2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 76)

INTEROPERABILIDAD DE UNA RED INTELIGENTE Y DE UNA RED DE DATOS EN PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: STILLE, MATS, NYBERG, ANNA, MARTLEW, PAUL. Clasificación: H04Q7/22, H04Q3/00.

Un método para establecer una interfaz entre una red inteligente y una red de datos en paquetes, que comprende las operaciones de: registrarse en dicha red de datos en paquetes; solicitar un nodo receptor de dicha red de datos en paquetes información de registro desde una base de datos asociada con dicha red de datos en paquetes; y devolver dicha base de datos a dicho nodo receptor dicha información de registro e información de servicio asociada con dicha red inteligente, incluyendo dicha información de servicio una dirección de una aplicación de CAMEL en una función de control de servicio de dicha red inteligente.

COMPOSICIONES PARA EL LAVADO DE ROPA Y LIMPIADORAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BETTIOL, JEAN-LUC, PHILIPPE, BUSCH, ALFRED, DENUTTE, HUGO, LAUDAMIEL, CHRISTOPHE, SMETS, JOHAN. Clasificación: C11D, C11D3/37, C11D3/20, C11D3/00, C11D3/50, C11D3/30, C11D3/33.

Una composición para lavado de ropa y/o limpiadora que comprende un ingrediente detersivo y un producto de reacción entre un polímero con función amino que comprende al menos un grupo amina primaria y/o secundaria y un componente de perfume seleccionado de cetona, aldehído y mezclas de los mismos, caracterizada porque dicho polímero con función amino tiene un Índice de Intensidad de Olor menor que el de una solución al 1% de antranilato de metilo en dipropilenglicol y el producto de reacción tiene un Índice de Olor en Superficie seca de más de 5, estando dicha composición caracterizada además porque el producto de reacción se obtiene antes de la incorporación a la composición para lavado de ropa y/o limpiadora.

INHIBIDORES DE LA ACTIVIDAD PROTEASOMAL PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: OSTEOSCREEN, INC. Inventor/es: MUNDY, GREGORY, R., GARRETT, I., ROSS, ROSSINI, G. Clasificación: A61K31/00, A61P17/14, A61Q7/00.

Un método cosmético para tratar un sujeto mamífero de un estado que se beneficia por la estimulación del crecimiento del cabello, cuyo método comprende administrar a dicho sujeto mamífero una cantidad eficaz para estimular el crecimiento del cabello de un compuesto que inhibe la actividad proteasomal o que inhibe la producción de estas proteínas, en el que dicho compuesto es una estatina, un aldehído peptidílico o una epoxicetona peptidílica, o está seleccionado entre el grupo que consiste en pentoxifilina, gliotoxina, SN50, Bay 11-7082, capsaicina, PDTC, PPM-18. lactacistina y MG262.

PROCEDIMIENTO OPTIMIZADO DE COMUNICACION PARA SERVICIOS DE TRAFICO ASISTIDOS POR RADIO.

(01/05/2007) Procedimiento optimizado de comunicación para servicios de tráfico asistidos por radio con una red de tráfico para la transmisión radiotécnica de datos entre objetos móviles (trenes A a D) y servicios centralizados y objetos fijos presentando puestos de control descentralizados (RBC1 a RBCm, ZD1 a ZDx), introduciéndose en la red de tráfico una variedad de ordenadores fijos descentralizados de pasarela (pasarela 1 a pasarela n) y efectuándose la comunicación entre los objetos móviles (trenes A a D) y los objetos fijos (RBC1 a RBCm, ZD1 a ZDx) a través de los ordenadores de pasarela (pasarela 1 a pasarela n), de tal forma, que para los objetos móviles (trenes A a D), que se comunican con los ordenadores de pasarela…

APLICADOR MULTICOMPARTIMIENTO DE USO UNICO.

(01/05/2007) Dispositivo de primeros auxilios de uso único, desechable, que garantiza una esterilidad y no contaminación duradera de los elementos y sustancias ensambladas, caracterizado porque comprende un contenedor único y monobloque (A) que comprende dos cavidades receptáculos (A1, A2), herméticamente obturado por una película (B), estando una de las cavidades receptáculos (A1) prevista para el acondicionamiento de un elemento líquido, cremoso o pastoso (A1') y estando la otra cavidad receptáculo (A2) prevista para el acondicionado de un elemento seco tampón, compresa o cualquier otro elemento de material o de fibra sintética o natural, con poder de absorción y de restitución (A2'), estando prevista una zona fragilizida…

ANTICUERPOS MONOCLONALES QUE SE UNEN ESPECIFICAMENTE A UNA SERINA PROTEASA Y UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: FUSO PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: KOMINAMI, KATSUYA, OKUI, AKIRA, MITSUI, SHINICHI, YAMAGUCHI, NOZOMI. Clasificación: G01N33/573, G01N33/577, C12P21/08, C12N5/12, C12N15/02, A61K39/395, C07K16/40.

Un anticuerpo monoclonal que se une selectivamente a la neurosina y/o su precursor, donde dicho anticuerpo monoclonal es producido por la cepa de Hibridoma 2B2-6 (FERM P-16843) o la cepa de Hibridoma S2E5 (FERM P-16844).

SISTEMA DE COMUNICACION Y UN PROCEDIMIENTO ADECUADO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE COMUNICACION.

(01/05/2007) Sistema de comunicación para un sistema telefónico móvil con al menos una primera unidad de conmutación (V-1), que proporciona a una primera región de una primera unidad de usuarios (MS-1), controlada por un primer módulo de datos de identificación de los usuarios (SIM-1), con primeros datos de identificación de los usuarios (IMSI-1), y con al menos una segunda unidad de conmutación (V-VI), que proporciona a una segunda región de una segunda unidad de usuarios (MS-VI), controlada por un segundo módulo de datos de identificación de los usuarios (SIM- VI) con segundos datos de identificación de los usuarios (IMSI-VI), y con al menos una tercera unidad de conmutación (V-3), que proporciona a una tercera región…

METODO PARA DESHIDRATAR LODOS COMPLEJOS.

(01/05/2007) Método para deshidratar un lodo derivado de un sistema de digestión aeróbica termófila autosostenida en el que dicho lodo contiene pequeñas partículas, que comprende las etapas de: dosificar el lodo con un coagulante inorgánico para formar una primera mezcla; dosificar la primera mezcla con un componente microparticulado para formar una segunda mezcla, en la que el componente microparticulado se selecciona del grupo que consiste en: un polímero orgánico seleccionado del grupo que consiste en poliacrilatos, poli(met)acrilatos, copolímeros de acrilamida/acrilato de sodio, copolímeros de acrilamida/(met)acrilato de sodio, copolímeros de acrilamida/ácido acrilamidopropilsulfónico y terpolímeros de acrilamida/ácido…

COMPOSICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIFUCION ERECTIL MASCULINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ZONAGEN, INC. Inventor/es: PODOLSKI, JOSEPH, S.. Clasificación: A61K31/47, A61K31/557, A61K31/415, A61P15/10.

Composición que comprende, en un tampón: (i) uno o más agentes farmacéuticos seleccionados del grupo que consiste en un antagonista alfa-adrenérgico y una prostaglandina; y opcionalmente (II) un inhibidor de la fosfodiesterasa; caracterizada por el hecho de que dicho tampón comprende un substrato para óxido nítrico sintetasa, siendo el substrato para óxido nítrico sintetasa L-arginina.

SISTEMA Y COMPLEJO PARA LA SEÑALIZACION DE CARRETERAS.

(01/05/2007) Un complejo de señalización de carretera que comprende, por lo menos, una primera y una segunda unidades de señalización de carretera espaciadas trans- versalmente a lo largo de la carretera, con respectivamente, por lo menos, una primera fuente de luz (21, 21', ...) y una segunda fuente de luz (22, 22', ...), adaptado para es- tar dispuesto en una superficie de carretera (R); caracterizado porque la primera unidad de señalización de carretera comprende una pri- mera placa base que está provista de, por lo menos, la primera fuente de luz (21, 21', ...); porque la segunda unidad de señalización de carretera comprende una se- gunda placa base que está provista de, por lo menos, la segunda fuente de…

ANALISIS DE INTERFERENCIAS PARA UNA RED DE RADIOTELEFONIA MOVIL CON ANTENAS ADAPTATIVAS.

(01/05/2007) Procedimiento para el análisis de interferencias para una red de radiotele- fonía móvil con canales de tráfico y canales de mando, que presenta antenas de ajuste automático en al menos algunas de sus células (BS i), caracterizado porque para la planificación de la asignación de frecuencias de la red de radiotelefonía móvil, se calcula la relación (C/I ó Ii, j) de la interferencia (I) de cada uno de los canales (11; 12; ... 18; y BS i, BS j) de una antena de ajuste automático de una primera célula (BS j), sobre los canales de tráfico de una antena de ajuste automático de una se- gunda célula (BS i), como suma de las probabilidades de interferencia, ponderadas con los valores de tráfico de las células parciales…

SOPORTE DE GRABACION Y APARATO Y METODO PARA REPRODUCIR UN SOPORTE DE GRABACION, Y METODO DE FABRICACION DE UN SOPORTE DE GRABACION.

(01/05/2007) Aparato para reproducir un soporte de grabación en el cual se regis- tran al menos una primera secuencia de datos que representa un elemento de ví- deo, una segunda secuencia de datos que representa un elemento gráfico, y un programa de control para controlar la reproducción interactiva de dichos elementos, comprendiendo dicho aparato, - medios para seleccionar una secuencia de datos que se van a leer del soporte de grabación, cuyos medios se controlan mediante el programa de control, - medios de lectura para leer el programa de control y la se- cuencia seleccionada del soporte de grabación , - medios (441, 457C) que generan vídeo para generar un píxel basado en la representación …

INHIBIDORES DE ESTEROIDE SULFATASA Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION Y LA UTILIZACION DE LOS MISMOS.

(01/05/2007) Un compuesto de fórmula: en la que R1 y R2 se seleccionan independientemente de entre hidrógeno y un grupo alquilo inferior que tiene uno a seis carbonos; R3 se selecciona de entre el grupo: R4 y R5 se seleccionan independientemente de entre hidrógeno, grupos alquilo de cadena lineal o ramificada que tienen uno a catorce carbonos, y grupos alcoxi de cadena lineal o ramificada que tienen uno a seis carbonos pero que cuando uno de R4 o R5 es hidrógeno el otro no es un grupo alquilo de cadena lineal que tiene cuatro a catorce carbonos; R7 se selecciona de entre hidrógeno y grupos alquilo de cadena lineal o ramificada que tienen uno a catorce carbonos y R12 y R13 se seleccionan independientemente de entre…

DISPOSITIVO PARA ADMINISTRAR UNA CANTIDAD CONSTANTE DE UN CUERPO EN POLVO.

(01/05/2007) Un dispositivo para administración de medicamento en polvo de dosis múltiple que comprende: medios para definir una cámara de almacenamiento de medicamento (5a) capaz de almacenar una cantidad de medicamento en polvo para una dosis múltiple; una unidad recipiente de medicamento (5b) prevista debajo de dicha cámara de almacenamiento de medicamento (5a) y que es capaz de contener la cantidad de medicamento en polvo para una dosis unitaria; una unidad de guiado del medicamento capaz de moverse entre una posición de llenado y una posición de administración mientras que mantiene el contacto con la superficie inferior de dicha cámara de almacenamiento de medicamento (5a) y, cuando es movida hasta la posición…

METODO, DISPOSITIVO Y SISTEMA PARA ENVASAR ALIMENTOS BAJO UNA ATMOSFERA ESPECIAL, Y ENVASE PARA ALIMENTOS.

(01/05/2007) Método para envasar productos alimenticios bajo una atmósfera, que comprende colocar el producto alimenticio en una bandeja que está abierta por un lado y que está dividida en varias sub-bandejas que están conectadas entre sí por medio de un puente , disponer una hoja sobre el lado abierto de la bandeja , eliminar el aire de la bandeja y sellar la hoja a la bandeja a lo largo de al menos la parte más grande de la circunferencia del lado abierto de la bandeja, e insertar un gas conservante en la bandeja por medio de una aguja hueca que es introducida a través de la hoja , después de que la hoja haya sido sellada a lo largo de al menos una parte de la circunferencia a la bandeja, tras lo cual…

ELEMENTO DE RETENCION PARA CHAPAS DE CONSTRUCCION.

(01/05/2007) Un elemento de retención para una chapa de construcción que tiene una ca- beza alargada para aplicarse al menos a una chapa de construcción, un elemento de montaje separado de la cabeza , un miembro de conexión que conecta la cabeza y el elemento de montaje en una relación fija, y un elemento de soporte que recibe y sujeta de manera desmontable al elemento de montaje en un rebaje del mismo, en el que el elemento de so- porte y el elemento de montaje son giratorios relativamente entre una primera posición, en la cual el elemento de montaje se puede unir libremen- te y una segunda posición, en la cual el elemento de montaje está sujeto sobre el elemento de soporte , que se caracteriza…

PROCEDIMIENTO DE CONCENTRACION DE UN ESTERILIZANTE DE ARTICULOS CON EL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: LIN, SZU-MIN, JACOBS, PAUL, WANG, JENN-HANN. Clasificación: A61L2/20.

Un procedimiento para proporcionar vapor de peróxido de hidrógeno concentrado a un artículo que comprende los pasos de: colocar el artículo en una cámara principal que contiene una atmósfera interna; colocar una solución que comprende peróxido de hidrógeno y agua en una cámara de evaporación , estando dicha cámara de evaporación en comunicación fluida con la cámara principal , y estando dicha comunicación fluida (44, 60, 82/84) entre la cámara principal y la cámara de evaporación restringida a la difusión; evaporar la solución en la cámara de evaporación para formar vapor de agua y vapor de peróxido de hidrógeno; extraer selectivamente vapor de agua de la cámara principal para aumentar la relación de peróxido de hidrógeno a agua en la cámara principal ; y poner en contacto el objeto con el vapor de peróxido de hidrógeno.

GEN QUIMERICO QUE CODIFICA LOS DETERMINANTES ANTIGENICOS DE CUATRO PROTEINAS DE L. INFANTUM.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: C.B.F. LETI S.A.. Inventor/es: BEDATE ALONSO, CARLOS. Clasificación: C12N15/62, A61K39/395, A61K31/70, A61K38/16, C12N15/30, A61P33/02, C07K14/44, C07K16/20.

Proteína (a) que tiene la secuencia de aminoácidos como se muestra en SEC ID N°. 1 o (b) que tiene al menos el 90% de identidad de los aminoácidos con la secuencia de aminoácidos de SEC ID N°. 1 y que genera una respuesta inmunitaria contra la Leishmaniasis en un ser humano o animal.

UN DISPENSADOR PARA LIBERAR UNA SUSTANCIA EN UNA TAZA DE RETRETE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER FRANCE. Inventor/es: HERMOUET, YANNIC, HAMMOND, GEOFFREY, ROBERT. Clasificación: E03D9/02.

Un dispensador para liberar una sustancia líquida en una taza de retrete, que comprende un miembro tubular elástico alargado no poroso para retener una sustancia líquida y al menos liberar parcialmente la sustancia cuando se descarga la cisterna del retrete, siendo dicho miembro tubular de elasticidad y longitud suficientes para que sea autosoportable longitudinalmente bajo el borde de la taza de retrete, caracterizado porque el miembro tubular tiene al menos unas abertura cerrada por un material poroso que permite a las sustancias líquidas pero no a las sólidas pasar a través de ella de manera que, cuando está saturado con una sustancia líquida en uso, permite la liberación de al menos una parte de la sustancia cuando se descarga la cisterna del retrete.

COMPOSICIONES DE ALEACIONES PARA JOYERIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: SINGAPORE POLYTECHNIC VENTURES PTE LTD. Inventor/es: LOH, PENG, CHUM. Clasificación: C22C5/02.

Una aleación para joyería que comprende entre el 16, 5% hasta el 21, 5% en peso de aluminio, entre el 0, 5 y el 4, 0% en peso de paladio y opcional- mente entre el 1, 0% y el 2, 0% en peso de níquel, siendo oro el resto.

ANTICUERPOS ESPECIFICOS PARA CYP1B1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: THE UNIVERSITY COURT OF THE UNIVERSITY OF ABERDEEN. Inventor/es: MELVIN, WILLIAM, MURRAY, GRAEME, IAN. Clasificación: A61P35/00, G01N33/573, G01N33/574, G01N33/577, A61K47/48, C12N5/06, C07K16/40, C12N9/02.

Procedimiento de preparación de un anticuerpo que se une específicamente al citocromo P450 CYP1B1, comprendiendo el procedimiento raising inducir el anticuerpo utilizando un péptido que consiste en una secuencia de aminoacídica aminoácidos VNQWSVNHDPVKWPN o PExFDPARFLDKGDGy, donde x es D o N e y es L o F, o un fragmento antigénico de la misma.

METODO Y APARATO PARA TRANSMITIR INFORMACION.

(01/05/2007) Método para establecer una conexión para comunicar información de tipo multimedia entre una disposición terminal y una disposición de dispositivo de red acoplada a una red de transmisión de datos conmutada por paquetes, comprendiendo las etapas de: - definir una primera pila de protocolos para la disposición terminal y una segunda pila de protocolos para la disposición del dispositivo de red, - definir una capa de Protocolo de Internet para la transmisión de datos en paquetes como una capa de la primera pila de protocolos y una capa de la segunda pila de protocolos de modo que las capas de Protocolo de Internet definidas son entidades homólogas, caracterizado por que adicionalmente comprende…

SISTEMA DE TROCAR.

(01/05/2007) Un sistema de trócar que comprende: una cánula que forma una abertura longitudinalmente a su través y que tiene una superficie orientada proximalmente dispuesta cerca de un extremo proximal de la misma; y un conjunto de obturador que es insertable al menos parcialmente a tra- vés de la cánula y que incluye: un alojamiento dispuesto en un extremo proximal, incluyendo el aloja- miento una parte de base que tiene una superficie extrema orientada distalmente que está configurada y dimensionada de modo que permite un posicionamiento muy ajustado de la misma con la superficie orientada proximalmente de la cánula; una punta penetrante dispuesta en un extremo distal; una funda protectora…

JERINGA SIN AGUJA.

(01/05/2007) Una jeringa sin aguja para acelerar partículas a una superficie diana de tejido de un sujeto vertebrado, comprendiendo dicha jeringa: (a) un cuerpo que tiene una luz en el mismo, en el que dicha luz tiene un extremo aguas arriba y un extremo aguas abajo y el extremo aguas arriba de la luz es capaz de contactar con un medio energizante ; y (b) un diafragma dispuesto adyacente al extremo aguas abajo de la luz, teniendo dicho diafragma un superficie interna dirigida a la luz y una superficie externa, en la que dicho diafragma se puede mover entre una posición inicial en la que se proporciona una concavidad en la superficie externa del diafragma, y una posición dinámica en la que la superficie…

AGENTES ANTIINFECCIOSOS MACROLIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: KOSAN BIOSCIENCES, INC.. Inventor/es: CHU, DANIEL, T., W., ASHLEY, GARY, W. Clasificación: C07H17/08, A61K31/70, A61P31/04, A61K31/7048.

Compuesto de fórmulas: donde Ra es H; alquilo(C1-C10) sustituido o no sustituido; alquenilo(C2-C10) sustituido o no sustituido; alquinilo(C2-C10) sustituido o no sustituido; arilo(C4-C14) sustituido o no sustituido; arilalquilo(C5-C20) sustituido o no sustituido; arilalquenilo sustituido o no sustituido; arilalquinilo sustituido o no sustituido; o ORa se reemplaza por H; Rb es hidrógeno o halógeno; Rc y Re son, cada uno independientemente, hidrógeno o un grupo protector; Rd es propilo, fluoroetilo, cloroetilo, vinilo, 3-butenilo o azidoetilo; y Rf es hidrógeno.

DISPOSITIVO PARA ESTABILIZAR UN SITIO DE TRATAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: MEDIVAS, LLC. Inventor/es: TAKAHASHI, MASAO, EDELMAN, ELAZER, E., CARPENTER, KENNETH, W. Clasificación: A61B17/02.

Cuerpo de succión flexible para estabilizar la superficie de un sitio de tratamiento, comprendiendo dicho cuerpo de succión: un canal de succión que comprende: una base con forma de anillo o herradura que define una abertura para exponer un sitio de tratamiento; un borde externo, ensanchado, extensible, unido a lo largo de la periferia externa de la base, un borde interno unido a lo largo de la periferia interna de la base, un orificio de succión para establecer un vacío parcial dentro del canal de succión, caracterizado por: una corona en forma de una protuberancia que rodea a la periferia externa de la base opuesta al canal de succión, en la que la corona tiene al menos dos aberturas para alojar los dientes insertables de un dispositivo estabilizador.

ROBOT TELESCOPICO CONTRA INCENDIOS CON CONTROL MANUAL O REMOTO QUE PUEDE CONECTARSE AUTOMATICAMENTE A CONDUCCIONES DE AGUA Y MONTADO SUSPENDIDO DE UN MONORAIL DE UN TUNEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: PIATTI, DOMENICO. Inventor/es: PIATTI, DOMENICO. Clasificación: A62C3/02, A62C27/00.

Vehículo contra incendios, capaz de rescatar personas de un túnel, que cuelga de un monorraíl fijado a la bóveda del túnel, caracterizado porque dispone de una manguera y de un brazo automático que es capaz de establecer una conexión hidráulica entre la manguera y las conducciones contra incendios (Q) que suministran agua en el túnel, incluyendo adicionalmente dicho vehículo un dispositivo, instalado bajo la cabina, que se convierte en camillas o asientos, utilizable para evacuación de personas.

MEJORAS A UN CORTACESPED ROBOTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: SOLAR & ROBOTICS S.A. Inventor/es: COLENS, ANDRE. Clasificación: A01D34/00.

Máquina robótica móvil cortacésped que incluye un microprocesador y una boquilla de corte , en la que se ha previsto un elemento elástico en tensión , solidario por una parte con el bastidor de la máquina y por otra parte con al menos la boquilla de corte , caracterizada por el hecho de que la altura de corte de la o de las boquillas de corte es controlada automáticamente de manera centralizada en función de un algoritmo, procesado por dicho microprocesador, tomando en cuenta la resistencia a la rotación del disco de corte y/o la posición de la máquina sobre dicha superficie, y de tal forma que el cortacésped no corte nunca el césped a más de una altura predeterminada a la vez.

MATERIAL DE REVESTIMIENTO QUE CONSITE EN AL MENOS TRES COMPONENTES, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y UTILIZACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: LETTMANN, BERNHARD, NIENHAUS, EGBERT. Clasificación: C08G18/08, C09D175/06, C08G18/40, C08G18/42, C09D167/00.

Material de revestimiento endurecible térmicamente o térmicamente y con radiación actínica consistente en como mínimo tres componentes que incluye (I) un componente que contiene como mínimo una resina oligomérica o polimérica con grupos funcionales que reaccionan frente a grupos isocianato, como ligante (A); (II) un componente que contiene como mínimo un poliisocianato, como reticulante (B); y (III) un componente que contiene agua, caracterizado porque los componentes (I) y/o (III) contienen como mínimo un poliéster hidrófobo (C) de bajo peso molecular y/u oligomérico, esencialmente no ramificado, con como mínimo dos grupos hidroxilo en su molécula, un índice OH de 56 a 500 mg KOH/g, un índice de acidez < 10 mg KOH/g y un peso molecular promedio en número Mn de 300 a.

PROCEDIMIENTO DE LLAMADAS PROCEDENTES DE MOVIL EN REDES DE COMUNICACIONES BASADAS EN PROTOCOLO DE CONMUTACION DE PAQUETES.

(01/05/2007) Método para procesar una llamada procedente de móvil en una red de comunicaciones basada en protocolo de conmutación de paquetes, que comprende una red telefónica celular basada en protocolo de conmutación de paquetes que tiene una primera capa para transferir información de señalización asignada a la llamada que se está procesando mediante la red de comunicaciones, una segunda capa para transferir información de carga útil asignada a la llamada, y medios de interfaz para acoplar la red telefónica celular a una red adicional , comprendiendo los medios de interfaz una función de intercambio de información de señalización entre la red telefónica celular y la red adicional…

VESTIMENTA DE CONTROL DEL TORSO SIN COSTURAS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: SARA-LEE CORPORATION. Inventor/es: BROWDER, GEORGE, ALEXANDER, GRAHAM, JR. Clasificación: D04B1/24, A41B9/06, A41C3/00, A41B9/04, A41C5/00.

Modelo tejido circular para utilizarlo en la fabricación de ropa interior incluyendo una tela tejida tubular con un primer patrón de puntos, y un segundo patrón de puntos, donde cada patrón de puntos incluye hilo de elastómero entretejido, consistiendo el segundo patrón de puntos en puntos dobles apretantes y alternantes que forma al menos una zona de control que incrementa el módulo elástico de la tela tejida tubular.

METODO DE DETECCION DE INCRUSTACIONES EN UNA CAFETERA.

(01/05/2007) Método de detección del depósito de incrustaciones de una caldera tubular de máquina de bebidas calientes, comprendiendo dicha máquina una caldera tubu- lar alimentada por un depósito de agua fría, un captador de temperatura dispuesto sobre la caldera, medios de medida del tiempo, medios de comparación de la señal del captador de temperatura con valores predeterminados, medios de advertencia, carac- terizado porque consiste en: - medir la temperatura con ayuda del captador después de la puesta en marcha de la máquina, - comparar la medida con un primer valor predeterminado, - si no se alcanza dicho valor, efectuar una nueva medida de temperatura y comparar dicha nueva medida con…

‹‹ · 38 · 57 · 66 · 71 · 73 · 74 · · 76 · · 79 · 82 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .