2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 28)

REACTOR PARA EL TRATAMIENTO CONTINUO DE UNA MEZCLA DE PRODUCTOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FUNCIONAMIENTO.

(16/03/2006) Procedimiento de funcionamiento de un reactor para el tratamiento continuo de una mezcla de productos, especialmente una masa, en donde el reactor está formado como una carcasa con una entrada y una salida y con un tornillo sinfín de transporte montado de forma giratoria en la carcasa para hacer avanzar la mezcla de productos desde la entrada hasta la salida , en donde la velocidad de rotación del tornillo sinfín de transporte se ajusta de modo que el tiempo de permanencia de una partícula de la mezcla de productos en el reactor, durante el cual dicha partícula es hecha avanzar desde la entrada hasta la salida , corresponde…

UNIDAD DE MOLDEO QUE COMPRENDE UNA CAMARA DE COMPENSACION DELIMITADA POR UNA MEMBRANA, MEMBRANA PARA TAL UNIDAD Y MAQUINA PROVISTA DE UNA TAL UNIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: SIDEL S.A.. Inventor/es: BIANCHINI, CEDRIC C/O SIDEL. Clasificación: B29C49/56, B29C33/20.

Unidad de moldeo que comprende, entre dos entidades constituidas por un elemento de molde y su soporte una cámara de compensación en la cual un fluido bajo presión es inyectado para separar el elemento de molde de su soporte , caracterizada por que la cámara está delimitada por una membrana que comprende una junta periférica con labio , apoyándose la membrana contra una de las entidades y apoyándose el labio de la junta hermético contra la otra de las entidades.

DERIVADOS DE 2-FENILAMINOIMIDAZOLIN FENIL CETONA SUSTITUIDO COMO ANTAGONISTAS DE IP.

(16/03/2006) Un compuesto de fórmula general (I) en donde R1 es un arilo opcionalmente sustituido; en donde R1 está opcionalmente sustituido por uno, dos, o tres sustituyentes seleccionados independientemente entre (C1-6)-alquilo, alcoxilo, arilo, ariloxi, aril C1-6-alcoxi, halógeno, etilendioxi, y heterociclilo opcionalmente sustituido; R2 es hidrógeno, (C1-6)-alquilo, o halógeno; A es -C(O)-(CH2)n- o -C(O)-CH2-O-; y el subíndice n es un entero de 2 a 6 inclusive; o un isómero individual, mezcla racémica o no racémica de isómeros, o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato de los mismos; en donde el término “arilo” significa fenilo, naftilo, difenilo…

DISPOSITIVO DE PERFORACION QUE COMPRENDE UN TREPANO RECUPERADOR DE HUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: KURC, MICHEL. Inventor/es: KURC, MICHEL. Clasificación: A61B17/16.

Dispositivo (A) de perforación recuperador de hueso que comprende un trépano que se presenta en forma de tubo, abierto por los dos extremos, y equipado interiormente con una hoja solidaria del trépano y en el que un extremo está provisto de bordes cortantes que se extienden, sensiblemente, en el plano de la abertura delantera del trépano, caracterizado porque el trépano está provisto de dientes (2A) en el contorno de su abertura delantera y la hoja está destinada a triturar el hueso durante la rotación del trépano.

DERIVADOS DE 2-ARILIMINO-2,3-DIHIDROTIAZOLES , SUS PROCEDIMIENTOS DE PREPARACION Y SU UTILIZACION TERAPEUTICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: SOCIETE DE CONSEILS DE RECHERCHES ET D'APPLICATIONS SCIENTIFIQUES S.A. (S.C.R.A.S.). Inventor/es: THURIEAU, CHRISTOPHE, MOINET, CHRISTOPHE, SACKUR, CAROLE. Clasificación: C07D417/14, C07D417/06, A61K31/425, C07D277/42.

La presente solicitud tiene como objetivo nuevos derivados de 2-arilimino-2, 3-dihidrotiazoles y sus procedimientos de preparación. Estos productos tienen una buena afinidad por determinados subtipos de receptores de la somatostatina y por lo tanto, presentan interesantes propiedades farmacológicas. La invención se refiere igualmente a estos mismos productos como medicamentos destinados a tratar estados patológicos o enfermedades en las que está(n) implicado(s) uno (o varios) de estos receptores de somatostatina. La somatostatina (SST) es un tetradecapéptido cíclico que se aisló por primera vez del hipotálamo como sustancia inhibidora de la hormona del crecimiento. Interviene también como neurotransmisor en el cerebro. La clonación molecular ha permitido mostrar que la bioactividad de la somatostatina depende directamente de una familia de cinco receptores ligados a la membrana.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ESTIMAR PARAMETROS DE MOVIMIENTO DE OBJETIVOS.

(16/03/2006) Procedimiento para indicar valores de parámetros que se refieren al comportamiento cinemático relativo de un objeto , especialmente de un primer vehículo , y un objeto objetivo, especialmente un segundo vehículo , pudiendo hallarse mediante los valores de los parámetros una predicción acerca de si el objeto y el objeto objetivo colisionarán previsiblemente, con las siguientes etapas: a) prever un sistema de sensores en el objeto , estando previsto el sistema de sensores para enviar y recibir señales para registrar valores ri, vr, i de medición para la separación r del objeto objetivo y / o para la velocidad vr radial relativa…

DISPOSITIVO PARA GENERAR LUZ BLANCA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(16/03/2006). Solicitante/s: WAVELIGHT LASER TECHNOLOGIE AG. Inventor/es: POISEL, HANS, HERBERGER, THOMAS. Clasificación: F21V8/00, G02B6/00.

Dispositivo para generar luz blanca, que comprende: - un láser de semiconductor para la emisión de radiación láser en el dominio espectral azul y/o violeta y/o ultravioleta, y - un conductor óptico (18, 18’) para generar luz blanca, con el que se acopla la radiación láser al menos parcialmente, estando dopado el conductor óptico (18, 18’) con colorantes fluorescentes excitables directa o indirectamente a través de la radiación láser de tal modo que se emita luz blanca (24; 24’) a través de la superposición de radiaciones fluorescentes en el extremo (22; 22’) del conductor óptico, caracterizado porque - los colorantes fluorescentes y la radiación láser están ajustados de tal forma que la radiación fluorescente de un colorante fluorescente sirva como luz de bombeo para otro colorante fluorescente.

DISCO DE FRICCION MULTICAPA CON SUPERFICIES DE FRICCION CERAMICAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR SCHIENENFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: WIRTH, XAVER. Clasificación: F16D65/12, F16D69/04, F16D69/02.

Procedimiento para producir un disco de fricción multicapa con superficies de fricción cerámicas, estando dispuesta la superficie de fricción aislada en forma de una capa cerámica sobre un cuerpo básico de material sintético reforzado con fibras, caracterizado porque el cuerpo básico se produce en un procedimiento de prensado y con ello se dota, en la región de sus superficies de área básica , de una multitud de diferentes superficies de área pequeña secundarias , que penetran en el cuerpo básico y porque sobre las superficies de área básica 821, 22) así preparadas se aplica en cada caso una capa exterior y se une con el cuerpo básico mediante unión a presión o revenido en caliente y, después de esto, se recubre con cerámica mediante un proceso de siliciado.

ENCRIPTACION DE UN FLUJO DE VIDEO COMPRIMIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Solicitante/s: NAGRAVISION SA. Inventor/es: CHAUBERT, ERIC. Clasificación: H04N7/167.

Método de encriptación de un flujo de vídeo comprimido, que incluye unos bloques de datos independientes (I) y unos bloques de datos diferenciales (P/B) caracterizado por el hecho de que consiste en encriptar por medio de un primer nivel de encriptación los bloques de datos independientes (I) y por medio de un segundo nivel de encriptación los bloques de datos diferenciales (P/B), y cada uno de estos bloques es tratado independientemente.

SISTEMA DE LIMPIAPARABRISAS CON DOS LIMPIAPARABRISAS.

(16/03/2006) Sistema de limpiaparabrisas con dos limpiaparabrisas y dos motores de limpiaparabrisas que accionan los limpiaparabrisas y de los que al menos una unidad de control electrónica y un sensor están asociados a un primer motor de limpiaparabrisas, recibiendo al menos la unidad de control información sobre los parámetros del otro motor de limpiaparabrisas y estando configurado el segundo motor de limpiaparabrisas como un motor rotativo, caracterizado porque el segundo motor de limpiaparabrisas no tiene ninguna unidad de control, sino solamente un sensor para detectar la posición de giro absoluta y relativa de su árbol…

RECIPIENTE DE ALMACENADO PARA APARATOS FRIGORIFICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: BECKE, CHRISTOPH. Clasificación: F25D23/04.

Aparato frigorífico con una bandeja para montar en una puerta del aparato frigorífico, caracterizado porque la bandeja está constituida por un cuerpo de bandeja y un frente decorativo que forma una parte independiente del cuerpo de la bandeja.

PLATINA ROTATIVA PARA FORMAR IMAGENES DE UNA MUESTRA.

(16/03/2006) Una platina rotativa de utilidad en la formación de imágenes de una muestra desde una pluralidad de direcciones, comprendiendo la platina rotativa un medio de soporte de la muestra que incluye un elemento rotativo operativo para hacer girar una muestra de la que se ha de tomar una imagen alrededor de un eje de rotación vertical o sustancialmente vertical y transversal a un eje óptico a lo largo del cual se emite luz desde la muestra, y que además comprende una cámara estacionaria formadora de imágenes , en donde el medio de soporte de la muestra está dispuesto por encima de la cámara estacionaria formadora de imágenes …

METODO Y APARATO PARA FABRICAR UN CONVERTIDOR CATALITICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Solicitante/s: HESS ENGINEERING, INC. Inventor/es: MAYFIELD, DAVID. Clasificación: F01N3/28.

Un método para fabricar un convertidor catalítico , compuesto de un tubo exterior , un sustrato monolítico y un material de estera , que rodea a dicho sustrato monolítico, en el cual dicho material de estera está colocado en una posición relativa circundante con respecto a dicho sustrato monolítico y dicho sustrato monolítico está comprimido dentro de dicho tubo exterior, de tal manera que dicho método se caracteriza por las siguientes etapas: establecer las características de fractura, o una fuerza / presión máxima, para el sustrato monolítico, antes de la inserción de la combinación del sustrato monolítico y el material de estera dentro de dicho tubo exterior; seleccionar una secuencia de compresión adecuada, de tal manera que el sustrato monolítico no se fracture; y comprimir la combinación del tubo exterior, el material de estera y el sustrato monolítico de acuerdo con la secuencia de compresión, de tal modo que el sustrato monolítico no se fracture.

DERIVADOS DE IMIDAZOL-2-CARBOXAMIDA COMO INHIBIDORES DE CINASA RAF.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: DEAN, DAVID, KENNETH GLAXOSMITHKLINE, TAKLE, ANDREW, KENNETH GLAXOSMITHKLINE, WILSON, DAVID, MATTHEW GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61P35/00, A61K31/44, A61P25/00, C07D401/04.

Un compuesto de **fórmula** en la que: X es O, CH2, S o NH, o el resto X-R1 es hidrógeno; Y1 e Y2 independientemente representan CH o N; R1 es hidrógeno, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, arilo, arilalquilo C1-6, heterociclilo, heterociclilalquilo C1-6, heteroarilo, o heteroarilalquilo C1-6, cualquiera de los cuales excepto el hidrógeno pueden estar opcionalmente sustituidos; R2 y R3 independientemente representan hidrógeno, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, arilo, arilalquilo C1-6, heteroarilo, heteroarilalquilo C1-6, heterociclilo, o heterociclilalquilo C1-6, o R2 y R3 junto con el átomo de nitrógeno al cual están unidos forman un anillo monocíclico de 5 a 6 miembros opcionalmente sustituido; o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos.

DISPOSITIVO Y METODO PARA LA DESACTIVACION TEMPORAL DE INFORMACIONES DE ABONADOS.

(16/03/2006) Método para controlar el flujo de información en un sistema de comunicaciones que comprende por lo menos un equipo de abonado y una entidad de base de datos de información de abonado la cual contiene información relacionada con la suscripción para definir la gestión del flujo de información basado en paquetes hacia y/o desde equipos de abonado respectivos, en el que la entidad de base de datos contiene información adicional asociada a la información relacionada con la suscripción, almacenada, definiendo dicha información adicional si la información relacionada con la suscripción, almacenada, se puede usar o no para definir…

COMPOSICIONES PARA EL CUIDADO PERSONAL QUE CONTIENEN POLIMEROS INVERSORES DE EMULSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: NOVEON IP HOLDINGS CORP.. Inventor/es: CHIARELLI, JOSEPH, A., SHAH, PRAVINCHANDRAS, K., MORAN, BRYAN, P., ROUTT, THOMAS, A., AEBISCHER, DAVID, R. Clasificación: A61K7/48.

Una composición en emulsión para el cuidado personal para la aplicación tópica a la piel que comprende: a) una fase líquida acuosa continua; b) una fase no acuosa; c) una composición polimérica de emulsión inversa tolerante a los electrolitos que comprende: i) un polímero polimerizado a partir de una composición monomérica que comprende al menos un monómero sensible al pH que tiene insaturación etilénica y contiene al menos un radical ácido carboxílico, donde al menos el 50% en peso de dichos monómeros que contienen dicho radical ácido carboxílico están neutralizados; un monómero asociativo complejo representado por la estructura: donde A se selecciona entre un radical divalente representado por –C(O)O-, -CH2C(O)O-, -O-, -CH2O-, -NHC(O)O-, -(CH2)mNHC(O)-, -NHC(O)NH-, -C(O)NH-, -C(O)NH(CH2)m-.

SISTEMA Y METODO PARA LA AUTENTIFICACION DEL CONTENIDO DE RECIPIENTES.

Sección de la CIP Física

(16/03/2006). Solicitante/s: PROCAP TECHNOLOGIES. Inventor/es: BAILLOD, ROBERT, CHOKO, MARC H., LEYNI-BARBAZ, DANIEL, CHOKO, ARCADIE. Clasificación: G09F3/03.

Un sistema para la autentificación del contenido de un conjunto de recipiente del tipo que tiene un recipiente cerrado por medio de un elemento de cierre , de tal manera que el sistema comprende un portador de datos , destinado a ser fijado al conjunto de recipiente de tal manera que resulte dañado por los intentos de retirar el elemento de cierre del recipiente , de modo que dicho portador de datos contiene información codificada relativa al contenido del recipiente , a fin de permitir la verificación de la autenticidad del mismo mientras el recipiente está aún cerrado por el elemento de cierre , caracterizado por que dicho portador de datos comprende al menos dos marcadores de identificación (ID) diferentes , integrados en una misma estructura contra la manipulación indebida, destinada a ser fijada de forma no retirable al elemento de cierre.

PELICULA BIODEGRADABLE ESTIRADA BIAXIALMENTE CON UNA RESISTENCIA AL DESGARRAMIENTO CONTROLADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: TRESPAPHAN GMBH. Inventor/es: BUSCH, DETLEF, ROSENBAUM, SONJA. Clasificación: C08J5/18, C08K3/00, C08L67/04.

Una película estirada biaxialmente, caracterizada porque la película incluye por lo menos una capa de base, la cual comprende al menos un polímero I, el cual comprende por lo menos un ácido hidroxicarboxílico y 0, 1 - 15% en peso, basándose en el peso de la capa, de aditivos inorgánicos.

UN DISPOSITIVO Y UN PROCEDIMIENTO PARA TRANSFERIR CALOR Y USO DE LOS MISMOS.

(16/03/2006) Un dispositivo para transferir calor, que comprende un primer elemento para transferir calor desde un primer medio que fluye en un primer circuito , a un segundo medio que fluye en un segundo circuito , y un medio que conecta el primer y el segundo circuito, dispuesto aguas abajo del primer elemento de transferencia de calor en relación con la dirección de flujo del primer medio , a fin de unir el primer medio y un cuarto medio que fluye al medio de mezclado , estando dispuesto el primer y el cuarto medio de forma que constituyan conjuntamente al menos una parte del segundo medio ; caracterizado porque…

CONTROL DE LLAMADA DE DESTINO PARA ASCENSORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: KOEHLER, JANA, SCHUSTER, KILIAN. Clasificación: B66B1/18.

Un procedimiento para la planificación secuencial de viajes de una instalación de ascensores que comprende, como mínimo, un ascensor, compuesto por: a. El registro de llamadas de destino por un análisis sensorio dispuesto en plantas de la instalación de ascensores, caracterizado porque tiene los siguientes pasos de procedimiento: b. Introducción de llamadas de destino en una representación de situación para cada ascensor, representación de situación que define el estado operativo momentáneo y la situación de tráfico del ascensor. c. Cálculo de una secuencia de viajes óptima para cada representación de situación teniendo en cuenta un criterio de optimización previamente seleccionado, como tiempos mínimos de espera y/o de servicio y/o de viaje de los pasajeros, y la reserva del ascensor que corresponde mejor a la correspondiente secuencia óptima de viajes con el fin de satisfacer la llamada de destino.

GESTION DE COMPRA Y PAGO/CREDITO.

(16/03/2006) Procedimiento para implementar una secuencia para ventas y provisión de información en un área donde está situado por lo menos un dispositivo de comunicación local que puede comunicarse con unidades de comunicación móviles situadas en el área, y donde existe información accesible asociada con productos en oferta, incluyendo servicios, caracterizado por el hecho de que una primera unidad central , conectada al dispositivo de comunicación local realiza las siguientes etapas: a) - recibir una orden de inicio desde una unidad de comunicación móvil a través de una red de telecomunicación , posiblemente a través de una…

PRODUCTOS Y PROCEDIMIENTO PARA EL MOLDEADO PERMANENTE DEL CABELLO BASADOS EN AMIDAS DEL ACIDO 2-MERCAPTOPROPIONICO Y SINTESIS DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LANG, GUNTHER, DANNECKER, BEATE, HANEFELD, WOLFGANG, SCHWEITZER, URSUS, ORTMANN, REGINA. Clasificación: A61K7/09.

Producto para el moldeado permanente del cabello, caracterizado porque como principio activo reductor de queratina contiene un compuesto de fórmula general en la que R1 y R2 significan, en cada caso independientemente entre sí, H, un grupo alquilo de cadena lineal o ramificada de 1 a 4 átomos de C, un grupos monohidroxialquilo o dihidroxialquilo de cadena lineal o ramificada de 2 a 4 átomos de C, un grupo alcoxialquilo o alquilaminoalquilo de cadena lineal o ramificada de 2 a 8 átomos de carbono, morfolinalquilo de 2 a 3 átomos de C en la parte alquilo, con la condición de que R1 y R2 no signifiquen al mismo tiempo H, o R1 y R2 forman junto con el átomo de nitrógeno un anillo heterocíclico de cinco o seis miembros que puede contener además otro heteroátomo y que puede estar sustituido con uno o dos grupos OH y/o grupos metilo.

MEZCLA DE PRODUCTOS QUE CONTIENEN BISFENOL A.

(16/03/2006) Procedimiento para la obtención de una mezcla de productos, que contiene desde un 35 hasta un 75 % en peso de p, p-bisfenol A y desde un 5 hasta un 25 % en peso de o, p-bisfenol A y desde un 20 hasta un 50 % en peso de productos secundarios, que se forma en la fabricación de bisfenol A mediante reacción, catalizada por medio de ácidos, de bisfenol con acetona, siendo la suma de los porcentajes en peso de p, p-bisfenol A y o, p-bisfenol A desde un 50 hasta un 80 % en peso, y siendo la suma de las proporciones en peso de p, p-bisfenol A y de o, p- bisfenol A y de los productos secundarios, el 100 % en peso, retirándose una…

USO DE FULVESTRANT EN EL TRATAMIENTO DE CANCER RESISTENTE DE MAMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: THURLIMANN, BEAT. Clasificación: A61P35/00, A61K31/565.

Uso de fulvestrant en la preparación de un medicamento para el tratamiento de una paciente con cáncer de mama que ha sido tratada previamente con un inhibidor de aromatasa y con tamoxifeno, y cuyo tratamiento previo ha fracasado.

METODO Y DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE LA UNIDAD DE TRANSMISION DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHUSTER, THOMAS, HOMEYER, MANFRED, KAISER, LILIAN, NICOLAOU, MICHAEL, JESSEN, HOLGER, KIND, WERNER, MAYER, RAINER. Clasificación: F02D41/02, F02D28/00.

El método para el control de la unidad de transmisión de un vehículo, que al menos muestra un parámetro de ajuste, que está instalado en función de al menos un parámetro específico par, un parámetro de salida de la unidad de transmisión, donde el parámetro específico está escogido de entre varios parámetros específicos, muestra que, en un primer paso, solo se recurra a parámetros específicos para los parámetros de salida, que son independientes de la unidad de transmisión, para la formación de un primer parámetro específico para los parámetros de salida, y que, en un segundo paso, sólo se forme a partir de este primer parámetro específico, y al menos de un parámetro específico del motor, para los parámetros de salida, un segundo parámetro específico que influye al menos en un parámetro de ajuste, para el parámetro de salida.

METODO PARA EL DIAGNOSTICO DEL CONTROL DE TENSION PARA UN ACTUADOR PIEZOELECTRICO DE UNA VALVULA DE INYECCION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/03/2006). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: RUEGER, JOHANNES-JOERG, MROSIK, MATTHIAS, PITZAL, VOLKER, SCHULZ, UDO. Clasificación: F02D41/38, F02D41/22, F02D41/20, F02M51/06, H01L41/04.

Un método para el diagnóstico del control para un actuador piezoeléctrico de una inyección, donde mediante el actuador de una aguja de inyección situada en una posición “abierta” o en una posición “cerrada”, y donde la tensión del control (Ua) del actuador se mide mediante un sistema de medición en las fases de control aisladas, muestra que para cada fase de control se establece una banda de tolerancia (B1…B4) para la tensión del control (Ua) y/o los gradientes de corriente, con lo que la banda de tolerancia (B1…B4) se establece bajo la consideración de las condiciones del sistema y de la inyección, y que se realiza una prueba de diagnóstico de este tipo, que emite y/o registra un mensaje de avería, si la tensión del control y/o el gradiente de corriente no alcanza la banda de tolerancia (B1…B4) predetermindada.

SUPLEMENTO DIETETICO QUE APORTA ENERGIA A LOS MUSCULOS ESQUELETICOS Y PROTEGE EL TRACTO CARDIOVASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: SIGMA-TAU HEALTHSCIENCE S.P.A.. Inventor/es: GAETANI, FRANCO. Clasificación: A61K31/195, A61K31/455, A61K31/12, A23L1/20, A61K31/205, A61K31/525.

Un suplemento dietético que comprende como ingredientes activos una combinación de: a) propionil L-carnitina o una de sus sales farmacológicamente aceptable; b) coenzima Q10; c) nicotinamida; d) riboflavina; y e) ácido pantoténico, mezclados o envasados por separado.

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN UNA NAFTALMIDA Y UN AGENTE ANIPROLIFERATIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: CHEMGENEX THERAPEUTICS INC. Inventor/es: BROWN, DENNIS, M. Clasificación: A61K45/06.

Uso de amonafida y un agente antiproliferativo en la formulación de un medicamento para el tratamiento de una enfermedad proliferativa celular, en el que el citado agente antiproliferativo comprende cisplatino, paclitaxel, vinblastina o 5-fluorouracilo, y donde el tratamiento con amonafida y el citado agente antiproliferativo resulta más efectivo que el tratamiento de la enfermedad proliferativa celular con la citada amonafida o agente antiproliferativo solos, de manera individual.

MATERIA GRASA/ACEITE DE EMBRION DE SOJA Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PRODUCTOS DE SOJA CON UNA ELEVADA CONCENTRACION DE EMBRION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: OZAWA,YOICHI FOOD RES. & DEVE.LAB.AJINOMOTO CO.INC., NAKATANI,AKIHIRO AJINOMOTO OIL MILLS CO., INC., SATO,HITOSHI FOOD RES. & DEVE.LAB.AJINOMOTO CO.INC., MORI,OSAMU FOOD RES. & DEVEL.LAB.AJINOMOTO CO.INC., AKIYAMA, YUKIO AJINOMOTO CO., INC., MORINAGA,YASUSHI FOOD RES. &DEVE.LAB.AJINOMOTO CO., NAKATA, YUJI AJINOMOTO OLI MILLS CO., INC. Clasificación: A23D9/00, A23L1/20, C11C3/00.

Aceite preparado a partir de un producto a base de soja que contiene entre 15 y 80% en peso de contenido de germen.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA TARIFICACION EN REDES DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LILGE, MANFRED. Clasificación: H04L29/06.

Procedimiento para la tarificación de la transmisión de informaciones en redes de comunicaciones a través de una interfaz (WAP-GW), que controla el acceso a las informaciones deseadas y el transporte de las mismas, en el que el importe de la tarificación depende del contenido de las informaciones a transmitir, caracterizado porque - la interfaz (WAP-GW) genera una consulta (ChrgReq) a una instancia central (SCP), que factura los cargos del abonado (MT) en la red de comunicaciones, y - la instancia central (SCP) decide, en función de las indicaciones contenidas en la consulta y de las informaciones de las que dispone acerca del abonado y del ofertante de informaciones, en cuanto a aceptar o rechazar la transmisión con cargo de las informaciones, y - envía un aviso de retorno (ChrgRes) al respecto a la interfaz.

USO DE OXIDO NITRICO PARA EL TRATAMIENTO DE LA CONSTRUCCION DE LAS VIAS AEREAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Solicitante/s: AGA AB (PUBL). Inventor/es: HJOBERG, JOSEPHINE, HEDENSTIERNA, GIRAN, HIGMAN, MARIEANN. Clasificación: A61K33/00, A61K38/44.

Uso de óxido nítrico (NO) inhalable, en forma de óxido nítrico gaseoso o de un donador de óxido nítrico, en combinación con un eliminador de aniones superóxido, para la preparación de un medicamento dirigido al tratamiento de la constricción de las vías aéreas en un mamífero, especialmente en el ser humano, utilizándose dicha combinación en una cantidad terapéuticamente eficaz para lograr la relajación de dicha constricción de vías aéreas.

METODO DE FABRICACION DE UN TUBO ENROLLADO EN HELICE.

(16/03/2006) Un método de hacer un tubo arrollado helicoidalmente a partir de un perfil termoplástico hueco que tiene una sección transversal sustancialmente rectangular, cuyo método comprende los pasos de: arrollar el perfil termoplástico alrededor de un tambor , unir espiras adyacentes mediante una soldadura interior y una exterior, y alimentar el tubo axialmente hacia delante por medio de rodillos de presión radiales libremente giratorios que influyen sobre el perfil termoplástico durante el primer arrollamiento alrededor del tambor , caracterizado porque el perfil termoplástico , cuando es alimentado al tambor…

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 31 · 34 · 41 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .