2,085 Patentes de septiembre de 2018 (pag. 9)

Señalización de parámetros de inicialización de generador de secuencias para la generación de señal de referencia de enlace ascendente.

(27/09/2018) Un método implementado por una estación base para inicializar generadores de secuencias pseudoaleatorias en los que dispositivos inalámbricos basan la generación de señales de referencia de enlace ascendente, que comprende: determinar una primera secuencia de un primer subconjunto de posibles secuencias de inicialización para un generador de secuencias pseudoaleatorias de un primer dispositivo inalámbrico; determinar una segunda secuencia de un segundo subconjunto de posibles secuencias de inicialización para un generador de secuencias pseudoaleatorias de un segundo dispositivo inalámbrico, abarcando el intervalo del segundo subconjunto al menos el intervalo del primer subconjunto; codificar la primera secuencia como un primer conjunto de dos o más parámetros; …

Procedimiento de control de un sistema undimotriz que maximiza la potencia generada.

(27/09/2018) Procedimiento de control de un sistema undimotriz que convierte la energía de las olas en energía eléctrica o hidráulica, constando dicho sistema undimotriz de al menos un medio móvil que coopera con al menos una máquina de conversión de la energía y efectuando dicho medio móvil un movimiento oscilatorio con respecto a dicha máquina de conversión , caracterizado por que se realizan las siguientes etapas: a) se construye un modelo dinámico de dicho sistema undimotriz que relaciona la velocidad de dicho medio móvil con dicha fuerza ejercida por las olas sobre dicho medio móvil y con la fuerza ejercida por dicha máquina de conversión sobre dicho medio móvil ; b) se construye un modelo energético de dicho sistema undimotriz que relaciona la potencia media…

Producción de preformas curvadas.

(27/09/2018) Dispositivo para la producción de una preforma curvada de productos semiacabados de fibra planos, con un dispositivo de cizalla , que presenta al menos dos cuerpos de rodillos (3a, 4a) rotativos, distanciados uno de otro en una dirección de traslado , y un dispositivo de control que está conectado con los cuerpos de rodillo (3a, 4a), en donde el dispositivo de control está diseñado para establecer distintas velocidades rotacionales (V1, V2) de los cuerpos de rodillo (3a, 4a) y los cuerpos de rodillo (3a, 4a) están conformados de modo que descansan con ajuste forzado en un producto semiacabado de fibra incorporado al dispositivo e interactúan de modo que mediante una diferencia de velocidad de rotación (V1 - V2) ajustada por el dispositivo de control entre los…

Medición óptica de hilo aéreo.

(27/09/2018) Método de medición óptica de una ubicación de uno o más objetos (W1-W6) que comprende: obtener datos (22b) de imagen estereoscópica para el objeto de los pares (10a, 10b) de cámaras estereoscópicas primero y segundo que están situados en un plano (P) de visión común; teniendo el primer par (10a) de cámaras estereoscópicas una primera cámara y una segunda cámara (C1, C2) ubicadas adyacentes entre sí, y teniendo el segundo par (10b) de cámaras estereoscópicas una tercera cámara y una cuarta cámara (C3, C4) ubicadas adyacentes entre sí, estando el primer par (10a) de cámaras estereoscópicas espaciado con respecto al segundo par (10b) de cámaras estereoscópicas; caracterizado porque la ubicación es una ubicación en un espacio tridimensional y los uno o más objetos son…

Método para la detección de infección por H. pylori.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(27/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHNISCHE UNIVERSITAT MUNCHEN. Inventor/es: GERHARD,MARKUS, KALALI,BEHNAM, FORMICHELLA,LUCA, KHALIFE-GHOLI,MOHAMMAD. Clasificación: G01N33/569, C12Q1/68, C07K16/12.

Un método de detección de la infección por H. pylori en un sujeto, en el que el método comprende detectar en una muestra del sujeto una respuesta inmune contra FliD, en el que la respuesta inmune comprende un anticuerpo anti-FliD, en el que el método comprende hacer reaccionar la muestra con FliD o un fragmento de la misma, en el que el fragmento tiene una secuencia de aminoácidos que es lo suficientemente larga como para identificar el fragmento que es un fragmento de FliD y para excluir que el fragmento es un fragmento de una proteína o polipéptido diferente de FliD.

PDF original: ES-2683628_T3.pdf

Repeticiones terminales invertidas restrictivas para vectores virales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/09/2018). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF NORTH CAROLINA AT CHAPEL HILL. Inventor/es: SAMULSKI, RICHARD, JUDE, HEWITT,CURTIS. Clasificación: C12N15/86, C07K14/005.

Un polinucleótido que comprende al menos una repetición terminal invertida (ITR) del virus adenoasociado (AAV), en el que dicha ITR comprende la secuencia de nucleótidos:**Fórmula**.

PDF original: ES-2683695_T3.pdf

MECANISMO DE INVERTIR PARA UNA MÁQUINA FORMADORA DE ARTÍCULOS DE VIDRIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/09/2018). Solicitante/s: Vitro, S.A.B. de C.V. Inventor/es: TIJERINA RAMOS,Victor. Clasificación: C03B9/16.

Mecanismo de invertir de una máquina formadora de artículos de vidrio que comprende: Una estructura de soporte. Una flecha ubicada horizontalmente sobre la parte superior de la estructura de soporte para rotar sobre su propio eje. Medios de impulsión acoplados a la flecha para proporcionar un movimiento rotacional a la flecha. Un cuerpo cilindrico con un orificio longitudinal en un eje excéntrico, siendo acoplado fijamente a la flecha a través de su orificio longitudinal. Al menos un cilindro hueco acoplado sobre cada cuerpo cilindrico, que tiene acoplado por su parte exterior soportes conectados a brazos portacoronas para que, mediante un primer movimiento deslizable del cilindro hueco sobre el cuerpo cilindrico provea un movimiento lateral para abrir y cerrar paralelamente los soportes de los brazos portacoronas y, mediante un movimiento rotacional, mover los brazos portacoronas con un movimiento de 180° de un molde de parison a un molde de soplado final.

DISTRIBUIDOR DE GOTAS PARA UNA MAQUINA FORMADORA DE ARTICULOS DE VIDRIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/09/2018). Solicitante/s: Vitro, S.A.B. de C.V. Inventor/es: TIJERINA RAMOS,Victor. Clasificación: C03B7/14, C03B7/08.

Distribuidor de gotas de vidrio para una máquina formadora de artículos de vidrio, que comprende: un alojamiento; al menos un vaciador ubicado por encima del alojamiento, que tiene un extremo superior alineado en todo momento con un orificio de un dosificador, y se mueven radialmente de manera que su extremo inferior coincida, con los extremos superiores de canales fijas de una máquina formadora. Una estructura de soporte independiente conectada por cada uno de los vaciadores; al menos una primera flecha en posición vertical dentro del alojamiento incluyendo una primera sección de engranaje. Al menos una segunda flecha dentro del alojamiento, incluyendo una segunda sección de engranaje para transmisión de movimiento; siendo acopladas ambas secciones de engranaje una con otra para formar un engranaje de acoplamiento. Medios de impulsión acoplados por cada segunda flecha para mover simultáneamente las estructuras de soporte y los vaciadores, con un movimiento hacia izquierda o derecha.

APARATO AUTOMATIZADO Y SISTEMA, PARA CONTROLAR A DISTANCIA LA DISTRIBUCIÓN DE FLUIDOS.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/09/2018). Solicitante/s: CASILLAS GIL, Cristopher Alan. Inventor/es: CASILLAS GIL,Cristopher Alan. Clasificación: G05D7/06, F16K37/00.

Un aparato automatizado para controlar a distancia, la distribución de fluidos, que tienen un ducto formado por un tubo pasado , al menos, un sensor , un generador de energía , y una válvula de control de paso de fluidos ; una tarjeta electrónica de comunicación bidireccional; una batería obtiene del generador de energía la energía eléctrica; una carcasa para contener, cubrir y proteger a todos los componentes del aparato; una pantalla para introducir y ver la información sobre el estado del aparato; un sensor de proximidad que detecte el movimiento de un usuario y activa la pantalla del aparato; y al menos, una fuente de energía. Un sistema de distribución controlada de fluidos, a distancia, el cual comprende, al menos un aparato automatizado (A), para controlar a distancia, la distribución de fluidos, de conformidad con la presente invención.

COMPOSICIÓN CÉREA PARA RECUBRIMIENTO DE FRUTAS Y VEGETALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2018). Solicitante/s: MARGREY INDUSTRIAL S.A. DE C.V. Inventor/es: BENÍTEZ TALAMANTES,José Manuel, MARTÍNEZ GONZÁLEZ,José de Jesús, MARTÍNEZ GONZÁLEZ,Francisco Javier. Clasificación: A23B7/16, A23B7/153, A23L19/00, A23P20/00.

La presente invención se refiere al desarrollo de composiciones en el campo de la ingeniería de alimentos, particularmente composiciones que incluyen nanopartículas en diversos componentes céreos naturales, útiles para el recubrimiento y preservación de frutas y vegetales que integran dentro de su formulación una combinación sinérgica que incluye diversos componentes comprendidos por los grupos de lípidos, ceras naturales, proteínas, carbohidratos y materiales sintéticos, donde la preparación y emulsión de las composiciones pueden ser variados, desde métodos de alta presión, ultrasonicación o incluso métodos de baja energía. Otro objeto de la presente invención comprende el método de conservación para extender el tiempo de vida de anaquel y reducir el decaimiento post cosecha de frutas y verduras mediante la aplicación sobre de la superficie de las frutas y verduras de una película de las composiciones céreas desarrolladas en la presente invención.

MECANISMO COLECTOR DE PARTÍCULAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MEDELLIN. Inventor/es: ECHEVERRI LONDOÑO,Carlos Alberto, RIVEROS NARANJO,Jorge Enrique. Clasificación: B24B7/18, B24B55/10, B24B55/00, B24B55/06, B24B7/00, B24B7/10.

La presente invención corresponde a un mecanismo colector de partículas que comprende una primera campana conectada a una cubierta de una pulidora, donde la cubierta cubre un elemento pulidor de la pulidora. Adicionalmente, el mecanismo colector de partículas tiene un mecanismo de recolección de sólidos conectado a la primera campana; y un ventilador que tiene una succión conectada al mecanismo de captura de sólidos. La primera campana, el mecanismo de captura de sólidos, y el ventilador se ensamblan al chasis de la pulidora. El mecanismo colector de partículas permite capturar contaminantes sólidos que desprende el elemento pulidor de superficies que se quieren pulir, por ejemplo, pisos y losas. De esta manera se evita que lleguen los contaminantes sólidos a las vías aéreas de las personas ubicadas en el ambiente circundante de la pulidora.

USO DE AGENTES MODULADORES DE MOK PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS Y ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2018). Solicitante/s: FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD. Inventor/es: POZO PEREZ,DAVID, ROODVELDT CATELLANI,Cintia, LEAL LASARTE,María Magdalena, MUÑOZ FRANCO,Jaime. Clasificación: C07D487/04, A61K31/519, A61P25/28.

Compuestos y composiciones capaces de modular la actividad de MOK (MAPK/MAK/MRK) o cualquiera de sus isoformas y variantes biológicamente activas, y método de selección de los mismos para el tratamiento de enfermedades con componente inflamatorio y/o enfermedades conformacionales neurodegerativas, y más concretamente para el tratamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y de la degeneración del lóbulo frontotemporal (frontotemporallobar degenerationo FTLD).

PALETA PARA BANDA DE DIFUSIÓN Y BANDA FORMADA CON LA MISMA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/09/2018). Solicitante/s: TOMSA DESTIL, S.L. Inventor/es: VILLENA DIAZ,Miguel. Clasificación: B01D11/02, B30B9/02, C13B10/08.

Paleta para banda de difusión , utilizada en difusores para extraer los azucares de diferentes materias primas mediante el lavado continuo de la materia prima dispuesta sobre la banda de difusión , donde dicha paleta se forma mediante un cuerpo de chapa plegada, con múltiples quiebros de su superficie, que incluye múltiples orificios pasantes por donde atraviesa el agua que arrastra los azucares disueltos de la materia prima, en la que el cuerpo de la paleta está formado mediante chapa plegada en múltiples quiebros termina en ambos laterales mediante sendas alas dispuestas en planos diferenciados y sensiblemente paralelos, y el cuerpo de la paleta dispone de al menos una pieza extrema de cierre lateral colocada ortogonalmente al eje de la paleta que se une tanto a una ala extrema como a la pared contigua a dicha ala.

DISPOSITIVO AUXILIAR PARA FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE COCHES DE BEBE Y SIMILARES SOBRE ESCALERAS, SUPERFICIES ARENOSAS, NIEVE O SIMILARES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(27/09/2018). Solicitante/s: ESTEBAN MONCADA, Manuel Jesús. Inventor/es: ESTEBAN MONCADA,Manuel Jesús. Clasificación: A61G5/06, B62B5/02, B62B9/02, B62D55/08, B62B19/02.

Es un dispositivo auxiliar para permitir el desplazamiento de coches de bebe y similares a través de escaleras, superficies arenosas, nieve o similares. Está compuesto por sendas bandas tipo oruga y un sistema de sujeción entre ellas y el cochecito, logrando que éstas se posícionen por debajo de las ruedas delantera y trasera de cada lado del cochecito, resultando dos bandas tensas y firmes que aumentan la superficie de contacto, quedando el cochecito a modo de trineo. El usuario no tendrá que cambiar su cochecito o hacerle modificaciones estructurales. Además facilita que una sola persona lleve el cochecito sin necesitar la ayuda de terceros o contar con un ascensor o pasarelas en la playa, pues no siempre se tienen estos recursos. También existe mayor seguridad y comodidad tanto para el niño como para el usuario ya que el movimiento de deslizamiento es más suave y controlado.

GALLETA INFANTIL SIN AZÚCARES AÑADIDOS Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2018). Solicitante/s: CUETARA, S.L. Inventor/es: VARGAS OLMO,JUAN GABRIEL. Clasificación: A23L33/00, A23L5/40, A23L33/21, A21D13/80.

La presente invención se refiere a una galleta sin azúcares añadidos para consumo infantil que comprende harina 50-70% en peso, agua 5-15% en peso, aceite 3-18% en peso, oligofructosacáridos 0,1-10% en peso, inulina 1-20% en peso, fibra 0,1-5% en peso y opcionalmente colorantes 0,1-2% en peso. Dicha galleta no comprende sacarosa ni polioles. También es objeto de la presente invención el procedimiento de preparación de la galleta.

Copolímeros elastoméricos modificados con bajo contenido de aglomerante vinílico.

(27/09/2018) Un polímero elastomérico modificado obtenido mediante la reacción de un polímero elastomérico aniónico vivo y un compuesto modificador de la siguiente fórmula : (R"O)x(R)ySi-R'-S-SiR3 Fórmula (I) donde R es independientemente alquilo C1-C16 o bencilo; R" es alquilo C1-C4; R' se selecciona de entre arilo C6-C18, alquilarilo C7-C50, alquilo C1-C50 y dialquiléter C2-C50, donde cada grupo se sustituye opcionalmente por uno o más grupos seleccionados de entre alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, arilo C6-C12, alquilarilo C7-C16, di(hidrocarbilo C1-7)amino, bis(tri(alquilo C1-12)sililo)amino, tris(hidrocarbilo C1-C7)sililo y cioalquilo C1-C12; x es un número entero seleccionado de entre 1, 2 y 3; y es un número entero seleccionado de entre 0, 1 y 2; y x + y ≥ 3,…

Estante giratorio para un mueble.

(27/09/2018) Estante giratorio para un mueble , especialmente un estante giratorio para un mueble de armario colgante de cocina, con respectivamente un par de palancas giratorias de palancas giratorias que se pueden fijar en las paredes laterales opuestas del mueble , así como están fijadas de forma móvil giratoria en los costados laterales opuestos del estante giratorio limitando lateralmente un alojamiento de estante, y que forma respectivamente por pares una disposición de cuatro articulaciones para trasladar el estante giratorio desde una posición de uso de partida a una posición de abertura descendida, y respectivamente una palanca giratoria de un par de palancas giratorias está unida a la palanca giratoria asociada del otro par de palancas giratorias…

Dispositivo de tensado de correa para un persiana hueca.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Zhang, Xuezhong. Inventor/es: ZHANG,XUEZHONG. Clasificación: E06B9/32, E06B9/322, F16H7/12, F16H7/08, E06B9/264, E06B9/262.

Un dispositivo de tensado de correa para una persiana hueca que comprende: un asiento de soporte equipado con un engranaje de correa inferior en la porción superior del soporte, en el que el asiento de soporte está en un ajuste con juego con un lumen de un marco lateral de la persiana hueca y está caracterizado por un grupo de ranuras en forma de V de arriba a abajo en su interior, cada ranura en forma de V está equipada con un clip en su interior, el clip tiene una anchura ligeramente mayor que la anchura del lumen del marco lateral de la persiana hueca cuando se dobla.

PDF original: ES-2683668_T3.pdf

Dispositivo transportador para transportar objetos.

(27/09/2018) Un dispositivo transportador para transportar objetos, que comprende: - mesas lateraless múltiples , en las que se pueden depositar los objetos que se transportarán, - una disposición de carril que comprende una primera vía de carril y una segunda vía de carril que se extiende paralela a la misma, a lo largo de la cual las mesas laterales están dispuestas para que sean móviles. - en donde las mesas laterales están montadas de forma deslizante o rodante en la primera pista de carril , - en donde los elementos de acoplamiento , que pueden manejarse usando una unidad de accionamiento y sobre los que están fijadas las mesas laterales , están guiados en la segunda pista de carril , - en donde cada una de las mesas laterales …

Carrito que comprende un tren de rodadura de seis ruedas que gira de manera selectiva.

(27/09/2018) Un carrito que comprende un bastidor unido a un eje trasero sobre el cual están montados dos grupos de ruedas, comprendiendo cada grupo de ruedas tres ruedas sobre un soporte , estando los ejes de las tres ruedas separados a una distancia predeterminada del eje trasero y situados a 120 grados unos de otros alrededor del eje trasero, en el cual un dispositivo de trinquete que incluye al menos una rueda de trinquete que coopera con al menos un fiador permite una rotación selectiva del soporte con respecto al bastidor , caracterizado por que la citada rueda de trinquete tiene exactamente tres dientes separados por exactamente tres rebajes, y por que el citado dispositivo de trinquete permite mantener el soporte…

Junta de tubería.

(27/09/2018) Junta de tubería que comprende un cuerpo principal de junta abocardada , que tiene una parte de tornillo macho y una parte de sección decreciente que se estrecha hacia adelante , una tuerca ciega , que tiene una parte de tornillo hembra atornillada a la parte de tornillo macho en un extremo de base de una parte de orificio de la tuerca ciega , y un espacio de almacenamiento (E) que tiene una parte isodiamétrica y una parte de sección decreciente que se estrecha hacia adelante se forma en medio de la parte de orificio ; un anillo de tope , ajustado en el espacio de almacenamiento (E), que tiene una cara en pendiente de ajuste a presión para ajustarse a presión en la parte de sección decreciente que se estrecha hacia adelante…

Aparato, sistema, y procedimiento para optimizar de manera adaptativa la disipación de energía y la energía de difusión en una fuente de energía para un dispositivo de comunicación.

(27/09/2018) Un procedimiento para estabilizar el voltaje de la batería de un dispositivo de batería mientras se optimiza la energía suministrada a un receptor durante la comunicación de un paquete de difusión, en el que el procedimiento comprende: recibir, por parte de un circuito lógico, un paquete de difusión que tiene un número de bits predeterminado para la comunicación por un controlador a un receptor situado de manera remota con relación al controlador ; caracterizado por determinar, por parte del circuito lógico, un número de ciclos en los que un voltaje de batería muestreado es mayor o menor o igual que un voltaje nominal de la batería durante un primer subconjunto del número de bits predeterminado del paquete de difusión; y realizar…

Soporte de destornillador universal para una herramienta de elevación de placas, herramienta provista de dicho soporte, y procedimiento de puesta en práctica.

(27/09/2018) Soporte de destornillador para una herramienta de elevación de placa que comprende por referencia a la posición de utilización: - un mástil telescópico que comprende un segmento fijo y un primer segmento telescópico montado deslizante en el interior del segmento fijo; - un mecanismo de elevación por engranajes o por cabestrante del primer segmento deslizante con respecto al segmento fijo, comprendiendo el mecanismo de elevación un árbol de mando que presenta un eje de rotación (XX) y un medio de fijación reversible con un árbol de atornillamiento/desatornillamiento de un destornillador; estando caracterizado el soporte de destornillador por que el mismo comprende, por referencia a la posición de utilización: - un órgano de…

Combinación de cierre de metal y sello para mantener la forma del cuello de un envase de plástico.

(26/09/2018) Una combinación que comprende: - un envase que tiene un cuello con un grosor definido entre una pared interna y una pared externa del cuello ; y - un cierre de metal para el envase , comprendiendo el cierre de metal : un panel circular de cierre que tiene una superficie interna que se extiende a una periferia; un canal concéntrico que se extiende desde la periferia a lo largo de una pared angulada en una pared paralela generalmente paralela al panel de cierre , extendiéndose la pared paralela en una primera pared redondeada que tiene un centro de radio dentro del cierre , donde la pared paralela está descentrada desde el panel de cierre una primera distancia; una brida concéntrica que se extiende desde…

Método de fabricación de una prenda de vestir y prenda de vestir.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/09/2018). Solicitante/s: FALKE KGaA. Inventor/es: KLEIN, MICHAEL, MROZEK,JÜRGEN. Clasificación: A41D13/00, A41B11/00.

Método de fabricación de una prenda de vestir que comprende un cuerpo de base textil y unos elementos funcionales dispuestos en el cuerpo de base textil , cuyo método comprende lo siguiente: - fabricar el cuerpo de base textil ; - habilitar una pieza de molde con al menos un rebajo de elemento funcional destinado a recibir un material de partida de elemento funcional; - introducir el material de partida de elemento funcional en el al menos un rebajo de elemento funcional; - poner en contacto la pieza de molde , que está provista del material de partida de elemento funcional, y el cuerpo de base textil ; y - producir al menos un elemento funcional unido por mediación de material con el cuerpo de base textil y constituido por el material de partida de elemento funcional; caracterizado por que se producen al menos dos elementos funcionales (146a, 146b) que presentan grados de dureza Shore A diferentes y/o alturas (H1, H2) diferentes.

PDF original: ES-2683495_T3.pdf

Fuente de alimentación para calentador de gas por arco eléctrico.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(26/09/2018). Solicitante/s: UMICORE. Inventor/es: HEULENS,JEROEN, OSTERMEYER,JOHN. Clasificación: H05H1/36, B23K9/073, H05B7/18.

Una fuente de alimentación CC para accionar un calentador de gas por arco eléctrico no transferido, que comprende: - un rectificador de CA a CC que proporciona un potencial U0; - un convertidor de conmutación de CC a CC que tiene una frecuencia de conmutación fs; - un bucle de control de corriente latencia τ , y, - un inductor de balasto que tiene una inductancia L; caracterizado porque la inductancia L es tal que**Fórmula**.

PDF original: ES-2683547_T3.pdf

CAJA PARA SOPORTE ALIMENTARIO.

(26/09/2018) 1. Caja para soporte alimentario que, aplicable para contener productos alimentarios y servir además de soporte para el consumo de los mismos, que, configurada por un recipiente contenedor abierto superiormente y una tapa superior que encaja sobre dicho recipiente , y en que, el recipiente comprende una base inferior de configuración poligonal, preferentemente rectangular, y tabiques perimetrales que parten de cada uno de sus lados, y la tapa comprende una base superior , de la misma configuración plantar que la base inferior , con tabiques laterales que encajan externamente sobre los tabiques perimetrales del recipiente , está caracterizada porque los tabiques perimetrales de dicho recipiente contenedor son desplegables, de…

Benzamidas sustituidas para el tratamiento de artrópodos.

(26/09/2018) Compuestos de la fórmula (Ia")**Fórmula** donde D1 representa C-R11 o un heteroátomo seleccionado de N u O; D2 representa C-R11 o un heteroátomo seleccionado de N u O; D3 representa C o N; D4 representa C o N; D5 representa C-R11 o N; donde como máximo uno o dos agrupamientos seleccionados de D1, D2, D3, D4 y D5 representan un heteroátomo; representa un sistema aromático; y R1 representa alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido; los agrupamientos A1 representa C-H, A2 representa CR3 o N, A3 representa CR4, A4 representa C-H, B1 representa CR6 o N, B2 representa C-H, B4 representa C-H y B5 representa CR10 o N; R3, R4, R6 y R10 independientemente uno de otro representan H, halógeno,…

Conjunto para un sistema de bloqueo electrónico y un sistema de bloqueo electrónico que comprende el conjunto.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/09/2018). Solicitante/s: ASSA ABLOY AB. Inventor/es: CÖSTER,ANDERS, SKARP,DANIEL, MCGOUGAN,ROBIN. Clasificación: E05B47/00, E05B7/00, E05B1/00.

Conjunto para un sistema de bloqueo electrónico , comprendiendo el conjunto : - un elemento de accionamiento constituido por una manija giratoria dispuesta con respecto a un elemento de base para girar alrededor de un primer eje para abrir o cerrar un elemento de acceso móvil y dispuesto de forma giratoria alrededor de un segundo eje sustancialmente perpendicular al primer eje ; - un generador eléctrico que comprende un rotor ; y - una disposición de transmisión configurada para transmitir un accionamiento giratorio del elemento de accionamiento alrededor del segundo eje en una rotación del rotor del generador eléctrico para generar energía eléctrica.

PDF original: ES-2683494_T3.pdf

Método para manipular las bananas.

(26/09/2018) Un método para manipular bananas que comprende: (a) exponer dichas bananas a una atmósfera que contiene uno o más compuestos activos de etileno seleccionados del grupo que consiste de etileno, agentes de liberación de etileno y compuestos con alta actividad de etileno; (b) después de dicha etapa (a), exponer dichas bananas a una atmósfera que contiene uno o más compuestos de ciclopropeno en una concentración de 0,5 ppb o superior, mientras que dichas bananas tienen una etapa de color de 2 a 6 en la escala de siete etapas; (c) después de la etapa (b), y después de que haya caído la concentración del compuesto de ciclopropeno en la atmósfera alrededor de las bananas por debajo de 0,5 ppb, mantener dichas bananas en un envase en atmósfera…

Nuevas bacterias aisladas del tracto productor de miel de abejas melíferas.

(26/09/2018) Una cepa bacteriana aislada del género Lactobacillus o Bifidobacterium, aislada del tracto productor de miel de al menos una abeja, consistiendo el tracto productor de miel de una abeja en el tronco, la boca, el esófago y el saco de miel, y cepa que tiene la capacidad de inhibir el crecimiento del deterioro de los alimentos y de organismos patógenos, siendo la cepa bacteriana seleccionada del grupo que consiste en: cepa Biut2 de Lactobacillus (LMG P-24094), cepa Hma2 de Lactobacillus (LMG P-24093), cepa Hma8 de Lactobacillus (LMG P-24092), cepa Bma5 de Lactobacillus (LMG P-24090), cepa Hon2 de Lactobacillus (LMG P- 24091), siendo dichas cepas depositadas en la Colección de Bacterias BCCM/LMG de Bélgica el 3 de abril de 2007, la cepa Bin7 de…

Bloqueador de driza para velero.

(26/09/2018) Un bloqueador de driza para mantener la tensión en una driza, que comprende: el bloqueador de driza configurado para recibir una pieza de conexión que se mueve a lo largo de una trayectoria a través del bloqueador de driza, estando la pieza de conexión conectada de manera operable a la driza; un cierre dispuesto de forma rotativa en el bloqueador de driza , configurado el cierre para rotar entre al menos una posición acoplada en la que el cierre permite el movimiento de la pieza de conexión , y una posición bloqueada en la que al menos una superficie del cierre recibe la pieza de conexión e impide un mayor movimiento de la pieza de conexión , de tal manera que la driza se tensa en la posición bloqueada; y caracterizado…

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 12 · 16 · 23 · 37 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .