3,911 Patentes de enero de 2016 (pag. 15)

Compuestos heterocíclicos que contienen N.

(27/01/2016) Un compuesto de formula Ib**Fórmula** en la que Z es NR2 o S; A y B independientemente estan ausentes o son un alquileno C1-6 sustituido o sin sustituir en el que uno o mas atomos de carbono pueden estar opcionalmente reemplazados por O, CO, NR2, NR2CO, CONR2, NR2SO2, SO2NR2, S y/o S(O)n; R1 se selecciona independientemente entre H, alquilo C1-6 sustituido o sin sustituir, alquenilo C2-6 sustituido o sin sustituir, alquinilo C2-6 sustituido o sin sustituir, alcoxi C1-6 sustituido o sin sustituir, OH, halogeno, CN, NO2, NR2R3, SO2R3, SO2NR2R3, CF3, OCF3, NR2SO2R3, CO2R3, COSR3, CSR3, COR3, NR2, CSR3, NR2CSR3, CONR2R3, NR2COR3, NR2CONR2R3,…

Cuerpo de máquina en forma de V para mecanismo de bloque corredero circular de manivela, camisas de cilindro, grupo de camisas de cilindro y dispositivo mecánico.

(27/01/2016) Una camisa (II, III) de cilindro utilizada en un bloque (I) tipo en V de un mecanismo de corredera circular de manivela, comprendiendo el bloque (I) tipo en V un pistón que presenta una agujero de recepción para una corredera circular y una corredera circular recibida en el agujero de recepción, presentando el bloque un agujero de apoyo principal y que comprende un grupo de cilindros adyacentes dispuestos en forma de V que se cruzan en la posición del agujero de apoyo principal, extendiéndose cada uno de los cilindros del grupo de cilindros adyacentes a través del agujero de apoyo principal respectivamente, en la que dichos cilindros …

Preparación de polímeros con impronta molecular.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(27/01/2016). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF LEICESTER. Inventor/es: PILETSKY, SERGEY ANATOLIYOVICH, GUERREIRO. ANTONIO,RICARDO LEONARDO, WHITCOMBE. MICHAEL,JAMES. Clasificación: C08F293/00, G01N33/544.

Un proceso para la preparación de un polímero con impronta molecular ("MIP") en forma de solución o suspensión coloidal de partículas de MIP, que comprende las etapas de: (a) suministro de una sustancia de soporte que tiene un material molde inmovilizado sobre la misma para que quede expuesto a una superficie; (b) suministro de una composición polimerizable en contacto con dicha superficie; (c) realización de una polimerización controlada de dicha composición polimerizable en contacto con dicha superficie, terminándose dicha polimerización cuando se hayan formado partículas de MIP capaces de formar una solución o una suspensión coloidal; y (d) separación de dichas partículas de MIP de dicha superficie.

PDF original: ES-2557577_T3.pdf

Anticuerpos monoclonales contra NKG2A.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: Innate Pharma. Inventor/es: ROMAGNE, FRANCOIS, MORETTA,ALESSANDRO, ANDRE,Pascale, MARCENARO,EMANUELA. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395.

Anticuerpo monoclonal humano, quimérico o humanizado o fragmento del mismo caracterizado por: a. enlazarse específicamente a NKG2A, donde el anticuerpo o fragmento está caracterizado por no unirse específicamente a NKG2C o NKG2E; b. no enlazarse, por medio de su región Fc, a un receptor de Fc gamma; c. cuando enlazado a NKG2A en una célula NK humana, causar que dicha célula NK lise una célula humana objetivo que lleve HLA-E o Qalb en la superficie de célula objetivo, cuando dicha célula objetivo entra en contacto con dicha célula NK, y d. prevenir la asociación de NKG2A humano con HLA-E.

PDF original: ES-2557587_T3.pdf

Procedimiento de desprotección mejorado para la síntesis de compuestos oligoméricos.

(27/01/2016) Un procedimiento para la desprotección de un oligómero ligado a fosfato, conteniendo dicho oligómero una pluralidad de enlaces fósforo protegidos de fórmula: en la que: cada X es O o S; Rt es un grupo de protección de fósforo de la fórmula: C(R10)2-C(R10)2-W ó -C(R10)2-(CH=C)p-C(R10)2-W; en la que: cada R10 es H; W es un grupo captador de electrones; p es 1 hasta 3; que comprende: (a) proporcionar una muestra que contiene una pluralidad de dichos oligómeros ligados a fosfato; (b) la puesta en contacto de dichos oligómeros con un reactivo de desprotección durante un tiempo y bajo condiciones suficientes para eliminar dichos grupos Rt de dichos…

Sistema de recubrimiento para recubrimiento de superficies mediante baldosas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/01/2016). Solicitante/s: Alaves Montajes y Realizaciones, SL. Inventor/es: ALAVES ALCANTARA,JOSE ANTONIO. Clasificación: E04F13/08, E04F15/024, E04F13/18.

Loseta para recubrimiento de suelos, paramentos o superficies verticales o inclinadas que se caracteriza porque se constituye a partir de una placa base cuya cara inferior está afectada de una pluralidad de nervios de rigidización, mientras que su cara superior define un pequeño rebaje respecto de su perímetro para la fijación por adhesivo de una lámina decorativa independizable,. Además, en dos de los lados o bordes contiguos de la placa base se prevén salientes circulares de doble cierre reforzados, complementarios de pestañas reforzadas y de engarce establecidas en los dos lados o bordes contiguos opuestos, para establecer la unión colateral entre placas. La fijación de las placas base con las láminas decorativas sobre la superficie a recubrir se realiza mediante pequeñas piezas intermedias dotadas en ambas caras de una cinta de adhesivo para la fijación por un lado a la propia superficie de aplicación y por otro lado para la aplicación a la placa base.

PDF original: ES-2569579_T3.pdf

Inhibidor, mezcla de resina que contiene el mismo y su utilización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PFEIL, ARMIN. Clasificación: C04B26/06, C04B28/06, C04B26/02, C04B40/06, C04B24/12.

Utilización de un inhibidor de la fórmula general (I) ó (II)**Fórmula** en donde R1 y R2, respectivamente de forma independiente uno de otro, son hidrógeno, un grupo alquilo C1-C20 ramificado o no ramificado, X es cualquier grupo donador de electrones, para regular la reactividad y el tiempo de gelificación de mezclas de resina y/o de morteros de resina reactiva a base de compuestos que pueden endurecerse mediante radicales.

PDF original: ES-2650615_T3.pdf

Envase para producto alimenticio.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(27/01/2016). Solicitante/s: UPM Specialty Papers Oy. Inventor/es: LEHMUSKALLIO,TIMO. Clasificación: B32B29/00, B32B7/12, B65D77/06, D21H19/36.

Un envase de alimentos, que comprende un envase externo (1b) que contiene aceite mineral y un envase interno (1a) que está colocado dentro del envase externo (1b), conteniendo dicho envase interno (1a) al menos 50% de material de envasado interno que contiene de 0 a menos de 2 g/m2 de biopolímeros, y - papel de base con un revestimiento que comprende - uno o más pigmentos de revestimientos envigados, y - agente aglutinante que comprende látex de acrilato, látex de estireno-butadieno, látex de estireno-acrilato y/o poli(alcohol vinílico), en el cual - de 20 a 70% p del peso en seco total de dicho pigmento de revestimiento envigado y agente aglutinante consiste en agente aglutinante, y - el peso en seco total de dicho pigmento de revestimiento envigado y agente aglutinante constituye al menos un 70% p de dicho revestimiento.

PDF original: ES-2643561_T3.pdf

Composición de caucho nitrilo, composición de caucho nitrilo reticulable y producto de caucho reticulado.

(27/01/2016) Una composición de caucho nitrilo que contiene un caucho nitrilo (A) que contiene, con respecto a las unidades de monomeros totales, - de 20 a 80 % en peso de unidades de monómeros de nitrilo α, ß-etilénicamente insaturados, - de 20 a 5 80 % en peso de unidades de monómeros de dieno conjugado que pueden estar al menos parcialmente hidrogenadas - de 0 a 30 % en peso de unidades de monómeros catiónicos seleccionadas del grupo que consiste en unidades de monómeros que contienen cationes y unidades de monómeros capaces de formar cationes, y una carga inorgánica estratificada (B) con una distribución del tamaño de partícula…

Método y dispositivo para el tratamiento de aire que incluye una carcasa con un ventilador, filtros de partículas y filtros de carbono tubulares.

(27/01/2016) Dispositivo de tratamiento de aire que incluye una carcasa con un ventilador incluido, en el que la carcasa está dispuesta para recibir de manera desmontable medios de filtrado de entrada conectados a un lado de succión del ventilador y medios de filtrado de salida conectados a un lado de presión del ventilador, caracterizado - porque la carcasa incluye primeros medios de conexión que incluyen, por una parte, elementos para la actuación conjunta con un prefiltro en forma de al menos un primer filtro de partículas, por otra parte, elementos para la actuación conjunta con al menos un primer filtro (6', 6") de carbono tubular,…

Prensa calefactora de doble cinta.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Wemhöner Surface Technologies GmbH & Co. KG. Inventor/es: LINHORST,CHRISTIAN, MELIES,HANS. Clasificación: H05B6/76, B30B5/06, B32B37/10.

Prensa calefactora de doble cinta con mesas de prensa superiores e inferiores configuradas como mesas de rodillos con rodillos de apoyo para tubos de soporte apoyados sobre los mismos transversalmente a la dirección de transporte de piezas de trabajo , sobre los que ruedan cintas transportadoras permeables a microondas y antenas de microondas en forma de barra dispuestas en paralelo entre tubos de soporte adyacentes de una mesa de rodillos así como mediante un blindaje un puenteo de forma hermética a la radiación y eléctricamente conductor de los intersticios entre los tubos de soporte , caracterizada por que el blindaje está compuesto por tubos de contacto eléctricamente conductores o equipados con superficies eléctricamente conductoras de este tipo, que están alojados sin intersticio entre en cada caso dos tubos de soporte adyacentes , de manera que ruedan sobre los mismos.

PDF original: ES-2629083_T3.pdf

Cordón híbrido a base de al menos dos hilos multifilamento retorcidos entre sí.

Sección de la CIP Textiles y papel

(27/01/2016). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KRAMER, THOMAS, Uihlein,Kurt, JUSTINE,CAROLE, ZIMMERER,BRITTA, SCHEYTT,HOLGER, WAHL,GÜNTER, MÖSSINGER,DENNIS ROLF, WUNDERLICH,DAVID. Clasificación: D02G3/02, D01F2/06.

Cordón híbrido a base de al menos dos hilos multifilamentos retorcidos entre sí, siendo el primer hilo multifilamento un hilo multifilamento de viscosa y siendo el otro hilo multifilamento un hilo multifilamento no métalico que se compone de un material que no es idéntico al material del primer hilo multifilamento, caracterizado por que el hilo multifilamento de viscosa se acondicionó en atmósfera normal conforme a la norma DIN EN ISO 139-1:2005 y después se determinó, conforme a la norma DIN EN ISO 2062:2009, un título del hilo < 1100 dtex, y presenta una resistencia de rotura en el intervalo de ≥ 45 cN/tex a ≤ 60 cN/tex, así como por que el cordón híbrido presenta un título del cordón ≤ 3000 dtex y en el que en el caso del hilo multifilamento de viscosa se trata de un hilo multifilamento de rayón o de un hilo multifilamento de Lyocell.

PDF original: ES-2627315_T3.pdf

Accesorio de tubo para su uso con un accesorio de válvula para distribuir fluidos.

(27/01/2016) Un accesorio de tubo utilizado en un conjunto de accesorio de válvula que comprende: un alojamiento cilíndrico vertical , y un canal cilíndrico horizontal ; en el que dicho alojamiento cilíndrico vertical comprende una sección superior , una sección intermedia y una sección inferior ; en el que dicho alojamiento cilíndrico vertical y dicho canal cilíndrico horizontal están conectados entre sí en una forma de T; en el que dicha sección superior de dicho alojamiento cilíndrico vertical comprende una pared frontal y una pared posterior, y está parcialmente abierta en la pared posterior, en donde dicha…

Procedimiento de determinación de un índice de eficiencia de un utensilio de cocina para una temperatura de cocción predeterminada con el propósito de evaluar un beneficio nutricional.

(27/01/2016) Procedimiento de determinación de un índice de eficiencia de un utensilio de cocina (1a, 1b, 11) para una temperatura de cocción predeterminada, con el propósito de evaluar un beneficio nutricional, comprendiendo dicho utensilio de cocina un fondo (2a, 2b, 10) que presenta una superficie de cocción (3a, 3b, 10a), caracterizado por comprender las siguientes etapas: a) llevar la superficie de cocción (3a, 3b, 10a) a dicha temperatura de cocción predeterminada, utilizando unos medios de caldeo , llevando consigo el calentamiento de la superficie una deformación del fondo (2a, 2b, 10); b) determinación de una cantidad mínima de…

Casco de protección con mentonera móvil con mecanismo de levantamiento automático de la pantalla.

(27/01/2016) Casco de protección, en particular para motociclista, del tipo que comprende una carcasa en la que están montados de forma móvil una pantalla y una mentonera , siendo dicha mentonera móvil entre una posición cerrada en la parte delantera de la carcasa y una posición abierta en la que la mentonera está posicionada en la parte trasera de la carcasa más allá de la cima de la carcasa , presentando la mentonera dos ramas laterales provistas cada una de una deslizadera en la que está acoplado por lo menos un dedo de guiado fijado de forma solidaria sobre la carcasa , de modo que la mentonera se deslice a lo largo…

Equipo de usuario y método para la conexión de una picocélula e inhibición de dicha conexión.

Sección de la CIP Electricidad

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: ZHANG,YUJIAN, PENG,YUEFENG, ZHU,YUAN. Clasificación: H04W36/32.

Un equipo de usuario configurado para una transferencia inteligente, estando el equipo de usuario caracterizado por cuanto que comprende circuitos de procesamiento configurados para: determinar un umbral de ángulo; calcular un ángulo entre una dirección de desplazamiento del equipo de usuario y una dirección hacia el pico eNB objetivo; permitir una conexión de una picocélula cuando el ángulo calculado es menor o igual al umbral de ángulo; y inhibir una conexión de una picocélula cuando el ángulo calculado es superior al umbral de ángulo.

PDF original: ES-2625202_T3.pdf

Dispositivo para el tratamiento no invasivo de la piel usando luz laser.

(27/01/2016) Un dispositivo no invasivo para el tratamiento de la piel que usa una luz láser, comprendiendo el dispositivo: - un sistema óptico que tiene una fuente de luz láser para generar un haz de luz , que está configurado de tal manera que, durante el uso, el haz de luz sale del dispositivo e incide sobre una superficie exterior de la piel a tratar; estando el sistema óptico configurado para enfocar, durante el uso, el haz de luz en una posición de una localización de tratamiento dentro de la piel, por lo que se induce descomposición óptica inducida por láser en la posición de la localización de tratamiento; - una abertura…

Sustrato formador de aerosol y sistema suministrador de aerosol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: MIRONOV,OLEG, ZINOVIK,IHAR NIKOLAEVICH. Clasificación: A24F47/00.

Un sustrato formador de aerosol para su uso en combinación con un dispositivo de calentamiento inductivo , el sustrato formador de aerosol comprende un material sólido capaz de liberar compuestos volátiles que pueden formar un aerosol con el calentamiento del sustrato formador de aerosol , y un primer material susceptor para calentar el sustrato formador de aerosol , el primer material susceptor se dispone en proximidad térmica al material sólido , caracterizado por que el sustrato formador de aerosol comprende al menos un segundo material susceptor dispuesto en proximidad térmica al material sólido , el segundo material susceptor tiene una segunda temperatura de Curie la cual es menor que una primera temperatura de Curie del primer material susceptor , y la segunda temperatura de Curie del segundo material susceptor corresponde a una temperatura máxima predefinida de calentamiento del primer material susceptor.

PDF original: ES-2622066_T3.pdf

Conector de fibra óptica terminable sobre el terreno con elemento de empalme.

(27/01/2016) Un conector de fibra óptica que comprende: un alojamiento configurado para coincidir con un receptáculo; un cuerpo de cuello dispuesto en el alojamiento, en donde el cuerpo de cuello incluye una conexión de fibra dispuesta en una primera porción de extremo del cuerpo de cuello, incluyendo la conexión de fibra una primera fibra óptica montada en un casquillo de la conexión de fibra, teniendo la primera fibra óptica un primer extremo próximo a una cara de extremo del casquillo y un segundo extremo, en donde el cuerpo de cuello incluye adicionalmente un dispositivo de empalme mecánico dispuesto en una porción del…

Procedimiento para la adaptación de impresiones decorativas y un dispositivo para llevar a cabo este procedimiento.

(27/01/2016) Procedimiento para la impresion de placas de material de madera, particularmente de placas de material de fibras de madera, mediante un procedimiento de impresion digital, que comprende los pasos de a) medicion continua de los valores de color de las placas de material de madera de al menos un primer lote y transmision de los valores de color a un programa informatico; b) medicion continua los valores de color de las placas de material de madera de al menos otro lote y transmision de los valores de color al programa informatico; c) procesamiento de los valores de color de las placas de material de madera del al menos…

Módulo reutilizable para lanzadera.

(27/01/2016) Módulo recuperable para módulo de propulsión destinado a lanzar un artefacto al espacio que comprende al menos una etapa, siendo apto dicho módulo recuperable para ser solidario a una parte no recuperada durante el lanzamiento, comprendiendo dicho módulo recuperable un sistema propulsor destinado al lanzamiento del artefacto, unos sistemas de mando y de control del sistema propulsor, un motor de propulsión en vuelo subsónico, unas superficies sustentadoras para el vuelo subsónico, un tren de aterrizaje y un paracaídas de frenado, estando dicho modulo recuperable destinado a estar dispuesto en posición inferior de…

Método y aparato para formar señales en sistemas de comunicaciones inalámbricos.

(27/01/2016) Método de formación de una señal de control para un sistema de comunicaciones inalámbrico mediante un primer terminal y un segundo terminal de una pluralidad de terminales que usan comúnmente un recurso que tiene un dominio de frecuencia y un dominio de tiempo, comprendiendo el método: multiplicar un código que se determina mediante un índice de desplazamiento cíclico y un índice de cubierta ortogonal de dominio de tiempo de longitud 4, por una señal de control que va a transmitirse a una estación base en una primera ranura; y multiplicar un código que se determina mediante un índice de desplazamiento cíclico que es diferente…

Llave de trinquete con una cabeza reducida.

(27/01/2016) Una llave de trinquete que comprende: un cuerpo que incluye una cabeza , un mango , y una sección de conexión entre la cabeza y el mango , con la cabeza que define un eje de rotación (X1), con la cabeza adaptada para accionar una pieza de trabajo para que gire, con la cabeza que incluye los lados primero y segundo separados a lo largo del eje de rotación (X1), con el segundo lado que mira en sentido contrario al mango en una dirección del eje de rotación (X1), con la cabeza que incluye además una periferia exterior que se extiende entre el primer y el segundo lado y que rodea el eje de rotación…

Desalinización de agua utilizando una extracción por disolventes direccionales.

(27/01/2016) Un procedimiento se separación de agua de una solución salina utilizando un disolvente direccional, comprendiendo el procedimiento: proporcionar el disolvente direccional y la solución salina que comprende agua y al menos una sal, en el que el disolvente direccional incluye un ácido carboxílico con una longitud de cadena de carbono de 6 a 13 átomos de carbono; fabricar una emulsión de la solución salina en el disolvente direccional; calentar el disolvente direccional antes o después del contacto con la solución salina para producir una primera fase que incluya el disolvente direccional y agua de la solución salina…

Dispositivo de tratamiento de sangre extracorporal con un aparato para regular el suministro de solución de sustitución.

(27/01/2016) Dispositivo para el tratamiento de sangre extracorporal, con un dializador que se encuentra dividido en una cámara de sangre y una cámara de líquido de diálisis a través de una membrana semipermeable , donde la cámara de sangre forma parte de un circuito de sangre extracorporal y la cámara de líquido de diálisis forma parte de un sistema de líquido de diálisis ; un aparato para suministrar solución de sustitución al circuito de sangre extracorporal con una tasa de solución de sustitución predeterminada y un aparato para regular el suministro de solución de sustitución, caracterizado porque el aparato…

Procedimiento y dispositivo para la fabricación de una preforma tridimensional en el curso de la fabricación de piezas moldeadas reforzadas con fibras.

(27/01/2016) Procedimiento para la fabricación de una preforma tridimensional en el curso de la fabricación de piezas moldeadas reforzadas con fibras, en el que el procedimiento se efectúa con un dispositivo que comprende al menos un dispositivo de drapeado para una pila de tejido de fibras y una cubierta de molde para la formación de la preforma a partir de la pila de tejido de fibras mediante el dispositivo de drapeado , en el que una pila de tejido de fibras se coloca entre la cubierta de molde y el dispositivo de drapeado o se forma allí; en el que a continuación al menos una herramienta de drapeado del dispositivo…

Circulador de membrana.

(27/01/2016) Circulador de membrana para un material susceptible de un flujo, que comprende un cuerpo de circulador en el que está habilitado un circuito interno que tiene al menos un orificio de admisión (2a) del material, una cámara de propulsión y al menos un orificio (4a) de descarga de este material, siendo la cámara de propulsión de paredes rígidas entre las que está colocada una membrana deformable con un borde cerca del orificio (2a) de admisión y un borde cerca del orificio (4a) de descarga, formando la membrana el soporte de una ondulación, mientras que un órgano de excitación mecánica alterna de la membrana está acoplado…

Máquina para curvar productos tubulares, y procedimiento de curvado de tubos.

(27/01/2016) Máquina para curvar elementos tubulares comprendiendo unos medios de curvado , provistos de al menos un brazo de curvado y un núcleo de curvado dispuesto, cuando se encuentra en uso, en el interior de dicho elemento tubular , comprendiendo el núcleo de curvado una barra de soporte , una ojiva opuesta y un posible elemento de seguimiento de curvado dispuesto de manera articulada en el cabezal de la ojiva opuesta , comprendiendo la máquina también unos medios de desplazamiento , para desplazar dicho elemento tubular en una dirección (F) hacia dichos medios de curvado , y unos medios de recorte para cortar…

Puesto de trabajo de laboratorio con campana extractora de humos y procedimiento para controlar el puesto de trabajo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAPATH S.P.A. Inventor/es: CONTE, ANDREA, BERGAMINI,VLADIMIRO. Clasificación: B08B15/02, B01L1/00.

Un puesto de trabajo de laboratorio con campana extractora de humos, que incluye un área de trabajo accesible por un usuario, medios para aspirar aire del área de trabajo y para conducirlo a una sección de descarga, y al menos un elemento de filtración, ubicado en la trayectoria del aire aspirado, un marcador electrónico asociado con dicho elemento de filtración y una unidad de control que comprende medios para leer dicho marcador electrónico , incluyendo dicho marcador electrónico una memoria en la que se almacenan uno o más datos relevantes al elemento de filtración, en el que dicho elemento de filtración está seleccionado para atrapar sustancias contaminantes biológicas y/o químicas presentes en el aire aspirado y dicho marcador electrónico es independiente y está separado físicamente de dicho elemento de filtración para estar asociado con dicha unidad de control, y ser leído por la misma.

PDF original: ES-2568633_T3.pdf

Derivados de 1,2,4-tiazolidin-3-ona y su uso en el tratamiento del cáncer.

(27/01/2016) Un compuesto de formula I,**Fórmula** en la que: A representa C(≥N-W-D) o S; B representa S o C(-NH-W-D); cuando: A representa C(≥N-W-D) y B representa S, despues la linea discontinua entre B y el atomo N es un enlace sencillo; o A representa S y B representa C(-NH-W-D), despues la linea discontinua entre B y el atomo de N es un doble enlace; X representa -Q-[CRxRy]n-; W representa-[CRxRy]m- o -C(O)-[CRxRy]p-; Q representa un enlace, -N(Ra)-, -S- u -O-; A1 a A5 representan respectivamente C(R1), C(R2), C(R3), C(R4) y C(R5), o, como alternativa, hasta dos de A1 a A5 pueden…

Formas cristalinas de un ácido alcoxi-imidazol-1-ilmetil bifenil carboxílico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Theravance Biopharma R&D IP, LLC. Inventor/es: FATHEREE, PAUL, R., THALLADI,VENKAT R. Clasificación: A61P9/00, C07D233/70, A61K31/4174.

Una sal cristalina de hemiedisilato del ácido 4'-{2-etoxi-4-etil-5-[((S)-2-mercapto-4-metilpentanoílamino)metil]- imidazol-1-ilmetil}-3'-fluorobifenil-2-carboxílico, caracterizada por un patrón de difracción de rayos X de polvo que comprende picos de difracción a valores 2θ de 9,74 ± 0,20, 12,89 ± 0,20, 12,89 ± 0,20, 12,89 ± 0,20, 12,89 ± 0,20, 18,62 ± 0,20 y 23,78 ± 0,20.

PDF original: ES-2567721_T3.pdf

Componente catalítico sólido para la polimerización de olefinas, catalizador para la polimerización de olefinas y proceso para la producción de un polímero olefínico.

(27/01/2016) Un componente catalítico sólido para la polimerización de olefinas, cuya relación molar (RO/Ti) de grupos alcoxi residuales (RO) a titanio soportado (Ti) es de 0,30 o inferior y que es un producto de reacción obtenido haciendo reaccionar los siguientes compuestos (a3) a (c3-1) o los siguientes compuestos (a3) a (d3) a una temperatura de 120 ºC o superior, pero de 150 ºC o inferior, lavando la mezcla de reacción con un disolvente inerte a una temperatura de 100 ºC o superior, pero de 150 ºC o inferior, haciendo reaccionar adicionalmente la mezcla de reacción con el siguiente compuesto de titanio que contiene…

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 18 · 21 · 28 · 42 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .