3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 17)

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE IP MOVIL PARA DISPOSITIVO SIEMPRE ACTIVO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: ISLAM, KHALEDUL, KIM, JIN, CHAUDRY,SHAHID. Clasificación: H04L29/06.

Un método de intento automático para establecer una sesión de protocolo radioeléctrico en un dispositivo radioeléctrico , operando el protocolo radioeléctrico con la utilización de un direccionamiento estático; que comprende: a) inicializar el registro del protocolo radioeléctrico ; b) enviar una petición de registro de protocolo radioeléctrico ; y c) para cada categoría de errores de una pluralidad de categorías de errores, al producirse el fallo para establecer la sesión de protocolo radioeléctrico debido a un error en dicha categoría de errores, ejecutar automáticamente al menos una etapa específica de la categoría de errores ; en el que al menos para una de las categorías de errores, al menos la etapa especifica de la categoría de errores respectiva comprende el retorno automático a la etapa a); y en el que al menos una de las categorías de errores, al menos la etapa especifica de la categoría de errores respectiva comprende el retorno automático a la etapa b).

DISPOSITIVO DE REVESTIMIENTO CON UN PULVERIZADOR DE ROTACION Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR SU FUNCIONAMIENTO.

(16/11/2007) Dispositivo de revestimiento con un pulverizador de rotación montado o que se puede montar en una máquina de revestimiento para el revestimiento en serie de piezas de trabajo con un motor de turbina , accionado por aire u otro gas, del pulverizador, en cuya unidad de apoyo está apoyado el árbol accionado por motor del elemento de pulverización rotatorio, con un recorrido de entrada , a través del cual el gas es suministrado, sometido a presión, a la rueda de turbina del motor, con una recorrido de salida , a través del cual el gas de escape es conducido hacia fuera de la unidad de apoyo y fuera del pulverizador de rotación, y con un dispositivo de calefacción , con el cual se pueden calentar el gas que fluye a través del pulverizador de rotación, o los componentes del pulverizador y/o la máquina de revestimiento que…

DISPOSITIVO DE EXTRACCION DE BOBINAS RESIDUALES O CASQUILLOS VACIOS DE UNA FILETA DE BOBINAS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BENNINGER AG. Inventor/es: HAGER,HANSJURGEN. Clasificación: D02H1/00, B65H67/06.

Dispositivo de extracción de bobinas residuales o casquillos vacíos de una fileta de bobinas , consistente en un dispositivo desplazable de soporte de bobinas (5, 5''), en el que se disponen varios husillos para la incorporación de bobinas , pudiendo desplazarse el dispositivo de soporte de bobinas desde una posición de operación para el devanado de las bobinas a una posición de cambio para la recarga de los husillos, previéndose un dispositivo de extracción en la zona de desplazamiento de los husillos y presentando el dispositivo de extracción al menos un medio de transporte accionable , caracterizado porque el medio de transporte accionable se encuentra, en una posición de extracción , en contacto friccional con la cara externa de las bobinas residuales o de los casquillos de bobinas y las/los transporta lejos de los husillos.

PROCEDIMIENTO Y EQUIPO DE CODIFICACION DE INFORMACION DE UN OBJETO EN 3D.

(16/11/2007) Un procedimiento de codificación de información de la deformación de un objeto en 3 dimensiones (3D), en el que se describe la información sobre los vértices que conforman la forma del objeto en 3D mediante un procedimiento de entramado clave para llevar a cabo la deformación del objeto en 3D, comprendiendo el procedimiento de codificación, (a) extraer las claves que indican las posiciones de los entramados clave sobre un eje temporal, indicando los valores clave la información de las características de los entramados clave, y la información relacionada, analizando sintácticamente del nodo la información del objeto en 3D, y caracterizado por las etapas de: (b) generar la información de la conectividad del vértice a partir de los valores extraídos de la etapa (a); (c) generar los valores diferenciales cuantizados de las claves…

METODO PARA ADAPTACION DE ENLACE RADIOELECTRICO EN UNA RED CON ACCESO BASADO EB CONTIENDA.

(16/11/2007) Método para adaptar un enlace radioeléctrico en una red de comunicaciones con un mecanismo de acceso al medio basado en contienda, comprendiendo dicha red, al menos, un primer terminal y un segundo terminal, y comprendiendo las siguientes etapas para verificar la recepción por el primer terminal (MT1) de los datos enviados por el segundo terminal (MT2): - establecimiento por el primer terminal de un valor de parámetro que influya en la recepción o en la emisión de la transmisión desde el segundo terminal al primer terminal; - generación por el primer terminal (MT1) de un mensaje dirigido al segundo terminal (MT2) para iniciar una respuesta predeterminada desde el segundo terminal al primer terminal, teniendo la respuesta predeterminada un contenido conocido de antemano por el primer terminal, y siendo recibida en un momento…

BOQUILLA DE EXTRUSION DE TEMPERATURA CONTROLADA PARA LA EXTRUSION DE PELICULAS TUBULARES.

(16/11/2007) Una boquilla para la extrusión de una película tubular, bien de una sola capa o bien de capas múltiples, que comprende: - un cuerpo de boquilla; - un aro de ajuste del labio; - un mandril , alojado dentro del cuerpo de la boquilla y del aro de ajuste del labio, definiendo dicho aro de ajuste del labio y dicho mandril una ranura de extrusión anular; y - una pluralidad de elementos calentadores , distribuidos en círculo dentro de oficios hechos en el aro de ajuste del labio, que pueden activarse selectivamente para ajustar localmente la temperatura de extrusión y, por lo tanto, la viscosidad de la película extrudida, estando diseñado cada uno de dichos elementos calentadores para ajustarse en respuesta a una señal de realimentación que llega desde un dispositivo medidor del perfil del grosor; dicho aro …

REPOSACABEZAS PARA ASIENTOS DE AUTOMOVIL.

(16/11/2007) Disposición de reposacabezas para asientos de automóvil, comprendiendo la mencionada disposición de reposacabezas dos columnas paralelas montadas en el respaldo del asiento, columnas que llevan un elemento acolchado para soportar la cabeza, consistiendo el mencionado elemento acolchado en un cuerpo trasero fijo y un cuerpo delantero móvil , donde el cuerpo delantero puede girar en torno a un eje horizontal , entre posiciones de máxima proximidad y máxima separación respecto del cuerpo trasero fijo , estando el mencionado eje horizontal adaptado para ser ajustado entre las columnas paralelas , por medio de un travesaño y una barra de conexión , incorporando la disposición de reposacabezas medios de retención, para retener el cuerpo delantero móvil en una posición de máxima proximidad al cuerpo trasero fijo ,…

GRIFO MEZCLADOR MONOMANDO CON UN CARTUCHO MEZCLADOR HORIZONTAL.

(16/11/2007) Grifo mezclador monomando , que incluye un cartucho horizontal mezclador , que comprende un cuerpo fundido de retención , definiendo el cuerpo fundido de retención tres cámaras separadas dentro del cuerpo de sujeción, a saber, una cámara de agua cliente, una cámara de agua fría y una cámara de agua mezclada, caracterizado porque cuerpo fundido de retención comprende un diafragma o membrana interior central separadora moldeada en el mismo formando así en el cuerpo fundido de retención dos cavidades interiores anchas , formando la primera cavidad interior ancha la cámara de agua caliente, comprendiendo la segunda cavidad interior ancha el cartucho mezclador y un conducto tubular para que el cartucho mezclador reciba el agua caliente procedente de la cámara de agua caliente, estando el cartucho mezclador dispuesto…

DISPOSITIVO FOTOVOLTAICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SANYO ELECTRIC CO., LTD.. Inventor/es: MARUYAMA,EIJI, BABA,TOSHIAKI. Clasificación: H01L31/0224, H01L31/04.

Un dispositivo fotovoltáico que comprende: un elemento fotovoltáico con una película conductora transparente dispuesta sobre el lado en el que incide la luz de una capa semiconductora que comprende un semiconductor amorfo o un semiconductor microcristalino, siendo dicha película conductora transparente una película de óxido de indio dopado con impurezas, y siendo el grado de orientación del plano no menos de 1, 0; caracterizado por un miembro transparente que contiene iones alcalinos, dispuesto en un lado en el que incide la luz de dicha película conductora transparente.

UN REMOLQUE DE RECUPERACION ESTIBABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MAYFLOWER VEHICLE SYSTEMS PLC. Inventor/es: SCHOLES, ALAN. Clasificación: B60P3/12.

Aparato que comprende un remolque de recuperación adaptado para ser sostenido ser sostenido en una posición estibada en un vehículo de reparación y para ser colocado fuera del vehículo en una condición desplegada, caracterizado porque dicho aparato comprende además un brazo pivotante dispuesto para desplazarse alrededor de su pivote en uso para colocar dicho remolque fuera del vehículo.

PROCEDIMIENTO PARA CONECTAR TERMINALES RADIOELECTRICOS MOVILES CONFORMES A LA NORMA DECT A CENTRALES PRIVADAS RDSI.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DETEWE - DEUTSCHE TELEPHONWERKE AKTIENGESELLSCHAFT & CO. Inventor/es: BECKER, THOMAS, DUMMANN, UWE, LARSEN,OLE KROG, VOLKER,JAN MAAS. Clasificación: H04M11/00, H04Q11/04, H04Q7/38, H04Q7/30, H04Q7/22, H04Q7/24, H04M3/00, H04Q7/26, H04Q3/58.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA CONEXION DE PARTES MOVILES ACCIONADAS POR RADIO DESDE LA ESTACION BASE SEGUN LA NORMA DECT EN CENTRALITAS RDSI, EN QUE LAS PARTES MOVILES DISPONEN DE TODAS LAS PRESTACIONES DE LA CENTRALITA SIN NINGUNA RESTRICCION SE CARACTERIZA PORQUE ESTA INTEGRADA EN LAS ESTACIONES BASES (BS), BASES (BS) ESTAN CONECTADAS A LA CENTRALITA (NST) POR DOS INTERFACES DIGITALES, CADA UNA DE LAS CUALES DISPONE DE N CANALES B Y N CANALES D, SDE LA CENTRALITA (NST) POR UNO DE LOS CANALES D O B Y SEGUNDO CANAL D O B SE INTERCAMBIA EL PROTOCOLO LOGICO ENTRE LA CENTRALITA (NST) Y LAS ESTACIONES BASES (BS).

BIS-INDOLILMALEIMIDAS PARA EL TRATAMIENTO TERAPEUTICO DE LA DISFUNCION RENAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: WAYS, DOUGLAS, KIRK, GILBERT, RICHARD. Clasificación: A61K31/00, A61K45/00, A61K31/404, A61P13/12, A61K31/407, C07D487/18, C07D498/22.

SE PRESENTA UN PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES RENALES, EN PARTICULAR UTILIZANDO EL INHIBIDOR DE PKC SELECTIVO A ISOZIMAS, SAL DE (S) - 3,4 - [N,N'' - 1,1'' - ((2" ETOXI) - 3''''''(O) - 4'''''' - (N,N - DIMETILAMINO) - BUTANO) - BIS - (3,3'' - INDOLIL)] - 1(H) - PIRROL - 2,5 DIONACLORHIDRATO.

DISPERSIONES DE POLIMEROS EN MEDIO SILICONADO Y COMPOSICION QUE LAS CONTIENE.

(16/11/2007) Dispersión en un medio no acuoso siliconado, de partículas compuestas al menos por un polímero acrílico que comprende un esqueleto insoluble en dicho medio y una parte soluble en dicho medio compuesta por cadenas laterales unidas de manera covalente a dicho esqueleto, pudiendo obtenerse dicho polímero mediante polimerización radicalaria en dicho medio de una mezcla polimerizable compuesta: - por un primer monómero seleccionado entre (met)acrilatos de alquilo C1-C3, en solitario o en forma de mezcla, opcionalmente en presencia de uno o varios monómeros adicionales seleccionados entre ácido acrílico, ácido metacrílico y (met)acrilatos de alquilo de fórmula (I) y sus sales: en la que: - R1 designa a un átomo de hidrógeno o un grupo metilo; - R2 representa - un grupo alquilo lineal o ramificado que comprende de 1 a 6 átomos…

CONJUNTO DE ZAPATA DE FRENO CON SENSOR DE DESGASTE DE GUARNICION DE FRENO Y DE TEMPERATURA.

(16/11/2007) Un conjunto de zapata de freno comprende una guarnición de freno y un alojamiento de un detector de desgaste de guarnición de freno y de temperatura . La guarnición tiene un espesor predeterminado que se desgasta gradualmente y se incrementa en temperatura durante la aplicación delde frenado de vehículo. El alojamiento está posicionado para desgastarse e incrementar en temperatura concurrentemente con la guarnición de freno . Un circuito de bucle d desgaste eléctrico está encapsulado en el alojamiento para dirigir la potencia de una fuente de alimentación a un indicador remoto en respuesta a una abertura de desgaste en el circuito de bucle . Un elemento de conmutación termosensible es encapsulado en el alojamiento y se conecta eléctricamente en serie con el circuito de bucle de desgaste para…

METODO PARA FABRICAR COMPRIMIDOS CAPACES DE DESINTEGRARSE RAPIDAMENTE EN LA CAVIDAD ORAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SATO PHARMACEUTICAL CO. LTD. Inventor/es: TATARA,MITSUTOSHI,SATO PHARMACEUTICAL CO.,LTD, MATSUNAGA,KOJI,SATO PHARMACEUTICAL CO.,LTD, SHIMIZU,TOSHIHITO,SATO PHARMACEUTICAL CO.,LTD. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, B30B11/08, A61J3/10, B30B11/00.

Se adaptan un procedimiento y un aparato para fabricar un comprimido capaz de desintegración rápida en la cavidad oral que tiene una porosidad suficientemente amplia y puede desintegrarse en la cavidad oral en un periodo muy corto de tiepo, normalmente entre 3 y 5 segundos. Un comprimido fabricado mediante dicho procedimiento y dicho aparato también constituye parte de la presente invención. El procedimiento de fabricación de un comprimido capaz de desintegración rápida en la cavidad oral comprende pasos de empuja un comprimido fuera de una composición farmacéutica que contiene uno o más de un agente medicinal y uno o más de sacáridos hidrosolubles a presión entre 0.20 y 0.01 t/c m{sup,2} y formar el comprimido humedeciendo y secándola, mientras se la transfiere sin hacer que se caiga, teniendo dicho comprimido una porosidad de entre 20 y 40%.

CONECTOR DE BARRA PERFILADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RK ROSE + KRIEGER GMBH & CO. KG VERBINDUNGS- UND POSITIONIERSYSTEME. Inventor/es: SCHUNKE, KURT, MEYER, RALF-HERMANN, LAMPERT,ROLF,DIPL.ING, BUCHHOLZ,BERND,DR.ING. Clasificación: F16B7/18, F16B7/22.

Unión de dos barras perfiladas , que forman un ángulo entre sí, de las cuales al menos un lado longitudinal está provisto de una ranura longitudinal destalonada, con un elemento de unión que está sujeto en la superficie frontal de una primera de las barras perfiladas y con al menos una pieza de sujeción que se encastra en la ranura longitudinal correspondiente a la segunda barra perfilada mediante una chaveta cerrada , para lo cual está roscado un tornillo en la pieza de sujeción que transcurre en el sentido longitudinal de la ranura longitudinal de la primera barra perfilada, el cual se apoya sobre un saliente conformado previamente en el elemento de unión , caracterizada porque el elemento de unión se corresponde aproximadamente en su anchura máxima con la anchura del lado abierto de la ranura longitudinal de la segunda barra perfilada , y porque el saliente , realizado en forma de brazo en voladizo, está incrustado enuna ranura de la pieza de sujeción.

MICROCAPSULAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PAKUSCH, JOACHIM, DENU, HANS-JURGEN, JAHNS, EKKEHARD, SEIBERT, HORST. Clasificación: C08F2/22, C04B24/26, C04B28/14, B01J13/14, E04C2/04, C08F2/44, C08F20/18, B01J13/18, C04B24/00.

Microcápsulas, que comprenden una o varias substancias lipófilas como material para el núcleo y un polímero como vaina para la cápsula, que pueden obtenerse mediante polimerización por medio de radicales de una emulsión de aceite-en-agua, que contiene - desde un 30 hasta un 100 % en peso, referido al peso total de los monómeros, de uno o varios ésteres de alquilo con 1 hasta 24 átomos de carbono del ácido acrílico y/o del ácido metacrílico (monómero I), - desde 0 hasta un 80 % en peso, referido al peso total de los monómeros, de un monómero bifuncional o polifuncional (monómero II), que no sea soluble en agua o que sea difícilmente soluble en agua y - desde 0 hasta un 40 % en peso, referido al peso total de los monómeros, de otros monómeros (monómeros III) la substancia lipófila y partículas inorgánicas, sólidas, con un tamaño medio de las partículas desde 45 hasta 1.000 nm.

INSTALACION DE LIMPIAPARABRISAS PARA PARABRISAS DE VEHICULOS.

(16/11/2007) Instalación de limpiaparabrisas para parabrisas de vehículos con al menos dos limpiaparabrisas , que son accionados en cada caso por un módulo de limpiaparabrisas , compuesto de motor reversible , engranaje y control electrónico , y en donde el módulo de limpiaparabrisas del lado del conductor está conectado como módulo maestro a través de un interfaz de red interna a un aparato de control del vehículo y en donde al menos un módulo de limpiaparabrisas del lado del copiloto debe activarse mediante el módulo maestro como módulo esclavo a través de un interfaz serie y se comunica con el módulo maestro a través del interfaz serie , mediante un intercambio cíclico de los valores nominales y reales, caracterizada porque los controles de todos los módulos de limpiaparabrisas están conectados…

EMULSIONES POLIMERICAS RESISTENTE AL BIODETERIORO.

(16/11/2007) Composición de emulsión polimérica acuosa resistente a la contaminación por microbios de biodeterioro que comprende una emulsión polimérica acuosa combinada con un compuesto catiónico y un compuesto de tipo ácido etilendiamina de estructura: en la que R1, R2, y R3 son, independientemente, H, un alquilo C1-C12, un -(CH2)1-8COOH, o una mono-, di-, tri- o tetra-sal de un compuesto de tipo ácido etilendiamina con la estructura anterior; en la que el compuesto catiónico se selecciona del grupo formado por una sal de piridinio sustituida, una sal de amonio tetraalquilsustituida, una biguanida polimérica, una biguanida, un compuesto catiónico polimérico, un derivado de benzalconio, y mezclas de éstos; en la que la sal de piridinio sustituida está sustituida con un grupo alquilo, cicloalquilo o arilo que…

CORREA CON CONTROL INTEGRADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: EICHHORN,ROLAND, DE ANGELIS,CLAUDIO, WEINBERGER,KARL. Clasificación: D07B1/22, D07B1/14.

Correa con, como mínimo dos cordones que tienen hilos de fibra sintética torcidos entre sí y que están dimensionadas para absorber las fuerzas en dirección longitudinal , donde los cordones están dispuestos paralelamente entre sí a lo largo de la dirección longitudinal de la correa y con una distancia (X) mutua y están embutidos en una envolvente de correa , caracterizada porque como mínimo uno de los cordones tiene un hilo indicador eléctricamente conductivo torcido junto con los hilos de fibra sintética del cordón , hilo indicador que - tiene un alargamiento de rotura (epsilon ult. Ind) menor que el alargamiento de rotura (epsilon ult. Trag) de los diferentes hilos de fibra sintética del cordón y - puede contactarse para permitir un control eléctrico de la integridad del hilo indicador.

ERITROPOYETINA EN DOSIS SUBPOLICITEMICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EPOPLUS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HALLER, HERMANN, BAHLMANN,FERDINAND,HERMANN. Clasificación: A61K38/18, A61P9/00, A61K38/19, A61P17/02.

Empleo de la eritropoyetina para la obtención de una composición farmacéutica que contiene una dosis subpolicitémica de EPO, la cual corresponde a una dosis semanal de 1 a 90 UI de EPO/kg de peso corporal, para el tratamiento de la insuficiencia renal crónica.

METODO PARA GARANTIZAR Y MEDIR LA TENSION INTERNA DE UN CABLE DE ELEVACION DE UN ASCENSOR, Y ASCENSOR QUE PERMITE EL USO DE DICHO METODO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: AULANKO, ESKO, MUSTALAHTI, JORMA. Clasificación: B66B7/06, B66B7/10, B66B7/12, B66B19/02.

Método para garantizar el apretado interno de un cable de elevación de un ascensor, en un ascensor provisto de cables de elevación, caracterizado porque cada cable de elevación es apretado, tras las instalación del ascensor hasta un nivel de apretado deseado retorciendo el cable el número de vueltas requerido en el sentido de su torsión, de tal manera que el primer extremo del cable se mantenga sujeto en su anclaje mientras el segundo extremo del cable se libera con el fin de permitir apretarlo.

METODO PARA ENDEREZAR PERFILES CALIENTES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BETRIEBSFORSCHUNGSINSTITUT VDEH INSTITUT FUR ANGEWANDTE FORSCHUNG GMBH. Inventor/es: MAAG,AXEL. Clasificación: B21D3/05, C21D9/04.

Procedimiento para enderezar un perfil que presenta un alma y al menos una brida, mediante una herramienta de enderezamiento, en el que la fuerza de enderezamiento se aplica directamente a la brida, caracterizado porque el perfilen estado caliente se endereza a una temperatura del perfil > 70º C.

ELEMENTO ESTRUCTURAL CON AL MENOS UN FARO, Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE DICHO CONJUNTO EN LA CARROCERIA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION VALEO THERMIQUE MOTEUR. Inventor/es: GUYOMARD, JEAN-NICOLAS. Clasificación: B60Q1/04, B60Q1/00.

Conjunto de un elemento estructural de vehículo y un faro (P) de dicho vehículo, caracterizado porque: -dicho elemento estructural está separado de la carrocería (C) del vehículo y es adecuado para colocarse sobre la misma, -dicho elemento estructural es un soporte de cara delantera, -el elemento estructural y el faro tienen disposiciones homólogas para el montaje del faro sobre dicho elemento estructural dejando a dicho faro al menos un grado de libertad según una dirección (Y) dada; -el faro (P) y la carrocería (C) tienen disposiciones homólogas de tope que definen una posición de referencia del faro según dicha dirección (Y) dada, y -se prevé un medio elástico que funciona entre dicho elemento estructural y dicho faro para presionar el faro según dicha dirección dada en contra del esfuerzo de reacción de dichas disposiciones de tope sobre el faro.

DISPOSITIVO DE ENGANCHE DELANTERO DE MOTOR DE AVION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: PASQUER, FELIX JEAN-CLAUDE, LOEWENSTEIN, PHILIPPE, TESNIERE, MARC. Clasificación: B64D27/26, B64C1/00.

Dispositivo de enganche de un turbomotor en el montante de un avión, que forma el enganche delantero en un sistema de montaje con enganche delantero, enganche trasero y absorción de empuje mediante bielas, que comprende un herraje superior (12, 12'') provisto de medios de fijación rígida en el montante, una primera y una segunda bielas, comprendiendo cada biela una primera conexión de articulación (161, 181; 161'', 181'') que une la biela con el motor, por una parte, y una segunda conexión de articulación (165, 185; 165'', 185'') que une la biela con el herraje (12, 12''), por otra parte, caracterizado porque las dos bielas son intercambiables y porque cada una de las bielas comprende una tercera conexión (167, 187; 167'', 187''), en espera, que une la biela bien con el motor, bien con el herraje (12, 12'').

LIMPIADOR ESPUMANTE PARADESAGUES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE CLOROX COMPANY. Inventor/es: PORTICOS,RICHARD, ROBBINS,MICHAEL,H, AJMANI,INDERJEET,K. Clasificación: C11D3/39, C11D3/395, C11D7/18, C11D7/38, C11D17/00, C11D11/00, C11D1/22, C11D3/00, C11D17/04, B08B3/08, C11D1/90, C11D1/94, B08B9/027, C11D17/08, C11D1/92.

Una composición para limpieza que comprende: (a) un primer líquido acuoso que comprende un oxidante; y (b) un segundo líquido acuoso que comprende un agente generador de gas; que se caracteriza porque al menos uno de los líquidos primero y segundo incluye un tensioactivo de betaína y un tensioactivo de sulfonato de arilo, y en la que al menos uno de los líquidos primero y segundo que incluye un tensioactivo de betaína y un tensioactivo de sulfonato de arilo es viscoelástico, manteniéndose los líquidos primero y segundo separados antes de formar una mezcla durante la administración a una superficie a tratar, con lo que la mezcla genera una espuma suficiente para la eficacia y estabilidad de la limpieza.

USO DE INHIBIDORES DEL RECEPTOR DE INTEGRINA ALFA1BETA1 E INHIBIDORES DE TGF-BETA1 EN EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD RENAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOYS TOWN NATIONAL RESEARCH HOSPITAL. Inventor/es: COSGROVE,DOMINIC. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K45/00, A61K39/395, A61K31/445, A61P43/00, C12N15/00, A61P13/12, A61K38/00, A61K38/39, A61K31/436.

Uso de un inhibidor del receptor de integrina alfa1beta1 para la preparación de una composición farmacéutica para limitar un trastorno renal.

CAON DE PISTOLA DE CALIBRE PEQUEO.

(16/11/2007) Un barril de pistola de calibre pequeño que comprende: (a) un recubrimiento tubular termalmente expansible que tiene una superficie externa, un extremo de recámara y un extremo de boca que define un eje longitudinal, y una pestaña retenedora externa en cada extremo del recubrimiento, cada pestaña y extendiéndose desde la superficie externa del recubrimiento a al menos aproximadamente 15% del grosor de pared del recubrimiento; y; (b) un conjunto de capas sobre la superficie externa del recubrimiento, cada capa comprendiendo resina curado y fibra de refuerzo, donde la fibra en al menos dos de las capas está dispuesta en una dirección sustancialmente paralela al eje longitudinal del recubrimiento y la fibra e al menos dos de las capas está dispuesta en una dirección sustancialmente…

RADAR CON UN OSCILADOR EMISOR QUE PUEDE EXCITARSE CASI EN COHERENCIA DE FASE (QUASI-PHASE) MEDIANTE UN OSCILADOR DE EVALUACION.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VOSSIEK, MARTIN, NALEZINSKI,MARTIN. Clasificación: G01S13/93, G01S7/288, G01S13/02, G01S13/34, G01S7/35, G01S13/10, G01S7/28, G01S13/32, G01S13/88, H03B1/00.

Sistema con elementos emisores para enviar una señal y con elementos receptores para recibir una reflexión de la señal enviada, presentando los elementos emisores un oscilador emisor cuya tensión de alimentación puede conectarse y desconectarse, caracterizado porque los elementos receptores presentan un oscilador de evaluación y porque el oscilador de emisión puede excitarse mediante el oscilador de evaluación y/o el oscilador de evaluación mediante el oscilador emisor casi en coherencia de fase a través de un acoplamiento.

PROMOTOR DE ARROZ.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CROPDESIGN N.V.. Inventor/es: HATZFELD,YVES, BROEKAERT,WILLEM. Clasificación: C12N15/82.

Un promotor aislado capaz de dirigir y/o regular la expresión, que comprende: (a) un ácido nucleico aislado como el suministrado en la SEQ ID NO: 18 o el complemento de la SEQ ID NO: 18, o (b) un ácido nucleico aislado que tiene al menos un 90% de identidad de secuencia con la secuencia de ADN como la suministrada en la SEQ ID NO: 18; o (c) un ácido nucleico aislado que hibrida específicamente bajo condiciones estrictas con la secuencia de ADN como la suministrada en la SEQ ID NO: 18; o (d) un ácido nucleico aislado como se define en cualquiera de los numerales (a) hasta (c), que se interrumpe por medio de una secuencia intermedia; o (e) un fragmento de cualquiera de los ácidos nucleicos como se define en (a) a (d), cuyo fragmento es capaz de dirigir y/o regular la expresión.

VALVULA Y METODO PARA PROPORCIONAR UN IMPULSO DE FLUIDO.

(16/11/2007) Una válvula para un fluido que comprende un cuerpo provisto de una abertura de entrada y una abertura de salida y un miembro de válvula móvil que puede apoyarse contra un asiento de válvula con el propósito de cerrar la válvula, con una cámara de control que está formada sobre el lado remoto del miembro de válvula móvil desde el asiento de válvula , cuya cámara de control comprende el volumen de carrera de la válvula y que está conectada, a través de un canal de estrangulación , con la abertura de entrada , y con medios que están presentes para permitir que el fluido escape desde la cámara de control con el propósito de abrir la válvula como resultado de la presión sobre la parte del otro lado del miembro de válvula móvil , que está en comunicación abierta…

COPOLIMERO CICLOOLEFINICO PARA PELICULA DE ALTO MODULO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: RIVETT, JANET, W., MIRANDA, NATHANAEL RUSTIA, AHLGREN,KELLY,RAY. Clasificación: C08L23/08, C08L53/00, C08L25/00, C08L45/00.

Composición de polímero que comprende (a) al menos un polímero cicloolefínico que comprende al menos un mero de olefina cíclica y al menos un mero acíclico, y (b) al menos un copolímero elastomérico no halogenado que comprende al menos un mero de vinilo aromático y al menos un mero de alqueno saturado, teniendo dicho copolímero elastomérico un contenido en vinilo aromático de desde el 14 hasta el 39 por ciento en peso, basado en el peso del copolímero elastomérico, en la que dicha composición de polímero muestra una valor de turbidez del 40% o inferior y una energía de impacto máxima de 0, 05 julios o superior.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 19 · 21 · 26 · 36 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .