2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 81)

APARATO DE USO DOMESTICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ARCELIK A.S.. Inventor/es: BUKULMEZ, BORA ARCELIK A.S., ALTUN, IMI ARCELIK A.S., ARISOY, EMRE ARCELIK A.S., BAYIZ, NIHAT ARCELIK A.S., DURMAZ, MEHMET ARCELIK A.S. Clasificación: F25D29/00, A47L15/42, F24C7/08.

Aparato de uso doméstico que comprende una cabina , una puerta y un panel de control situado en la cabina , que comprende teclas de panel de control, que permiten al usuario cambiar ciertos parámetros del aparato de uso doméstico y regular ciertas funciones del mismo cuando la puerta está abierta, un panel de puerta que está montado en la puerta en frente del panel de control, que comprende teclas de la puerta que se ponen en contacto con las teclas del panel de control, que permiten al usuario cambiar ciertos parámetros del aparato de uso doméstico y regular ciertas funciones del mismo, con el fin de activarlas , cuando la puerta del aparato está cerrada, caracterizado por las teclas de la puerta, que permiten al usuario modificar parámetros diferentes o regular funciones diferentes a las de las teclas del panel de control, que se accionan mediante las teclas en la puerta tocándolas cuando la puerta está cerrada.

DERIVADOS DE CARBOLINA.

(01/05/2007) Un compuesto que tiene una **fórmula**, en el que R0, independientemente, se selecciona del gru- po que consiste en halo, alquilo C1-6, arilo, heteroarilo, ci- cloalquilo C3-8, heterocicloalquilo C3-8, cicloalquil(C3-8)-Q, C(=O)Ra, OC(=O)Ra, C(=O)ORa, alquilen(C1-4)-NRaRb , alquilen(C1- 4)-Het, alquilen(C1-4)-C(=O)ORa , C(=O)NRaSO2Rc, C(=O)- alquilen(C1-4)-Het, (C=O)NRaRb, C(=O)NRaRc, C(=O)NRa-alquilen(C1- 4)-ORb, C(=O)NRa-alquilen(C1-4)-Het , ORa, O-alquilen(C1-4)- C(=O)ORa, O-alquilen(C1-4)-NRaRb , O-alquilen(C1-4)-Het , O- alquilen(C1-4)-ORa, O-alquilen(C1-4)-NRaC(=O)ORb , NRaRb, NRa- alquilen(C1-4)-NRaRb , NRaC(=O)Rb, NRaC(=O)NRaRb, N(SO2-alquil(C1- 4))2, NRa(SO2-alquil(C1-4)) , nitro, trifluorometilo, trifluoro- metoxi, ciano, SO2NRaRb, SO2Ra, SORa, SRa y OSO2CF3; R1 se selecciona del grupo que consiste…

PIRROLCARBOXAMIDAS PARA SU USO COMO FUNGICIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: WALTER, HARALD, SYNGENTA CROP PROTECTION AG. Clasificación: A01N43/36, C07D207/34.

Una pirrolcarboxamida de fórmula I en donde R1 es CF3, CF2H o CFH2; R2 es hidrógeno o fluor; R3 es hidrógeno o fluor; y R4 es hidrógeno, fluor, cloro, bromo, metilo, CF3, OCF3 o SCF3.

INSTALACION DE TRATAMIENTO DE AGUA POR FLOCULOS LASTRADOS Y DESENGRASADO.

(01/05/2007) Instalación para el tratamiento de aguas que comprende un dispositivo de coagulación-floculación-decantación de flóculos o copos lastrados por micro-arena o un material equivalente, que presenta: - al menos una zona de inyección provista de medios de transporte de agua coagulada por un reactivo coagulante, de medios de transporte de al menos un material granular más denso que el agua y de medios de agitación ; - al menos una zona de floculación provista de medios de agitación ; y, - al menos una zona de decantación o al menos una zona de separación por gravedad mediante ciclonado o efecto de vórtice, provista de una zona de recuperación y de evacuación de lodos y de medios de evacuación de agua clarificada; - medios de reciclaje de al menos una parte del material granular contenido en los…

PROCEDIMIENTO DE COMPRESION/DESCOMPRESION DE UN DOCUMENTO ESTRUCTURADO.

(01/05/2007) Procedimiento de compresión de un documento estructurado que comprende elementos de información imbricados los unos en los otros y asociados cada uno a un tipo de información, estando el documento estructurado con al menos un esquema de estructura que define una estructura arborescente del documento que comprende componentes de estructura (a3, a4, X, Y, a1, a5, a1, a2, A, B, 32, 33, 34, 40, 44, 45, 46) imbricados los unos en los otros, estando cada tipo de información en el documento definido por un componente del esquema, caracterizado por que comprende las etapas consistentes en: -analizar el esquema de estructura del documento generado, para cada componente del esquema de estructura, una secuencia de instrucciónes ejecutables que comprende instrucciones de inserción en un flujo binario, de códigos…

FILTRO ROTATORIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: TERMO, D.D., INDUSTRIJA TERMICNIH IZOLACIJ, SKOFJA LOKA. Inventor/es: BRADESKO, FRANC, PETERNELJ, ANDREJ, MIHOVEC, BOJAN, SIROK, BRANE. Clasificación: B01D46/26.

Un filtro rotacional continuo en la producción de lana de vidrio compuesto por un canal de entrada para el paso del aire tecnológico desde una cámara de recogida, un canal de salida para el transporte del aire purificado preferiblemente hacia una chimenea y un cilindro de filtro interno y un cilindro de filtro externo que pueden rotar de manera síncrona en direcciones opuestas, y tuberías telescópicas que tienen boquillas de succión , boquillas rociadoras y boquillas de soplado y que puede moverse axialmente sobre la superficie del filtro activa de uno de los cilindros correspondientes de filtro interno y externo.

ADAPTADOR TENSOR PARA UN CATETER.

(01/05/2007) Adaptador tensor para un catéter con un cuerpo tensor de un material aislante, con un taladro que atraviesa axialmente el cuerpo tensor , con un apéndice de jeringa , que está dispuesto en la proximidad del cuerpo tensor , en el que se prolonga el taladro , con una pieza tensora elástica cilíndrica hueca, que se puede insertar a distancia en el taladro y está apoyada axialmente en dirección próxima, y con un tapa tensora , que se puede colocar a distancia sobre el cuerpo tensor e incide en la superficie frontal distante de la pieza tensora , en el que el catéter se puede insertar a través de una abertura de la tapa tensora axialmente en la pieza sensora y se puede tensar a través de la pieza tensora aplastada axialmente por medio de la tapa tensora , caracterizado porque para el…

DISPOSITIVO RECOLECTOR DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: SHERWOOD SERVICES AG. Inventor/es: RANFORD, ALAN, B. Clasificación: A61M5/32, A61B5/15.

Un aparato de recogida de fluido que comprende: un alojamiento que define una ranura en una superficie exterior del mismo; y una corredera que está soportada de manera movible por el alojamiento, incluyendo la corredera una lengüeta de cánula destinada a soportar una cánula, una pantalla que se extiende desde la lengüeta de cánula y una porción de extremo que se extiende desde la pantalla, en el que la porción de extremo está dispuesta de manera movible dentro de al menos una porción de la ranura del alojamiento de tal manera que el movimiento proximal de la corredera hace que la porción de extremo se aplique a la ranura de modo que la pantalla forme una configuración protectora alrededor de un extremo proximal de la cánula.

APARATO DE COCCION CON CUBIERTA QUE PUEDE SEPARARSE DEL DISPOSITIVO DE FILTRACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: PAYEN, JEAN-MARC, BOULY, BERNARD. Clasificación: A47J37/12.

Aparato de cocción de alimentos que comprende: - un cuerpo principal en el que se monta una cuba de cocción, - una cubierta montada de manera amovible en relación al cuerpo principal y destinada a cerrar de manera sensiblemente estanca dicho cuerpo principal durante la cocción, - un medio de tratamiento de olores de cocción asociado a la cubierta , - medios de calentamiento, caracterizado porque la cubierta se monta de manera amovible en relación al cuerpo principal y al medio de tratamiento de olores de cocción, con objeto de separar automáticamente el medio de tratamiento de la cubierta en el momento de la operación de separación de la cubierta del cuerpo principal.

DISPOSITIVO DE TOPE DE PUERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: DR. HAHN GMBH & CO. KG. Inventor/es: HERGLOTZ, TIBOR, BIGEL-PITTER, JURGEN, GUST, JURGEN. Clasificación: E05C17/48.

Dispositivo de tope de puerta con un tope que limita el ángulo de apertura de la puerta , de la ventana o similar, en el que el tope está dispuesto en la pared y/o en el suelo y se puede mover con la ayuda de medios de movimiento desde una posición rebajada en el suelo a una posición extendida y a la inversa, caracterizado porque el tope está rebajado en el suelo o en la pared cuando la puerta está cerrada o cuando la ventana o similar está cerrada, y se lleva a cabo la activación del movimiento del tope con un ángulo de apertura determinado de la hoja de la puerta, de la ventana o similar por medio de elementos de activación , que comprenden medios mecánicos y/o sensores.

APARATO DE ADAPTACION PARA EMISORES UV, ASI COMO PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DESINFECCION DE AGUAS.

(01/05/2007) Aparato de adaptación para el precalentamiento, la ignición y el funcionamiento de al menos un radiador UV de la clase de construcción de las lámparas de descarga en gas con dos filamentos de calefacción situados enfrentados con relación a un tramo de descarga en gas en el que - para cada uno de los radiadores de esta clase se prevén en total al menos cuatro conexiones eléctricas, a saber dos para cada filamento de calefacción, - los cables de conexión entre el aparato de adaptación y el radiador poseen una longitud de al menos ocho metros, en especial superior a 15 metros, - la tensión de funcionamiento de los radiadores UV posee una frecuencia de 10 kHz a 100 kHz, en especial entre 20 kHz y 50 kHz, - se prevén medios de conexión para la conexión en paralelo dependiente del estado…

DERIVADOS DE PIPERIDINA ACILADOS COMO AGONISTAS DE RECEPTOR DE MELANOCORTINA-4.

(01/05/2007) Un compuesto de **fórmula** estructural o una sal aceptable farmacéuticamente de la misma; en la que: r es 1 ó 2; s es 0, 1 ó 2; n es 0, 1 ó 2; p es 0, 1 ó 2; R1 está seleccionado entre el grupo constituido por: hidrógeno, amidino, alquilimidoilo de C1-4, alquilo de C1-10, (CH2)n–cicloalquilo de C3-7, (CH2)n–fenilo, (CH2)n–naftilo, y (CH2)n–heteroarilo, en el que heteroarilo está seleccionado entre el grupo constituido por: piridinilo, furilo, tienilo, pirrolilo, oxazolilo, tiazolilo, imidazolilo, pirazolilo, isoxazolilo, isotiazolilo, pirimidinilo, pirazinilo, piridazinilo, quinolilo, isoquinolilo, bencimidazolilo, benzofurilo, benzotienilo, indolilo, benztiazolilo, y benzoxazolilo; en los cuales fenilo, naftilo, y heteroarilo están no substituidos o substituidos…

CESTA PORTABOTELLAS Y SU TROQUEL.

(01/05/2007) Embalaje de artículos (C) de tipo cesta para alojar una pluralidad de artículos como botellas, (B), comprendiendo una base , paneles opuestos y paredes de extremo , una estructura interna de división intermedia y un asa (H) por la cual el embalaje puede ser levantado y transportado, dichos artículos habiendo recibido desde los dos lados de dicha estructura intermedia de división del embalaje, en el cual una solapa de fijación conectada de forma articulada a la estructura intermedia de división está fijada a una de las paredes de extremo opuestas del embalaje para crear una unión entre dicha estructura de división intermedia y dicha pared de extremo, en la cual dicha estructura de división intermedia está formada a partir de los primeros y segundos paneles intermedios de división conectados…

RECIPIENTE SOLUBLE EN AGUA QUE TIENE AL MENOS DOS ABERTURAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: GUZMANN, MARCUS, BENCKISER PRODUKTIONS GMBH, HAMMOND, GEOFFREY R., RECKITT BENCKISER CO.S.LTD. Clasificación: B65D65/46, A61K9/48, A01N25/34.

Un recipiente soluble en agua que contiene una composición, cuyo recipiente cuenta con un miembro en forma de bastidor que comprende al menos dos aberturas situadas en lados diferentes de dicho bastidor, y cada abertura está cerrada por una película, caracterizado porque el bastidor tiene forma de armazón de alambre que constituye los bordes del recipiente.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNA PIEZA DE CIERRE ADHESIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: GOTTLIEB BINDER GMBH & CO.. Inventor/es: POULAKIS, KONSTANTINOS, TUMA, JAN. Clasificación: A44B18/00.

Procedimiento para producir una pieza de cierre adhesivo con una multitud de medios de enganche , configurados de forma enteriza con un soporte , en forma de columnas que presentan cabezas de enganche por un lado, estando dotadas las cabezas de enganche al menos parcialmente en cada caso de una pieza de cabeza adicional de un material accesorio, estando formada la respectiva pieza de cabeza por una masa de moldeo duroplástica como material accesorio, caracterizado porque la masa de moldeo duroplástica configura, como pieza de cabeza respectiva para la cabeza de enganche asociable, una caperuza protectora en forma de semiesfera que cubre por completo la cabeza de enganche en su lado superior,.

PROCEDIMIENTO DE MARCAJE Y DE FRAGMENTACION DE ADN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: BIO MERIEUX UNIVERSITE JOSEPH FOURIER (GRENOBLE 1) CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE. Inventor/es: BOURGET, CECILE, KOTERA, MITSUHARU, LHOMME, JEAN, TREVISIOL, EMMANUELLE, LAAYOUN, ALI, TORA, CHRISTELLE, SOTHIER, ISABELLE. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento de marcaje y fragmentación de un ácido desoxirribonucleico (ADN), simple o de doble hebra, que comprende las siguientes etapas: - fragmentar el ADN, mediante la intermediación de por lo menos un sitio abásico sobre el citado ADN - unir un marcador sobre por lo menos uno de los fragmentos, mediante la intermediación de un reactivo de marcaje, acoplándose, el citado reactivo, de una forma covalente y mayoritaria, sobre por lo menos un fosfato del citado fragmento, realizándose, la fragmentación y el marcaje, en una etapa.

SULFONAMIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: DHANAK, DASHYANT, GALLAGHER, TIMOTHY, F., KNIGHT, STEVEN, D. Clasificación: A61K31/44, A61P9/00, A61K31/496, C07D403/10, C07D401/10, A61K31/4025.

Un compuesto de la fórmula (I): Fórmula (I) en la que: R1 es fenilo, tienilo, furanilo, pirrolilo, piridinilo, oxazolilo, indolilo, triazinilo, imidazolilo, pirimidinilo, oxadiazolilo, pirazolilo, triazolilo, tiazolilo, tiadiazolilo, o pirazinilo, sin susti- tuir o sustituido con uno, dos, tres, cuatro o cinco de cualquiera de los siguientes: halógeno, CF3, OCF3, SCF3, NO2, CN, alquilo C1-6, alcoxi C1-6, NR5R6, CONR7R8, S-alquilo C1-6, CO2(alquilo C1-6) o (alquil C1-6)-CO2-( alquilo C1-6); R2 es hidrógeno, halógeno, CF3, CN o alquilo C1-4; R3, R4, R7, y R8 son independientemente hidrógeno, alquilo C1-6, o bencilo; R5, R6, y R9, son independientemente hidrógeno o alquilo C1-6; X es O, S, o CH2; n es 0, 1 o 2; o una de sus sales farmacéuticamente aceptables; con la condición de que cuando n es 1, R1 no es fenilo.

DETECTOR DE BURBUJAS Y METODO DE EVALUACION O CALIBRACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: THEROX, INC.. Inventor/es: DAW, DEREK, J., PATTERSON, WILLIAM, R., CREECH, JEFFREY, L.. Clasificación: A61M38/00, A61M1/36.

Un sistema para evaluar o calibrar un detector de burbujas, que comprende: un conducto destinado a dejar pasar un material de flujo a su través; una bomba acoplada operativamente al conducto para bombear el material de flujo a través del conducto; un dispositivo formador de burbujas acoplado operativamente al conducto, estando destinado el dispositivo formador de burbujas a introducir burbujas en el material de flujo que pasa a través del conducto; y un detector de burbujas que ha de ser evaluado posicionado para examinar las burbujas en el material de flujo que pasa a través del conducto.

COMPOSICION ALIMENTICIA PARA ANIMALES DOMESTICOS CONTENIENDO UN GELIFICANTE SEMIRREFINADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: FERNANDES, PAULO, WATELAIN, ANNIE, PIBAROT, PATRICK. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16, A23K1/10.

Composición alimenticia para animales domésticos conteniendo trozos y una salsa o base gelificante clara, dicha composición pudiéndose obtener mediante: i) la incorporación de por lo menos un agente gelificante semirrefinado o una mezcla de biopolímeros gelificantes semirrefinados en una mezcla que comprende carne y productos derivados de la carne, dicha mezcla siendo utilizada para la fabricación de los trozos ii) el mezclado de los trozos fabricados con una salsa o base que no contiene agente gelificante y iii) el tratamiento de la mezcla bajo condiciones para liberar las moléculas del agente gelificante puro de los trozos dentro de la salsa o base para su gelificación y para conseguir la estructura de los trozos y causar que la celulosa presente en el agente o la mezcla precipite en los trozos.

CONSTRUCCION PARA ENCAMINAR UN CONDUCTO O SIMILAR A TRAVES DE UNA PIEZA ESTRUCTURAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: AIRBUS UK LIMITED. Inventor/es: TUDGAY, MARTIN, AIRBUS UK LTD., BURGUETE, RICHARD, AIRBUS UK LTD., NIXON, ANDREW, AIRBUS UK LTD., BENNETT, DAVOD ROY, ARIBUS UK LTD., GRIFFIN, JONATHAN, ARIBUS UK LTD., BROWN, PHILIP ANDREW, ARIBUS UK LTD. Clasificación: F16L5/10.

Un casquillo anular para ajustar apreta- damente en una abertura definida en una pieza estruc- tural, en el que el casquillo tiene un acoplamiento para unión sellable de un conducto del casquillo , caracterizado porque el casquillo anular es radial- mente expansible cuando está situado dentro de una abertura por la acción de un mandril que es pasado a través de un pasaje longitudinal definido por el casquillo , mediante lo cual ejercer una fuerza de compresión sobre la región de la pieza estructural que rodea al casquillo.

COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES QUE AFECTAN A LAS PEZUÑAS DE LOS ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: FORTY EIGHT SHELF LIMITED. Inventor/es: THOMSON, WILLIAM. Clasificación: A61K9/06, A61K9/00, A61P17/02, A61K47/02, A61K47/36, A61K47/38.

Baño para patas viscoso a base de agua para el tratamiento o prevención de escaldadura, podredumbre de las patas (incluyendo “superpodredumbre”), dermatitis interdigital, crecimiento interdigital, erosión de la suela y el talón, úlceras de la suela, pietín bovino, crecimiento interdigital, verrugas de las patas, artritis purulenta o artritis serosa que afecta a las pezuñas de un animal, que comprende un principio activo, un formador de coloides, en el que dicho principio activo es un antiséptico, antibiótico, desinfectante o una combinación de los mismos y dicho formador de coloides es a base de arcilla.

PELICULA MULTICAPA BIRREFRIGENTE PARA DIVISOR DE HAZ DE POLARIZACION.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: WEBER, MICHAEL F., BRUZZONE, CHARLES L., CONDO, PETER D., HAMER, KEVIN M., HEBRINK, TIMOTHY J., MERRILL, WILLIAM W. Clasificación: G02B5/00, G02B5/30.

Un divisor del haz de polarización que comprende: (a) una película birrefringente con un eje de paso, comprendiendo la película birrefringente multicapas de al menos una primera capa de material y una segunda capa de material, teniendo cada capa de material un primer borde de absorción menor que 380 nm y un segundo borde de absorción mayor que 720 nm, estando definido el borde de absorción a la longitud de onda a que la transmisión, en aire a incidencia normal, es 10% para una película de 0, 1 mm de espesor, en el que al menos una de las capas de material es isotrópica y (b) al menos un prisma con un índice de refracción mayor que 1, 6.

PIEZAS DE ACERO FABRICADAS DE ACERO AUSTENITICO O SEMIAUSTENITICO EN UNA PLANTA PARA LA PRODUCCION DE ACIDO SULFURICO Y PROCEDIMIENTO DE PROTECCION CONTRA LA CORROSION.

(01/05/2007) Un procedimiento para la protección contra la corrosión de al menos una pieza de acero de un dispositivo que se utiliza en una instalación para producir ácido sulfúrico y en el cual la pieza de acero se pone en contacto con ácido sulfúrico concentrado, que se caracteriza porque a una concentración de ácido sulfúrico de entre un 93% en peso y el 100% en peso y a una temperatura de entre 140º C y el punto de ebullición del ácido sulfúrico, la pieza de acero se hace de acero austenítico o semiaustenítico que tiene un contenido de Cr de entre un 15% en peso y un 26, 2% en peso, un contenido de Ni de entre un 9% en peso y un 25, 2% en peso y un contenido de Si de hasta un 0, 75% en peso, y en el cual la relación de los elementos químicos (Cr + Si) / (Ni + Mo) se encuentra en la banda de entre…

SISTEMA DE PASARELA ENTRE UNA PLATAFORMA Y UN MODULO DE SOPORTE LOGICO EXTERNO.

(01/05/2007) Sistema para hacer comunicar una plataforma de ejecución de agente de soporte lógico (PF) y un módulo de soporte lógico externo (MLE), caracterizado porque comprende un medio de generación (AS) instalado en la plataforma (PF) y que dialoga con el módulo de soporte lógico externo (MLE) para generar dinámicamente una pasarela (AP) definida en función de parámetros (CAP, ACAP) comunicados por el módulo de soporte lógico externo a fin de que el módulo de soporte lógico externo sea equivalente a través de la pasarela con un agente desplegado sobre la plataforma, y la pasarela (AP) comprende un medio genérico (GC) cargado desde el medio de generación (AS) para administrar la conexión entre la pasarela (AP) y el módulo de soporte lógico externo (MLE), y un medio específico (CD) que permite adaptar…

FLUORACION ELECTROFILA EN FASE SOLIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: AMERSHAM PLC HAMMERSMITH IMANET LIMITED. Inventor/es: LUTHRA, SAJINDER, IMAGING RESEARCH SOLUTIONS LTD, BRADY, FRANK, IMAGING RESEARCH SOLUTIONS LTD, WADSWORTH, HARRY, JOHN, AMERSHAM HEALTH PLC. Clasificación: C07B59/00, A61K51/04, C07C215/28, C07C229/36.

Un procedimiento para la producción de 6-L-18F-fluorodopa (18F-DOPA) que comprende el tratamiento de un precursor de FDOPA unido a un soporte sólido de fórmula (I): en el que R1 y R2 independientemente se seleccionan a partir del alquilo C1-6; P1, P2, P3 y P4 son cada uno independientemente hidrógeno o un grupo protector; con una fuente de 18F, adecuadamente 18F2, 18F-CH3COOF o 18F- OF2; para dar el trazador marcado de fórmula (II): en el que P1, P2, P3 y P4 son cada uno independientemente hidrógeno o un grupo protector; opcionalmente seguido de (i) eliminación del exceso de agente de fluoración y los iones 18F producidos en la generación del agente de fluoración o en la reacción; y/o (ii) eliminación de cualquiera de los grupos protectores; y/o (iii) eliminación del solvente orgánico; y/o (iv) formulación del compuesto resultante de la fórmula (II) como una solución acuosa.

APARATO DE LIMPIEZA MANUAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: KOHLRUSS, GREGOR. Inventor/es: KOHLRUSS, GREGOR, WIESNER, HUBERT, GRIEBE, OLIVER. Clasificación: A47L1/15, A47L13/46.

Aparato de limpieza manual con un soporte y un revestimiento en forma de bolsa que está colocado encima y que presenta un orificio de inserción superior unilateral para el soporte , y con un elemento de agarre , con el que el soporte se puede fijar en la zona del orificio de inserción superior en el revestimiento , caracterizado porque el soporte está configurado como hoja plana elástica flexible, que es rodeada por el revestimiento , donde el soporte se extiende desde el elemento de agarre hasta la zona del canto inferior, alejado del orificio de inserción, del revestimiento en forma de bolsa.

REFUERZO ESTRUCTURAL MEJORADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: L & L PRODUCTS, INC... Inventor/es: BUSSEUIL, DOMINIQUE, LE GALL, ERIC, BOURDIN, JEAN-PHILIPPE, BIEBER, SERGE, LUTZ, JEAN-PHILIPPE. Clasificación: B62D29/00, B62D25/00.

Elemento de refuerzo estructural para reforzar un elemento estructural hueco , que comprende un elemento de refuerzo que tiene, en una parte de la superficie del mismo, un material adhesivo expandible , caracterizado por que la superficie del elemento de refuerzo está dotada de dos o más pares de extensiones que se aproximan a la superficie interna del elemento estructural hueco cuando el elemento de refuerzo está situado en el interior del elemento estructural hueco , en el que la superficie del elemento de refuerzo entre al menos dos de dichos pares de extensiones no tiene material adhesivo expandible en la misma y el material adhesivo expandible está situado en el interior de al menos dos de dichos pares de extensiones, de modo que las extensiones en el interior de las cuales está situado el material expandible guían la expansión del material adhesivo expandible.

SEMILLA RECUBIERTA Y PROCEDIMIENTO PARA RECUBRIR UNA SEMILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: KEMIRA GROWHOW OY. Inventor/es: PELTONEN, JARI, SAARIKKO, EIJA. Clasificación: A01C1/06.

Semilla recubierta que tiene una cubierta para mejorar la eficacia de fósforo en nutrientes de plantas en la etapa temprana del crecimiento de la planta, siendo la semilla una semilla de cebada, trigo, girasol, colza, guisante o de tomate, caracterizada porque la cubierta comprende i) un agente de fijación acuoso, que contiene un subproducto de agricultura o fermentación fluido seleccionado entre melaza, vinaza o almíbar, o una mezcla de los mismos y posiblemente un aceite emulsionado y ii) un polvo fertilizante, que es fosfato monopotásico para semilla de cebada, fosfato monopotásico o fosfato monocálcico para semilla de trigo, fosfato monopotásico para semilla de girasol, fosfato monocálcico o fosfato dicálcico para semilla de colza, fosfato monocálcico o fosfato dicálcico para semilla de guisante, o fosfato monopotásico o urea fosfato para semilla de tomate.

CAJA DE APOYO PARA EL APOYO DE UN ARBOL DE DIRECCION.

(01/05/2007) Columna de dirección de varias piezas con una pieza superior y una pieza inferior , de las que la pieza superior presenta, en un plano perpendicular a su extensión longitudinal, una sección transversal aproximadamente en forma de U o trapecio con dos lados laterales sobresalientes , configurando en cada caso los lados laterales una superficie frontal , estando colocada la pieza inferior en las superficies frontales , así como unida con la pieza superior al menos mediante un elemento de unión y estando dispuestas en las dos superficies frontales , situadas frente a frente y opuestas entre sí, de la pieza superior y/o de la pieza inferior zonas para el alojamiento de cojinetes, formadas por un anillo sin juntas y cerrado, caracterizada porque también la pieza inferior…

ANALOGOS DE TAMADARINA Y DIDEMNINA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y USO.

(01/05/2007) Una composición que comprende un análogo de tamandarina que tiene la estructura en la que: i) R1 se selecciona del grupo constituido por -H, -(terc-butiloxicarbonilo) , - leucina, -(N-metil)leucina, -(N-metil)leucina-(un primer fluoróforo), -(N-metil)leucina-prolina , -(N-metil)leucina-prolina-lactato , -(N-metil)leucina-prolina-piruvato , -(N-metil)leucina-prolina-lactato-(un primer fluoróforo), -(N-metil)leucina-prolina-lactato-glutamina-piroglutamato , -(N-metil)leucina-prolina-lactato-glutamina-ciclopentanoato , -(N-metil)leucina-prolina-alanina-leucina-piroglutamato , -(N-metil)leucina-prolina-(N-metil-alanina)-leucina-piroglutamato , -(N-metil)leucina-desoxo-prolina. -(N-metil)leucina-desoxo-prolina-lactato , -(N-metil)leucina-desoxo-prolina-piruvato , -(N-metil)leucina-desoxo-prolina-lactato-(un…

PROTEINAS PROTEINA-QUINASA RELACIONADAS CON EL ESTRES Y METODOS DE UTILIZACION EN LAS PLANTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: BASF PLANT SCIENCE GMBH. Inventor/es: BOHNERT, HANS, J., VAN THIELEN, NOCHA, CHEN, RUOYING, DA COSTA E SILVA, OSWALDO, SARRIA-MILLAN, RODRIGO. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12N9/12, C12N15/29, C07K14/415.

– Una célula de planta transgénica transformada por un ácido nucleico codificante de una Proteína Proteí- na–Quinasa Relacionada con el Estrés (PKSRP), en donde la PKSRP se selecciona de un grupo constituido por un poli- péptido como se define en SEQ ID NO: 27 y un polipéptido que tiene al menos 70% de identidad de secuencia con un polipéptido de SEQ ID NO: 27 en toda su longitud, y en donde la expresión del ácido nucleico en la célula de la planta da como resultado una tolerancia incrementada de la célula de la planta al estrés por sequía en compara- ción con una variedad de tipo salvaje de la célula de la planta.

PROTEINAS DE TRANSDUCCION DE SEÑALES RELACIONADAS CON EL ESTRES Y METODOS DE UTILIZACION EN LAS PLANTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: BASF PLANT SCIENCE GMBH. Inventor/es: COSTA E SILVA, OSWALDO DA, BOHNERT, HANS, J., VAN THIELEN, NOCHA, CHEN, RUOYING, ISHITANI, MANABU. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N15/53, C12N9/12, C12N15/55, C12N15/54, C12N9/10, C12N9/20.

– Una célula de planta transgénica transformada por un ácido nucleico codificante de una Proteína de Transducción de Señales Relacionadas con el Estrés (STSRP), en donde la STSRP es una proteína fosfolipasa C– 1 (PLC–1) como se define en SEQ ID NO: 11 o un polipépti- do que tiene al menos 80% de identidad de secuencia con SEQ ID NO: 11 en toda su longitud, y en donde la expre- sión del ácido nucleico en la célula de planta da como resultado una tolerancia incrementada de la célula de la planta al estrés por sequía en comparación con una varie- dad de la célula de planta de tipo salvaje.

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 78 · 79 · · 81 · · 84 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .