2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 12)

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA JUNTA DE ESTANQUEIDAD Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE UN ARBOL DE CAJA DE CAMBIOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: CASTEX, ESTELLE, LECARPENTIER, ERIC, PETIT, SEBASTIEN. Clasificación: F16J15/32, B25B27/00.

Un dispositivo de protección para junta de estanqueidad de un tubo de guía de árbol de caja de cambio velocidades, situada dentro del cárter de embrague de ésta, caracterizado por que se extiende, cuando está montado dentro de éste, hasta el extremo (7a) del tubo de guía por el cual es introducido el árbol.

DISPOSITIVO DE ANILLO DE ANASTOMOSIS DESPLEGABLE.

(16/06/2007) Un anillo de anastomosis transformable entre un primer estado de inserción en la forma de un tubo cilíndrico tejido y un segundo estado desplegado en la forma de un remache hueco tejido, que comprende: una primera pluralidad de elementos arqueados , que en el primer estado están dispuestos en una forma de corona cilíndrica , teniendo cada elemento arqueado unas patas solapadas al menos con un elemento arqueado adyacente; y una segunda pluralidad de elementos arqueados, que en el primer estado están dispuestos en una forma de corona cilíndrica invertida , teniendo cada elemento arqueado unas patas solapadas al menos con un elemento arqueado adyacente de la segunda pluralidad y estando conectado a una pata de un elemento…

INTERRUPTOR DE PIE.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: PETERSON, ROBERT H., THOE, DAVID, ZHOU, JIANSHENG, VU, DAC. Clasificación: G05G1/14, H01H3/14.

Interruptor de pie quirúrgico que comprende: a) una base que presenta un fondo ; b) un pedal montado a la base; caracterizado porque el interruptor de pie comprende además: c) una pluralidad de émbolos montados en el interior de la base de manera que puedan retraerse, y d) un material de fricción relativamente alta montado al fondo de la base, en el que los émbolos se retraen en el interior de la base cuando se coloca peso en el interruptor de pie y se extienden hacia el exterior desde la base y desde el material de fricción relativamente alta cuando no se coloca peso en el interruptor de pie.

USO DE ESTERES DE ACIDOS GRASOS A BASE DE ACIDOS GRASOS RAMIFICADOS EN CALIDAD SOLVENTES PARA PINTURAS DE IMPRESION.

(16/06/2007) El uso de composiciones que contienen a) ésteres a base de ácidos grasos lineales, b) ésteres a base de ácidos grasos ramificados, siendo excluido el ácido isosteárico como ácido graso componente de los ésteres b) c) ésteres a base de ácidos grasos con elementos estructurales alicíclicos y d) ésteres a base de ácidos grasos con elementos estructurales aromáticos en calidad de solventes para pinturas o tintas de impresión, con las siguientes condiciones: * Se entiende por ésteres a base de ácidos grasos lineales a) a los ésteres cuyos componentes de ácido graso contienen un total de 12 a 22 átomos de carbono y cuyos componentes de alcohol son monoalcoholes saturados y/o mono- o polietilénicamente insaturados que contienen…

DISPOSITIVO PARA LA COLUMNA VERTEBRAL CON MECANISMO DE BLOQUEO.

(16/06/2007) Dispositivo ortopédico para la columna vertebral, que comprende: una llave que tiene una cubierta , una patilla y un pie , teniendo la patilla un primer extremo conectado a la cubierta y un segundo extremo conectado al pie ; y al menos una parte del pie que se extiende hacia fuera desde el diámetro del segundo extremo de la patilla una placa que tiene un orificio no circular para el alojamiento del pie , una construcción mecánica para su unión a al menos un mecanismo de fijación a una vértebra, estando diseñada la cara inferior de la placa para alojar y fijar el pie una vez se hace girar la llave , estando configuradas la llave y la placa de modo que el pie puede introducirse a través del…

BISAGRA PARA LA FIJACION A LA PARED MEDIANTE RESINA QUIMICA.

(16/06/2007) Bisagra, particularmente para contraventanas, adecuada para ser fijada en un agujero en una pared con una sustancia química de fijación, tal como una resina, que comprende un fuste o eje diseñado para ser insertado dentro de dicho agujero en la pared, y un pasador que se extiende ortogonalmente desde el extremo proximal de dicho fuste sobresaliendo de la pared, en la cual una cavidad se extiende longitudinalmente en dicho fuste o eje , la cual se abre desde el lado del pasador para permitir que la sustancia química de fijación sea inyectada dentro, cuando el fuste o eje está insertado dentro del agujero en la pared, y comunicándose con el exterior mediante al menos una abertura adicional en el eje o fuste…

PRENSA EMBALADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: HEL, SEBASTIEN, ROTH, DARIN LEDRU. Clasificación: A01F15/08.

Prensa embaladora con un espacio para prensar de forma paralelepipédica, en el que se aloja móvil, un émbolo compresor, y con un canal de alimentación con un dispositivo de alimentación para la compactación del producto en el canal de alimentación, y para introducir el producto cosechado compactado en el espacio para prensar, caracterizada por un dispositivo sensor que puede calcular al menos un valor que representa la distribución vertical del producto en el espacio para prensar.

PIEZA CONSTRUCTIVA COMPUESTA, PARTICULARMENTE PARA UNA VENTANA CORREDIZA DE UN VEHICULO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: DURA AUTOMOTIVE PLETTENBERG ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS GMBH. Inventor/es: KRAUS, JURGEN, RAU, HOLGER, GERNDORF, RALF. Clasificación: E05D15/06, B60J1/16.

Rail de guía para una ventana desplazable, particularmente una ventana corrediza , de un vehículo, con una cubierta inferior , una cubierta superior y una inserción entre la cubierta inferior y la cubierta superior , caracterizado porque la cubierta inferior y la cubierta superior están conectadas una a otra en puntos de ensamblaje y porque la cubierta superior y/o la cubierta inferior presentan una o varias pistas de guía, particularmente ranuras de guía , para una ventana desplazable o ventana corrediza.

TOPE TERMINAL SUPERIOR PARA CIERRE DE CREMALLERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: KAETSU, YOUHEI, HIMI, NAOYUKI. Clasificación: A44B19/36.

Tope terminal superior para un cierre de cremallera que comprende un dispositivo de apertura o un dispositivo de apertura inversa que presenta una clavija de caja y una clavija separable en una parte extrema de un par de bandas de cierre , estando fijado el tope terminal superior adyacente a un extremo superior de una pluralidad de elementos de acoplamiento en un lado de la clavija de caja y capaz de atravesar un paso para elementos previsto en un cursor mediante un cambio de su postura, caracterizado porque el tope terminal superior comprende una cara lateral enfrentada que está enfrentada a una columna de guiado del cursor y una cara lateral opuesta en un lado opuesto a la cara lateral enfrentada , mientras que una muesca para cooperar con una pestaña del cursor está prevista en la cara lateral opuesta.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PLACAS BIPOLARES PARA PILAS DE COMBUSTIBLE O APILAMIENTOS DE ELECTROLIZADOR, ASI COMO PLACA BIPOLAR.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: HUTTENBERGER PRODUKTIONSTECHNIK MARTIN GMBH. Inventor/es: MARTIN, JOHANN, DIPL.-ING. Clasificación: H01M8/24, B29C45/14, H01M8/02.

Procedimiento para la fabricación de placas bipolares o de electrodos para apilamientos de pilas de combustible o de electrolizador, caracterizado porque la placa bipolar o de electrodos posee al menos una cinta troquelada y/o al menos una platina troquelada a partir de un material plano de un metal conductor y resistente a la corrosión con los siguientes pasos de procedimiento: - el material plano es cortado en forma de cintas con el procedimiento de troquelado, - las cintas son desplazadas de la posición central, - se realiza un proceso de inyección, de tal modo, que las cintas sean sujetadas con material plástico, - las cintas son desplazadas durante el proceso de inyección hasta su posición final y son encapsuladas en parte.

CLAVIJA DE ENCHUFE CON ADAPTADOR DE ENCHUFE.

(16/06/2007) Clavija de enchufe con una pieza base y al menos un adaptador de enchufe eléctrico específico de un país, fijable a la pieza base , para enchufar la clavija de enchufe en una base de enchufe eléctrica específica del país, en la que el al menos un adaptador de enchufe puede ser enclavado en una posición montada sin ninguna herramienta con un dispositivo de enclavamiento , así como puede ser liberado de la pieza base después de desenclavar el dispositivo de enclavamiento , y en el que la pieza base presenta un receptáculo de enchufe , dentro del cual puede ser introducido por delante un saliente de enchufe del adaptador de enchufe , en la que los contactos eléctricos de enchufe sobresalen transversalmente…

UNA VALVULA DE MARIPOSA CONTROLADA ELECTRONICAMENTE PROVISTA CON UN RESORTE DE ESPIRAL PARA ESTABLECER LA POSICION INICIAL FLEXIBLE.

(16/06/2007) Una válvula de mariposa controlada electrónicamente que comprende un cuerpo de válvula , un asiento de válvula formado en el cuerpo de válvula , un disco de mariposa adaptado para engranarse en el asiento de válvula , un árbol sobre el que se enchaveta el disco de mariposa , un motor eléctrico acoplado al árbol mediante una transmisión de engranajes que tiene un engranaje final enchavetado sobre el árbol para girar el disco de mariposa entre una posición de máxima abertura y una posición cerrada del asiento de válvula , un resorte de espiral de retorno adaptado para hacer girar el disco de mariposa hacia la posición cerrada, y un resorte antagonista adaptado para hacer girar el disco…

UNA VALVULA DE MARIPOSA SERVO-ASISTIDA PROVISTA CON UN RESORTE DE HOJA PLANA Y UN RESORTE DE ESPIRAL PARA ESTABLECER LA POSICION INICIAL FLEXIBLE.

(16/06/2007) Una válvula de mariposa servo-asistida que comprende un cuerpo de válvula , un asiento de válvula formado en el cuerpo de válvula , un disco de mariposa adaptado para engranarse en el asiento de válvula , un árbol sobre el que se enchaveta el disco de mariposa, un motor eléctrico acoplado al árbol mediante una transmisión de engranajes que comprende al menos una primera rueda dentada para girar el disco de mariposa entre una posición de máxima abertura y una posición cerrada del asiento de válvula , un resorte de espiral de retorno adaptado para hacer girar el disco de mariposa hacia la posición cerrada, y un resorte antagonista adaptado para hacer girar el disco de mariposa hacia una…

CUBIERTA DIVIDIDA PARA EQUIPO SURTIDOR DE RECUBRIMIENTO.

(16/06/2007) Un surtidor que comprende por los menos una boquilla con una abertura a través de la cual es surtido el material de recubrimiento, un acoplamiento para acoplar por lo menos una boquilla a una fuente de material de recubrimiento que se va a surtir, y una cubierta para encerrar por lo menos una porción del surtidor , incluyendo la cubierta porciones de cubierta que están contiguas una con otra en una primera y segunda juntas que se extienden generalmente de manera longitudinal en relación a la cubierta , caracterizado porque el acoplamiento comprende un múltiple para montar por lo menos una boquilla , siendo dicho múltiple apoyando por una placa posterior del surtidor de dicho surtidor ,…

DISPOSITIVO CALEFACTOR ELECTRICO, CON ELEMENTO CALEFACTOR SELLADO.

(16/06/2007) Dispositivo calefactor eléctrico destinado, en especial, para la calefacción adicional de vehículos automóviles, que consta de una caja , de forma abierta en sus lados frontales alargados, y con una configuración por capas que consta de por lo menos un elemento calefactor PTC ("controlador positivo de temperatura"), un elemento radiador , una primera y una segunda placas de contacto para la alimentación con corriente eléctrica, estando el elemento calefactor PTC colocado entre la primera y la segunda placas de contacto , y con un elemento de muelle , de forma que el elemento de muelle mantiene apretada la configuración por capas dentro de la caja , caracterizado porque la primera placa de contacto…

BOVEDILLA ENCAJABLE MOLDEADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2007). Solicitante/s: FIMUREX. Inventor/es: COLSON, JEAN-FRANCOIS, RENAUDIN, STEPHANE, LE DUC, PATRICK, EXPERTON, PIERRE. Clasificación: E04B5/28.

Bovedilla moldeada con paredes delgadas, destinada ser dispuesta entre dos viguetas con enrejado metálico y para descansar sobre la base de fijación de dichas viguetas a fin de realizar el encofrado de una tabla o tablero de compresión de un suelo, presentando dicha bovedilla una pluralidad de compartimientos separados dos a dos por una nervadura , siendo la longitud de cada nervadura inferior a la longitud de los compartimientos , de manera que no se apoyen nunca sobre la base de fijación de las viguetas , caracterizada porque cada una de las nervaduras está provista de por lo menos una zona de menor resistencia, de manera que permita la seccionabilidad de la bovedilla entre dos compartimientos adyacentes en ausencia de cualquier herramienta.

CUCHILLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: WMF WIRTTEMBERGISCHE METALLWARENFABRIK AG. Inventor/es: DUMS, ROLF. Clasificación: B26B9/02.

Un cuchillo , en particular un cuchillo de uso doméstico, con una zona de corte que presenta un filo ondulado que abarca dos superficies del cuchillo (3a, 3b) que se extienden respectivamente a los lados de un plano medio , donde el filo ondulado contiene cavidades (6a, 6b) que se graban a ambos lados del plano medio y alternativamente en una y otra superficie del cuchillo (3a, 3b), caracterizado porque las cavidades (6a, 6b) se extienden desde una superficie del cuchillo (3a, 3b) en dirección a la otra superficie del cuchillo (3b, 3a) sobrepasando el plano medio para formar un filo de corte de recorrido ascendente y descendente, en una vista lateral sobre la superficie del cuchillo (3a, 3b).

UTILIZACION DE MICRO-OBJETOS ADHESIVOS NO ESFERICOS PARA EL PEINADO Y/O MAQUILLAJE DE LOS CABELLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SAMAIN, HENRI, ROLLAT, ISABELLE. Clasificación: A61K7/11, A61K8/81, A61Q5/06, A61K8/11.

000 µm, que comprende al menos una primera fase sólida, no coalescente, recubierta, sobre al menos una parte de su superficie, de al menos un polímero orgánico adhesivo, teniendo dicho micro-objeto la forma de un tetraedro, un cubo, un paralelepípedo, una pirámide, un prisma, una plaqueta, un cilindro, un cono, un cono truncado o una lentilla cóncava o convexa.

SISTEMA DE AFILADO DE HOJA DE CORTE Y UNIDAD DE RESTAURACION DEL FILO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: FURITECHNICS PTY LTD. Inventor/es: HENRY, MARK JAMES. Clasificación: B24D15/08.

Un sistema de afilado de hojas que comprende una base que tiene medios accesibles desde su exterior para recibir y sostener la unidad de afilado de hojas y en combinación con esta, una pluralidad de unidades de afilado de hojas teniendo cada una de ellas una base (28, 28') que puede engancharse operativamente con dicho medio receptor y de apoyo, quedando sostenidas cada una de dichas unidades alternativamente mediante dicha base, realizando cada una de ellas una operación diferente de afilado, en cuyo sistema dicho medio receptor y de apoyo comprende una ranura en dicha base , abierta al exterior y en el que las partes de la base de dicha unidad de afilado de hojas (28, 28') están configuradas como para entrar en dicha ranura , para montar por tanto de manera alternativa dicha unidad en dicha base, caracterizada porque dicha base tiene una pared superior y una pared lateral , abriéndose dicha ranura en dicha pared superior y un mango montado en dicha pared lateral.

PLANTA PARA RECUPERACION DE FIBRAS Y SUSTANCIAS DE LA PIEL DE TOMATE.

(16/06/2007) Planta de recuperación de fibras y sustancias de piel de tomate que comprende un tornillo de Arquímedes que tiene una boca de entrada superior para la entrada de un desecho de elaboración tal como pieles de tomate, semillas, mohos e impurezas y una boca de salida inferior para la salida de dicho desecho de elaboración, dicho tornillo de Arquímedes , además, estando provisto de un orificio que está conectado a un tubo de entrada de agua ; caracterizada por el hecho que comprende: - un ciclón , adecuado para la separación de las pieles de tomate del desecho de elaboración, situado debajo de dicha boca de salida inferior del tornillo de Arquímedes de manera que el desecho de elaboración caiga…

FARO CODIFICADO Y CURVO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: RAVIER, JEAN-PAUL. Clasificación: B60Q1/14.

Proyector de iluminación de cruce y giro para un vehículo automóvil, caracterizado por el hecho de que comprende: - al menos dos fuentes de iluminación (S1, K1) con al menos una primera fuente con recorte (S1), en particular de tipo cruce, y al menos una segunda fuente (K1) con recorte al menos parcialmente recto, dispuesta al exterior de la primera fuente, para iluminar hacia el interior de un viraje por su lado; - medios (E) sensibles a la trayectoria del vehículo para proporcionar una señal en función de la naturaleza de la carretera seguida por el vehículo; - y medios (U) para aumentar la intensidad luminosa de la fuente o al menos de una de las fuentes con recorte al menos parcialmente recto (K1), durante un viraje por el lado de esta (estas) fuente(s), como respuesta a la señal entregada.

HERRAMIENTA UNIVERSAL , EN ESPECIAL PARA FUERZAS DE OPERACIONES ESPECIALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: UHLIG PRAZISIONS FERTIGUNGS GMBH. Inventor/es: UHLIG, ROLAND. Clasificación: B25F1/04, A62B3/00, B25F1/02.

Herramienta universal, en especial para fuerzas de operaciones especiales, con un elemento base (G) configurado como herramienta multifuncional que se compone de una parte de palanca curvada y de una parte de llave , donde la parte de palanca unida a la parte de llave por medio de una articulación giratoria es movible de una posición cerrada a una posición abierta y viceversa, caracterizada por el hecho de que al menos un elemento adicional (Z) configurado como herramienta multifuncional está unido de manera desmontable al elemento base (G), de tal manera que el elemento adicional (Z) está fijado de manera positiva y no positiva al extremo de la parte de llave opuesto a la parte de palanca , en el sentido de una prolongación en la dirección de un eje longitudinal (a), de manera que el elemento base y el elemento adicional son utilizables de forma conjunta o independiente uno del otro.

CADENA DE EXTRACCION PARA EL TRANSPORTE DE BALASTO DE UNA CAPA DE BALASTO DE VIA FERREA.

(16/06/2007) Cadena de extracción para el transporte de balasto de una capa de balasto de vía férrea , que consta de una multiplicidad de eslabones de cadena unidos articuladamente entre sí, en que la cadena de extracción prevista para la rotación en un plano de rotación dispuesto de forma inclinada respecto a un plano de capa de balasto tiene una guía transversal - situada durante el empleo operativo en una línea de intersección del plano de capa de balasto y del de rotación y prevista para el apoyo de la cadena de extracción -, cuya guía está unida mediante articulaciones de guía a guías longitudinales , en que un canal de guía formado por guías longitudinales y transversales tiene un carril…

APARATO RECEPTOR DE RADIOFRECUENCIA Y PROCEDIMIENTO DE TERMINAL DE COMUNICACION MOVIL.

(16/06/2007) Aparato para la recepción de radiofrecuencia para un terminal de comunicación móvil, que comprende: - un conjunto de conmutación para conmutar una trayectoria de antena de radiofrecuencia a una de una trayectoria de señal AMDC y una trayectoria de señal GPS bajo el control de un control; - un conjunto de acoplamiento de radiofrecuencia GPS en la trayectoria de señal GPS y un primer amplificador de bajo nivel de ruido para amplificar una señal GPS acoplada de radiofrecuencia emitida desde un conjunto de acoplamiento de radiofrecuencia GPS ; - unos medios de acoplamiento de radiofrecuencia AMDC en la trayectoria de señal AMDC y un segundo amplificador de bajo nivel de ruido para amplificar una…

IMPLANTE FLEXIBLE, EXPANDIBLE Y PERMEABLE AL AIRE PARA APLICACION MEDICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: LIN, KWAN-KU. Inventor/es: LIN, KWAN-KU. Clasificación: A61B17/70, A61B17/58, A61F2/46, A61B17/74, A61B17/72.

Dispositivo de relleno para aplicaciones médicas, que comprende: un elemento de relleno flexible y que permite el paso del aire formado por paredes laminadas de capas múltiples y dotado de una parte de recepción hueca y una entrada en comunicación con dicha parte de recepción ; y un material medicinal pastoso que será inyectado dentro de dicha parte de recepción a través de dicha entrada de dicho elemento de relleno , en el que permite el paso del aire significa permeable a gases o líquidos e impermeable a los constituyentes sólidos del material medicinal pastoso , siendo dichas paredes de capas múltiples compresibles elásticamente y cada capa está dotada de una serie de mallas , de modo que dichas paredes de capas múltiples no son estancas al aire, caracterizado porque las mallas de dos capas adyacentes de una pared no están alineadas.

BARRA DE TRANSMISION PARA ACCESORIOS DE VENTANAS Y PUERTAS.

(16/06/2007) Una barra de transmisión para accesorios de ventanas y puertas, que comprende un primero y un segundo elemento alargado provistos de unos medios guía que cooperan entre sí y que tienen, respectivamente, un primero y un segundo extremo provistos con un medio de conexión , respectivo, estando provisto un sistema de seguridad, el cual es capaz de sujetar mutuamente el primero y el segundo elemento alargado en una pluralidad de posiciones seleccionadas correspondientes a una pluralidad de longitudes efectivas (L1-L2) de la barra de transmisión ; caracterizada porque: - el segundo elemento alargado tiene un par de ranuras guía longitudinalmente paralelas entre sí y conformadas sustancialmente…

COMPOSICION PARA LA TINCION QUE CONTIENE 4,5-DIAMINO-1-(BETA-HIDROXI-ETIL)-1H-PIRAZOL O 4,5-DIAMINO-1-(BETA-METOXIETIL)-1H-PIRAZOL COMO BASE DE OXIDACION Y 2,6-DIHIDROXI-3,4-DIMETIL-PIRIDINA COMO COPULANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AUDOUSSET, MARIE-PASCALE. Clasificación: A61K7/13, A61Q5/10, A61K8/49.

Composición para la tinción de oxidación de las fibras queratínicas que contiene, en un medio de tinción apropiado: - al menos una base de oxidación seleccionada entre 4, 5-diamino-1-(?-hidroxietil)-1H-pirazol , 4, 5-dia-mino-1-(?-metoxietil)-1H-pirazol y sus sales de adición y - al menos un agente copulante seleccionado entre 2, 6-dihidroxi-3, 4-dimetilpiridina y sus sales de adición.

PANEL A SIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: ROWLAND, DAVID L. ROWLAND, ERWIN W. Inventor/es: ROWLAND, DAVID L., ROWLAND, ERWIN W. Clasificación: A47C7/02.

Un panel que comprende: una envolvente de material elástico, teniendo dicha envolvente una abertura con un sujetador para cerrar la envolvente ; y un bastidor de soporte de envolvente que es sustancialmente rígido y formado en un bucle cerrado, estando posicionado dicho bastidor de soporte de envolvente dentro de dicha envolvente y tensando el material elástico de la envolvente en una o más zonas de tensión; en el que dicho sujetador es cerrado para envolver el bastidor de soporte de envolvente con el material elástico; caracterizado porque dicha una o más zonas de tensión incluyen una pluralidad de zonas de tensión contiguas donde cada zona de tensión representa una tensión sobre el material elástico que es diferente a la tensión representada por cada zona de tensión inmediatamente adyacente.

DERIVADOS DE BENZOTIAZINA Y BENZOTIADIAZINA, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(16/06/2007) Compuestos de fórmula (I): donde: R1 representa un átomo de hidrógeno, de halógeno o un grupo aquilo(C1-C6) lineal o ramificado, R1a representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, R2 representa un átomo de hidrógeno, de halógeno o un grupo hidroxilo, A representa un grupo CR4R5 o un grupo NR4, R3 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado o un grupo cicloalquilo (C3-C7), R4 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, o bien A representa un átomo de nitrógeno y forma, con el grupo -CHR3- adyacente, el ciclodonde m representa 1, 2 ó 3, R5 representa un átomo de hidrógeno o de halógeno, X representa…

DISPOSITIVO IMPLANTABLE PARA LA ADMINISTRACION DE FARMACOS USANDO UN ORIFICIO CAPILAR PARA CAUDALES BAJOS DE FLUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: CORDIS CORPORATION. Inventor/es: RUSSELL, SCOTT M. Clasificación: A61K9/00, A61M5/168, A61M5/14.

Un dispositivo implantable para suministrar un fármaco que comprende: Una carcasa Una fuente de fármaco contenida dentro de la carcasa Un mecanismo de orificio en la carcasa y que comunica con la fuente de fármaco , comprendiendo el mecanismo de orificio i) un miembro interior que tiene un extremo proximal y un extremo distal; y ii) un enrollamiento enrollado helicoidalmente alrededor del miembro interior. El fármaco es llevado por el mecanismo de orificio y es dispensado fuera de la carcasa , Caracterizado porque el enrollamiento está enrollado sobre el miembro interior de manera que el enrollamiento y el miembro interior definen un primer canal que tiene un paso de fuido helicoidal siguiendo la curvatura del enrollamiento para llevar el fármaco a través del mismo con una entrada en el extremo proximal del enrollamiento y una salida en el extremo distal del enrollamiento.

METODO, APARATO Y SISTEMA PARA ENCRIPTAR Y DESENCRIPTAR UN TREN DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION. Inventor/es: YAN, RONG, ZHANG, JIAN, XIE, DONG. Clasificación: H04N7/167, H04L9/00, H04H1/00.

Un método para encriptar un tren de datos que se transmite de un emisor a un receptor a través de un canal , comprendiendo dicho método ajustar los atributos de encriptación durante la transmisión en base a las características de uno o varios de (i) el consumo de recursos actual del emisor, el receptor o ambos; y (ii) la calidad del canal; encriptar el tren de datos según los atributos de encriptación ajustados;, y transmitir el tren de datos encriptados e información de dichos atributos de encriptación ajustados a dicho receptor.

METODO PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DE UNA INTERFAZ EN UNA RED DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: EVOLIUM S.A.S.. Inventor/es: BUNE, PAUL A. M. Clasificación: H04L12/28, H04L1/00, H04Q7/30.

Método para transmitir una trama de datos a través de una interfaz entre dos nodos de red, comprendiendo la trama de datos un encabezamiento de trama de datos (DFH) y múltiples bloques de datos, siendo dichos bloques de datos recibidos en un nodo de red de transmisión desde una estación móvil en un enlace de radio, en el que antes de la transmisión, dichos bloques de datos son verificados sobre corrupción, o si existe una alta probabilidad de que los bloques de datos estén corrompidos después de la decodificación, en el nodo de red de transmisión, generándose al menos un indicador de supresión para indicar si los bloques de datos están corrompidos, transmitiéndose dicho indicador de supresión como parte de la trama de datos; y solamente los bloques no corrompidos en la trama de datos son incluidos y transmitidosn a través de la interfaz.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 19 · 26 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .