3,911 Patentes de enero de 2016 (pag. 11)

Adaptador del flujo de aire para inhalador de polvo seco accionado por la respiración.

(27/01/2016) Un inhalador de polvo seco accionado por la respiración que comprende un adaptador del flujo de aire, comprendiendo el adaptador del flujo de aire: un primer conducto que tiene un extremo proximal y un extremo distal, en donde el extremo proximal permite una comunicación de fluidos desde una lumbrera de salida del desaglomerador hasta el extremo distal del primer conducto ; y al menos un segundo conducto para permitir que el aire fluya desde un extremo proximal del adaptador hasta un extremo distal del adaptador independientemente del flujo de aire en el primer conducto cuando se aplica una presión baja producida por la respiración en el extremo distal del adaptador del flujo de aire; caracterizado por que la relación de la suma de las áreas de la sección…

Sistema de anclaje de un encofrado de pared de hormigón.

(27/01/2016) Elemento de encofrado con un tablero de encofrado y un dispositivo de bloqueo para una barra de anclaje de un sistema de anclaje de un encofrado de pared de hormigón , comprendiendo el dispositivo de bloqueo lo siguiente: - un elemento de sellado anular para el sellado de una perforación de paso de anclaje en el tablero de encofrado , - un elemento de tuerca para el enroscado de la barra de anclaje en una rosca de tuerca del elemento de tuerca , y - una placa de calota que está fijada mediante medios de fijación a una parte posterior del elemento de encofrado y la cual presenta un área de placa conformada esféricamente con una abertura en la que está dispuesto el elemento de tuerca con juego radial, presentando el elemento de tuerca…

Procedimiento para la separación de proteínas vegetales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Süd-Chemie IP GmbH & Co. KG . Inventor/es: SOHLING, ULRICH, RUF, FRIEDRICH DR., SCHEPER, THOMAS, DR., KASPER,CORNELIA, RALLA,KATHRIN. Clasificación: A23J1/00, A23L5/20, A23L11/30.

Procedimiento para la separación de proteínas vegetales que comprende la etapa de a) poner en contacto una solución proteínica con un mineral de tres capas, que se escoge entre el conjunto que se compone de los minerales de tres capas producidos de una manera natural o artificial, que pueden ser tratados previamente en condiciones ácidas o alcalinas y/o que contienen una cierta proporción de un gel de sílice, poseyendo el mineral de tres capas una capacidad de intercambio de cationes de por lo menos 50 meq/ 100 g del mineral de tres capas.

PDF original: ES-2557552_T3.pdf

Dispositivo de biopsia con orientación seleccionable de la abertura de recepción de tejidos e iluminación del sitio.

(27/01/2016) Un componente de accionamiento para un sistema de biopsia de tejido para acceder a y recoger una o más muestras de tejido de un sitio objetivo de un paciente, incluyendo el sistema de biopsia de tejido un componente de sonda alargado desechable, estando el componente de accionamiento configurado para recibir en una relación operativa una porción proximal del componente de sonda, en el que el componente de accionamiento presenta un primer motor de accionamiento configurado para hacer rotar una sección tubular del componente de sonda para orientar una abertura de recepción de tejido en el extremo distal de una sección tubular y un segundo motor de accionamiento configurado para accionar un miembro de corte de tejido longitudinalmente dentro de la sección tubular para cortar…

Rotor híbrido de fuerza eólica.

(27/01/2016) Rotor híbrido de fuerza eólica , con - un rotor de corriente transversal ; y - un dispositivo de conducción ; en el que el rotor de corriente transversal está retenido de forma giratoria alrededor de un eje de giro D y presenta una pluralidad de palas de rotor que se extienden axialmente; en el que el dispositivo de conducción presenta un segmento de carcasa , que rodea parcialmente el rotor de corriente transversal en dirección circunferencial, de tal manera que el rotor de corriente transversal puede ser accionado a través de la corriente de ataque del viento W ; caracterizado por que el rotor híbrido de fuerza eólica es un rotor Magnus ; en el que el rotor Magnus está dispuesto dentro del rotor de corriente transversal; en el que…

Horno eléctrico de inducción con sistema de detección de desgaste del revestimiento.

(27/01/2016) Un horno eléctrico de inducción con un sistema de detección de desgaste del revestimiento que comprende: un revestimiento reemplazable que tiene una superficie límite interior y una superficie límite exterior, formando la superficie límite interior del revestimiento reemplazable un volumen interior del horno eléctrico de inducción ; una bobina de inducción que rodea al menos parcialmente la altura exterior del revestimiento reemplazable ; un circuito de puesta a tierra del horno que tiene en un primer extremo del circuito (22a') una sonda de puesta a tierra (22a) que sobresale dentro de el volumen interior del horno eléctrico de inducción y un segundo extremo del circuito que termina en una conexión de puesta a tierra eléctrica (TIERRA) externa…

Dispositivo para realizar una anuloplastia por vía transapical de la válvula mitral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Le CHU de Saint-Etienne. Inventor/es: VOLA,MARCO, PAIN,BERNHARD. Clasificación: A61B17/068, A61F2/24, A61B17/04, A61B17/064.

Dispositivo para realizar una anuloplastia por vía transapical de la válvula mitral y destinado a ser colocado en el interior de un introductor estanco dispuesto en el interior de la cavidad torácica entre dos costillas para penetrar en el interior del ventrículo izquierdo pasando por el ápex del corazón para lo cual comprende un cuerpo equipado con una empuñadura y por lo menos un órgano de control capaz de actuar sobre un conjunto para la colocación y la fijación de una trenza (T) al nivel del anillo mitral, por medio de elementos de sutura (S), caracterizado por que dicho conjunto presenta medios capaces de permitir la extracción de una sutura a través del anillo mitral siendo capaz de encerrar la trenza y anclarse sobre la periferia del anillo mitral bajo el efecto de pinzamiento de dicha sutura ejerciendo dos fuerzas de apoyo de presión opuestas.

PDF original: ES-2630127_T3.pdf

Procedimiento y aparato para transmitir y recibir información de control de enlace descendente en un sistema de comunicación móvil que soporta un servicio de datos en paquetes de enlace ascendente.

(27/01/2016) Un aparato para transmitir datos en paquetes de enlace ascendente en un equipo de usuario, UE, de un sistema de comunicación móvil, incluyendo el UE una pluralidad de procesos de solicitud de repetición automática híbrida, HARQ, comprendiendo el aparato: un receptor para recibir una autorización relativa, RG, asociada con un proceso HARQ actual desde un Nodo B; un controlador para configurar una relación de potencia máxima permitida en el proceso HARQ actual a una relación de potencia máxima permitida en un intervalo de tiempo de transmisión, TTI, inmediatamente anterior, que pertenece a un proceso HARQ inmediatamente anterior, si la RG indica mantener, en el que la RG indica uno de cambiar y mantener en la relación de potencia máxima permitida de un canal físico…

Formulaciones que contienen amiodarona y sulfoalquil éter ciclodextrina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: CYDEX PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: MOSHER,GEROLD,L, JOHNSON,Karen T, GAYED,Atef A. Clasificación: A61K47/12, A61K47/18, A61K47/48, A61K49/00, A61K47/10, A61K9/08, A61K31/343, A61K9/19, A61K47/04, A61K47/40.

Una formulación líquida clara que comprende amiodarona, SAE-CD y un vehículo líquido acuoso, en la que la relación molar de SAE-CD a amiodarona es menor o igual que 1,09 ± 0,01 y mayor o igual que 0,3; el pH de la formulación líquida se aproxima a o es menor que el pKa de amiodarona, en la que la SAE-CD es un compuesto o una mezcla de compuestos de Fórmula 1**Fórmula** en la que: n es 5 o 6; R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7, R8 y R9 son cada uno de ellos independientemente -O- o un grupo -O-(alquileno C2 - C6) -SO3, en donde al menos uno de los grupos R1 y R2 es independientemente un grupo -O-(alquileno C2 - C6) -SO3 -; y S1, S2, S3, S4, S5, S6, S7, S8 y S9 son cada uno de ellos independientemente un catión aceptable farmacéuticamente.

PDF original: ES-2567716_T3.pdf

Un proceso de hidrogenación de cetoésteres.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: LONZA LTD.. Inventor/es: WARD,THOMAS, VEGHINI,DARIO, BICKER,Markus, ZANOTTI-GEROSA,Antonio, NEDDEN,HANS GUENTER, CARAUCÁN DÁVILA,MIGUEL ÁNGEL, HECKMANN,GOLO, JAFARPOUR,LALEH, MALAN,CHRISTOPHE, PIERRON,JULIEN. Clasificación: C07C69/675, C07C227/32, C07C67/31, C07C229/22.

Un proceso para la produccion de un (S)- o (R)-4-halo-3-hidroxibutirato, que comprende la reaccion de un 4- haloacetoacetato con hidrogeno en presencia de un disolvente, siendo el disolvente una mezcla de disolventes que comprende un primer disolvente y un segundo disolvente, en donde el primer disolvente es un alcohol alifatico y el segundo disolvente es un eter, preferentemente tetrahidrofurano, o una cetona, preferentemente acetona, y un catalizador de formula [RuXYZ]X, en la que X es halogeno, preferentemente Cl o Br, u OAc, acetoacetato, alilo o CIO4, Y es un ligando organico bidentado con dos grupos fosfina, y Z es un areno, preferentemente cimeno, benceno, xileno o tolueno, o un polieno, preferentemente un dieno, o un alqueno, en donde la relacion molar de 4-haloacetoacetato/catalizador es de al menos 35.000.

PDF original: ES-2567408_T3.pdf

Unidad pequeña de suministro de líquidos.

(27/01/2016) Un recipiente para su uso con un dispositivo pulverizador de líquido alimentado por gravedad que tiene un orificio de entrada de líquido, comprendiendo el recipiente una porción de cuerpo alargada que comprende material polimérico fino flexible, teniendo dicha porción de cuerpo un eje central y primer y segundo extremos opuestos, separados axialmente; medios para cerrar el segundo extremo de dicha porción de cuerpo; y un primer adaptador conectado a dicho primer extremo de dicha porción de cuerpo; teniendo dicha porción de cuerpo, dichos medios de cierre y dicho primer adaptador superficies interiores que definen una cavidad en dicho recipiente ; comprendiendo dicho primer adaptador una porción de acoplamiento que…

Enema con irritación reducida para el tratamiento de la enfermedad intestinal inflamatoria (EII).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: Alaven Pharmaceutical, LLC. Inventor/es: VENKATARAMAN,BALA, BROWN,LINDSEY, PATEL,DAXA. Clasificación: A01N33/24, A01N33/02.

Un enema envasado, que comprende: una suspensión para administración, estable, de ácido 5-aminosalicílico (5-ASA) contenida dentro de un medio vehiculante líquido sustancialmente exento de oxígeno, presentando dicho medio vehiculante líquido una evitación material de antioxidantes para dicho 5-ASA; al menos un frasco aplicador que contiene dicha suspensión para administración; un envase de barrera sellado, sustancialmente exento de oxígeno, que contiene en su interior dicho al menos un frasco aplicador que contiene dicha suspensión para administración; y un captor de oxígeno dispuesto dentro de dicho envase de barrera, en donde al menos dicho envase de barrera evita la migración de oxígeno a dicha suspensión para administración durante el almacenamiento prolongado.

PDF original: ES-2567068_T3.pdf

Sales de sacarina, ácido fumárico, ácido 1-hidroxi-2-naftoico y ácido benzoico del 2-(4-((2-amino-4-metil-6-(pentilamino)pirimidin-5-il)metil)fenil)acetato de 4-(dimetilamino)butilo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: ISOBE, YOSHIAKI, MCINALLY, THOMAS, THOM, STEPHEN, BENNETT,NICHOLAS JAMES, PIMM,AUSTEN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/505, A61P17/00, A61P11/00, A61P31/00, A61P27/14, C07D275/06, C07D239/49.

Una sal de disacarina, ácido difumárico, ácido di-1-hidroxi-2-naftoico o ácido monobenzoico del 2-(4-((2-amino-4- metil-6-(pentilamino)pirimidin-5-il)metil)fenil)acetato de 4-(dimetilamino)butilo donde el término "sal" se refiere a un material cristalino en el que se ionizan el 2-(4-((2-amino-4-metil-6-(pentilamino)pirimidin-5-il)metil)fenil)acetato de 4- (dimetilamino)butilo y el ácido o, como alternativa, en el que ambos componentes utilizan interacciones intermoleculares prominentes, tales como puentes de hidrógeno, para combinarse y obtener un material cristalino uniforme (un co-cristal) y en el que la sal puede ser parcialmente iónica y parcialmente co-cristalina.

PDF original: ES-2566912_T3.pdf

Sistema para la fijación de un carril.

(27/01/2016) Sistema para la fijación de un carril (S) sobre una base, - con una placa guía que presenta una superficie de apoyo con la que en la posición de montaje está apoyada sobre la base, una superficie de contacto asignada al pie de carril (F) del carril (S) que ha de ser fijado y una abertura de paso que pasa de su lado superior a su superficie de apoyo , - con un elemento tensor que puede hacerse pasar por la abertura de paso de la placa guía y fijarse en la base y - con un elemento de muelle doblado a partir de un alambre para muelles, que en la posición de montaje está tensado contra la base por medio del elemento tensor , caracterizado por que el elemento de muelle - presenta al menos una sección de torsión que en la posición…

Péptido de epítopo HIG2 y URLC10 y vacunas que contienen el mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ONCOTHERAPY SCIENCE, INC.. Inventor/es: TSUNODA,TAKUYA, OHSAWA,RYUJI, YOSHIMURA,SACHIKO. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C12N15/09, C07K14/47, A61K38/00.

Un agente farmacéutico, en donde el agente comprende uno o más péptidos que tienen capacidad de inducción de linfocitos T citotóxicos (CTL), en donde el péptido es un nonapéptido o decapéptido y comprende una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID NO: 2 y 1, o uno o más polinucelótidos que codifican un péptido de este tipo, en combinación con un soporte farmacológicamente aceptable para uso en un propósito seleccionado del grupo que consiste en: (i) tratamiento de cáncer en un sujeto cuyo antígeno HLA-A es HLA-A0206, (ii) profilaxis de cáncer en un sujeto cuyo antígeno HLA-A es HLA-A0206, (iii) prevenir la recurrencia postoperatoria de cáncer en un sujeto cuyo antígeno HLA-A es HLA-A0206 y (iv) combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2566011_T3.pdf

Proceso para obtener una espuma de poliuretano viscoelástica de mdi con baja deformación permanente por compresión y circulación de aire elevada.

(27/01/2016) Un sistema de reacción para la preparación de una espuma de poliuretano viscoelástica que comprende: (a) un poliisocianato orgánico; y (b) un componente reactivo de isocianato que comprende: (i) de 10 to 50% en peso del componente reactivo de isocianato de uno o más polioles ricos en óxido de propileno (ricos en PO) de peso equivalente bajo que tiene un peso equivalente medio numérico combinado de 200 a 500 y un contenido de óxido de propileno de al menos 70% en peso de la masa total del poliol rico en PO; (ii) de 45 to 80% en peso del componente reactivo de isocianato de uno o más polioles de óxido de etileno (ricos en EO) que tienen un peso equivalente medio numérico combinado de 200 a 800 y un contenido de óxido de etileno de 30% a 75% en peso…

Método anticonceptivo a base de un progestágeno y un estrógeno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: Teva Pharmaceuticals International GmbH. Inventor/es: THOMAS, JEAN-LOUIS, PARIS, JACQUES. Clasificación: A61K31/565, A61K9/20, A61P15/18, A61K9/48, A61K31/57, A61K9/14, A61K31/575, A61P5/30, A61K9/28.

Método anticonceptivo para mujeres en edad fértil, que comprende la administración diaria de una composición que contiene una dosis de acetato de nomegestrol que varía de 0,625 mg a 1,25 mg, y de una dosis de estradiol o de un éster del mismo, expresado como estradiol, que varía de 0,5 mg a 2 mg, durante 21 a 28 días, estando la relación ponderal de la dosis de estradiol con respecto a la dosis de acetato de nomegestrol comprendida en el intervalo de 0,5 y 5, preferentemente de 1 a 3.

PDF original: ES-2565688_T3.pdf

Mimético de SMAC.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: Tetralogic Birinapant UK Ltd. Inventor/es: CONDON,STEPHEN M, LAPORTE,MATTHEW G, DENG,YIJUN, RIPPIN,SUSAN R. Clasificación: C07D217/00.

Compuesto que tiene la fórmula:**Fórmula** en donde R5 es -CH2CH3, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2565337_T3.pdf

Métodos y ácidos nucleicos para el análisis de metilación de CpG asociada con el desarrollo de trastornos proliferativos de células de próstata.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: EPIGENOMICS AG. Inventor/es: SCHLEGEL, THOMAS, SCHUSTER, MATTHIAS, SLEDZIEWSKI,ANDREW, LEWIN,Jörn, PAYNE,SHANNON, MOROTTI,ANDREW M. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para la detección de trastornos proliferativos de células de próstata en un sujeto que comprende la detección de la presencia o ausencia de metilación de CpG dentro de al menos el gen KLF8 o el gen KLF8 y de al menos un gen seleccionado del grupo que consiste de RASSF2A; TFAP2E; HIST1H4K; GSTPi; MME; RARB; NKX3- 1; NPAL3; ACVR2A; ARL4C; PDE4D; CARTPT; HIST1H2BD; CUL1; MOBKL2B; IFLTD1 (KRAS); ANXA2; NFATC3; MN1; FGF13; NKX2-6; SPG20; DSE/SART2; GJA1 (CX43); SPATA6; MCC; GPR68 (REGION DE INTRÓN 1 Y/O EXÓN 2) en una muestra biológica aislada de dicho sujeto, en donde la presencia de metilación indica la presencia de un carcinoma.

PDF original: ES-2565053_T3.pdf

Polímeros que mitigan la irritación y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC.. Inventor/es: TAMARESELVY, KRISHNAN, FILLA, DEBORAH, S., GRAY,Gary, MASLER,WILLIAM F. III. Clasificación: C08F8/44, C08F220/06.

Un método para aumentar la concentración crítica de micela de una composición de tensioactivo que comprende un polímero (met)acrílico hidrofóbicamente modificado, comprendiendo dicho método neutralizar dicho polímero hasta un grado de neutralización que varía de un 1 a un 75 % basado en el índice de acidez de dicho polímero.

PDF original: ES-2561839_T3.pdf

Disposición de alojamiento de animales y método para controlar un sistema de refrigeración de la misma.

(27/01/2016) Disposición de alojamiento de animales que comprende un área cercada dispuesta para alojar animales domésticos y un sistema de refrigeración para refrigerar animales domésticos, comprendiendo dicho sistema de refrigeración una pluralidad de unidades de refrigeración previstas para generar un flujo de un medio de refrigeración que contribuirá o bien directamente o bien indirectamente a la refrigeración de dichos animales, y una unidad de control dispuesta para controlar el funcionamiento de dichas unidades de refrigeración, en la que dicha disposición de alojamiento de animales comprende un área cercada que está dispuesta para alojar dichos animales y que está dotada de una entrada en un extremo y de una salida en otro extremo, caracterizada…

Ribonucleasa H modificada por ingeniería específica de secuencia y el método para determinar la preferencia de secuencia de proteínas de unión de híbrido de ADN-ARN.

(27/01/2016) Una ribonucleasa, que escinde la hebra de ARN en híbridos de ADN-ARN, en la que dicha ribonucleasa es una proteína de fusión que comprende un derivado del dominio catalítico de la ribonucleasa HI (RNasa HI), en la que el derivado del dominio catalítico de la RNasa HI es de Bacillus halodurans, que comprende el polipéptido codificado por los nucleótidos 175 a 588 del gen rnhA mostrado en la SEC ID Nº: 1, y en la que el derivado del dominio catalítico de la RNasa HI comprende al menos una sustitución de un residuo de aminoácido en el dominio de unión al sustrato seleccionada entre: K81A, K89E y K123A en referencia a la secuencia del polipéptido codificada por la SEC ID Nº: 1, preferentemente contiene todas las sustituciones K81A, K89E y K123A en…

Dentado de una rueda dentada.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH PATENT GMBH. Inventor/es: Schneider,Lars,Dr, ROTH,ZSOLT, MÜNZER,MICHAEL, LUBOS,FLORIAN. Clasificación: F16H55/08.

Dentado de una rueda dentada con una pluralidad de dientes; 1.1 cuyos flancos de diente presentan una zona principal y una zona de base de diente; 1.2 extendiéndose la zona de base de diente, vista en sección frontal o sección normal a través del eje de giro de la rueda dentada, desde un círculo de base (FP) hasta un círculo principal (dH); caracterizado por que (visto respectivamente en sección frontal o sección normal) 1.3 los flancos de diente en la zona de base de diente a partir de un diámetro relevante (dr) en dirección hacia el círculo de base se configuran como curva de Bézier ; 1.4 la curva de Bézier en el diámetro relevante (dr) en un punto principal (P0, P3) se convierte de forma tangencialmente continua en el perfil de diente de la zona principal.

PDF original: ES-2640090_T3.pdf

Cuna de bebe.

(27/01/2016) Una cuna de bebé que tiene una forma plana sustancialmente rectangular, con una parte inferior que tiene un colchón de espesor convencional y con paredes de perímetro hechas de un material flexible, estando soportadas dicha parte inferior y dichas paredes por una estructura compuesta de elementos de tipo barra, en donde al menos una de las paredes periféricas de extensión longitudinal mayor comprende una parte que se puede separar de las paredes adyacentes y voltear hacia el exterior de la cuna sobre la misma pared siendo plegada alrededor de una línea sustancialmente paralela al plano de la parte inferior de la cuna, dicha cuna que comprende además miembros de soporte para soportar dicha estructura , la parte inferior y las…

Sistema y procedimiento de gestión de los condensados líquidos de un intercambiador térmico.

(27/01/2016) Sistema de gestión de la recuperación y de la evacuación en forma líquida de los condensados de un intercambiador térmico, el mencionado sistema comprende: - un intercambiador térmico que es apto para realizar operaciones de descongelación y para generar condensados, - un recipiente de recuperación de los condensados procedentes del intercambiador térmico y que comprende al menos una abertura por la cual se evacúan los condensados líquidos, - al menos un termostato que es apto para medir la temperatura del aire del medio en el cual está colocado el mencionado recipiente y para compararla con un valor de consigna que es representativo de un riesgo de congelación de los condensados, caracterizado por que el sistema comprende: -…

Método para obtener troqueles de trabajo conformados para acuñar monedas.

(27/01/2016) Método para obtener troqueles de trabajo conformados para acuñar monedas con una efigie , que comprende el uso de un troquel de trabajo que va a formarse que presenta una dirección de extensión principal (L) y una cara sustancialmente perpendicular a dicha dirección de extensión principal (L), así como un punzón de trabajo en forma de un cilindro en el que una base del cilindro presenta relieves de efigie positivos de manera centrada que van a punzonarse en dicha cara , estando el método caracterizado porque se realizan las siguientes etapas posteriores: - dotar dicho punzón de trabajo de: o una pluralidad de relieves de referencia negativos en el exterior de dichos relieves de efigie positivos en dicha base; o al menos…

Compresor lineal.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: BYUN,JEONGUK, HONG,EONPYO, KIM,JEEHYUN. Clasificación: F04B35/04, H02K1/16, F04B39/00, H02K33/00.

Un compresor lineal , que comprende: un cilindro ; un pistón que es desplazado de manera alternativa dentro del cilindro en una dirección axial; y un motor lineal que proporciona energía al pistón , en el que el motor lineal comprende: un primer estátor ; un segundo estátor separado del primer estátor ; y al menos un imán permanente dispuesto entre el primer estátor y el segundo estátor , en el que el primer estátor comprende: un carrete alrededor del que está enrollada una bobina ; y una pluralidad de bloques de núcleo que rodea el carrete , caracterizado por que en al menos un bloque de núcleo de la pluralidad de bloques de núcleo , una distancia entre una primera superficie (214a) que mira hacia el segundo estátor y una segunda superficie del segundo estátor que mira hacia la primera superficie (214a) varía en una dirección circunferencial del segundo estátor.

PDF original: ES-2612354_T3.pdf

Dispositivo para el tratamiento de documentos de valor y procedimiento para la reducción de polvo en el interior del dispositivo.

Sección de la CIP Física

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: DEMMELER, ERWIN. Clasificación: G07D9/00.

Aparato de tratamiento de documentos de valor con una entrada de documentos de valor a tratar, una salida y/o un dispositivo de almacenamiento de documentos de valor tratados, un dispositivo de transporte , para el transporte individual de documentos de valor desde la entrada a lo largo de una trayectoria de transporte hasta la salida o bien hasta el dispositivo de almacenamiento , un cuerpo envolvente , un dispositivo de verificación dispuesto en el cuerpo envolvente , para verificar documentos de valor transportados individualmente a través del mismo, y con un sistema de conductos de aspiración de aire, que tiene un puerto para una unidad de aspiración , para aspirar aire con polvo hacia fuera del sistema de conductos de aspiración , caracterizado por al menos una porción de limpieza manual conectada al puerto y con una abertura de aspiración movible en la zona del dispositivo de verificación respecto al mismo.

PDF original: ES-2569504_T3.pdf

Pretrituradora o predesmenuzadora.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LUXERD SA. Inventor/es: BECKER, ARNAUD, BECKER,CAROLINE, BECKER,CATHERINE. Clasificación: B02C13/30, B02C13/286, B02C18/24.

Pretrituradora o predesmenuzadora, constituida esencialmente por al menos un conjunto impulsor que incluye un motor de accionamiento hidráulico o eléctrico y un reductor y por al menos un elemento de desmenuzado unido al reductor, y montada sobre un bastidor , una pared, un canal de alimentación u otro soporte, caracterizada por que el reductor del conjunto impulsor de esta pretrituradora o predesmenuzadora determina un elemento de fijación y de soporte de al menos un elemento de desmenuzado y está constituido por una parte fija (3'), fijada directamente sobre el bastidor de la pretrituradora o predesmenuzadora o sobre un soporte o una pared de esta última, y por una parte móvil (3"), estando fijado el elemento de desmenuzado sobre la parte móvil (3") de este reductor y estando guiado y sujeto sobre el bastidor directamente por el reductor del conjunto impulsor , que se encarga de las funciones de soporte y de guiado del giro del elemento de desmenuzado.

PDF original: ES-2568794_T3.pdf

Electrodoméstico productor de agua caliente.

(27/01/2016) Electrodoméstico productor de agua caliente, que tiene: un circuito frigorífico que tiene: un depósito de agua caliente ; un depósito tampón de agua fría ; un evaporador para evaporar un fluido refrigerante; un condensador para condensar un fluido refrigerante; un compresor frigorífico que tiene una entrada de frigorífico conectada a una salida del evaporador y una salida de frigorífico conectada a una entrada del condensador ; un elemento de expansión que tiene una entrada de expansión conectada a una salida del condensador y una salida de expansión conectada a una entrada del evaporador ; el electrodoméstico productor de agua caliente comprendiendo: una toma de agua de red para abastecer de…

Conexión solar por enchufe.

(27/01/2016) Conexión solar por enchufe para instalaciones fotovoltaicas, que incluye al menos una carcasa de contacto y al menos una carcasa de conexión , en la que puede unirse la carcasa de conexión con la carcasa de contacto y sirve para alojar al menos un cable que puede confeccionarse libremente con un conductor , en la que está dispuesta en la carcasa de contacto una aguja de contacto para la toma de contacto del conductor de un cable a conectar , y tal que en la carcasa de contacto está dispuesto un roscado , previsto para interactuar con un roscado previsto en la carcasa de conexión , para al atornillar la carcasa de contacto y la carcasa de conexión , introducir la aguja de contacto desde delante de forma…

Aparato para la captación de imágenes y su procedimiento de control.

(27/01/2016) Aparato para la captación de imágenes , que comprende: un medio de captación de imágenes ; un medio de visualización para visualizar una imagen; y un medio para visualizar secuencialmente imágenes captadas por el medio de captación de imágenes; un medio de preparación fotográfica para configurar un ajuste fotográfico para las fotografías tomadas por el medio de captación de imágenes ; un medio de tratamiento fotográfico para realizar la fotografía de una imagen con la ayuda del medio de captación de imágenes sobre la base del ajuste fotográfico configurado por el medio de preparación fotográfica, y ejecutando un tratamiento fotográfico para la grabación de una imagen fotografiada sobre un medio de grabación ; caracterizado…

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 14 · 18 · 25 · 39 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .