2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 27)

DISPOSITIVO TENSOR INMOVILIZABLE, EN PARTICULAR PARA UNA INSTALACION DE FRENO DE ESTACIONAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ELECTRONICS & COMPONENTS GMBH & CO. KG. Inventor/es: VON DER HEIDE, JOHANN. Clasificación: B60T7/10, B60T11/04, B60T7/04.

Dispositivo tensor inmovilizable, en particular para una instalación de freno de estacionamiento, con - un dispositivo actuador ; - un elemento tensor acoplado al dispositivo actuador para realizar un movimiento de tensión; y - un dispositivo de inmovilización que puede ser soltado para el elemento tensor , que comprende un primer contorno acoplado al elemento tensor y un elemento de inmovilización , que para la inmovilización del elemento tensor actúa en combinación con el primer contorno ; caracterizado por un elemento retardado , que en caso de una inversión del movimiento sigue con retardo el primer contorno y que puede ser desplazado alternativamente respecto al primer contorno entre una primera posición relativa que permite una acción de conjunto del elemento de inmovilización con el primer contorno y una segunda posición relativa que impide una acción de conjunto del elemento de inmovilización con el primer contorno.

UTENSILIO DE COCINA.

(16/03/2006) Utensilio de cocina apto para calentar sobre fuentes de calor tanto térmicas como de inducción, comprendiendo un recipiente que tiene un fondo de recipiente a la que hay conectado una base , comprendiendo la base una pared periférica y un costado inferior y teniendo una estructura estratificada, estando el costado inferior de la base situado en oposición al fondo del recipiente y estando provisto para contactar la fuente de calor, comprendiendo el costado inferior de la base comprendiendo una región externa (9a) delimitada por la pared periférica y una región interna (9b) hacia adentro desde la región externa (9a), comprendiendo el fondo del recipiente…

BLOQUE DE CONEXION PARA CONDUCTOS DE SUMINISTRO HIDRAULICO DE LA INSTALACION HIDROSTATICA DE UN COJINETE DE PELICULA DE ACEITE.

(16/03/2006) Pieza de montaje de cojinete con un casquillo de cojinete, dispuesto móvil en ésta, de un cojinete de película de aceite, y con un bloque de conexión dispuesto fijamente en la pieza de montaje de cojinete , a través del cual se pueden conectar los conductos de suministro hidráulico de una instalación hidrostática del cojinete de película de aceite en al menos una manguera hidráulica conectada con el casquillo de cojinete, caracterizada porque el bloque de conexión presenta un taladro central , porque el taladro central está equipado con cojinetes (3, 3’), en los que está alojado axialmente móvil un tubo de conexión , porque el bloque de conexión presenta al…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PIEZAS DE COLADA A PRESION Y DISPOSITIVO DE COLADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: BUHLER DRUCKGUSS AG. Inventor/es: NIEDERMANN, BENNO, BOLOGNA, ROBERTO, FUCHS, MARC. Clasificación: B22D17/00, B22D15/00.

Procedimiento para la fabricación de piezas coladas a presión, en especial ruedas o llantas para vehículos mediante colada, de modo que los materiales de partida se alimentan y calientan en forma de pernos o piezas en bruto, de modo que los materiales de partida calentados presentan una microestructura globular, son alimentados en forma semisólida a una máquina de colada a presión y se cuelan o conforman aplicando alta presión, caracterizado porque la alimentación de los materiales de partida calentados a la máquina de colada a presión tiene lugar con cierre hermético extensivo, y el tiempo de ciclo es aproximadamente de 1 minuto.

PROCEDIMIENTO PERFECCIONADO DE REVESTIMIENTO DE UN SOPORTE CON UN MATERIAL.

(16/03/2006) Procedimiento de revestimiento de un soporte que comprende un primer material por una capa de revestimiento que comprende un segundo material, comprendiendo por lo menos una fase (A, A’) de depósito de una capa de espesor dado de material coherente sobre la superficie del soporte durante la cual se utiliza una fuente de plasma situada en un plasma ambiente, caracterizado porque cada fase (A, A’) de depósito de material es seguida de una fase (B, B’) de exposición del soporte y de la capa de material depositado a una pulsación de duración limitada de un bombardeo de iones de alta densidad de energía de nivel de densidad de energía elegido, siendo la duración de…

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION PARA FORMAS DE DOSIS PLANAS.

(16/03/2006) Dispositivo para almacenar y proporcionar bolsas de película apiladas , llenas con materiales tipo película o en forma de láminas , en donde las bolsas de película consisten en por lo menos una película de soporte y por lo menos una película de cubierta ; en donde por lo menos una película de un área de superficie mayor tiene dos bordes laterales paralelos ; en donde el material tipo película o de forma de láminas está encerrado en una forma hermética al gas y a la humedad entre la película de soporte y la película de cubierta ; en donde la película de soporte , en por lo menos un borde transversal u oblicuo con respecto al borde lateral , se extiende…

DECODIFICADOR PARA CODIGOS DE BLOQUE LINEALES CON CORRECCION DE SUPRESIONES Y ERRORES INDIVIDUALES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BUTLER, BRIAN, K., WOLF, JACK, K., MILNE, RYAN. Clasificación: H03M13/19, H03M13/37.

Procedimiento para realizar la decodificación de bloque en un bloque recibido de símbolos codificados previamente de columna en columna con un código de bloque lineal (N, K), y de fila en fila con un código de detección de errores, que comprende: la identificación de una palabra de código correspondiente a una columna del bloque recibido que contiene un error de símbolo no detectado mediante dicho código de detección de errores; la determinación del emplazamiento del error de símbolo no detectado en la palabra de código; el marcado de la fila del bloque recibido que contiene el error de símbolo no detectado, como fila suprimida; y la realización de la decodificación de bloque para el bloque recibido que contiene la fila marcada como suprimida.

DISPOSITIVO DE GUIADO POR LEVA E INSTALACION DE MOLDEO QUE USA EL MISMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Solicitante/s: SIDEL. Inventor/es: EVRARD, ALAIN. Clasificación: F16H53/06, F16H25/14.

Dispositivo de guiado con leva para el mando de un movimiento anexo de un órgano arrastrado, por otra parte, en desplazamiento continuo, incluyendo dicho dispositivo dos levas paralelas , mutuamente desfasadas transversalmente, con las que cooperan respectivamente dos rodillos coaxiales para el guiado bilateral de dicho órgano, caracterizado porque una de las levas está montada con la ayuda de medios elásticamente deformables capaces de permitir un desplazamiento elástico de dicha leva con relación a la otra leva.

ADHESIVO EPOXI DE ALTA RESISTENCIA Y USOS DEL MISMO.

(16/03/2006) Una composición epoxi curada térmicamente, caracterizada porque comprende el producto de reacción de al menos un extendedor de cadena; un catalizador básico seleccionado de imidazolina, un compuesto de imidazolina sustituido que no contiene un grupo electrófilo en su anillo respectivo, 1, 4, 5, 6-tetrahidropirimidina y un compuesto de 1, 4, 5, 6-tetrahidropirimidina sustituido; resina epoxi reactiva; y endurecedor polímero, en donde los componentes de la composición están presentes en cantidades tales que la relación de equivalentes estequiométricos de sitios reactivos de hidrógeno a sitios reactivos de epóxido está comprendida en el intervalo de 0, 7 a menos de 1,…

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA SUSCEPTIBILIDAD AL ASMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/03/2006). Solicitante/s: CHILDREN'S HOSPITAL MEDICAL CENTER. Inventor/es: HERSHEY, GURJIT, K., KHURANA. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68, G01N33/50, G01N33/566.

Procedimiento in vitro para predecir la gravedad del asma en un individuo, que comprende: analizar una muestra biológica procedente de un individuo respecto a la presencia de una variante alélica R576 del receptor de IL-4, , en la que la variante alélica R576 proporciona una intensa señalización del receptor, en comparación con el receptor de IL-4 de tipo salvaje, y en la que dicha presencia de la variante alélica R576 en el individuo indica la gravedad del asma en el paciente.

PROCEDIMINETO PARA LA OBTENCION DE CUERPOS MOLDEADOS DE AGENTES DE LAVADO Y LIMPIEZA MULTIFASICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, HIRER, JURGEN, HOLDERBAUM, THOMAS, DR., SEMRAU, MARKUS, RICHTER, BERND, BEAUJEAN, HANS-JOSEF. Clasificación: C11D17/00.

Procedimiento para la obtención de cuerpos moldeados de agentes de lavado y limpieza polifásicos, caracterizado por los pasos a) prensado de una mezcla previa en forma de partículas para dar cuerpos moldeados, b) aplicación de uno o varios agentes adhesivos, que contienen una o varias substancias del grupo de ceras o disoluciones salinas concentradas, o disoluciones o bien suspensiones de polímeros hidrosolubles, o bien dispersables en agua, sobre una o varias superficies de los cuerpos moldeados, c) aplicación de otra substancia activa en forma sólida, altamente viscosa o plástica, d) tratamiento subsiguiente opcional, conformado adicional, de las substancias activas aplicadas sobre la superficie del cuerpo moldeado, situándose la viscosidad de la substancia activa altamente viscosa en el paso c) por encima de 1 Pa.s.

DISPOSICION RELATIVA A UN PROCEDIMIENTO DE LLAMADA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON. Inventor/es: R STAD, ATLE, CORNELIUSSEN, KNUT, SNORRE, BACH. Clasificación: H04M7/00, H04L12/14, H04M15/00.

Una disposición para un procedimiento de llamadas, en relación con un servicio en el que un receptor de una llamada será cargado por la llamada y no el que hace la llamada, varios usuarios/puntos finales están registrados en un controlador como abonados para tal servicio, y dicho controlador está adaptado para establecer llamadas H.323 entre dichos usuarios/puntos finales. caracterizada porque la disposición incluye un servidor intermedio (proxy) y medios para comunicarse con el servidor intermedio , estando dicho servidor intermedio provisto con medios de adaptación para registrar usuarios que llaman que no son abonados al servicio y para conectar a dichos usuarios que llaman a una llamada sin cargo.

APARATO DE VIGA MOVIL AYUDADO POR VACIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: ASCOR, INC. MICCICHE, BRIAN S. DINGLE, BRAD M. Inventor/es: MICCICHE, BRIAN, S., DINGLE, BRAD, M. Clasificación: B65G47/91, B65G25/02.

Un aparato de viga móvil ayudado por vacío para transportar y tratar productos colocados sobre el mismo, que comprende un par de vigas laterales estacionarias espaciadas alargadas, una viga central movible situada entre dichas vigas laterales, y medios para mover dicha viga central con respecto a dichas vigas laterales en las direcciones horizontal y vertical para transportar dichos productos, caracterizado porque dichas vigas tienen una pluralidad de aberturas en las mismas, y medios de vacío en comunicación con dichas aberturas aplican selectivamente vacío a dichos orificios en dichas vigas para mantener dichos productos durante el transporte y mientras están estacionarios.

MOTOR ELECTRICO CON BOBINA DE ESTATOR Y PIEZAS POLARES DISTINTAS Y PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: HOLLENBECK, ROBERT, KEITH, GRIMM, JAMES, EVERETT, BOBAY, DENNIS, PATRICK, THOMPSON, GREGORY, ALAN, HALL, JEFFREY, A., GOLM, NORMAN, C., JR. Clasificación: H02K1/14, H02K29/08, H02K1/18, H02K5/10, H02K11/04, H02K15/02.

Un motor eléctrico que comprende un estator , un rotor y una carcasa adaptada para soportar el estator y el rotor, en el que el estator incluye una bobina de estator, un devanado sobre la bobina de estator, múltiples piezas polares distintas y un miembro localizador central , siendo recibido el miembro localizador central en una abertura central de la bobina de estator y aplicándose a los bordes radialmente interiores de las piezas polares para situar radialmente las mismas, y en el que el rotor incluye un árbol recibido en el miembro localizador central de la bobina de estator, para la rotación del rotor con relación al estator alrededor del eje longitudinal del árbol, caracterizado porque la bobina de estator compensa las tolerancias radiales del miembro localizador central y de las piezas polares mediante el desplazamiento del material de la bobina de estator.

CUBIERTA DE ACCESO.

(16/03/2006) Una cubierta de acceso para prever el acceso a una tubería en uso, que comprende: (i) una sección tubular exterior ; (ii) una sección tubular interior adaptada para ser conectada a la tubería en uso, cual sección tubular interior está adaptada además, para encajar al menos parcialmente dentro de dicha sección tubular exterior ; (iii) una primera abertura de acceso situada en dicha sección tubular interior y en la que la sección tubular exterior está adaptada para cubrir la primera abertura de acceso de la sección tubular interior ; y (iv) unos medios previstos a cada extremo de la cubierta de acceso para conectar dicha cubierta de acceso a la…

COMPUESTOS DE TRIFENDIOXAZINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: HASEMANN, LUDWIG. Clasificación: C09D11/00, C09D11/02, C07D498/04, C09B19/02, C09B62/503, C09B62/04, C09B62/002.

Compuestos de **fórmula**, en donde el compuesto de dioxazina está sustituido de forma asimétrica y R1 y R’1 independientement e entre sí son hidrógeno o halógeno, R2 y R’2 independientement e entre sí son hidrógeno o alquilo C1-4, X y X’independientement e entre sí son el resto de una amina del grupo monoetanolamina, dietanolamina, tetrahidro-1, 4- oxazina, dietilaminopropil amina, 2-amino- propilamina, 1- amino- dietilaminoetano, 1-amino- dimetilaminopropa no, N-(2-amino- etil)-tetrahidro- 1, 4-oxazina, N-(2- aminopropil)- tetrahidro-l, 4- oxazina.

METODO PARA TRANSMITIR INFORMACION CODIFICADA A TRAVES DE UNA RED DE DATOS POR PAQUETES.

(16/03/2006) Método para transmitir información relacionada con el funcionamiento sin tándem, donde, - una red celular que comprende una unidad de codificación-decodificación con capacidad de funcionamiento sin tándem está conectada a una red por paquetes, - una entidad, que puede ser una segunda red o un terminal, está conectada a la red por paquetes y - los datos se transmiten a través de la red por paquetes entre dichas unidades de codificación- decodificación en un primer lado de la red por paquetes y la citada entidad en un segundo lado de la red por paquetes, caracterizado por que - la información acerca de las capacidades de decodificación y las capacidades de…

FORMA POSOLOGICA DE LIBERACION CONTINUA CON RECUBRIMIENTO DE LATEX Y SU PROCEDIMIENTO DE REALIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: MAZER, TERRY, B., WALTON, JOSEPH, E., ARNHOLT, BARBARA, S., EVANS, MONTY, L., GECKLE, RONITA, K., HAMILTON, DANIEL, KROPCZYNSKI, JOHN, J., JR., MURAWSKI, FRANKA, A., TUCKER, LARRY, G., WALKER, SHERRI, A., WALSH, MICHAEL, V., WALSH, RHONDA, E. Clasificación: A61K9/28.

Una unidad de forma de dosificación para administrar un agente beneficioso en un fluido, consistiendo la unidad de forma de dosificación en: un núcleo que contiene al menos un agente beneficioso dispersable en un fluido y un agente ligante compatible para unir el agente beneficioso y un revestimiento de látex que envuelve el núcleo, incluyendo el revestimiento de látex una mezcla que contiene un material básico substancialmente hidrofóbico capaz de definir una membrana de tipo matriz y al menos un componente hidrofílico dispersable en el fluido, donde el agente beneficioso es un tinte marcador, o donde el agente beneficioso es un componente saborizante fluorescente.

PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LA CANTIDAD DE ENZIMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: KEMIN INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: SAS, BENEDIKT, VAN BEEK, EDDY, SOMMERS, INGRID, PEYS, ERIC. Clasificación: A23K1/165.

Procedimiento para mejorar la degradación mediante una enzima exógena de la fibra detergente neutro en un alimento para animales, que comprende la etapa de añadir a un alimento para animales que contiene una enzima exógena un surfactivo seleccionado del grupo que consiste en lisolecitinas.

HERRAMIENTA, MAQUINA HERRAMIENTA Y PROCEDIMIENTO DE CORTE.

(16/03/2006) Una herramienta para el mecanizado a dimensiones finales de un orificio cilíndrico de una pieza de trabajo, que comprende: una parte de montaje, que está dispuesta para permitir la rotación de la herramienta en una máquina herramienta ; un eje de la herramienta, que tiene un primer extremo (7') interior, conectado a la parte de montaje, y un segundo extremo (7") exterior; un eje (a) central longitudinal, que se extiende a través de la parte de montaje y del eje de la herramienta, y al menos un borde cortante principal, que está dispuesto sobre el eje de la herramienta, en el que dicho borde cortante principal tiene una extensión en la dirección…

COMPOSICIONES ALIMENTICIAS PARA ANIMALES DE COMPAÑIA RICAS EN CARNE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: CHEUK, WAI, LUN, HAYWARD, LARRY, HARLAND, THAWNGHMUNG, PETER, LAISUI. Clasificación: A23K1/00, A23K1/18, A23K1/10.

Procedimiento para producir una dieta seca para mascotas, que comprende extruir y cortar una composición que contiene carne, que comprende de 40 a 65% en peso, extraído de la dieta seca para mascotas, de una fuente de proteína de carne cruda, que comprende de 25 a 30% en peso de proteína, un contenido de humedad de 35 a 42% en peso y un contenido de grasa de 8 a 12% en peso; y de 5 a 20% en peso, extraído de la dieta seca para mascotas, de material fibroso seleccionado de fibras de celulosa, otras fibras vegetales y polisacáridos microbianos fibrosos.

ACOPLAMIENTO MAGNETICO PARA CONTADOR DE AGUA.

Sección de la CIP Física

(16/03/2006). Solicitante/s: MINOL INTERNATIONAL GMBH & CO. KG. Inventor/es: LEHMANN, WERNER. Clasificación: G01F1/075.

Acoplamiento magnético para aparatos de medición de caudal, en especial para contadores de agua o similares, con un primero y un segundo imán apoyados de forma giratoria y separados entre sí por medio de una única pared de separación a lo largo de la cual circula por un lado el fluido circulante, estando formada la pared de separación por una placa de presión de una sola pieza que presenta en un lado una primera entalladura con un primer punto de apoyo para el primer imán y en el otro lado una segunda entalladura con un segundo punto de apoyo para el segundo imán y estando configurada en el lado por el cual no circula el fluido una bolsa en la placa de presión que envuelve la primera y la segunda entalladura por lo menos en la zona de alojamiento de los imanes y que sirve para alojar un elemento de blindaje.

PREPARACIONES ORALES PARA DIABETES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: KATO, NOBUO, MAKINO, CHISATO, PHARM. RESEARCH LABORATORIES, NINOMIYA, NOBUTAKA, PHARM. RESEARCH LABORATORIES, ORITA, HARUO, PHARM. RESEARCH LABORATORIES, SAKAI, HIDETOSHI, PHARMACEUTICAL RESEARCH LAB., YABUKI, AKIRA, PHARM. RESEARCH LABORATORIES, SHIOYA, SHIGERU. Clasificación: A61K31/195, A61K9/20, A61K47/26, A61P3/10, A61K9/16, A61K9/50, A61K47/44, A61K9/107, A61K9/28.

Una preparación antidiabética para administración oral, que contiene regulador(es) de glucemia posprandial de acción rápida como ingrediente(s) activo(s) para disminuir las glucemias de pacientes diabéticos, que incluye tanto una forma de liberación inmediata como una forma de liberación controlada, en la que la liberación de el/los ingrediente(s) activo(s) es tal que acerca tanto la glucemia posprandial como la glucemia en ayunas de pacientes diabéticos a las concentraciones normales.

FILM MULTICAPA MICROPOROSO Y PRODECIMIENTO DE PRODUCCION.

(16/03/2006) Método de fabricación de un film poliolefínico de estructura multicapa, que tiene simultáneamente las propiedades de ser permeable al vapor de agua, y de ser impermeable a los líquidos, comprendiendo las etapas de: - la coextrusión, a partir de una hilera, de como mínimo tres capas compuestas de materiales polímeros termoplásticos, que forman un film precursor que tiene como mínimo la estructura siguiente: ABC, o ABA, o CBC, en la que “A” es una capa de piel, “B” es una capa central y “C” es una capa de piel/de adhesión; - el estirado del film precursor de multicapas coextruidas para formar el film multicapa permeable al vapor de agua pero impermeable…

METODO PARA EL MONTAJE DE UN ANDAMIO, ANDAMIO Y PARTES DEL MISMO.

(16/03/2006) Método para el montaje de un andamio, que comprende dos tipos de andamiaje distintos, de manera que en una superficie del suelo se disponen, como mínimo, dos alineaciones de montantes verticales, sustancialmente formando una rejilla, estando dispuestos los montantes en puntos de unión de dicha rejilla, de manera que, como mínimo, directamente por encima de dicha superficie del suelo, como mínimo, entre cada dos montantes verticales de una fila, existe una distancia fija predeterminada, extendiéndose los montantes verticalmente y comprendiendo bases, comprendiendo cada una de dichas bases, en un extremo o por lo menos adyacente al extremo dirigido hacia…

COMPUESTOS PARA TRATAR LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: ELAN PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: HOM, ROY, JOHN, VARGHESE, FANG, LAWRENCE, Y., MAILLAIRD, MICHEL. Clasificación: A61K31/165, A61P25/28, C07C233/78.

Una amina sustituida de **fórmula**, en la que R1 es -CH2-fenilo, en el que el fenilo está opcionalmente sustituido con uno, dos, tres o cuatro de los siguientes sustituyentes sobre el anillo fenílico: (A) alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en alquilo C1-C3, -F, -Cl, -Br, -I, -OH, -SH, -CN, -CF3, alcoxi C1-C3, y -NR1-aR1-b, en el que R1-a y R1-b son -H o alquilo C1-C6, (B) alquenilo C2-C6 con uno o dos dobles enlaces, opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en -F, -Cl, -OH, -SH, -CN, -CF3, alcoxi C1-C3, y -NR1- aR1-b, en el que R1-a y R1-b son -H o alquilo C1-C6, (C) alquinilo C2-C6 con uno o dos triples enlaces, opcionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en -F, -Cl, -OH, -SH, -CN, -CF3, alcoxi C1-C3, y NR1- aR1-b, en el que R1-a y R1-b son -H o alquilo C1-C6; o sus sales farmacéuticamente aceptables.

APLICADOR CATAMENIAL CON ELEMENTO DE PRESION.

(16/03/2006) Un aplicador para suministrar un objeto al interior de la cavidad corporal, comprendiendo el citado aplicador: a) un miembro de inserción tubular que tiene un eje longitudinal, una superficie exterior, un extremo de inserción y un extremo posterior opuesto al extremo de inserción, teniendo el citado extremo posterior un borde; y b) un miembro de agarre para los dedos que tiene un extremo delantero, un extremo posterior y una porción intermedia entre los mismos, comprendiendo el citado miembro de agarre una lámina de agarre de material, teniendo la citada lámina de agarre un extremo de unión y un extremo exterior opuesto al mismo, en el que el citado…

COMPOSICIONES DE CAUCHO Y VULCANIZADOS QUE INCLUYEN UN POLIMERO RAMIFICADO EN PEINE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: HALL, JAMES, PAKDEL, PEYMAN. Clasificación: C08G81/02, C08L21/00, C08C19/44.

Un vulcanizado que comprende: un caucho vulcanizado; y un polímero ramificado en peine que se prepara preparando una mezcla de polímeros vivos que incluye polímeros vivos con dos extremos vivos y polímeros vivos con un extremo vivo para formar una mezcla de polímeros vivos, y añadir un agente de acoplamiento a la mezcla de polímeros vivos, en el que el agente de acoplamiento tiene al menos tres funcionalidades reactivas.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE UNA SUMA ELECTRONICA DE DINERO DESDE UN DEPOSITO DE SALDO ACREEDOR.

Sección de la CIP Física

(16/03/2006). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WOLF, HANS-HERMANN. Clasificación: G07F19/00.

Procedimiento para la transmisión de una suma de dinero electrónica desde depósito de saldo acreedor que puede manipularse por medio de una red de telecomunicaciones o red de datos (emisor de dinero de cuentas prepago) de un emisor de dinero que presenta un saldo acreedor abonado con anterioridad, en una cuenta o en un depósito de saldo acreedor de un receptor del dinero (receptor de dinero de cuentas prepago) por medio de una red de telecomunicaciones y red de datos en tiempo real.

INSPECCION DE LOS HILOS DE TOMA DE CATENARIAS CONFORME A LA CONDICION DE SCHEIMFLUG CONTROLADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/03/2006). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, RICHARD, STOCKMANN, MICHAEL. Clasificación: B60M1/28, G01B11/10.

Equipo para la captación óptica del desgaste en hilos de toma de catenarias para vehículos accionados eléctricamente, con al menos una unidad de iluminación con proyectores (1, 1') para iluminar el correspondiente tramo del hilo de toma , con al menos una cámara de línea (2, 2') con objetivo y plano de la imagen para la toma de los puntos de la imagen por líneas de un tramo del hilo de toma momentáneamente iluminado, con una unidad de evaluación electrónica prevista para la evaluación de la imagen.

DISPOSITIVO AMOVIBLE PARA AGARRAR, LEVANTAR, MANIPULAR Y VOLCAR UTENSILIOS DE COCINA CON DOS ASAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: DJA DODANE JEAN ET ASSOCIES DJA CRISTEL. Inventor/es: DODANE, PAUL. Clasificación: A47J45/10.

Un dispositivo amovible para agarrar, levantar, manipular y volcar utensilios de cocina que cuentan con dos asas diametralmente opuestas y curvadas hacia el exterior, y en cada una de las cuales existe una luz esencialmente paralela al borde interno de dicho asa , y dicho dispositivo incluye un par de coquillas amovibles capaces de cubrir dichas asas y que están fabricadas con un material térmicamente aislante, y cada coquilla presenta una cavidad interna que desemboca lateralmente en un orificio oblongo y que es capaz de albergar un asa introducida a través de dicho orificio, caracterizado porque cada coquilla está equipada con un dispositivo de bloqueo / desbloqueo interno capaz de cooperar con la luz del asa que se alberga en dicha cavidad.

CALIBRACION DEL ANCHO DE BANDA PARA UN BUCLE BLOQUEADO EN FRECUENCIA.

(16/03/2006) Un método para calibrar un bucle bloqueado o fijado en frecuencia, que está destinado a filtrar una señal de referencia extraída de una red de transporte para utilizarla como una señal de referencia para un nodo de una red de comunicaciones , de manera que el método comprende: aplicar un primer valor de datos de sintonización (D1) al bucle bloqueado en frecuencia, de tal manera que el primer valor de datos de entrada de sintonización (D1) se aplica a un convertidor de digital a analógico que comprende el bucle bloqueado en frecuencia, a fin de suministrar una primera señal de tensión (V1), de modo que dicha primera señal de tensión (V1)…

‹‹ · 14 · 20 · 23 · 25 · · 27 · · 30 · 33 · 40 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .