3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 70)

Soporte de ruedas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Assa Abloy Entrance Systems AB. Inventor/es: PÅLSSON,INGEMAR, ÅSBO,SVEN, BÄCKMAN,ERIK. Clasificación: E05D15/06.

Un carro de ruedas para una puerta corredera que descansa sobre una pista de deslizamiento, que comprende: - un primer soporte de ruedas que comprende al menos dos primeros medios de conexión de ruedas , cada uno adaptado para conectar de forma desmontable una rueda , - un portador de puertas , conectado de forma móvil al primer soporte de ruedas y adaptado para fijarse a la parte superior de un panel de puerta , caracterizado por que comprende adicionalmente: - un segundo soporte de ruedas que comprende un medio de fijación adaptado para fijarse de forma separable a uno de los primeros medios de conexión de ruedas y al menos dos segundos medios de conexión de ruedas , cada uno adaptado para conectar una rueda , en donde cada uno de los primeros y segundos medios de conexión de ruedas comprende dos puntos de conexión adaptados para conectarse en lados opuestos de la rueda.

PDF original: ES-2563436_T3.pdf

Anticuerpo que contiene IgG2 que presenta una mutación de aminoácido introducida en el mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: KYOWA HAKKO KIRIN CO., LTD.. Inventor/es: MATSUSHIMA,AKI, NAMISAKI,HIROSHI, YAGI,SHIGENORI. Clasificación: A61P35/00, C12N5/10, C07K16/28, C12N15/09, A61K39/395, C12P21/08, A61P31/00, A61P37/04, C12R1/91.

Anticuerpo monoclonal que comprende la región constante de cadena pesada representada por SEC ID nº:30, presenta una actividad agonista, y se une a CD40 humano, en el que el anticuerpo monoclonal comprende una región variable de cadena pesada que comprende CDR1, CDR2 y CDR3 representadas por SEC ID nº: 6, 8 y 10, respectivamente, y la región variable de cadena ligera que comprende CDR1, CDR2 y CDR3 representadas por SEC ID nº:16, 18 y 20, respectivamente.

PDF original: ES-2561081_T3.pdf

Inyección de sólidos controlable.

(16/12/2015) Un método que comprende: (A) alimentar combustible y oxidante a la cámara de combustión de un aparato que comprende: (a) una cámara de combustión que tiene unos extremos opuestos primero y segundo; (b) un quemador dentro de dicha cámara de combustión en uno de dichos extremos opuestos, y unas entradas para combustible y para oxidante a dicho quemador desde fuera de dicho aparato; (c) una tobera que tiene una entrada y una salida, en donde la entrada está en el otro de dichos extremos opuestos de dicha cámara de combustión; (d) un conducto que tiene un extremo aguas arriba cerrado alrededor de la salida de dicha tobera y un extremo aguas abajo abierto, y (e) un tubo alimentador que tiene una entrada fuera de dicho aparato y una salida en…

Procedimientos y aparatos para preparar gas natural licuado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2015). Solicitante/s: UOP LLC. Inventor/es: ZHOU,LUBO, DOONG,SHAIN-JER, RUSSELL,BRADLEY P, RASTELLI,HENRY. Clasificación: B01D53/04, C10L3/10.

Un procedimiento para preparar gas natural licuado a partir de una alimentación de gas natural que comprende hidrocarburos C5 a C7 e hidrocarburos C8 o mayores, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: poner en contacto un primer adsorbente, que adsorbe preferentemente los hidrocarburos C8 o mayores preferentemente a hidrocarburos con menos de 8 átomos de carbono, con la alimentación de gas natural para proporcionar una corriente de gas natural reducida en C8; poner en contacto un segundo adsorbente diferente del primer adsorbente y que adsorbe preferentemente los hidrocarburos C5 a C7 preferentemente a hidrocarburos con menos de 5 átomos de carbono con la corriente de gas natural reducida en C8 para proporcionar una corriente de gas natural reducida en C5 a C8, en la que el segundo adsorbente presenta mayor selectividad y capacidad para adsorber los hidrocarburos C5 a C7 que el primer adsorbente y licuar la corriente de gas natural reducida en C5 a C8 en una fase de licuefacción.

PDF original: ES-2639778_T3.pdf

Planta para la producción de productos de panadería que comprende un dispositivo para soportar y desplazar masa alimenticia.

(16/12/2015) Planta para la producción de productos de panadería, que incluye: - un sistema (T) de transporte de tipo cadena para soportar y desplazar masa alimenticia (L) a través de al menos una sección (A) de la planta; - una pluralidad de dispositivos conectados a dicho sistema (T) de transporte; - una pluralidad de recipientes (P) sustancialmente planos susceptibles cada uno de contener uno o más trozos de masa alimenticia (L); en la que cada uno de dichos dispositivos comprende un bastidor que define un plano (π) y una pluralidad de elementos de soporte para soportar dichos recipientes (P) sustancialmente planos, estando dispuestos…

Módulo solar de capa fina con conexión en serie y método para la conexión en serie de células solares de capa fina.

(16/12/2015) Módulo solar de capa fina con conexión en serie, que comprende al menos: · una capa trasera de electrodos , que está dividida por líneas de estructuración PR en zonas BR, · una capa fotoactiva de semiconductores , que está dispuesta sobre la capa trasera de electrodos y está dividida por líneas de estructuración PA y · una capa delantera de electrodos , que está dispuesta sobre el lado, opuesto a la capa trasera de electrodos , de la capa fotoactiva de semiconductores y está dividida por líneas de estructuración PF en zonas BF, en el que zonas BF de la capa delantera de electrodos están conectadas eléctricamente con zonas BR vecinas de la capa trasera de electrodos…

Dispensador de líquidos con control individualizado de aire de proceso.

(16/12/2015) Dispensador de material líquido (150, 180, 200a), que comprende: un colector (152, 182, 202a) adaptado para recibir aire presurizado y material líquido, con dicho colector provisto de un primer conducto de material líquido para suministrar una primera corriente de material líquido, y un primer conducto de aire para suministrar una primera corriente de aire; un primer dispositivo dispensador acoplado con dicho colector, que incluye un primer paso de líquido que se comunica con dicho primer conducto de material líquido, y un primer paso de aire que se comunica con dicho primer conducto de aire; un primer control (158, 190, 212a, 212b) en dicho colector, pudiéndose accionar dicho primer control para ajustar…

Método para combinar imágenes referentes a un contenido tridimensional.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: S.I.SV.EL. SOCIETA ITALIANA PER LO SVILUPPO DELL'ELETTRONICA S.P.A.. Inventor/es: D\'AMATO, PAOLO, BALLOCCA,Giovanni, PENNISI,DARIO. Clasificación: H04N13/00.

Método para superponer imágenes sobre un contenido tridimensional, en el que se recibe un flujo continuo de vídeo, que comprende dicho contenido tridimensional y un mapa de profundidades (DM, DM') para superponer imágenes sobre dicho contenido tridimensional, conteniendo dicho mapa de profundidades (DM, DM') información sobre la profundidad de dicho contenido tridimensional, y siendo insertado como una imagen en un cuadro (C) de dicho flujo continuo de vídeo, estando el método caracterizado por que utiliza dicho mapa de profundidades (DM, DM') en la fase de reproducción únicamente para la superposición de imágenes a dicho contenido tridimensional, siendo dicha superposición realizada en una posición en cuanto a profundidad en función de dicho mapa de profundidades (DM, DM') de superposición, y por que dicho mapa de profundidades (DM, DM') tiene un número de píxeles menor que el de una imagen bidimensional incluida en dicho cuadro (C) y asociada a dicho contenido tridimensional.

PDF original: ES-2564937_T3.pdf

Heteropolioxometalatos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: POM Patentverwaltungs GbR. Inventor/es: BIRKEL,Alexander, SCHEPERS,KLAUS, MISCHO,HORST, WEISS,PIERRE-ALAIN, KORTZ,ULRICH, BASSIL,BASSEM S, BARSUKOVA-STUCKART,MARIA, AL-OWEINI,RAMI, SUCHOPAR,ANDREAS, HAIDER,ALI, KANDASAMY,BALAMURUGAN. Clasificación: C07F11/00, A61L2/00.

Uso de un heteropolioxometalato de fórmulas (I), (II) o (III): Aq+3PVqZ12-qO40 (I), A6P2Z18O62 (II), o A3PZ4O24 (III) en las que: Z se selecciona de Mo o W, el índice q ≥ 0, 1, 2 o 3 y A se selecciona de uno o más cationes y comprende al menos un catión seleccionado del grupo que consiste en cationes amonio cuaternario, cationes fosfonio cuaternario y cationes sulfonio terciario para proporcionar propiedades de autolimpieza, decapado, desinfección, autosaneamiento, biocidas, antimicrobianas y/o desodorantes al menos a una parte de un sustrato o de una superficie de un sustrato o a un revestimiento o para la descomposición y/o la degradación de materiales orgánicos.

PDF original: ES-2615347_T3.pdf

Extintor para un artículo para fumar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: MOCK, ELMAR, LANCI, ANTONINO, AMGWERD,LUC, LAVANCHY,FRÉDÉRIC, MANCA,LAURENT, KRASIEV,SERGEY, MALZACH,SAMUEL. Clasificación: A24F13/18.

Un extintor portátil para apagar un artículo para fumar único a la vez, el extintor que comprende: un recipiente exterior ; un casquillo interno ; una abertura dimensionada para recibir un artículo para fumar único dentro del casquillo interno; y una tapa para cerrar el extintor; en donde el casquillo interno está dentro del recipiente exterior y se separa al menos parcialmente del recipiente exterior, el casquillo interno comprende al menos una abertura que permite la comunicación continua entre el casquillo interno y el recipiente exterior, y la tapa, cuando se cierra, evita el escape del fluido del extintor.

PDF original: ES-2646627_T3.pdf

Un aparato que comprende un aparato con rueda de lanzamiento.

(16/12/2015) Un aparato , que comprende: un aparato de rueda de lanzamiento que comprende un primer elemento de montaje y un segundo elemento de montaje, estando adaptado cada uno de los elementos de montaje para recibir de forma desmontable un miembro de bloqueo de una paleta; comprendiendo la paleta un primer extremo ; un segundo extremo ; y una porción de lanzamiento de partículas que se extiende entre el primer y el segundo extremos y que incluye una primera cara de lanzamiento , una segunda cara de lanzamiento y dos bordes laterales , en donde cada uno de los bordes laterales se extiende sustancialmente paralelos entre sí e incluye un miembro de bloqueo…

Componente ornamental con elemento de agarre.

(16/12/2015) Un componente ornamental para un brazalete y/o un collar, dicho componente ornamental que tiene un orificio pasante que permite a dicho componente ornamental ser ensartado en un elemento alargado de un brazalete y/o un collar, dicho orificio pasante que define un eje de orificio pasante; dicho componente ornamental que comprende: una carcasa autoportante que tiene un orificio pasante que comprende una primera abertura en un primer lado de la carcasa autoportante y una segunda abertura en un segundo lado de la carcasa autoportante; y un conjunto de inserto insertado en dicho orificio pasante de dicha carcasa autoportante; en donde dicho conjunto de inserto está montado desde un primer elemento tubular que tiene un orificio pasante que forma al menos una…

Derivados de amidas piridazinona.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2015). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: JORAND-LEBRUN, CATHERINE, CROSIGNANI,STEFANO, KULKARNI,SANTOSH. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, A61P37/00, C07D403/14, A61K31/501.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** donde Z indica un grupo**Fórmula** donde X es CH o N, Y es CH o N, Ra, Rc, R1 indican independientemente entre sí H, Hal o A1, Rb es H o alquilo A1 es un alquilo lineal o ramificado con 1 a 12 átomos de C, donde uno o más, como por ejemplo de 1 a 7, átomos de H pueden estar sustituidos por Hal, ORb, COORb, CN o N(Rb)2 y donde uno o más, preferiblemente de 1 a 5 grupos CH2 pueden estar sustituidos por O, CO, NRb o S, SO, SO2, 1,2-, 1,3- o 1,4-fenileno, -CH≥CH- o -C≡C-, y Hal indica F, Cl, Br, I y los solvatos, sales y estereoisómeros de los mismos farmacéuticamente útiles, incluidas sus mezclas en todas las proporciones.

PDF original: ES-2634627_T3.pdf

Aminoazoles sustituidos como reguladores del crecimiento vegetal.

(16/12/2015) Un compuesto de acuerdo con la fórmula (I)**Fórmula** donde: Y es O o S; R10 es H, halógeno, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, haloalquilo C1-C6 o ciano, X es halógeno, haloalquilo C1-C6, ciano, tiocianato, nitro, alcoxi C1-C6, haloalcoxi C1-C6, alquiltio C1-C6, haloalquiltio C1-C6, alquilsulfinilo C1-C6, haloalquilsulfinilo C1-C6, alquilsulfonilo C1-C6, haloalquilsulfonilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, amina, N-(alquil C1-C6)amina, N,N-di(alquil C1-C6)amina, (alquil C1-C6)carbonilo, (alcoxi C1- C6)carbonilo, (haloalcoxi C1-C6)carbonilo, (haloalquil C1-C6)carbonilo, cicloalquilo C3-C8, formilo o mercapto; o X es heteroarilo o heteroarilo sustituido con uno o más de los siguientes grupos: halógeno, ciano, alquilo C1-C3, haloalquilo C1-C3; R1 es H, alquilo…

Proceso para preparar adhesivos sensibles a la presión de fusión en caliente (HMPSA) que tienen un recubrimiento no pegajoso.

(16/12/2015) Un proceso para preparar un adhesivo sensible a la presión de fusión en caliente (HMPSA) que tiene un recubrimiento, en el que dicho recubrimiento tiene la propiedad de no pegajosidad hasta 50 ºC, comprendiendo dicho proceso una etapa de aplicación de un material de recubrimiento presente en forma líquida o fundida al menos parcialmente a la superficie de un bloque de gránulos de HMPSA presente en forma sólida, en el que el material de recubrimiento que se está aplicando solidifica y se fija al cabo de 60 segundos o menos sobre la superficie del bloque de gránulos de HMPSA formando el recubrimiento, y en el que el recubrimiento comprende uno o más constituyentes seleccionados del grupo consistente en ceras o derivados de las mismas, (co)polímeros basados en etileno, poliolefinas, poli(acetato de vinilo)…

Equipo de reacción para la producción de una esponja de titanio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Shenzhen Sunxing Light Alloys Materials Co., Ltd. Inventor/es: CHEN,XUEMIN, LI,BIN, YE,QINGDONG, ZENG,HEXI. Clasificación: C22B34/12, F27B19/04.

Equipo de reacción para la producción de esponja de titanio, que comprende un reactor y una tapa de un reactor con un dispositivo de agitación, en el que hay dispuesto un anillo de sellado entre la tapa del reactor y el reactor, una cara de la tapa del reactor que está provista de un dispositivo de elevación para controlar la elevación de la tapa del reactor, hay dispuesto un horno de resistencia encima de la tapa del reactor, hay dispuesta una válvula por debajo del horno de resistencia, y hay dispuestas una tubería de bombeo al vacío y una tubería de inflación por encima de la tapa del reactor.

PDF original: ES-2564106_T3.pdf

Método para la visualización pre-operatoria de instrumentación utilizada con una guía quirúrgica para la colocación de implantes dentales.

(16/12/2015) Método de fabricación de una guía quirúrgica para su colocación en la boca de un paciente, que comprende: desarrollar un modelo virtual de la boca del paciente utilizando datos de escaneado de la boca del paciente, desarrollar, con el uso del modelo virtual, un plan quirúrgico que incluye la localización de múltiples implantes dentales que se van a colocar en la boca del paciente, incluyendo el plan quirúrgico un protocolo quirúrgico de instrumentación a utilizar con el fin de instalar los múltiples implantes dentales; desarrollar una guía quirúrgica virtual sobre la base del plan quirúrgico mediante el uso de datos de escaneado de boca abierta a partir de una condición de boca abierta de la boca del paciente; determinar una dimensión disponible…

Agentes terapéuticos 713.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2015). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: LI, LANNA, PERSSON,JOACHIM, JOHANSSON,LARS ANDERS MIKAEL, JUDKINS,ROBERT ANDREW, LÖFBERG,BJÖRN CHRISTIAN INGVAR. Clasificación: A61P25/24, A61P25/22, A61P25/18, A61P25/28, A61P3/04, A61K31/4245, C07D491/10.

Un compuesto de fórmula I**Fórmula** o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, donde R1 representa H, fluoro, cloro, bromo, ciano, un grupo alquilo C1-3 opcionalmente sustituido con uno o más átomos de flúor o un grupo alcoxi C1-2 opcionalmente sustituido con uno o más átomos de flúor; A representa O o S; R2 y R3 representan independientemente H, fluoro, cloro, bromo, un grupo alquilo C1-4 opcionalmente sustituido con uno o más átomos de flúor o un grupo alcoxi C1-4 opcionalmente sustituido con uno o más átomos de flúor; siempre que R2 y R3 no estén en posición meta el uno respecto del otro; R4 y R5 representan independientemente H o un grupo alquilo C1-4; y X e Y representan independientemente O o CH2, siempre que X e Y sean diferentes.

PDF original: ES-2562831_T3.pdf

Composición polimérica ignífuga.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2015). Solicitante/s: ITALMATCH CHEMICALS S.P.A.. Inventor/es: ZUCCHELLI,UGO. Clasificación: C08K3/22, C08K5/00, C08K3/32, C08L23/08, C08K3/00, C08L83/06, C08K5/5419, C08L31/04.

Una composición termoplástica y/o reticulada en la que dicho polímero está seleccionado entre poliolefinas, poliolefinas polares o sus mezclas, que comprende una combinación de al menos un hipofosfito metálico y al menos un hidróxido metálico encontrándose la proporción entre hipofosfito metálico e hidróxido metálico en el intervalo entre 1/100 y 1/3 en peso.

PDF original: ES-2628890_T3.pdf

Procedimiento de producción de ácido fosfórico de tipo dihidrato/hemihidrato.

(16/12/2015) Un procedimiento de producción de ácido fosfórico, que comprende - un ataque en medio acuoso de una roca fosfatada con ácido sulfúrico a una primera temperatura comprendida entre 70 y 90 ºC, con formación de una primera suspensión de cristales de sulfato de calcio dihidrato en suspensión en una fase acuosa ácida, presentando la fase acuosa ácida de esta suspensión un contenido de P2O5 libre comprendido entre 38 y 50 % en peso y un contenido de SO3 libre inferior a 0,5 % y superior a 0,05 % en peso, - una conversión de esta primera suspensión por calentamiento a una temperatura superior a 90 ºC, con solubilización de los cristales de sulfato de calcio dihidrato y recristalización del sulfato de calcio solubilizado que da lugar a una segunda suspensión formada…

Aparato de cocción con calentamiento bidireccional mejorado.

(16/12/2015) Aparato de cocción con calentamiento bidireccional mejorado, que comprende: una unidad de radiación superior, que está situada en una parte superior del aparato de cocción con calentamiento y comprende un radiador de calor que emite calor de radiación; una unidad de calentamiento inferior, que está situada en la parte inferior del aparato de cocción con calentamiento y comprende un calentador; un pilar de soporte que conecta la unidad de radiación superior con la unidad de calentamiento inferior; una parte sobresaliente de acoplamiento, que está formada sobre la superficie circunferencial exterior de la parte superior de la unidad de calentamiento inferior; caracterizado por que comprende una primera parte de cacerola, que…

Estructura de retención de un elemento de sujeción.

(16/12/2015) Estructura de retención de un elemento de sujeción, comprendiendo el elemento de sujeción un pie de anclaje y una sección de sujeción a una estructura de soporte, estando la estructura de retención unida a una pieza diseñada para ser montada en la estructura de soporte, y comprendiendo una pared de sostén que presenta una muesca de inserción diseñada para recibir el elemento de sujeción perpendicularmente a la pared de sostén, estando su pie de anclaje apoyado debajo de la pared de sostén, presentando igualmente la estructura de retención una abertura lateral de inserción del pie de anclaje debajo de la pared de sostén, estando hecha la inserción del pie…

Procedimiento para controlar un dispositivo de tratamiento de sangre, instalación de control, instalación de administración y dispositivo de tratamiento de sangre.

(16/12/2015) Procedimiento para controlar o regular un dispositivo para el tratamiento extracorpóreo de sangre en un circuito sanguíneo extracorpóreo mediante la administración de citrato con la finalidad de anticoagulación, en donde el dispositivo presenta una instalación de administración para administrar una solución de calcio al circuito sanguíneo extracorpóreo , o para controlar la instalación de administración , con los pasos: - emisión de una señal a la instalación de administración para modificar un ajuste de la instalación de administración , en donde el ajuste se corresponde con o produce una administración de calcio, una dosificación, concentración, cantidad o tasa de calcio; caracterizado por los pasos - fijación de la señal, teniendo en cuenta un contenido…

Método y aparato para producir elementos compuestos con base en espumas a base de isocianato.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHON, LARS, HENSIEK, RAINER, FABISIAK,ROLAND, SCHAPER,BERND, THOMAS,Maria, HUNTEMANN,PETER, VIERECK,RÜDIGER. Clasificación: B29C44/46, B05C5/02.

Método para producir elementos compuestos, que se componen al menos de una capa de cubierta (b) y una espuma rígida a base de isocianato (a), en la cual la capa de cubierta (b) se mueve continuamente y el material de inicio para la espuma rígida a base de isocianato (a) se aplica sobre la capa de cubierta (b), y la descarga del material de inicio líquido para la espuma rígida a base de isocianato (a) se efectúa al menos por medio de un tubo (c) parado fijo, provisto de orificios (f), dispuesto en paralelo al plano de la capa de cubierta y en ángulo recto a la dirección de movimiento de la capa de cubierta (b), en cuyo caso los orificios (f) tienen un diámetro y una longitud, y el punto de introducción de la mezcla (a) se efectúa en el centro del tubo (c) y la longitud de los orificios (f) se reduce desde el centro del tubo (c) hacia sus extremos.

PDF original: ES-2554134_T3.pdf

Artículo realizado en un material compuesto multicapa y procedimiento de preparación del mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2015). Solicitante/s: INDUSTRIALESUD S.P.A. Inventor/es: DI SANTE, GIUSEPPE, BIGGIO, MARIO, DI PAOLANTONIO,MARIO, GIOVINE,GIANLUCA. Clasificación: B60R13/00, B32B5/26, B32B5/24.

Artículo realizado en un material compuesto multicapa que comprende un elemento central (I) dispuesto entre una primera y una segunda capa de refuerzo (B) para formar una estructura (B)-(I)-(B), comprendiendo dicho elemento central (I): - una primera y una segunda capa estructural (A), que comprenden cada una por lo menos una estera de fibras punzonadas de tipo termoplástico, estando impregnadas dichas capas estructurales (A) con una resina termoendurecible; - una tercera capa de refuerzo (B) dispuesta entre dichas dos capas estructurales (A), consistiendo dichas primera, segunda y tercera capas de refuerzo (B) en un material fibroso que comprende uno o más tipos de fibras seleccionadas de entre el grupo que consiste en fibras de vidrio, fibras naturales, fibras de carbono, fibras de basalto, fibras de Kevlar, fibras de aramida o una mezcla de dichas fibras.

PDF original: ES-2565218_T3.pdf

Biodefensas usando macrólidos que contienen triazol.

(16/12/2015) Un compuesto para uso en el tratamiento de una enfermedad causada, al menos en parte, por un organismo seleccionado de entre el grupo que consiste en Bacillus antracis, Yersinia pestis, Francisella tularensis y Burkholderia mallei, y combinaciones de los mismos; donde el compuesto es de la fórmula **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde: R10 es hidrógeno o acilo; X es H; e Y es OR7; donde R7 es un monosacárido o disacárido, alquilo, arilo, heteroarilo, acilo o C(O)NR8R9, donde cada uno de R8 y R9 se selecciona independientemente de entre el grupo que consiste en hidrógeno, hidroxi, alquilo, aralquilo, alquilarilo, heteroalquilo, arilo, heteroarilo, alcoxi, dimetilaminoalquilo, acilo, sulfonilo, ureido y carbamoílo; o X e Y se toman junto con el carbono al que están unidos…

Formas cristalinas novedosas de un compuesto de benzopirano tricíclico y procesos de producción del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: NISSAN CHEMICAL INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: TAKADA,YASUTAKA, KAMON,MIYAKO, KAWAHARA,SHIRO, UMEDA,YASUHIRO. Clasificación: C07D491/052.

Un cristal de forma A de (3R,4S)-7-hidroximetil-2,2,9-trimetil-4-(fenetilamino)-3,4-dihidro-2H-pirano[2,3-g]quinolin- 3-ol de fórmula :**Fórmula** que tiene picos característicos a ángulos de difracción (2θ) de 5,6, 8,2, 12,0, 14,7, 16,6, 16,9, 17,9, 18,4, 22,5, 24,5, 27,6 en un difractograma de rayos X de polvo del cristal.

PDF original: ES-2562027_T3.pdf

Codificación LDPC cuasi-cíclica.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2015). Solicitante/s: Marvell Hispania S.L. Inventor/es: BLASCO CLARET,JORGE VICENTE, IRANZO MOLINERO,SALVADOR, BADENES CORELLA,AGUSTIN. Clasificación: H03M13/11.

Procedimiento y dispositivo de comunicación de datos a través demedios ruidosos para mejorar la protección frente a errores en latransmisión de información a través de un canal o medio de transmisión ruidoso. El procedimiento y dispositivo mejorado consisteen la utilización de un nuevo tipo de estructura de la matriz deparidad para la tecnología de códigos de paridad de baja densidad(Low Density Parity Check Codes) en la codificación y decodificación de datos, que mejora las prestaciones de corrección de errores sin aumentar la complejidad de la implementación hardware.

PDF original: ES-2559637_T3.pdf

Dispositivo de visualización de una imagen en un soporte laminado.

(16/12/2015) Acristalamiento para dispositivo de visualización , comprendiendo dicho acristalamiento un ensamblaje de al menos: - una primera hoja exterior transparente y una segunda hoja interior transparente , comprendiendo cada cual una cara externa y una cara interna, estando dichas hojas de vidrio unidas entre sí por un intercalar de un material termoformable o por una hoja multicapa que integra dicho intercalar, - una capa de protección de material opaco en contacto con la cara interna de la primera hoja exterior, - una capa de enmascaramiento de material opaco en contacto con la cara interna de la segunda hoja interior, comprendiendo dicha capa de enmascaramiento unas aberturas que forman pictogramas , - una capa uniforme de un…

Aminas apropiadas para empleo en la producción de poliuretanos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2015). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: GLOS, MARTIN, HUBEL,ROLAND,DR, Schmitz,Sarah, Terheiden,Annegret. Clasificación: C08G18/48, C08G18/28, C08G18/76, C08G18/20, C08G101/00.

Empleo de un compuesto nitrogenado en la producción de poliuretanos, caracterizado por que éste satisface la fórmula (I)**Fórmula** con R igual o diferente a hidrógeno o un resto orgánico con 1 a 60, que contiene opcionalmente heteroátomos, como por ejemplo átomos de oxígeno, nitrógeno y/o halógeno, R1 igual o diferente a hidrógeno o un resto orgánico con 1 a 30 átomos de carbono, que puede presentar opcionalmente átomos de oxígeno, nitrógeno y/o halógeno, o un compuesto cuaternizado o protonado correspondiente.

PDF original: ES-2628932_T3.pdf

Grupo de máquinas y procedimiento para la limpieza del balasto de una vía férrea.

(16/12/2015) Grupo de máquinas para la limpieza del balasto de una vía férrea , formado por a) una primera máquina con una cadena de despeje sin fin para la recepción del balasto situado por debajo de la vía y por una primera instalación de cribado para la limpieza del balasto; b) una segunda máquina situada, con respecto a una dirección de trabajo , por delante, con un dispositivo de recepción para la recepción del balasto limpio depositado previamente en la vía ; c) un primer equipo de cintas transportadoras para el transporte del balasto limpio desde el dispositivo de recepción hasta un punto de descarga , situado detrás de la cadena de despeje , de la primera máquina , caracterizado por las siguientes características: d) delante de la segunda máquina se disponen una tercera máquina…

Sistemas de almacenamiento ampliables personalizables para el hogar.

(16/12/2015) Una unidad de almacenamiento modular , que comprende: un primer módulo que comprende: un primer panel rectangular posterior, sustancialmente plano ; un primer panel lateral izquierdo y un primer panel lateral derecho (14a, 14b), dichos primeros paneles laterales izquierdo y derecho (14a, 14b) unidos perpendicularmente a los lados opuestos de dicho panel rectangular posterior , y que tienen un lado exterior sustancialmente plano y un lado interior estriado compuesto de pasadores y colas alternados y separados uniformemente, en donde cada extremo de dichos primeros paneles laterales izquierdo y derecho (14a, 14b) termina con un pasador de extremo , en donde…

‹‹ · 35 · 52 · 61 · 65 · 67 · 68 · · 70 · · 72 · 75 · 80 · 91 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .