3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 8)

ESTRUCTURA DIFUSORA CON PROPIEDADES DE ABSORCION EN EL ULTRAVIOLETA.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: WATCHI,MARIE-ISABELLE, SHIAVONI,MICHELE, MARANDON,FRANCK. Clasificación: G02B5/02, F21V9/06, G02R1/133.

Estructura difusora con propiedades de absorción en el ultravioleta que comporta un sustrato de vidrio y una capa difusora , comprendiendo la capa difusora partículas difusoras dispersadas en un aglutinante, caracterizada porque la capa difusora comprende partículas que absorben la radiación ultravioleta en el intervalo de 250 a 400 nm, estando constituidas dichas partículas absorbentes con óxidos con propiedades de absorción de la radiación ultravioleta.

MAQUINA MULTIYUNQUE CUBICA DE PISTONES SEMIESFERICOS, PARA PRODUCIR ALTAS PRESIONES Y ALTAS TEMPERATURAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUTO DE MONOCRISTALES, S.L. Inventor/es: MARTIN PARRONDO,RAMON, BAGRIANTSEV,DMITRI. Clasificación: B01J3/06, B30B15/00.

Máquina multiyunque cúbica de pistones semiesféricos, para producir altas presiones y altas temperaturas. La presente invención proporciona una máquina multiyunques, más concretamente una máquina multiyunques cúbica, que genera presiones sustancialmente hidrostáticas y altas temperaturas en una cámara de reacción industrial. En dicha cámara pueden obtenerse materiales tales como el diamante, el nitruro de boro cúbico y otros similares. Estas condiciones se consiguen de forma estable y eficiente. La generación de fuerza se produce mediante pistones semiesféricos de corto recorrido alojados en cámaras semiesféricas. El número de componentes móviles se han reducido con objeto de simplificar y facilitar su montaje durante la operación de cada ciclo de trabajo.

APARATO Y DISPOSITIVO ORTODONCICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ RENDON,JUAN CARLOS. Inventor/es: DIAZ RENDON,JUAN CARLOS. Clasificación: A61C7/20, A61C7/08, A61C7/12.

Aparato y dispositivo ortodóncico. Aparato ortodóncico del tipo que comprende una funda o férula de dientes, caracterizado porque, además de la funda de dientes, comprende un elemento alargado realizado en material flexible, fijado por uno de sus extremos a la funda, disponiéndose libre otro extremo del mismo.

CREMA REPARADORA PARA PIEL DAÑADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: GARCIA VIZCAINO,FRANCISCA. Inventor/es: GARCIA VIZCAINO,FRANCISCA. Clasificación: A61K8/92, A61P17/00, A61K36/185.

Crema reparadora para piel dañada de uso tópico que contiene como fórmula base: Cera lanette, agua de rosas, agua de laurel cerezo, agua de hamamelis, vitamina E y aceite vegetal. El aceite vegetal puede ser aceite de almendras, o aceite de caléndula y aceite de rosa mosqueta o aceite de zanahoria y aceite de rosa mosqueta. La presente invención, se refiere a una crema de uso tópico que repara la piel dañada con problemas de psoriasis, dermatitis, picor, eczema, etc.

TUERCA AUTOBLOQUEANTE EN ARRASTRE DE FUERZA PARA UNA UNION ATORNILLADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR SCHIENENFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: SCHORWERTH, MATHIAS, WIRTH, XAVER, SCHRADE, ULRICH. Clasificación: F16B39/286, F16B41/00.

Tuerca autobloqueante en arrastre de fuerza para una unión atornillada, particularmente para la sujeción de un disco de freno a una rueda de rail, que presenta por lo menos un arco de sujeción formado por dos ranuras adyacentes esencialmente paralelas (10a, 10b), dispuesto radialmente en la zona de la rosca de la tuerca , caracterizada porque la tuerca consiste en una sección de casquillo roscado con la rosca , unida coaxialmente por una sección clave que colabora positivamente con una herramienta para el giro de la tuerca , disponiéndose por lo menos un arco de sujeción en la zona terminal de la sección de casquillo roscado que encara la sección clave , y mediante una deformación plástica de las secciones de filete (11a) asociadas radialmente en el interior del arco de sujeción frente a las restantes secciones de filete (11b) de la tuerca.

COMPOSICION DE PEINADO EN AEROSOL A BASE DE CARBOXIALQUIL-ALQUILCELULOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PATAUT, FRANCOISE, DE CARVALHO, RAQUEL. Clasificación: A61K8/33, A61K8/73, A61Q5/06.

Composición de peinado, acondicionada en un dispositivo de aerosol, que comprende ? una fase líquida que contiene, en estado disuelto en un medio líquido cosméti- camente aceptable, al menos un polímero formador de película y fijador, selec- cionado entre las carboxialquil-alquilcelulosas , y ? al menos un agente propulsor.

VALVULA ANTIRRETORNO Y VALVULA CON UNA VALVULA ANTIRRETORNO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HYDRAULIK-RING GMBH. Inventor/es: CORNEA, MARIUS, LIPPERT, LORENZ, WEIGAND, BERND, PALESCH, EDWIN, SLUKA, GEROLD. Clasificación: F16K15/08, F16K15/14.

Válvula antirretorno, dotada por lo menos de un elemento de cierre deformable elásticamente formado a partir de una cinta enrollada, curvada en anillo, que se puede cerrar por lo menos mediante un orificio, caracterizada porque el elemento de cierre se ha colocado en un canal anular , en el que por lo menos desemboca un orificio y que los extremos de la cinta se solapan en la posición de montaje.

TRANSMISOR DE CALOR DE GAS DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHMIDT, MICHAEL. Clasificación: F28D7/16, F28F27/02, F01N5/02.

Transmisor de calor de gas de escape para transmitir calor entre el gas de escape de un motor de combustión interna de un vehículo automóvil y un refrigerante, con una carcasa que comprende una abertura de entrada de gas de escape y una abertura de salida de gas de escape, y una zona de transmisión de calor, estando integrada en la carcasa una derivación que puede ser atravesada por al menos una corriente parcial del gas de escape y que está térmicamente aislada con respecto al refrigerante, caracterizado porque la derivación está configurada con doble pared y presenta un conducto de derivación exterior y un conducto de derivación interior , estando dispuesto el conducto de derivación interior en forma de un asiento fijo-libre en el conducto de derivación exterior.

DISPOSITIVO DE TAPON ALARGADO.

(16/03/2007) Dispositivo de tapón alargado para el control de flujo de metal fundido de una cuba que contiene metal fundido, comprendiendo dicho dispositivo: a) un cuerpo realizado en un material cerámico refractario, b) un orificio perforado que presenta un eje longitudinal (A) y que se extiende desde la superficie superior (10u) de dicho cuerpo hacia abajo, c) estando equipado dicho orificio perforado a lo largo de su longitud con al menos un anclaje de un material diferente, d) presentando dicho anclaje una forma similar a una lámina, con sus superficies principales (16u, 16l) discurriendo en dirección principalmente perpendicular al eje longitudinal (A) del orificio perforado y una longitud circunferencial que se extiende sobre…

UNA BOMBA DE CAUDAL VARIABLE DE ALTA PRESION PARA UN SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE.

(16/03/2007) Una bomba de caudal variable de alta presión para un sistema de inyección de combustible de un motor de combustión interna, que comprende al menos un elemento de bombeo , que está accionado por un movimiento recíproco mediante las carreras de succión y suministro, estando provisto dicho elemento de bombeo con una válvula de admisión en comunicación con una tubería de admisión , y con una válvula de suministro en comunicación con una tubería de suministro , estando regulado el caudal de dicha bomba por una válvula de solenoide conectada-desconectada , dispuesta sobre dicha tubería de admisión y controlada por una unidad de control en sincronismo con dicha carrera de succión; caracterizado porque dicha válvula de solenoide…

UN SISTEMA DE REGULACION DE LA PRESION DE COMBUSTIBLE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/03/2007) Un dispositivo de regulación para regular la presión/flujo en un sistema de inyección de combustible para motor de combustión interna, en el que el volumen de almacenamiento de combustible a presión se suministra mediante una bomba de alta presión a lo largo de una tubería de suministro , y en el que la presión de combustible requerida del volumen de almacenamiento está definida por una unidad de control como una función de las condiciones de operación del motor ; dicho dispositivo de regulación comprende una válvula de solenoide controlada por dicha unidad de control para drenar a un depósito el combustible en exceso bombeado por dicha bomba ; caracterizado porque dicha válvula solenoide es una válvula de solenoide…

PLAQUITA DE IDENTIFICACION PARA EL MARCADO DE TRONCOS DE ARBOLES Y MARTILLO DE CLAVAR PARA COLOCAR LA MISMA EN TRONCOS DE ARBOLES.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LATSCHBACHER GMBH. Inventor/es: LATSCHBACHER, KLAUS, DIPL.-ING., HUBER, JOHANN. Clasificación: G09F3/12, A01G23/099.

Plaquita de identificación para el marcado de troncos de árbol, con un cuer- po plano que presenta una identificación y que está provisto con medios de sujeción para colocarlo en un martillo de clavar, caracterizado porque un clavo se extiende perpendicular a través del cuerpo plano, agarrotándose el clavo en una abertura pasante del cuerpo plano, y sujetándose desplazable solamente con gasto de fuerza, y estando diseñada la fuerza de sujeción de los me- dios de sujeción, menor que la fuerza de desplazamiento del clavo a través de la abertura pasante, y porque desde el borde de la abertura pasante se extienden hendiduras hacia fuera, de manera que se forman lengüetas elás- ticas.

USO DE UNA TINTA DE IMPRENTA EN UN MECANISMO DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, GEORG, REDER, WOLFGANG, SCHASCHEK, KARL. Clasificación: B41F13/22.

Uso de una tinta de imprenta en un mecanismo de impresión de una rotativa con un molde de impresión plana seca, desde el que se puede transferir directa o indirectamente la tinta de imprenta a un material de impresión realizado como papel de periódico, caracterizado porque la tinta de imprenta presenta durante el funcionamiento en condiciones de producción una pegajosidad de 6 a 9, 5 tack.

PERNIO DE PUERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMONSWERK, GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Inventor/es: NEUKOTTER, HUBERT. Clasificación: E05D5/12.

Pernio de puerta que comprende una parte que puede fijarse a un marco o a una hoja de puerta y que presenta dos rodillos de pernio distanciados uno de otro, unos casquillos dispuestos solidariamente en rotación en los rodillos de pernio y un pasador que está inserto en los casquillos y puentea la distancia entre los rodillos de pernio , en donde el pasador presenta una cabeza y un extremo de conexión para fijar un tornillo de pasador , y en donde la cabeza de pasador y la cabeza del tornillo de pasador fijado al pasador están dispuestas en posición hundida dentro de los rodillos de pernio , caracterizado porque el tornillo de pasador presenta un collarín que está encajado ajustadamente con un asiento de apriete en el casquillo.

DISPOSITIVO PARA CERRAR Y APRETAR MOLDES.

(16/03/2007) Dispositivo de accionamiento para moldes para la producción de contenedores, por ejemplo, botellas o similares hechos de polietileno, polipropileno u otros materiales plásticos; los moldes componiéndose de dos media-cáscaras diseñadas para ser unidas entre sí y ser presionadas una contra la otra a lo largo de sus perfiles externos ); el dispositivo comprendiendo una unidad que dirige el movimiento a las media-cáscaras ; el dispositivo estando caracterizado porque comprende un accionamiento principal y un accionamiento auxiliar para la unidad de accionamiento , en el que el accionamiento principal es eléctrico y el accionamiento auxiliar es mecánico, comprendiendo el accionamiento principal un motor eléctrico …

DISPOSITIVO OBTURADOR CON MEMORIA DE FORMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: PERLO, PIERO, GRASSO, VALENTINA. Clasificación: A61F2/00, A61F5/451.

Dispositivo obturador con memoria de forma para controlar el recto de una persona discapacitada, que comprende una sección de conducto que ha de unirse al recto de la persona discapacitada, unos medios obturadores que controlan el paso a través de dicha sección de conducto y unos medios accionadores con memoria de forma (8, 9, 9A) para accionar dichos medios obturadores , caracterizado porque dichos medios obturadores comprenden una pluralidad de pétalos situados de forma circunferencial alrededor de dicha sección de conducto y capaces de desplazarse entre una posición cerrada y una posición abierta.

DISPOSITVO PARA LA ACTIVACION DE UN ELEMENTO DE CAMPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DANIEL, JENS, EISENBRANDT, HEIKO, ERET, CLAUS, HENTZE, TORSTEN, HERMANN, MANFRED, JACOBS, OLAF, REINKE, LUTZ, SCHLENDER, GERD WALTER. Clasificación: B61L7/08.

Dispositivo para la activación de un elemento de campo para la conexión en una instalación ferroviaria controlada por puesto de maniobra, especialmente de una señal (S) o de un cambio de agujas (W), caracterizado porque el adaptador de prueba (PA) está conectado, por una parte, con un ordenador de puesto de maniobra (ECC) y a través de un cable adaptador (AK), por otra parte, con un ordenador de puesto de maniobra portátil (PACC), estando equipado el ordenador del puesto de maniobra portátil (PECC) con un elemento operativo (WSTT, SSTT) específico del elemento de campo y estando conectado con un PC de control (C-PC), que activa el elemento de campo y su elemento operativo (WSTT, SSTT).

PROCESO Y APARATO PARA LA PRODUCCION DE POLIMEROS DE OLEFINAS.

(16/03/2007) Proceso para la producción de polímeros de olefina en un reactor de bucle, en el que, como mínimo, un monómero de olefina se polimeriza en una fase en suspensión en un diluyente de hidrocarburo diluyente o monómero líquido, comprendiendo dicho proceso -- polimerización, como mínimo, de una olefina en un reactor de bucle en una fase en suspensión, -- extracción, de forma continua, de la suspensión de polímero del reactor de bucle, -- aumento de la concentración de la suspensión de polímero, -- reciclaje de la corriente de cabeza al reactor de bucle, -- reciclaje de una primera parte de la suspensión concentrada en regreso al reactor de bucle, -- conducción de una segunda parte de la suspensión concentrada a una unidad de…

PALANCA DE GASES PARA CONTROLAR EL REGIMEN DE AL MENOS UN MOTOR DE UNA AERONAVE.

(16/03/2007) Palanca de gases para accionar el régimen de al menos un motor de una aeronave, comportando dicha palanca de gases : - una palanca de mando que es susceptible de ser basculada a ambos lados de una posición predeterminada (P0) respectivamente hacia delante y hacia atrás, bajo una acción manual del piloto de una aeronave, y que comporta un medio de guiado solidario con dicha palanca de mando y susceptible de cooperar con al menos una primera y una segunda pistas de guiado que limitan los desplazamientos de dicho medio de guiado y así de dicha palanca de mando ; - dicha primera pista de guiado que permite que la palanca de mando sea desplazada a partir de dicha posición predeterminada (PO) hacia atrás, para…

MOTOR DIESEL TURBOALIMENTADO CON SISTEMA DE RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE DE "LARGO RECORRIDO".

(16/03/2007) Motor diesel turboalimentado, que comprende: - por lo menos un cilindro provisto de por lo menos una válvula de admisión y por lo menos una válvula de escape , que controlan, respectivamente, un conducto de admisión y un conducto de escape ; - un compresor situado en el interior del conducto principal de admisión de aire conectado a dicho conducto de admisión del cilindro ; - una turbina de control para accionar el compresor , situada en el interior del tubo de escape principal conectado a dicho conducto de escape del cilindro ; - un dispositivo de tratamiento de los gases de escape , que está situado en el interior del tubo escape principal corriente abajo de la turbina y comprende unos medios…

DISPOSITIVO PARA LA GENERACION Y UTILIZACION DE BIOGAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RUCKERT, CLAUS. Inventor/es: RUCKERT, CLAUS. Clasificación: C12M1/107, C05F17/02.

Dispositivo para la generación y utilización de biogas con un edificio , que presenta varios espacios , en el que un primer espacio forma la envoltura de un reactor de biogas (BG) y un segundo espacio rodea a un acumulador de biogas (BS), y en el que el edificio presenta al menos un tercer espacio , en el que está alojada una instalación para la conversión de biogas en energía eléctrica, caracterizado porque en el reactor de biogas (BG) está alojado un mecanismo de agitación de torno (8, 8a) para la agitación y desmenuzamiento de biomasa sólida.

SISTEMA DE PROTECCION ANTIVUELCO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES CON UN CUERPO ANTIVUELCO EYECTABLE.

(16/03/2007) Sistema de protección antivuelco para vehículos automóviles, con un cuerpo antivuelco sostenido de forma móvil, que en el estado normal puede ser sujetado en una posición de reposo retraída inferior mediante un disposi- tivo de sujeción contra la fuerza de al menos un resorte de compresión para accionamiento precargado, y que al soltarse el dispositivo de sujeción puede ser llevado me- diante la fuerza elástica del resorte de compresión para accionamiento a una posición protectora superior enclava- da, en que el dispositivo de sujeción tiene un elemento de sujeción unido al cuerpo antivuelco y un elemento de disparo, que está en unión activa mecánica separable con el elemento de sujeción, en un actuador controlado…

PROCEDIMIENTO PARA MONTAR UNA CADENA SIN FIN, EN PARTICULAR DE UNA CADENA DE TRANSMISION.

(16/03/2007) Procedimiento para montar una cadena de transmisión que comprende entidades alargadas , acopladas las unas a las otras en pares mediante placas de unión provistas de aberturas para alojar dichas entidades, en cuyo procedimiento estas entidades alargadas se sostienen por una parte de su longitud y en paralelo las unas respecto a las otras en varias posiciones de registro en un soporte , y se acoplan colocando placas de unión a lo largo de una longitud deseada en las partes de dichas entidades alargadas que sobresalen de la superficie del soporte, y separándose a continuación de dicho soporte el conjunto así obtenido, caracterizado por el hecho de que para montar una cadena de transmisión que está cerrada en…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA UNA PUERTA DE VEHICULO DE DOS HOJAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUBNER GMBH. Inventor/es: DIETMAR DILCHER. Clasificación: E05F15/12.

Dispositivo de accionamiento para una puerta de vehículo de dos hojas, por ejemplo, una puerta batiente interna o externa, comprendiendo un accionamiento central con un dispositivo de empuje para cada hoja de la puerta, caracterizado porque el dispositivo de empuje de cada hoja de la puerta puede desacoplarse individualmente del accionamiento central, donde cada dispositivo de empuje presenta dos elementos de empuje desplazables de forma relativa uno con el otro, donde los elementos de empuje de un dispositivo de empuje pueden bloquearse entre sí por medio de un dispositivo de cerrojo , donde los dispositivos de cerrojo para ambos elementos de empuje de cada hoja de la puerta pueden accionarse separadamente mediante un dispositivo de accionamiento.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA UNA CALEFACION AUXILIAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GM GLOBAL TECHNOLOGY OPERATIONS, INC.. Inventor/es: BERENZ, THOMAS. Clasificación: B60H1/00, B60H1/22.

Procedimiento para el funcionamiento de un dispositivo de seguridad para una calefacción auxiliar en o para un automóvil, en el que el encendido del automóvil en un principio está conectado y en el que la calefacción auxiliar se encuentra en un principio en el estado de funcionamiento, caracterizado porque la calefacción auxiliar se conmuta a un estado desconectado siempre que se desconecte el encendido del automóvil y/o se abra al menos una puerta del automóvil.

CINTA DE MAQUINA PAPELERA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HEIMBACH GMBH & CO. Inventor/es: BEST, WALTER DR., MOLLS, CHRISTIAN. Clasificación: D21F1/00.

Cinta de máquina papelera con bordes frontales que se extienden transversalmente a la dirección de avance y con una napa de hilos que comprende al menos una napa de hilos longitudinales y una napa de hilos transversales, estando los hilos longitudinales unidos con los hilos transversales en los sitios de cruce, así como con un dispositivo de acoplamiento que une o puede unir los bordes frontales y que presenta en ambos bordes frontales unos respectivos elementos de acoplamiento que atacan en las napas de hilos , caracterizada porque los elementos de acoplamiento se apoyan en los lados - alejados de los bordes frontales - de hilos transversales pertenecientes a la napa de hilos.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN ELEMENTO DE CARROCERIA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/03/2007) Dispositivo de fijación de una rejilla de visera sobre un elemento de estanqueidad dispuesto sobre un parabrisas de vehículo automóvil, estando la rejilla de visera constituida por al menos un cuerpo , un labio dispuesto en una extremidad del cuerpo, y un elemento de enganche que sobresale fuera del cuerpo de la rejilla de visera, cooperando el elemento de estanqueidad en toda o parte de la periferia del parabrisas y comprendiendo al menos un medio de enganche y un medio de retención , cooperando el medio de enganche con una extremidad del parabrisas con el fin de solidarizar el elemento de estanqueidad al parabrisas, estando el medio de retención previsto para cooperar con el elemento…

UNA VALVULA DE DESCARGA.

(16/03/2007) Válvula de descarga de aguas residuales (A), en particular válvula de descarga para sótano, baño o cubierta, con un recipiente de descarga que presenta por lo menos un orificio lateral de salida , en cuyo interior está previsto un dispositivo de sifón inodoro (V) con una altura predeterminada de sifón inodoro, donde el dispositivo de sifón inodoro comprende dos sifones inodoros (G1, G2) dispuestos uno al lado del otro en dirección horizontal en el recorrido del flujo hacia el orificio de salida , cada uno de ellos con una altura parcial eficaz del sifón inodoro (h1, h2) inferior a la altura predeterminada del sifón inodoro, cada uno de los cuales es eficaz por encima de un umbral de corriente de fondo situado…

ABRAZADERA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RASMUSSEN GMBH. Inventor/es: KRAMER, MARKUS, BARBETT, WOLFGANG, HENRICH, DETLEF. Clasificación: F16L21/06, F16L33/04.

Abrazadera con una banda de abrazadera , que presenta lazos cerrados en sus extremos, que rodean en cada caso parcialmente una pieza de articulación en gran medida cilíndrica, y con al menos un tornillo tensor que está conducido a través de ranuras en los lazos así como a través de un taladro libre de rosca en una de las piezas de articulación , cuyo taladro tensor se apoya de forma giratoria con su cabeza durante el apriete en una de las piezas de articulación y encaja en un taladro provisto con rosca en la otra parte de articulación , en la que las piezas de articulación están configuradas como casquillos, caracterizada porque las piezas de articulación están comprimidas en la periferia de sus taladros (11a; 14a) diametralmente opuestos radialmente a su eje medio longitudinal para formar un taladro doble.

CARRO DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VERMOP SALMON GMBH. Inventor/es: SALMON, DIRK. Clasificación: B62D51/04, B62B5/00.

Carro de limpieza con una base, al menos tres ruedas dispuestas lateralmente o debajo de la base así como una estructura dispuesta encima de la base para alojar utensilios de limpieza así como una pieza de manejo , caracterizado porque en el lado inferior de la base está dispuesto al menos un electromotor con respectivamente un engranaje en unión activa, que actúa sobre al menos una de las ruedas.

TAPA DE RECIPIENTE DE APARATO ELECTRODOMESTICO PARA PREPARACIONES CULINARIAS, DE TIPO BATIDORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: RAVARD, FRANCK, GRASSIN, STEPHANE. Clasificación: A47J27/21.

Tapa de cierre de un recipiente de aparato electrodoméstico de preparación culinaria del tipo batidora apto para contener líquido, comprendiendo dicha tapa un cuerpo dotado de un orificio y un dispositivo de obturación de este orificio , incluyendo dicho dispositivo de obturación una parte móvil entre varias posiciones, de las que una, de cierre, impide todo derrame de líquido por el orificio y otra, de apertura, autoriza el vertido de líquido mediante el vuelco del recipiente , caracterizado porque la parte móvil puede estar dispuesta en una posición de desmontaje en la que la parte móvil se separa del cuerpo de la tapa.

DISPOSITIVO PARA LAVAR Y CLASIFICAR MATERIALES A GRANEL QUE CONTIENEN MATERIALES PESADOS Y MATERIALES LIGEROS.

(16/03/2007) Dispositivo para lavar y clasificar materiales a granel que contienen materiales pesados y materiales ligeros, con un tambor rotatorio alrededor de su eje longitudinal, cuyo giro (M) y/o cuyo lado interior, visto en la dirección del eje longitudinal, está inclinado respecto a la horizontal, y cuyo interior está provisto de al menos una hélice para transportar un material pesado hacia una abertura de descarga , encontrándose la abertura de descarga para el material pesado en un extremo del tambor situado en el lado opuesto al otro extremo del tambor en el que el tambor presenta una pared frontal con una abertura de descarga para un material ligero que ha de descargarse como material flotante, extendiéndose…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 11 · 14 · 20 · 32 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .