2,085 Patentes de septiembre de 2018 (pag. 66)

Máquina térmica alternativa regenerativa de doble efecto, de procesos cerrados y abiertos y su procedimiento de operación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Inventor/es: FERREIRO GARCIA,RAMON, CARBIA CARRIL,José. Clasificación: F02G1/043, F02G1/04, F01B11/00.

La invención denominada máquina térmica alternativa regenerativa de doble efecto, de procesos cerrados y abiertos y su procedimiento de operación, tiene por objetivo la conversión de energía térmica a mecánica y/o energía eléctrica vía energía mecánica y consiste en un ciclo térmico regenerativo, implementado sobre una máquina térmica alternativa de doble efecto regenerativa que opera con helio como fluido de trabajo entre dos fuentes de térmicas (la fuente caliente que cede calor al ciclo y la fuente fría que absorbe calor del ciclo).

PDF original: ES-2680043_A1.pdf

Procedimiento para producir una mezcla regioisomérica de dos derivados de la (11R, 17R)-11-epi-fistularina-3, mezcla inhibidora de células de leucemia humana.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Inventor/es: TOLEDO MARANTE,Francisco Javier, ESTÉVEZ ROSAS,Francisco Jesús, GONZÁLEZ BENTOVICS,Alba. Clasificación: A61P35/02, C07D261/20, A61K35/655.

Procedimiento para producir una mezcla regioisomérica de dos derivados de la (11R, 17R)-11-epi-fistularina-3, mezcla inhibidora de células de leucemia humana. La presente invención se refiere a un procedimiento extractivo/sintético específico para obtener una mezcla regioisomérica de dos derivados de la (11R, 17R)-11-epi-fistularina-3, a partir de la biomasa de la esponja marina Aplysina (= Verongia) aerophoba, así como su uso en terapias diversas como inhibidores de células de leucemia humana.

PDF original: ES-2680044_A1.pdf

SISTEMA DE RECARGA DE BATERIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(03/09/2018). Solicitante/s: TORRESCUSA RODRIGUEZ,ANDRES. Inventor/es: TORRESCUSA RODRIGUEZ,ANDRES, LORENZO DIAZ,Eugenio. Clasificación: B60L11/18, H01M10/44, B60L8/00.

Sistema de recarga de baterías en vehículos eléctricos. El sistema está previsto para su aplicación en vehículos eléctricos, con el fin de recargar las baterías de dicho vehículo durante la marcha del mismo, para lo cual cuenta con uno o más conductos con su boca de entrada orientada hacia el frente del vehículo, que aceleran el aire hasta hacerlo accionar respectivas turbinas asociadas a generadores eléctricos para la alimentación y recarga de las baterías del propio vehículo. El conducto o conductos cuentan con rejillas de filtrado y control, anti-retorno y asistidas por boquillas o difusores de limpieza.

PDF original: ES-2680070_A1.pdf

DISPOSITIVO DE ESTIMULACION SEXUAL MASCULINO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/09/2018). Solicitante/s: LOVELANDERS SEXY LIVING, S.L. Inventor/es: DORRONSORO RUEDA,Francisco. Clasificación: A61F5/41, A61H19/00.

Dispositivo de estimulación sexual masculina que presenta un cuerpo hueco con una distancia axial inferior a la del pene erecto, por cuyo interior se desplaza una envolvente elástica que presenta una distancia axial aproximadamente igual a la del cuerpo hueco que se elonga hasta cubrir el pene, dotada de medios para igualar la presión atmosférica en su interior tales como una perforación . El dispositivo está dotado de medios para modificar la presión ejercida sobre la piel, constituidos por un elemento fijo que presenta en su extremo distal una estructura a modo de pétalos pivotantes , y un elemento móvil que se acopla sobre el elemento móvil mediante un sistema de rosca , cubriendo la estructura de pétalos pivotantes , el cual está dotado de un plano interior troncocónico que incide tangencialmente sobre la superficie externa de la estructura de pétalos pivotantes.

PDF original: ES-2680069_A1.pdf

SISTEMA DE GUIADO Y POSICIONAMIENTO PARA EMBARCACIONES MEDIANTE DISPOSITIVOS DE IMAGEN SONAR TRIDIMENSIONAL.

Sección de la CIP Física

(03/09/2018). Solicitante/s: AUTO DRIVE SOLUTIONS S.L. Inventor/es: BADOLATO MARTIN,Alejandro. Clasificación: G01S15/02.

Sistema de guiado y posicionamiento para embarcaciones mediante un sistema sonar de imagen tridimensional que lee objetos codificados de forma que el lector interroga diferentes volúmenes a lo largo de su trayectoria obteniendo una imagen de superficie del fondo marino y de los objetos que fondean. El tratamiento digital de la imagen de los objetos codificados permite estimar la posición relativa del sensor y de esta forma estimar su posición absoluta.

PDF original: ES-2680068_A1.pdf

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · 64 · · 66
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .