3,569 Patentes de diciembre de 2015 (pag. 52)

Módulo sensor para establecer un nivel de líquido.

(21/12/2015) Módulo sensor para establecer un nivel de líquido, en particular de agua en un filtro de combustible, con una carcasa que presenta, en un lado vuelto hacia el líquido sobre una parte de perno dos polos que detectan el nivel de líquido y, en el lado opuesto vuelto hacia el exterior, una conexión de enchufe, y que contiene en su interior una placa de circuito impreso conectada entre los polos y la conexión de enchufe, en donde la carcasa está conformada con dos partes y se compone de una parte de carcasa que forma una carcasa de enchufe y una parte de tapa que comprende la parte de perno , en donde la parte…

Nuevos promotores derivados de baculovirus con elevada actividad en sistemas de expresión basados en baculovirus.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE VALENCIA. Inventor/es: MARTINEZ ESCRIBANO,JOSE ANGEL, GÓMEZ SEBASTIÁN,Silvia, HERRERO SENDRA,Salvador, JAKUBOWSKA,Agata Karolina, MARTÍNEZ SOLÍS,María, LÓPEZ VIDAL,Javier. Clasificación: C12N15/866.

La presente invención pertenece al campo de la biotecnología y comprende secuencias de ácidos nucleicos, incluyendo promotores capaces de incrementar la calidad y eficacia de la producción de proteínas recombinantes. Específicamente, la presente invención se refiere a una secuencia de ácido nucleico adecuada para funcionar como un promotor de baculovirus que comprende: a. la secuencia SEQ ID NO.: 1 ó su secuencia complementaria; o b. una variante de cualquiera de las secuencias del apartado a) que posee al menos un 70% de identidad con dicha secuencia.

PDF original: ES-2554561_A1.pdf

PDF original: ES-2554561_B1.pdf

Cepas bacterianas y sus usos en reacciones de acilación y/o desacilación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2015). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: MELLADO DURAN,ENCARNACION, FERNÁNDEZ-BOLAÑOS GUZMÁN,Jose Maria, MAYA CASTILLA,Inés, LÓPEZ LÓPEZ,Óscar, ESCOBAR NIÑO,Almudena, CÁNOVAS LÓPEZ,David, GONZÁLEZ BENJUMEA,Alejandro, SÁNCHEZ BARRIONUEVO,Leyre. Clasificación: C12N1/20.

Cepas bacterianas y sus usos en reacciones de acilación y/o desacilación. La presente invención describe cepas microbianas con capacidad de llevar a cabo reacciones de alcoholisis y esterificación regioselectivas y el uso de las mismas en la producción de carbohidratos y polifenolas lipófilos de interés en la industria farmacéutica y alimentaria. Asimismo, la invención divulga el método de obtención de las cepas microbianas y el método de obtención de los carbohidratos y polifenoles lipofílicos.

PDF original: ES-2554565_B2.pdf

PDF original: ES-2554565_A2.pdf

PDF original: ES-2554565_R1.pdf

Dispositivo de guarnición de riendas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Weibel, Elodie. Inventor/es: WEIBEL,ELODIE. Clasificación: B68B1/04.

Dispositivo de la guarnición de riendas, que se extienden según al menos una parte de la longitud de al menos una de las dichas riendas , caracterizado porque está constituido de un material que presenta características de memoria de forma, de manera que se deforma en su grosor al nivel de una señal aplicada por presión de la mano de un jinete y para conservar la dicha deformación de la dicha señal.

PDF original: ES-2554464_T3.pdf

Dispositivo de compresión con zona de desgaste.

(21/12/2015) Un dispositivo para aplicar un tratamiento de compresión a una parte del cuerpo del usuario, teniendo el dispositivo una cara interior para que se coloque adyacente a la parte del cuerpo del usuario durante su uso y una cara exterior opuesta a la cara interior, comprendiendo el dispositivo : un aplicador de presión para aplicar una compresión a una parte del cuerpo del usuario cuando el dispositivo está colocado en la parte del cuerpo del usuario; un primer elemento de sujeción montado en el dispositivo ; un segundo elemento de sujeción montado en el dispositivo y adaptado para conectarse de manera liberable al primer elemento de sujeción para su uso manteniendo el dispositivo en la parte del cuerpo del usuario, un indicador visual asociado al segundo elemento de sujeción…

Métodos, conjuntos de sondas, y equipos para detección de eliminación de gen supresor de tumores mediante hibridación in situ de fluorescencia.

(21/12/2015) Un método para realizar un ensayo en función de hibridación in situ con fluorescencia para eliminación de un gen supresor de tumor que comprende: (a) realizar hibridación in situ con fluorescencia (FISH) con un conjunto de sondas sobre una muestra celular que comprende una pluralidad de células, en donde el conjunto de sondas comprende por lo menos una primera sonda de flanqueo que se hibrida con una posición centromérica para el gen supresor de tumor, por lo menos una segunda sonda de flanqueo que se hibrida en una posición telomérica para el gen supresor de tumor, y por lo menos una sonda objetivo que se hibrida al gen supresor de tumor; (b) enumerar las señales FISH desde por lo menos una primera y por lo menos una segunda sondas de flanqueo y por lo menos una sonda objetivo en la pluralidad de células; (c) proporcionar por lo…

Disposición de unidad de alfombra y unidad de alfombra.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas Textiles y papel

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: VAN HERPEN,MAARTEN MARINUS JOHANNES WILHELMUS. Clasificación: G09F13/00, E04F15/10, D05C17/02.

Una disposición de unidad de alfombra que comprende: una unidad de alfombra que comprende una alfombra o una loseta de alfombra, y una fuente de luz , en la que la unidad de alfombra comprende una cara de usuario , formada por hilos de penacho de alfombra , y una cara trasera opuesta , en la que, cuando se mira en un sentido desde la cara del usuario hasta la cara trasera , la fuente de luz se dispone detrás de la cara del usuario de la unidad de alfombra , en la que la fuente de luz se dispone adicionalmente para iluminar la cara trasera de la unidad de alfombra , caracterizada por que la unidad de alfombra es una unidad de alfombra con base Axminster , que comprende tramas , urdimbres y dichos hilos de penacho.

PDF original: ES-2554516_T3.pdf

Relé y método de control del relé.

Sección de la CIP Electricidad

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMON S.A.. Inventor/es: OBIOL BAYA,Jorge. Clasificación: H01H9/56, H01H47/18.

Relé y método de control del relé. El objeto de la presente invención es un relé controlado por un método que previene el desgaste de un juego de uno o varios contactos, incluidos en un relé, durante la conexión y desconexión de los mismos. Más concretamente, este relé permite la conexión o desconexión de una o varias cargas a una red alterna mediante un bloque de conmutación. Con tal de realizar dicha conexión o desconexión este bloque de conmutación está controlado por un bloque de control que se encuentra vinculado a un bloque de medida de tensión de red y a un bloque de medida de la intensidad de la carga.

PDF original: ES-2554564_A1.pdf

PDF original: ES-2554564_B1.pdf

Un método de impresión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Touch Guard Ltd. Inventor/es: HINTON-LEVER,ANDREW, DUGDALE,JULIAN. Clasificación: B41M7/00, B41J11/00.

Un método de impresión sobre un sustrato; este método comprende las siguientes fases, realizadas en una pasada única del sustrato a través de una prensa: una fase de impresión en la que se depositan una o varias capas de impresión sobre una o ambas caras del sustrato; y una fase de acabado en la que se aplica una composición líquida de acabado desde un rodillo de recogida a la superficie entera de una o ambas caras del sustrato, dicha composición es curada o secada para formar una capa protectora exterior continua sobre el sustrato y la composición de acabado comprende un aditivo antibacteriano que proporciona a los artículos impresos propiedades antibacterianas.

PDF original: ES-2554488_T3.pdf

DISPOSITIVO DE ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE LA MOSCA DEL OLIVO.

(21/12/2015) 1. Dispositivo de atracción y retención de la mosca del olivo que está caracterizado porque comprende un cebo atrayente que se pega en la parte superior de una lámina adhesiva ; y donde el cebo comprende una base (1a) que aloja dos alveolos (1b, 1c), el primero de ellos (1b) conformado por bicarbonato de amonio en tabletas, y el segundo de ellos (1c) compuesto por un soporte impregnado de la feromona 1,7 - dioxaspiro [5, 5] undecano; y donde sobre dicha base (1a) se sitúa una lámina permeable (1d) y donde sobre ésta, se sitúa una tapa (1e) cerrando el conjunto; y donde la lámina adhesiva está conformada por una lámina de plástico,…

Catéter con globo con un globo de catéter recubierto con sirolimus para la liberación controlada de sirolimus.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Cardionovum GmbH. Inventor/es: ORLOWSKI, MICHAEL. Clasificación: A61L29/08, A61L29/16.

Globo de catéter recubierto con al menos un ácido graso omega, Shellac y sirolimus.

PDF original: ES-2554519_T3.pdf

Procedimiento para la separación de sangre, recipiente de separación para una centrifugadora de sangre, sistema para el llenado de un recipiente de congelación.

(21/12/2015) Un método para la separación de sangre, donde se obtienen las diferentes fracciones de sangre, específicamente eritrocitos, capa leucocitaria y plasma sanguíneo, donde la sangre se introduce en un recipiente de separación y entonces se centrifuga en diferentes secciones conectadas fluídicamente del recipiente de separación dispuestas una encima de la otra, específicamente una sección superior que recibe el plasma, una sección central para la recepción de la capa leucocitaria y una sección inferior para la recepción de los eritrocitos, donde a partir del valor de hematocrito de la sangre suministrada se determina el futuro volumen de envasado de los eritrocitos a ser centrifugados, donde la capacidad de la sección inferior se adapta al volumen de envasado esperado de los eritrocitos después de la centrifugación tal que…

Sistema y procedimiento de votación supervisado.

(21/12/2015) Procedimiento de votación supervisado para permitir que un votante vote bajo la supervisión de un supervisor en una cabina de votación que incluye una terminal de votación en la que el votante puede votar, en el que la terminal de votación está dispuesta para comunicarse de manera segura con un sistema de votación electrónico, en el que la terminal de votación comprende un sistema de ordenador capaz de leer un medio inmutable, en el que el procedimiento comprende que: el votante proporcione información de identidad al supervisor ; el supervisor verifique la identidad del votante y envíe la información de identidad desde una terminal de presidente a un servicio de administrador de votación remoto, que determina las opciones de voto específicas del votante que se presentarán a ese votante; el servicio de administrador de votación…

Método para prolongar el período de movilidad estacional de los peces.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Desol BV. Inventor/es: VAN DEN ELSHOUT, WILHELMUS, FORIER,RUDI LUDOVICUS FLORENT. Clasificación: A23K1/165, A23K1/18, A61P3/02, A23K1/16.

Uso de un alimento para peces que comprende entre 0,015 y 150 gramos de beta-glucanos y/o entre 0,3 y 3.000 miligramos de fitohormonas por kilogramo de alimento para prolongar el periodo de movilidad estacional de los peces.

PDF original: ES-2554502_T3.pdf

Método y dispositivo para añadir elementos de menú en el menú de Android.

(21/12/2015) Un método para añadir un elemento de menú a un menú local, que comprende: recibir una demanda de apertura del menú local, en donde la demanda incluye un identificador ID de menú que identifica de manera única cada menú local; y crear el menú local correspondiente al identificador de menú ID; en donde el menú local se encuentra en un sistema Android y el método comprende, además: obtener , según el identificador de menú ID, en una correspondencia memorizada entre un elemento de menú ID de una aplicación de terceros y el identificador de menú, un elemento de menú de una aplicación de terceros correspondiente; añadir el elemento de menú de la aplicación de terceros al menú local; y visualizar el menú local al que se añade el elemento de menú de la aplicación de terceros; en donde la…

Aparato inflador, sistema y método para utilizar el mismo.

(21/12/2015) Un aparato inflador para inflar un ensamblaje (TWU) neumático-rueda no inflado, que comprende: una estructura de soporte; una porción de interfaz unida de manera rotatoria a la estructura de soporte, en donde la porción de interfaz incluye una pluralidad de cabezas de inflado, en donde cada cabeza (26a-26c, 126a-126f) de inflado de la pluralidad de cabezas de inflado incluye: un arreglo de canales para fluido que se proyectan axialmente soportados por un cuerpo de borde anular superior y un cuerpo de borde anular inferior, en donde cada canal para fluido que se proyecta axialmente del arreglo…

Celda térmica para un aparato calentador.

(21/12/2015) Celda térmica para un aparato calentador con un quemador alimentado con una mezcla de combustibleaire y un intercambiador de calor primario , para transmitir energía térmica del gas de escape del quemador al agua de calentamiento o de limpieza, en donde en una carcasa están dispuestos el quemador y el intercambiador de calor primario de tal modo, que el gas de escape del quemador en funcionamiento fluye a través del intercambiador de calor primario , en donde el intercambiador de calor primario está configurado como intercambiador de calor de lacas, en cada caso dos placas perfiladas en estado de ensamblaje…

Espaciador para rodamiento de rodillos, en particular utilizado en una turbina eólica.

(21/12/2015) Espaciador para rodamiento de rodillos que comprende un anillo interno, un anillo externo y al menos una fila de rodillos de contacto angulares dispuestos entre pistas de rodadura existentes en los anillos, comprendiendo dicho espaciador dos caras opuestas que tienen un perfil cóncavo adaptado a los rodillos, comprendiendo al menos una de dichas caras dos superficies de contacto (17a, 17b), con el rodillo asociado y un rebaje cóncavo (17c) que se extiende entre dichas superficies de contacto y dirigido hacia fuera, hacia dicho rodillo, comprendiendo además dicho espaciador partes interna y externa opuestas adaptadas para entrar en contacto con las pistas de rodadura de los anillos y rebordes laterales opuestos que delimitan las caras opuestas , caracterizado por que cada…

Método de fabricar un estratificado elástico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Mondi Gronau GmbH. Inventor/es: SCHONBECK, MARCUS, Sollmann,Henner. Clasificación: A61F13/15, B32B27/12, B32B38/00, B32B37/14.

Un método de fabricar un estratificado elástico, en donde a) una película elástica se estira transversalmente a una dirección de la banda y, después de la relajación elástica, se corta en tiras , b) las tiras se estratifican una junto a otra entre bandas de material no tejido suministradas sin preestiramiento y unidas a las tiras , c) el estratificado , así formado, se estira transversalmente a la dirección de la banda en regiones que se han convertido en elásticas mediante las tiras y, después de la relajación elástica, se enrolla en un rodillo.

PDF original: ES-2554490_T3.pdf

Procedimiento para abocardar el extremo de un tubo.

(21/12/2015) Procedimiento para abocardar el extremo de un tubo, especialmente un tubo compuesto multicapa o un tubo de instalaciones de metal, caracterizado por que se efectúa un proceso de abocardado de dos etapas con una herramienta de abocardado que está configurada para abocardar el extremo de un tubo y comprende una carcasa de herramienta , una disposición de accionamiento con un mandril de expansión , un cuerpo de abocardado multipieza (22; 22') que puede ser ensanchado por el mandril de expansión , y un casquillo fijado a la carcasa de la herramienta y que rodea al cuerpo de abocardado, presentando el cuerpo de abocardado un escalón,…

Pila de combustible con cátodo provisto de canales.

(21/12/2015) Pila de combustible que comprende - un ánodo apto para oxidar un primer compuesto M1 en primeros iones M(m+) con m número entero no nulo, - un primer electrolito que está en contacto con dicho ánodo , - un cátodo apto para reducir un segundo compuesto N2 en segundos iones N(n-) con n número entero no nulo, - una membrana central porosa en la que una de las caras está en contacto con dicho primer electrolito , y en la que la cara opuesta está en contacto con dicho cátodo , dicho primer electrolito estando formado por un material apto para conducir los iones M(m+), dicha membrana central…

Método para la producción de ésteres de ácido carboxílico.

(21/12/2015) Método para producir ésteres de ácido carboxílico mediante reacción de un ácido carboxílico o de un anhídrido de ácido carboxílico o de una mezcla de los mismos con un alcohol en presencia de un catalizador de esterificación, el cual se selecciona entre alcóxidos, carboxilatos y compuestos quelatos de titanio, zirconio, estaño, aluminio y zinc, en un sistema compuesto por uno o varios reactores, en cuyo caso el agua de reacción se destila como azeótropo alcohol-agua junto con los vapores, los vapores se condensan al menos parcialmente, el condensado se divide en una fase acuosa y una fase orgánica y la fase orgánica se reintroduce…

Recipiente de suministro de revelador y aparato receptor de revelador.

(21/12/2015) Recipiente de suministro de revelador montado de manera desacoplable en un aparato receptor de revelador, que incluye un engranaje de accionamiento y que se puede fijar en el aparato receptor de revelador mediante una operación de fijación que incluye, por lo menos, una rotación manual hacia una posición de suministro de revelador en la que se suministra un revelador desde dicho recipiente de suministro de revelador al aparato receptor de revelador en un sentido de fijación (B), comprendiendo dicho recipiente de suministro de revelador: un cuerpo (1a) del recipiente que tiene un espacio interior configurado para contener el revelador; una abertura (1b) dispuesta en la parte periférica de dicho recipiente de suministro de revelador, en una posición tal que la rotación de dicho recipiente de suministro de revelador en el sentido de…

Composiciones de tabaco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: U.S. Smokeless Tobacco Company LLC. Inventor/es: STRICKLAND,JAMES,A, ATCHLEY,FRANK S, ROSSMAN,JAMES M, DESMARAIS,ARMAND J, WILLIAMS,SCOTT A, MILLER,TOD J, JOHNSON,CHERNE W. Clasificación: A24F47/00.

Composición de tabaco sin humo disgregable por vía oral que comprende tabaco y un formato, en la que dicho formato comprende un polímero soluble en agua y dicho tabaco tiene un tamaño de partícula promedio de 250 mm o menos, y en la que dicho tabaco y formato se disponen en un dispositivo de sujeción.

PDF original: ES-2554475_T3.pdf

Eliminación de peróxido de un vehículo de administración de fármaco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: DURECT CORPORATION. Inventor/es: DESJARDIN, MICHAEL A., CARR, JOHN, PATRICK, JUNNARKAR,GUNJAN. Clasificación: A61K9/00, A61K47/26.

Una formulación que comprende acetato isobutirato de sacarosa y peróxido, en la que la cantidad de peróxido en la formulación es menor de 20 ppm.

PDF original: ES-2554468_T3.pdf

Atrayente de moscas de la especie Drosophila suzukii.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2015). Solicitante/s: BIOIBERICA, S.A.. Inventor/es: ESCAICH FERRER,JOSEP, PIÑOL DASTIS, RAFAEL, MARIN GARRIDO,CANDIDO, BOTTA CATALA,ANNA, SIERRAS SERRA,NURIA, CARRIÓN RODRÍGUEZ,Manuel. Clasificación: A01N63/02, A01N33/00, A01N37/00, A01P19/00.

Atrayente de moscas de la especie Drosophila suzukii. La presente invención se refiere al uso de composiciones que comprenden un hidrolizado enzimático de proteína de cartílago animal, al menos un ácido orgánico que proviene de una fermentación alcohólica, y agua, como atrayentes de moscas de la especie Drosophila suzukii. Preferentemente, el cartílago animal es cartílago bovino y/o porcino y el ácido orgánico que proviene de una fermentación alcohólica es vinagre de vino, vinagre de sidra, vinagre blanco o vinagre de arroz.

PDF original: ES-2554569_B1.pdf

PDF original: ES-2554569_A1.pdf

Sistema de tratamiento de la diabetes para la detección de un analito y procedimiento para la transmisión de datos selectiva.

(21/12/2015) Sistema de tratamiento de la diabetes para la detección de un analito relevante para el tratamiento de la diabetes mellitus en el cuerpo humano con un componente móvil, como un aparato de análisis, un glucómetro, una pluma de insulina o una bomba de insulina, y una estación base , pudiendo llevarse en el cuerpo o pudiendo implantarse en el cuerpo el componente móvil, e incluyendo una memoria para el almacenamiento de datos concernientes a los volúmenes de dosificación, volúmenes de extracción, curvas de presión, valores de medición o datos de análisis, y una unidad de comunicación para la transmisión de datos a la estación base , presentando la estación base una unidad de comunicación para la recepción inalámbrica de datos desde el componente móvil y una unidad…

Barra estabilizadora en material compuesto de plástico reforzado con fibras y procedimiento para su producción.

(21/12/2015) Barra estabilizadora o bieleta estabilizadora ejecutada en material compuesto reforzado con fibras, con una estructura de una pieza sin interrupción de las fibras, en la que la geometría en sección transversal, el espesor de pared y la orientación de las fibras en dirección axial y radial varían de tal manera que se cumplen las exigencias resultantes del espacio constructivo disponible y de los esfuerzos esperados, y la orientación de las fibras se ajusta axial y radialmente con arreglo al esfuerzo, caracterizada porque la parte central , que principalmente está sometida a esfuerzos de torsión, se refuerza con fibras orientadas en un ángulo de entre +/- 35° y +/- 55° con respecto al eje longitudinal, y las partes terminales , que principalmente están sometidas a esfuerzos de flexión, se refuerzan con fibras orientadas en un ángulo de entre +/- 20°…

Sistema de molde de colada, un molde de colada y un método para fabricar un elemento.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(21/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: Finnfoam Oy. Inventor/es: NIEMINEN,HENRI. Clasificación: B28B7/02, B28B19/00, E04C2/00, B28B7/34.

Un sistema de molde de colada, en que el sistema comprende: - al menos una placa (1, 1') que está hecha de poliestireno extruído (XPS), poliestireno expandido (EPS) o poliuretano (PIR/PUR), y que comprende una primera superficie plana y una segunda superficie plana , de cuyas superficies planas al menos una comprende ranuras (6, 6') dispuestas sobre la superficie de la placa en el sentido longitudinal y lateral de la placa, y - las piezas de molde laterales (2, 2', 2"), que están hechas de poliestireno extruído (XPS), poliestireno expandido (EPS) o poliuretano (PIR/PUR), caracterizado por que dichas piezas están formadas en al menos uno de sus bordes para ser compatibles con la ranuras (6, 6').

PDF original: ES-2554487_T3.pdf

Montaje para dispensación de bebidas.

(21/12/2015) Un dispensador de bebidas para mezclar y dispensar líquidos que comprende: un primer conjunto de acoples posicionados para recibir un primer conjunto de líquidos y dispensar el primer conjunto de líquidos; un segundo conjunto de acoples para recibir un segundo conjunto de líquidos y dispensar el segundo conjunto de líquidos; y un tazón de mezcla que tiene una porción de tazón, y una porción de vástago que se extiende desde la porción de tazón, en donde el tazón de mezcla en uso recibe el primer conjunto de líquidos desde el primer conjunto de acoples y los dispensa a través de la porción de vástago dentro de un contenedor de bebida. caracterizado porque: el primer conjunto de acoples se mantiene en una bandeja de dispensación superior, el segundo conjunto de acoples está…

Dispositivo de medición para una máquina de corte de tubos.

(21/12/2015) Dispositivo de medición para la determinación precisa de la longitud de por lo menos un perfil longitudinal entre dos brazos de medición mutuamente opuestos con dos brazos de medición mutuamente opuestos y un punzón de medición desplazable mediante una guía lineal en uno de los brazos de medición , en el que el perfil longitudinal es posicionable para descansar con un extremo sobre el punzón de medición , caracterizado porque la guía lineal presenta un canal de guía formado en una dirección de guía (L) y un elemento de guía con una pared externa que es móvil de una manera recíproca en el canal…

Determinación automatizada de parámetros de orientación de chorro en el corte tridimensional por chorro de fluido.

(21/12/2015) Un procedimiento conducido en un sistema de control de aparato de chorro de fluido para determinar automáticamente y generar instrucciones de movimiento para controlar un cabezal de corte por chorro de fluido para cortar una pieza diana tridimensional dentro de una o más tolerancias designadas utilizando a chorro de fluido, que comprende: recibir una indicación de una geometría de pieza diana tridimensional, la geometría indicativa de un contorno de entrada de chorro y un contorno de salida de chorro, donde el contorno de entrada de chorro no es el mismo que un contorno de salida de chorro, de manera tal que el chorro de fluido,…

‹‹ · 26 · 39 · 45 · 48 · 50 · · 52 · · 55 · 59 · 67 · 82 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .