1,449 Patentes de octubre de 2012 (pag. 40)

Conjunto de bifurcación de fibras ópticas que tiene una o más característica para gestión de cables.

(03/10/2012) Un conjunto de cable de fibra óptica que tiene un cable de fibra óptica , un cuerpo de bifurcación y una omás patas bifurcadas , comprendiendo el cuerpo de bifurcación : un primer extremo y un segundo extremo opuesto al primer extremo , teniendo el primer extremo elcable de fibra óptica extendido desde el mismo y teniendo el segundo extremo una o más patas debifurcación extendidas desde el mismo; estando el conjunto caracterizado porque al menos una estructura decalada está dispuesta en el cuerpo de bifurcación , en donde la al menos unaestructura decalada está adaptada para cooperar con al menos una estructura decalada en un cuerpo debifurcación adyacente y en donde la al menos…

Método y aparato para la distribución de una sub-trama.

(03/10/2012) Un método de puesta en tramas, que comprende: la obtención de un orden de predicción de Codificación de Predicción Lineal LPC y de una altura tonal de una señal;la supresión de las muestras de la señal que son inaplicables a una síntesis de Predicción a Largo Plazo LTP enfunción del orden de predicción de LPC y de la altura tonal y la división de las muestras restantes de la señal en varias sub-tramas; en donde la supresión de las muestras de la señal que son inaplicables a una síntesis de Predicción a Largo PlazoLTP comprende: la supresión de una parte del primer número de orden de predicción de LPC de muestras en la cabecera de la señal y delnúmero de muestras de altura tonal siguiente,…

Caja de pañuelos.

(03/10/2012) Un recipiente desechable para pañuelos , comprendiendo dicho recipiente una pluralidad de lados que definen un espacio interior , en el que al menos un lado comprende al menos una aberturade dispensación , estando dicha abertura de dispensación al menos parcialmente cubierta por una inserciónde dispensado , siendo dicha inserción de dispensado una película o laminado plástico de dos o máspelículas plásticas caracterizado por que la inserción de dispensado se impregna con al menos una sustancia activa y se dispone de modo que lasustancia activa se transfiera a al menos una parte de dichos pañuelos .

Construcciones de P15 en horquilla y su utilización.

(03/10/2012) Secuencia vírica BGT-3 modificada genéticamente que comprende una secuencia seleccionada del grupo que consiste en (a) una secuencia de nucleótidos que comprende la SEC. ID. nº 3 y una secuencia antisentido de la SEC. ID. nº 3; (b) una secuencia de nucleótidos que comprende un fragmento de por lo menos 20 nucleótidos consecutivos de la SEC. ID. nº 3 y una secuencia antisentido de dicho fragmento de la SEC. ID. nº 3; (c) una secuencia de nucleótidos que comprende una SEC. ID. nº 3 modificada y una secuencia antisentido de dicha SEC. ID. nº 3 modificada; y (d) una secuencia de nucleótidos que comprende un fragmento de la SEC. ID. nº 3 modificada de por lo menos…

Procedimiento para la obtención de etanol durante una fermentación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/10/2012). Solicitante/s: Süd-Chemie IP GmbH & Co. KG . Inventor/es: KRAUS, MICHAEL DR., KOLTERMANN, ANDRE, OTT, CHRISTIAN, null, ZAVREL,MICHAEL, HOFMANN,SANDRA, DRAGOVIC,ZDRAVKO. Clasificación: C12P7/06, C07C29/76, C12P7/10.

Procedimiento para la producción de etanol que comprende: a. convertir por fermentación azúcares C5 o C5 y C6 en etanol en una disolución de fermentación; b. extraer in situ el etanol mediante separación por arrastre con gas con ayuda de un gas portador,manteniéndose la concentración de etanol en la disolución de fermentación por debajo del 5%(p/v); c. hacer pasar la mezcla de etanol-gas portador generada mediante la separación por arrastre congas a través de un adsorbedor de zeolita, presentando el adsorbedor de zeolita una razón deSiO2/Al2O3 de desde 200 hasta 1000, y adsorbiéndose el etanol de la mezcla gaseosa en unadsorbedor; y d. desorber el etanol adsorbido del adsorbedor, recirculándose el gas portador tras su salida del adsorbedor a la disolución de fermentación.

PDF original: ES-2396191_T3.pdf

Dispositivo de estructura multicapa con transición vertical entre una microcinta y una línea de cinta.

(03/10/2012) Dispositivo de transición vertical , que comprende: una pluralidad de capas superpuestas, que definenuna primera y una segunda línea de transmisión, incluyendo dicha primera línea de transmisión una primera línea conductora e incluyendo dicha segunda línea de transmisión una segunda líneaconductora ; y una estructura de conexión eléctrica que se extiende verticalmente a través deuna o más de dichas capas superpuestas y que forma una conexión entre dicha primera línea conductora y dicha segunda línea conductora , comprendiendo dicha estructura de conexión eléctrica un primer y un segundo elemento de interconexión (20a, 20b) que conectan la primera y la segunda…

Procesamiento de datos en una red óptica.

Sección de la CIP Electricidad

(03/10/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA SIEMENS NETWORKS OY. Inventor/es: TREYER, THOMAS, ROHDE,HARALD. Clasificación: H04J14/02.

Método para procesamiento de datos en una red óptica, - en el que se asignan dos conjuntos de longitudes de onda a dos componentes ópticos; - en el que se monitoriza la distancia entre los dos conjuntos de longitudes de onda mediante una unidadde procesamiento; - en el que se comprueba la distancia entre los dos conjuntos de longitudes de onda mediante la unidadde procesamiento si cae por debajo de un umbral predeterminado; - en el que, si la distancia entre los dos conjuntos de longitudes de onda cae por debajo del umbralpredeterminado, se ajusta al menos un láser de un componente óptico con el control de la unidad deprocesamiento de manera que se evite o compense una colisión entre los dos conjuntos de longitudes deonda.

PDF original: ES-2396185_T3.pdf

Dispositivo para la carga de partículas sólidas en un recinto.

(03/10/2012) Dispositivo para la carga de partículas sólidas en un recinto, que comprende: - un medio de alimentación de partículas sólidas que van a ser distribuidas, adecuado para disponerse en laparte superior del recinto que va a ser cargado, vertiendo dicho medio dichas partículas sólidas de manerasensiblemente vertical en un conducto de alimentación , - un equipo móvil , dispuesto total o parcialmente en el interior del recinto y por debajo del conducto dealimentación, que comprende un árbol central accionado en rotación por un medio motor alrededorde un eje sensiblemente vertical y elementos deflectores de forma sensiblemente idéntica , solidarios enrotación con dicho…

Método y sistema para post-filtrado en el dominio frecuencia de datos de audio codificados en un decodificador.

Sección de la CIP Física

(03/10/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: DOLBY LABORATORIES LICENSING CORPORATION. Inventor/es: YU,RONGSHAN. Clasificación: G10L21/02.

Un decodificador configurado para generar datos de audio decodificados en respuesta a un audio de entradaindicativo de datos de audio de entrada codificados generados en un codificador predicativo por transformada quetiene un dominio frecuencia nativo, incluyendo dicho decodificador: un post-filtro de dominio frecuencia acoplado yconfigurado para filtrar datos de audio codificados en el dominio frecuencia nativo del codificador predicativo portransformada.

PDF original: ES-2396173_T3.pdf

Aparato para observar un ojo, así como módulo OCT.

(03/10/2012) Aparato para observar un ojo, que comprende: - un dispositivo de formación de imágenes que dispone de una unidad de ampliación y una unidad deobservación , donde la unidad de ampliación tiene una lente del objetivo para recibir rayos de luz deobservación del ojo, y - un sistema de tomografía de coherencia óptica (OCT) que comprende una fuente de luz OCT para emitir luzOCT, medios de separación para dividir la luz OCT en un haz de referencia y un haz de muestra, y medios detransferencia para dirigir el haz de muestra desde los medios de separación a través de la lente del objetivo al ojo, donde el sistema OCT comprende un módulo OCT que está conectado…

Método de fabricación de un larguero para una turbina eólica a partir de elementos que comprenden diferentes materiales, y el larguero relacionado.

(03/10/2012) Método de fabricación de un larguero para una pala de turbina eólica , comprendiendo el método lasetapas de: - proporcionar al menos dos tapas , formando cada tapa una parte intermedia entre dos partes deextremo , en el que cada una de las partes de extremo forma una parte de superficie de junta de tapa a lo largo de un borde de extensión longitudinal de la parte de extremo y la parte intermedia formauna parte de superficie externa del larguero, - proporcionar al menos dos almas , estando dotada cada alma de partes de superficie de junta dealma a lo largo de bordes opuestos y que se extienden longitudinalmente, y - conectar las partes de superficie…

Asignación de códigos en modo de operación sin HS-SCCH.

Sección de la CIP Electricidad

(03/10/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: HANNU,HANS, ERICSON,MÅRTEN, SYNNERGREN,PER. Clasificación: H04J13/00, H04J13/16.

Un método de asignar códigos para usuarios en un sistema de radio celular que opera en un modo deoperación sin HS-SCCH de HS-SCCH de Alta Velocidad caracterizado por las etapas de: - determinar la carga del sistema generada por un usuario que se comunica con el sistema en un modo de operación sin HS-SCCH, y - asignar un código para el usuario en respuesta a la citada carga del sistema determinada, - determinar de manera continua o periódicamente la carga provocada por todos los usuarios de un código particulary comparar la citada carga combinada con un valor de umbral predeterminado y en el que si se determina que uncódigo utilizado está por encima de un valor de umbral de uso predeterminado, uno o más usuarios asignados a esecódigo es o son reasignado o reasignados a otro código.

PDF original: ES-2396252_T3.pdf

Botella de plástico con fondo champán y su procedimiento de fabricación.

(03/10/2012) Botella de material plástico que comprende un cuerpo que se extiende longitudinalmente según un eje central(Z) desde un cuello hasta una extremidad inferior (1b) y que presenta un espesor predeterminado (e1), y un fondo"champán" , comprendiendo el citado fondo un faldón empalmado a una extremidad inferior del cuerpo y quese extiende hasta una zona de apoyo periférica , una bóveda redondeada de modo continuo de concavidadorientada hacia el exterior y que se extiende desde la zona de apoyo periférica hasta un vértice (7a) situadosensiblemente en el eje central (Z), y ranuras que presentan un fondo y que se extienden radialmente entre elfaldón y la bóveda, presentando…

Procedimiento y dispositivo para el transporte de objetos.

(03/10/2012) Dispositivo de transporte, en particular dispositivo de transporte lineal para transportar objetos , compuesto de - al menos dos vías de conducción (2a, 2b) extendidas entre un inicio y un extremo del dispositivo detransporte, y - múltiples carros de transporte (1a, 1b) desplazables a lo largo de las vías de conducción (2a, 2b), estando las víasde conducción (2a, b) configuradas en sentido longitudinal a lo largo de cuerpos de vías , de loscuales existe un cuerpo de vías inicial , un cuerpo de vías terminal y al menos un cuerpo de vías intermedio , presentando cada cuerpo de vías al menos dos vías de conducción (2a, 2b), y presentando eldispositivo…

Sistema y procedimiento para atenuación del efecto de trayectos múltiples por medio de señales de posicionamiento en grupo.

(03/10/2012) Procedimiento para la atenuación de interferencia del efecto de trayectos múltiples en una medición de distanciaen un sistema de posicionamiento, cuyo procedimiento comprende: a) transmitir una serie de señales de posicionamiento únicas, sincronizadas, procedentes de una serie de elementos de antena de transmisión enlocalizaciones conocidas y con gran proximidad entre para proporcionar diversidad espacial, b) recibir dicha serie de señales de posicionamiento únicas, sincronizadas, enun receptor de observación ; caracterizado porque c) las señales de posicionamiento únicas, sincronizadas, forman grupos detransmisión , d) determinar cuál…

Sitios intergénicos entre genes conservados en el genoma del virus vaccinia Ankara modificado (MVA).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/10/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA, as represented by THE SECRETARY, DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES . Inventor/es: MOSS, BERNARD, WYATT,LINDA, EARL,PATRICIA. Clasificación: A61K48/00, C12N15/85, C12N7/00, A61K39/21, C12N15/863.

Un virus vaccinia Ankara modificado (MVA) recombinante que comprende una secuencia de DNA heteróloga insertada en una región intergénica (IGR) del genoma del MVA, que está localizado entre, o flanqueado por, los marcos de lectura abiertos (ORFs) 069-070 del genoma del MVA en la nomenclatura de CDC/Acambis, que corresponde a los ORFs I8R-G1L en la nomenclatura de Copenhague.

PDF original: ES-2396376_T3.pdf

Material compuesto de resina de fibra de lignocelulosa.

Sección de la CIP Textiles y papel

(03/10/2012). Solicitante/s: TEMBEC INDUSTRIES INC. Inventor/es: SCOBIE,MICHAEL A. N. Clasificación: D21J1/08, D21J1/00, D21J1/06, D21J1/04, D21J1/12.

Un método para fabricar un material de fibra de lignocelulosa, seco y conformado, comprendiendo dichométodo (a) proporcionar una suspensión acuosa de pasta papelera de fibra de lignocelulosa que tiene unaconsistencia eficaz; (b) deshidratar dicha suspensión para proporcionar un material deshidratado a una velocidad dedeshidratación eficaz, bajo presión eficaz para evitar o reducir la formación de fisuras y huecos dentro de dichomaterial ; y (c) secar una cantidad eficaz de dicho material deshidratado a una temperatura eficaz y durante un períodode tiempo para proporcionar dicho material de fibra de lignocelulosa, seco y conformado de una forma quepresenta un espesor de al menos 5 mm, que se caracteriza por que la etapa de deshidratación comprende aplicar compresión multi-dimensional a dichasuspensión.

PDF original: ES-2396335_T3.pdf

Método de aprovisionar una cuenta.

(03/10/2012) Un método de aprovisionar una cuenta, que comprende: en una etapa de petición: transmitir, desde un dispositivo móvil (1a) de comunicaciones a un anfitrión , una petición paraaprovisionar una o más cuentas asociadas con uno o más dispositivos móviles (1a, 1b) decomunicaciones, incluyendo dicha petición información relativa a dichos uno o más dispositivosmóviles de comunicaciones; confirmar el anfitrión la existencia de una o más cuentas; dependiendo de dichas una o más cuentas existentes, transmitir una respuesta , desde dichoanfitrión a dicho dispositivo móvil (1a) de comunicaciones, que incluye información de validaciónpara validar la petición; almacenar…

Aparato para la separación de sólidos y de suspensiones líquidas por medio de filtración asistida para desobstruir el filtro.

(03/10/2012) Un aparato para llevar a cabo un de separación de partículas sólidas en una suspensión líquida, mediante unsistema de filtración, que comprende: - un primer y un segundo filtros con tejidos para filtración, estando colocados los filtros uno despuésdel otro, - un primer depósito en la parte alta y un primer depósito en la parte baja dispuesto debajo del primer depósitoen la parte alta , en donde el primer filtro está dispuesto entre el primer depósito en la parte alta y el primerdepósito en la parte baja , - un segundo depósito en la parte alta y un segundo depósito en la parte baja dispuesto debajo delsegundo depósito en la parte alta , en…

Compuestos adrenérgicos.

(03/10/2012) Un compuesto que tiene una estructura (I) o una sal farmacéuticamente aceptable, o un tautómero o un complejo no covalente del mismo; en el que X es O, S, o NH; y A es un sistema de anillos bicíclicos condensados que comprende: un resto de anillo alquilo C3-5 condensado con un anillo heteroaromático de seis miembros que tiene 1 o 2heteroátomos en el anillo independientemente seleccionados de N, O, o S; en el que el resto de anillo alquilo forma el enlace representado como A-N en la estructura, teniendo dicho resto deanillo alquilo 0 o 1 sustituyentes alquilo C1-4; y el anillo heteroaromático tiene de 0 a 3 sustituyentes que consisten independientemente…

Método para adquirir información regional de recursos para el PHICH.

Sección de la CIP Electricidad

(03/10/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: YOON,SUK HYON, KIM,KI JUN, AHN,JOON-KUI, ROH,DONG-WOOK, SEO,Dong Youn , LEE,DAE WON, KIM,Bong Hoe, YUN,Young Woo, LEE,Jung Hoon. Clasificación: H04B7/26.

Un método para recibir un PHICH (canal físico indicador de ARQ híbrida) transmitido desde una estaciónbase a través de una región de recursos específica, por un equipo (UE) de usuario, caracterizado porquecomprende: recibir un PBCH (canal físico de radiodifusión) (S301) que comprende una primera información para identificar elnúmero (GN) de grupos de PHICH por sub-trama, y una segunda información para identificar la duración (m) delPHICH por sub-trama desde la estación base, donde la duración del PHICH indica el número de símbolos OFDMque tienen el PHICH en correspondencia con ellos; transmitir una señal por enlace ascendente a la estación base, y recibir el PHICH transmitido como respuesta a la señal de enlace ascendente desde la estación base, a través de laregión específica de recursos, siendo determinada la región específica de recursos de acuerdo con la primerainformación y la segunda información del PBCH.

PDF original: ES-2396266_T3.pdf

Estación de radio y método para operar una estación de radio.

Sección de la CIP Electricidad

(03/10/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: MOULSLEY, TIMOTHY, J., BAKER, MATTHEW, P., J.. Clasificación: H04B17/00, H04Q7/32.

Método para operar una estación de radio, que comprende: monitorizar o bien continuamente o bien de manera intermitente un primer canal para buscar una indicaciónde una señal de datos transmitida; estando el método caracterizado porque comprende ademásmedir la calidad de un segundo canal; transmitir indicaciones de la calidad medida; comparar la calidad medida con un primer umbral de calidad; y en respuesta a que la calidad medida caiga por debajo del primer umbral de calidad, reducir la proporción de tiempo consumido monitorizando el primer canal mediante la introducción o elaumento de periodos de tiempo en los que no tiene lugar ninguna monitorización.

PDF original: ES-2396147_T3.pdf

Un sistema de lubricación para un sistema de engranajes para una turbina eólica.

(03/10/2012) Un sistema de lubricación de un sistema de engranajes de una turbina eólica, comprendiendo el sistemade lubricación: - un primer depósito adaptado para contener lubricante, - un segundo depósito adaptado para contener lubricante, - medios de bombeo dispuestos para suministrar lubricante desde el primer depósito alsegundo depósito durante el funcionamiento normal, - un sistema de distribución conectado de forma fluida entre el primer depósito y el sistema deengranajes de tal manera que el lubricante se pueda suministrar al sistema de engranajes desde elprimer depósito a través del sistema de distribución durante el funcionamiento normal, -…

Dispositivo combinado de guiado y freno de seguridad para ascensor.

(03/10/2012) Guía de cabina y dispositivo de frenado para su utilización en un sistema de ascensor , que comprende:un elemento de base adaptado para ser soportado para el desplazamiento con una cabina de ascensor ; unelemento móvil soportado en el elemento de base para poder desplazarse selectivamente con respecto alelemento de base; un elemento de guiado soportado en el elemento móvil, de tal modo que el elemento deguiado se pueda desplazar a lo largo de un raíl de guiado cuando el elemento móvil se encuentra en unaprimera posición de funcionamiento; y un elemento de frenado (44, 44', 44") soportado sobre el elemento móvil, detal modo que el elemento de frenado se acople con el raíl de guiado…

Boquilla proyectora de material termoplástico de dureza variable.

(03/10/2012) Boquilla proyectora para la aplicación de hormigón proyectado húmedo u hormigón proyectado seco,incluyendo un cuerpo hueco de al menos un material termoplástico, con un sector de entrada , un sector principal inmediatamente subsiguiente, dado el caso un sector de salida , y un extremo de salida, , caracterizadaporque el material termoplástico del sector de entrada presenta una dureza Shore 5 A mayor que el materialtermoplástico en la al menos una zona del sector principal .

Dispositivo para reducir el ruido de las ruedas de ferrocarril cuando se mueven sobre la vía.

(03/10/2012) Un dispositivo amortiguador de vibraciones para reducir el ruido de ruedas de ferrocarril en movimiento, que tieneun cubo, una llanta de rueda con una superficie o banda de rodadura y una pestaña, y un velo o disco intermedioque une el cubo con la llanta de rueda, que comprende dos placas de metal anulares planas conectadas yunidas cara con cara y unidas a la rueda, delante del velo o disco intermedio, para cubrir el área de la rueda entre elcubo y la llanta de rueda, caracterizado porquela primera placa anular está fijada a la llanta de la rueda y la segunda placa anular está fijada al cubo de larueda.

Dispositivo de montaje para elementos de línea y de conexión por enchufe.

(03/10/2012) Dispositivo de montaje para elementos eléctricos de línea y de conexión por enchufe de la tecnología detelecomunicaciones y datos, que comprende al menos un panel frontal que presenta una estructura portante con elementos portantes laterales , así como al menos una placa con una pluralidad de alojamientos para hembras de conexión que están dispuestos en al menos dos filas superpuestas, estando el panel frontal construido completamente en plástico, estando dispuestos los alojamientos de una fila a una distanciaequidistante y siendo la distancia entre dos alojamientos de una fila al menos el doble de grande que ladistancia vertical (V) entre dos filas superpuestas de alojamientos…

Ingredientes de panaderia funcionales encapsulados.

(03/10/2012) Composición comprendiendo gránulos adecuados para su uso en la preparación de una masa, dichosgránulos presentando un diámetro medio en la gama de 30-500 μm y comprendiendo: a. un núcleo hidrofílico con un diámetro de al menos 5 μm, dicho núcleo conteniendo una o másenzimas; y b. una capa lipofílica sustancialmente continua para encapsular el núcleo, donde el la capa contieneal menos el 50 % en peso de grasa triglicérida con un punto de fusión de deslizamiento de almenos 30°C y al menos el 1 % en peso de un agente de liberación seleccionado en el grupo demonoglicéridos, diglicéridos, ácido éster de diacetil tartárico de mono- y/o diglicérido (datem),estearil lactilatos y combinaciones…

Marcador predictivo para el tratamiento con inhibidor de EGFR.

(03/10/2012) Un método in vitro para predecir la respuesta de un paciente con NSCLC al tratamiento con erlotinib quecomprende: determinar un nivel de expresión de un gen PTP4A1 en una muestra de tumor de un paciente y comparar el nivel deexpresión del gen PTP4A1 con un valor representativo de un nivel de expresión del gen PTP4A1 en los tumores deuna población de pacientes que no obtienen ningún beneficio clínico del tratamiento, en el que un nivel de expresiónmás bajo del gen PTP4A1 en la muestra de tumor del paciente es indicativo de un paciente que obtendrá unbeneficio clínico del tratamiento.

Espiro(piperidina-4,2''-pirrolidina)-1-(3,5-trifluorometilfenil)metilcarboxamidas como antagonistas de los receptores de la taquicinina NK1.

(03/10/2012) Compuestos de fórmula (I) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables: en donde: R es hidrógeno o alquilo de C1-4; R1 es hidrógeno, alquilo de C1-4, C(O)OH, C(O)NH2 o (alquileno de C1-4)R10; R2 y R3 son, independientemente, hidrógeno, alquilo de C1-4, o R2 junto con R3 y junto con el átomo de carbono alque están unidos, forman un grupo cicloalquilo de C3-8; R4 es alquilo de C1-4, alcoxi de C1-4 o halógeno; R5 y R7 son, independientemente, hidrógeno, hidroxi, halógeno, C(O)NH2, C(O)OH o (alquileno de C1-4)R10; R6 y R8 son, independientemente, hidrógeno o halógeno; R9 es hidrógeno, (alquileno de C1-4)R10, C(O)NH2, C(O)OH, o R9 junto con R forman un anillo heterocíclico…

Ensayo de diagnóstico, predictivo y de prognosis para el cáncer.

(03/10/2012) Un método para determinar un protocolo de tratamiento para un sujeto que tiene cáncer, comprendiendo elmétodo las etapas de: (a) evaluar el nivel de un primer biomarcador seleccionado de al menos uno de Mcm2 a 7 en una muestra biológica del sujeto; y (b) evaluar el nivel de un segundo biomarcador seleccionado de al menos uno de geminina, Aurora A, Plk1,y Ki67 en la muestra biológica del sujeto; en el que la combinación del nivel del primer biomarcador comparado con un valor predeterminado y el nivel delsegundo biomarcador comparado con un valor predeterminado es indicativa del régimen de tratamiento prescritopara el sujeto; en el que cuando el nivel del primer biomarcador…

Fuente de tejido de hígado.

(03/10/2012) Método de tratamiento de un tejido de hígado de donante no fetal para obtener una población enriquecida de célulasprogenitoras de hígado comprendiendo: (a) provisión de tejido de donante no fetal obtenido entre aproximadamente 2 horas y aproximadamente 30 horas postmortem; y (b) tratamiento de dicho tejido de donante no fetal para obtener una población enriquecida de células progenitoras dehígado.

‹‹ · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · · 40 · · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .