3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 34)

DISPOSITIVO DE VULCANIZACION DE CUBIERTAS.

(16/11/2007) Dispositivo de vulcanización de cubiertas que comprende un plato superior y un plato inferior que pueden ser desplazados relativamente uno hacia el otro y en el sentido de distanciarse uno del otro, y un molde que es para vulcanizar y moldear una cubierta y está dispuesto entre el plato superior y el plato inferior, comprendiendo dicho molde un elemento lateral superior del molde y un elemento lateral inferior del molde que están dispuestos en el lado del plato superior y en el lado del plato inferior, respectivamente, y una pluralidad de elementos del molde que como tales elementos tienen forma de sectores y están dispuestos entre los elementos laterales…

MODULO DE ILUMINACION DE ALTA DISIPACION DE CALOR.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAEN CORPORATION S.R.L. Inventor/es: ANGELINI, MARCO, BIGLIATI, CLAUDIA, BARALDO,NATALE, SCODES,LUCA. Clasificación: G02B7/02, B29D11/00, F21K7/00, F21V29/00, F21V5/04, H01L33/00, F21V3/04, G02B17/00.

Módulo de iluminación de alta disipación de calor del tipo que comprende una fuente de luz de estado sólido, una placa de soporte que porta la fuente, una lente que se extiende a lo largo de un eje (A), y una estructura de soporte que tiene ventanas de refrigeración y mediante la que se soporta la lente de modo que se proyecta desde la placa ; caracterizado porque cada módulo comprende una única lente enfrentada a una fuente , y una estructura de soporte, y porque la estructura de soporte de cada módulo comprende varios elementos de soporte que se proyectan desde un borde periférico de la lente en una dirección sustancialmente paralela a dicho eje (A) y para ajustar la lente directamente a la placa y delante de la fuente ; estando dichos elementos de soporte espaciados y separados entre sí por dichas ventanas de refrigeración.

CONTROL DE POTENCIA DE TRANSMISION DURANTE EL ESTADO FUERA DE BLOQUEO DE DEDOS EN UN RECEPTOR RAKE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SENDONARIS,ANDREW. Clasificación: H04B7/26, H04B7/005, H04Q7/38, H04J13/00, H04B1/707.

Un procedimiento para controlar la potencia de transmisión de una señal transmitida desde un segundo dispositivo a un primer dispositivo, caracterizado porque el procedimiento comprende las etapas de: detección de cuándo están fuera de bloqueo todos los dedos de demodulación en un receptor rake inalámbrico asociado con el primer dispositivo, y provocación del aumento de un nivel de la potencia de transmisión de la señal transmitida desde un transmisor inalámbrico asociado con el segundo dispositivo cuando todos los dedos de demodulación permanecen fuera de bloqueo durante más de un periodo de tiempo predeterminado.

COMPUESTOS AMINA 1,2- Y 1,3-DIOL Y SU UTILIZACION PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

(16/11/2007) Compuesto de fórmula I (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que RN es RN - 1-XN- en el que XN es -CO-, en el que RN - 1 es RN - arilo, en el que RN - arilo es fenilo; opcionalmente sustituido con uno, dos o tres de los siguientes sustituyentes que pueden ser el mismo o diferentes y son: alquilo C1-C6, opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en alquilo C1-C3, -F, -Cl, -Br, -I, -OH, -SH, -C N, -CF3, alcoxi C1-C3, y -NR1 - aR1 - b, en el que R1 - a y R1 - b en cada caso son independientemente H o alquilo C1-C6, -OH, -NO2, -F, -Cl, -Br, -I, -CO2H, -C=N, -(CH2)0…

LUNETA TERMICA CON REVESTIMIENTO SUPERFICIAL ELECTRICAMENTE CONDUCTOR.

(16/11/2007) La luneta térmica con un revestimiento superficial conductor eléctricamente (2'', 12'', 22''), que puede conectarse eléctricamente como elemento calentador a una fuente de tensión por medio de un primero y un segundo (3'', 13'', 23'') rieles colectores de corriente paralelos entre sí para definir una zona de visión, cuyo segundo riel colector separa la zona de visión de una zona calentadora suplementaria, está caracterizada por que al menos otros dos rieles colectores de corriente (4, 4'', 5, 14, 14'', 14", 15, 15'', 24, 25) están dispuestos en la zona calentadora suplementaria, estando al menos un riel (4, 4'', 14, 14'', 14", 24) conectado eléctricamente…

ANALISIS Y DETECCION DE MULTIPLES SECUENCIAS DIANA USANDO SONDAS CIRCULARES.

(16/11/2007) Un método para determinar la presencia o ausencia de una secuencia diana en una muestra de ácido nucleico, comprendiendo el método las etapas de:# (a) proporcionar a una muestra de ácido nucleico al menos una sonda circularizable para cada secuencia diana a detectar en la muestra, por lo que la sonda tiene una primera sección específica de diana en su extremo 5'' que es complementaria a una primera parte de una secuencia diana y una segunda sección específica de diana en su extremo 3'' que es complementaria a una segunda parte de la secuencia diana, por lo que la primera y segunda partes de las secuencias diana están localizadas adyacentes entre sí, y por lo…

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE QUITOOLIGOMEROS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENIS EHF. Inventor/es: EINARSSON,JON M, GISLASON,JOHANNES, PETER,MARTIN,INST. FUR ORG. CHEMIE UND STRUCTUR, BAHRKE,SVEN,INST. FUR ORG. CHEMIE UND STRUCTUR. Clasificación: A61P29/00, A61P19/02, A61K31/7008, A61K31/702, A61K31/715, C08B37/08, C07H5/06, A61K31/722, C07H13/04.

Uso de quitooligómeros solubles en agua de N-acetilglucosamina (NAG) y glucosamina para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de trastornos seleccionados del grupo que contiene trastornos de las articulaciones incluyendo osteoartritis y artritis reumatoide, trastornos inflamatorios, y otros estados reumatoides, en el que la longitud de cadena de los quitooligómeros está en el intervalo de aproximadamente 2-50, y en el que el grado de desacetilación está en el intervalo de aproximadamente el 0-70%.

INSTALACION DE POTENCIA EOLICA PARA LA OBTENCION DE ENERGIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WIESER, GUDRUN. Inventor/es: WIESER,GERHARD. Clasificación: F03D1/04.

Instalación de potencia eólica para la obtención de energía con una rueda motriz provista con palas motrices alojada de forma giratoria sobre un árbol y atravesada axialmente por la corriente y con una instalación de guía que acelera la circulación de aire a través de la rueda motriz, caracterizada porque la instalación de guía está constituida por varios canales de circulación que se estrechan en la dirección de la circulación, que están dispuestos distribuidos sobre la rueda motriz en forma de corona alrededor del árbol , porque las palas móviles están asociadas en cada caso a un canal de circulación y porque la rueda motriz presenta una envolvente exterior que la rodea.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE MEZCLAS DE TENSIOACTIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: SCHMID, KARL, HEINZ, BEHLER, ANSGAR, FOLGE, ALMUD. Clasificación: A61K8/73, C07H15/04, A61K8/60, A61Q5/00, C11D1/06, C07H1/00, C07H13/04, C07H15/08.

Procedimiento para la producción de mezclas de tensioactivos que contienen ácidos etercarboxílicos de oligoglicósidos de alquilo y/o alquenilo, caracterizado porque se hace reaccionar una solución acuosa de al menos un oligoglicósido de alquilo y/o alquenilo en presencia de álcali con un ácido omega-halocarboxílico, su sal o su éster.

MASA DE ESTANQUEIDAD DE BAJA DENSIDAD, MASA PRIMARIA Y METODO PARA SU PRODUCCION Y USO.

(16/11/2007) Masa de base constituida sobre la base de polímeros que contienen azufre para la preparación de una masa de estanqueidad de acuerdo con una de las reivindicaciones 11 a 23, caracterizada porque ella tiene como polímero de base por lo menos un polisulfuro lineal de cadena larga que tiene una longitud de cadena situada en el intervalo de aproximadamente 1.500 a 5.000 g/mol, en combinación con por lo menos un polisulfuro ramificado de cadena corta que tiene una longitud de cadena situada en el intervalo de aproximadamente 500 a 2.000 g/mol, que tiene un cierto contenido de moléculas trifuncionales o/y de funcionalidad más alta, y eventualmente con por lo menos…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA PREPARAR Y SUMINISTRAR DISPERSION DE CATALIZADORES A UN REACTOR DE POLIMERIZACION.

(16/11/2007) Aparato para preparar y suministrar suspensión de catalizador a un reactor de polimerización, en donde se prepara polietileno, el cual comprende - uno o más recipientes de almacenaje para contener suspensión concentrada de catalizador, que consiste en partículas sólidas de catalizador, suspendidas en un diluyente de hidrocarburo o en un aceite mineral, - un recipiente de mezclado , para contener suspensión de catalizador diluida, de una concentración apropiada, para su uso en una reacción de polimerización, que se encuentra conectado con los citados recipientes de almacenaje , mediante uno o más conductos, para transferir la citada suspensión de catalizador…

PANEL DE VIDRIO AISLANTE FOTOVOLTAICO.

(16/11/2007) Panel de cristal aislante fotovoltaico que comprende un panel exterior dirigido hacia la luz incidente y un panel interior separado de éste y que forma con el panel exterior un espacio interior entre los paneles, estando previsto en la zona del borde de los paneles, entre éstos, una estructura de soporte separadora formada por un perfil hueco y, en el espacio interior entre los paneles, dirigidos a la luz incidente, están previstos uno o varios módulos fotovoltaicos, estando conectados diodos de desviación entre los módulos fotovoltaicos, y en el que los diodos fotovoltaicos están dispuestos en la estructura de soporte separadora…

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION DE CORAL Y CORAL OBTENIDO MEDIANTE ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIO HOLDINGS INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: SCHMITTHAEUSLER, ROLAND, LE PETITCORPS,YANN, FRICAIN,JEAN-CHRISTOPHE, SOUILLAC,VINCENT, LARGETEAU,ALAIN. Clasificación: A61L27/36, A61F2/28, A61L27/12.

Procedimiento de extracción de sustancias orgánicas presentes en el coral, que consiste en tratar el coral con un fluido o una mezcla de fluidos en estado supercrítico sin modificar la estructura cristalina de dicho coral a una temperatura inferior a 270ºC, preferiblemente inferior o igual a 260ºC y más preferiblemente inferior o igual a 250ºC y a una presión muy superior a la presión crítica de dicho fluido o mezcla de fluidos, por ejemplo del orden de al menos 3 veces y preferiblemente de al menos 5 veces dicha presión crítica.

AMBIENTADOR AUTOMATICO CON INTERVALO DE DISPENSACION DINAMICAMENTE VARIABLE.

(16/11/2007) Un aparato adecuado para activar periódicamente una válvula de control en un bote para descargar una cantidad del contenido del bote a una habitación, cuyo aparato comprende: un actuador adecuado para acoplar el bote con el fin de abrir la válvula de control; un detector adecuado para detectar automáticamente una característica que se refiere al uso de la habitación y para producir una señal que indica dicha característica; un dispositivo de entrada adecuado para designar un intervalo de dispensación en el que el contenido del bote se tiene que descargar a la habitación; y un controlador conectado al detector , al dispositivo …

ROTORES NO ENTREMEZCLADOS DE CUATRO PALETAS PARA ACCIONAMIENTO SINCRONO PARA PROPORCIONAR MEZCLAS DISPERSIVAS Y DISTRIBUTIVAS MEJORADAS EN MEZCLADORAS POR LOTES INTERNAS.

(16/11/2007) Un rotor de cuatro paletas para usar en una máquina mezcladora por lotes interna intensiva, teniendo el rotor un eje y una longitud axial desde un primer extremo del rotor hasta el segundo extremo opuesto del rotor y teniendo múltiples paletas de configuración generalmente helicoidal incluyendo una primera y una segunda paletas largas y una primera y segunda paletas cortas ; teniendo su origen la primera paleta larga en el primer extremo del rotor a aproximadamente 0º de posición relativa al eje del rotor y teniendo una punta de paleta orientada al eje del rotor con un ángulo de hélice de entre aproximadamente 45º y 60º y teniendo una longitud…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN NEUMATICO.

(16/11/2007) Procedimiento de fabricación de un neumático que comprende una estructura de carcasa toroidal que tiene una parte de corona definida entre dos paredes laterales opuestas axialmente que se extienden radialmente hacia el eje de giro de dicho neumático y terminan en dos partes circunferenciales que contienen una estructura de refuerzo anular para fijar dicho neumático a una llanta de montaje correspondiente, y una banda de rodadura que se extiende circunferencialmente alrededor de dicha estructura de carcasa con un dibujo moldeado que comprende cuerpos salientes en alternancia con cavidades al menos en dirección axial, comprendiendo dicho procedimiento…

BUCLES DE PRUEBA PARA CODECS DE CANALES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: LEMIEUX,BERTHIER, BACHE,LENE. Clasificación: H04B7/26, H04B17/00, H04L29/14, H04Q7/34, H04L1/24.

Procedimiento para determinar el rendimiento de descodificación en un sistema de telecomunicaciones que comprende un descodificador y un aparato de pruebas para suministrar datos de prueba al descodificador, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: generar datos de prueba que comprenden datos de señalización en un formato de trama de señalización, transmitir los datos de prueba mapeados en dos tramas consecutivas desde el aparato de pruebas hasta el descodificador para la descodificación, caracterizado porque descodifica los datos de señalización de las dos tramas de datos de prueba recibidas, transmite dichos datos de señalización descodificados de vuelta al aparato de pruebas codificados en una trama, y determina el rendimiento de descodificación comparando los datos de señalización transmitidos y los datos de señalización recibidos en el aparato de pruebas.

ESTRUCTURA, PARTICULARMENTE PARA ACRISTALAMIENTO TERMOCROMO, QUE COMPRENDE UNA SUSTANCIA CONTENIDA ENTRE DOS SUSTRATOS DE VIDRIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: MARANDON,FRANCK, BONNET, JEAN-LOUIS, LEHMANN, YVES, MARTIN, DOROTHEE, MESSERE,RINO. Clasificación: C03C27/12, E06B3/663, G02F1/17, E06B3/67, E06B3/66, C03C27/06.

Estructura estanca que comprende al menos dos sustratos de vidrio separados a una distancia (i), al menos una sustancia que rellena al menos en parte el espacio entre los dos sustratos, y espaciadores dispuestos entre los dos sustratos para mantener su separación, siendo la sustancia líquida y/o sólida, y desprovista de cualquier elemento gaseoso, caracterizada porque los espaciadores están solidarios con al menos uno de los sustratos.

MOVIMIENTO DE RELOJ PROVISTO DE UNA ANIMACION.

(16/11/2007) Movimiento de reloj de tipo mecánico, que comprende un bastidor y, montado en este bastidor: - un tren de engranajes de ajuste que comprende una pluralidad de ruedas arrastradas periódicamente en rotación por un órgano motor, - un móvil animado de un movimiento pulsado y que presenta una unión cinemática con el citado tren de engranajes de ajuste, - una pieza de animación destinada a ser visible y dispuesta de manera que está animada de un movimiento periódico, - un órgano de mando de la pieza de animación, y - un tren de engranajes de animación en cooperación con un móvil del tren de engranajes de ajuste y que arrastra al órgano…

TAPA PARA TABAQUERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GALLAHER SNUS AB. Inventor/es: BJORKHOLM,LARS. Clasificación: A24F23/04.

Tapa para tabaquera que presenta una tapa fondo y una tapa superior , que conjuntamente definen un primer espacio cerrado , que se encuentra separado de un segundo espacio cerrado , estando el primer espacio cerrado destinado a almacenar el tabaco rapé usado, caracterizada porque la tapa superior se fija, de manera que se puede mover, a la tapa fondo por medio de una junta articulada o bisagra con horquillas en los extremos que son encajadas a presión en correspondientes huecos u orificios en la tapa fondo, por lo que la tapa fondo forma una unidad hermética.

PREPARACION DE USO TOPICO CON LA FUNCION DE COMBATIR LA CAIDA DEL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Solicitante/s: GECOMWERT ANSTALT. Inventor/es: MONTANARI, DANIELA, GUGLIELMO, MANUELA. Clasificación: A61P17/14, A61Q7/00, A61K8/49, A61K8/44, A61K8/37, A61K8/58, A61K8/67, A61K8/42, A61K8/64.

Preparación de uso tópico que contiene nicotinato de bencilo cuya función es la de combatir y/o retrasar la caída de cabello, caracterizada porque su composición comprende: - dos aminoácidos, hidroxiprolina y ácido aspártico, en un complejo con un silanol, - un activador de enzimas, que comprende butirato de octilo.

MEDICAMENTO ANALGESICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDESTEA INTERNAZIONALE S.P.A. Inventor/es: FERRERO,MARIA,ELENA. Clasificación: A61K31/675, A61K31/7076, A61P29/00, C07F9/6524.

El uso de adenosin-5''-trifosfato-2'', 3''-dialdehído en la preparación de un medicamento para el tratamiento de afecciones dolorosas.

CULTIVO DE CELULAS DE MIELOMA EN UN MEDIO EXENTO DE TRANSFERRINA Y BAJO EN HIERRO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMBRIDGE ANTIBODY TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: OSBORNE,MATTHEW,DAVID, DEMPSEY,JONATHAN,H. Clasificación: C12N5/06, C12N5/00, C12N5/02.

Procedimiento para el cultivo in vitro de una línea celular de mieloma, que comprende: (a) inocular un medio de cultivo con una línea celular de mieloma, dicho medio siendo capaz de soportar el crecimiento de dicha línea celular de mieloma y comprendiendo hierro a concentraciones en el medio de aproximadamente 0, 03 mg/L a aproximadamente 3, 2 mg/L, donde dicho medio no contiene transferrina, un quelante lipófilo, un quelante sintético que contiene nitrógeno o un quelante sintético lipófilo que contiene nitrógeno; y (b) hacer crecer el medio de cultivo inoculado en condiciones apropiadas y usando cultivo en suspensión agitado.

EPITOPOS DE OLIGOSACARIDOS DEL NUCLEO INTERNO DE LIPOPOLISACARIDOS DE MAEMOPHILUS INFLUENZAE COMO VACUNAS PARA LA PREVENCION DE INFECCIONES POR HAEMOPHILUS INFLUENZAE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PASTEUR LIMITED. Inventor/es: MANSSON, MARTIN, RICHARDS,JAMES,C, COX,ANDREW, MOXON,RICHARD, HOOD,DEREK,INSTITUTE OF MOLECULAR MEDICINE, SCHWEDA,ELKE,K. H. Clasificación: C12N15/09, A61K39/395, C12P21/08, A61P31/16, A61K39/145, C07K16/12, C08B37/00, A61K39/102.

Un resto de lipopolisacárido aislado que consta de un resto del núcleo interno de triheptosilo que tiene la estructura II:** er fórmula** en la que R1 es hidrógeno, beta-D-Glcp ; o PCho- 6) -beta-D-Glcp ; R2 es fosfato (P) o pirofosfoetanolamina (P-PEtn); R3 es hidrógeno, beta-D-Glcp o ß-D-Galp, y cuando R1 es hidrógeno obeta-D-Glcp , entonces R3 también puede serbeta-D-Galp -beta-D-Glcp, a-D-Galp beta-D-Galp beta-D-Glcp beta-D-GalpNac- -a-D-Galp beta-D-Galp -beta-D-Glcp, o a-NeuAc - beta-D-Galp -beta-D-Glcp , en la que R3 está unido a o bien la posición O-3 u O-2 de Hep III; y Kdo es ácido 3-desoxi-D-mano-2-octulosónico; y Lípido A está destoxificado.

SISTEMA DE ABSORCION DE SONIDO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/11/2007) Sistema de absorción de sonido para un armazón de carrocería de vehículo automóvil, que comprende: a) una pared asociada a una estructura de vehículo automóvil de manera que dicha pared define una cavidad de un armazón de carrocería de vehículo automóvil; y b) un material expandido (18'') derivado de un material expansible para la absorción de sonido, estando dispuesto dicho material expansible sobre, como mínimo, una parte de dicha pared , caracterizado porque el material expansible está dispuesto según un modelo repetitivo al azar, un modelo repetitivo similar o una combinación de ambos modelos…

SISTEMA DE FIJACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HEISS, FRANZ. Inventor/es: HEISS,FRANZ. Clasificación: F16B21/18, E05D5/08, F16B2/00.

Sistema de fijación para el posicionamiento no positivo de una pieza de anclaje formada con un tope de profundidad como, por ejemplo, una brida o un collar, en una escotadura o bien en una pieza de inserción en la escotadura con, como mínimo, un anillo tórico en una ranura anular abierta o, como mínimo, un toro por un lado y, como mínimo, una escotadura, por ejemplo en forma de una ranura anular, para el alojamiento del anillo tórico o del toro, por otro lado, bien en la superficie de envolvente de la pieza de anclaje bien en la superficie de envolvente de la escotadura caracterizado porque las superficies de envolvente son superficies cónicas que concuerdan aproximadamente en los ángulos cónicos y porque la ranura anular , en la que engrana un anillo tórico o toro situado enfrente, queda situada más abajo en dirección axial que el anillo tórico o el toro de la pieza de anclaje que se apoya en el tope, por ejemplo la brida.

SISTEMA DE COLOCACION DE ENDOPROTESIS NO PLISADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC SCIMED, INC.. Inventor/es: HANSON,SCOTT,M. Clasificación: A61F2/06, A61L29/00, A61F2/82, A61F2/84.

Sistema de colocación de endoprótesis que comprende: un catéter de colocación de endoprótesis, teniendo el catéter de colocación de endoprótesis una región de montaje de endoprótesis, teniendo la región de montaje de endoprótesis una parte inflable; una endoprótesis dispuesta alrededor de la región de montaje de endoprótesis, teniendo la endoprótesis una posición no expandida y una posición expandida; al menos un manguito de retención de endoprótesis dispuesto alrededor de al menos una parte de la endoprótesis en la posición no expandida, caracterizado porque al menos una parte del al menos un manguito de retención de endoprótesis tiene una configuración estriada, compuesta por una pluralidad de dobleces o pliegues, independientemente del estado de la endoprótesis, ya esté en el estado no expandido o ya esté expandiéndose para su colocación.

DICETOPIPERAZINAS SUSTITUIDAS Y SU USO COMO ANTAGONISTAS DE OXITOCINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: LIDDLE,JOHN GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07D413/06, A61K31/496.

Un compuesto de fórmula en la que R1 es un grupo 2-indanilo, R2 es un grupo 1-metilpropilo, R3 es un grupo 2-metil-1, 3-oxazol-4-ilo y R4 y R5 conjuntamente con el átomo de nitrógeno al que están unidos representan un grupo morfolino.

COMPOSICION ALIMENTICIA PARA ANIMALES DE COMPAIA PARA REDUCIR LA RESPUESTA INFLAMATORIA EN GATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE IAMS COMPANY. Inventor/es: HAYEK, MICHAEL, G., REINHART,GREGORY,A. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16, A61K31/23.

Una composición alimenticia para animales de compañía para reducir la respuesta inflamatoria en gatos que comprende, calculado con respecto a la sustancia seca, ácidos grasos que comprenden ácidos grasos omega-6 y omega-3 en una relación de peso de aproximadamente 5:1, en donde la mayoría de los ácidos grasos omega-3 comprenden ácido alfa-linolénico, comprendiendo dicha composición de 7% a 14% en peso de grasas totales.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO ENMASCARANTE DEL SABOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: CORBO, MICHAEL, PATELL, MAHESH, DESAI,JATIN, WARRICK,RONALD. Clasificación: A61K9/50, A61K9/36, A61K9/30, A61K9/32, A61K9/56, A61K9/42.

Una composición de revestimiento para enmascarar el sabor de un ingrediente activo farmacológico o una medicina, que comprende: una combinación enmascarante del sabor de: (a) metacrilato de dimetilaminoetilo y éster de ácido metacrílico neutro; (b) un polímero de éster celulósico o etilcelulosa; y (c) un modificador alcalino; en la que dicho modificador alcalino es trietanolamina.

MODULO ELEMENTAL PARA LA CONSTITUCION DE UN INTERRUPTOR DE PUENTE TERMICO ENTRE UN MURO Y UNA LOSA DE HORMIGON Y ESTRUCTURA DE EDIFICIO EN EL QUE SE INCLUYE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRICITE DE FRANCE. Inventor/es: TOULEMONDE,CHARLES, ESCUDERO,MARION, YRIEIX,BERNARD. Clasificación: E04B1/00.

Módulo elemental destinado a formar un interruptor de puente térmico entre un muro y una losa de hormigón sensiblemente horizontal, que incluye: - por lo menos una vigueta destinada a formar un órgano de unión de la losa con el muro , y que presenta una capacidad reducida para conducir el calor, y - un elemento longitudinal de material aislante destinado a interponerse entre la losa y el muro , atravesado de lado a lado por al menos un canal de recepción de la vigueta , caracterizado porque la vigueta es de material compuesto y su sección presenta la forma de una "T".

DISEOS DE JUNTAS DE ESCOBILLA MEJORADAS PARA TURBINAS Y APARATOS GIRATORIOS SIMILARES.

(16/11/2007) Un conjunto de segmentos de empaquetadura retráctiles para un aparato que extrae trabajo de la expansión de un fluido de trabajo gaseoso, comprendiendo dicho aparato un árbol giratorio dispuesto en una carcasa , en uso, estando dispuesto dicho conjunto retráctil de segmentos de empaquetadura en un anillo centrado en un eje definido por dicho árbol para proporcionar junta alrededor del mismo, teniendo cada segmento de empaquetadura retráctil: una cara interior para sellar contra dicho árbol; una cara exterior que soporta una extensión en forma de T; abarcando dichas caras interior y exterior y dicha extensión extremos (203a, 203b) laterales comunes opuestos cortados paralelamente a los radios de dicho eje; y al menos una junta de escobilla dispuesta en la cara interior, teniendo dicha al menos una junta de escobilla extremos…

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · · 34 · · 37 · 41 · 49 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .