2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 20)

INSTALACION DE DESVIACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JANZ, NORBERT. Inventor/es: JANZ, NORBERT. Clasificación: B60R22/24.

Instalación de desviación para un cinturón de seguridad con un elemento de desviación , que se puede fijar en una unidad de soporte de una carrocería de vehículo, que presenta un ojal de cinturón extendido alargado con una sección de avance del cinturón que forma una superficie de avance para el cinturón de seguridad, en la que el elemento de desviación está constituido por una pieza moldeada de chapa de acero, en la que está formada integralmente la sección de avance del cinturón , y en la que la sección de avance del cinturón está provista con un recubrimiento de deslizamiento de polímero de flúor que reduce la resistencia a la fricción caracterizada porque el recubrimiento de deslizamiento está constituido por una matriz de polímero de flúor y por substancias de refuerzo incrustadas en ella así como presenta un espesor de capa menor que 100 micrómetros.

DISPOSITIVO Y PROGRAMA DE ORDENADOR PARA LA DETERMINACION DEL ANGULO DE DIRECCION DE UNA DIRECCION DE VEHICULO.

(16/07/2006) Dispositivo para determinar el ángulo de dirección de una dirección de vehículo con un árbol de dirección ; con un dispositivo para la determinación de la posición del árbol de dirección a lo largo de una vuelta de 360º; con un dispositivo , que se usa para la determinación de la vuelta actual del árbol de dirección , comprendiendo el dispositivo un elemento auxiliar móvil y un dispositivo de registro que determina la posición del elemento auxiliar; con un dispositivo de valoración ; y con un dispositivo de conexión , mediante el cual el elemento auxiliar está conectado permanentemente de forma cinemática con el árbol de dirección , caracterizado porque el dispositivo de registro …

EMULSION DE LIMPIEZA COSMETICA CON ELEVADA CONCENTRACION EN ACEITE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: RUPPERT, STEPHAN DR., KOHUT, MICHAELA. Clasificación: A61K7/50.

Emulsiones de limpieza cosméticas o dermatológicas, que se caracterizan por que contienen - 1 hasta 30% en peso de uno o varios tensoactivos activos en el lavado, elegidos del grupo de los tensoactivos que tienen un valor HLB superior a 35, - 35 hasta el 50% en peso de uno o varios componentes oleicos - 0, 2 hasta 5% en peso de uno o varios poliacrilatos, elegidos del grupo que está formado por homopolímeros y /o copolímeros aniónicos del ácido acrílico y /o derivados del ácido acrílico alquilados así como sus ésteres y - 5 hasta 60% en peso de agua respecto al peso total de los preparados.

APARATO PARA ROMPER FIBRAS POR ESTIRAMIENTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HEXCEL CORPORATION. Inventor/es: HANSEN, NEIL W. Clasificación: D01G1/08.

Aparato para romper fibras por estiramiento para proporcionar manojos de filamentos fracturados de diferentes longitudes, que comprende: un dispositivo de sujeción de manojo que sujeta un manojo de fibras por un primer extremo de dicho manojo; un dispositivo de tracción de manojo que tira de dicho manojo de fibras por un segundo extremo para formar un manojo estirado que se extiende entre dichos extremos primero y segundo y de dicho manojo, en donde dichas fibras de dicho manojo estirado se rompen para formar filamentos fracturados de diferentes longitudes, y en donde durante la rotura de dichas fibras se generan ondas de choque; y un aplicador de fluido que aplica un fluido de amortiguamiento a dicho manojo de fibras de manera que el manojo se satura de fluido de amortiguamiento para amortiguar dichas ondas de choque sustancialmente por toda la longitud de dicho manojo estirado.

DISPENSADOR CONTROLADO MECANICAMENTE PARA MAQUINAS DE EMBALADO Y MAQUINA DE EMBALADO EQUIPADA CON DICHO DISPENSADOR.

(16/07/2006) Dispensador de película de material de plástico estirable para una máquina de embalado, que comprende una bobina de película de plástico , una unidad de preestirado accionada mediante unos medios de accionamiento (M) y un rodillo de control móvil (B) apto para regular el par de torsión transferido desde dichos medios de accionamiento (M) a la unidad de preestirado según la tensión aplicada a la misma por la película de material plástico, caracterizado porque dicho rodillo de control móvil (B) está acoplado mecánicamente a un embrague deslizante de fricción, siendo el par de torsión transferido por dicho embrague deslizante proporcional a la presión aplicada al mismo mediante dicho rodillo…

PROCEDIMIENTO PARA ACELERAR LA TRANSFERENCIA DE OBJETOS DE DATOS A TRAES DE LA PUERTA DE ENLACE DE RED Y APARATO ENRUTADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALADDIN KNOWLEDGE SYSTEMS, LTD. Inventor/es: ELAZAM, OFER, GRUPER, SHIMON. Clasificación: H04L29/06.

Un procedimiento para acelerar la transferencia de objetos de datos a través de la puerta de enlace de una red que incluye un sistema de detección de virus, el procedimiento comprende los pasos de: (a) clasificar un objeto de datos entrante para la puerta de enlace de acuerdo con un criterio predeterminado relacionado con el tipo de dicho objeto de datos entrante; (b) si dicha clasificación indica que el mencionado objeto de datos entrante no es de confianza, enrutar dicho objeto de datos entrante hacia el sistema de detección de virus y (c) en caso contrario, enrutar dicho objeto de datos entrante directamente hacia su destino ; el procedimiento se caracteriza porque dicho criterio es la información previa de que un objeto de datos de dicho tipo incluye código ejecutable.

MEDIO DE ANDAMIAJE TISULAR POROSO PARA LA REPARACION Y REGENERACION DE TEJIDO DERMICO.

(16/07/2006) Un procedimiento para preparar espumas biomédicas absorbibles adecuadas para uso en la reparación y/o la regeneración de tejido dérmico, que comprende preparar una solución homogénea que comprende un copolímero sintético biocompatible bioabsorbible alifático elastomérico que comprende å-caprolactona y glicolida copolimerizadas a una relación molar de å- caprolactona:glicolida en el intervalo de 30:70 a 40:60 y un disolvente en el que el copolímero es soluble, en el que la solución homogénea comprende aproximadamente 5% en peso del copolímero y aproximadamente 95% en peso del disolvente, disponer la solución homogénea en un molde u otro dispositivo adecuado para preparar medios de andamiaje de…

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA PROBAR CONTINUAMENTE LA INTEGRIDAD DE UN TREN FERROVIARIO.

(16/07/2006) Un sistema de seguridad para un tren ferroviario que comprende una locomotora de cabecera seguida por una pluralidad de vagones o vehículos arrastrados y provisto de un sistema neumático de frenado que incluye un conducto general (BP) que se extiende a lo largo de todo el tren; comprendiendo el sistema: una línea (L) de suministro eléctrico que se extiende a lo largo de todo el tren desde la locomotora de cabecera hasta el vehículo de cola, y aparatos (HA) de cabecera y aparatos (EA) de cola instalados en la locomotora de cabecera y el vehículo de cola respectivamente y conectados a los extremos de dicha línea (L) de suministro eléctrico; y en el que el aparato (HA) de cabecera comprende:…

ELEMENTO DE DEFORMACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTELER AG. Inventor/es: DR. KRINING, ACHIM, DR. WANG, HUI, STRAZNIKIEWIECZ, DARIUSZ. Clasificación: B60R19/34.

Elemento de deformación entre un larguero y una traviesa de un automóvil desplazada verticalmente con relación a su plano (HMLE1) longitudinal central horizontal, respecto al plano (HMLE) longitudinal central horizontal del larguero , que se compone de un cuerpo (4, 4a, 4b, 4c) hueco alargado de base, de sección transversal poligonal, con mayor altura (H) que anchura (B), y al menos de una camisa (14, 19; 14a, 19a) de refuerzo con una sección transversal en forma de U, que con los bordes longitudinales libres de sus lados , recubre en la extensión longitudinal del cuerpo (4, 4a, 4b, 4c), el cuerpo (4, 4a, 4b, 4c) de base, y está unida mediante estos bordes longitudinales con el cuerpo (4, 4a, 4b, 4c) de base, con la técnica de la soldadura.

ESTRUCTURA TUBULAR PARA INTERCAMBIADOR DE CALOR, BLOQUE DE JUNTA DE CONDUCTO PARA INTERCAMBIADOR DE CALOR E INTERCAMBIADOR DE CALOR CON DICHO BLOQUE DE JUNTA.

(16/07/2006) Un grupo de bloque de junta para un intercambiador de calor, comprendiendo: un primer bloque de junta a conectar a un extremo de un tubo de entrada de refrigerante (6a) conectado a dicho intercambiador de calor; y un segundo bloque de junta a conectar a un extremo de un tubo de salida de refrigerante (6b) conectado a dicho intercambiador de calor; donde dicho primer bloque de junta tiene una primera porción de acoplamiento y una primera cara de brida para conectar un primer miembro brida (51a) conectado a un primer tubo externo (50a); en que dicho segundo bloque de junta tiene una segunda porción de acoplamiento que se corresponde con la citada primera porción de acoplamiento…

TRAMPA Y ACCESORIO PARA INSECTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MCCALLUM, WILLIAM GORDON. Inventor/es: MCCALLUM, WILLIAM GORDON. Clasificación: A01M1/02, A01M1/10.

Un accesorio trampa para insectos adaptado para cubrir una abertura de un receptáculo que contiene un producto atrayente para insectos, incluyendo el accesorio. - una placa de cobertura con una primera abertura en la misma; - un primer faldón que se extiende hacia abajo desde la periferia de la primera abertura; - una criba en el borde inferior del primer faldón, teniendo la criba una segunda abertura en la misma; y - una hoja que se extiende desde la segunda abertura hasta una posición encima de dicha primera abertura en la placa de cobertura.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HIBBERD, STEWART KENNETH. Inventor/es: HIBBERD, STEWART KENNETH. Clasificación: B60R7/00, B60P3/36.

Sistema de almacenamiento que comprende una estructura con ruedas que lleva una pluralidad de compartimentos con puerta, siendo dicha pluralidad de compartimentos con puerta accesible desde el mismo lado exterior de dicha estructura , estando dicho sistema de almacenamiento caracterizado por una disposición de cerraduras para permitir el cierre con llave de cada compartimento para evitar el acceso al interior de los mismos y por el hecho de que la pluralidad de compartimentos con puerta está dispuesta en diversas filas, unas encima de otras, pudiéndose cerrar con llave cada compartimento por separado.

APARATO PARA LA AUTOMATIZACION DE OPERACIONES DE COMMUTACION PARA UNA MAQUINA DE IMPRESION OFFSET DE LAMINA CONTINUA.

(16/07/2006) Aparato para conmutar entre operaciones en una prensa rotativo de impresión offset que comprende: medios de suministro continuado de material imprimible para conectar un rollo nuevo de material imprimible con el material del antiguo rollo de material imprimible para suministrar el material imprimible sucesivamente. Medios de cambio de planchas para cambiar una plancha de impresión soportada en un cilindro; Medios de estado del dispositivo de pliegue para cambiar el estado de una máquina plegadora siguiente la condición de pliegue de la próxima impresión; Medios de suministro de tinta para reducir la cantidad de tinta a una distribución básica del de la capa de tinta y solapar…

PELICULA DE CARBONO AMORFO QUE CONTIENE OXIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA RIKEN. Inventor/es: MORONUKI, MASAKI. Clasificación: C23C16/30.

Película de carbono duro amorfo que comprende principalmente carbono e hidrógeno, caracterizada porque, adicionalmente, hay presentes carburos y óxidos de un metal o metales seleccionados entre el grupo de Si, Ti, B y W, y en la que, en el caso de que el metal sea Si, la cantidad del Si en % atómico enlazado con carbono es mayor que la del Si enlazado con oxígeno.

DISPOSICION DEL MODULO DE ACCIONAMIENTO DE UN ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: RICHTER, UTZ, DIPL.-ING., LIEBETRAU, CHRISTOPH, MASCH.-ING. Clasificación: B66B11/00.

Ascensor para el transporte de personas y/o productos con, como mínimo, una cabina de ascensor que puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo conducida en rieles guía o módulos guía a lo largo de una pared con puertas de caja de un edificio y que, preferiblemente, está unida con un contrapeso , donde la cabina de ascensor es accionada por un módulo de accionamiento con, como mínimo, una rueda motriz o polea motriz , módulo de accionamiento que está conectado con la cabina de ascensor a través de elementos portantes , caracterizado porque el módulo de accionamiento está dispuesto en la parte superior en los rieles o las poleas guía transversalmente por encima de la cabina de ascensor y porque el módulo de accionamiento es soportado por un módulo de cabeza soportado por los dos rieles o módulos guía.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TEMPLADO CONTROLADO DE PIEZAS COLADAS DE METALES LIGEROS EN UN BAÑO DE LIQUIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VAW MANDL & BERGER GMBH. Inventor/es: HUBER, JOHANN, STIKA, PETER, DR., PREISINGER, JOHANN. Clasificación: C21D1/63, C22F1/00.

Procedimiento de templado controlado de piezas coladas de metal ligero en un baño líquido, en el que las piezas coladas en el baño líquido son expuestas, por su parte inferior, al menos de forma temporal, a una corriente ascendente de burbujas de gas desde la parte inferior, en el que las burbujas de gas en la corriente de burbujas de gas son generadas in situ, en el fondo del baño líquido, caracterizado por el hecho de que, durante el templado, el baño líquido se encuentra constantemente atravesado por una corriente refrigerante debido al hecho de que el baño líquido es bombeado en un circuito y refrigerado, o al hecho de un líquido refrigerante es constantemente añadido al baño líquido desde su parte inferior y la cantidad excedente de líquido es eliminada.

PROCEDIMIENTO Y AUTOMATA DE SOLDADURA POR ARCO QUE UTILIZA HILOS FORRADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE JOSEPH SAURON MATERIEL INDUSTRIEL. Inventor/es: SAURON, JEAN, GAUNT, GIL. Clasificación: B23K9/038.

Autómata de soldadura por arco eléctrico, para el mantenimiento o la reparación de raíles y aparatos de vía, comprendiendo el autómata un bastidor , una instalación de soldadura que incluye una antorcha para soldar una zona de raíl, y estando el bastidor provisto de por lo menos dos medios de apoyo (11a, 11b; 90) sobre un raíl, estando estos dos medios de apoyo y la antorcha sensiblemente alineados a lo largo de dicho raíl a soldar, caracterizado porque comprende además: - unos medios de desplazamiento de la antorcha, para asegurar la movilidad de ésta según dos ejes transversales (X, Y), y - unos medios de mando conectados a dichos medios de desplazamiento de la antorcha para mandar el desplazamiento de esta antorcha.

COMPOSICION DE POLIMERO PARA TUBERIAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: BACKMAN, MATS, AARILA, JARI. Clasificación: C08L23/04, C08L23/06.

Composición de polímero para la fabricación de tuberías que tienen una tensión de diseño de, como mínimo, 9, 0 MPa (PE112) y una resistencia a la propagación lenta de fisuras de, como mínimo, 1000 horas a una tensión circular de 4, 9 MPa y a una temperatura de 80oC, medida según la ISO 13479:1997, que comprende un 92-99% en peso de un polímero bimodal de etileno y un 1-8% en peso de negro de carbón, estando dicha composición caracterizada por tener una MFR5, medida según la ISO 1133, en el intervalo de 0, 15 a 0, 30 g/10 min y una densidad en el intervalo de 955 a 965 kg/m3, estando dicho polímero compuesto de un 42-55% en peso de un homopolímero de etileno de bajo peso molecular que tiene una MFR2, medida según ISO 1133, en el intervalo de 350 a 1500 g/10 min y un 58-45% en peso de un copolímero de etileno de elevado peso molecular con 1-hexeno, 4-metil-1-penteno, 1-octeno y/o 1-deceno.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA AJUSTAR LA TENSION DE UNA RED DE A BORDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FROESCHL, JOACHIM. Clasificación: B60R16/02.

Dispositivo para ajustar la tensión de una red de a bordo, que comprende - un alternador con una tensión de carga controla ble, - un equipo del control del alternador que está diseñado para calcular la tensión de carga y que entrega una señal correspondiente al alternador, y - al menos un aparato de control que es alimentado con corriente por el alternador y que comprende un equipo de detección de tensión, caracterizado porque está previsto un enlace de datos entre el al menos un aparato de control y el equipo de control del alternador, a través del cual se puede transmitir al equipo de control del alternador la tensión de alimentación detectada en el aparato de control , y porque el equipo de control del alternador está diseñado de tal manera que se determine la tensión de carga del alternador teniendo en cuenta la al menos una tensión de alimentación transmitida.

LAMINA SUPERIOR PARA UN ARTICULO ABSORBENTE Y PROCESO PARA SU FABRICACION.

(16/07/2006) Una lámina compuesta flexible que comprende un conjunto fibroso parecido a una lámina que tiene superficies superior e inferior y una película de resina sintética termoplástica situada sobre, y unida a, dicha superficie superior de dicho conjunto fibroso de forma que dicha superficie superior está expuesta en una pluralidad de regiones, estando formado dicho conjunto fibroso por fibras que tienen una finura de 0, 5-20 dtex y un peso básico de 5-60 g/m2; y estando formada dicha película por una pluralidad de cintas estrechas, cada una de las cuales tiene un grosor de 1-50 µm, dispuestas intermitentemente de forma que estén separadas entre sí una distancia de 30-1000 µm en…

DIRECCION LINEAL DIFERENCIAL ASISTIDA CONTROLADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DELPHI TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: RICHARDSON, MARK A. Clasificación: B62D1/16, B62D6/00, B62D15/00.

Un sistema de dirección para un vehículo de motor, que comprende: un volante ; una columna de dirección que conecta dicho volante a las ruedas de dicho vehículo de motor; y un ajustador de relación de dirección accionable selectivamente, dispuesto en dicha columna de dirección , y dispuesto accionablemente entre dicho volante y dichas ruedas del vehículo, incluyendo el ajustador de relación de dirección un eje de entrada en comunicación de accionamiento con la columna de dirección, y un eje de salida en comunicación de accionamiento con un eje de salida del sistema de dirección, teniendo dicho eje de entrada y dicho eje de salida , del ajustador de relación de dirección, un eje geométrico alrededor del cual pueden girar; caracterizado porque el eje geométrico de los ejes de entrada y de salida, del ajustador de relación de dirección, están desplazados del eje geométrico de rotación de la columna de dirección y del eje de salida del sistema de dirección.

HERRAMIENTA DE TRABAJO DEL SUELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMAZONEN-WERKE H. DREYER GMBH & CO. KG. Inventor/es: GATTERMANN, BERND, DIPL.-ING., SOSNICKI, JURGEN, DIPL.-ING., POKRIEFKE, MICHAEL, DIPL.-ING., TIESSEN, REIMER UWE, DIPL.-ING., REINKE, WILFRIED. Clasificación: A01B15/02.

Herramienta de trabajo del suelo con aparatos de trabajo del suelo, con una caña, en cuyo extremo inferior está fijado de modo separable un diente por medio de un soporte del mango que se estrecha en la dirección del extremo libre del diente o de la caña por medio de un cierre de fuerza por fricción, caracterizada porque se conecta una chapa directriz al extremo superior del diente , porque el soporte del mango presenta un adaptador , que está dispuesto formando una pieza en el extremo inferior de la chapa directriz , porque la chapa directriz discurre de modo curvado desde el adaptador en la dirección de su extremo superior libre hacia delante, y porque este adaptador conforma una parte del soporte del mango, por medio del cual está fijado el diente a la caña.

DISPOSITIVO DE FIJACION SEPARABLE DE UN VOLANTE DE DIRECCION EN UNA COLUMNA DE DIRECCION.

(16/07/2006) Dispositivo para la sujeción separable de un volante de dirección en un árbol de dirección, donde el volante de dirección presenta un buje provisto de un agujero pasante dispuesto en perpendicular al eje del árbol de dirección y el agujero pasante corta una ranura dispuesta en el árbol de dirección , con un medio de sujeción dispuesto en el agujero pasante , donde el medio de sujeción presenta un tornillo con una cabeza y un vástago provisto, al menos parcialmente, de una rosca exterior , y una tuerca que se puede atornillar en el vástago del tornillo , donde la tuerca puede encajar en la ranura , caracterizado porque el agujero pasante presenta…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PIGMENTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: PIASTRA, BRUNO, STEFFANUT, PASCAL, KAUL, BANSI LAI. Clasificación: C09B19/02.

Procedimiento para la preparación de compuestos de trifendioxazina disustituidos simétricamente, caracterizado porque un compuesto de la fórmula (IV) en la que los núcleos designados por A contienen, condensados linealmente en posición 3, 4, anillos con los miembros radicales de las fórmulas -NR1(CO)m-NR2 ó -O-CO-NR2; m es 1 ó 2; y R1 y respectivamente R2 independientemente uno de otro, significan hidrógeno, un radical alquilo de C1-8, un radical fenilo, bencilo, naftilo o benzanilido sustituido o sin sustituir, un radical cicloalquilo de C5-6 sustituido o sin sustituir, o un radical de la fórmula, se cicliza en presencia de dióxido de manganeso y de un ácido sulfúrico al 80 hasta 100 %.

PLACA PARA HUESO RELLENA DE POLIMERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: STALCUP, GERGORY C., LOZIER, ANTONY J. Clasificación: A61B17/80.

Un precursor de placa ortopédica para huesos que comprende: un contenedor flexible que tiene una pluralidad de orificios pasantes; y un polímero endurecible contenido dentro de dicho contenedor.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS CON SEÑALIZACION SEGURA ENTRE ORDENADORES CON SEÑALIZACION SEGURA, ASI COMO DISPOSITIVO PARA ELLO.

(16/07/2006) Procedimiento para la transmisión de datos útiles con señalización segura entre dos ordenadores (SRQ, SRS) con señalización segura de un sistema informático a través de la generación en el lado de la fuente de datos (P) de prueba a partir de los datos útiles mediante un algoritmo de datos de prueba con varias etapas de cálculo que se forman unas sobre otras, transmisión de los datos (P, N) útiles y de prueba a un sumidero y una comprobación de los datos (N) útiles en el lado del sumidero mediante los datos de prueba transmitidos y derivados de los datos (N) útiles según el mismo algoritmo de datos de prueba, caracterizado por la realización de una primera parte de las etapas…

AMPLIFICACION DE SECUENCIAS LARTGAS DE ACIDO NUCLEICO CON PCR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: CHENG, SUZANNE. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68, C12N9/00, C07H21/04, C12N15/10, C12N9/12, C12Q1/48, C12P19/34, C12Q1/70.

Composición de polimerasas de DNA para la amplificación de reacción en cadena de la polimerasa de secuencias de ácido nucleico mayores de 10kb formadas por una combinación de una primera polimerasa de DNA y una segunda polimerasa de DNA; la primera es polimerasa de DNA Thermus thermophilus y la segunda es una polimerasa de DNA termoestable que incrementa la longitud máxima de la diana amplificable al proporcionar tanto actividad exonucleasa 3’ a 5’ como la actividad polimerasa. Dicha composición de polimerasa de DNA consiste en unas 0, 8 a 2, 5 unidades de la primera Polimerasa de DNA para cada 0, 015 a 0, 15 unidades de la segunda polimerasa de DNA.

PROCEDIMIENTO DE TRANSMISION Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

(16/07/2006) Procedimiento para la transmisión o almacenamiento de una información aplicada a una señal por parte de un emisor a través de un recorrido de transmisión a un receptor, en el que una señal de entrada en el emisor es sometida a una modulación, y a través del recorrido de transmisión va a parar al receptor, en el que en el caso de un almacenamiento, en lo sucesivo, en lugar del emisor aparece una unidad de escritura, y en lugar del receptor aparece una unidad de lectura, caracterizado porque en el emisor se generan impulsos modulados angularmente, en concreto señales de chirp (2e, 2f), con una modulación en frecuencia que se realiza de modo opuesto temporalmente durante la…

ESTRUCTURA MULTICAPAS Y TANQUE QUE CONSISTE DE ESTA ESTRUCTURA, QUE TIENE UNA CAPA DE BARRERA EN CONTACTO DIRECTO CON EL FLUIDO CONTENIDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: LEROY, CHRISTOPHE, PASCAL, JEREME, MERZIGER, JOACHIM. Clasificación: C08L23/04, B32B27/32, C08L77/06.

Estructura que comprende, sucesivamente: - una primera capa de polietileno de alta densidad (HDPE), - una capa de poliolefina funcionalizada como un aglutinante, - una segunda capa de EVOH o de una mezcla basada en EVOH, - una tercera capa de poliamida (A) o de una mezcla de poliamida (A) y poliolefina (B), - la tercera capa es una de las caras de la estructura.

METODO Y APARATO PARA LA INSPECCION DE RECIPIENTES DE VIDRIO CALIENTES.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OWENS-BROCKWAY GLASS CONTAINER INC.. Inventor/es: LEIDY, D. WAYNE, REDD, MATTHEW, D., WELKER, MATHIAS P. Clasificación: G01N21/90, G01J5/00, G01J5/06, G01V8/12.

Un aparato para inspeccionar recipientes de vidrio recién moldeados (c), que comprende: un transportador (12 o 14), para transportar recipientes más allá de una estación de inspección; y un sensor de detección de energía radiante (20 o 22), posicionado en la estación de inspección, para recibir energía térmica emitida por los recipientes, caracterizado porque el sensor (20 o 22) comprende medios de enfoque , para enfocar la energía radiante de modo que la mencionada energía es entregada en un cono de visión no mayor de 1º.

DISPOSITIVO DE UN RECIPIENTE DE TRANSPORTE PARA SU INCORPORACION EN LOS VEHICULOS AUTOMOVILES COMO, POR EJEMPLO, UN DISPOSITIVO PARA CARGAS PASANTES.

(16/07/2006) Dispositivo para un recipiente de transporte para su incorporación en los vehículos automóviles como, por ejemplo, un dispositivo para las cargas largas ó pasantes, y en especial para su incorporación en el respaldo de los asientos ó en la pared del maletero de los vehículos automóviles de turismo; con un bastidor de fijación , que ha de ser fijado en una abertura para las cargas largas ó pasantes, la cual está prevista en el vehículo, y este bastidor fija, de una manera desmontable con un marco de sujeción del recipiente de transporte, y para el mismo están previstos por lo menos un elemento de cerrojo , que actúa en conjunto con un elemento de cerrojo antagónico…

PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA BIODISPONIBILIDAD Y LA PENETRACION EN TEJIDOS DE AZITROMICINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: CURATOLO, WILLIAM JOHN, PFIZER GLOBAL, FOULDS, GEORGE HEMENWAY, PFIZER GLOBAL. Clasificación: A61K47/10.

Uso de una combinación de azitromicina y Nelfinavir para la fabricación de un medicamento para un mamífero en necesidad de tratamiento con azitromicina.

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 22 · 25 · 31 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .