3,911 Patentes de enero de 2016 (pag. 16)

Mamparo de una instalación de energía eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: BENDEL,Urs. Clasificación: F03D11/00, F03D1/06.

Mamparo de una instalación de energía eólica para disponerlo en una conexión de una pala de rotor , especialmente en un cubo de rotor , presentando el mamparo un cuerpo de núcleo , estando dispuestas en ambos lados sobre el cuerpo de núcleo sendas capas de plástico reforzado con fibra de vidrio y estando dispuesto un cuerpo de capa metálica en un lado de una capa de plástico reforzado con fibra de vidrio.

PDF original: ES-2566780_T3.pdf

Sistema y método de empaque.

(27/01/2016) Método de empaque de un artículo que comprende los etapas de: asegurar una pluralidad de artículos en una trama interior mediante la envoltura de la trama alrededor de los artículos y la producción de un primer sello posterior y sellos de extremo interiores para formar bolsas alrededor de los respectivos artículos, formar un tubo exterior mediante la envoltura de una cinta alrededor de la trama interior y los artículos asegurados en la misma y la creación de un segundo sello posterior en la cinta para formar un tubo , presurizar el tubo , y sellar el tubo transversalmente a la longitud…

Método para generar una clave de cifrado/descifrado.

(27/01/2016) Método para generar una clave de cifrado/descifrado, que puede usarse para una comunicación segura entre un primer nodo (A) y un segundo nodo (B), en el que la clave generada sólo es válida para una sesión de comunicación entre el primer nodo (A) y el segundo nodo (B) y mientras esté activa la sesión de comunicación, comprendiendo dicho método las etapas de: enviar una petición desde el primer nodo (A) a un servidor (T) central para configurar una comunicación segura con el segundo nodo (B), enviar desde el servidor central un primer archivo de generación de clave al primer nodo (A) y un segundo archivo…

Generador de rayos-X y su utilización en un dispositivo de inspección de rayos-X.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Smiths Heimann GmbH. Inventor/es: KILIAN, KARL-HEINZ, BERMUTH,JÖRG, GEUS,GEORG. Clasificación: C04B37/00, H01J35/16, H01J35/18.

Generador de rayos-X con una carcasa , una ventana de salida y módulos dispuestos en la carcasa para la generación de uno o varios rayos-X, en el que la carcasa se forma por un cuerpo de tubo , que está constituido de cerámica y la ventana de salida está constituida de cerámica y se caracteriza por que la ventana de salida para la radiación-X está mecanizada por fresado como capa cerámica fina en el cuerpo del tubo.

PDF original: ES-2565640_T3.pdf

Método de usabilidad para calibrar de forma inalámbrica un medidor de medición de analitos y sistema correspondiente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN SCOTLAND LTD. Inventor/es: ROBINSON,GRENVILLE. Clasificación: A61B5/00, G01N33/487, G01N27/416.

Un método para medir una característica de un analito o indicador en un fluido corporal en un sistema que comprende un medidor y un contenedor de sensores de prueba separado, el método comprende: a) medir al menos una cantidad representativa de la característica del analito o indicador; b) sondear para un contenedor de sensores de prueba; c) al sondear con éxito, transferir de manera inalámbrica información del contenedor de sensores de prueba al medidor y; d) calcular la característica del analito o indicador usando dicha cantidad y la información y en el que el paso (c) se completa antes de empezar el paso (d) caracterizado porque el paso (c) comienza una vez que se alcanza un nivel de activación de la cantidad predeterminada.

PDF original: ES-2565603_T3.pdf

Conectores eléctricos para instalaciones fotovoltaicas.

(27/01/2016) Un sistema de conector eléctrico , que comprende: un primer elemento de conexión y un segundo elemento de conexión acoplables de forma liberable entre sí; estando el primer elemento de conexión física y eléctricamente conectado a un primer conductor eléctrico y estando el elemento segundo conector física y eléctricamente conectado a un segundo conductor eléctrico ; formando el primer elemento de conexión un conector hembra que tiene paredes laterales interior y exterior , y que tiene una abertura de carcasa ; formando el segundo elemento conector un conector macho que tiene…

Torre de conexión para montaje en superficie.

(27/01/2016) Torre de conexión de montaje en superficie que está formada de manera axialmente móvil en una abertura en un anillo de montaje que está conectado de manera fija en un orificio en una placa preferiblemente plana que tiene una superficie orientada hacia fuera/hacia arriba, en la que la torre de conexión es móvil con relación a la superficie para un movimiento entre una posición proyectada, y una posición insertada y en la que la torre de conexión está provista de dispositivos de conexión eléctrica a los que pueden conectarse cables, un miembro operativo está montado al extremo proyectable…

Almacén de canales para lanzaderas, estación de lanzadera y procedimiento para el accionamiento del almacén.

(27/01/2016) Estación de lanzadera (30'') para una lanzadera en un almacén de canales para lanzaderas , la cual presenta al menos un estante con una pluralidad de canales que discurren en una dirección longitudinal (Z), presentando la estación de lanzadera (30'') una mesa elevadora y un armazón , el cual está conformado para llevar una mesa elevadora en una posición de estante de la estación de lanzadera (30'') en la que la estación de lanzadera (30'') está introducida o colgada en un extremo de un canal de tal manera que la lanzadera puede moverse de un lado a otro libremente entre la estación de lanzadera…

Unidad de estampado-laminación y procedimiento de estampado.

(27/01/2016) Una unidad de estampado - laminación, que comprende: - un primer rodillo de estampado provisto de una serie de primeras protuberancias de estampado (3P); - un primer rodillo de presión , que coopera con dicho primer rodillo de estampado para estampar una primera capa (V1) de material en banda continua, generando prolongaciones (S1) en dicha primera capa (V1); - un segundo rodillo de estampado provisto de una serie de segundas protuberancias de estampado (9P); - un segundo rodillo de presión , que coopera con dicho segundo rodillo de estampado para estampar una segunda capa (V2) de…

Bandeja para fruta o verdura.

(27/01/2016) Una bandeja para fruta o verduras que es plegable a partir de una sola pieza de cartón corrugado plana , que comprende: una sección inferior que tiene dos lados largos (11a, 11b) y dos lados de extremo (12a, 12b), en la que los paneles de cartón corrugado de la sección inferior son paralelos con los lados de extremo; dos paredes laterales opuestas (21a, 21b) que se extienden desde los lados largos de la sección inferior; y dos paredes extremas opuestas (22a, 22b) que se extienden desde los lados extremos de la sección inferior, donde cada pared lateral comprende dos capas (13a, 13b, 14a, 14b)…

Mezclas de estevia que contienen rebaudiósido B.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Tate & Lyle Ingredients Americas LLC. Inventor/es: BRIDGES,JOHN R, CARLSON,ALFRED, PATTON,PENELOPE A. Clasificación: A23L2/60, A23L19/00, A23L27/00, A23L27/10, A23L27/30.

Extracto de estevia que comprende rebaudiósido B en una concentración que se encuentra en el rango de 10 % a 60 % en peso de la cantidad total de compuestos de glicósidos de esteviol dulces del extracto de estevia, donde las siguientes condiciones (a) y (b) por separado enumeran composiciones que no están abarcadas: (a) composiciones que comprenden según un % en peso de glicósidos: **Tabla** y (b) soluciones que comprenden, sobre una base glicosídica, de 25 a 90 % en peso de rebaudiósido A, de 10 a 50 % en peso de rebaudiósido D y hasta un 20 % en peso de rebaudiósido B o de 25 a 60 % en peso de rebaudiósido A, de 10 a 50 % en peso de rebaudiósido D y hasta un 20 % en peso de rebaudiósido B.

PDF original: ES-2557560_T3.pdf

Recipiente frangible para el almacenamiento de muestras.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: 1Cryobio AG. Inventor/es: RØDTNESS,ALLAN, MICHELSEN,ANDERS RØRDAM, LARSEN,HENRIK NEUSCHÄFER. Clasificación: B01L3/00, G01N1/42, B65D17/00.

Un recipiente frangible para el almacenamiento de ejemplares múltiples que comprende un receptáculo que comprende un extremo inferior y un extremo superior; teniendo al menos un extremo un extremo abierto, formándose continuamente la longitud de dicho receptáculo y estando dotada de porciones de ruptura en posiciones predeterminadas a lo largo de la misma, estando adaptado dicho receptáculo para romperse formando varios ejemplares, teniendo cada ejemplar un primer extremo dotado de al menos una parte de un primer mecanismo de sujeción y un segundo extremo dotado de al menos una parte de un segundo mecanismo de sujeción, estando caracterizado el recipiente de almacenamiento porque la configuración del primer mecanismo de sujeción está adaptada para ser diferente de la configuración del segundo mecanismo de sujeción, de modo que, tras el cierre del receptáculo, solo uno del primer extremo y del segundo extremo pueda reabrirse con facilidad.

PDF original: ES-2557562_T3.pdf

Estructura de soporte para una turbina eólica en mar abierto.

(27/01/2016) Una estructura flotante amarrada de turbina eólica en mar abierto que incluye un cuerpo central flotante que se extiende verticalmente, que comprende una torre tubular cilíndrica coaxial con, y soportada por, una cámara de flotación tubular hueca en columna, que proporciona una pluralidad de puntos de fijación separados radialmente hacia el exterior de dicho cuerpo para ataduras de amarre tensadas , que comprende, además: una estructura de estabilización que comprende una pluralidad de brazos (114a-114h) de estabilización que se extienden radialmente desde dicho cuerpo, cuyos extremos distales están conectados entre sí por medio de un anillo de riostras horizontales (116a-116h), y una estructura de arriostramiento inclinada que comprende una pluralidad de miembros de riostra inclinados que discurren desde la parte distal de la estructura…

Comportamiento de UE determinista para notificación de CSI / SRS durante DRX.

(27/01/2016) Una estación móvil para transmitir una notificación de información de calidad de canal y / o un símbolo de referencia de sondeo a una estación base en un sistema de comunicación móvil en la subtrama N, en la que la subtrama N está configurada para la estación móvil para la transmisión de notificaciones de información de calidad de canal periódicas y / o símbolos de referencia de sondeo periódicos, caracterizada la estación móvil por comprender: un procesador adaptado para determinar si la estación móvil se encontrará en el Tiempo Activo de DRX o en el Tiempo No Activo de DRX en la subtrama N, al menos en base a los elementos de control de MAC, en relación con la operación de DRX, que son recibidos por la estación móvil hasta e incluyendo la subtrama N - (4 + k), en la que k es un valor entero de 1 a K, el transmisor adaptado adicionalmente para…

Aparato de gancho de desmontaje de neumáticos y dispositivo de desmontaje de neumáticos.

(27/01/2016) Un aparato de gancho de desmontaje de neumáticos aplicado a un dispositivo de desmontaje de neumáticos, que comprende un cilindro , un conjunto de tubo conectado con el cilindro , un soporte conectado con un extremo del cilindro que está cerca de un vástago de pistón del cilindro ; una palanca curvada dispuesta en el soporte y articulada con el vástago de pistón; en el que una ranura de arco que tiene un ancho predeterminado que está dispuesta en la palanca curvada , estando dispuesta una rueda de rodillo en la ranura de arco en contacto con una pared interna de la ranura del arco, y un eje de rodillo correspondiente a la rueda de rodillo dispuesto en el soporte , penetrando el eje de rodillo a través de la rueda de rodillo ; un mecanismo de enlace articulado con un extremo de la palanca curvada separado del vástago de pistón,…

Fármaco que contiene miristato de isopropilo y una catequina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: MEDIGENE AG. Inventor/es: MOEBIUS, ULRICH, LATHROP, ROBERT, CHANG, YUNIK, BOHM,ERWIN, GANDER-MEISTERERNST,IRENE, GREGER,REGINA, HOLLDACK,JOHANNA. Clasificación: A61P15/00, A61K45/00, A61K9/06, A61P17/00, A61K47/14, A61K47/10, A61P31/12, A61K45/06, A61K31/12, A61K31/20, A61P31/20, A61P31/22, A61K31/353, A61K31/23, A61P17/12, A61K36/18, A61K47/06, A61K31/25.

Fármaco que contiene miristato de isopropilo y al menos una catequina de fórmula general (IV), **Fórmula** caracterizado porque en la fórmula (IV) R3 significa un -H u -OH y R4 significa un -H o un grupo de fórmula (V) **Fórmula** conteniendo el fármaco al menos el 10%-60% (p/p), especialmente al menos el 25%-55% (p/p), y sobre todo al menos el 35%-50% (p/p) de miristato de isopropilo.

PDF original: ES-2569395_T3.pdf

Uso de una neuregulina para tratar una lesión nerviosa cavernosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: ACORDA THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: CAGGIANO,Anthony,O, BELLA,ANTHONY J, IACI,JENNIFER F. Clasificación: A61K38/18.

Una neuregulina para uso en un método de prevención o tratamiento de una lesión del nervio cavernoso en un sujeto en riesgo de sufrir dicha lesión de un procedimiento médico o quirúrgico, en donde el método comprende administrar la neuregulina antes del procedimiento médico o quirúrgico.

PDF original: ES-2569121_T3.pdf

5-Fluoro-1H-pirazolopiridinas sustituidas y su uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: Adverio Pharma GmbH. Inventor/es: STASCH, JOHANNES-PETER, SCHLEMMER, KARL-HEINZ, WUNDER, FRANK, LI, VOLKHART, MIN-JIAN, MITTENDORF, JOACHIM, DR., KNORR, ANDREAS, GRIEBENOW, NILS, JAUTELAT, ROLF, BECKER,EVA-MARIA, HARTMANN,ELKE, BIERER,DONALD, FOLLMANN,Markus, REDLICH,GORDEN, ACKERSTAFF,JENS, KROH,WALTER. Clasificación: A61P15/00, C07D471/04, A61P9/00, A61K31/437.

Compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 representa hidrógeno o alquilo (C1-C4), en donde alquilo (C1-C4) puede estar sustituido con uno o dos sustituyentes seleccionados, de modo independiente entre sí, del grupo de flúor y trifluorometilo, así como sus N-óxidos, sales, solvatos, sales de los N-óxidos y solvatos de los N-óxidos y sales.

PDF original: ES-2567795_T3.pdf

Enfriador de sinter con disposición de cierre hermético hacia una cámara desplazable que soporta el sinter.

(27/01/2016) Un enfriador de sinter de una planta de sinterización para su uso en metalurgia, que comprende una cámara de aire de enfriamiento y una cámara de enfriamiento de sinter incluyendo una placa base perforada o ranurada , que puede desplazarse sobre la misma, por ejemplo, por medio de ruedas de bogie que corren en un carril y que comprende un sello de gas de enfriamiento que incluye paredes de sellado inferiores , que se extienden entre la cámara de aire de enfriamiento y la cámara de enfriamiento de sinter en la proximidad del eje de rueda de placa base , caracterizado por que el sello de gas de enfriamiento transportado junto con la cámara de enfriamiento de sinter incluye placas de faldón internas y/o elementos de sellado externos cada uno insertado en las paredes de sellado , caracterizado por que la respectiva placa de faldón…

Envase que comprende dos recipientes.

(27/01/2016) Un envase que comprende Dos recipientes que tienen cada uno de ellos un extremo abierto, dos tapas, una tapa macho y una tapa hembra que tienen cada una de ellas una parte superior y una parte inferior, estando cada tapa adaptada para cerrar el extremo abierto de un recipiente , en el que - la tapa macho comprende una protuberancia y la tapa hembra comprende una cavidad adaptada para recibir la protuberancia de la tapa macho , y - la protuberancia de la tapa macho tiene un borde que pasa al menos una parte de la protuberancia en distintas alturas de la protuberancia, - comprendiendo la cavidad un saliente que coincide con el borde de la tapa macho, de modo que cuando la protuberancia se introduce en la cavidad el borde de la tapa macho hace tope con el saliente de la cavidad, por lo que,…

Composiciones de polisacáridos que no son anticoagulantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: MOMENTA PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: KISHIMOTO,TAKASHI KEI, SUNDARAM,MALLIK, ROY,SUCHARITA. Clasificación: C08B37/00.

Una preparación de polisacáridos que tiene una actividad anti- Xa y una actividad anti-IIa cada una de ellas de menos que 50 UI/mg, en que la preparación no tiene residuos de un ácido urónico escindidos en glicol y en que la preparación se compone de unos polisacáridos de Fórmula I: -U2S-Hx,y,z-[Uw-Hx,y,z]n en que n es un número entero tal que n ≥ 1-20; w ≥ -2OS o -2OH; x ≥ -NS o -NAc; y ≥ -3OS o -3OH; z ≥ -6OS o -6OH; y en que U indica un residuo de un ácido urónico y H indica un residuo de una hexosamina; y en que los w, x, y, y z son iguales o diferentes en cada residuo de U o H, y en que la preparación es obtenible por un método que comprende digerir una heparina no fraccionada (UFH) con la Heparinasa I de Bacteroides thetaiotaomicron.

PDF original: ES-2567079_T3.pdf

Reformador primario con corriente de gas de combustión variable.

(27/01/2016) Reactor para la reformación ("reforming") primaria catalítica de hidrocarburos con vapor de agua a alta presión, que presenta un sistema de tubos de "cracking" y una cámara de calentamiento , - en donde el sistema de tubos de "cracking" posee como cámara de reacción un gran número de tubos verticales , que están dispuestos en filas y son apropiados para ser rellenados con catalizador así como unas instalaciones para alimentar a la cámara de reacción hidrocarburos a reformar y vapor de agua, así como unas instalaciones para evacuar gases de síntesis reformados desde la cámara de reacción, - con ello se presentan asimismo en la zona superior de la cámara de calentamiento un gran número de instalaciones de calentamiento dispuestas mutuamente en paralelo, - que están dispuestas respectivamente entre los tubos de "cracking" y que se…

Procedimiento para la retirada de oxígeno, óxidos de nitrógeno, acetilenos y/o dienos de mezclas de gases que contienen olefinas ricas en hidrógeno.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KOCH, MICHAEL, BENDER, MICHAEL, DR., RUDOLF, PETER. Clasificación: B01J37/20, C07C7/148, B01D53/64, C07C7/163, C07C5/09, B01J23/72, B01J27/04, C10G70/02, C07C7/167, B01J27/043.

Procedimiento para la retirada de acetileno y dado el caso uno o varios de los componentes seleccionados del grupo que consiste en oxígeno, óxidos de nitrógeno y dienos de una mezcla de gases que contiene acetileno y dado el caso uno o varios de los componentes seleccionados del grupo que consiste en oxígeno, óxidos de nitrógeno y dienos, y además hidrógeno, una o varias olefinas que no son dienos y dado el caso otros componentes de gas, en el que la mezcla de gases se pone en contacto con un catalizador en una zona de reacción, caracterizado porque el catalizador contiene sulfuro de cobre (I).

PDF original: ES-2564558_T3.pdf

Tensioactivos novedosos para la extracción de petróleo terciaria a base de alcoholes ramificados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: GUZMANN, MARCUS, HAUNERT, ANDREA, STEINBRENNER, ULRICH, OETTER, GUNTER, PAPP,RAINER, BITTNER,CHRISTIAN, RUDOLPH,JENS. Clasificación: B01F17/42, B01F17/02, C09K8/584.

Tensioactivos de fórmula general R1-X, en la que en el caso de R1 se trata de un resto alquilo alifático C17H35- y en el caso de X se trata de un grupo hidrófilo, caracterizados porque el grado de ramificación promedio del resto R1 asciende a de 2,8 a 3,7, siendo el grado de ramificación el número de grupos metilo en el resto R1 menos 1.

PDF original: ES-2564579_T3.pdf

Aparato de estación móvil de comunicación por radio y procedimiento de comunicación por radio.

(27/01/2016) Un aparato de estacion movil de comunicacion por radio que comprende: una seccion de seleccion dispuesta para seleccionar una secuencia de codigo de una secuencia de codigo base asociada con informacion de control a comunicar y una pluralidad de secuencias de codigo derivadas a partir de la secuencia de codigo base asociada, o de una pluralidad de secuencias de codigo derivadas a partir de la secuencia de codigo base asociada con la informacion de control a comunicar; y una seccion de transmision dispuesta para transmitir la secuencia de codigo seleccionada en un canal de acceso aleatorio; en el que la seccion de seleccion esta dispuesta para proporcionar una pluralidad de piezas de informacion de control en asociacion con respectivos numeros de secuencias de codigo base o respectivos numeros de secuencias de codigo derivadas a partir…

Un proceso de fabricación de zeranol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: BETHELL,JOHN RICHARD, REID,GARY ROBERT, AFFLECK,KRISTA MARIE, BREINING,TIBOR. Clasificación: C07D313/00.

Un método de fabricación de zearalenol que comprende disolver la zearalenona en isopropanol; formar una solución en isopropanol de zearalenona; combinar la solución en isopropanol de zearalenona con isopropóxido de aluminio para formar una mezcla de reacción; y calentar la mezcla de reacción para reducir la zearalenona a zearalenol.

PDF original: ES-2563287_T3.pdf

Caja de persiana enrollable con guía de admisión regulable.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PROFINE GMBH. Inventor/es: JAGER, WOLFGANG, HOLZEIMER,ALEXANDER, LEONZI,BRUNO. Clasificación: E06B9/17, E06B9/174.

Caja de persiana enrollable con varios perfiles de cubierta, dos cabezales laterales, un orificio extendido en sentido longitudinal de la caja de persiana enrollable en su cara inferior para el paso de una cortina de persiana enrollable y con dos guías de admisión conectables con los cabezales laterales para la guía lateral de la cortina de persiana enrollable, caracterizada por que - los cabezales presentan primeros elementos de guía paralelos entre sí y más o menos perpendiculares a la cara inferior de la caja de persiana enrollable y - las guías de admisión presentan segundos elementos de guía extendidos paralelos entre sí, - correspondiendo de tal manera entre sí los primeros elementos de guía de los cabezales y los segundos elementos de guía de las guías de admisión , que las guías de admisión pueden ser introducidas, alternativamente, en unión positiva desde la cara inferior de la caja de persiana enrollable en múltiples posiciones distanciadas entre sí.

PDF original: ES-2562672_T3.pdf

Composición para inhibir la expresión de un gen diana.

(27/01/2016) Una composición que comprende un liposoma con ARN encapsulado para su uso en el tratamiento del cáncer o enfermedad inflamatoria donde dicha composición se va a administrar dos veces con un intervalo de 7 días, donde el ARN contiene una secuencia que consiste en de 15 a 30 bases contiguas de un ARNm de un gen diana (en lo sucesivo en el presente documento, secuencia X) y una secuencia de bases (en lo sucesivo en el presente documento, secuencia X' complementaria) complementaria de la secuencia X, estando del 30 al 55 % de todos los azúcares unidos a las bases de la secuencia X y siendo la secuencia X' complementaria ribosa sustituida por un grupo 2'-O-metilo, 2'-O-etilo y/o 2'-flúor en la posición 2' y donde el ARN puede suprimir la expresión del gen diana utilizando la interferencia de ARN (ARNi), y pudiendo el liposoma alcanzar un tejido…

Motor de combustión externa.

(27/01/2016) Motor de combustión externa que comprende: - un primer cilindro y un segundo cilindro , dispuestos angularmente desplazados en una posición fijada uno con respecto a otro, en los que un primer émbolo y un segundo émbolo pueden deslizarse respectivamente, estando dichos primer y segundo cilindros conectados de manera fluídica uno con respecto a otro para el paso de un fluido portador de calor adecuado para determinar el movimiento cíclico de dicho primer émbolo y dicho segundo émbolo ; - un árbol de transmisión que gira alrededor de un eje de rotación (Z), y al que están unidos de manera sólida medios de cigüeñal , estando provistos dichos medios de cigüeñal con al menos un primer perno y al menos un segundo perno que tiene ejes giratorios (J, K) paralelos uno con respecto a otro, y también dispuestos distanciados…

Aparato para determinar parámetros de hemodiálisis.

(27/01/2016) Sistema de diálisis que comprende: una fuente de disolución de diálisis; un dializador que tiene una membrana semipermeable que delimita una primera cámara a través de la que circula sangre y una segunda cámara a través de la que circula disolución de diálisis, estando conectada dicha segunda cámara a dicha fuente de disolución de diálisis mediante una vía de entrada de disolución de diálisis y estando conectada también dicha segunda cámara a una vía de salida de disolución de diálisis, una vía de sangre arterial y una vía de sangre venosa conectadas a una entrada y salida de dicha primera cámara del dializador , respectivamente, medios para colocar dicha vía de sangre arterial y dicha vía de sangre venosa en una primera orientación, en la que dicha vía arterial lleva sangre desde una parte aguas arriba de la fístula…

Sistemas y métodos para aire acondicionado de un compartimento de carga usando aire recirculado.

(27/01/2016) Un sistema de recirculación de compartimento de carga para un avión, que comprende: un dispositivo de movimiento de aire acoplado para paso de fluidos al compartimento de carga y que puede funcionar para mover un volumen de aire; un dispositivo de calentamiento de aire y un dispositivo de enfriamiento de aire acoplados para paso de fluidos al compartimento; un conducto de recirculación acoplado para paso de fluidos al dispositivo de movimiento de aire y configurado para dirigir selectivamente al menos una parte del volumen de aire al dispositivo de calentamiento de aire y al dispositivo de enfriamiento de aire; y caracterizado por un sistema de control de temperatura acoplado de forma operativa al dispositivo de calentamiento de aire y al dispositivo de enfriamiento de aire que está configurado para controlar tanto al…

Interfaz adaptativa de paciente.

(27/01/2016) Un sistema de interfaz de paciente para un sistema oftálmico, que comprende: una interfaz de paciente de múltiples piezas (100', 100"), que comprende un módulo de fijación (110', 110"), configurado para fijarse a un sistema oftálmico (10', 10"); un módulo de contacto (120', 120"), configurado para acoplarse a un ojo de procedimiento , y configurado para conectarse al módulo de fijación (120', 120"); comprendiendo el módulo de contacto (120', 120") un espacio de alojamiento (123', 123) limitado al menos parcialmente por el módulo de contacto (120', 120") y por el ojo de procedimiento; el espacio de alojamiento (123', 123") está configurado para alojar una sustancia viscoelástica (121', 121") en el mismo; caracterizado por que el módulo de contacto (120', 120") comprende un anillo de succión formado como parte del módulo…

‹‹ · 8 · 12 · 14 · · 16 · · 19 · 22 · 29 · 42 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .