2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 26)

BLOQUES DE CONTROL PARAMETRIZABLES DE SOFTWARE PARA SU USO EN EL PROCESADO DE LA CAPA FISICA.

(16/06/2007) Un método para el procesado compuesto de canales de transporte en una capa física, siendo dicho método para uso para procesar comunicaciones inalámbricas, comprendiendo el método: proporcionar una pluralidad de bloques de procesado interconectados por un bus de sistema , incluyendo la pluralidad de bloques interconectados un bloque de procesado de canal de transporte para procesar los datos sobre una base de canal de transporte, un bloque de procesado de canal compuesto para procesar los datos sobre una base de canales de transporte compuestos y un bloque de procesador de régimen de chips para procesar los datos asociados con una interfaz inalámbrica, siendo…

INSTALACION DE ALMACENAMIENTO.

(16/06/2007) Una instalación de almacenamiento que comprende al menos una instalación básica o un módulo (2a, 2b), incluyendo cada instalación básica o módulo (2a, 2b): - un elevador equipado con una plataforma cuadrangular y con medios para elevar y bajar dicha plataforma a lo largo de un hueco vertical de forma que dicha plataforma está hecha para adoptar diversas posiciones correspondientes a distintos niveles (L1, L2...Ln) a lo largo de dicho hueco ; - una pluralidad de compartimentos ubicados en cada uno de dichos niveles distintos (L1, L2...Ln) y dispuestos alrededor del hueco del elevador , siendo adyacente un lado de cada compartimiento a un lado correspondiente…

DISPOSITIVO PARA EL ACCIONAMIENTO Y BLOQUEO DE PUERTAS DE ASCENSORES CON PATINES DE ARRASTRE.

(16/06/2007) Dispositivo para el accionamiento y bloqueo de puertas de ascensor con patines de arrastre, los cuales están alojados en una puerta de una cabina (104a, 104b), y que están previstos para propulsar los rodillos de accionamiento de la puerta de la caja a fin de accionar las puertas de la caja, estando previsto un dispositivo de accionamiento para modificar la distancia (dO, dl, d2) entre los patines de arrastre, y que presenta una palanca de accionamiento unida al propulsor de la puerta, estando unida la palanca de accionamiento, con unión activa, con una primera palanca de basculamiento en la que están articulados los patines de arrastre, y estando…

TRANSMISION CON MULTIPLES ANTENAS DE CAPAS DISPUESTAS EN DIAGONAL PARA CANALES SELECTIVOS DE FRECUENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: TYNDERFELDT, TOBIAS. Clasificación: H04L1/06.

Un método para evitar la interferencia entre símbolos entre capas, caracterizado por las operaciones de: usar una transmisión, por múltiples antenas, en capas dispuestas diagonalmente utilizando varias capas; dividir símbolos de cada capa en un primer número de partes de capas, siendo el número un múltiplo del número de capas; asociar las partes de capas con un segundo número de antenas transmisoras tal que todas las antenas transmiten un número igual de partes de cada capa; insertar símbolos conocidos en las fronteras entre las partes a cada antena transmisora, siendo el número de símbolos conocidos al menos tan grande como el número de tomas de canales separados por símbolos menos uno, visto por un receptor, para evitar la interferencia entre símbolos entre capas.

DISPOSITIVO DISPENSADOR AUTODOSIFICADOR.

(16/06/2007) Dispositivo dispensador autodosificador (10; 10A) para dispensar una cantidad predeterminada de material desde un recipiente con válvula que tiene una boquilla , que comprende: un alojamiento que define un soporte para el recipiente; miembros actuadores primero y segundo ; un miembro de activación de válvula conectado al primer miembro actuador ; y unos miembros de solicitación primero y segundo conectados al alojamiento y a los respectivos miembros actuadores primero y segundo; caracterizado por un miembro de cilindro de fluido que tiene un pistón de vaivén en el mismo, incluyendo el cilindro un regulador de fluido ; y un vástago de vaivén conectado…

USO DE ACEITE VEGETAL COMO COADYUVANTE DE SUBSTANCIAS CON ACTIVIDAD FUNGICIDA, BACTERICIDA, INSECTICIDA O HERBICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: AGRIBIOTEC S.R.L. SOCIETA ITALIANA WERISAN DI LEGNANI CAV. RAG. ANTONIO S.P.A. Inventor/es: LAMERI, PAOLO. Clasificación: A01N25/02.

Uso de una emulsión acuosa estable que comprende agua en una cantidad comprendida entre el 15 y el 85% del peso o volumen, con respecto al peso o volumen total de la emulsión, y un aceite de semillas de soja en una cantidad comprendida entre el 85 y el 15% del peso o volumen, con respecto al peso o volumen total de la emulsión como un coadyuvante para substancias que tienen una actividad fungicida en tratamientos preventivos o curativos de enfermedades provocadas por hongos en cultivos agrícolas.

CONTENEDOR DE PLASTICO CON UNA SUPERFICIE INTERIOR TRATADA AL CARBONO PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS NO GASIFICADOS.

(16/06/2007) Contenedor moldeado , el cual presenta una parte de pared superior con una apertura , una parte de pared lateral intermedia colocada por debajo de la parte de pared superior , y una parte base que está colocada por debajo de la parte de pared lateral intermedia y la cual está adaptada para soportar el contenedor , en cuyo caso el contenedor abarca: una primera capa moldeada , la cual presenta una superficie interior y una superficie exterior que está moldeada de polietileno altamente impermeable; un recubrimiento de carbono el cual está formado dentro de la primera capa siendo esencialmente co-extensivo con la primera capa , en cuyo caso…

LIQUIDOS IONICOS Y SU USO COMO DISOLVENTES.

(16/06/2007) Un compuesto iónico que tiene un punto de congelación de hasta 100ºC formado mediante la reacción de al menos una sal de amina de la fórmula R1R2R3R4N+X- (I) con al menos un compuesto orgánico (II) que es capaz de formar un enlace de hidrógeno con X-, en donde R1, R2, R3 y R4 son cada uno independientemente: H, alquilo C1 a C5 opcionalmente sustituido, cicloalquilo C6 a C10 opcionalmente sustituido, arilo C6 a C12 opcionalmente sustituido, alcarilo C7 a C12 opcionalmente sustituido, o en donde R1 y R2 tomados juntos representan un grupo alquileno opcionalmente sustituido C4 a C10, formando de ese modo con el átomo de N de la fórmula I un anillo heterocíclico…

COMPUESTOS UTILES EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: ANCLIFF, RACHAEL, ANNE, GLAXOSMITHKLINE, COOK, CAROLINE, MARY, GLAXOSMITHKLINE, ELDRED, COLIN, DAVID, GLAXOSMITHKLINE, GORE, PAUL, MARTIN, GLAXOSMITHKLINE, HARRISON, LEE, ANDREW, GLAXOSMITHKLINE, HODGSON, SIMON, TEANBY, GLAXOSMITHKLINE, JUDD, DUNCAN, BRUCE, GLAXOSMITHKLINE, KEELING, SUZANNE, ELAINE, GLAXOSMITHKLINE, LEWELL, XIAO, QING, GLAXOSMITHKLINE, ROBERTSON, GRAEME, MICHAEL, GLAXOSMITHKLINE, SWANSON, STEPHEN, GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61P11/06, A61K31/5375, C07D471/04, C07D417/12, C07D413/14, C07D413/06, A61K31/553, C07D413/12, C07D265/30, C07D267/10.

Un compuesto de fórmula (I): que es 4-({[({[(2S)-4-(3, 4-diclorobencil)morfolin-2-il]metil}amino)carbonil]amino}metil)benzamida y sales y solvatos del mismo.

DISPOSITIVOS MEDICOS REVESTIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: CORDIS CORPORATION. Inventor/es: LENTZ, DAVID, C., LLANOS, GERARD, H., ROLLER, MARK, B., SCOPELIANOS, ANGELO, WEADOCK, KEVIN, S.. Clasificación: A61L31/16, A61L27/34, A61L31/10, A61B17/115, A61B17/11, A61B17/064.

Un dispositivo para unir órganos sustancialmente tubulares en un organismo vivo, que comprende: un dispositivo de anastomosis para conectar un vaso de injerto a un vaso diana de manera que los dos vasos estén en comunicación fluida; un vehículo polímero biocompatible fijado al menos a una parte del dispositivo de anastomosis, y al menos un agente en dosificación terapéutica incorporado al vehículo biocompatible.

DISPOSITIVOS MEDICOS REVESTIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: CORDIS CORPORATION. Inventor/es: NARAYANAN, PALLASSANA V., SPALTRO, JOHN, DAVILA, LUIS, A., LENTZ, DAVID, C., LLANOS, GERARD, H., MENDEZ, JORGE, O., PELTON, ALAN, R., ROLLER, MARK, B., SCHEIDT, KARL, K., SCOPELIANOS, ANGELO, SHAW JR., WILLIAM, D., SILVER, JAMES, H., TREPANIER, CHRISTINE, WILSON, DAVID, J. Clasificación: A61F2/06, A61L31/16, A61L27/34, A61L31/10, A61M31/00.

Un dispositivo de suministro local de fármacos, que comprende una endoprótesis vascular que tiene un miembro sustancialmente tubular que tiene extremos abiertos, y un primer diámetro para inserción en el interior de un vaso y un segundo diámetro para anclar en el interior de un vaso; un vehículo polímero biocompatible fijado a al menos una parte de la endoprótesis vascular, vehículo polímero que se forma por polimerización de fluoruro de vinilideno y hexafluoropropileno, y rapamicina, en dosis terapéuticas, incorporada al vehículo polímero.

COMPOSICIONES DE NEUTRALIZACION DE ALERGENOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: MAO, MARK HSIANG-KUEN, HASAN, ABUL KHAER MOHAMAD,QUAMRUL, KOBAYASHI, RYOKO. Clasificación: A01N59/16.

Una composición neutralizante de alergenos para usar en objetos inanimados, comprendiendo la composición: una cantidad eficaz de un ion de metal neutralizante de la alergia; un disolvente; y un compuesto desnaturalizante de alergenos, en donde la composición neutralizante de alergenos es pulverizable, y además en donde el ion de metal se selecciona del grupo que consiste en iones de cinc, estannoso, estánico, magnesio, calcio, manganeso, titanio, hierro, cobre, níquel, y mezclas de los mismos, preferiblemente el ion de metal se selecciona del grupo que consiste en cinc, estannoso y mezclas de los mismos, y el compuesto desnaturalizante de alergenos se selecciona del grupo que consiste en compuestos de polifenol, peróxido de hidrógeno, ácido salicílico, ácido cítrico, ácido láctico, ácido glicólico, ácido ascórbico, ácido gálico, ácidos glucónicos, y mezclas de los mismos.

DERIVADOS DE (6,7-DIHIDRO-5H-IMIDAZO(1 ,2,-A)IMIDAZOL-3-SULFONILAMINO)-PROPIONAMIDA Y SU USO COMO INHIBIDORES DE LA INTERACCION DE MOLECULAS DE ADHESION CELULAR Y LEUCOINTEGRINAS.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: BATELLE MEMORIAL INSTITUTE. Inventor/es: GRAHAM, BRIAN. Clasificación: H04L27/30, C07D487/04, A61P37/00, A61K31/4164.

Un compuesto de la fórmula I (Ver fórmula) en que: R 1 es alquilo lineal o ramificado de 1 a 3 átomos de carbono que está opcionalmente mono- o di-sustituido con restos independientemente seleccionados del grupo que consiste en: (i) oxo y (ii) morfolino; R 2 y R 3 se seleccionan, cada uno independientemente, del grupo que consiste en: (A) hidrógeno, y (B) alquilo lineal o ramificado de 1 a 4 átomos de carbono, cuyo grupo alquilo está mono- o di-sustituido con restos independientemente seleccionados del grupo que consiste en: (i) CONH2 y (ii) OH, o R 2 y R 3 , junto con el átomo de nitrógeno entre ellos, forman un anillo de piperazina; y R 4 es: (A) ciano, (B) pirimidina que está mono- o di-sustituída con NH2 o (C) trifluorometoxi; o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

DERIVADOS DE PURINA COMO INHIBIDORES DE CINASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: HENRY, JAMES, ROBERT, CLAYTON, JOSHUA, RYAN, DIEFENBACHER, CLIVE, GIDEON, ENGLER, THOMAS, ALBERT, FURNESS, KELLY, WAYNE, MALHOTRA, SUSHANT, MARQUART, ANGELA, LYNN, MCLEAN, JOHNATHAN, ALEXANDER, MENDEL, DAVID, BURKHOLDER, TIMOTHY, PAUL, LI, YIHONG, REEL, JON, KEVIN, SULLIVAN, JOHN MORRIS, BERRIDGE, BRIAN RAYMOND, RUEGG, CHARLES EDWARD. Clasificación: C07D487/06, A61P25/08.

Un compuesto de **fórmula**, en la que: R1 es hidrógeno, halógeno, o alquilo C1-C4; m es 0, 1, 2, 3, ó 4; R es -(CH2)n-, -CH(CH3)-, -C(CH3)2-, -CH2-Q1-CH2-, o -CH(OH)-CH(OH)-CH2-; Q1 es CH(OH) o carbonilo; n es 0, 1, 2, 3, ó 4; W-X-Y es -CH2-CH2-CH2-, -CH(R3')-N(R2)-CH(R3)- , -N(R4)-C(O)-CH2-, -C(O)-Q2-CH2-, -CH(R3')-O-CH2-, o -CH(R3')N(R4)-C(O)-; Q2 es -N(R4)- o -CH2-; R2 es hidrógeno, -(alquilen C1-C4 )-R5, cicloalquilo C5-C7, tetrahidropiran-4-ilo , piridinilo, pirimidinilo, triazolilo opcionalmente sustituidos con amino, benzotiazol-2-ilo, -C(S)-(morfolin-4-ilo o alcoxi C1-C4), -C(NR16)R17, -C(O)R6, -CO2R7, -CO(NR8R9), -SO2(NR8R9), -SO2(alquilo C1-C4), o un resto aminoácido; R3 y R3' se seleccionan de forma independiente del grupo constituido por hidrógeno y alquilo C1-C4 con la condición de que sólo uno de R3 y R3' puede ser alquilo C1-C4; R4 es hidrógeno o alquilo C1-C4; una sal del mismo farmacéuticamente aceptable, con la condición de que cuando n es 0, W-X-Y no es -CH(R3')-N(R2)-C(O)-.

PREPARACION VAGINAL DE LIDOCAINA PARA TRATAR LA DISRITMIA UTERINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: COLUMBIA LABORATORIES (BERMUDA) LIMITED. Inventor/es: LEVINE, HOWARD, L., BOLOGNA, WILLIAM, J., DE ZIEGLER, DOMINIQUE. Clasificación: A61K9/00, A61K31/167, A61K47/32, A61P15/02.

Uso de lidocaína y de un soporte bioadhesivo farmacéuticamente aceptable que libera el agente de tratamiento a lo largo de un período prolongado de tiempo tras su administración en la fabricación de un medicamento para administración vaginal en la reducción o el alivio de la disritmia uterina, donde la lidocaína está presente en una concentración del 5% al 12, 5% en peso.

CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: PRINT-RITE UNICORN IMAGE PRODUCTS CO. LTD OF ZHUHAI. Inventor/es: XIAO, QINGGUO, LI, YU. Clasificación: B41J2/175.

Cartucho de tinta para impresora que comprende un cuerpo de cartucho que tiene una cámara de tinta, una abertura de alimentación de tinta y un paso de aire; en el que la cámara de tinta está se comprende de una cámara principal y una cámara secundaria que se comunican entre sí, se dispone un prisma de detección del agotamiento de la tinta adyacente a la parte de comunicación entre la cámara principal y la cámara secundaria; caracterizado porque se dispone una válvula de retención desviada en la pared lateral del cuerpo de cartucho adyacente a la abertura de alimentación de tinta, y la cámara secundaria se comunica con la abertura de alimentación de tinta a través de la válvula de retención.

SILENCIADOR DE ASPIRACION PARA UN COMPRESOR HERMETICO ALTERNATIVO.

(16/06/2007) Un silenciador de aspiración para un compresor hermético alternativo montado dentro de una envuelta hermética , incluyendo dicho silenciador de aspiración un cuerpo hueco que define al menos una cámara acústica y provisto de una entrada de gas conectada a una línea de aspiración por medio de un conector tubular, y con una salida de gas conectada a una válvula de aspiración (8b) del compresor, caracterizado porque incluye una cámara ecualizadora , que está provista, en un lado, de un agujero (60a) al interior de la envuelta hermética y, en el otro lado, de una comunicación de fluido con la cámara acústica, estando dimensionada dicha cámara…

LENTES INTRAOCULARES.

(16/06/2007) Una lente intraocular para implantar en un ojo humano, incluyendo la lente intraocular una óptica de lente que tiene superficies anterior (34a) y posterior (34b) opuestas definidas por una periferia óptica y teniendo además un eje óptico (OA) que se extiende a través de dicha óptica de lente , incluyendo la lente intraocular : al menos dos bordes nítidos secuenciales (E1, E2) formados en dicha periferia óptica donde, con respecto a dicho eje óptico (OA), dicho segundo borde nítido (E2) está situado radialmente hacia fuera de dicho primer borde nítido (E1), y dicho primer borde nítido (E1) se define por dicha superficie posterior óptica (34b)…

DERIVADOS DE NAFTIRIDINA, SU PREPARACION Y SU USO COMO INHIBIDORES DE LA ISOENZIMA FOSFODIESTERASA 4 (PDE4).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: DENHOLM, ALASTAIR, NOVARTIS HORSHAM RESEARCH CTR., KELLER, THOMAS, H., NOVARTIS HORSHAM RESEARCH CTR., MCCARTHY, CLIVE, C/O NOVARTIS AG, PRESS, NEIL, J., NOVARTIS HORSHAM RESEARCH CENTRE, TAYLOR, ROGER, J., NOVARTIS HORSHAM RESEARCH CTR. Clasificación: A61P11/00, A61P37/00, C07D471/04, A61P29/00, A61K31/4375.

Un compuesto de fórmula I en forma libre o de sal, en donde R1 es un grupo aromático monovalente que tiene hasta 10 átomos de carbono y R2 es cicloalquilo C3-C8 opcionalmente sustituido por al menos un sustituyente elegido entre alquilo C1-C4, carboxi, alcoxi(C1-C8)carbonilo y aminocarbonilo.

DERIVADOS DEL 1,2,4-TIAZOL NOVEDOSOS COMO MODULADORES DE LOS RECEPTORES DE LA MELANOCORTINA.

(16/06/2007) Un compuesto de la **fórmula**, para uso en el tratamiento de trastorno mediado por el receptor de melanocortina, en particular el receptor de melacortina-3, el receptor de melanocortina-4 o el receptor de melanocortina-5, tal como un trastorno metabólico, un trastorno del SNC o un trastorno dermatológico, por ejemplo, obesidad, tolerancia oral a la glucosa afectada, nivel de glucosa en sangre elevado, diabetes de tipo II, Síndrome X, retinopatía diabética, un trastorno neurodegenerativo agudo, un trastorno neurodegenerativo crónico, una plexopatía, disfunción eréctil masculina, sequedad ocular, acné, piel seca, piel envejecida, dermatitis seborreica,…

ELIMINACION VOLATIL CONTINUA EN POLIMERIZACION EN SUSPENSION.

(16/06/2007) Un procedimiento para producir polímero en un reactor de bucle en suspensión continuo que comprende: hacer reaccionar un monómero en un diluyente hidrocarbonado para formar una suspensión de polimerización de sólidos poliméricos en un medio líquido; descargar una porción de la suspensión de polimerización como efluente que comprende una suspensión de sólidos poliméricos descargados en un medio líquido descargado, a través de una abertura de descarga a un primer conducto de transferencia; calentar el efluente con un primer calentador en forma de un cambiador de calor en línea hasta una temperatura por debajo de la temperatura de fusión del polímero;…

METODO PARA FABRICAR UNA EXTREMIDAD DE LENGUETA CON DISEÑO UTILIZANDO UN ORIFICIO PERFORMADO EN UNA TIRA DE LENGUETAS ENROLLADA EN BOBINA.

(16/06/2007) Un método para la fabricación de una extremidad de lengüeta con diseño utilizando un orificio preformado de una tira de lengüetas enrollada en bobina, la cual puede imprimir un diseño de manera precisa en la parte superior de la lengüeta para la apertura del orificio dispensador de una lata de bebida y fijar la lengüeta en la lata, comprendiendo las etapas de: perforado (ST-1) de un orificio preformado en una tira de lengüetas enrollada en bobina en el mismo paso que el de una prensa de conversión anterior a la impresión del diseño; reconfigurado en plano (ST-2) de una porción proyectada al final de la tira de lengüetas enrollada en bobina perforada;…

CONVERSION DE TETRAHIDROXIBUTANO EN TETRAHIDROFURANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: INVISTA TECHNOLOGIES S. .R.L.. Inventor/es: MANZER, LEO, E.. Clasificación: C07D307/08.

Procedimiento para preparar tetrahidrofurano o una mezcla de tetrahidrofurano y precursores de tetrahidrofurano, comprendiendo el procedimiento poner en contacto 1, 2, 3, 4-tetrahidroxibutano en presencia de al menos un ácido con una cantidad catalítica de renio, estando soportado el renio sobre un soporte de carbono.

ANTIGENO POLIPEPTIDICO QUE FORMA UNA ESTRUCTURA QUE IMITA EL ESTADO INTERMEDIO DE GP41.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: AVENTIS PASTEUR. Inventor/es: CHEVALIER, MICHEL, EL HABIB, RAPHAELLE, KRELL, TINO, SODOYER, REGIS. Clasificación: C12N15/62, C12N15/85, C07K14/16, A61K39/21, A61P31/18, C12N1/21, C12N15/49.

Polipéptido que comprende una secuencia de fórmula I : [N-S1]n-C-[S2-N]m en la que: N representa la secuencia de los aminoácidos 30 a 77 de la proteína gp41, del virus VIH-I C representa la secuencia de los aminoácidos 117 a 154 de la proteína gp41, del virus VIH-I S1 está ausente o representa la secuencia de los aminoácidos D, DQ, DQQ, DQQL o DNNMT, S2 está ausente o representa la secuencia de los aminoácidos W, WA, WAS, WASL o WASLW, y.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE ENCENDIDO PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON FUENTES DE MICROONDAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2007). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STIEGLER, OTTMAR. Clasificación: F02P23/04.

Sistema de encendido para un motor de combustión interna con al menos dos elementos de acoplamiento de alta frecuencia (f1, f2) previstos en la cámara de combustión , los cuales son alimentados por una fuente de energía de alta frecuencia, generándose la energía de encendido necesaria en la cámara de combustión por superposición de las ondas de alta frecuencia emitidas por los elementos de acoplamiento de alta frecuencia (f1, f2), y con unos medios (c) que hacen que sea variable el desfase (p) entre al menos dos ondas de alta frecuencia emitidas por elementos de acoplamiento de alta frecuencia diferentes (f1, f2).

SUPLEMENTO DE MICRONUTRIENTE CON COMPATIBILIDAD VITAMINICA.

(16/06/2007) Un método de mejorar la estabilidad vitamínica en una composición nutritiva, cual método comprende la combinación de una o más vitaminas con una sal básica de un metal esencial seleccionado a partir del grupo consistente en: (a) compuestos de la fórmula M(OH)yX2-y donde M es un catión divalente del metal esencial, X es un anión monovalente farmacéuticamente aceptable e "y" es mayor de 0 pero menor de 2, a condición de que cuando M es Cu2+, X no sea un cloruro; (b) compuestos de la fórmula M(OH)yX(2-y)/2 donde M es un catión divalente del metal esencial, X es un anión divalente farmacéuticamente aceptable e "y" es mayor de 0 pero menor de 2;…

SISTEMA DE ESTABILIZACION DE LA COLUMNA VERTEBRAL SUPERELASTICO.

(16/06/2007) Un dispositivo para estabilizar al menos una porción de una columna vertebral, incluyendo: un elemento longitudinal dimensionado para extenderse una distancia entre al menos dos cuerpos vertebrales, formándose dicho elemento longitudinal al menos parcialmente de un material de memoria de forma, exhibiendo dicho material de memoria de forma características pseudoelásticas a aproximadamente la temperatura corporal y teniendo una configuración inicial y una configuración deformada; y una pluralidad de anclajes de hueso para fijar dicho elemento longitudinal a cada uno de dichos al menos dos cuerpos vertebrales; caracterizado porque dicho…

HERRAMIENTA DE ESCARIADO CON VASTAGO GUIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: DIHART AG. Inventor/es: BITTIKER, OTTO, CHRISTOFFEL, JOHN, EIGENMANN, ROMAN. Clasificación: B23B31/11.

Herramienta para escariar múltiples orificios coaxiales de una pieza, los cuales están dispuestos axialmente distanciados entre sí, con un vástago guía , el cual puede ser fijado en un husillo de una máquina y que se puede apoyar en los orificios premecanizados de la pieza a trabajar y/o en un casquillo guía mediante elementos de apoyo exteriores, así como una cabeza de escariado dotada de cuchillas y, en su caso, de elementos de apoyo adicionales, la cual está dispuesta de forma coaxial a continuación del extremo frontal de dicho vástago, caracterizada porque la cabeza de escariado se puede acoplar al vástago guía mediante un mecanismo de fijación autocentrante y porque los elementos de apoyo posicionados en proximidad de dicho mecanismo de fijación pueden ser ensanchados radialmente durante el proceso de fijación, pasando al menos parcialmente de un diámetro de dimensión inferior a la medida especificada a un diámetro de guía predeterminado.

COMPUESTOS Y METODOS PARA TRATAR LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

(16/06/2007) Compuesto de **fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en el que R1 es: (I) alquilo C1-C6, sustituido o no sustituido con uno, dos o tres alquilo C1-C3, -F, -Cl, -Br, -I, -OH, -NH2, -C=N, -CF3, o -N3, (II) -(CH2)1-2-S-CH3, (III) -CH2-CH2-S-CH3, (IV) -CH2-(alquenilo C2-C6) sustituido o no sustituido por un -F, (V) -(CH2)0-3-(R1-arilo) en el que R1-arilo es fenilo, 1-naftilo, 2-naftilo, indanilo, indenilo, dihidronaftilo, tetralinilo no sustituido o sustituido independientemente en el anillo de arilo con uno o dos de alquilo C1-C3, -CF3, -F, Cl, -Br, -I, alcoxilo C1-C3, -O-CF3, -NH2, -OH, o -C=N; R2 es: (I) -H, (II) alquilo…

ETIQUETA DE SEGURIDAD ACTIVABLE/DESACTIVABLE CON PROTECCION ELECTROSTATICA MEJORADA PARA SER UTILIZADA CON UN SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICO.

(16/06/2007) Etiqueta de seguridad para su utilización con un sistema de seguridad electrónico que funciona dentro de un segundo rango de frecuencia, comprendiendo la etiqueta: un sustrato dieléctrico sustancialmente planar que presenta un primer lado y un segundo lado ; un primer patrón conductivo en el primer lado del sustrato , comprendiendo el primer patrón conductivo al menos un primer elemento inductivo (Lp), una primera placa de un primer elemento capacitivo (Cp) y una primera placa de un segundo elemento capacitivo (Cs); un segundo patrón conductivo en el segundo lado del sustrato , comprendiendo el segundo patrón conductivo…

DISPOSITIVO PARA CONECTAR Y BLOQUEAR ELEMENTOS HUECOS PARA LA FORMACION DE PLANTAS DE DISTRIBUCION DE FLUIDOS.

(16/06/2007) Dispositivo de conexión y bloqueo, para conectar y bloquear elementos huecos utilizados como conducciones para fluidos, tanto gaseosos como líquidos, que comprende: elementos huecos, cada uno de los cuales posee un orificio central y ranuras en forma de "C" que discurren a lo largo de sus paredes y que abren hacia el exterior, y clavijas o placas de anclaje, que pueden ser insertadas en las ranuras en forma de canal de los elementos adyacentes que han de ser conectados, apoyando una placa de conexión sobre una pared de dichos elementos adyacentes, y tornillos de anclaje insertados en orificios de dicha placa de conexión y…

BIOPRECURSORES PARA APLICACION PERCUTANEA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE. Inventor/es: REDOULES, DANIEL, BORDAT, PASCAL, PERIE, JEAN-JACQUES. Clasificación: A61K7/48, C07D407/14, A61K7/06, A61K31/355, C07D311/72.

Bioprecursor de fórmula (I) en la que A1 representa un radical tocoferilo, A2 representa un radical que proviene de una molécula susceptible de ser usada en dermatología o en cosmética, y que se elige entre las ceramidas de origen vegetal, flavonoides, retinol, retinal, ácido retinoico, vitamina D y calcitriol, X e Y representan, independientemente entre sí, un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxi o un grupo alquilo (C1-C20); y n representa un número entero comprendido entre 0 y 10.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 28 · 31 · 36 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .