2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 68)

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN APARATO PARA MEZCLAR EN LINEA.

(01/06/2006) Un método para fabricar un mezclador estático, comprendiendo dicho método las etapas de: proporcionar un mezclador estático a escala de laboratorio, teniendo dicho mezclador estático a escala de laboratorio un número predeterminado de elementos, teniendo cada elemento un área de sección transversal total predeterminada, una superficie específica activa, un volumen vacío y un perímetro; teniendo dicho perímetro un tamaño y una forma predeterminados y definiendo dicha superficie específica activa y dicho volumen vacío una relación entre superficie específica activa y volumen vacío, y fabricar dicho mezclador estático a escala de laboratorio a una escala de mezclador estático comercial, teniendo dicho mezclador estático a escala comercial un área de sección transversal…

DISPOSITIVO PARA SUMINISTRAR ENERGIA ELECTRICA A UNA PLUMA ELECTRICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTHES AG CHUR. Inventor/es: METZGER, ROGER. Clasificación: A61B18/14, A61N1/18.

Dispositivo para el suministro de energía eléctrica a una pluma eléctrica con una unidad eléctrica de accionamiento para el accionamiento de una herramienta, incluyendo el dispositivo un panel con unidad suministradora de energía eléctrica , que provee de energía eléctrica a la unidad eléctrica de accionamiento de la pluma eléctrica , A) estando equipado el panel con unidad suministradora de energía eléctrica , con un acumulador ; B) teniendo lugar la alimentación eléctrica del panel con la unidad suministradora de energía eléctrica en la pluma eléctrica , sea mediante un cable esterilizable sea inductivamente sin enlace eléctrico, caracterizado porque C) el panel con unidad suministradora de energía eléctrica , está configurado de manera tal que puede ser esterilizado al vapor.

COMPOSICION DE RETARDO DE LLAMA EXENTA DE HALOGENO Y COMPOSICION DE POLIMIDA DE RETARDO DE LLAMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: TIJSSEN, JOHANNES, STEENBAKKERS-MENTING , HENRICA N.A.M., TUMMERS, DANIEL JOSEPH MARIA. Clasificación: C08K5/3492, C08K7/14, C08K5/5313, C08K5/524.

Composición de retardo de llama exenta de halógeno para uso en una composición termoplástica, cuya composición de retardo de llama contiene por lo menos a) 10-90% de masa de compuesto de fosfinato de conformidad con la fórmula (I) y/o fórmula (II) y/o sus polímeros; en donde R1, R2 es hidrógeno, un radical de alquilo C1-C6 lineal o ramificado, o un radical de fenilo; R3 es un radical alquileno C1-C10 lineal o ramificado, arileno, alquilarileno o arialquileno; M es un metal alcalinotérreo o metal alcalino, Al, Zn, Fe o un compuesto de 1, 3, 5-triacina; m es 1, 2 o 3; n es 1 o 3; x es 1 o 2; y b) 90-10% de masa de sal polifosfato de un compuesto de 1, 3, 5-triacina de conformidad con la fórmula (III), en donde T representa un compuesto de 1, 3, 5-triacina; y n es una medición del número de grado medio de condensación y es superior a 3; c) 1-30% de masa de copolímero olefínico; siendo la suma de a)-c) 100%.

VELO CON FIBRA AGLUTINANTE DE PVOH.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN VETROTEX FRANCE S.A.. Inventor/es: DROUX, MICHEL. Clasificación: D21H13/40, D21H13/16, D21H25/04, D21H15/06.

Procedimiento de fabricación continua de un velo que comprende filamentos de vidrio y 1, 5 a 15%, en peso de aglutinante, estando dicho verlo unido con un aglutinante que comprende PVOH, que comprende: a - una etapa de formación de una dispersión, en un agua de procedimiento, de filamentos cortados que comprenden filamentos de vidrio y fibras discontinuas de PVOH, luego, b - una etapa de formación de un lecho en un dispositivo de formación, por paso de la dispersión sobre una tela de formación a través de la cual, el agua de procedimiento se drena, siendo dicha tela una cinta transportado- ra, siendo los filamentos y las fibras retenidos sobre dicha tela, luego, c - una etapa de tratamiento térmico del lecho sobre una cinta transportadora en un dispositivo de tratamiento en estufa.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION PARA LA EXPEDICION DE MERCANCIAS.

(01/06/2006) Procedimiento para la preparación para la expedición de mercancías, en el que los contenedores de preparación para la expedición se pueden transportar mediante un sistema de transporte a estaciones de preparación para la expedición y en la zona de las estaciones de preparación para la expedición se pueden llenar con mercancías, caracterizado porque a los contenedores de preparación para la expedición se les pueden asignar al menos dos estados de funcionamiento diferentes, y porque una unidad de control asigna a los contenedores de preparación para la expedición a uno de los estados de funcionamiento, en el que un primer estado de funcionamiento incluye un llenado de los contenedores de preparación para la expedición con mercancías de las zonas de preparación…

ENVASE AL VACIO QUE PUEDE USARSE EN HORNO DE MICROONDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MICVAC AB. Inventor/es: HAAMER, JOEL, MARTINSSON, CLAES. Clasificación: B65D81/34, B65D81/20.

Un envase diseñado para contener productos alimenticios , preferiblemente productos alimenticios destinados a ser calentados en un horno de microondas, comprendiendo dicho envase una bandeja y una película de plástico dispuesta para cubrir la bandeja ; caracterizado porque entre la bandeja y dicha primera película de plástico , está dispuesta una segunda película de plástico , permitiendo sólo dicha segunda película de plástico adaptar su forma a la del producto alimenticio al evacuar el espacio entre dicha primera y dicha segunda películas de plástico en las que está contenido el producto alimenticio.

PARTE DE EXTREMO PARA EMBARCACION FLEXIBLE PARA CONTENER FLUIDOS Y METODO PARA FABRICARLA.

(01/06/2006) Una embarcación flexible para contención de fluidos, para el transporte y/o la contención de una carga que comprende un fluido o un material fluidificable, cuya embarcación comprende: una estructura tubular flexible, alargada, que tiene un interior y un exterior y que está constituida por una tela con una primera circunferencia; medios para impermeabilizar dicha estructura tubular; teniendo dicha estructura tubular un extremo delantero y un extremo trasero ; medios para llenar y vaciar dicha embarcación de carga; en la que al menos uno de dichos extremos delantero o trasero , está formado con el fin de definir una abertura que tiene una segunda circunferencia menor que la primera circunferencia; y un mecanismo de fijación para cerrar dicha…

SISTEMA TRANSPORTADOR CON UNA RED DE VIAS DE DESVIACION.

(01/06/2006) Un conjunto de desviación para desviar artículos de una superficie de transporte de un transportador , que comprende: una pluralidad de empujadores movibles asociados con la superficie de transporte y adaptados para ser movibles transversalmente a través de la superficie de transporte ; una pluralidad de vías de desvío configuradas para guiar los empujadores seleccionados de los mencionados empujadores movibles a través de la superficie de transporte ; una pluralidad de desviadores , en el que cada mencionado desviador está adaptado para desviar selectivamente al menos un empujador movible a lo largo de las mencionadas vías de desviación cuando el mencionado desviador se active al estado de desviación; y un controlador adaptado…

COMPOSICION FARMACEUTICA DE ACIDO 2-(4-ISOBUTILFENILO)PROPIONICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CUMBERLAND PHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: PAVLIV, LEO. Clasificación: A61K47/18, A61K31/192.

Una composición farmacéutica que comprende una solución acuosa de arginina e ibuprofen, donde la relación molar de arginina a ibuprofen es inferior a 1:1.

PREPARADO DE RESINA SINTETICA ACUOSO.

(01/06/2006) Preparado de resina sintética acuoso, que contiene esencialmente A) un 3 a un 75 % en peso de al menos una resina sintética (resina sintética A), que está constituida por a) un 50 a un 99, 9 % en peso de al menos un éster de ácidos carboxilícos con insaturación, -monoetilénica que contienen 3 a 6 átomos de carbono, y alcanoles que contienen 1 a 18 átomos de carbono, o al menos un éster vinílico de un ácido monocarboxílico alifático que contiene 2 a 8 átomos de carbono o una mezcla de estos monómeros (monómeros a), b) un 0, 1 a un 12 % en peso de al menos un ácido mono o dibásico con insaturación, -monoetilénica que contiene 3 a 8 átomos de carbono, sus anhídridos, o una mezcla de estos monómeros (monómeros b), c) un 0 a un 10 % en peso de uno o varios…

METODO PARA LA SINTESIS IN VITRO DE ARNS CORTOS DE DOBLE CADENA.

(01/06/2006) Un método para la síntesis de ARNs cortos específicos diana de doble cadena de una longitud menor que 30 nucleótidos que comprende los pasos de: a) combinar un patrón de oligonucleótidos sentido específico diana, un oligonucleótido de secuencia promotora T7 y una ARN polimerasa T7 en una mezcla de reacción de manera que el producto, de oligoribonucleótidos sentido, extendido patrón sea formado; b) combinar un patrón de oligonucleótidos antisentido específico diana, un oligonucleótido de secuencia promotora T7 y una ARN polimerasa T7 en una mezcla de reacción de manera que el producto, de oligoribonucleótidos antisentido, extendido patrón sea formado; c) hibridar el producto de oligoribonucleotidos sentido obtenido en el paso a) con el producto de…

MECANISMO INTERNO PARA DESPLAZAR UN ELECTRODO DESLIZABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: GIBSON, CHARLES, A. Clasificación: A61B18/14.

Un dispositivo médico que tiene un eje alargado con una ranura longitudinal formada en el mismo, al menos un electrodo montado en forma deslizable sobre el eje en alineación con al menos una parte de la ranura; y un mecanismo de desplazamiento del electrodo que tiene un miembro de desplazamiento formado con unas dimensiones predeterminadas, en el que el mecanismo de desplazamiento del electrodo es operativo para desplazar el miembro de desplazamiento con respecto al eje y para desplazar por tanto el electrodo con respecto al eje , caracterizado porque: el eje define al menos una luz interior en el mismo, en el que la ranura se extiende dentro de la luz (22 y en donde la luz está formada con unas dimensiones predeterminadas de la sección transversal; y porque el miembro de desplazamiento se extiende a través de la luz y en el que la ranura conecta con el electrodo.

METODO Y SISTEMA PARA COMBINAR ENCHUFES TELEFONICOS INALAMBRICOS Y COMUNICCIONES INALAMBRICAS RF.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PHONEX CORPORATION. Inventor/es: BULLOCK, SCOTT, R., KNAB, JOHN, M. Clasificación: H04M1/725, H04B3/54.

Sistema para la comunicación de señales y datos, que comprende: a.una unidad base conectada a un servicio telefónico externo ; b. una unidad de extensión conectada al equipo telefónico de extensión de un usuario; y c. un enlace de comunicaciones que conecta dicha unidad base con dicha unidad de extensión , caracterizado porque dicho enlace de comunicaciones comprende un canal de línea eléctrica AC el cual está adaptado para radiar señales RF destinadas a ser recibidas por dicha unidad de extensión.

VALVULA PARA EVITAR EL SOBRELLENADO, DE VENTILACION Y DE SEGURIDAD EN VUELCO.

(01/06/2006) Válvula multifuncional para evitar el sobrellenado, de ventilación del vapor y de seguridad en vuelco provista de: un alojamiento que define un espacio cerrado formado por lo menos por una entrada a dicho espacio cerrado , un orificio de salida de fluido en el extremo superior de dicho espacio cerrado , y un asiento de válvula que limita dicho orificio de salida ; un conjunto de válvula situado dentro del espacio cerrado y que comprende un elemento de primera etapa y un elemento de segunda etapa , siendo ambos sustancialmente coaxiales y con posibilidad de desplazamiento en el interior del alojamiento ; presentando dicho elemento de primera etapa una abertura de entrada en su extremo inferior, y una abertura de salida…

FORMULACION DE ENTECAVIR DE DOSIS BAJA Y SU USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB CO.. Inventor/es: COLONNO, RICHARD, J., SPROCKEL, OMAR, L., HARIANAWALA, ABIZER, DESAI, DIVYAKANT, FAKES, MICHAEL, G. Clasificación: A61P31/12, A61K9/14, A61K31/52.

Uso de entecavir para la preparación de una composición farmacéutica en forma de un comprimido o cápsula para administración oral una vez al día para tratar infección con virus de la hepatitis B, en el que dicha composición comprende de 0, 001 mg a 10 mg de entecavir adherido a un sustrato vehículo farmacéuticamente aceptable.

RUEDA LIBRE CON UN ANILLO EXTERIOR ENVUELTO CON PLASTICO REFORFADO CON FIBRAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL MULLER GMBH & CO. KG UNTERNEHMENSBETEILIGUNGEN. Inventor/es: EBERHARD, KIHLER, FREI, HOLGER, EBERHARD, KARL, ELBACHER, MANFRED. Clasificación: F16D41/07.

Rueda libre, especialmente rueda libre de rodillos de apriete o cuerpos de apriete, con elementos dispuestos uno dentro de otro alrededor de un eje común y giratorios uno con respecto a otro, que forman un intersticio en el que están dispuestos unos elementos de apriete, especialmente rodillos de apriete o cuerpos de apriete , de modo que se puede establecer una unión de rozamiento con la superficies envolventes opuestas de los elementos a través de las superficies de apriete , formando el elemento exterior un anillo exterior de la rueda libre, caracterizada porque el anillo exterior de la rueda libre está envuelto con un anillo de plástico reforzado con fibras y el diámetro exterior del anillo de plástico reforzado con fibras es aproximadamente 1, 3 a 1, 8 veces el diámetro de la superficie de apriete exterior.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION CUALITATIVA Y/O CUANTITATIVA DE CELULAS.

(01/06/2006) Procedimiento para la detección cualitativa y/o cuantitativa de células biológicas predeterminadas de y/o en una muestra que contiene células biológicas, en el que la muestra se mezcla con una combinación predeterminada de al menos dos anticuerpos y/o derivados de anticuerpo que se unen por sus sitios de unión a diferentes epítopos que están preferencialmente presentes en las células que se van a detectar, y/o con al menos un anticuerpo y/o derivado de anticuerpo biespecífico, que se une por sus dos sitios de unión a diferentes epítopos que están preferencialmente presentes en las células que se van a detectar, se separan las células marcadas con al menos uno de los anticuerpos y/o derivados de anticuerpo de la muestra, y las células separadas…

COMPOSICIONES DE ACONDICIONAMIENTO DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: ILETT, STEPHEN MARK, UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/20, C11D3/00, C11D3/02, C11D1/62.

Composición de acondicionamiento de tejidos que comprende: (a) desde el 7, 5 hasta el 80% en peso de un material de amonio cuaternario con enlaces éster suavizante de tejidos que comprende al menos un componente con enlaces monoéster y al menos un componente con enlaces triéster; (b) un electrolito inorgánico (c) un agente complejante graso en la que los ácidos grasos o compuestos de acilo grasos originales a partir de los cuales se forma el componente (a) tienen un índice de yodo de desde 0 hasta 4.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA CONSERVACION DE PRODUCTOS PERECEDEROS.

(01/06/2006) Procedimiento para la conservación de productos perecederos dispuestos dentro de un envase , que comprende una etapa de fijación de una envuelta flexible , que comprende una pluralidad de lengüetas protuberantes (5, 5’, 5” y 6), al menos, en una parte de los extremos del citado envase, de manera que se forma un alojamiento estanco al fluido para las citadas sustancias alimenticias, que comprende las etapas siguientes, destinadas a expulsar el fluido, por ejemplo el aire atmosférico, contenido en el citado alojamiento : a) una etapa de estirado que consiste en estirar, al menos, una de las lengüetas (5, 5’ o 5”) de manera que se forma un paso provisional entre el interior y el exterior del citado alojamiento , b) una etapa de compresión,…

BRIDA DE APRIETE MONOBLOQUE PARA LA FIJACION DE ELEMENTOS TUBULARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE ETEX DE RECHERCHES TECHNIQUES, S.E.R.T. Inventor/es: GUIBERT, PHILIPPE, PICHON, DANIEL, PAUCOD, JEAN-MICHEL. Clasificación: F16L3/137.

Brida de apriete monobloque para la fijación de un elemento tubular, tal como un tubo o una conducción, del tipo que comprende una platina de fijación prolongada por una banda de material sintético semirrígido elásticamente deformable, estando el extremo libre en forma de lengüeta de dicha banda provisto de un dentado que coopera con un dentado practicado en una oquedad de la platina de fijación para enclavar la brida apretada sobre el elemento a fijar, caracterizada porque dicha oquedad comprende una abertura lateral y la brida de apriete comprende una ventana de introducción de una herramienta que actúa sobre el borde de la banda opuesto a dicha abertura lateral, comprendiendo la oquedad y el extremo libre de la banda respectivamente una ranura y una nervadura longitudinales que cooperan entra ellas durante el apriete de la brida.

COLOCACION PARA EL DIAGNOSTICO Y DISPOSITIVO PARA LA ABLACION DE RADIO FRECUENCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: SWANSON, DAVID, K., KOBLISH, JOSEF, V.. Clasificación: A61B18/14.

Dispositivo quirúrgico comprendiendo un árbol relativamente corto que define un extremo distante y un extremo próximo y un mango asociado con el extremo próximo del árbol ; un elemento distante asociado con el extremo distante del árbol caracterizado porque el elemento distante incluye una zona relativamente flexible, con un elemento de resorte interno (116’), la cual puede ser plegada y retornará elásticamente cuando se libere y una zona relativamente maleable, con un elemento maleable interior formado a partir de un material diferente de aquel del elemento de resorte (116’), la cual puede ser plegada y permanecerá plegada cuando se libere; y un elemento funcional transportado por ambas la zona flexible y la zona maleable.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TARATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE LAVANDERIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXTIL-SERVICE. Inventor/es: SCHEIBNER, RALF, HOINKIS, JAN, KLINGELMEYER, GUNTER. Clasificación: C02F9/00, C02F1/44, C02F3/10, C02F3/08.

Procedimiento para el tratamiento de aguas residuales de lavandería, en el que el agua residual precipitada durante la limpieza se libera mediante al menos un mecanismo de clasificación de partículas sólidas gruesas y mediante un reactor de biomembrana aguas abajo se libera tanto de sustancias no diluidas como diluidas y biológicamente degradables, y una primera corriente parcial de la salida del reactor de biomembrana se recircula para emplearla como agua de lavado para la limpieza a través de una primera conducción hacia la lavandería , caracterizado porque una segunda corriente parcial de la salida del reactor de biomembrana es desalada mediante módulos de membrana y se recircula a través de una segunda conducción hacia la lavandería.

COMPOSICION FARMACEUTICA Y METODO PARA EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES RETROVIRALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING REGA V.Z.W. Inventor/es: DE CLERCQ, ERIK, DEBYSER, ZEGER, PLYMERS, WILLEM, PANNECOUQUE, CHRISTOPHE, WITVROUW, MYRIAM. Clasificación: A61P31/18, A61P31/14, A61K45/06.

Uso de una composición que comprende: (a) uno o más derivados de la pirano [2, 3-d:6, 5-d’] dipirimidina, y (b) uno o más fármacos antirretrovíricos, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de una infección producida por retrovirus en un mamífero, encontrándose (a) y (b) en unas proporciones respectivas tales que proporcionen un efecto sinérgico contra una infección producida por retrovirus.

INSTALACION DE FRENADO HIDRAULICO PARA VEHICULO QUE COMPRENDE UN SIMULADOR ACTIVO.

(01/06/2006) Instalación de frenado hidráulico para vehículo, que comprende, para accionar frenos de ruedas: - un sistema de frenado de servicio (A) alimentado de líquido a presión por una central hidráulica de energía exterior; - un sistema de frenado de emergencia (B) de energía muscular; - un órgano de mando manual (D, 16) cuyo avance acciona el sistema de frenado de servicio o, en caso de fallo de este último, el frenado de emergencia; - un cilindro principal con, al menos, un pistón primario cuyo desplazamiento está asegurado por el órgano de mando manual; - al menos una válvula de seguridad que permite, ya sea aislar el cilindro principal de los frenos de ruedas (2a, 2b) cuando el frenado de servicio funciona normalmente, o bien, en…

PREPARADOS AUTOESPUMANTE O ESPUMADOS QUE INCLUYEN GELIFICANTES INORGANICOS Y SUSTANCIAS SOLIDAS CORPUSCULARES.

(01/06/2006) Preparados cosméticos o dermatológicos autoespumantes y/o espumados que contienen I. un sistema emulsionante formado por A. al menos un emulsionante A escogido del grupo de los ácidos grasos saturados y/o insaturados, ramificados y/o lineales, total o parcialmente neutralizados, o bien sin neutralizar, con una longitud de cadena de 10 hasta 40 átomos de carbono, B. al menos un emulsionante B escogido del grupo de los ésteres de ácidos grasos polietoxilados con 10 hasta 40 átomos de carbono de longitud de cadena y un grado de etoxilación de 5 hasta 100, y C. al menos un coemulsionante C escogido del grupo de los alcoholes grasos saturados y/o insaturados, ramificados y/o lineales, de 10 hasta 40 átomos de carbono de longitud de cadena,…

LASERES DE FIBRA DE BANDA ESTRECHA Y ALTA POTENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROPAISCHE ORGANISATION FUR ASTRONOMISCHE FORSCHUNG IN DER SUDLICHEN. Inventor/es: BONACCINI, DOMENICO, HACKENBERG, WOLFGANG. Clasificación: H01S3/094.

Una fibra láser que comprende una fibra para guiar luz que tiene un medio activo, un láser como fuente de bombeo y un primer par de rejillas de Bragg que forman un primer resonador , en el que el primer par de rejillas de Bragg resuena la bomba láser y se proporciona un segundo par de rejillas de Bragg que forma un segundo resonador y resuena a la longitud de onda de salida de la fibra láser, que se caracteriza en que: el segundo par de rejillas de Bragg es reflectivo para los primeros componentes Stokes de la luz dispersada Raman y transmisivo para los componentes dispersados Brillouin, de forma que los componentes dispersados Brillouin abandonan el segundo resonador sin resonar o formar el láser.

DISPOSITIVO DE TERMINACION DE CABLES.

Sección de la CIP Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS RAYCHEM NV. Inventor/es: VASTMANS, KRISTOF, LEEMAN, SAM, EYCKMANS, PETER. Clasificación: G02B6/44.

Un dispositivo de terminación de cables para cables que tienen al menos un miembro de refuerzo flexible , comprendiendo el dispositivo al menos un miembro de retención para alojar un extremo de un cable y un miembro base para recibir al menos un miembro la retención , Caracterizado en que, el miembro base va provisto de medios de fijación para impedir el movimiento de los miembros la retención en la dirección longitudinal del cable, estando provistos medios de fijación con al menos un miembro de apriete elástico capaz de ejercer presión sobre el miembro de retención alojado en el miembro base para apretar a dicho miembro de refuerzo entre los miembros de fijación y al menos una superficie del miembro de retención , en donde los medios de fijación van dispuestos para ejercer una presión de apriete en una dirección longitudinal del cable (20exe.

DISPENSADOR DE PIEZAS DE MATERIAL PLANO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROMBOLD, PETER. Inventor/es: ROMBOLD, PETER. Clasificación: D05B3/20.

Dispensador para etiquetas, tiras para colgar, cintas tipo “velcro” y piezas de material plano similares para colocar en géneros cosidos con un dispositivo de avance para desplazar por secciones una cinta de material plano laxo que puede doblarse y un dispositivo de corte para cortar los tramos libres del extremo de la cinta de material plano como cabezal dispensador para abarcar las piezas de material plano individuales , y una unidad de transferencia para entregar las piezas de material plano cortadas desde el cabezal dispensador a un puesto de elaboración, de modo especial una máquina de coser, caracterizado por el hecho de que el cabezal dispensador tiene por lo menos dos tramos de avance que corren paralelos entre sí a fin de hacer avanzar a voluntad una de las cintas de material plano guiadas en el mismo.

BOMBA MOVIL PARA MATERIALES ESPESOS,CON CONSTRUCCION DE SOPORTE Y UN EJE DE RUEDA CON SUSPENSION NEUMATICA.

(01/06/2006) Bomba móvil para hormigón con un chasis de vehículo comprendiendo el motor del vehículo , con diversos ejes de ruedas , distribuidos en el chasis del vehículo , de los cuales, como mínimo, uno de los ejes preferiblemente, siendo un eje de rueda no accionado 42, con un sistema de amortiguación neumático constituido por unos elementos de suspensión neumática alimentados con aire comprimido, con un dispositivo de apoyo accionado hidráulicamente que presenta cuatro brazos de apoyo que pueden desplazarse desde una posición de transporte hasta una posición de apoyo afirmándose sobre el suelo mediante unos pies , y con un mástil distribuidor accionado hidráulicamente que puede situarse en una posición de trabajo a partir de…

PANEL SANDWICH TERMOPLASTICO Y METODO DE MOLDEADO DE DOBLE LAMINA PARA OBTENERLO.

(01/06/2006) Un método para moldear paneles en un sistema de moldeado de láminas que consta de una estación de suministro de láminas termoplásticas y dos mitades del molde ; el método consta de los pasos de (a) suministrar dos capas laminadas de material termoplástico entre las dos mitades del molde desde la estación de suministro de láminas termoplásticas ; (b) introducir un inserto que aporta rigidez entre las dos capas laminadas de material termoplástico; (c) cerrar las mitades del molde para poner las capas laminadas de material termoplástico en contacto con el inserto y así formar un sándwich termoplástico; y (d) comprimir el sándwich termoplástico entre las mitades del molde para formar un panel, con la característica…

SISTEMA DIGITAL Y METODO DE DETECCION DE ERRORES DEL MISMO.

(01/06/2006) Sistema digital para procesar un vector (VEn_p) digital de entrada, que comprende p bits (E1, E2, ..., Ep), para proporcionar un vector (VSa_q) digital de salida, que comprende q bits (S1, S2, ..., Sq), comprendiendo el sistema digital: - un primer terminal de entrada para recibir el vector (VEn_p) digital de entrada, - un primer terminal de salida para transmitir el vector (VSa_q) digital de salida, - una unidad digital de procesamiento acoplada al primer terminal de entrada para procesar el vector (VEn_p) digital de entrada para generar el vector digital de salida por medio de una función digital de transferencia dirigida (FDTD), comprendiendo la unidad digital de procesamiento además un Módulo bajo prueba que…

MATERIAL COMPUESTO PARA COJINETES DE DESLIZAMIENTO CON UNA CAPA DE APOYO METALICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KS GLEITLAGER GMBH. Inventor/es: BICKLE, WOLFGANG, SCHUBERT, WERNER, STORCH, THOMAS. Clasificación: B32B27/18, F16C33/20.

Material compuesto para cojinetes de deslizamiento con una capa de apoyo metálica, una capa de soporte porosa aplicada sobre esta y una capa de deslizamiento que se funda en una base de PTFE que constituye una superficie de deslizamiento para una pareja de deslizamiento, rellenando también el material de la capa de deslizamiento que constituye la capa de deslizamiento los poros de la capa de soporte y comprendiendo por lo menos 60% en vol. de PTFE y 10-25% en vol. de sulfuro de cinc, caracterizado porque el material de la capa de deslizamiento presenta además 1, 5-3, 5% en vol. de fibras de carbono y 1-7% en vol. de PFA.

‹‹ · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · · 68 · · 71 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .