3,911 Patentes de enero de 2016 (pag. 32)

Mejoras en o relacionadas con compuestos orgánicos.

(21/01/2016) Una composición que comprende un compuesto de fórmula I CH3CH(OH)C(≥O)NR1R2 (I) en que R1 y R2 son cada uno independientemente hidrógeno; o alquilo C1-6, alquenilo C2-6 o cicloalquilo C3-6, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido con hasta tres sustituyentes seleccionados independientemente de fenilo, hidroxi, alcoxi C1-5, morfolinilo y NR3R4, en donde R3 y R4 son cada uno independientemente alquilo C1-3; o fenilo opcionalmente sustituido con hasta tres sustituyentes seleccionados independientemente de alquilo C1-3; o R1 y R2, junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos, forman un…

Procedimiento para el recubrimiento de superficies metálicas con una composición acuosa de múltiples componentes.

(21/01/2016) Procedimiento para mejorar el agarre de un recubrimiento de pintura electroforética de inmersión mediante el recubrimiento de superficies metálicas con una composición de pretratamiento que contiene silano/silanol/siloxano/polisiloxano, caracterizado por que esta composición contiene, además de agua y, eventualmente, además de al menos un disolvente orgánico y/o al menos una sustancia que influye sobre el valor de pH a) al menos un compuesto a) seleccionado de silanos, silanoles, siloxanos y polisiloxanos, de los cuales al menos uno de estos compuestos es capaz de condensarse, y b) al menos un compuesto…

Sistema de celdas electroquímicas.

Sección de la CIP Electricidad

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: YABE SCIENCE PROMOTION LLC. Inventor/es: YABE,TAKASHI. Clasificación: H01M12/06.

Un sistema de celdas electroquímicas que utiliza aire como material activo del electrodo positivo y una sustancia específica como material activo del electrodo negativo, comprendiendo el sistema de celdas electroquímicas: una película que tiene una película delgada de la sustancia específica sobre ambas o una de las caras; un par de bobinas , cuyos extremos están conectados a la película delgada; y un electrodo colocado próximo a la trayectoria de la película delgada entre cada una de las bobinas, en donde la película delgada y el par de bobinas están contenidos en un cartucho caracterizado porque comprende: un recipiente que está colocado aguas abajo del electrodo e incluye una solución líquida que disuelve la sustancia específica oxidada cuando se genera energía, estando contenido el recipiente en el cartucho.

PDF original: ES-2556962_T3.pdf

Señal electromagnética multifrecuencia óptima para diagrafía en el lecho marino.

(21/01/2016) Un método para producir una señal electromagnética multifrecuencia optimizada para diagrafía en el lecho marino, en que el método comprende los pasos siguientes: - obtener parámetros de generación de señal optimizada usando una longitud de desplazamiento transmisorreceptor y un comportamiento de señal modelizado, en que los parámetros de generación de señal son seleccionados entre tiempos de conmutación del sentido de la corriente, el periodo de señal y un número de tiempos de conmutación del sentido de la corriente por periodo, y en que los valores de los parámetros se obtienen por refinamiento iterativo…

Radar con agilidad de haz, en particular para la función de detectar y evitar obstáculos.

(21/01/2016) Dispositivo de radar que consiste en una antena que comprende al menos dos redes lineales de elementos radiantes y ortogonales entre sí, utilizándose una primera red para focalizar un haz de emisión en un primer plano y utilizándose una segunda red para focalizar un haz de recepción en un segundo plano, ortogonal al primer plano, caracterizado porque dicho dispositivo de radar comprende, además: - un dispositivo de codificación configurado para, estando formada la primera red por dos subredes , asignar un código de emisión específico para cada subred para realizar una emisión con colores, obteniéndose…

Módulo de identificación para vehículo automóvil.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SECURITE HABITACLE. Inventor/es: SAVANT, FIORENZO, AUBRY,ANTHONY, SAVANT,MARCO. Clasificación: B60Q1/26, B60Q1/32.

Módulo de iluminación de una palanca de agarre (2b) de una puerta de vehículo automóvil, comprendiendo dicho módulo : - una primera fuente de luz (F1) formada por al menos un primer diodo electroluminiscente (15a, 15b) que emite un primer haz de luz (3a) orientado esencialmente a lo largo del eje de dicho primer diodo (15a, 15b), adaptado para iluminar una zona del suelo situada próxima a dicho vehículo; - una segunda fuente de luz (F2) formada por al menos un segundo diodo electroluminiscente que emite un segundo haz de luz (3b) orientado esencialmente a lo largo del eje de dicho segundo diodo de forma transversal al eje del primer diodo electroluminiscente (15a, 15b), adaptado para iluminar una zona situada entre la palanca de agarre (2b) y la puerta , caracterizado por que la segunda fuente de luz (F2) tiene una potencia luminosa inferior a la primera fuente de luz (F1).

PDF original: ES-2556952_T3.pdf

Productos fungicidas de aplicación tópica para el tratamiento de uñas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2016). Solicitante/s: BIOEQUAL AG. Inventor/es: MEYER, HANS. Clasificación: A61K31/22, A61Q3/00, A61P31/10, A61K31/225.

Uno o, de modo opcional, varios ésteres alquílicos de C1-C4 del ácido láctico, ácido málico, ácido tartárico o ácido cítrico para utilizarse en el tratamiento de enfermedades de uñas causadas por dermatofitos, en cuyo caso el o, de modo opcional, los varios ésteres alquílicos de C1-C4 se encuentran en un producto anhidro de aplicación tópica el cual contiene opcionalmente excipientes fisiológicamente compatibles.

PDF original: ES-2556944_T3.pdf

Aparato neurológico que comprende un dispositivo de acceso percutáneo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Renishaw (Ireland) Limited. Inventor/es: GILL,STEVEN STREATFIELD, FIELDER,PAUL DAVID. Clasificación: A61M1/00.

Aparato para administrar un agente terapéutico al sistema nervioso central, que comprende al menos un catéter intracraneal y un dispositivo de acceso percutáneo , el dispositivo de acceso percutáneo comprende un cuerpo que tiene al menos una superficie extracorpórea y al menos una superficie subcutánea, el cuerpo define más de una vía de acceso para la conexión a un catéter intracraneal implantado, cada vía de acceso es accesible desde la superficie extracorpórea del dispositivo, pero está provista de un sello entre la luz de cada vía de acceso y la superficie extracorpórea.

PDF original: ES-2556991_T3.pdf

Método de preparación de caramelo estable en medio ácido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2016). Solicitante/s: D.D. Williamson&Co., Inc. Inventor/es: KREDER,GREGORY, PARKER,OWEN. Clasificación: A23G3/20.

Un método de formación de caramelo de bisulfito de amonio que comprende mezclar un hidrato de carbono con un catalizador para formar una mezcla, posteriormente calentar dicha mezcla en un recipiente de reacción hasta una temperatura de al menos 120 ºC (250 ºFahrenheit), y mantener la temperatura de dicha mezcla para completar la formación del caramelo, donde el catalizador es bisulfito de amonio, caracterizado por que la mezcla se forma para que tenga un pH inicial inferior a 5; por que la mezcla se calienta en un recipiente de reacción cerrado y por que el caramelo que se forma es un caramelo de clase IV que tiene una intensidad de color de al menos 0,200 y un contenido en 4-metilimidazol ("4-Mel") inferior a 25 ppm.

PDF original: ES-2557033_T1.pdf

PDF original: ES-2557033_T3.pdf

PROTECTOR PUBLICITARIO PARA COLUMNAS DE APARCAMIENTOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/01/2016). Solicitante/s: EMBAMARKET, S.L. Inventor/es: FLORES DE LAMA,Eduardo. Clasificación: E04F13/075.

1. Protector publicitario para columnas de aparcamientos del tipo de los que comprenden un cuerpo materializado preferentemente en espuma o similar, y recubierto por una lona o un vinilo y que está caracterizado porque el cuerpo incorpora una leyenda serigrafiada en su superficie, con el eslogan o marca publicitaria de una empresa. 2. Protector de acuerdo con la reivindicación 1 en donde la leyenda incorpora un código QR , que habilita una serie de contenidos digitales, accesibles mediante un dispositivo electrónico. 3. Protector de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 - 2 en donde el cuerpo tiene unas medidas del orden entre diez y veinticuatro centímetros de ancho por cuarenta centímetros de alto.

PDF original: ES-1149366_U.pdf

Abrazadera de rango variable con espesor uniforme.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/01/2016). Solicitante/s: DESARROLLOS HIDRÁULICOS SF S.L. Inventor/es: RUIZ SAURA,Fernando. Clasificación: F16L33/02, F16L27/00.

1. Abrazadera de rango variable con espesor uniforme compuesta por dos o más cuerpos . 2. Abrazadera de rango variable con espesor uniforme , según reivindicación 1ª caracterizada por formar cada cuerpo del conjunto perimetral de la tubería/conducción, por una pieza banda , dos terminales anexos, bien sean, terminal guía y/o terminal cierre , con un mismo espesor estructural homogéneo continuo. 3. Abrazadera de rango variable con espesor uniforme , según reivindicación 1ª y 2ª diseñada con un alojamiento donde se dispondrá la junta labial , en la cara interna de la banda , entre las pestañas de la banda , las pestañas del terminal guía y la pieza teja.

PDF original: ES-1149361_U.pdf

PANEL DE MANDOS PERFECCIONADO CON CIRCUITO FLEXIBLE INTEGRADO.

(21/01/2016) 1. Panel de mandos perfeccionado con circuito flexible integrado, de los configurados para ser aplicado en cualquier tipo de maquinaria, estando conformada como un cuerpo de cualquier tipo de contorno geométrico preferentemente rectangular , caracterizado por comprender, una carátula constituida de material de poliéster y serigrafiada por el reverso, mostrando una serie de pulsadores de burbuja conformados y una pantalla o display , una lámina espaciadora de material de policarbonato que presenta troqueles coincidentes con los pulsadores de burbuja conformados de la carátula , un circuito eléctrico flexible impreso constituido sobre una base de sustrato de poliéster serigrafiado con tinta portadora de plata, separado de la carátula mediante la lámina espaciadora y una lámina adhesiva de material acrílico que permite la incorporación…

Carro de compra mejorado.

(21/01/2016) 1. Carro de la compra mejorado que comprende una bolsa y un bastidor que a su vez comprende una estructura lineal , una primera estructura con forma de "U" unida mediante una primera articulación a la estructura lineal , un primer par de ruedas y un segundo par de ruedas , caracterizado porque el primer par de ruedas está unido mediante un mecanismo biela - manivela a la primera estructura con forma de "U" y a la estructura lineal , con un extremo de la manivela fijado de manera articulada en el extremo de la estructura lineal y un extremo de la biela unido a la primera estructura con forma de "U" de manera articulada, con el primer par de ruedas situado en correspondencia con la unión de la biela y la manivela , además entre la primera estructura con forma de "U" y a la estructura lineal el carro comprende una pieza…

FUNDA BI-TÉRMICA PARA EDREDÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2016). Solicitante/s: COLOMINAS KAUSEK, Cristina. Inventor/es: COLOMINAS KAUSEK,Cristina, FERRERO DE PAZ,Paloma. Clasificación: A47G9/02.

1. Funda bi-térmica para edredón, caracterizada porque comprende dos capas que unidas entre sí por su perímetro determinan un espacio en el que se introduce un edredón, caracterizada porque cada una de las dos capas son de diferentes materiales textiles. 2. Funda, según reivindicación 1, caracterizada porque el material textil de la primera capa o capa superior permite una mayor decoración que el material textil de la segunda capa o capa interna. 3. Funda, según reivindicación 2, caracterizada porque el material de la primera capa es algodón, lino o poliéster. 4. Funda, según reivindicación 2, caracterizada porque el material de la segunda capa es franela, lana o mezclas de otros materiales textiles con éstos. 5. Funda, según reivindicación 1, caracterizada porque ambas caras están unidas por tres de sus cuatro lados.

PDF original: ES-1149387_U.pdf

Sistema de tren de aterrizaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: COTTET,JUSTIN DUANE. Clasificación: B64C25/10, B64C25/00, B64C25/22, B64C25/60.

Un sistema de tren de aterrizaje que comprende un aparato, comprendiendo el aparato: un sistema de amortiguación ; una primera cámara en el sistema de amortiguación ; una segunda cámara en el sistema de amortiguación ; y un sistema de reducción de la longitud en el sistema de amortiguación , en el que el sistema de reducción de la longitud está configurado para permitir un flujo de un fluido entre la primera cámara y la segunda cámara cuando el sistema de reducción de la longitud tiene una primera configuración y está configurado para impedir sustancialmente el flujo del fluido entre la primera cámara y la segunda cámara cuando el sistema de reducción de la longitud tiene una segunda configuración, caracterizado por que en la segunda configuración, una longitud del sistema de amortiguación se reduce en respuesta a una presión en la primera cámara cuando se impide sustancialmente el flujo del fluido.

PDF original: ES-2556963_T3.pdf

Perfil de goma.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Semperit Ag Holding. Inventor/es: FÜLLENHALS,MARTIN, CAFFIN,FREDERIC. Clasificación: B66B15/04, F16H55/50, F16H55/38.

Perfil de goma con poleas de rodadura de funiculares, con una superficie de rodadura y una superficie de montaje situada opuesta, en donde el perfil de goma se extiende a lo largo de una dirección de perfil (L), en donde la superficie de rodadura y la superficie de montaje forman con dos superficies laterales una sección transversal , y en donde la sección transversal presenta al menos dos escotaduras , caracterizado porque las escotaduras están conformadas al menos en una de las superficies laterales y en la superficie de montaje.

PDF original: ES-2557083_T3.pdf

Sistema y método para recubrir vidrio con una dispersión lubricante durante el vertido en moldes vacíos.

(21/01/2016) Un sistema para aplicar un lubricante a masas de vidrio calientes en caída libre antes de la distribución y carga de las masas en los respectivos moldes de preliminares en una máquina de sección individual (I.S.), comprendiendo el sistema una fuente de dispersión lubricante en base líquida para lubricar las masas de vidrio; caracterizado porque el sistema comprende además: un recinto que comprende una superficie superior , una superficie inferior, y las paredes laterales que se extienden entre la superficie superior y la superficie inferior, teniendo la superficie superior y la superficie inferior aberturas correspondientes en las mismas, en donde las aberturas en la superficie superior y la superficie inferior están dispuestas y configuradas en la superficie superior y en la superficie inferior para permitir que las masas en…

Espiga y procedimiento para un soporte rebajado en placas de aislamiento.

(21/01/2016) Un procedimiento para el montaje de una placa de aislamiento sobre una subestructura mediante una espiga que tiene una placa de presión presentando la placa de presión un árbol de placa de presión y presentando la placa de presión en el lado inferior dispositivos de corte para cortar la placa de aislamiento durante la retracción de la placa de presión en la placa de aislamiento y con un manguito de espiga para alojar un elemento de expansión , en el que el manguito de espiga presenta una zona de expansión , presentando el procedimiento: taladrar un taladro a través de la placa de aislamiento en la subestructura , insertar la espiga y el elemento de expansión en el taladro , caracterizado por accionar el elemento de expansión en el manguito de espiga , y por, simultáneamente, retraer la placa…

Dispositivo para registrar estados críticos de una superficie.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Moser, Michael. Inventor/es: MOSER, MICHAEL, ZANGL,HUBERT. Clasificación: B64D15/20.

Dispositivo (100, 100''') para el registro de estados críticos sobre una superficie de un elemento constructivo , caracterizado por una placa portadora al menos parcialmente flexible, que puede fijarse a la superficie (O), que está integrada mecánicamente en una unidad con al menos un sensor para el registro de estados críticos de la superficie, un acumulador de energía eléctrica , un equipo para la obtención de energía eléctrica, una unidad de control para registrar y procesar los datos de sensor, así como una unidad de transmisión de datos para la transmisión inalámbrica de datos, en el que al menos el sensor está obturado herméticamente.

PDF original: ES-2557029_T3.pdf

Ciertos compuestos de fosfato de aminoalquil glucosaminida y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/01/2016). Solicitante/s: CORIXA CORPORATION. Inventor/es: JOHNSON, DAVID, A.. Clasificación: C07H15/04, C07H11/04, C07H5/02, C07H13/04.

Un compuesto que tiene la fórmula:**Fórmula** donde n es 1 o 5 y R6 es COOH o CH.

PDF original: ES-2556970_T3.pdf

Cepillo para peluquería.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ARTEPLASTICA DI MAESTRINI VITTORIO. Inventor/es: MAESTRINI,VITTORIO. Clasificación: A45D20/52.

Cepillo del pelo que tienen unos componentes salientes dispuestos a lo largo del eje longitudinal del cepillo del pelo, diseñado para penetrar fácilmente en el cabello y facilitar y mejorar el proceso de calentamiento, en el que un soporte está provisto de una pluralidad de orificios , en los cuales se insertan los componentes a modo de dientes , y posee un orificio en la zona central adaptado para permitir el montaje con un mango mediante un perno autoroscado; los componentes a modo de dientes tienen una forma alargada, por ejemplo cilíndrica, con una base que tiene un diámetro mayor con el fin de bloquear los componentes a modo de dientes en el soporte; el mango posee una protuberancia en la zona central superior, que corresponde al orificio central del soporte, que tiene un grosor sustancialmente equivalente al grosor de la base de los componentes a modo de dientes y el roscado se lleva a cabo en esta protuberancia; todos los componentes están realizados en plástico.

PDF original: ES-2556940_T3.pdf

Amortiguación de las vibraciones de un piñón por parche viscoelástico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: TURBOMECA. Inventor/es: MARSAUDON,MATHIEU, CUTULI,PHILIPPE. Clasificación: F16H57/00, F16H55/14.

Rueda de engranaje que se extiende según una dirección axial y una dirección radial, que comprende un disco o ala radial que porta una llanta anular axial , llevando la citada llanta dientes de engranaje , en la cual el citado disco está provisto de un dispositivo de amortiguación de vibraciones constituido por una capa de material viscoelástico y por una contra-capa , estando la capa de material viscoelástico dispuesta axialmente entre el disco radial y la contra-capa , y estando la capa de material viscoelástico fijada directamente al disco , caracterizada porque el disco radial presenta una forma troncocónica, estando el dispositivo de amortiguación de vibraciones dispuesto del lado interior de la forma troncocónica.

PDF original: ES-2556988_T3.pdf

Conjunto híbrido de al menos un panel solar.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THALES. Inventor/es: BOULANGER,BERNARD. Clasificación: B64G1/44, B64G1/22, H01L31/052, H01L31/054.

Ingenio espacial que comprende un conjunto híbrido de al menos un panel solar, comprendiendo dicho conjunto al menos una célula solar (CSC) provista de medios de concentración (Conc) de energía luminosa, caracterizado porque dicho conjunto comprende además al menos una célula solar desprovista de medios de concentración de energía luminosa.

PDF original: ES-2556983_T3.pdf

Conjunto para cocinar productos alimenticios alargados.

(21/01/2016) Un conjunto de cocción aislado estructurado para cocinar un producto alimenticio en una orientación sustancialmente vertical, comprendiendo dicho conjunto: un conjunto de bastidor aislado que comprende una pared exterior y una pared interior, en el que cada una de dicha pared exterior y dicha pared interior comprenden estructuras separadas e independientes que están estructuradas de manera conjunta y dispuestas en una configuración separada operativa para definir al menos parcialmente una zona de aislamiento entre las mismas, al menos una carcasa de molde que comprende un primer material térmicamente conductor estructurado para facilitar la transferencia de calor a través del mismo, estando dicha carcasa de molde estructurada y dispuesta sustancialmente dentro de dicha pared interior, al menos una cámara de molde que…

Dispositivo de aparato doméstico y procedimiento para el control de un dispositivo de aparato doméstico.

Sección de la CIP Electricidad

(21/01/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: LLORENTE GIL,SERGIO, BURDIO PINILLA,JOSE MIGUEL, PALACIOS TOMAS,DANIEL, LUCIA GIL,ÓSCAR, SARNAGO ANDÍA,Héctor. Clasificación: H05B6/06.

Dispositivo de aparato doméstico y procedimiento para el control de un dispositivo de aparato doméstico. La invención hace referencia a un dispositivo de aparato doméstico, en particular, a un dispositivo de aparato de cocción, con una unidad transformadora de tensión continua (10a; 10b; 10c) que comprende uno o varios transformadores de tensión continua (12a; 12b; 12c). Con el fin de aumentar la eficiencia, se propone que el o los transformadores de tensión continua (12a; 12b; 12c) no presenten componentes inductivos.

PDF original: ES-2557000_A1.pdf

MÉTODO Y SISTEMA PARA CONTROL DE ACTIVACIÓN REMOTA.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(21/01/2016). Solicitante/s: GÓMEZ MAQUEDA, Ignacio. Inventor/es: CALLEJERO ANDRÉS,CARLOS, GÓMEZ MAQUEDA,Ignacio. Clasificación: G05B15/00, F41A33/00, F42B8/00, F42D1/00, H04W88/00, H04W84/18.

Método y sistema para control de activación remota. Método y sistema de activación remota constituido por un nodo de monitorización y control, varios nodos base de comunicaciones, varios sensores de información, varios nodos activadores que se comunican con varios nodos detonadores y varios sistemas de señalización de aviso. El método y sistema permite un control de acción remota de actuadores de manera inteligente y segura que puede ser utilizado como un campo de entrenamiento para fuerzas y cuerpos de seguridad y también como un sistema inteligente de protección.

PDF original: ES-2557059_A1.pdf

PDF original: ES-2557059_B1.pdf

Dispositivo de conexión de un accesorio agrícola a un vehículo agrícola tractor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: EXEL INDUSTRIES. Inventor/es: GODIA RIBES,JOSE MARIA. Clasificación: A01B59/06.

Dispositivo de conexión de un accesorio agrícola a un vehículo agrícola tractor, que comprende una pieza de recepción, un gatillo, una pieza de bloqueo, una pieza de accionamiento de bloqueo, una pieza de conexión y un armador, en el que el elemento de enganche del vehículo agrícola acciona el gatillo para realizar una conexión, accionando dicho elemento de enganche la pieza de accionamiento de bloqueo para bloquear el gatillo y evitar el movimiento del elemento de enganche, y accionando dicho elemento de enganche el gatillo de nuevo y posteriormente el armador para realizar una desconexión del elemento de enganche y dejar el dispositivo listo para una nueva conexión.

PDF original: ES-2557058_B1.pdf

PDF original: ES-2557058_A1.pdf

MALETA CON MEDIOS DE ELEVACIÓN NEUMÁTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(21/01/2016). Solicitante/s: GAYTÁN RIVERA, Arnoldo. Inventor/es: GAYTÁN RIVERA,Arnoldo, ALVARADO CHAPA,Ernesto, GAYTÁN RIVERA,Pablo Enrique. Clasificación: A45C9/00, B62B3/00, A45C7/00, A45C13/38.

La presente invención provee una maleta con medios de elevación neumático para facilitar el desplazamiento y el uso de la maleta dándole la altura que se requiere para manipular los objetos que se guardan dentro de la misma, sin necesidad de apoyarse en una silla, escritorio, la cama o que el usuario de la maleta se incline para poder tener acceso a los objetos que se ubican dentro de ella.

SOPORTE INTELIGENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(21/01/2016). Solicitante/s: GONZÁLEZ BERDEAL, Jorge Luis. Inventor/es: GONZÁLEZ BERDEAL,Jorge Luis. Clasificación: A47G25/14, G06K19/07, G06K17/00, G09G5/00, A47G25/02.

Partiendo de la estructuración convencional de un soporte para el colgado de prendas de vestir, tales como perchas, colgadores y similares, se ha previsto que el mismo incluya una pantalla o display , asociada a un microprocesador , asociado a su vez a un módulo de lectura e identificación de la prenda colgada sobre dicho soporte, a partir de una tarjeta identificativa asociada a dicha prenda, de manera que la información relativa a la prenda sea expuesta a través de la pantalla o display incluida en la propia percha, de manera que la información sobre la prenda que porta el soporte este siempre accesible, pudiendo actualizarse de forma remota sin necesidad de tener que cambiar las etiquetas.

SISTEMA DE MONITOREO PARA LA DETECCION DE ELEMENTOS FERROMAGNETICOS EN LA CARGA DE MINERAL.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(21/01/2016). Solicitante/s: CADATECH S.A. Inventor/es: GLARIA LÓPEZ,Tomás Ángel, KÖCK SCHULMEYER,Rodolfo Andrés, LEAMAN WEIFFENBACH,Félix Alberto. Clasificación: E02F3/28, G01V3/08, G01V3/165, G01V3/11, G01V3/28.

Un sistema de monitoreo para la detección de elementos ferromagnéticos ocultos en la carga de mineral, durante la carga y/o descarga de un contenedor, el cual comprende: al menos un sensor de campo magnético para detectar en forma automática y en tiempo real las perturbaciones del campo magnético local; un computador que recopila y procesa los datos mediante un software; un canal de comunicación de corto alcance, cableado o inalámbrico, que se localiza entre los nodos y el computador; un visualizador que incorpora una alarma luminosa y/o sonora; un canal de comunicación de largo alcance entre el usuario y el computador, del tipo cableado o inalámbrico; una fuente de energía del tipo batería portable o una conexión a alimentación fija y/o móvil; y opcionalmente sensores auxiliares.

Células precursoras CD271 derivadas de la médula ósea para reparación cardiaca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF MIAMI. Inventor/es: HARE,JOSHUA M, MCNIECE,IAN K. Clasificación: A61K35/12.

Una cantidad terapéuticamente eficaz de células precursoras de células madre mesenquimales (MSC) CD271+ aisladas de médula ósea de un sujeto y cultivadas en condiciones no adherentes para su uso en la prevención o el tratamiento de enfermedades o trastornos cardiovasculares, en la que las células precursoras de MSC CD271+ son capaces de injertarse en un corazón in vivo en zonas de infarto y periféricas.

PDF original: ES-2556961_T3.pdf

Disposición y método en una red de comunicación móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(21/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Unwired Planet International Limited. Inventor/es: PARKVALL, STEFAN, HU, RONG, BARK,GUNNAR, ENGLUND,EVA, SÅGFORS,MATS, HELMERSSON,KE WANG. Clasificación: H04B7/005.

Un método para obtener asignación de recursos de radio eficaz en una red de comunicación móvil que comprende una entidad de red de comunicación y al menos un equipo de usuario que transmite datos a dicha entidad de red de comunicación móvil a través de una interfaz de radio, el método comprende las etapas de: - recibir una primera transmisión de datos desde dicho al menos un equipo de usuario; - decodificar dicha primera transmisión de datos y obtener un resultado de la decodificación; - recibir una segunda transmisión de datos desde dicho al menos un equipo de usuario; caracterizado por que el método comprende adicionalmente la etapa de ajustar una potencia en un canal de enlace descendente que depende de dicho resultado de la decodificación de dicha primera transmisión de datos recibida y el contenido en dicha segunda transmisión de datos recibida.

PDF original: ES-2556932_T3.pdf

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 37 · 43 · 54 · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .