3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 23)

APARATO DE INYECCION DE COMBUSTIBLE DE RAIL COMUN Y METODO DE CONTROL DEL MISMO.

(16/03/2007) Aparato de inyección de combustible de raíl común capaz de cambiar una presión de inyección de un combustible alimentado a y desde un raíl común e inyectado desde un inyector (1; 101; 301, 301’), que comprende: una cámara de alta presión (9; 309, 309’; 609) y un pistón de aumento de presión (3; 303; 403, 403’; 503, 503’; 603) para aumentar la presión de inyección; una cámara de control (4; 304; 304’) para controlar una posición del pistón de aumento de presión, de tal forma que controla la presión de inyección; una parte estrechada de entrada (5; 305; 304’) para ajustar un volumen de corriente del combustible que entra en la cámara de control(4; 304, 304’), en donde la parte estrechada de entrada (5; 305, 305’) está conectada al raíl común a través de una válvula de…

METODO PARA SELECCIONAR UNA CALIDAD DE SERVICIO EN UN SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICO.

(16/03/2007) Método para seleccionar una calidad de servicio para una conexión de transmisión de datos entre un terminal inalámbrico (MT1) y una red de comunicación móvil (NW1), ejecutándose en dicho terminal inalámbrico (MT1) al menos una aplicación , estando dotada dicha aplicación de un entorno de ejecución de aplicación , donde la aplicación y el entorno de ejecución de aplicación pueden comunicarse entre sí, determinando la aplicación , al menos, un parámetro que afecta a la calidad de servicio de dicha conexión de transmisión de datos, examinando y comparando el entorno de ejecución de aplicación de la aplicación las propiedades del terminal inalámbrico (MT1) que afectan a la conexión de transmisión de datos con al menos un parámetro que afecta a la calidad de servicio…

ALAMBRE QUE TIENE UNA ZONA DE ROTURA PREDETERMINADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROVENA CORPORATION. Inventor/es: OSLUND, JOHN, RUSSO, PATRICK P. Clasificación: A61M25/09.

Alambre para su utilización en el desplegado de un dispositivo médico en la cámara del cuerpo del paciente, que comprende: un cuerpo cilíndrico alargado que tiene una longitud apropiada para su utilización con un catéter correspondiente en una configuración de tipo "sobre el alambre", incluyendo dicho cuerpo cilíndrico un extremo distal que se puede disponer en la posición axial deseada en dicha cámara, caracterizado porque dicho cuerpo cilíndrico tiene una localización definida de rotura (38, 38' 38"), con medios tales que dicho cuerpo cilíndrico es fracturable de manera más fácil en dicha localización de rotura (38, 38' 38") de forma tal que dicho alambre una vez fracturado en la mencionada localización de rotura (38, 38' 38"), tiene una longitud apropiada para su utilización con un correspondiente catéter con una configuración de cambio rápido.

MIEMBRO ADHERENTE Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN MIEMBRO ADHERENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: AKEMI, HITOSHI, NITTO DENKO CORPORATION, HIGASHIO, KAZUHIRO, NITTO DENKO CORPORATION. Clasificación: C09J7/02.

Un miembro adherente, que comprende una capa adhesiva de espesor R, formada sobre una superficie de un sustrato , y un protector , de espesor T, laminado sobre la capa adhesiva , y en el que se forma un semicorte sobre el protector , caracterizado porque el semicorte tiene una anchura de surco (w) de 200 micrómetros o menor, para obtener una manejabilidad satisfactoria, a la vez que se evita la filtración de contenidos.

METODOS DE USO DE DERIVADOS PIRROLICOS CONTRA EL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: CLARY, CATHRYN MONTGOMERY, PFIZER INC., DONEVAN, SEAN DAVID, PFIZER GLOBAL RES. AND DEV., EISMAN, PERRY STEVEN, PFIZER INC., KAVOUSSI, RICHARD J., PFIZER GLOBAL RES. AND DEV., MA, LYOU-FU, PFIZER GLOBAL RES. AND DEV., PANDE, ATUL CHANDRA, PFIZER GLOBAL RES. AND DEV., VAN BEEK, JEROEN BERNARD, PFIZER INC. Clasificación: A61P25/22, A61K31/4035.

Uso de un compuesto que es 2-(7-cloro-1, 8-naftiridin- 2-il)-3-(5-metil-2-oxo-hexil)-1-isoindolinona o 2-(7- cloro-1, 8-naftiridin-2-il)-3-(5-metil-5-hidroxi-2- oxohexil)-1-isoindolinona , o una sal farmacéuticamente aceptable o isómero óptico del mismo, en la preparación de un medicamento para el tratamiento curativo, paliativo o profiláctico de un trastorno obsesivo-compulsivo.

POLICARBONATOS Y POLIESTERCARBONATOS CON GRUPOS TERMINALES RAMIFICACOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: HEUER, HELMUT-WERNER, DR., WEHRMANN, ROLF, DR., MEYER, ALEXANDER, DR., PIELARTZIK, HARALD, DR., BRUDER, FRIEDRICH KARL, DR., PAULUSSE, JOS M. J., DR. Clasificación: C08G64/14, C08G63/20, C08G63/64, C07C39/15.

Uso de fenoles de fórmula en la que R1, R2, R7 representan independientemente entre sí H, alquilo C1-C18 lineal o ramificado, Cl o Br, X puede ser un enlace sencillo o un radical divalente seleccionado del grupo de -CO2-, -O-, -CH2- y –CO-, R3-R6 son independientemente entre sí H, restos alquilo C1-C18 lineal o ramificado, alquilo C5-C18 cíclico, fenilo, feniloxi, fenilcarboxi, bencilo, benciloxi, naftilo o naftiloxi, naftilcarboxi, para la fabricación de policarbonatos y poliestercarbonatos con grupos terminales modificados.

CONJUNTO DE TECHO SOLAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR LIGHT VEHICLE TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: TOLINSKI, ROCH, ENGELGAU, STEVEN J. Clasificación: B60J7/043.

Conjunto de techo solar para fijar a una superficie exterior de un techo de vehículo , que comprende: raíles opuestos para fijar los lados opuestos de la superficie exterior del te- cho de vehículo; un techo solar soportado entre dichos raíles, desplazable entre posiciones cerrada y abierta; un motor de accionamiento que desplaza dicho techo solar entre dichas po- siciones cerrada y abierta; caracterizado porque comprende además: por lo menos un elemento de impulsión que interconecta dicho motor de accionamiento y dicho techo solar; y una carcasa para fijar a la superficie exterior del techo del vehículo, estando dispuesto dicho motor de accionamiento dentro de dicha carcasa.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION ADHESIVA DE JUNTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WITTNER, CARMEN. Inventor/es: WITTNER, CARMEN. Clasificación: B60J10/00, B23P19/04, B25B27/00.

Dispositivo para la fijación adhesiva a un portajuntas de una junta que presenta un espacio hueco, con un dispositivo para la solicitación a presión del espacio hueco, ejerciendo presión una zona adhesiva de la junta contra el portajuntas , en el que el dispositivo de solicitación a presión comprende, al menos, un cuerpo de retención , con una muesca de retención adaptada en su forma a la junta , en la que la junta se apoya en el contorno, con excepción de la superficie adhesiva, contra la presión interior generada por la solicitación a presión, caracterizado porque el cuerpo de retención presenta dos elementos de retención que se pueden mover relativamente uno hacia otro desde una posición de abertura, en la que la junta se puede encajar en uno de los dos elementos de retención hasta una posición de apoyo, en la que ambos elementos de retención están ensamblados formando la muesca de retención.

MAQUINA PARA EL MANTENIMIENTO DE UN BALASTRO DE VIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, WIRGITTER, HERBERT. Clasificación: E01B27/10.

Máquina para el mantenimiento de un balasto de vía, con un cuadro de máquina desplazable mediante bogies sobre una vía , cuyo cuadro consta de una primera – con relación a la dirección de trabajo de la máquina – y de una segunda parte de cuadro , unidas ar- ticuladamente entre sí mediante una articulación de cua- dro , en que en la zona de la articulación de cuadro está dispuesto un bogie adicional, caracterizada porque entre la primera y la segunda parte de cuadro está dispuesta una tercera parte de cuadro y está unida respectivamente a través de una articulación de cuadro articuladamente a la parte de cuadro contigua, y porque la tercera parte de cuadro central está unida a dos sistemas de oruga distanciados en- tre sí en la dirección transversal de la máquina y ajus- tables en altura mediante accionamientos.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADOLF WURTH GMBH & CO. KG. Inventor/es: HOHL, WOLFGANG. Clasificación: B65G1/08.

Dispositivo para el almacenamiento, la provisión y la distribución de objetos cilíndricos o aproximadamente cilíndricos, con 1.1 dos paredes laterales , 1.2 varios estantes , que 1.2.1 se extienden entre las paredes laterales y 1.2.2 están dispuestos de manera inclinada desde una pared lateral hasta la opuesta, así como con 1.3 una pared frontal , que 1.3.1 presenta al menos una abertura de extracción en la zona del extremo más profundo de cada estante , 1.3.2 a través de la cual cabe un objeto, mientras que 1.3.3 la pared frontal está formada de tal manera que impide una retirada de un objeto en su zona restante. más alto de cada estante.

COMPOSICION DE MASA ADHESIVA Y LAMINAS PROTECTORAS DE SUPERFICIES PREPARADAS CON ELLA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BIHM, NICOLAI. Clasificación: C09J123/08.

Masa autoadhesiva que lleva un polímero base formado por poli(etileno-acetato de vinilo) (EVA), con un contenido de acetato de vinilo de 40 hasta 80% en peso y un índice de fluidez MFI según ISO 1133 (A/4) de 0, 5 - 25 g/10 minuto a 190ºC y 2, 16 Kg, mezclado en una proporción de 1 hasta 35% en peso con un poliéter de la forma XO-[(CH2)4-O]-Y o XO-[CH(CH3)-(CH2)-O]-Y , con un peso molecular medio Mw = 200 hasta 100.000 g/mol, en que X e Y se escogen del grupo formado por H-, (CnH2n+1)- con n = 1 hasta 20, CH2=CHCO-, CH3CH(NH2)CH2-, 2, 3-epoxipropil- o C6H5-CO-, CH2=C(CH3)-CO-.

TRIANGULO DE SEÑALAZACION PLEGABLE.

(16/03/2007) Triángulo de señalización plegable destinado a ser llevado en vehículos, con un listón reflectante base al que se incorporan, directamente o por medio de una placa metálica base , unas patas metálicas de sujeción giratorias , acoplándose al listón reflectante base y/o a la placa metálica base unos listones laterales reflectantes giratorios , en el cual se han incorporado a los listones reflectantes unos listones fluorescentes rojos (11 a 13) que pueden moverse entre una posición desplegada visible junto a su listón reflectante correspondiente y una posición plegada delante o detrás de su listón reflectante correspondiente, en el cual los listones fluorescentes están articulados unos a otros junto a sus extremos, disponiéndose en uno de los listones fluorescentes…

USO DE ELEMENTOS DE UN MATERIAL COMPUESTO DE MATRIZ CERAMICA REFORZADO CON FIBRAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Solicitante/s: SGL TECHNIK GMBH. Inventor/es: GRUBER, UDO, DIPL.-ING. , HEINE, MICHAEL, DIPL.-CHEM. DR., KIENZLE, ANDREAS, DIPL.-CHEM.DR.RER.NAT., NIXDORF, REINHARD, DIPL.-ING. Clasificación: F41H5/04.

Estructura compuesta que consta de un respaldo seleccionado de placas metálicas y un tejido de fibras, pegado sobre una placa de un espesor de al menos 2, 4 mm, hecha de un material compuesto de matriz cerámica reforzado con fibras de carbono y/o de grafito, que contiene 55 a 80% en peso de carburo de silicio, 10 a 40% en peso de carbono y 2 a 20% en peso de silicio, referido a la masa total del material compuesto, siendo la proporción de fibras del material compuesto de 8 a 30% en peso, referido al peso total, siendo la longitud media de las fibras de 0, 5 mm a 5 mm y estando las fibras revestidas con al menos una capa de carbono grafitizado.

UNA COMOPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE UN COPOLIMERO VINILDIMETICONA/DIMETICONA Y UN POLIMERO CATIONICO Y SUS UTILIZACIONES.

(16/03/2007) Composición cosmética, caracterizada por el hecho de que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un polímero catiónico y al menos un copolímero siliconado de viscosidad comprendida entre 106 y 100.106 cP resultante de la reacción de adición, en presencia de un catalizador, de al menos: - (a) un polisiloxano de fórmula (I): en la cual: R1 designa un grupo susceptible de reaccionar por reacción de adición de cadena tal como por ejemplo un átomo de hidrógeno, un grupo alifático de C2-C6 con una insaturación etilénica particularmente vinilo, alilo o hexilo, los grupos R2 de la fórmula (I) representan grupos alquilo, que tienen de 1 a 20 átomos de carbono, alquenilo que tiene de 1 a 20 átomos de carbono, cicloalquilo que tienen 5 ó 6 átomos de…

ANTIGENO MHP3 DE MYCOPLASMA HYOPNEUMONIAE, GEN QUE LO CODIFICA Y USO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: KING, KENDALL WAYNE, MADURA, REBECCA ANNE, ROSEY, EVERETT LEE. Clasificación: A61K39/02, C12N15/62, C12N15/31, C12N15/70, A61K31/711, C07K14/30, G01N33/535, C12R1/19.

Una proteína que tiene una secuencia de aminoácidos que comprende al menos los aminoácidos 1-30 de la SEC ID Nº: 4, en la que dicha proteína no tiene una cisteína acilada con un ácido graso seguido de la secuencia de aminoácidos Trp Asp Lys Glu, y no tiene una homoserina lactona C-terminal.

SUSTITUTIVO ALOPLASTICO PARA OUN HUESO LARGO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WALDEMAR LINK (GMBH & CO.). Inventor/es: KELLER, ARNOLD. Clasificación: A61F2/30.

Sustitutivo aloplástico para un hueso largo, que comprende una pieza regulable en longitud con un husi- llo roscado , una tuerca atornillable sobre éste y un casquillo que da alojamiento al husillo hasta la tuerca , presentando el husillo y el casquillo un seguro antigiro - que comprende una ranura longitudinal en el husillo y una pieza de encaje en el casquillo que encaja en dicha ranura - y un dis- positivo de inmovilización axial que está for- mado por el fondo de la ranura y la pieza de en- caje configurada como tornillo , caracterizado porque el fondo de la ranura presenta cavidades previstas para que el tornillo encaje en ellas adap- tándose a su forma.

IMPRESORA.

(16/03/2007) Una impresora que comprende: una caja de impresora que tiene una abertura en su superficie delantera; un armazón de cuerpo principal (1A) en dicha caja de impresora ; un receptáculo de papel dispuesto dentro de dicha caja de impresora ; una cubierta montada pivotablemente de manera que es móvil respecto a dicho armazón de cuerpo principal (1A) entre una posición cerrada en la que cierra dicha abertura, y una posición abierta en la que abre dicha abertura para permitir el acceso a dicho receptáculo de papel ; un cabezal de impresión para imprimir sobre papel (10a) suministrado desde un rollo de papel cargado en dicho receptáculo de papel ; y un mecanismo de alimentación de papel para transferir dicho papel (10a) hasta y a través de una posición…

PRENSA DE IMPRESION.

(16/03/2007) Máquina de impresión que incorpora: -Un par de marcos derecho e izquierdo , -un primer medio de guía de la plancha de impresión provisto en un sitio próximo a un cilindro porta-planchas , estando dicho primer medio de guía de plancha de impresión soportado de manera que puede bascular a fin de ser desplazado entre una posición de guía destinado a guiar una nueva plancha de impresión provista sobre el cilindro porta-planchas , -un segundo medio de guía de la plancha de impresión provisto en un punto situado próximo al cilindro porta-planchas , estando en ello el segundo medio de guía de la plancha de impresión soportado de manera que este puede bascular a fin de que se pueda desplazar entre una posición de guía destinada a guiar una nueva…

DISPOSITIVO DE COCION PARA CALENTAR LIQUIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PALOMA INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: MURAHASHI, HIDEMINE. Clasificación: A47J37/12.

Dispositivo de cocción para calentar un líquido, que comprende medios quemadores para realizar una combustión después de una purga previa para calentar un líquido de cocción en una cuba , y unos medios de control de la combustión para repetir la combustión y su detención en los medios quemadores para mantener la temperatura del líquido de cocción a un nivel predeterminado, donde el dispositivo está dispuesto y adaptado para hacer variar el periodo de purga previa en función de la disminución de la temperatura del líquido de cocción.

METODO Y DISPOSICION PARA PROCESAR Y COMPARAR RESULTADOS DE PESADO.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TAMTRON OY. Inventor/es: ASIKAINEN, PENTTI. Clasificación: G01G23/01.

Método para procesar y comparar resultados de pesado, caracterizado por - calcular una suma de control basándose en los ajustes de calibración para al menos un sensor mediante una unidad de procesamiento de datos, por ejemplo, un código para un software de calibración, - almacenar una suma de control, - almacenar la suma de control, - comparar variaciones llevadas a cabo y/o que se producen al azar en la suma de control bien con sumas de control teóricas previas y/o bien establecidas previamente, - juzgar la fiabilidad de un resultado de pesado basándose en el resultado de dicha comparación, y - determinar un factor de mérito para juzgar adicionalmente dicha fiabilidad de dicho resultado de pesado mediante dicha unidad de procesamiento de datos.

UNIDAD DE AIRE ACONDICIONADO DE AUTODESINFECCION Y PROCEDIMIENTO DE DESINFECCION CORRESPONDIENTE.

(16/03/2007) Unidad de aire acondicionado de autodesinfección que comprende al menos un recipiente en forma de caja atravesado por el aire que se va a tratar, en la que un conducto está provisto de una primera abertura y una segunda abertura, en sus primera extremidad y segunda extremidad respectivas, a través de las cuales el aire que se va a tratar entra (Fi) en el recipiente y sale (Fu) fuera del recipiente , estando dichas primera y segunda aberturas provistas de las primera y segunda rejillas protectoras y circundantes respectivas y pudiendo cerrarse mediante diafragmas , conteniendo además dicho conducto al menos un filtro , dispuesto en serie con dicha primera rejilla , al menos un ventilador dispuesto en serie con dicho filtro y al menos…

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE ELECTRODO COMPUESTO DE AUTOCOCCION PARA HORNO ELECTRICO DE ARCO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENSIL. Inventor/es: DELORME, RAYMOND. Clasificación: H05B7/14, H05B7/107.

Dispositivo de montaje de un electrodo compuesto de autococción para horno eléctrico de arco, comprendiendo este electrodo un manguito exterior metálico , una columna central de carbono precocido o grafito, constituida por una pluralidad de elementos ensamblados por unas boquillas y por una pasta carbonada dispuesta entre el manguito y la columna central , comprendiendo este dispositivo un soporte móvil en sentido vertical sobre una longitud superior a cada uno de los elementos y sirviendo para suspender la columna central , y un dispositivo de bloqueo temporal de la columna , caracterizado porque está equipado con un mecanismo de apriete que permite, en cooperación con el dispositivo de bloqueo temporal de la columna , ejercer un par de apriete de valor predeterminado entre un nuevo elemento y la columna central sobre la cual se atornilla este nuevo elemento.

PREPRACION DE ESTERES DE ESTEROL Y ESTANOL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MCNEIL-PPC, INC.. Inventor/es: RODEN, ALLAN, WILLIAMS, JAMES L., BRUCE, RUEY, DETRANO, FRANK, BOYER, MARIE H. Clasificación: C07J9/00, A61K31/575.

Un procedimiento para producir ésteres de estanol/esterol que comprende: el suministro de un estanol/esterol con la fórmula el suministro de menos del 10% de exceso molar de un ácido-(C4- C24) relacionado con el esterol/estanol, mezclando y calentando dicho estanol/esterol y el ácido a una temperatura de entre 150 y 260 ºC, utilizando menos de un 0, 15% de catalizador en peso de reacción, y sin solventes añadidos a la mezcla de reacción, dando lugar a la producción de un producto de reacción con al menos el 90% en peso del correspondiente éster de estanol/esterol con la fórmula, donde R1 es una cadena de carbonos con una longitud de C4 a C24; y R2 es una cadena de carbonos con una longitud de C3 a C15.

JUNTAS FLEXIBLES RESISTENTES A LAS ALTAS TEMPERATURAS PARA MATERIALES DIFERENTES.

(16/03/2007) Un conjunto de sellado incluyendo: (a) un elemento metálico en el que se ha forma- do un agujero cilíndrico ; (b) un tubo cerámico situado coaxialmente de- ntro del agujero cilíndrico y que forma un anillo entre el elemento metálico y el tubo cerámico; y (c) una pila de varios elementos de sellado incluyendo cada uno un aro toroidal metálico que tiene una sección transversal axial que define una figura pla- na, donde la figura plana encierra parcialmente una zona que tiene un lado abierto y un lado cerrado, y donde el aro toroidal tiene una anchura de aro y un grosor de me- tal tales que la relación de la anchura de aro al grosor de metal sea superior a 15 y hasta 40, donde el aro to- roidal incluye elementos interior y exterior que…

MODULO DE VENTILACION OPTIMIZADO EN TAMAÑO Y ACCESIBILIDAD.

(16/03/2007) Módulo de ventilación monobloque optimizado en tamaño, accesibilidad, y circulación de aire, que comprende una carcasa externa que incluye por lo menos una entrada de aire y una salida de aire , una voluta conectada a la entrada de aire y a la salida de aire y fijada en la carcasa externa , comprendiendo la voluta al menos un orificio central (?1, ?2) de aspiración de aire procedente de la entrada de aire , una solapa de admisión de aire para la entrada de aire de la carcasa externa, y medios de accionamiento (75, 79, 79', 90) de la solapa de admisión de aire , caracterizado por el hecho de que la voluta aloja un grupo GMV formado por al menos una turbina (16, 73a, 73b) y por un motor eléctrico que acciona en rotación la turbina…

APARATO DE VISUALIZACION.

(16/03/2007) Un aparato modular de visualización que comprende un módulo superior que tiene al menos dos paredes verticales interconectadas mediante o en una porción base del módulo superior y que define un primer receptáculo, que está abierto en su extremo superior, para recibir artículos para ser visualizados; y al menos un primer módulo inferior , que es soportable bajo el módulo superior , el primer módulo inferior tiene al menos dos paredes verticales , y define un receptáculo más, que está abierto en su extremo superior, para recibir artículos para ser visualizados; la porción base del módulo superior y una porción superior del primer módulo inferior respectivamente incluyen partes colgantes mutuamente enlazables colgando de modo liberable…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ALIMENTAR GRUPOS DE CIGARRILLOS A UNA LINEA DE ENVOLTURA CONTINUA DE UNA MAQUINA DE EMPAQUETADO.

(16/03/2007) Procedimiento para alimentar un grupo de cigarrillos a una línea de envoltura de una máquina de empaquetado de cigarrillos; funcionando la línea de envoltura de manera continua; comprendiendo el procedimiento una etapa de transferencia para transferir dicho grupo desde una bolsa sobre un transportador a un primer asiento conducido por una rueda de entrada de dicha línea de envoltura y que puede desplazarse con respecto a la rueda de entrada; estando integrada la bolsa en dicho transportador y alimentándose continuamente por el transportador a lo largo de un trayecto (P) sin fin determinado; rotando dicha rueda de entrada alrededor de un primer eje (54a) respectivo para alimentar continuamente dicho primer asiento a través…

DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE REGISTROS DE TRANSACCION Y MAQUINA DE TRANSACCIONES QUE INCLUYE EL MISMO.

(16/03/2007) Un dispositivo de almacenamiento de registros de transacción que comprende una unidad de grabación de datos de diario electrónicos, caracterizada en que: la unidad de grabación es un dispositivo de disco capaz de cargar un disco de grabación intercambiable del tipo de escritura una sola vez y está dispuesto para grabar los datos de diario electrónicos sobre el disco en uno de los modos (i) el modo de un disco de una vez, en el cual el disco es inalterable una vez grabado, o (ii) el modo de una pista cada vez o escritura por paquetes en el cual los nuevos datos se puede escribir sobre el disco, pero los datos ya almacenados son inalterables y el registro de alteración de datos se almacena en el disco; el dispositivo de almacenamiento de registros…

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARA MEMBRANAS.

(16/03/2007) Dispositivo de impulso inverso destinado a un sistema de filtración de flujo cruzado que comprende una cámara de permeado para el filtrado, un orificio de entrada de permeado , un orificio de salida de permeado , un pistón que presenta una primera posición y una segunda posición y que es capaz de desplazarse entre dicha primera posición y dicha segunda posición, siendo dicha primera posición de tal modo que dicho pistón no se dispone entre dicho orificio de entrada de permeado y dicho orificio de salida de permeado y que permite que el fluido fluya entre dicho orificio de entrada de permeado y dicho orificio de salida de permeado, siendo dicha segunda posición de tal modo que dicho pistón se dispone entre dicho orificio de entrada de permeado…

MASA RECUBIERTA PARA PIZZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: STOKOE, IAN. Clasificación: A21D13/00.

Masa recubierta para pizza capaz de ser mantenida estable bajo refrigeración comprendiendo: una masa cruda provista de una primera actividad de agua, una salsa provista de una segunda actividad de agua directamente aplicada a la masa cruda, en la que dicha primera actividad de agua y dicha segunda actividad de agua están establecidas de tal forma que sus valores son iguales o sustancialmente diferentes en no más de 0, 1, en la que la actividad de agua de la masa para pizza global está comprendida en la gama de 0, 94 a 0, 98 y en la que la salsa comprende por lo menos un agente humectante que actúa para reducir la actividad de agua de la salsa.

SISTEMA DE JUEGO.

(16/03/2007) Un sistema de juego para pagar en cuanto a valor recreativo según el progreso de un juego, que comprende: una serie de medios de registro, conteniendo cada uno de dichos medios de registro una información de código única; y una máquina de juego , estando dichos medios de registro conectados en forma desmontable a dicha máquina de juego, teniendo dicha máquina de juego medios de lectura para leer la información de código en cada uno de dichos medios de registro cuando dichos medios de registro están acoplados a dicha máquina de juego, comprendiendo la máquina de juego: unos medios de almacenamiento para almacenar un estado y una historia de un juego en el momento de la suspensión del juego, estando cada estado e historia de un juego suspendido…

CAJA PARA LA TOMA DE FUERZA CON DISTRIBUIDOR HIDRAULICO INTEGRADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DANA CORPORATION. Inventor/es: KIRKPATRICK, CHAD A., RAINA, KUDLIP, RANG, BRIAN L., WARNER, RUSSELL K. Clasificación: B60K23/00.

Un equipo de toma de fuerza y un sistema de control hidráulico combinados comprendiendo: un equipo de toma de fuerza provisto de un orificio de actuación del embrague; y un sistema de control hidráulico que comprende un distribuidor provisto de una vía de paso interna formada a través del mismo desde un orificio de entrada hasta un orificio de salida, comunicándose dicho orificio de salida con dicho orificio de actuación del embrague de dicho equipo de toma de fuerza ; y una válvula operable en un primer modo, en el que se permite la comunicación entre dicho orificio de entrada y dicho orificio de salida, y en un segundo modo, en el que se impide la comunicación entre dicho orificio de entrada y dicho orificio de salida, caracterizado porque la válvula está montada en dicho distribuidor.

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23 · · 25 · 28 · 33 · 44 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .