2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 40)

ZAPATO TERAPEUTICO.

(16/03/2006) Un zapato terapéutico comprendiendo: (a)una suela que proporciona una superficie superior para soportar el pie del usuario y una superficie inferior, teniendo dicha suela una mayor dimensión; (b)una porción superior asociada con dicha suela y configurada para retener el pie del usuario en contacto con dicha suela; (c)un carril rebajado formado en dicha superficie inferior de la citada suela y que se extiende sustancialmente paralelo a dicha mayor dimensión a lo largo de una mayor porción de la citada mayor dimensión; y (d)un bloque de soporte que tiene una proyección de acoplamiento configurada para acoplarse a dicho carril rebajado y un cuerpo de soporte de carga configurado para extenderse en una dirección sustancialmente perpendicular a dicha mayor dimensiones,…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR COMPOSICIONES DETERGENTES GRANULARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GROOT, A.T.J, UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN, VAN POMEREN, R.W.J., UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN. Clasificación: C11D3/20, C11D11/00, C11D17/06, C11D3/06, C11D3/02, C11D3/10.

Un procedimiento para preparar un producto detergente granular en el que un material en partículas que comprende una sal hidratable es granulado con un aglutinante líquido, caracterizado porque los gránulos resultantes son tratados en un mezclador de baja cizalladura de 0, 5 a 20% en peso de agua, basado en la cantidad total de gránulos sin tratar, conteniendo este agua menos del 5% en peso de material disuelto o disperso; de una manera tal que se produce poca o ninguna aglomeración.

SISTEMA DE CIERRE HERMETICO PARA TROCAR.

(16/03/2006) Un conjunto de hermeticidad para la recepción de una gama de instrumentos quirúrgicos alargados de diversos diámetros entre 5 y 12 mm, que comprende: un cuerpo que tiene al menos una abertura configurada y dimensionada de manera que permite la entrada de uno de tales instrumentos quirúrgicos alargados y que define un eje longitudinal central; un miembro de hermeticidad formado por un material elástico y que define en él una abertura circular, estando configurada la abertura transversalmente a dicho eje longitudinal y dimensionada de forma tal que la inserción de dicho instrumento quirúrgico en la abertura puede estirar el material elástico que define la abertura, mediante el contacto elástico con la superficie exterior del instrumento quirúrgico para cerrarse…

AGENTES BIOACTIVOS ENCAPSULADOS DE LIBERACION RAPIDA QUE PERMITEN INDUCIR O POTENCIAR UNA RESPUESTA INMUNITARIA Y METODOS PARA UTILIZAR LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: CORIXA CORPORATION BROOKWOOD PHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: STAAS, JAY, K., TICE, THOMAS, R., RAYCHAUDHURI, SYAMAL, SLEATH, PAUL, R. Clasificación: A61K9/16.

Utilización de una composición para liberar rápidamente un antígeno, o un ácido nucleico que codifica un antígeno a su recogida dentro de una célula, caracterizada porque la composición comprende un antígeno, o un ácido nucleico que codifica el antígeno, encapsulado en una composición polimérica, donde la composición polimérica comprende una mezcla de los componentes: (a) un polímero presente en una cantidad suficiente para proporcionar integridad estructural a la composición polimérica, y (b) un componente rápidamente biodegradable, donde (b) se biodegrada al menos dos veces tan rápidamente como el componente (a), para preparar un medicamento para inducir o potenciar una respuesta del CTL o una respuesta de la célula ayudante T en un individuo.

COMPOSICION ALIMENTICIA A BASE DE CREMA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BAENSCH, JOHANNES, GAUGAZ, MARLENE, LENEUF, DOMINIQUE, REIMERDES, ERNST, HARTMUT. Clasificación: A21D13/08, A23C9/13, A23L1/19, A23C19/093.

Procedimiento para la preparación de una crema, en donde: - se prepara con agitación una mezcla conteniendo 10-20% de derivados lácteos, 8-30% de azúcares, 10-60% de producto lácteo fermentado, 0-25% de crema agria o de crema láctea conteniendo 25-45% de sustancia grasa, 0-35% de agente texturizante, 0-20% de producto aromático y 0-0, 5% de sal, - se trata térmicamente esta mezcla a 60-115ºC durante 7 segundos a 5 minutos, - se ajusta la temperatura de la mezcla a 15-40ºC, opcionalmente se adiciona a la mezcla 0, 02-0, 5% de lactosa cristalina por 100 g de mezcla y 10-45% de sustancia grasa fundida, con respecto al peso total de la mezcla, de modo que se obtenga una crema homogénea que exhiba un Aw de 0, 80- 0, 91.

APARATO PARA OBTURAR Y CORTAR TEJIDOS.

(16/03/2006) Un obturador o cortador de tejido bipolar alargado a lo largo de un eje para aplicación por parte de un cirujano de energía electroquirúrgica al tejido y fluidos corporales de un paciente, comprendiendo el obturador o cortador: un mango para la sujeción y manipulación por parte del cirujano; un chasis portado por el mango, que se extiende axialmente respecto al mango y hacia fuera respecto al cirujano, teniendo el chasis un extremo de mango y un extremo distal dispuesto a lo largo del eje; un tubo portado para movimiento axial relativo hasta y a lo largo del chasis y del mango, siendo el tubo alargado y relativo al chasis, teniendo el tubo un extremo de cirujano y un extremo de paciente dispuestos a lo largo del eje de éste; un efector sobre el extremo…

METODOS Y APARATOS PARA LA DETECCION DE MOTEADO DE SANGRE EN UN SISTEMA DE VISUALIZACION DE IMAGENES INTRAVASCULARES POR ULTRASONIDOS.

(16/03/2006) Un método para distinguir el tejido de la sangre en una imagen de un vaso sanguíneo intravascular por ultrasonido, el mencionado método consta de los pasos de: iluminar un objetivo intravascular con energía RF por ultrasonido para generar ecos ultrasónicos del objetivo intravascular mencionado; transformar los ecos ultrasónicos del objetivo intravascular en una señal RF de recepción; llevar a cabo un análisis espectral en al menos una porción de la mencionada señal RF de recepción para proporcionar una información de intensidad sobre el espectro de la mencionada señal RF de recepción, la mencionada información incluye una primera fuerza de intensidad a una frecuencia elevada dentro del espectro indicado y una segunda fuerza de intensidad a una baja frecuencia dentro…

CELULAS DE INSECTO O FRACCIONES COMO ADYUVANTE PARA ANTIGENOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: PROTEIN SCIENCES CORPORATION. Inventor/es: SMITH, GALE, EUGENE, DEBARTOLOMEIS, JAMES, VOZNESENSKI, ANDREI, IGOREVITCH. Clasificación: A61K45/00, A61K39/39, A61K39/145, A61K38/00.

Uso de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, donde dicha composición de vacuna es una vacuna veterinaria.

DISPOSITIVO DE PROTECCION IMPIDIENDO LA APARICION DE DOLORES DURANTE LA UTILIZACION DE AURICULARES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Solicitante/s: BYUN, KI-MAN. Inventor/es: BYUN, KI-MAN. Clasificación: H04R5/033.

Cubierta amortiguadora para un auricular, comprendiendo dicha cubierta amortiguadora un elemento de montaje de forma anular que presenta una parte radialmente interior de montaje en el auricular que puede conectarse a un auricular, una parte de conexión del oído radialmente exterior dimensionada para insertarse en un oído humano y una cámara de aire formada entre la parte de montaje en el auricular y la parte de conexión al oído para producir un efecto amortiguador.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER ACIDO L-DIHIDROOROTICO Y USO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Física

(16/03/2006). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BARTLETT, ROBERT, DR., MILBERT, ULRIKE, RUUTH, ERIC, FUDALI, CLAUDE. Clasificación: B01D15/08, C07D239/22, G01N30/02, B01J41/06.

Un procedimiento para obtener ácido L- dihidroorótico por cromatografía que comprende las etapas de: a) obtener una columna que comprende material de intercambio aniónico estable con la presión; b) cargar la columna con una solución de la muestra que incluye ácido L-dihidroorótico; c) llevar a cabo la cromatografía; d) eluir el ácido L-dihidroorótico con una solución de elución que contiene una mezcla de agua y base; llevándose a cabo dicho procedimiento a una presión de 1, 1 MPa a 40 MPa.

APARATO EXTINTOR DE INCENDIOS.

(16/03/2006) Un aparato de extinción de incendios del tipo que incluye al menos un conducto de líquido , y el cual en un extremo esté conectado a una fuente con un líquido extintor de incendios a presión, y en otro extremo con canales en un cabezal de boquilla con un número de boquillas , los canales del cabezal de boquilla incluyen al menos un primer canal conectado a al menos una boquilla pulverizadora para disparar líquido en forma atomizada, y al menos un segundo canal que tiene al menos una entrada de aire y debajo de éste está conectado a al menos una boquilla de espuma para disparar líquido en forma espumosa a una distancia desde una apertura de boquilla de al menos una boquilla pulverizadora , se coloca un tabique de separación extendido transversalmente…

4-HYDROXIQUINOLIN-3-CARBOXAMIDAS Y HIDRAZIDAS COMO AGENTES ANTIVIRALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: TUCKER, JOHN, ALAN, VAILLANCOURT, VALERIE, A., STROHBACH, JOSEPH, WALTER, ROMINES, KAREN, RENE, SCHNUTE, MARK, E., CUDAHY, MICHELE, M., THAISRIVONGS, SUVIT, TURNER, STEVEN, R. Clasificación: C07D487/04, A61K31/47, C07D409/04, C07D405/12, C07D409/12, C07D401/12, C07D417/12, C07D401/06, C07D401/04, C07D413/04, C07D513/04, C07D417/04, C07D221/16, C07D215/56, C07F7/10, C07F9/60.

Un compuesto de **fórmula** o sales farmacéuticamente aceptables del mismo, donde A es: a) -CH2-, o b) -NH-; R1, R2, R3 y R4 son independientemente a) -H, b) halo, c) -CN, d) -NO2, e) arilo, f) het, g) -OR8, h) alquilo C1-12, i) alquilo C1-12 sustituido con uno a tres -CN, halo, -NO2, OR5, -C(=O)R5, -COOR5, het, arilo, -SR5, -OR6, -NR7R8, -OP(=O)(R9)2, -OPH(=O)R9, -OC(=O)R10, -O-glicilo, - O-valilo o -O-lisilo, j) -CCR11, k) -CH=CH-R12, l) -(CH2)m-C(=O)R13, m) -SR14, n) -C(=S)R15, o) -(CH2)m-SO2R13, p) -NR7R8, q) -NHSO2R13, r) R1 y R2 tomados juntos son het o cicloalquilo C4- 6, o s) R2 y R3 tomados juntos son het o cicloalquilo C4- 6; R5.

APARATO DE ESTERILIZACION.

(16/03/2006) Un aparato de esterilización que comprende: un generador de aerosol que ha sido diseñado para generar un aerosol de un agente esterilizante , de tal manera que el generador incluye un transductor de ultrasonidos que está acoplado operativamente a un depósito o que forma parte del mismo, el cual está destinado a contener el agente esterilizante , una cavidad de atomización y un tubo , situado por encima del depósito y que tiene una abertura de entrada dentro de la cavidad de atomización , de tal manera que se produce una fuente o emanación del agente esterilizante por las descargas del transductor de ultrasonidos al interior del tubo ; y una cámara de esterilización , que tiene una abertura de entrada y una abertura de salida , acopladas…

PROCEDIMIENTO PARA EVITAR LA EXUDACION DEL COLOR DE UN DULCE EN UN MEDIO ACUOSO CONGELADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: MARS, INCORPORATED. Inventor/es: CLECHET, OLIVIER, M., FLAMBEAU, MICHEL, WINWARD, LAURIE. Clasificación: A23G9/02, A23G3/00, A23G3/20, A23G3/26.

Un producto comestible que comprende: al menos una pieza de confitería que tiene (i) una periferia exterior soluble en agua y (ii) una capa transparente de mantequilla de cacao o equivalentes de la misma sobre la periferia exterior; y un medio acuoso congelado o semicongelado, en el que al menos una porción de dicha capa de mantequilla de cacao o equivalente de la misma está en contacto con dicho medio acuoso congelado o semicongelado, y es eficaz en la inhibición del deterioro de dicha periferia por parte de dicho medio acuoso congelado o semicongelado.

FORMA DE DOSIFICACION DE LIBERACION PROLONGADA.

(16/03/2006) Forma de dosificación que comprende una composición farmacéutica, una composición expandible, una pared interior en contacto con ambas composiciones que comprende una etilcelulosa y una hidroxipropilcelulosa y una pared exterior en comuniación con la pared interior que comprende un acilato de celulosa, a excepción de una forma de dosificación preparada de la forma siguiente: se mezclan en seco durante 10 minutos en un vaso de precipitados de 200 ml, 2, 4 g de hidrocloruro de oxibutinina, 42, 6 g de manitol y 194, 8 g de óxido de polietileno de peso molecular medio ponderado 100.000, agitando durante 10 minutos con una espátula de acero inoxidable; la composición del fármaco mezclado en seco se mezcla con 200 mg de estearato de magnesio y los ingredientes…

CONJUNTO DE DOBLE DIFUSOR.

(16/03/2006) Un conjunto de doble difusor para difundir un fluido recibido de un tubo de distribuidor en un medio afín de airear el medio, donde el tubo distribuidor tiene una superficie exterior, y dicho conjunto difusor incluye: un primer cuerpo difusor en comunicación fluida con el tubo distribuidor , un segundo cuerpo difusor en comunicación fluida con el tubo distribuidor , un primer difusor soportado por dicho primer cuerpo difusor de manera que el fluido puede fluir desde el tubo distribuidor a dicho primer cuerpo difusor y a través de dicho primer difusor hacia el medio, y un segundo difusor soportado por dicho segundo cuerpo difusor de manera que el fluido puede fluir desde el tubo distribuidor a dicho segundo cuerpo difusor y a través…

SISTEMA DE DOSIFICACION PULMONAR.

(16/03/2006) Un sistema de la dosificación pulmonar para la administración al paciente mediante la respiración sin asistencia mecánica de una cantidad predeterminada del material respirable y terapéuticamente activo, el citado sistema está compuesto de: la interfase del paciente conectada a un tubo de inhalación flexible y un tubo de exhalación flexible , una válvula de regulación estando provista en asociación con el citado tubo de exhalación para prevenir la inhalación a través del mismo; el primer filtro que tiene una entrada y una salida, el citado tubo de exhalación estando conectado a la citada entrada del citado primer filtro , la citada salida del citado primer filtro estando en fluida comunicación con la atmósfera ambiental; un aparato que incluye…

COMBINACION DE GENES PARA LA REGULACION DE LA INDUCCION DE FLORACION EN PLANTAS CULTIVADAS Y ORNAMENTALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: EIDGENISSISCHE TECHNISCHE HOCHSCHULE ZURICH. Inventor/es: GLEISSNER, ROLAND, MELZER, SIEGBERT, KURZ, BIRGIT, APEL, KLAUS. Clasificación: C12N15/00.

Secuencia de ADN recombinante que comprende, por lo menos, tres secuencias de ADN, caracterizada porque la primera secuencia de ADN comprende una secuencia reguladora, que controla la expresión de un fragmento de ADN en un organismo, y porque la segunda y tercera secuencias de ADN comprenden secuencias codificadoras de dos diferentes genes inductores de la floración, seleccionados del grupo compuesto por MADSA, MADSB, FPF1, así como secuencias codificadores de genes homólogos con una identidad de 60 hasta 98%.

CINTA ESTAMPADORA PARA MAQUINA PAPELERA.

(16/03/2006) Una cinta de estampación para máquina de papel, prevista para pasar a través de una sección de prensa de la máquina de papel junto con una banda continua fibrosa y producir la estampación de la misma en la sección de prensa, y transferir la banda continua fibrosa estampada desde la sección de prensa directamente a y a través de medios de transferencia en la sección de secado de la máquina de papel, que se caracteriza porque - es esencialmente impermeable y comprende una capa trasera y una capa en contacto con banda continua, que tiene un gran número de depresiones distribuidas uniformemente y, situadas entre ellas, porciones de superficie para formar un modelo de relieve correspondiente en la banda continua fibrosa que pasa a través de la sección…

DISPOSITIVO Y METODO PARA POLARIZACION MOLECULAR EN AGUA.

(16/03/2006) Dispositivo de polarización para el tratamiento de fluidos en la separación de contaminantes mediante la utilización de una membrana, para inhibir la deposición de contaminantes, que comprende un conducto alargado externo , un conducto coaxial interno , una vía de paso de fluido que se encuentra en el medio entre dicho conducto alargado externo y dicho conducto coaxial interno , unos medios para crear un campo electroestático dentro de dicha vía de paso, caracterizado por medios deflectores montados en dicha vía de paso del fluido, de tal manera que el fluido introducido en un primer extremo de dicha vía de paso del fluido circule en una configuración en espiral en dicha vía de paso del fluido , una pluralidad de agujas de electrodo …

ALEACION Y TUBO PARA CONJUNTO DE COMBUSTIBLE NUCLEAR Y METODO DE FABRICACION DE DICHO TUBO.

Sección de la CIP Física

(16/03/2006). Solicitante/s: FRAMATOME COMPAGNIE GENERALE DES MATIERES NUCLEAIRES. Inventor/es: MARDON, JEAN-PAUL, SENEVAT, JEAN, CHARQUET, DANIEL. Clasificación: G21C3/07.

Aleación a base de circonio que contiene también, en peso, por una parte 0, 03 a 0, 25 % del total de hierro, de como mínimo uno de los elementos del grupo constituido por cromo y vanadio por otra parte, siendo el contenido de hierro al menos de 75 ppm y el total de contenido cromo y vanadio al menos de 5 ppm, y estando la relación Fe/(Cr+V) comprendida entre 0, 5 y 30, 0, 8 a 1, 3 % en peso de niobio, menos de 2000 ppm de estaño, 500 a 2000 ppm de oxígeno, menos de 100 ppm de carbono, de 5 a 35 ppm de azufre y menos de 50 ppm de silicio, siendo el resto Zr y las impurezas inevitables.

TRATAMIENTO Y DIAGNOSTICO DE LAS INFECCIONES POR ESTAFILOCOCOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: NEUTEC PHARMA PLC. Inventor/es: BURNIE, JAMES, PETER. Clasificación: A61K48/00, G01N33/569, C12N15/31, C12Q1/68, G01N33/68, C07K14/31, A61K39/085.

Proteína transportadora ABC estafilocócica que tiene la secuencia de SEC ID nº 2, o una forma modificada parcialmente de la misma, que posee, por lo menos, una homología del 70 % con la misma sobre su longitud completa, o un fragmento inmunogénico de la misma, para su utilización en un procedimiento de tratamiento o diagnóstico del organismo humano o animal.

DISPOSITIVO DE REMOCION POR FRESADO DE SUPERFICIES DE PISOS, Y EN PARTICULAR DE CALZADAS.

(16/03/2006) Dispositivo de remoción por fresado de superficies de pisos , y en particular de calzadas, con un mecanismo de traslación que lleva un bastidor de máquina, un cilindro fresador que está montado en cojinetes en el bastidor de la máquina y se extiende transversalmente con respecto a la dirección de traslación, al menos un dispositivo de transporte que está dispuesto delante del cilindro fresador en la dirección de traslación para la evacuación del material arrancado por fresado, una caja del cilindro con una abertura de paso que está encarada al dispositivo de transporte y sirve para el paso del material arrancado por fresado, y un dispositivo de apoyo que sirve de patín para el dispositivo de transporte ; caracterizado por el…

REVESTIMIENTO INTERIOR DEL TECHO PARA UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: BREED AUTOMOTIVE TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: JOST, STEFAN C/O BREED RUCKHALTESYSTEM GMBH, JORG, REUTER. Clasificación: B60R21/20.

Revestimiento interior del techo para un automóvil que tiene al menos un módulo de airbag dispuesto en la zona del techo del vehículo, teniendo el módulo de airbag un airbag y un conducto para gas ; estando dicho revestimiento interior del techo caracterizado por el hecho de que: el módulo de airbag es colocado en el interior del molde del revestimiento interior de techo antes del moldeo o de la espumación del revestimiento interior del techo; el revestimiento interior del techo consta de un material espumado o moldeado, siendo el revestimiento interior del techo espumado o moldeado con el módulo de airbag integrado en el mismo, de forma tal que el módulo de airbag y el revestimiento interior del techo forman un conjunto.

PREPARACION COMBINADA QUE COMPRENDE CELULAS DERIVADAS DE MONOCITOS Y FARMACOS QUIMIOTERAPEUTICOS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEOPLASICAS O INFECCIOSAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: I.D.M. IMMUNO-DESIGNED MOLECULES. Inventor/es: BARTHOLEYNS, JACQUES, ROMET-LEMONNE, JEAN-LOUP, FOURON, YVES. Clasificación: A61P35/00, A61K35/14, A61P31/00, C12N5/08.

Preparación combinada que contiene como sustancia activa los siguientes componentes individuales, en forma yuxtapuesta: - células derivadas de monocitos que son macrófagos o células dendríticas obtenidas mediante cultivo en presencia de linfocitos, particularmente macrófagos citotóxicos, - fármacos quimioterapéuticos, para su utilización simultánea para el tratamiento del cáncer o de las enfermedades infecciosas, o para su utilización separada o secuencial, en la que el intervalo de tiempo entre la administración de las células derivadas de monocitos y la administración del fármaco quimioterapéutico está comprendido entre un día y dos meses.

ISOCIANATOS OLIGOMEROS BLOQUEADOS, SU PRODUCCION Y USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/03/2006). Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: DANNER, BERNARD. Clasificación: C08G18/48, C08G18/80, D06M15/568.

Una mezcla (G) auto-dispersable en agua, obtenible haciendo reaccionar en parte isocianatos oligómeros (C) con monoalquiléter de polietilenglicol (A), que opcionalmente contiene unidades propilenoxi, y opcionalmente con un extendedor de cadenas (K), y bloqueando de forma exhaustiva con un pirazol bloqueante de isocianatos (B).

COMPUESTOS DE ESPISULOSINA QUE TIENEN ACTIVIDAD ANTITUMORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES FOR THE UNIVERSITY OF ILLINOIS. Inventor/es: FAIRCLOTH, GLYNN, THOMAS, RINEHART, KENNETH, LLOYD-UNIVERSITY OF ILLINOIS, FREGEAU, NANCY, LOUISE-UNIVERSITY OF ILLINOIS, WARWICK, ROBERT, ARTHUR-UNIVERSITY OF ILLINOIS, GARCIA GRAVALOS, DOLORES-PHARMA MAR, S.A., AVILA, JES &S-UNIVERSIDAD AUT. Clasificación: A61P35/00, A61K35/56, A61K31/13.

Una composición farmacéutica conteniendo una cadena larga, cadena lineal de 2-amino-3-hidroxialcano , junto con un soporte farmacéuticamente aceptable.

PROTEINA-QUINASAS STE20-RELACIONADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: SUGEN, INC.. Inventor/es: PLOWMAN, GREGORY, MARTINEZ, RICARDO, WHYTE, DAVID. Clasificación: C12N9/00.

Una molécula de ácido nucleico, aislada, enriquecida o purificada, la cual codifica un polipéptido de quinasa STLK2, comprendiendo, la citada molécula de ácido nucleico, una secuencia de nucleótidos que: (a) codifica la secuencia de aminoácidos completa, tal y como se presenta en la SEQ ID NO:5; (b) es el complemento de la secuencia de nucleótidos de (a); (c) codifica por lo menos 40 aminoácidos contiguos de la secuencia de aminoácidos presentada en la SEQ ID NO:5, y que tiene actividad quinasa; (d) es el complemento de la totalidad de la secuencia de nucleótidos de (c), (e) codifica un polipéptido que tiene actividad quinasa, que comprende la secuencia de aminoácidos presentada en la SEQ ID NO:5, excepto en cuanto al hecho de que, ésta, carece de uno o más de los dominios definidos por los segmentos de aminoácidos 1 – 21, ó 275 – 416 de la SEQ ID NO:5; (f) es el complemento de la totalidad de la secuencia de nucleótidos de (e).

DISTRIBUIDOR DE FIBRA PARA FORMAR UN TEJIDO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: M & J FIBRETECH A/SS. Inventor/es: SORENSEN, ELMGAARD, BIRGER, BRICHNER, JENS, OLE. Clasificación: D04H1/72, D21H27/00, B27N3/14.

Un distribuidor de fibra para formar un tejido de fibra distribuido por aire sobre una estructura de alambre en funcionamiento continuo , el cual, en funcionamiento, preferentemente es horizontal, e incluye una cámara de aspiración , situada debajo de la estructura de alambre, una carcasa ubicada encima de la estructura de alambre, y que posee al menos un conducto de entrada de fibra , y una base que tiene varios orificios de flujo , y un número de aletas rotatorias dispuestas por encima de esta base para distribuir las fibras a lo largo de la parte superior de la base, caracterizado porque los orificios de flujo de la base se determinan por divisiones que divergen en dirección descendente.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION CONTINUA DE POLIMERIZADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: AXIVA GMBH. Inventor/es: BAYER, THOMAS, PYSALL, DETLEV, WACHSEN, OLAF, WULF, STEFAN. Clasificación: C08F2/00, B01J19/00, B01J19/24, C08F2/06, C08F20/12.

Procedimiento para la preparación continua de polimerizados mediante polimerización por radicales, en el que al menos dos componentes de reacción (materiales de partida) se hacen pasar conjuntamente a través de un micromezclador así como se mezclan entre sí, caracterizado porque los materiales de partida se precalientan antes de la introducción en el micromezclador hasta el punto en el que alcanzan la temperatura de reacción necesaria tras la introducción en el micromezclador , en el que se mezclan entre sí por difusión y/o turbulencia de tal modo que no se produce una formación de distribuciones de masas modales bimodales o fracciones de alto peso molecular y porque tiene lugar una polimerización de los componentes de reacción monoméricos en un reactor tubular aguas abajo del micromezclador.

UTILIZACION DE LAS OSTEOPROTEGERINA PARA LA PREVENCION Y EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: SIMONET, SCOTT, SAROSI, ILDIKO. Clasificación: A61K38/17, A61P9/00, A61P9/10.

Uso de osteoprotegerina (OPG) para preparar un medicamento para tratar o prevenir enfermedad cardiovascular.

PROCEDIMIENTO DE CONSERVACION DE LARGA DURACION DE MOLECULAS DE ADN Y ENVASE PARA SU REALIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: TUFFET, SOPHIE DE SOUZA, DAVID GEORGES PORTIER, JOSEPH BONNET, JACQUES CAMPET, GUY NOEL, THIERRY. Inventor/es: NOEL, THIERRY, TUFFET, SOPHIE, DE SOUZA, DAVID GEORGES, PORTIER, JOSEPH, BONNET, JACQUES, CAMPET, GUY. Clasificación: C12N15/10.

Procedimiento de conservación de larga duración de moléculas de ADN, caracterizado porque consiste, tras la extracción y purificación del ADN mediante una cualquier técnica apropiada, convencional o no, en efectuar una encapsulación, en una atmósfera compuesta por uno o varios gases inertes y que presenta un grado de humedad inferior o igual a 1 ppm de agua, de la molécula de ADN previamente deshumidificada en una cápsula metálica, inoxidable y estanca.

‹‹ · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · · 40 · · 42 · 45 · 50 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .