden hacia abajo para montarse a horcajadas alejándose del eje del vástago . Los brazos tienen partes próximas (43a) y partes distales (43b). La presión ejercida entre las partes próximas (43a) es menor que la existente entre las partes distales (43b). Un órgano de limitación tiene al menos dos partes acoplamiento en su periferia interna para acoplarse con los brazos de forma que pueda deslizar, de tal forma que se mueva entre una primera parte, donde las partes acoplamiento actúan contra la presión ejercida por las partes distales (43b), hasta una segunda posición donde las partes de acoplamiento actúan contra…

‹‹ · 38 · 57 · 66 · 71 · 73 · 74 · · 76 · · 79 · 83 · 91 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .