2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 70)

BARRERA TERMICA PARA BOMBA REFRIGERANTE DE REACTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTINGHOUSE ELECTRIC COMPANY LLC. Inventor/es: VERONESI, LUCIANO, DRAKE, JAMES, A. Clasificación: F04D29/10.

Una bomba refrigerante de reactor que tiene una carcasa de bomba con una cámara de bomba, un impulsor instalado sobre dicho eje de bomba en una cámara de bomba para bombear el agua refrigerante de reactor a través de dicha cámara de la bomba , juntas (21u, 21l) que sellan dicho eje de la bomba adyacentes a dicha cámara de la bomba y una barrera térmica que comprende: una cubierta generalmente cilíndrica instalada sobre dicha carcasa de la bomba en dicha cámara de la bomba de forma concéntrica con dicho eje de la bomba; y un aislante externo que se extiende circunferencialmente alrededor de la superficie periférica externa de dicha cubierta y axialmente a lo largo de al menos una porción de dicha superficie, caracterizada porque dicha cubierta está montada en dicha carcasa de la bomba por medio de pernos de sujeción y dicho aislante externo se extiende circunferencialmente alrededor de dichos pernos de sujeción.

CARRO DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VERMOP SALMON GMBH. Inventor/es: SALMON, DIRK. Clasificación: B62K3/00.

Carro de limpieza para el alojamiento de accesorios de limpieza para el uso en grandes edificios, que comprende al menos un bastidor con ruedas; caracterizado porque el bastidor de ruedas está unido a un dispositivo para estar de pie y/o estar sentado para el personal de limpieza, presentando el dispositivo para estar de pie y/o estar sentado un dispositivo de dirección con un manillar con barra de dirección que ha de ser agarrado por el personal de limpieza.

COMPOSICIONES DE POLIMEROS DE RECUBRIMIENTO ACUOSAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: AVECIA B.V.. Inventor/es: OVERBEEK, GERARDUS, CORNELIS, TENNEBROEK, RONALD, NABUURS, TIJS, STEENWINKEL, PABLO. Clasificación: C09D133/00.

Una composición de polímero acuosa apropiada para recubrir que comprende los siguientes componentes dispersados en agua: una combinación de un polímero(s) acrílico(s) A y un polímero(s) acrílico(s) B donde el(los) polímero(s) A tiene(n) una Tg de no más de 30ºC y el(los) polímero(s) B tiene(n) una Tg de al menos 35ºC, más preferiblemente al menos 45ºC, la cual es al menos 25ºC mayor que la Tg del(los) polímero(s) A, y donde uno o ambos de los polímeros A y B portan grupos funcionales reticulantes capaces de impartir un carácter reticulable a temperatura ambiente al componente en un recubrimiento formado a partir de la composición a través de la formación de enlaces covalentes no radicalmente formados; y 2) un polímero iónicamente estabilizado, auto dispersable que tiene funcionalidad de enlace olefínicamente no saturado capaz de impartirle curación por radiación (preferiblemente curación por radiación uv) en un recubrimiento formado a partir de la composición.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: VILADOT PETIT, JOSEP-LLUIS, DE MORAGAS, MARIA. Clasificación: A61K7/00, B01J13/06.

Preparados para el cuidado de la piel que contengan una cantidad efectiva de microcápsulas con un diámetro medio de 0, 1 a 5 mm y que se obtienen: (a) procesando preparados acuosos de retinol o ácido retinólico con componentes óleos en presencia de emulsionantes para formar emulsiones de aceite en agua; (b) tratando las emulsiones obtenidas de ese modo con soluciones acuosas de polímeros aniónicos; (c) poniendo en contacto la matriz obtenida con soluciones acuosas de quitosán para formar una membrana y (d) separando de la fase acuosa los productos de encapsulado obtenidos, de manera opcional con espesantes.

NUEVO SISTEMA DE SUMINISTRO DE UN MEDICAMENTO AUTO-EMULSIONANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: HOLMBERG, CHRISTINA, SIEKMANN, BRITTA. Clasificación: A61K9/113.

Una composición farmacéutica adecuada para administración oral, en forma de un preconcentrado de emulsión, que comprende (i) un compuesto de Fórmula (I) CH3O (ii) uno o más surfactantes formando dicha composición una emulsión aceite-en-agua in situ de pequeñas gotitas de un tamaño de nanómetros a micras después del contacto con medios acuosos.

FERROCENIL-DIFOSFINAS Y SU USO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLVIAS AG. Inventor/es: SPINDLER, FELIX, STURM, THOMAS, WEISSENSTEINER, WALTER. Clasificación: B01J31/24, C07C231/18, C07F17/02, B01J31/22, C07C67/31, C07C67/303.

Un compuesto de la fórmula I o Ia en forma de un racemato, una mezcla de diastereómeros o en forma en lo esencial enantioméricamente pura, en las que R es hidrógeno, alquilo C1-C8, cicloalquilo C5-C12, fenilo o fenilo sustituido de 1 a 3 veces por grupos alquilo C1-C4 o alcoxi C1-C4; n es 0 o un número entero de 1 a 4 y R’ significa susti tuyentes idénticos o distintos, elegidos entre el conjunto formado por alquilo C1-C4, fluoralquilo C1-C4 o alcoxi C1-C4; X1 y X2, con independencia entre sí, son en cada caso fosfino secundario; T es arileno C6-C20 o heteroarileno C3-C16; y X2 ocupa una posición orto con respecto al enlace T-ci clopentadienilo.

RECIPIENTE ESTANCO AL AGUA PARA LA PRODUCCION DEL HIELO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH ANHUI BSH COOLING APPLIANCES CO. LTD. Inventor/es: STICKEL, HARALD. Clasificación: F25C1/24.

Recipiente estanco al agua para la producción de hielo en un frigorífico, con una parte inferior que presenta multitud de cámaras y que tiene por lo menos un asa de recipiente y con una tapa de cierre para cerrar el recipiente, presentando la tapa de cierre por lo menos un asa de la tapa que facilite la apertura del recipiente, caracterizado porque cada asa de la tapa está dispuesta respectivamente frente a un asa del recipiente , y hay una pieza de apoyo dispuesta de tal manera entre el asa de la tapa y el asa del recipiente que al comprimir el asa de la tapa y el asa del recipiente se levanta la tapa y con ello se abre el recipiente.

PRODUCCION DE GRANULOS DE TENSIOACTIVO ANIONICO POR NEUTRALIZACION IN SITU.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: EMERY, WILLIAM DEREK, GROOT, ANDREA, THEODORUS, JOHANNES. Clasificación: C11D3/12, C11D11/00, C11D11/04.

Un procedimiento para la producción de partículas detergentes, el procedimiento comprende alimentar un precursor ácido de un tensioactivo aniónico, un agente neutralizador y coadyuvante de detergencia aluminisilicato dentro de un evaporador/secador de película fina horizontal que comprende una región mezcladora, una región de secado y una región refrigerante, para llevar a cabo la neutralización del precursor ácido, granulación, secado y enfriamiento, para formar las citadas partículas detergentes, en las que al menos algo del coadyuvante de detergencia aluminosilicato se suministra en el evaporador/secador de película fina entre la región de secado y la región refrigerante.

FILTRO Y METODO PARA EL CONTROL DE LAS EMISIONES DE GASES DE ESCAPE.

(01/06/2006) Un filtro de emisiones para regular y reducir las macropartículas que contienen carbono incluidas en los gases de escape de un motor de combustión interna, comprendiendo dicho filtro de emisiones un medio de filtración resistente al calor que recoge de una manera dispersiva un compuesto hidrocarbonado y las macropartículas que contienen carbono presentes en los gases de escape, para poner en contacto las macropartículas y el compuesto hidrocarbonado respectivamente con el oxígeno incluido en los gases de escape, y hacer con ello que el compuesto hidrocarbonado recogido se someta a combustión con los gases de escape que tienen una temperatura de entrada en el filtro más baja que la…

COMPRESORES DE TORNILLO DE INYECCION DE ACEITE DE VELOCIDAD VARIABLE.

(01/06/2006) Un compresor de tornillo que consta de al menos una fase de compresión , constando cada una de las fases del compresor de un par de rotores, un sistema de accionamiento del compresor de velocidad variable para accionar al menos uno de los citados rotores para que efectúe la compresión del aire, un depurador de lubricantes usados para extraer aceite del aire comprimido, un aparato refrigerador para refrigerar el aceite extraído del aire comprimido, en el que el citado aparato refrigerador consta de un dispositivo para el intercambio de calor y un ventilador accionado por un motor que puede funcionar a distintas velocidades para suministrar aire refrigerante al dispositivo de…

SISTEMA Y METODO DE FIRMA MEDIANTE CODIGO.

(01/06/2006) Un sistema de firmas por código para la operación en conjunción con una aplicación de software que tiene una firma digital y una identificación de la firma , en el que la firma digital está asociada con la identificación de la firma, que comprende: - una plataforma de aplicación; - una interfaz de programación de aplicación (API) que tiene un identificador de firma asociada , en el que la API está configurada para enlazar la aplicación de software con la plataforma de aplicación; y - en el que la autenticidad de la firma digital se verifica mediante una máquina virtual , con el fin de controlar el acceso a la API mediante la aplicación de software, en el que el identificador de…

DISPOSITIVO DE REGENERACION DEL AIRE INTEROR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PZ FUND INVESTMENT N.V. Inventor/es: PRAHL, HELMUT, PETZ, GUNTER. Clasificación: F24F3/16, A61L9/16.

Dispositivo para la regeneración de aire interior, especialmente en edificios, dotado de un dispositivo con un cuerpo de alojamiento (I) con una unidad espacial a) con un gran número de aberturas para el aire de entrada y de salida, una rueda de ventilador accionada por motor para la formación de un caudal (3’), un grupo de ionización y ozonización , que funciona según el principio de descarga dieléctricamente obstruida, un filtro de entrada de aire y una unidad de catalizador de sorción como filtro de salida de aire para el aire del ventilador, caracterizado por una segunda unidad de sorción b) con un recipiente para el alojamiento de clatatrenos y substancias aromáticas con un ventilador para formación de un flujo de aire independiente, que atraviesa las aberturas de entrada y de salida de aire , el recipiente.

MAQUINA PARA PRODUCIR ARMAZONES DE ARMADURA Y METODO CORRESPONDIENTE.

(01/06/2006) Una máquina destinada a producir armazones de armadura formados por un número de barras longitudinales conectadas por estribos transversales dispuestos a intervalos a lo largo de las mismas, comprendiendo la máquina un equipo de soldadura , que contiene por lo menos un par de elementos de soldeo (21a, 21b) dispuestos uno frente al otro y definiendo un espacio dentro del cual se hacen avanzar por pasos dichas barras longitudinales y dichos estribos para ser soldados y capaz de situarlos uno a uno, caracterizándose porque por lo menos uno de dichos elementos de soldeo (21a, 21b) es movible en un plano esencialmente horizontal y paralelo al eje longitudinal del armazón desde…

METODOS PARA LA FABRICACION DE COMPUESTOS DE LECHE ESTERILIZADOS, QUE COMPRENDEN GOMA GELAN NATURAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: CP KELCO U.S., INC.. Inventor/es: VALLI, RAYMOND, C., MORRISON, NEIL, A. Clasificación: A23C9/154, A23C9/137.

Método para la fabricación de un compuesto esterilizado de leche, comprendiendo goma gelán natural que elimina o reduce el desarrollo de paracresol, comprendiendo dicho método la etapa de pretratamiento de la goma gelán natural con un agente desnaturalizante antes de combinar la goma gelán con leche.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: LANT, NEIL JOSEPH, SALAGER, SERGE, ERIC, PENA-ROMERO, ANGELINA, ESHUIS, JOHAN, HANS. Clasificación: C11D17/00.

Una composición detergente conformada que comprende: (a)un tensioactivo aniónico; y (b)al menos una partícula que comprende una fuente de efervescencia que comprende un ácido y un álcali con una relación entre ácido y álcali de 20:1 a 1:20 y un agente beneficioso, en donde la partícula flota en agua desionizada a 20 °C.

LIGANDOS PARA COMPLEJOS DE QUELATO DE PNICOGENO CON UN METAL DEL GRUPO VIII SECUNDARIO Y EMPLEO DE LOS COMPLEJOS COMO CATALIZADORES PARA LA HIDROFORMILACION, LA CARBONILACION, LA HIDROCIANACION O LA HIDROGENACION.

(01/06/2006) Ligandos de quelato de pnicógeno de la fórmula general I en la que A1 y A2 significan, independientemente entre sí, O, S, SiRaRb, NRc o CRdRe, donde Ra, Rb y Rc significan, independientemente entre sí, hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo o hetarilo, Rd y Re significan, independientemente entre sí, hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo o hetarilo o el grupo Rd forma junto con otro grupo Rd o el grupo Re forma junto con otro grupo Re un grupo de puente D intramolecular, significa un grupo de puente con dos enlaces, elegido entre los grupos en los cuales R9 y R10 significan, independientemente entre sí, hidrógeno, alquilo, cicloalquilo,…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA PRODUCIR INFORMACIONES FORMATEADAS RELACIONADAS CON LOS DEFECTOS, COMO MINIMO, DE UNA APARATO DE UNA CADENA, EN ESPECIAL POR EFECTO BORROSO.

(01/06/2006) Procedimiento para producir informaciones formateadas (IF) relacionadas con los aparatos (App1, App2, App3) de una cadena de aparatos (P3, APP), comprendiendo dicha cadena de aparatos (P3, APP) en especial, como mínimo, un aparato de captación de imágenes(App3) y/o, como mínimo, un aparato de restitución de imagen; comprendiendo dicho procedimiento la etapa de producción de las informaciones formateadas (IF) relacionadas con los defectos (P5) relacionados con las características de la óptica y/o del captador y/o de la electrónica y/o del programa integrado, como mínimo, de un aparato de dicha cadena, permitiendo dicho aparato captar o restituir una imagen (I); comportando dicho…

PAÑO DE LIMPIEZA ANTIBACTERIANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: JULEMONT, JEAN. Clasificación: C11D3/20, C11D3/00, C11D17/04, A61K7/50, C11D1/94.

Un frotador de limpieza que comprende: (a) 20 a 30% en peso de una tela no tejida, formada a partir de una mezcla compuesta de 10-90% en peso de fibra de viscosa y 10-90% en peso de fibras de poliéster, y (b) 70 a 80% en peso de una composición líquida de limpieza que ha sido impregnada en la citada tela no tejida, comprendiendo la citada composición líquida de limpieza: (i) 0, 1 a 5% en peso de un tensioactivo híbrido, (ii) 0, 5 a 10% en peso de un alcanol C1-C4, (iii) 0, 5 a 8% en peso de un cotensioactivo, (iv) 0, 1 a 2% en peso de un agente desinfectante, (v) 0, 5 a 8% en peso de por lo menos un tensioactivo no iónico etoxilado y (vi) siendo el resto agua, composición que tiene un pH de 5, 5 a 7.

ENVASE CON PARTE SUPERIOR EN GABLETE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS VERTIBLES.

(01/06/2006) Un envase (1, 1’, 1”) de parte superior en gablete para productos alimenticios vertibles que comprende una parte principal prismática (3, 3’, 3”) y una parte superior en gablete que delimita hacia arriba dicha parte principal (3, 3’, 3”) y que incluye una pared superior delantera en pendiente y una pared superior trasera en pendiente unidas entre sí en un cierre hermético superior transversal, caracterizado porque dicha parte superior en gablete incluye un par de solapas laterales adyacentes a las partes extremas (12a, 12b) respectivas de dicho cierre hermético superior transversal y teniendo cada una un primer lado adyacente a una de dichas paredes superiores…

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DE GAS Y APARATO DE PROPULSION PARA UN BARCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DORCHESTER MARITIME LIMITED HOWSON, RICHARD, GILES, BENTHAM. Inventor/es: CLUCAS, CHRISTOPHER. Clasificación: B63H23/24, B63J5/00.

Procedimiento para la eliminación del gas inflamable en un barco que comprende las etapas siguientes: combustión del gas en un motor de un equipo generador , suministrando el equipo generador la energía eléctrica generada, por lo menos parcialmente, a unos medios de propulsión , caracterizado porque los medios de propulsión pueden actuar para impulsar por lo menos dos corrientes de agua alejándolas del barco, propulsando con ello el barco, siendo los medios de propulsión manipulables además para variar la dirección de las corrientes de agua con respecto al barco, procediendo con ello al manejo del barco; y caracterizado porque comprende además la etapa de funcionamiento de los medios de propulsión de tal manera que por lo menos una de las corrientes de agua se dirija de forma que se oponga, por lo menos parcialmente, a la acción de por lo menos una de las otras corrientes de agua.

POLIESTERES POSTCONDENSADOS MODIFICADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: BUHLER AG. Inventor/es: CHRISTEL, ANDREAS, BORER, CAMILLE, MANSON, JAN-ANDERS,E., LETERRIER, YVES. Clasificación: C08L101/02, C08G81/02, C08L67/02, C08L101/00, C08L67/00, C08G63/80, C08G63/91, C08G81/00, C08G83/00, C08L101/08.

Procedimiento para la obtención de un poliéster modificado con mejores propiedades reológicas y mecánicas, en donde - se mezcla y se funde un poliéster con un polímero hiperramificado (HBP) - la mezcla fundida se convierte por enfriamiento en una forma sólida - la mezcla en forma sólida se somete a una postcon- densación en fase sólida, caracterizada porque el HBP tiene seis o más grupos reactivos libres y de preferencia doce o más grupos reactivos libres.

SISTEMA Y METODO PARA COMUNICACION BIDIRECCIONAL Y EJECUCION DE CONJUNTOS DE INSTRUCCIONES DINAMICAS.

(01/06/2006) Un equipo de comunicaciones inalámbrico comprendiendo: - una librería de códigos operativos del servidor ; - una librería de códigos operativos a distancia ; - un primer conjunto de instrucciones ejecutables , correspondiente cada instrucción ejecutable a un código operativo de la librería de códigos operativos a distancia ; - un motor del tiempo de marcha configurado para compilar un conjunto de códigos operativos de servidor de la librería de códigos operativos del servidor y enviar el conjunto de códigos operativos compilados del servidor a un ordenador del servidor acoplado comunicativamente con el equipo de comunicaciones inalámbrico a través de una red inalámbrica…

DISPOSITIVOS DE INYECCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OWEN MUMFORD LIMITED. Inventor/es: MARSHALL, JEREMY, HANSEN, NICK. Clasificación: A61M5/32, A61M5/50, A61M5/20.

Dispositivo de inyección dispuesto para accionar una jeringuilla cuando la jeringuilla se localiza en el mismo, comprendiendo el dispositivo un alojamiento para la jeringuilla , una cubierta de aguja sujeta en el extremo delantero del alojamiento y puede moverse antes del uso entre las posiciones retraída y extendida, un elemento impulsor que puede liberarse para moverse desde una posición atrasada dentro del alojamiento hacia una posición adelantada para empujar la jeringuilla hacia delante para proyectar su aguja más allá de la cubierta de la aguja retraída y propulsar entonces una dosis a través de la aguja , caracterizado por elementos de posicionamiento en el alojamiento para capturar el elemento impulsor en su posición adelantada alcanzada tras la propulsión de la dosis, y en el que el elemento impulsor capturado se dispone para bloquear la retracción de la cubierta de aguja desde su posición extendida.

TRANSGENES MARCADORES DE FORMACION DE IMAGENES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: NORTHROP, JEFFREY, PAUL, STAR-LACK, JOSHUA, MORRIS. Clasificación: A01K67/027, G01N33/00, A01K67/033.

Un animal no humano que comprende un transgén marcador de formación de imágenes, en el que dicho transgén codifica un polipéptido de la superficie celular que se une con elevada afinidad a un hapteno de formación de imágenes marcado radiactivamente.

METODO DE DETECCION DE LA HIBRIDACION DE ACIDOS NUCLEICOS.

(01/06/2006) Método electroquímico para detectar la hibridación entre un ácido nucleico fijado sobre una superficie de electrodo (sonda de captación) y un ácido nucleico complementario a éste que se deriva de una muestra mediante una neutralización eléctrica de un ácido nucleico de doble cadena o un ácido nucleico de cadena única con un material de unión a ácidos nucleicos, en el que el método de detección comprende: (a) fijar la sonda de captación sobre una superficie de electrodo para obtener una capa de ácido nucleico; (b) poner en contacto la sonda de captación fijada sobre la superficie de electrodo con el ácido nucleico derivado de una muestra para inducir la hibridación; (c) hacer…

GRAPA DE FIJACION PARA EL ANCLAJE DE UN COMPONENTE EN UN ORIFICIO DE UNA PLACA DE SOPORTE.

(01/06/2006) Grapa de fijación para el anclaje de un componente en un orificio de una placa de soporte, que consiste en una pieza de anclaje que puede insertarse en el orifico con tiras de colocación que sobresalen hacia afuera en ángulo recto, así como solapas de expansión dispuestas enfrentadas entre sí y unidas a una placa roscada, las cuales se extienden hacia fuera al girar hacia adentro de la placa roscada un tornillo que se apoya en una placa de sujeción del componente, de tal manera que las solapas se apoyan en el lado trasero del borde del orificio; estando configurada la placa roscada como pieza independiente y siendo conducida de manera móvil y como…

MUTANTE DE PIRUVATODESCARBOXILASA , SU OBTENCION Y EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAUER, BERNHARD, BREUER, MICHAEL, FRIEDRICH, THOMAS. Clasificación: C12N9/88.

Microcápsulas con diámetros medios comprendidos en el intervalo de 0, 1 a 5 mm que se pueden obtener (a) procesando preparados acuosos de ingredientes activos con cuerpos oleaginosos en presencia de emulsionantes para producir emulsiones aceite en agua, (b) tratando las emulsiones resultantes con soluciones acuosas de polímeros aniónicos, (c) poniendo en contacto la matriz resultante con soluciones acuosas de quitosano y (d) separando los productos de encapsulado resultantes de la fase acuosa.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE UN PACIENTE QUE REQUIERE ANALGESIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: ML LABORATORIES PLC. Inventor/es: JACKSON, KAREN. Clasificación: A61K9/48.

El uso de devazepida en la elaboración de una composición farmacéutica monofásica que comprende una cantidad terapéuticamente efectiva de devacepida y un tensioactivo farmacéuticamente aceptable en el que la dosificación diaria de devazepida es hasta 0, 7 mg/kg/día caracterizado porque el tensioactivo se selecciona del grupo de sulfosuccinatos de alquilo, sulfatos de alquilo o sales de alquilamonio.

PROTEINA DE FUSION DE PROTEINAS REGULADORAS/ACCESORIAS DE HIV.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAVARIAN NORDIC A/S. Inventor/es: HOWLEY, PAUL, LEYRER, SONJA, FELDER, EVA. Clasificación: C12N15/62, C07K14/16.

– Proteína de fusión que comprende la secuencia de aminoácidos de al menos cuatro proteínas de HIV seleccionadas de Vif, Vpr, Vpu, Vpx, Rev, Tat y Nef o derivados de la secuencia de aminoácidos de una o más de dichas proteínas, en donde la proteína de fusión no contiene secuencias de escisión específicas para proteasas celulares, que pudieran desencadenar la generación de proteínas de HIV que tengan los términos N y C naturales, entre las secuencias de aminoácidos de las proteínas de HIV que forman la proteína de fusión y en donde un derivado de la secuencia de aminoácidos de una proteína de HIV es una secuencia de aminoácidos que exhibe una homología de al menos 50%, cuando la parte correspondiente de la secuencia de aminoácidos en la proteína de fusión se compara con la secuencia de aminoácidos de la proteína de HIV respectiva en el aislado HXB2R de HIV–1 (número de acceso a Genebank K03455).

METODO DE PURIFICACION DE CARBONATO DE ALQUILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: ARCO CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: KAHN, ANDREW, P.. Clasificación: C07D317/36, C07D317/38.

Un método para tratar un carbonato de alquileno seleccionado de carbonato de etileno y carbonato de propileno que comprende poner en contacto el carbonato de alquileno en fase líquida con un adsorbente sólido de sílice o alúmina que tiene un área superficial de 50-400 m2/g en condiciones eficaces para mejorar el color y la estabilidad del color del carbonato de alquileno y eliminar el predominio de impurezas de bromo y nitrógeno del mismo, en donde el carbonato de alquileno se prepara por la reacción del óxido de propileno o el óxido de etileno con dióxido de carbono catalizada por el bromuro de tetraetilamonio.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE LA FORMA AMORFA DE UNA SAL DE ATORVASTATINA CALCICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMI S.P.A.. Inventor/es: TURCHETTA, STEFANO, MASSARDO, PIETRO, TUOZZI, ANGELA. Clasificación: C07D207/34.

Procedimiento para preparar sal de atorvastatina cálcica en forma amorfa, comprendiendo el procedimiento a) la disolución de la sal de atorvastatina cálcica en un solvente orgánico miscible con agua, b) la adición gradual de dicha solución a agua bajo agitación, c) el filtrado y secado al vacío de la materia sólida obtenida.

DISPOSITIVO ALIMENTADOR DE PELICULA Y DISPOSITIVO AUTOMATICO PARA ENVOLVER.

(01/06/2006) Un dispositivo para envolver que comprende al menos una estructura de pista circular , que forma una pista cerrada, y un dispositivo de suministro de película, que está dispuesto de manera que circule a lo largo de dicha pista y suministre una película alrededor de una pieza que se ha de envolver, de tal manera que el dispositivo de suministro de película comprende una estructura de bastidor que está provista de al menos: - medios para fijar un rollo de película en dicha estructura de bastidor de una manera rotativa, y - medios de suministro , a través de los cuales se ha dispuesto la película para su suministro a una tensión de película deseada, caracterizado…

‹‹ · 35 · 52 · 61 · 65 · 67 · 68 · · 70 · · 72 · 75 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .