3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 96)

PUERTA DE RELLANO PARA ASCENSOR A PRUEBA DE FUEGO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONE OYJ (KONE CORPORATION). Inventor/es: KETONEN, ARI. Clasificación: B66B13/30, E06B5/16.

Una disposición de puerta de rellano de ascensor en la que dicha puerta de rellano comprende - una chapa de revestimiento que mira hacia el rellano, y - un refuerzo de sección de acero dispuesto en la dirección vertical de la puerta y unido a la chapa de revestimiento, caracterizado porque la superficie del refuerzo de sección de acero o una chapa unida a, o soportador por, la superficie del refuerzo de sección de acero, está provista, en el lado que mira hacia el pozo, de una capa de pintura que se convierte en espuma cuando es expuesta a la acción del calor.

COJIN ELEVABLE, APLICABLE A SILLAS DE INVALIDO.

(01/05/2009) 1. Cojín elevable, aplicable a sillas de inválido, caracterizado por el hecho de comprender una estructura metálica , con anclajes para fijar en las patas o la estructura de la silla de inválido, que cuenta con un vástago roscado sin fin , cuyo giro, abre o cierra, según su sentido de rotación, un mecanismo de tijera , dispuesto paralelamente a dicho vástago sin fin a ambos lados de la estructura , y que, mediante su extensión o compresión hace ascender o descender la base que, convenientemente acolchada y mullida, se sitúa en la parte superior de la estructura metálica y que constituye el asiento del usuario; en que dicho vástago sin fin , actúa sobre una pieza fija donde se acopla el sistema de accionamiento automático o manual del mismo, de forma que, al girar en un sentido, empuja…

LATIGUILLO, ESPECIALMENTE PARA CIRCUITO DE CLIMATIZACION, EQUIPADO CON UN SISTEMA DE CONEXION ESTANCA ENTRE UN ELEMENTO TUBULAR RIGIDO Y UN ELEMENTO TUBULAR FLEXIBLE DEL LATIGUILLO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUTCHINSON. Inventor/es: GARCIA, ANTHONY, HOUSSIN,ALEXANDRE, JAGO,GILLES. Clasificación: F16L25/00, F16L33/26, F16L13/12.

Latiguillo, especialmente para un circuito de climatización, que incluye un elemento tubular rígido y un elemento tubular flexible , y que está equipado con un sistema de conexión entre dichos dos elementos, siendo el elemento tubular rígido un tubo realizado de aluminio, e incluyendo el sistema de conexión por lo menos una inserción tubular rígida de unión realizada de un material distinto del aluminio y cuyo módulo de elasticidad o de Young es superior al del aluminio, estando unida dicha inserción de conexión de manera estanca al tubo y al elemento tubular flexible , caracterizado porque dicha inserción de unión está realizada de un material cuyo módulo de Young es superior a 150.000 MPa para limitar su grosor, mientras que el del aluminio es sólo del orden de 70.000 MPa, y porque la conexión estanca entre el tubo y la inserción de conexión se efectúa mediante una operación de soldadura.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN PRODUCTO SEMIACABADO REFORZADO CON FIBRAS Y CONFORMABLE TERMOPLASTICAMENTE.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUADRANT PLASTIC COMPOSITES AG. Inventor/es: DITTMAR, HARRI, BRENTRUP, KARL-LUDWIG. Clasificación: D04H1/46, B29C70/46.

Procedimiento continuo para la fabricación de un producto semiacabado conformable termoplásticamente a partir de 10 a 80% en peso de un plástico termoplástico y de 90 a 20% en peso de fibras de refuerzo, mediante los siguientes pasos de procedimiento: #A. Se mezclan fibras termoplásticas y fibras de refuerzo individuales no aglutinadas para dar una banda continua, #B. el material mixto no tejido obtenido se compacta térmicamente o por punzonado, #C. el material mixto no tejido compactado se calienta a temperaturas superiores al punto de reblandecimiento del termoplástico, #D. a continuación se comprime el material mixto no tejido calentado para dar el producto semiacabado, caracterizado porque la compresión se lleva a cabo sucesivamente mediante una herramienta de compresión caliente y otra fría en las que el material mixto no tejido se comprime, respectivamente, durante al menos 3 s a una presión inferior a 0,8 bar.

SOMBRILLA DE BRAZO LIBRE.

(01/05/2009) Sombrilla de brazo libre con un mástil, en el que está dispuesto un brazo de extensión plegable y desplegable que presenta en su extremo libre un elemento (34, 34a) de prolongación que sobresale en sentido transversal a éste y en el que está dispuesta una sombrilla mediante un bastón de sombrilla con ayuda de una articulación (32, 32a), presentando la sombrilla un elemento de corredera que está unido de manera articulada mediante travesaños de apoyo con varillas de cubierta, articuladas a su vez en una corona (48, 48a) que se encuentra unida con el bastón de sombrilla, pudiéndose abrir y cerrar la sombrilla mediante un órgano de tracción que actúa en el elemento de corredera y desplazando durante la apertura el bastón de sombrilla hacia el elemento (34, 34a) de prolongación…

HOJA DE ALEACION DE ALUMINIO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: DANIELOU,ARMELLE, HOWELLS,ANDREW,DAVID, HOELLRIGL,GUENTHER, LAURET,FLORENCE. Clasificación: C22C21/00, C22F1/04, C22C21/02, C22F1/043.

Un procedimiento de fabricación de un producto de aleación de aluminio que comprende las siguientes etapas: #(a) colada continua de una masa fundida de aleación de aluminio de la siguiente composición (en % en peso): Fe 1,1-1,7 Si 0,3-0,8 Mn hasta 0,25 otros elementos menos que igual a 0,05 cada uno y menos que o igual a 0,15 en total resto aluminio #(b) laminado en frío del producto colado sin etapa de inter-recocido hasta una galga inferior a 200 µm #(c) recocido final del producto laminado en frío.

CONDUCTO, EN PARTICULAR CONDUCTO PARA UN SISTEMA DE TUBO FLEXIBLE PARA SANGRE O PARA UN SISTEMA DE BOLSA DE SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS HEMOCARE GMBH. Inventor/es: MEISBERGER, ARTUR, HUBER,ALEXANDRA. Clasificación: A61M39/22.

Conducto , en particular conducto para un sistema de tubo flexible para sangre o para un sistema de bolsa de sangre, que comprende un elemento de obturación, que bloquea el paso a través del conducto, caracterizado porque el elemento de obturación está formado por un cuerpo de obturación , que puede deformarse plásticamente, dispuesto en el conducto , cuyo cuerpo de obturación obstruye al conducto en, al menos, un estado y porque se ha realizado de manera flexible, al menos, la sección del conducto , en la que se encuentra el cuerpo de obturación.

FRENO DE RUEDA.

(01/05/2009) Freno de rueda con dispositivo de reajuste integrado con un émbolo buzo conducido en una carcasa del freno y que trabaja contra una pastilla de freno , un dispositivo de aproximación para el accionamiento del émbolo buzo , un elemento de reajuste dispuesto en el flujo de fuerza entre el dispositivo de aproximación y el émbolo buzo dentro de la carcasa del freno, que está unido mediante unión roscada con el émbolo buzo , una palanca de aproximación giratoria del dispositivo de aproximación que se apoya por un lado respecto a la carcasa del freno y por otro lado en sentido hacia el émbolo buzo , un dispositivo de transmisión de la presión situado en el flujo de fuerza entre la palanca de aproximación y el émbolo buzo , compuesto por un primer elemento de presión realizado…

APLICADORES DE PRODUCTOS COSMETICOS Y EN PARTICULAR DISPOSITIVO PARA EXTENDER UNA CERA DEPILATORIA SOBRE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE GUINOT. Inventor/es: DES GARETS, CHRISTIAN. Clasificación: A45D26/00.

Dispositivo para extender una cera depilatoria sobre la piel, caracterizado porque incluye: - una primera parte destinada a contener un dispositivo de calefacción que comprende medios aptos para conducir una lámina metálica a una temperatura regulable y constante incluida entre 35ºC y 55ºC, terminales incluidos, y - una segunda parte que constituye la dicha lámina metálica, plana, realizada en un material térmicamente conductor y calentada por el dicho dispositivo de calefacción.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE CONTROL DE SATURACION EL PAR DEL MOTOR TERMICO EN UNA TRANSMISION INFINITAMENTE VARIABLE CON VARIADOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT SAS. Inventor/es: TURPIN, THOMAS, PICHON, YVES, POGNANT-GROS,PHILIPPE. Clasificación: B60W10/10.

Procedimiento de control de una transmisión infinitamente variable de variador eléctrico, que incluye un motor térmico y al menos dos máquinas eléctricas , que se basa en el cálculo de un punto de funcionamiento instantáneo de la transmisión definido por una referencia del régimen del motor térmico (RWice) y una referencia de par en la rueda (RTo), caracterizado porque la referencia de par en la rueda (RTo) es corregida en caso de saturación del motor térmico, de manera que suprima esta saturación.

RECEPTOR Y METODO DE COMUNICACION PARA TRANSMISION MULTIPORTADORA DIGITAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PANASONIC CORPORATION. Inventor/es: KOGA,HISAO.,C/O MATSUSHITA ELECTR.IND.CO LTD, KODAMA,NOBUTAKA.,C/O MATSUSHITA EL.IND.CO.LTD. Clasificación: H04L27/26, H04L27/00.

Un aparato receptor que emplea un método de transmisión multiportadora digital utilizando un banco de filtros de ondas pequeñas de coeficiente real en demodulación digital, incluyendo dicho aparato: una memoria configurada para almacenar datos de forma de onda recibidos correspondientes a 2K símbolos o más, donde K es un coeficiente de solapamiento del banco de filtros de ondas pequeñas utilizando transformación imbricada extendida; y un transformador de ondas pequeñas configurado para realizar la transformación de ondas pequeñas en base a los datos de forma de onda recibidos almacenados en la memoria.

PROCEDIMIENTO PARA LA SEPARACION DE MEZCLAS LIQUIDAS DE PRODUCTOS EN UN EVAPORADOR DE PELICULA.

(01/05/2009) Procedimiento para la separación de una mezcla líquida de productos, que contiene, al menos, un componente fácilmente volátil y, al menos, un componente difícilmente volátil, en un evaporador de película, según el cual #(i) se prepara una corriente continua de una mezcla líquida de los productos de partida, #(ii) se genera una película líquida a partir de la corriente continua y se pone en contacto con una superficie intercambiadora de calor del evaporador de película, #(iii) se evapora en parte la película líquida, con lo que se obtiene una corriente gaseosa, enriquecida en componentes fácilmente volátiles, y una corriente líquida, enriquecida en componentes difícilmente volátiles, donde, #(iv) la superficie intercambiadora de calor está recubierta con un material catalíticamente activo,…

INSTALACION DE TRATAMIENTO DE SUPERFICIES CON UNA ESTACION DE TRANSFERENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EISENMANN ANLAGENBAU GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEIM,JURGEN, HEIZMANN,CHRISTOPH. Clasificación: B65G49/04.

Instalación de tratamiento de superficies con una estación de transferencia para realizar una transferencia vertical u horizontal de un objeto , en donde la estación de transferencia comprende: #a) una estructura de soporte estacionaria , #b) un carro que se puede trasladar con relación a la estructura de soporte y que está previsto para recibir el objeto , #c) al menos un rodillo de guía (64, 66, 68, 70; 70''; 70'''') a través del cual se apoya el carro en la estructura de soporte y el cual tiene una superficie de rodadura (118; 118''; 118'''') que hace contacto con la estructura de soporte durante una operación de rodadura, caracterizada porque al menos la superficie de rodadura (118; 118''; 118'''') del al menos un rodillo de guía (64, 66, 68, 70; 70''; 70'''') consiste en un material antiestático cuya resistencia eléctrica específica de paso está comprendida al menos en promedio entre 10OMEGAm y 10 9 OMEGAm.

NUEVAS COMPOSICIONES DE POLIMERO DE PROPILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: GAHLEITNER, MARKUS, BERNREITNER, KLAUS, WOLFSCHWENGER, JOHANNES, GREIN,CHRISTELLE, KAMFJORD,THOR. Clasificación: C08L23/10, C08L23/12.

Una composición de polipropileno para moldeo, que tiene una MFR (230ºC/2,16 kg) >= 8 g/10 minutos que comprende #A) 50-70% en peso de un polímero de propileno que comprende un homopolímero de propileno y/o un copolímero de propileno con hasta 5% en peso de etileno y/o una o más alfas.olefinas de C4-C8 y que tiene una viscosidad intrínseca VIA de 1,00 - 2,20 dl/g. #B) 5-20% en peso de un primer copolímero de etileno-propileno elastomérico que tiene una viscosidad intrínseca de VIB de 1,65-2,50 dl/g y un contenido de etileno de 20-40% en peso con VIA > VIB #C) 5-25% en peso de un segundo copolímero de etileno-propileno elastomérico que tiene una viscosidad intrínseca VI C de 0,90 -1,60 dl/g y un contenido de etileno de 45-85% en peso #D) 5-30% en peso de un polímero de etileno que tiene un contenido de etileno de al menos 80% en moles y que tiene un índice de fundido MI (190ºC, 2,16 kg) de al menos 5 g/10 minutos y una densidad de 905- 925 kg/m 3.

INTERFERON BETA DESAMIDADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS VACCINES AND DIAGNOSTICS, INC.. Inventor/es: FURUYA,KENJI, JOHNSON-JACKSON,DEBORAH, RUSCIO,DIANA,TIERRA. Clasificación: A61K38/19, A61P25/28, C07K14/565.

Un análogo purificado y aislado de la proteína humana interferón ß sintética, en donde, la asparagina en la posición 25, numerada de acuerdo con el interferón ß nativo, está desamidada, y, dicho análogo de proteína exhibe una actividad biológica del interferón ß humano nativo.

POLIPEPTIDOS INSECTICIDAS Y PROCEDIMIENTOS PARA SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF CONNECTICUT UNIVERSITY OF TECHNOLOGY, SYDNEY. Inventor/es: KING,GLENN,F, MCFARLAND,BIRANNA,SOLLOD, NICHOLSON,GRAHAM,MICHAEL, GUNNING,SIMON,JOSEPH. Clasificación: C07K14/435.

Un polipéptido insecticida que bloquea aproximadamente 50% o más de la corriente de calcio en un canal de calcio voltaje-dependiente de un insecto y aproximadamente 50% o más de la actividad en un canal de potasio activado por calcio, de alta conductancia, de un insecto, que comprende una secuencia de aminoácidos que es idéntica en aproximadamente 70% o más a la SEC ID nº. 2, teniendo el polipéptido actividad insecticida.

FORMULACIONES DE GEL DE 4-HIDROXI TAMOXIFENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRES BESINS INTERNATIONAL. Inventor/es: MASINI-ETEVE,VALERIE. Clasificación: A61P35/00, A61K9/06, A61K47/14, A61K47/10, A61K47/38, A61K31/138.

Composición farmacéutica que comprende: -0,205-0,950% de 4-hidroxitamoxifeno, -50-75% de al menos un alcohol C2-C6 - 0,1 - 5,0% de al menos un potenciador de la penetración, - 20 - 50% de un vehículo acuoso, - en la que los porcentajes (%) son peso a peso de la composición.

INHIBIDORES DE C-ARIL GLUCOSIDOS SGLT2 Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: MENG, WEI, WASHBURN,WILLIAM. Clasificación: C07H7/04.

Un compuesto de fórmula ** ver fórmula** o una sal, complejo, estereoisómero o éster profármaco farmacéuticamente aceptable del mismo.

FUENTE DE AGUA DE PEQUEO TAMAO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MISTRAL CONSTRUCTEUR. Inventor/es: LICCIONI, ROBERT. Clasificación: F25B21/02, B67D1/08.

Fuente para la distribución de agua fría, a partir de una bombona de alimentación de agua , que comprende un depósito y un dispositivo de refrigeración por efecto Peltier para enfriar el agua que se encuentra dentro del citado depósito que recibe el agua tomada de la citada bombona y donde el agua así enfriada es trasvasada por un grifo de distribución accesible desde el exterior de la fuente, estando dispuesto el citado dispositivo de refrigeración por efecto Peltier en el lado del depósito, caracterizada porque el citado depósito dispone en la cara inferior del depósito un vaciado que se abre lateralmente en el citado depósito y porque ésta comprende un intercambiador de calor de forma complementaria de la del citado vaciado que se inserta lateralmente en el citado vaciado para asegurar la transferencia térmica entre el citado depósito y el elemento refrigerante del citado dispositivo de refrigeración por efecto Peltier.

MATERIALES POLIMERICOS QUE TIENEN PEGAJOSIDAD REDUCIDA, PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION DE LOS MATERIALES Y COMPOSICIONES DE GOMA DE MASCAR QUE COMPRENDEN TALES MATERIALES.

(01/05/2009) Una composición de goma de mascar que muestra adherencia reducida a superficies que comprende una base de goma insoluble en agua, en una cantidad suficiente para formar una composición de goma masticable, y un agente edulcorante, en la que al menos parte de la base de goma insoluble en agua comprende un material polimérico que tiene una estructura central polimérica carbono - carbono lineal o ramificada y una multiplicidad de cadenas laterales unidas a la estructura central, en la que las cadenas laterales, que están unidas directamente a átomos de carbono de la estructura central polimérica, tienen la fórmula ** ver fórmula** o tienen la fórmula** ver fórmula** en la que R 1 es H, -C(O)OR 4 o -C(O)Q y R 2 es -C(O)OR 4 o -C(O)Q con la condición de que al menos uno de R 1 y R 2 sea…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN MATERIAL POLIMERO ORGANICO CONDUCTOR ANIONICO, PARA SISTEMA ELECTROQUIMICO.

(01/05/2009) Procedimiento de preparación de un material polímero orgánico conductor aniónico, para sistema electroquímico, mediante una reacción de sustitución nucleófila de: #A) por lo menos un polímero orgánico que contiene unos grupos funcionales halogenados reactivos con #B) por lo menos una amina bifuncional terciaria, y #C) por lo menos una amina monofuncional terciaria o secundaria, estando dichos compuestos A), B) y C) en solución en por lo menos un disolvente orgánico polar, ventajosamente a una temperatura comprendida entre 20ºC y 150ºC, para conducir a la formación de un material polímero orgánico conductor aniónico, portador de grupos amonio cuaternario, en forma de solución, siendo dichas aminas monofuncionales o bifuncionales elegidas de manera que los amonios cuaternarios formados…

DISPOSITIVOS MEDICOS QUE PRESENTAN PROPIEDADES DE ELUCION DE FARMACOS Y PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEMRY CORPORATION. Inventor/es: PONCET, PHILIPPE, WU,MING,H. Clasificación: C22C14/00, A61F2/06, A61L31/02, A61L31/12, A61L29/02, C22C19/00.

Dispositivo médico que comprende: una aleación con memoria de forma que presenta una temperatura de inicio de transformación martensítica inversa superior o igual a aproximadamente 0ºC; y un recubrimiento de fármaco que comprende una resina polimérica y uno o más agentes biológicamente activos.

ALEACION APTA PARA LA TECNICA CERAMOMETALICA PARA LA FABRICACION DE RESTAURACIONES DENTALES REVESTIDAS CON CERAMICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEGO BREMER GOLDSCHLAGEREI WILH. HERBST GMBH & CO. KG. Inventor/es: STRIETZEL,ROLAND,DR. Clasificación: A61K6/04, C22C19/07.

Aleación apta para la técnica ceramometálica para la fabricación de restauraciones dentales revestidas con cerámica, compuesta por: refiriéndose los datos de porcentaje en peso en cada caso al peso total de la aleación.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ESTERES DEL ACIDO NIOCOTINICO SUSTITUIDOS.

(01/05/2009) Un procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula I ** ver fórmula** en la que R es alquilo C1-C6; R 05 es hidrógeno; R1 es una cadena de alquileno C1-C6, alquenileno C3-C6, o alquinileno C3-C6, que puede estar sustituida una o más veces con halógeno y/o con R5, no estando los enlaces insaturados de la cadena unidos directamente al sustituyente X 1; R4 es halometilo o haloetilo; X1 es oxígeno, -O(CO)-, -(CO)O-, -O(CO)O-, -N(R6)-O-, -O-NR17-, tio, sulfinilo, sulfonilo, -SO2NR7-, -NR18SO2-, o -NR 8-, R2 es hidrógeno o alquilo C1-C8, o es un grupo de alquilo C1-C8, alquenilo C3-C6, o alquinilo C3-C6 que puede estar sustituido una o más veces con halógeno, hidroxi, amino, formilo, nitro, ciano, mercapto, carbamoílo, alcoxi C1-C6, alcoxi C1-C6-carbonilo, alquenilo C2-C6,…

PROCESO DE TRATAMIENTO DE SUPERFICIE PARA CHAPAS Y BANDAS DE ALEACION DE ALUMINIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN RHENALU. Inventor/es: BENMALEK, MOHAMED, SHAHANI,RAVI, HANK,EVELYNE. Clasificación: C23C22/78, C23C22/05.

Proceso de tratamiento de superficie de una banda, de una chapa o de una pieza embutida a partir de una chapa o de una banda de aleación de aluminio, que consiste en una preparación de superficie con un plasma atmosférico, y un tratamiento de conversión química que utiliza por lo menos uno de los elementos Si, Ti, Zr, Ce, Co, Mn, Mo o V, para formar la capa de conversión en la banda, la chapa o la pieza.

PRUEBA DE EJECUCION QUE UTILIZA FUNCION ALEATORIA.

(01/05/2009) Procedimiento para probar la autenticidad de la ejecución de instrucciones de programa, que comprende: #- una etapa de ejecutar instrucciones de programa bajo el control de un programa de seguridad en un dispositivo de seguridad que comprende una función aleatoria, siendo la función aleatoria accesible únicamente desde el programa de seguridad a través de una interfaz controlada, comprendiendo la interfaz controlada al menos una función primitiva que accede a la función aleatoria que devuelve una salida que depende de al menos parte de una representación de al menos aquellas partes del programa de seguridad que llaman a la función primitiva, #- una etapa de, utilizando la función aleatoria, calcular resultados de prueba durante la ejecución del programa de seguridad que…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN COMPLEMENTO DE FORRAJE PROTEICO A PARTIR DE UNA MATERIA PRIMA QUE CONTIENE QUERATINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: XLN TECHNOLOGIES AGENCY ESTABLISHMENT. Inventor/es: BRENNER,VALERY VLADIMIROVICH, PETROVICHEV,VLADIMIR ALEKSEEVICH, VOLIK,VIKTOR GRIGOREVICH, MAZUR,VALENTIN MITROFANOVICH. Clasificación: A23K1/10, A23L1/18.

Método para producir un complemento de forraje a partir de materia prima que contiene queratina, que comprende calentar y triturar la materia prima alimentaria, esterilizarla y secarla, caracterizado porque se usa una materia prima con un contenido en humedad inicial del 35-95%, alimentándose de manera continua dicha materia prima al canal de una mezcladora-trituradora en la que se calienta a una presión que oscila desde 0,4 hasta 10,0 MPa y a una temperatura de materia prima que oscila desde 60ºC hasta 120ºC, con un tratamiento hidrotérmico posterior de la materia prima a una temperatura que oscila desde 150ºC hasta 250ºC durante de 5 a 300 segundos en trituración fina y abrasión simultáneas, en el que los procedimientos de trituración fina e hidrólisis de queratina se combinan y se llevan a cabo en una capa delgada con un espesor de hasta 20 milímetros, entonces la materia prima procesada se retira hasta una zona de presión atmosférica.

DERIVADO DE QUINOLINA CONDENSADA Y SU USO.

(01/05/2009) Un compuesto represenado por la fórmula (i) ** ver fórmula** en la que R1 # está sin sustituir, # es un átomo de hidrógeno # es un grupo hidrocarbonado que tiene opcionalmente sustituyentes seleccionados entre el grupo de sustituyentes A o # es acilo; R2 es # un átomo de hidrógeno, # un grupo hidrocarbonado que tiene opcionalmente sustituyentes seleccionados entre el grupo de sustituyentes A, # hidroxi que tiene opcionalmente un grupo hidrocarbonado que tiene opcionalmente sustituyentes seleccionados entre el grupo de sustituyentes A, # amino que tiene opcionalmente 1 ó 2 grupos hidrocarbonados que tienen opcionalmente sustituyentes seleccionados entre el grupo de sustituyentes A, # un grupo representado por la fórmula -SR 20 en la que R 20 es un grupo hidrocarbonado…

CAFETERIA QUE COMPRENDE UN CALENTADOR CONTINUO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: OBERMAIER, MARKUS, MAGG,JOHANN. Clasificación: A47J31/54.

Cafetera para preparar café, en particular en base a bolsas de café, incluyendo una bomba para transportar agua, un calentador de flujo pasante y poca masa que tiene un tubo aplanado para transportar agua, estando el tubo conectado térmicamente con dos varillas de calentamiento , que están dispuestas en lados opuestos del tubo aplanado, por medio de al menos una superficie de contacto respectiva , donde las superficies de contacto están formadas planas entre el tubo aplanado y las varillas de calentamiento , caracterizada porque el tubo aplanado tiene extremos en los que se introducen tubos cortos de conexión en forma de manguera de un conducto de alimentación de agua y/o conducto de agua de descarga, y porque los tubos cortos de conexión se hacen de material plástico y tienen medios de sujeción para sujetar el calentador de flujo pasante a un alojamiento de la cafetera.

ELEMENTO DE ENGASTE PARA UN CONECTOR DE CABLE OPTICO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS RAYCHEM NV. Inventor/es: BUDDINGTON,GEOFFREY, CHEALE,DAVID, SHAW,JENNIFER. Clasificación: G02B6/38.

Un elemento de engaste para un conector de cable óptico, que comprende un cuerpo de elemento de engaste hueco que está abierto por cada extremo y que comprende, en un primer extremo un primer tubo de engaste comprimible para su engaste sobre un conector , y en un segundo extremo , un segundo tubo de engaste comprimible para su engaste sobre un cable , que se caracteriza porque la porción del elemento de engaste entre los citados extremos incluye un rebaje para su encaje por parte de un alojamiento de cierre.

DERIVADOS DE DIAZAESPIRO (5.5) UNDECANO SUSTITUIDOS, Y SU USO COMO ANTAGONISTAS DE LA NEUROCININA.

(01/05/2009) Un compuesto según la fórmula general (I) ** ver fórmula** las sales de adición de ácidos o bases farmacéuticamente aceptables del mismo, las formas estereoquímicamente isómeras del mismo y la forma de N-óxido del mismo, en la que: R 2 es Ar 2 , Ar 2 -alquilo, di(Ar 2 )alquilo, Het 1 o Het 1 -alquilo; X es un enlace covalente o un radical bivalente de fórmula -O-, -S- o -NR 3 -; Q es O o NR 3 ; cada R 3 es, independientemente entre sí, hidrógeno o alquilo; R 1 se selecciona del grupo de Ar 1 , Ar 1 -alquilo y di(Ar 1 )-alquilo; n es un número entero, igual a 0, 1 ó 2; m es un número entero, igual a 1 ó 2, con la condición de que si m es 2, entonces n es 1; Z es un enlace covalente o un radical bivalente de fórmula -CH2- o >C(=O); j, k, p, q son números enteros, independientemente…

PROCEDIMIENTO PARA SUSTITUIR TRAVIESAS VIEJAS DE UNA VIA POR TRAVIESAS NUEVAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, BRUNNINGER, MANFRED. Clasificación: E01B29/06.

Procedimiento para sustituir traviesas viejas de una vía por traviesas nuevas , en el que los carriles desprendidos de las traviesas viejas son separados lateralmente uno de otro y, antes de la colocación de las traviesas nuevas , se efectúa la construcción de un plano de asentamiento de balasto , caracterizado porque, en una zona de una bancada de balasto situada delante de la cabeza de las traviesas y adyacente a las traviesas viejas en la dirección longitudinal de éstas, se recoge balasto para construir una cavidad en dicha bancada, se almacena transitoriamente este balasto y, después de la colocación de las traviesas nuevas , se le descarga para realizar el balastado de dichas traviesas, y porque en paralelo con esto, antes de la colocación de las traviesas nuevas , se ara balasto sobrante hacia la cavidad de la bancada para construir el plano de asentamiento de balasto.

‹‹ · 48 · 72 · 84 · 90 · 93 · 94 · · 96 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .