3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 11)

DISPOSITIVO DE DETERMINACION DE LAS VARIACIONES DEL DAS (CAUDAL DE ABSORCION ESPECIFICA) DE UN MOVIL EN COMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOUYGUES TELECOM. Inventor/es: VEYSSET, REMY, PICARD, DOMINIQUE, CHAUVIN, SEBASTIEN. Clasificación: H04B17/00.

Dispositivo de medición de las variaciones temporales de la radiación electromagnética de un terminal de telefonía móvil al cual un usuario de dicho terminal está expuesto en el curso de una llamada, comprendiendo el terminal una antena y emitiendo con una potencia de emisión variable en el curso de la llamada, caracterizado porque comprende por lo menos una sonda acoplada a la antena, y una unidad de medición y de tratamiento adaptada para, en el curso de dicha llamada, adquirir una señal de altas frecuencias a la salida de la sonda , analizar la potencia de salida de dicha sonda, y determinar una o varias informaciones relativas a la radiación efectivamente emitida por el terminal.

DERIVADOS DEL ACIDO 3-(4-PIRIDIN-2-ILAMINO)-BUTIRIL)-2 ,3,4, 4A, 9, 9A-HEXAHIDRO-1H-3-AZA-FLUOREN-9-IL) ACETICO E INDANILOS TRICICLICOS RELACIONADOS COMO INHIBIDORES ALFAV BETA3 Y ALFAV Y BETA5 INTEGRINA PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER Y DE LA ANGINA INESTABLE.

(16/03/2007) Un compuesto de Fórmula (I): donde: R se selecciona del grupo formado por heterociclilo y heteroarilo; R1 es de uno a dos sustituyentes seleccionados del grupo formado por hidrógeno, alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, hidroxi, -NRARB, y halógeno; donde alquilo y alcoxi están opcionalmente sustituidos en un carbono terminal con uno a tres sustituyentes seleccionados independientemente del grupo formado por halógeno, hidroxi, o -NRARB; donde RA y RB son sustituyentes seleccionados independientemente entre hidrógeno o alquilo C1-C6; R2 es de uno a dos sustituyentes seleccionados independientemente del grupo formado por hidrógeno, alquilo C1-C4, alquenilo…

USO DE TERAPIA DE NEUROTOXINA PARA TRATAMIENTO DE RETENCION URINARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF COLORADO. Inventor/es: SCHMIDT, RICHARD A.. Clasificación: A61K38/48, A61P13/10.

REIVINDICACIONES 1. El uso de una toxina botulino, en la preparación de una composición farmacéutica para tratar para tratar retención urinaria que es secundaria bien a un cuello de vejiga hipertrofiado o a un esfínter espástico.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA AUMENTAR LA INMUNIDAD DE LOS RECEPTORES FRENTE A INTERFERENCIAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WHEATLEY, CHARLES E., III, PETERZELL, PAUL E., KORNFELD, RICHARD K., WEILAND, ANA L. Clasificación: H04B7/005, H03G3/30, H04B1/707, H04B1/10, H03G3/20.

Procedimiento para el ajuste de ganancia del circuito, presentado el circuito una señal con potencia, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: variar la ganancia de circuito una cantidad predeterminada; determinar una magnitud de un cambio en la potencia de la señal en respuesta a la variación de la ganancia del circuito; y ajustar la ganancia del circuito en respuesta a la magnitud del cambio en la potencia de la señal, comprendiendo la etapa de ajuste las etapas siguientes: reducir la ganancia del circuito cuando la magnitud del cambio en la potencia de la señal es superior a un umbral predeterminado; y aumentar la ganancia del circuito cuando la magnitud del cambio en la potencia de la señal es inferior o igual al umbral predeterminado.

DISPOSITIVO TRITURADOR AUTOALIMENTADO PARA MAQUINA HERRAMIENTA DE RETIRADA DE VIRUTAS.

(16/03/2007) Un dispositivo triturador autoalimentado para las máquinas herramien- tas de eliminación virutas, que comprende un transportador con un elemento de canalización para el desplazamiento de las virutas a lo largo del cual se extiende un transportador de tornillo helicoidal mo- torizado que tiene un extremo inicial accionado rotatoriamente por un motor eléctrico y un extremo terminal que constituye el órgano de avance de un conjunto triturador que incluye un manguito cilín- drico estriado internamente y situado coaxialmente con dicho extremo terminal del transportador de tornillo helicoidal, el cual atraviesa dicho manguito …

DISPOSITIVO DE BLOQUEO DE UNA COLUMNA DE DIRECCION AJUSTABLE EN AL MENOS UNA DIRECCION DE AJUSTE.

(16/03/2007) Dispositivo de bloqueo de una columna de dirección ajustable en al menos una dirección de ajuste, con al menos un elemento de bloqueo asociado a la dirección de ajuste o a una de las direcciones de ajuste, que presenta al menos un primer y al menos un segundo dentado , y al menos un elemento de contrabloqueo asociado a esta dirección de ajuste, que presenta al menos un primer y al menos un segundo contradentado , y con un mecanismo de sujeción que puede abrirse y cerrase, en cuyo estado abierto los dentados primero y segundo están separados de los contradentados primero y segundo y en cuyo estado cerrado el elemento de bloqueo…

UNION ARTICULADA DE ENCLAVAMIENTO.

(16/03/2007) Unión articulada de enclavamiento, en especial para retrovisores exteriores de un vehículo automóvil, con un primero y un segundo brazo articulado unidos entre sí por medio de una articulación de enclavamiento, un eje de giro, fijado axialmente en uno de los dos brazos articulados, alrededor del cual está apoyado de forma giratoria el otro de los dos brazos articulados; un elemento de retención apoyado en el primer brazo articulado de forma desplazable en su dirección de encaje en un plano perpendicular al eje de giro, estando apoyado el elemento de retención en una guía de deslizamiento en su dirección de encaje; y un elemento…

ALABES REFRIGERADOS DE MOTOR DE TURBINA DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: PABION, PHILIPPE, JEAN-PIERRE, SOUPIZON, JEAN-LUC, GUIMBARD, JEAN-MICHEL, BERNARD. Clasificación: F01D5/18.

REIVINDICACIONES 1) Alabe de motor de turbina de gas refrigerada que comprende una pieza de fundición y una camisa longitudinal obtenida por conformación de chapa, comprendiendo la pieza de fundición un cuerpo longitudinal provisto de una cavidad longitudinal (10C) con una primera y una segunda aberturas en sus extremos, montándose la camisa en la cavidad fijándola, mediante soldadura blanda o soldadura fuerte, en la pared de la primera abertura, pudiendo deslizar libremente una parte de extremo (30I) de dicha camisa en la segunda abertura, a modo de corredera (10G), caracterizado porque la parte de extremo (30I) y la corredera (10G) se encuentran en contacto deslizante, una con respecto a otra, a lo largo de superficies conformadas por mecanizado.

SISTEMA DE HUMIDIFICACION CON FILTRO DE OSMOSIS INVERSA.

(16/03/2007) Un sistema de humidificación, que comprende al menos una unidad humidificadora de vapor conectada a una unidad de osmosis inversa del sistema de modo que recibe agua procesada desde la misma cuando está en uso, comprendiendo una circuitería de control conectada a un generador de señal de agua requerida de la unidad humidificadora de vapor, para recibir una señal desde la misma indicativa de la necesidad de que se alimente agua hasta la unidad humidificadora de vapor, estando la circuitería de control conectada también a la unidad de osmosis inversa para emitir una señal de puesta en marcha con la recepción de la citada señal…

CONTENEDOR DESECHABLE CON RECIPIENTE DE LIQUIDO INCORPORADO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: LAPP, UWE, FREY, STEPHAN, FISCHER, MICHAEL. Clasificación: G01N33/483, B01L3/00.

Contenedor desechable como componente intercambiable de un analizador con al menos una entrada de muestra, al menos una bomba de membrana , válvulas , un trayecto de medición y vías de fluido incorporadas en el contenedor, donde en el contenedor desechable se incluye al menos un recipiente con un líquido, por ejemplo, un líquido de calibración, así como al menos un depósito de desechos , caracterizado porque el contenedor desechable puede lavarse, donde el lavado se realiza a través de un puerto que puede lavarse por un canal.

PLANCHA DE SUELO CON NUCLEO DE MATERIAL DERIVADO DE LA MADERA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONOTEC AG. Clasificación: E04F15/04, B05D7/06.

Plancha de suelo con un núcleo de material derivado de la madera, especialmente MDF, HDF u OSB (plancha de fibra de densidad media o de densidad alta, o tablero de virutas orientadas), y una capa decorativa aplicada sobre una cara superior, estando los bordes en los lados transversal y longitudinal perfilados de tal manera que las planchas unidas entre sí en dirección vertical (V) y horizontal (Q) pueden inmovilizarse entre sí, caracterizada porque sobre la cara superior del núcleo , que se ha hecho rugosa, se aplica como cara decorativa un recubrimiento cerámico frío que contiene óxido de magnesio y polifosfato de amonio.

BULON DE BLOQUEO PARA LA FIJACION DE UNA HERRAMIENTA EN UN APARATO DE PRENSA HIDRAULICA.

(16/03/2007) Bulón de bloqueo y alojamiento de bulón para la fijación de una herramienta en un aparato de prensa hidráulica, en el que el bulón de bloqueo se puede mover en el alojamiento del bulón entre una posición de bloqueo y una posición de liberación, con un elemento de seguridad , que está dispuesto en el alojamiento del bulón y que asegura la posición de bloqueo a través de engrane por unión positiva en el bulón de bloqueo , en el que, además, el bulón de bloqueo presenta una sección de seguridad y el bulón de bloqueo está asegurado contra un movimiento en la posición de liberación cuando se inserta el elemento de seguridad…

METODO DE PERFORACION Y HERRAMIENTA DE PERFORACION HUMEDA.

(16/03/2007) Herramienta de perforación húmeda con un tubo envolvente , en cuyo lado inferior está dispuesta una corona de perforación y en cuyo lado superior está dispuesta una cubierta con al menos un dispositivo de paso para el paso de un fluido, donde la cubierta y el tubo envolvente encierran un espacio interior, con un recipiente colector para la recogida del detrito de perforación producido, previsto en el lado superior de la cubierta , y con un dispositivo de bombeo mediante el cual el fluido, procedente de una zona de llenado de una perforación, se puede poner en circulación transportando el detrito de perforación producido…

PARTE DE RED Y TERMINAL DE ABONADO DE UNA RED CELULAR QUE UTILIZA GPRS.

(16/03/2007) Parte de red correspondiente a una red celular que usa un Servicio General de Radiocomunicaciones por Paquetes, la cual está dispuesta para realizar una transmisión de datos con un terminal de abonado usando una pila de protocolos en la que una capa de protocolo RLC/MAC (Control de Enlace de Radiocomunicaciones/Control de Acceso al Medio) y una capa de protocolo LLC (Control de Enlace Lógico) que utiliza los servicios de la capa de protocolo RLC/MAC actúan como capas de enlace de datos, y usar unas unidades de transmisión para la transmisión de datos de tal manera que una trama LLC de la capa LLC se coloca en un bloque de datos…

DISPOSICION DE BISAGRA DE TAPAS.

(16/03/2007) Disposición de bisagra de tapas para en particular varias tapas dispuestas en fila una junto a otra para espacios de almacenamiento para por ejemplo maletas, piezas de equipaje u otros utensilios, prevista para un empleo en el campo de vehículos o en el campo industrial, en que las tapas están fijadas, de forma que pueden abrirse y cerrarse, a la carrocería a través de la disposición de bisagra de tapas respectivamente en la zona de un borde longitudinal orientado horizontal o verticalmente, para hacer accesible el respectivo espacio de almacenamiento en el estado abierto o respectivamente cerrarlo en el estado cerrado, en que…

RELE ELECTROMAGNETICO.

(16/03/2007) Un relé electromagnético que comprende un bloque de bobina y un mecanismo interruptor de contactos, que están previstos en una placa de base , una pieza de hierro móvil que es hecha girar excitando y desexcitando el bloque de bobina, y una pieza de contacto móvil que es hecha funcionar para hacer contacto y para romperlo, un alo- jamiento que cubre estos elementos, una parte de acciona- mieno que empuja directamente a la pieza de hierro móvil para hacerla girar, y una palanca de accionamiento adecuada para hacer funcionar la parte de accionamiento , caracterizado porque la parte de accionamiento está dis- puesta…

ARRASTRE PARA MAQUINAS DE EMBALAJE.

(16/03/2007) Arrastre, destinado especialmente para el uso en máquinas de recogida y de embalaje, con un cuerpo básico fijable a un sistema de transporte y una palanca de arrastre provista de un canto de arrastre , que está dispuesta sobre el cuerpo básico de tal manera que pueda girar alrededor de un cojinete de articulación al menos entre una posición de arrastre girada hacia el exterior y una posición de seguridad girada hacia el interior, por lo cual el arrastre comprende un elemento elástico que actúa sobre la palanca de arrastre y que retiene la palanca de arrastre en su posición de arrastre por su fuerza elástica, cuando…

TRANSPORTADOR DE ACUMULACION CON CARRO DE TRANSPORTE.

(16/03/2007) Sistema de transporte de acumulación con al menos un transportador de acumulación de construcción baja y adaptable a curvas, el cual muestra una cinta de placas de circulación sin fin (ramal de transporte 4a, ramal de retorno 4b), y al menos un carro de transporte , el carro de transporte dispone respectivamente de un chasis que se apoya mediante una pluralidad de ruedas o rodillos pivotantes sobre una vía de transporte formada por elementos planos, y puede unirse por fricción a la cinta de placa mediante al menos un mecanismo de arrastre que está fijado al carro de transporte , además el mecanismo de arrastre …

SUSPENSION DE EJE.

(16/03/2007) Suspensión de eje para suspender un conjunto de eje desde un chasis de un vehículo, comprendiendo dicha suspensión de eje en cada lado del vehículo una brida de soporte con dos placas laterales , que está fijada al chasis, y también un brazo de soporte para el eje , extendiéndose dicho brazo de soporte en la dirección longitudinal del vehículo, y estando articulado a la brida de soporte mediante un perno de articulación , y comprendiendo además la suspensión de eje un elemento de puntal para absorber fuerzas transversales, estando conectado dicho elemento de puntal a la brida de soporte , donde el elemento de…

ALCACHOFA DE DUCHA CON CONDUCTOS ESTRIADOS DE EXPULSION DE AGUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARK, FRANK. Inventor/es: CLARK, FRANK. Clasificación: B05B1/18.

Elemento de distribución de fluido provisto de conducto de distribución de fluido , caracterizándose dicho elemento de distribución de fluido por comprender: un orificio de entrada para recibir el líquido; y una ranura conectada a dicho orificio de entrada y configurada para transportar fluido desde el mencionado orificio de entrada hasta el punto de expulsión del líquido, caracterizándose dicho elemento de distribución de fluido en que la ranura posee una superficie cónica que sobresale del mencionado orificio de entrada.

ALCACHOFA DE DUCHA CON DISPOSITIVO DE LENTE OPTICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARK, FRANK. Inventor/es: CLARK, FRANK. Clasificación: B05B1/18.

Alcachofa de ducha formada por un dispositivo de lente óptica configurado para recibir los rayos de luz incidentes, reflejar dichos rayos luminosos incidentes y generar rayos de luz salientes, caracterizándose dicha alcachofa de ducha en que el dispositivo de lente óptica ha sido además configurado para expeler el líquido de modo que los rayos luminosos salientes iluminen el líquido saliente que emite el mencionado dispositivo de lente óptica.

METODO PARA DESCARGAR SOFTWARE CON SOPORTE DE MOVILIDAD DE SESION EN SISTEMAS DE COMUNICACION MOVILES.

(16/03/2007) Método de descarga de software en tiempo no real en un sistema de comunicación móvil basado en protocolo de Internet, IP, con tecnologías de acceso heterogéneas, en el que se establecen y se gestionan sesiones de descarga de software utilizando el protocolo de inicialización de sesión, SIP, de modo que las aplicaciones de agente de usuario (CL) y los servidores (PX1, RG1…PX3, RG3) proxy y de registro se facilitan en el equipamiento de usuario (UE) y dentro de las redes (RAT1, RAT2, CN) de acceso y centrales respectivamente para manejar los procesos SIP, caracterizado porque para la recuperación de la descarga en caso de un…

MAQUINA HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: PRUST, DIRK, WINKLER, HANS-HENNING, DR., HANINGER, RUDOLF. Clasificación: B23Q3/157.

Máquina herramienta con por lo menos un husillo de trabajo en la que se encuentra dispuesto un alojamiento de herramienta para portaherramientas , y por lo menos un cambiador de herramientas con una pinza , en la que un portaherramientas es sostenido en un dispositivo periférico respecto de la pinza , para trasladar este portaherramientas entre su posición de almacén distanciada del alojamiento de herramientas y su posición de trabajo en la que el portaherramientas puede ser sujetado en el alojamiento de herramientas , caracterizada porque está previsto un control de posición para la alineación periférica del portaherramientas que señala una alineación errónea entre portaherramientas y pinza.

FIJADOR CIEGO MEJORADO.

(16/03/2007) Fijador ciego que comprende un mandrino y un cuerpo cilíndrico alargado montado sobre un vástago alargado de dicho mandrino de manera que se extiende coaxialmente alrededor de un eje central (A) de dicho fijador ciego; teniendo dicho cuerpo una muesca radialmente ensanchada preconformada en un extremo de éste y una cola en el extremo opuesto para la inserción a través de un orificio en una pieza a manipular; teniendo dicho mandrino un cabezal de mandrino en acoplamiento operativo con dicha cola de dicho fijador para transmitir la fuerza a éste durante la colocación de dicho fijador, teniendo dicho cuerpo…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN CUERPO HUECO COMO PRODUCTO SEMIACABADO PARA UN CRISOL O UN RODILLO DE FUNDICION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KM EUROPA METAL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RIECHERT, FRED, WOBKER, HANS-GUNTER, DR.. Clasificación: B21D51/18, B21J5/08, B21J5/10, B21D22/21, B21K21/06.

Procedimiento para la fabricación de un cuerpo hueco cilíndrico de cobre o de una aleación de cobre como producto semiacabado para un crisol o un rodillo de fundición en el cual en primer lugar se funde un bloque cilíndrico, a continuación en estado caliente se recalca en dirección longitudinal dicho bloque , seguidamente se perfora y finalmente utilizando un mandril se deforma hasta la obtención de un cuerpo hueco, caracterizado porque tanto el recalcado como también el perforado se efectúan soportando radialmente el bloque permaneciendo un fondo en el bloque (1b) perforado y porque entonces el bloque (1b) perforado es ensanchado en diámetro (ID) interior y en diámetro (AD) exterior por medio de un mandril y finalmente el bloque (1c) mandrilado así ensanchado en toda su periferia mediante un mandril hasta formar el cuerpo hueco.

DISPOSITIVO PARA EMBALAR UN PRODUCTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOPACK S.R.L. Inventor/es: ANTONIAZZI, LUCA, CINOTTI, ANDREA. Clasificación: B65B11/42, B65B25/14, B65B11/12.

Dispositivo para embalar un producto , tal como una resma de hojas , en una hoja de material de embalaje, siendo el producto y la hoja alimentados al dispositivo en una dirección de alimentación dada (D1), con la hoja plegada alrededor del producto con el fin de disponer así de una parte que sobresale corriente arriba desde el producto , en dicha dirección de alimentación (D1), comprendiendo el dispositivo un tambor que gira alrededor de un eje perpendicular a dicha dirección de alimentación (D1) y unos elementos de plegado fijos para plegar dicha parte en contacto con el producto durante la rotación del tambor alrededor del eje , caracterizado dicho dispositivo porque comprende, además, dos transportadores de cinta paralelos y enfrentados entre sí, para agarrar el producto y la hoja del material de embalaje, siendo soportados los transportadores de cinta por el tambor para girar alrededor de dicho eje.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE SUMINISTRO PARA EL SUMINISTRO DE MATERIA DOSIFICADO DE UN DISPOSITIVO DE REVESTIMIENTO.

(16/03/2007) Procedimiento para el suministro de material dosificado volumétricamente de un dispositivo de revestimiento en una instalación para el revestimiento en serie, controlado automáticamente, de piezas de trabajo, en el que el material de revestimiento que debe ser aplicado por el dispositivo de revestimiento y/o un material de lavado es conducido en primer lugar a un cilindro (12A, 12B) de una unidad de dosificación (10A, 10B) y a continuación es suministrado al dispositivo de revestimiento a través de una conducción limpiada con rascatubos (27A, 27B), siendo desplazado en el cilindro (12A, 12B) un émbolo por un accionamiento…

CONJUNTO DE GUIA DE EXTRACION PARA CAJONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JULIUS BLUM GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: FITZ, HELMUT. Clasificación: A47B88/10.

Conjunto de guía de extracción para cajones, con un carril de extracción fijado en el cajón, con un carril de soporte fijado en el cuerpo del mueble y, en su caso, con un carril intermedio que se mueve entre aquellos dos carriles, a los dos lados del cajón, estando dispuestos entre los carriles, carrillos en los que se apoyan cuerpos de rodadura que transfieren la carga, y estando previstos en los carriles, topes que limitan el recorrido de los carriles, y estando previsto al menos un amortiguador que en las posiciones finales del recorrido de extracción del cajón, amortigua el choque de un carrillo en un tope de los carriles, caracterizado porque el al menos un amortiguador está configurado como amortiguador de fluido, con un cilindro y un émbolo.

UN TORNILLO CON UNA PUNTA DE TALADRO O DE PENETRACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SFS INTEC HOLDING AG. Inventor/es: MAIR, ROLAND, PALM, ERICH. Clasificación: F16B25/10, F16B39/24.

Tornillo con una punta de taladrado o de penetración, un vástago provisto de una rosca y con una arandela para fijar a una infraestructura placas fabricadas en un material aislante con capas de cubierta en ambos lados, caracterizado porque la arandela está dispuesta en el tornillo sin posibilidad de giro, para lo cual al menos una sección parcial de la arandela está desviada en la dirección de apriete del tornillo , en ángulo agudo contra la punta de taladrado o de penetración, y la sección final libre de esta sección parcial desviada tiene una configuración en forma de filo, de modo que la arandela desempeña una función de taladro, y porque la sección parcial desviada de la arandela está realizada con elasticidad de retroceso de la configuración a modo de filo de la sección final.

SISTEMA DE OBTURACION PARA TROCAR.

(16/03/2007) Un conjunto de sello de trocar que comprende: un alojamiento que incluye un miembro de alojamiento superior y un miembro de alojamiento inferior , definiendo cada uno de los miembros de alojamiento un ánima pasante, definiendo el ánima pasante del miembro de alojamiento superior y el ánima pasante del miembro de alojamiento inferior una abertura dimensionada para permitir el paso de un instrumento quirúrgico alargado; un miembro de sello que tiene un cuerpo que define una abertura, estando posicionado el miembro de sello dentro de una cavidad definida entre los alojamientos superior e inferior, incluyendo el…

METODO PARA EL RECTIFICADO DE PIEZAS QUE PERMITE UNA TASA DE ARRANQUE CONSTANTE.

(16/03/2007) Método para rectificar una pieza cilíndrica o no cilíndrica bajo control informático, con el fin de realizar una primera fase en la que una muela abrasiva rectifica la pieza para arrancar una profundidad de material relativamente grande, mientras la pieza gira alrededor de su eje movida por un cabezal portapiezas motorizado, controlándose por ordenador la velocidad de giro del cabezal portapiezas en cada momento durante cada vuelta, con el fin de mantener una tasa de arranque de material sustancialmente constante, de manera que el tiempo necesario para la primera fase de rectificado se reduce al periodo más corto…

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 14 · 17 · 23 · 35 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .