2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 11)

BOMBA DE CIRCULACION DE FLUIDO PARA UNA SISTEMA DE CALEFACION Y AIRE ACONDICIONADO Y SIMILARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: ASKOLL HOLDING S.R.L.. Inventor/es: MARIONI, ELIO. Clasificación: F04B17/03, F04B49/06, F04B13/02.

Bomba de circulación de fluido , en especial para un sistema de calefacción y/o aire acondicionado provisto de un circuito hidráulico primario y con un circuito hidráulico secundario , en el que la bomba hace circular un fluido operativo y es operada por un motor eléctrico síncrono y accionada por un dispositivo electrónico de control , caracterizado porque dicho dispositivo comprende una unidad de proceso que recibe en su entrada una primera señal proveniente de un sensor de flujo magnético de un rotor de dicho motor y una segunda señal de sincronismo de red y que está provista de o asociada a una porción de memoria en la que se almacenan datos experimentales de correlación entre la medida de caudal hidráulico (Q) y una variable de funcionamiento del motor de la bomba; para producir una señal de salida correlacionada con el porcentaje de un aditivo del fluido operativo que circula.

APARATO PARA MASAJEAR PANTORRILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: CIAR S.P.A.. Inventor/es: BUGO, MARIO. Clasificación: A61H15/00, A61H7/00.

Aparato para masajear las pantorrillas que tiene - al menos dos placas que están dispuestas a una distancia la una a la otra y que entran en contacto con la pantorrilla durante el masaje en ambos lados de la misma, - un eje conductor , estando las placas conectadas al eje conductor por medio de piezas de acoplamiento de tal manera que un movimiento rotativo del eje conductor ocasiona un movimiento de las placas para efectuar el masaje de la pantorrilla y, - medios para adaptar la distancia entre las dos placas al tamaño de la pantorrilla que se va a masajear, caracterizado porque al menos una de las dos piezas de acoplamiento se mantiene de forma desplazable en el eje conductor , mientras que la otra pieza de acoplamiento se apoya contra un tope inmóvil.

SISTEMA DE RED DOMESTICA Y PROCEDIMIENTO PARA AJUSTAR LA VELOCIDAD DE TRANSMISION DE DATOS SEGUN EL ESTADO DE LA VENTANA EJECUTADA EN EL CLIENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: LEE, MYUNG-KYU. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28, H04L29/08.

Sistema de red doméstica que realiza la adaptación de redes entre una red de comunicación externa y una red doméstica, comprendiendo el sistema de red doméstica: una unidad de interfaz de red de comunicación externa que proporciona una interfaz para las comunicaciones de datos con la red de comunicación externa; una unidad de interfaz de red doméstica que proporciona una interfaz para las comunicaciones de datos con la red doméstica; una unidad de almacenamiento en la que se almacena la información acerca de las ventanas ejecutadas en los clientes que constituyen la red doméstica; y una unidad de establecimiento de velocidad de transmisión que establece la velocidad de transmisión de los datos que se van a reproducir en una primera ventana con referencia a la información de la ventana, de tal forma que los datos que se van a reproducir se transmiten al cliente en el que se está ejecutando la primera ventana a la velocidad de transmisión establecida.

COLUMNA DE SILLA REGULABLE EN ALTURA.

(16/06/2007) Columna de silla regulable en altura, - con un tubo vertical con un eje central longitudinal , - con un resorte por gas dispuesto en el tubo vertical coaxialmente al eje central longitudinal , que presenta -- una carcasa que se puede desplazar en el tubo vertical en la dirección del eje central longitudinal hasta una posición desplegada, llenada con un medio de presión, -- un vástago de émbolo fijado en el tubo vertical , -- un émbolo colocado en el vástago de émbolo , que divide la carcasa en un primer espacio parcial de la carcasa y un segundo espacio parcial de la carcasa atravesado por el vástago de émbolo , -- una válvula (9, 9', 9'') para la unión del primer y del segundo espacio parcial de la carcasa , que presenta ---…

TUERCA REMACHE CIEGA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: NEWFREY LLC. Inventor/es: SCHNEIDER, STEFAN. Clasificación: F16B19/10, F16B19/00.

Tuerca remache ciega con una cabeza formando un reborde anular y un vástago que presenta un extremo de cabeza y un extremo de pié y un taladro cilíndrico que se extiende longitudinalmente desde el extremo de cabecera hasta el extremo base cerrado en el extremo base del vástago y que presenta una primera sección de taladro con rosca interi- or adyacente al extremo base y una segunda sección de taladro con rosca interior adyacente al extremo cabecera, cuyo diámetro es mayor al diámetro de la primera sección , considerando que la pared que envuelve la segunda sección de taladro , forma una zona plástica deformable del vástago y que presenta una superficie externa regular y poligonal y en particular formada como prisma hexagonal, caracterizada por que el espesor de la pared de la zona deformable en las partes más delgadas es del 4% al 6% del diámetro exterior más pequeño de la zona deformable.

PEDAL CON MECANISMO DE SEGURIDAD ANTE COLISIONES FRONTALES.

(16/06/2007) Pedal con mecanismo de seguridad ante colisiones frontales para un vehículo, pivotando dicho pedal alrededor de un eje de giro unido a una pieza soporte , y comprendiendo el mecanismo de seguridad medios de fijación conectados a la pieza soporte y los cuales son utilizados para fijar eje de giro , con dichos medios de fijación siendo liberados en caso de una colisión frontal, y una leva tal que, en caso de colisión frontal una parte del vehículo sustancialmente indeformable actúa en la leva y dicha leva provoca que el eje se separe de la pieza soporte caracterizado porque dichos medios de fijación comprenden una pieza que es clipada lateralmente a la pieza soporte a cada lado del eje , el mecanismo de seguridad comprendiendo…

SISTEMA PARA INTRODUCIR HUMEDAD EN UN HORNO PARA SU LIMPIEZA.

(16/06/2007) Un método para optimizar la introducción de calor y humedad en un horno con los propósitos de limpieza de una cavidad de horno, teniendo la cavidad de horno paredes de cavidad, y elementos calefactores que se proporcionan dentro de la cavidad de horno, siendo el método iniciado por el usuario de horno seleccionando un ciclo de limpieza de horno, caracterizado porque la temperatura de la cavidad de horno es detectada para determinar si el horno está por debajo de una temperatura (TEMPstart) de inicio predeterminada, tras confirmar que el horno está por debajo de la temperatura (TEMPstart) de inicio predeterminada, se introducen calor y humedad en la cavidad de horno hasta que la cavidad de horno alcanza una temperatura (TEMPmax) máxima predeterminada,…

HENDIDURAS DE EVACUACION DEL AIRE DE REFRIGERACION DE ALABES DE TURBINA.

(16/06/2007) Álabe de turbina de turbomáquina, que incluye: una superficie aerodinámica que se extiende radialmente entre un pie de álabe y un vértice de álabe y axialmente entre un borde de ataque y un borde de fuga ; al menos una plataforma inferior unida al pie del álabe por una zona de conexión inferior ; y un circuito de refrigeración compuesto de al menos una cavidad que se extiende radialmente entre el vértice y el pie de álabe, de al menos una abertura de admisión de aire en un extremo radial de la cavidad o cavidades , de una pluralidad de hendiduras (30, 30a, 30b) de evacuación dispuestas a lo largo del borde de fuga del álabe de las cuales una hendidura (30a) de evacuación inferior se dispone en la proximidad del pie de álabe…

PISTON PARA UNA MAQUINA AUTOMATICA DE INFUSION DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: RANCILIO MACCHINE PER CAFFE' S.P.A.. Inventor/es: CARBONINI, CARLO RANCILIO MACCHINE PER CAFFE' SPA. Clasificación: A47J31/40.

Un pistón de una máquina automática para la infusión de bebidas, tales como café y similares, teniendo el pistón - un cabezal de pistón (13a, 13b) dividido en dos piezas conectadas y axialmente móviles una respecto de la otra de modo que dichas dos piezas (13a, 13b) del pistón están adaptadas para acercarse la una a la otra cuando se aplica a dicho pistón un empuje dirigido axialmente, - una junta anular alojada entre esas dos piezas del pistón, caracterizada porque dicha junta anular comprende - un medio que se expande radialmente (15b, 115b) adaptado para expandirse radialmente cuando se aplica a dicha junta el empuje dirigido axialmente; - un medio de resistencia elástica (15a, 115b) adaptado para mantener dichas dos piezas (13a, 13b) del pistón separadas cuando no se aplica a dicha junta ningún empuje dirigido axialmente.

INTERRUPTOR DE PIE.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: PETERSON, ROBERT H., THOE, DAVID, ZHOU, JIANSHENG, VU, DAC. Clasificación: G05G1/14, H01H3/14.

Interruptor de pie quirúrgico que comprende: a) una base ; b) un pedal montado a la base; y caracterizado porque el interruptor de pie comprende además: c) una talonera montada de manera giratoria al pedal de manera que la talonera pueda ser girada independientemente de cualquier movimiento del pedal.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE AEROSOL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: WILLY VOGEL AG. Inventor/es: KALBERER, GERMAN. Clasificación: B05B7/04, B05B7/12, B23Q11/10, F16N7/32.

Dispositivo para la generación de aerosol con un dispositivo de inyección, en el que se genera un aerosol a partir de un gas portador y de un líquido, siendo suministrados en una cantidad controlada el gas portador y el líquido al dispositivo de inyección respectivamente mediante un sistema de estrangulación, caracterizado porque el sistema de estrangulación comprende una disposición de diafragma con orificios de diafragma que se pueden cerrar por separado.

DISPOSITIVO PARA GRADUAR EN ALTURA UN CAJON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: ARTURO SALICE S.P.A.. Inventor/es: SALICE, LUCIANO. Clasificación: A47B88/04.

Dispositivo para graduar en altura un cajón , que es guiado mediante una guía de extracción del lado del cajón unida al mismo con raíles de extracción sobre raíles soporte del lado del cuerpo, con un dispositivo de ajuste mediante el cual el cajón puede subirse y bajarse con relación a los raíles soporte , en donde sobre los raíles de extracción de la guía de extracción se guían correderas , que están dotadas de asientos para el lado inferior o el fondo del cajón , caracterizado porque las correderas son guiadas en ángulo recto respecto a los raíles de extracción en guías y porque las guías pueden trasladarse en altura mediante el dispositivo de ajuste.

APARATO DE FORMACION DE IMAGENES EN COLOR DE ESCRITORIO.

(16/06/2007) Un aparato de formación de imágenes de color, que comprende: una pluralidad de miembros de transporte de imágenes (8Y, 8C, 8M, 8Bk); un mecanismo de formación de imágenes configurado para formar una pluralidad de imágenes respectivas, de colores diferentes entre sí, sobre la pluralidad de miembros de transporte de imágenes; un miembro de transferencia intermedia que tiene una forma de cinta sinfín, dispuesta a lo largo de la pluralidad de miembros de transporte de imágenes, extendido entre al menos dos miembros de soporte para formar una porción a través de una región de transferencia primaria que está frente a la pluralidad de miembros de transporte de imágenes, y configurado para recibir la pluralidad de imágenes respectivas; un mecanismo…

APARATO DE ENVOLTURA DE PELICULA CON MIEMBROS DESVIADORES DE RESORTE PARA EL ROLLO DE PELICULA.

(16/06/2007) Aparato portátil adaptado para moverse a lo largo de un sitio circular alrededor de un artículo colocado en una estación de envoltura para ser capaz de envolver el artículo en película de envoltura , que comprende: - una estructura de chasis ; - una pluralidad de ruedas montadas sobre dicha estructura de chasis para permitir que dicho aparato portátil sea movido alrededor de una estación de envoltura en la cual se va a envolver un artículo; - un ensamble de mástil orientado verticalmente montado sobre la estructura de chasis ; - un carro de rollo de película movible verticalmente sobre dicho ensamble de mástil orientado verticalmente entre posiciones de INICIO y TERMINACIÓN durante una operación de envoltura de película ejecutada…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON UN DISPOSITIVO HIDRAULICO PARA REGULAR EL ANGULO DE GIRO DE UN ARBOL DE LEVAS CON RESPECTO A UN CIGUEÑAL.

(16/06/2007) Motor de combustión interna con un dispositivo hidráulico para regular el ángulo de giro de un árbol de levas con respecto a un cigüeñal, que comprende: un rotor con paletas dispuestas en el mismo, el cual está unido solidariamente en rotación con el árbol de levas , y un estator que está provisto de una pared frontal en al menos un lado frontal y que está unido solidariamente en rotación con una rueda motriz accionada por el cigüeñal, estando previstas a ambos lados de las paletas unas cámaras de presión (11, 11', 11'', 12, 12', 12'') que están limitadas por respectivos tabiques (7, 7', 7'') y respectivas paredes interiores (9, 9', 9'') y exteriores (8, 8', 8'') del estator que discurren concéntricamente una a otra en dirección…

FARO CON LUCES DE SEÑALIZACION Y DE CIRCULACION PARA UN VEHICULO FERROVIARIO.

(16/06/2007) Faro combinado con luces de señalización y de circulación para vehículos ferroviarios, que comprende un primer medio luminoso configurado como diodo emisor de luz para irradiar luz con una primera intensidad luminosa en una primera dirección de irradiación principal y, por lo menos, un segundo medio luminoso configurado como diodo emisor de luz para irradiar luz en una segunda dirección de irradiación principal , siendo más reducida la segunda intensidad luminosa que la primera y siendo la segunda dirección de irradiación principal diferente de la primera dirección de irradiación principal , y debiendo generarse con el por lo menos un segundo medio luminoso por lo menos una sección de un disco de señalización uniformemente iluminado,…

COMPOSICION COSMETICA CAPILAR QUE CONTIENE UN NANO-OBJETO DE FORMA ALARGADA DE POLIMERO SINTETICO RETICULADO, PROCEDIMIENTO QUE UTILIZA ESTA COMPOSICION Y UTILIZACIONES.

(16/06/2007) Composición cosmética para el tratamiento cosmético de las fibras queratínicas, en particular de las fibras queratínicas humanas tales como los cabellos, que comprende en un medio cosméticamente aceptable, al menos un nanoobjeto de forma alargada de polímero sintético reticulado y al menos un aditivo cosmético elegido en el grupo formado por agentes oxidantes, reductores, polímeros que fijan bajo forma soluble, dispersada, microdispersada, polímeros espesantes, agentes tensioactivos no-iónicos, aniónicos, catiónicos y anfóteros, agentes acondicionantes, agentes suavizantes, agentes hidratantes, agentes emolientes, agentes antiespuma, cerámidas y pseudocerámidas, vitaminas y provitaminas como pantenol, cuerpos grasos no siliconados tales como…

BASCULA CON TECLADO PARA ENTRADA ALFANUMERICA INTEGRADO.

(16/06/2007) Aparato de pesaje que comprende - un plato de recepción de una carga que hay que pesar, - al menos un captador que se deforma bajo la acción de una carga aplicada sobre el plato , estando conectado el citado captador a - una unidad de tratamiento electrónica que comprende: - un circuito electrónico de evaluación adaptado para transformar una señal de deformación emitida por el captador en señales eléctricas representativas de la intensidad (I) de la carga aplicada y de la posición (X, Y) del punto de aplicación de la citada carga en el plato de recepción, - medios de cálculo del peso de la citada carga en función de las citadas señales eléctricas, - medios electrónicos accesorios adaptados para realizar, al menos, una función…

COMPOSICION COSMETICA CAPILAR A BASE DE TRIMELITATO DE TRIDECILO E ISOEICOSANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BELLI, EMMANUELLE, VRIGNAUD, SABINE. Clasificación: A61K7/11, A61Q5/06, A61K8/37, A61K8/31.

Composición cosmética capilar, caracterizada porque comprende en un medio cosméticamente aceptable, constituido por agua o por mezclas agua alcohol en C1-C4, trimetilato de tridecilo e isoeicosano.

ELEMENTO AUXILIAR DE CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MIESCHER, STEFAN, MAGLIONE, MARIANA. Clasificación: F16B5/00.

Elemento auxiliar de construcción con una pieza de manguito , que sobresale de una pieza básica y que presenta una abertura de paso y un contrafuerte para un elemento de fijación, y con un tramo de sujeción para la fijación temporal del elemento auxiliar de construcción sobre la boca de un aparato de inserción, en donde el tramo de sujeción circunda la abertura de paso casi concéntricamente, caracterizado porque están previstos un primer tramo de sujeción y al menos otro adicional , de los que el tramo de sujeción adicional está distanciado en dirección radial del primer tramo de sujeción.

APARATO DE CONTROL DE CATALIZADOR PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Y METODO PARA REALIZAR EL CONTROL DE CATALIZADOR.

(16/06/2007) Aparato de control de catalizador para un motor de combustión interna, que realiza un control de catalizador para un catalizador de control del gas de escape, realizando un control de la realimentación de la razón aire - combustible para el gas de escape que fluye hacia el catalizador de control del gas de escape proporcionado en un sistema de escape del motor de combustión interna basado en un valor detectado por un detector de la razón aire - combustible proporcionado en el sistema de escape del motor de combustión interna, caracterizado porque comprende: medios de detección para detectar la temperatura del lecho del catalizador de control del gas de escape; y medios de reflexión para obtener un grado de desviación entre una razón…

ANCLAJE DE SUTURA CON EXPANSION REVERSIBLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: TORNIER SA. Inventor/es: TORNIER, ALAIN, BONNOMET, FRANCOIS. Clasificación: F16B13/06, A61B17/04.

Anclaje de sutura que permite la fijación de tejidos blandos contra un hueso que comprende un cuerpo hueco que comprende en uno de sus extremos una cabeza provista de unos medios de fijación de los tejidos blandos contra el hueso mediante el paso de por lo menos un hilo de sutura , caracterizado porque los medios de fijación están constituidos por dos lengüetas opuestas y paralelas al eje longitudinal (XX') del cuerpo hueco , antes de la deformación, con el fin de delimitar un espacio oblongo que es atravesado por lo menos por un hilo de sutura , estando insertado dicho hilo de sutura sobre la cabeza después de la deformación de las lengüetas bajo un esfuerzo de tracción para permitir la ligadura de los tejidos blandos en el anclaje de sutura.

ELECTRODO ELECTROQUIRURGICO DE CAMPO ELECTRICO CONCENTRADO.

(16/06/2007) Elemento de electrodo electroquirúrgico para realizar procedimientos quirúrgicos en un paciente que comprende: un electrodo conductor que presenta un cuerpo principal adaptado para comunicar energía de radiofrecuencia eléctrica al tejido de un paciente para realizar procedimientos quirúrgicos en el mismo, presentando dicho cuerpo principal un primer extremo de corte y un segundo extremo; y un recubrimiento aislante que cubre dicho primer extremo de corte en el que dicho primer extremo de corte concentra la energía eléctrica de radiofrecuencia transferida a través de dicho recubrimiento aislante a partir de dicho cuerpo principal al tejido del paciente y en el que el espesor de dicho recubrimiento aislante es suficiente para asegurar…

DISPOSITIVO Y METODO PARA LLEVAR A CABO UN PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO EN UNA CARCASA DE ANIMAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: SLAGTERIERNES FORSKNINGSINSTITIT. Inventor/es: HANSEN, NIELS WORSOE, JENSEN, NIELS R. Clasificación: A22B5/00.

Un dispositivo para llevar a cabo un procedimiento de tratamiento en una pata delantera de una carcasa de animal, especialmente en una mitad de carcasa, caracterizado por que el dispositivo comprende un dispositivo de agarre , que está dispuesto para sujetar la pata delantera, un dispositivo sensor , que está dispuesto para detectar una parte anatómica de la pata delantera, y un dispositivo de herramienta , destinado a llevar a cabo el procedimiento de tratamiento en la pata delantera, a una distancia predeterminada de la parte anatómica.

COMUNICACION ESPECIFICA DE LOCALIZACION DE CONTENIDO DIFUNDIDO.

(16/06/2007) Un método de comunicación de contenido específico de una localización que comprende transmitir una señal que incluye dicho contenido desde un transmisor sobre un enlace de difusión sin hilos a una célula de difusión y responder selectivamente a dicho contenido en el receptor situado en dicha célula de difusión, caracterizado porque dicha señal transmitida comprende un código de destino asociado con dicho contenido e identifica la parte de destino de dicha célula de difusión para dicho contenido, almacenando dicho receptor un código de recepción que identifica la parte de recepción de dicha célula de difusión, y respondiendo dicho receptor selectivamente a dicho contenido en el caso de correspondencia entre dicho código…

ARANDELA, ELEMENTO DE FIJACION PROVISTO DE UNA ARANDELA, PROCEDIMIENTO Y HERRAMIENTA MOTORIZADA PARA FIJAR OBJETOS.

(16/06/2007) Arandela (1, 1') que comprende un cuerpo (2, 2') que tiene un eje (A1) y provisto de una primera superficie de cara de apoyo (3, 3') situada en un lado axial y adaptada para cooperar con una tuerca , una segunda superficie de cara de apoyo (4, 4') situada en un lado axial opuesto y adaptada para cooperar con un objeto , y al menos una tercera superficie resistente a la rotación (5, 5') adaptada para cooperar con una rosca de un perno , en la cual dicho cuerpo (2, 2') tiene al menos un punto de resistencia dispuesto de tal modo que cuando la tuerca es girada y hace girar el perno , dicho cuerpo (2, 2') de la arandela (1, 1') detiene la rotación del perno y de este modo la tuerca crea una tracción sobre el perno que alarga…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE AMIDAS DEL ACIDO ALFA-HIDROXICARBOXILICO.

(16/06/2007) Un procedimiento para la preparación de 2-fenil-2-hidroxi-N-[2-(3-alcoxi-4-hidroxifenil)-etil]-acetamidas de fórmula I en la que R1 es alquilo, R2 y R3 son cada uno por separado hidrógeno o alquilo, y R4 es arilo opcionalmente sustituido o heteroarilo opcionalmente sustituido, cuyo procedimiento comprende: hacer reaccionar un compuesto carbonilo de la fórmula VIII: en el que R1 y R2 son como se definen anteriormente, con cianuro de hidrógeno para formar un ?-hidroxinitrilo de la fórmula IX: en el que R1 y R2 son como se definen anteriormente, y hacer reaccionar despues el ?-hidroxinitrilo de la fórmula IX con hidrógeno en presencia de un catalizador para formar una 2-(3-alcoxi-4-hidroxifenil)-etilamina de la fórmula II: en la que…

PATA ELASTICA.

(16/06/2007) Pata elástica con un amortiguador que presenta una caña del amortiguador y un tubo del amortiguador que lleva una caja del muelle mediante un anillo de alojamiento, estando fijada la caja del muelle por soldadura en el anillo de alojamiento, caracterizada porque un contorno del borde exterior de la caja del muelle se extiende aproximadamente sobre la zona de la salida de la caña del amortiguador, del tubo del amortiguador, estando unido un extremo de la caja del muelle, de forma de casquillo y más alejado de este contorno del borde exterior, con el anillo de alojamiento, y pudiendo unirse el anillo de alojamiento por una parte con el tubo del amortiguador mediante una primera soldadura apartada del extremo…

DISPOSITIVO SACUDIDOR PORTATIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: CAMPAGNOLA S.R.L.. Inventor/es: FERRETTI, PIO VITTORIO. Clasificación: A01D46/26.

Dispositivo sacudidor portátil para plantas o arbustos, que comprende: - una primera varilla móvil a lo largo de su eje longitudinal (A) y adecuada para ser enganchada a ramas de plantas; - un motor para mover la primera varilla ; - una unidad para transmitir el movimiento del motor a la primera varilla , la unidad de transmisión impartiendo a la primera varilla un movimiento alternativo substancialmente de traslación a lo largo de su eje (A); - una estructura central para el alojamiento de la unidad de transmisión y conectada operativamente al motor y a la primera varilla ; - medios de sujeción y maniobra por parte del usuario, el dispositivo sacudidor estando caracterizado por el hecho que además comprende un bloque móvil de soporte conectado de manera corrediza a la estructura central , los medios de sostén y maniobra estando conectados al bloque móvil de soporte.

BARRERA INHIBIDORA DE MOVIMIENTO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: DIEHL BGT DEFENCE GMBH & CO.KG. Inventor/es: SPORER, MICHAEL, EIGENMANN, BERND, DR. Clasificación: E04H17/00, F41H11/08.

Barrera inhibidora de movimiento con al menos un elemento individual que puede ser levantado elásticamente desde un estado de almacenamiento de pequeño volumen hasta un estado activo de gran volumen, estando formado el/cada elemento individual por elementos de borde unidos uno con otro, caracterizada porque el al menos un elemento individual presenta, para su levantamiento elástico desde el estado de almacenamiento de pequeño volumen hasta el estado activo de gran volumen, unos elementos de muelle que están unidos con los elementos de borde.

COMPOSICIONES DE DISOLVENTES DE LIMPIEZA Y PROCESOS QUE NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: NORTHROP GRUMMAN CORPORATION. Inventor/es: WEIR, JOHN DOUGLAS. Clasificación: C11D7/26, C09D5/00, C11D7/50.

Composición de disolvente de limpieza para limpiar e imprimar un substrato y para depositar sobre el substrato un residuo que contiene un agente de acoplo polifuncional y un activador de la adherencia, dicha composición comprendiendo: a) del 95 al 99, 9% en volumen de un disolvente orgánico volátil medioambientalmente aceptable que tiene una presión de vapor del compuesto por debajo de aproximadamente 45 mm Hg; b) de 0, 1 al 5% en volumen de agente de acoplo polifuncional 3-glicidoxipropiltrimetoxi silano polifuncional; y c) de 0, 1 a 5% en volumen de un agente activador de la adherencia seleccionado del grupo que contiene (i) bis[3-(trialcoxisilil)alquil]hidromuconato; (ii) bis[3- (trialcoxisilil)alquil]sucinato; (iii) bis[3- (trialcoxisilil)alquil]ftalato; y (v) bis[3- (trialcoxisilil)alquil]piridina-2 , 6 dicarboxilato, en el que los radicales alquilo contienen desde 1 hasta aproximadamente 8 átomos de carbono.

CURSOR PROVISTO DE DOS LENGUETAS DE ARRASTRE.

(16/06/2007) Cursor provisto de dos lengüetas de arrastre dispuestas simétricamente una respecto de la otra y provista cada una de una anilla (2a, 3a), comprendiendo el cursor un cuerpo hueco que contiene un mecanismo de bloqueo , cuya uña está diseñada para insertarse entre los dientes del cierre de cremallera de manera reversible para impedir desplazamientos indeseados entre el cierre de cremallera y dicho cursor , estando provisto este mecanismo de bloqueo de un medio elástico que mantiene su uña insertada entre los dientes hasta que se separe por una u otra de dichas dos lengüetas de arrastre , lo que permite desplazar el cursor respecto de los citados dientes, cursor que está caracterizado porque una de las lengüetas…

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 14 · 18 · 25 · 40 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .