2,069 Patentes de julio de 2006

POLÍMERO DE ÁCIDO LÁCTICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCIÓN.

(16/07/2006) Un procedimiento para producir un polímero de ácido láctico que tiene un peso molecular medio ponderal de 15.000 a 50.000, en que el contenido de materiales polímeros que tienen un peso molecular medio ponderal de no más de aproximadamente 5.000 es de no más de 5% en peso, que comprende hidrolizar un polímero de ácido láctico de peso molecular elevado, poner en contacto la solución resultante que contiene el producto hidrolizado con un disolvente seleccionado entre el grupo que consiste en alcoholes, éteres acíclicos e hidrocarburos alifáticos y separar y recoger el polímero de ácido láctico precipitado

UNIDAD DE MOTOR PARA EMBARCACIONES.

(16/07/2006) Dispositivo de accionamiento para una embarcación, que comprende un cuerpo envolvente del motor situado en el agua así como un motor (2, 2a) dispuesto en su interior, y que comprende además dispositivos de control relativos al mismo y una hélice dispuesta en el eje del motor (3, 3a), caracterizado porque dicho cuerpo envolvente del motor está dispuesto en forma de unidad motriz modular separada , que es acoplable a una embarcación por medio de dispositivos de fijación (11, 16, 16a, 16b, 16c)

POMO CON CERRADURA.

(16/07/2006) 1. Pomo con cerradura, que siendo de los que comprenden un soporte principal cilíndrico-tubular que se ajusta en un orificio pasante de una puerta y contando con medios de retención axial en ambos sentidos mediante un resalte anular extremo y un casquillo exterior asociado al cuerpo principal por un tramo sobresaliente con respecto a la cara exterior de la puerta, se caracteriza porque el casquillo se acopla al cuerpo principal mediante un roscado exterior ubicado en el tramo sobresaliente del soporte principal , contando además el casquillo con un resalte anular extremo que hace tope contra la cara…

SOPORTE ABATIBLE Y ORIENTABLE, ANTI-VANDALICO, PARA MONITORES PLANOS.

(16/07/2006) 1. Soporte abatible y orientable, anti-vandálico, para monitores planos, del tipo de los constituidos mediante un brazo de configuración general sensiblemente prismático-rectangular , hueco y abierto por su cara de adaptación a la cara posterior del monitor, brazo unido abisagradamente a un zócalo inferior fijable a su vez a la mesa de trabajo, de manera que dicho brazo es susceptible de bascular entre dos situaciones límite, una de trabajo y otra de abatimiento del monitor sobre la mesa, caracterizado porque en el citado zócalo se establece, vertical y centradamente, un casquillo de considerable diámetro, que constituye una canalización para los cables que relacionan el monitor con el resto del equipo informático, estando dicho casquillo montado con libertad de giro sobre una brida que es la que mediante tornillos de seguridad se fija al tablero de la mesa,…

MAQUINA RECREATIVA MULTIJUEGO.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GOMEZ VAZQUEZ,BENITO. Inventor/es: GOMEZ VAZQUEZ,BENITO. Clasificación: G07F17/32.

1. Máquina recreativa multijuego compuesta por dos cuerpos divididos en tres partes, juego del fútbol zona alta , los visualizadores zona central , y juego de bingo en zona baja , presenta; zona alta una pantalla digital de juego , zona central pantalla alfanumérica y zona baja segunda pantalla digital de juego . 2. Máquina recreativa multijuego con doble cuerpo vertical según reivindicación 1 en el que se colocarían varias pantallas digital, juego de balón cesto digital , pantalla alfanumérica y juego de bingo digital . 3. Máquina recreativa multijuego con doble cuerpo según reivindicación 1 en el que se unirían varias pantalla, juego de tiros o dianas , pantalla alfanumérica , juego de rodillos . 4. Máquina recreativa multijuego con doble cuerpo según reivindicación 1 en el que se unirían varias pantallas digital, juego de rodillos , pantalla alfanumérica , juego de golf u otros deportes.

MANDRIL PERFECCIONADO PARA CONFORMACION DE CAJAS.

(16/07/2006) 1. Mandril perfeccionado para conformación de cajas a partir un corte de cartón o material similar (C), generalmente rectangular, con respectivas líneas de plegado (L1 a L4) que delimitan la pared de fondo (PF) de la caja y líneas de plegado (L5 a L8) que delimitan respectivas solapas (S1 a S4) en los bordes de las paredes laterales de la caja (P1 a P4), cuyas solapas se extienden acodadas hacia dentro formando un ángulo de aproximadamente 90° respecto de la correspondiente pared lateral cuando la caja está formada, caracterizado dicho mandril porque comprende: - un bastidor con al menos cuatro porciones de bastidor laterales que cuando el mandril es enfrentado al corte, yacerán respectivamente paralelas a las líneas de plegado (L1 a L4) de la pared de fondo (PF) de la caja y próximas a las citadas líneas de plegado, pero separadas de ellas, -…

PERFIL PARA LA FIJACION DE LONAS APLICABLE A LA FABRICACION DE ROTULOS CON O SIN ILUMINACION.

(16/07/2006) 1. Perfil para la fijación de lonas aplicable a la fabricación de rótulos con o sin iluminación, del tipo que se constituye en marco perimetral para fijar y tensar la lona en el frontal del rótulo, caracterizado por el hecho que dicho perfil comprende en su parte externa una forma de horquilla , creando un hueco apto para admitir la introducción de un espárrago de dimensiones adecuadas, el cual, al intercalar al lona y presionarlo hacia adentro la fija en el interior de la horquilla quedando tensada y fijada al perfil . 2. Perfil para la fijación de lonas aplicable a la fabricación de rótulos con o sin iluminación, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que la mencionada horquilla presenta en sus paredes interiores una pluralidad de salientes inclinados que actúan impidiendo la salida hacia fuera del espárrago…

REBOSADERO CON EMBELLECEDOR REMOVIBLE.

(16/07/2006) 1. Rebosadero con embellecedor removible, caracterizado porque incluye una pieza base con un taladro central y tres brazos radiales de apoyo en el contorno del orificio de rebosadero, por cuyo taladro pasa el tornillo de anclaje al cuerpo de rebosadero después de hacerlo por el orificio axial de una pieza cilíndrica de conexión removible del embellecedor , quedando así dicha pieza cilíndrica solidaria de la pieza base , habiéndose previsto que dicha pieza cilíndrica esté dotada de una garganta anular receptora de los medios de fijación complementarios incorporados en el dintorno de un cuello axial que emerge de la cara interna del embellecedor . 2. Rebosadero con embellecedor removible, según reivindicación 1, caracterizado porque uno de los brazos radiales de la pieza base , se sitúa vertical y superiormente al disponer de…

MAQUINA PARA LA IMPLANTACION DE POSTES EN INVERNADEROS.

(16/07/2006) 1. Máquina para la implantación de postes en invernaderos, concretamente de postes dotados en su extremidad inferior de una especie de aleta a modo de filete de rosca para su implantación en el terreno, y cuya extremidad superior está bifurcada con una configuración en "Y", para que el acoplamiento de una pareja de arcos contrapuestos soporte la cubierta, se caracteriza porque incorpora un chasis rodante dotado de medios de acoplamiento al sistema tripuntal de un vehículo tractor agrícola, chasis que adopta una configuración diédrica y recta y en el que se establece un grupo hidráulico que recibe el movimiento de la toma de fuerza del vehículo tractor, incorporando en cada uno de los laterales de la rama vertical del chasis brazos de posicionamiento regulable,…

LIMPIADOR HIGIENICO PARA W.C.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZUMALDE ROMERO,JAVIER. Inventor/es: ZUMALDE ROMERO,JAVIER. Clasificación: E03D9/08.

1. Limpiador higiénico para w.c., que siendo del tipo de los constituidos por varias piezas ensambladas entre sí permite la limpieza de la taza del w.c. mediante el empleo del agua a presión y la desinfección del mismo, caracterizado porque dispone de una manguera una boquilla de presión destinada a la limpieza de la taza, una boquilla recambiable provista de cabeza perforada y válvula de regulación destinada para la higiene personal, una llave tres usos con manivela escamoteable una pieza soporte para vaso , un vaso en cristal destinado a albergar detergente sólido y disoluble, un dispositivo para guardar la manguera constituido por un tubo que se ensambla y descansa sobre un soporte , éste anclado a la pared permite su limpieza mediante el desplazamiento del mismo hacia arriba.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE ELEMENTOS DE OCULTACION MOTORIZADOS.

(16/07/2006) 1. Dispositivo de control de elementos de ocultación motorizados, tales como toldos, persianas, cortinas, foscurits y similares, cuya subida y bajada vienen gobernadas por un motor (M1, M2), caracterizado porque comprende: un circuito electrónico actuador capacitado para actuar sobre el giro de al menos dos motores (M1, M2) asociados al menos a dos respectivos elementos de ocultación motorizados y conectados al circuito electrónico actuador por medio de sendos conectores eléctricos (JP3, JP4), un microcontrolador conectado al menos a dos pulsadores internos (SW1, SW2) con los que se activa la transmisión de un comando de control de cada motor (M1, M2) respectivamente y de modo independiente hacia el circuito electrónico actuador , un modem adaptado…

CAJA DE SEGURIDAD PARA MOVIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ CASADEMUNT,JAVIER. Inventor/es: SANCHEZ CASADEMUNT,JAVIER. Clasificación: E05G1/00.

1. Caja de seguridad para móvil, consta de tres cuerpos o armazones, con dos articulaciones. Una en un extremo del cuerpo interior con el cuerpo de cierre y otra entre el otro extremo del cuerpo de cierre y el cuerpo exterior. Al cerrarse el cuerpo exterior sobre el cuerpo interior forma un hueco para cajón contenedor. Asimismo al cerrarse el cuerpo de cierre sobre el cuerpo interior se forma un hueco que sirve para su sujeción a diferentes tipos de estructuras y objetos, facilitando así la apertura de la caja sin necesidad de soltarla del objeto o estructura en el que esté sujetada. En su interior contiene un pequeño cajón que hace la función de contenedor y se coloca en la posición más idónea para que el contenido del mismo no se caiga.

SEÑUELO LUMINOSO PARA CAPTURAS MARINAS.

(16/07/2006) 1. Señuelo luminoso para capturas marinas, del tipo de los que incorporan una carcasa estanca que aloja en su interior un foco luminoso alimentado por pilas eléctricas y enfrentado a una zona traslúcida de dicha carcasa que permite la salida de la luz al exterior, caracterizado porque la citada carcasa adopta una configuración básicamente cilíndrica, cerrada por uno de sus extremos, provista de una valona exterior relativamente próxima a su otro extremo, donde se define un cuello roscado rematado en un rebaje escalonado, incorporando dos juntas de estanqueidad, una sobre la citada valona y otra sobre el rebaje escalonado, complementándose dicha carcasa con un capuchón de configuración general cónica, con un cuello cilíndrico y roscado en su extremidad abierta…

FUNDA PROTECTORA PARA ROBOTS INDUSTRIALES.

(16/07/2006) 1. Funda protectora para robots industriales, destinada esencialmente a procurar dicha protección frente a posibles salpicaduras de cualquier tipo de producto, golpes o impactos así como fuentes de calor, que puedan perjudicar determinadas partes o elementos vulnerables del robot industrial, caracterizada por el hecho de comprender un cuerpo envolvente , realizado preferentemente con materiales textiles altamente protectores tales como aramidas, y serrajes ignífugos; en que dicho cuerpo envolvente , adopta la forma determinada y precisa para cubrir el elemento o parte del robot que ha de proteger específicamente en cada caso particular, estando fabricado a medida, para ajustarse y adaptarse con precisión a la configuración del mismo, disponiendo de distintas…

EQUIPO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION PARA GRIFERIA SANITARIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PONTIVEROS GOMEZ,MANUEL. Inventor/es: PONTIVEROS GOMEZ,MANUEL. Clasificación: B08B9/02.

1. Armario de limpieza y desinfección para grifería sanitaria, caracterizado por, estar fabricado totalmente en acero inoxidable, llevar unos latiguillos flexibles de ida y retorno entre el elemento a desinfectar y el armario, bomba de recirculación, cuba de líquido y elementos de seguridad, además ser un equipo móvil con ruedas giratorias capaz de posicionarse junto al elemento a desinfectar.

MEDIDOR DE CONDUCTIVIDAD HIDRAULICA XILEMATICA.

(16/07/2006) 1. Medidor de conductividad hidráulica xilemática caracterizado porque permite la medición simultánea de varias muestras y consta de los siguientes elementos: a) dispositivo de presurización que suministra agua a una presión comprendida entre 0,01 y 0,15 bares. b) conducción para el transporte de agua desde el dispositivo de presurización hacia las muestras de tejido conductor vegetal, estando incluido en dicha conducción un mecanismo que permita regular la perfusión de agua a través de las muestras. c) entre 2 y 20 dispositivos que contienen las muestras de tejido conductor vegetal, particularmente raíces, tallos y pecíolos, estando dichos dispositivos ubicados en un recipiente que los mantiene bajo agua. d) elementos graduados de medición del volumen…

DISPOSITIVO PERFORADOR DE BOTELLAS DE REFRESCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHACOPINO CHACOPINO,MANUEL CHACOPINO CHACOPINO,JUAN BAUTISTA. Inventor/es: CHACOPINO CHACOPINO,MANUEL, CHACOPINO CHACOPINO,JUAN BAUTISTA. Clasificación: B67B7/48.

1. Dispositivo perforador de botellas de refresco destinado a introducirse en la base superior de las botellas para realizar su apertura y caracterizado porque comprende un cuerpo de sección transversal troncocónica, cuyo interior hueco se adapta a la parte superior de la botella; un vástago cilíndrico con extremo sobredimensionado y rematado en punta , presentando el otro extremo una cabeza de accionamiento que al ser presionada provoca un movimiento axial descendente del vástago cilíndrico dentro del cuerpo . 2. Dispositivo perforador de botellas de refresco según 1ª reivindicación caracterizado porque, concéntrico al vástago cilíndrico, presenta un muelle que actúa como elemento recuperador del vástago al cesar la presión manual sobre la cabeza de accionamiento.

DISPOSITIVO DE ASPIRACION PARA HUMOS.

(16/07/2006) 1. Dispositivo de aspiración para humos, que estando destinado para depurar el aire con humos y otros malos olores en locales, tales como restaurantes, oficinas y otros, se caracteriza porque comprende una carcasa exterior con una entrada y una salida de aire, dentro de la cual se ajusta un cuerpo hueco , a través del cual pasa el aire contaminado, cuerpo hueco que posee una porción cilíndrico-tubular con un filtro mayor ; incluyéndose además un ventilador acoplado en el cuerpo hueco después del filtro mayor , incluyéndose además, después del ventilador , un segundo filtro menor acoplado en el interior de la carcasa en proximidad a la boca de salida ; todo ello en orden a que el aire contaminado sea aspirado primero a través del filtro…

BUZON TERMICO PARA EL REPARTO DE DISTINTOS PRODUCTOS A DOMICILIO COLOCADO EN EL EXTERIOR DE LAS VIVIENDAS.

(16/07/2006) 1. Buzón térmico para el reparto de distintos productos a domicilio colocado en el exterior de las viviendas, caracterizado porque admite la posibilidad de combinar todo tipo de productos de alimentación (9 y 13), farmacia, prensa u otros en un sólo buzón, dividido en cuantas partes diferenciadas sean necesarias según corresponda al número de productos diferentes alojados en el mismo y a las necesidades de cada uno de éstos. 2. Buzón térmico para el reparto de distintos productos a domicilio colocado en el exterior de viviendas, según la reivindicación 1, caracterizado porque posee una estructura exterior resistente a las adversidades climatológicas, dotada de una adecuada robustez según las necesidades de cada producto o productos, y distintas…

FUNDA PARA ORINAL CUÑA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ SILVEIRA,ELIA. Inventor/es: SANCHEZ SILVEIRA,ELIA. Clasificación: A61G9/00, B65D81/36.

1. Funda para orinal cuña, caracterizada porque gracias a su diseño y al material con el que esté fabricada (deformable, impermeable y adaptable), se adapta a un orinal cuña para permitir la rápida e higiénica reutilización del orinal cuña. La funda para orinal cuña consta de 3 piezas diferenciadas. La primera de ellas presentaría una forma de corona ovalada con un orificio central, similar al aro superior del orinal cuña. La segunda pieza, destinada a cubrir la cavidad útil del orinal cuña, tendría una forma elíptica , que parte del orificio central de la primera pieza . Por último, la tercera pieza, consiste en una lengüeta que parte de la primera por su perímetro exterior permitiendo garantizar la sujeción de la funda al orinal cuña. Con estas tres piezas se compone una sola funda.

APARATO POTABILIZADOR DE AGUA MARINA A TEMPERATURA AMBIENTE.

(16/07/2006) 1. Aparato potabilizador de agua marina a temperatura ambiente, caracterizado por disponer de, armarios, 1, que puedan cerrarse herméticamente, con bandejas, 2, en su interior, para contener aportes de agua marina y una salida del aire y vapor de agua conectada a un dispositivo de válvulas, 3, que se mueven por la aspiración y exhalación de fuelles, 4, que consiguen el vaciado de aire y vapor de los armarios, trasladándolo por el tubo conductor 5, al recipiente de condensación, 6, introduciendo el vapor en el agua del recipiente y vertiendo el incremento de agua que recibe el recipiente, por un rebosadero, en el depósito de recepción, 7. 2. Aparato potabilizador de agua marina a temperatura ambiente, según reivindicación anterior, caracterizado por…

EJE QUEBRADO EN ANGULO RECTO PARA LOS PEDALES Y EL PLATO DE UNA BICICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PORRAS VILA,FCO. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,FCO. JAVIER. Clasificación: B62M3/00.

1. Eje quebrado en ángulo recto para los pedales y el plato de una bicicleta, caracterizado por ser un eje metálico doblado en ángulo de 90º -o mayor-, que tiene un agujero en un extremo para sujetarse al eje central del plato dentado de una bicicleta y otro agujero en el otro extremo para el eje del pedal.

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA TUBERIAS PLASTICAS.

(16/07/2006) 1. Dispositivo de conexión para tuberías plásticas, tales como tuberías de polietileno reticulado o tuberías multicapa (plástico-aluminio), caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo tubular, susceptible de adoptar una configuración lineal, acodada en T u otra, en función del tipo de conexión a realizar, y que en al menos una de sus ramas incorpora en su extremidad libre acanaladuras perimetrales exteriores para acoplamiento de respectivas juntas tóricas y en su extremidad interna al menos una pareja de resaltes radiales y triangularmente distribuidos, para el acoplamiento mediante sistema de bayoneta de un casquillo metálico, dotado a su vez de resaltes sobre sus extremos para el acoplamiento a los resaltes del cuerpo tubular mediante…

PINZA PARA SUJETAR HOJAS, PREFERENTEMENTE DE PRENSA O BLOQUES DE INFORMACION.

(16/07/2006) 1. Pinza para sujetar hojas preferentemente de prensa o bloques de información realizada en una unidad compacta abierta por uno de sus extremos y unido por el otro cuya presión permite sujetar las hojas de un cuadernillo de prensa, así como su longitud y estrechez permiten la lectura completa de cualquier texto del periódico sin quedar tapado por la propia pinza o por el encuadernado de una hoja sobre otra. 2. Pinza para sujetar hojas preferentemente de prensa o bloques de información según reivindicación anterior presenta dos pletinas paralelas, rectangulares, alargadas y estrechas, muy próximas entre ellas y unidas por un extremo y abiertas por el extremo opuesto sobre las cuáles puede imprimirse cualquier tipo de texto o dibujos mediante cualquier…

CABALLETE CON SISTEMA ANTIABERTURA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FERMUPE S.L.. Inventor/es: FERNANDEZ DE PEARANDA MUÑOZ,ALFONSO. Clasificación: F16M11/16.

1. Caballete con sistema antiabertura, caracterizado básicamente por que está constituido por dos pies en forma de "V" invertida, , unidos en la parte superior por un tubo superior, , donde se dispone en cada extremo el sistema antiabertura, , formado por una pieza plegada convexa, , unida a otra pieza plegada cóncava, , mediante un tornillo pasante, . 2. Caballete con sistema antiabertura según reivindicación 1, caracterizada porque la pieza plegada convexa, , presenta un pliegue convexo, , en contacto con un pliegue cóncavo, , perteneciente a la pieza plegada cóncava, . 3. Caballete con sistema antiabertura según reivindicación 1, caracterizada porque los dos pies en forma de "V" invertida, , están unidos por dos tubos intermedios,.

DISPOSITIVO SUSTENTADOR.

(16/07/2006) 1. Dispositivo sustentador, del tipo que se configura como una pieza formada por un cuerpo poliédrico que dispone de medios para fijar y mantener de forma eventual y removible un elemento laminar de cualquier naturaleza, que desplegado a modo de pantalla, mampara, biombo o similar proporciona una superficie plana y lisa, disponiendo además de los medios necesarios para recibir los elementos tubulares de la estructura articulada de la que forma parte, caracterizado por el hecho de comprender, dicho cuerpo , una cara frontal , que presenta una superficie plana a la que se acopla una placa revestida por su cara externa de tejido tipo "velcro" mediante un tornillo , en que dicha placa atornillada a la cara frontal del cuerpo del…

DISPOSITIVO DE ROTULA PERFECCIONADO PARA ESTRUCTURAS PORTANTES O SIMILARES.

(16/07/2006) 1. Dispositivo de rótula perfeccionado para estructuras portantes o similares, del tipo constituido por un cuerpo principal que adopta una forma aproximadamente paralelepipédica formada por dos caras frontal (1a) y posterior (1b) cuadradas de vértices romos y cuatro caras laterales (1c) rectangulares, de aristas redondeadas; en que dicho cuerpo principal , dispone en sus caras laterales (1c) y posterior (1b), de forma alternada, de sendos nichos cúbicos aptos para alojar y fijar, por medios convencionales tales como roscado de tornillos a través de los orificios , permitiendo la articulación o pivotamiento en un rango de hasta 90º de los elementos tubulares que conformarán la estructura a la que está destinado caracterizado por el hecho…

DISPOSITIVO CONECTOR.

(16/07/2006) 1. Dispositivo conector, del tipo que se configura como una unión de tipo machihembrado en la cual intervienen básicamente un elemento hembra , que puede estar integrado en el elemento a unir o constituir un elemento incorporado adicionalmente al mismo, y un elemento macho que constituye el segundo elemento a conectar, el cual, de la misma forma que el elemento hembra , puede hallarse integrado en el elemento tubular de la estructura o incorporado posteriormente a él, destinado esencialmente para realizar dicha unión y desunión de forma temporal y a voluntad, caracterizado por el hecho de comprender, el mencionado elemento hembra , constituido por un cuerpo esencialmente cilíndrico, que en su extremo se ensancha perimetralmente en…

DISPOSITIVO MOVIL DE LIMPIEZA.

(16/07/2006) 1. Dispositivo móvil de limpieza del tipo de los utilizados de forma itinerante para la limpieza de automóviles, motos, y otros tipos de vehículos, en el propio lugar en el que éstos se encuentran ubicados, caracterizado por estar constituido por un chasis que soporta la carrocería donde se incluye tanto un motor eléctrico que facilita el desplazamiento del carro como todos los equipos necesarios para el lavado exterior e interior de vehículos, estando dotado de unas ruedas para facilitar su desplazamiento, preferentemente siendo las posteriores de mayor diámetro que las anteriores y estando relacionadas mecánicamente con el motor eléctrico interno, y disponiendo asimismo de un asa posterior provista de un interruptor de funcionamiento…

SILLA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS ADAPTADA PARA VEHICULOS EN GENERAL.

(16/07/2006) 1. Silla de seguridad para niños adaptada para vehículos en general, caracterizada por dos realizaciones bien diferenciadas, siendo la primera una realización fija y abatible y otra portátil y plegable , disponiendo para ambas realizaciones de unos confortables acolchamientos que constan de dos piezas, una superior , como reposa cabezas y otro inferior , como asiento. 2. Silla de seguridad para niños adaptada para vehículos en general, según la anterior reivindicación, caracterizada porque el acolchamiento superior , está conformado frontalmente de forma semicircular , siendo plana su parte trasera incorporando dos guías rectangulares de acoplamiento en sus laterales. 3. Silla de seguridad para niños adaptada para vehículos en…

DISPOSITIVO PARA EL CORTE EN LINEA DE PIZARRA O PIEDRA NATURAL.

(16/07/2006) 1. Dispositivo para el corte en línea de pizarra o piedra natural, del tipo de máquinas que incluyen una bancada con dos parejas de cuchillas de corte distantes entre sí, estando distanciadas a su vez las cuchillas de una misma pareja en la medida equivalente a las dimensiones del largo y ancho de las piezas a formar, respectivamente, caracterizado porque las piezas avanzan por el primer puesto de corte definido por una pareja de cuchillas giratorias paralelas, sobre una pareja de correas de transporte longitudinales, habiéndose previsto que cada cuchilla giratoria lleve inferiormente un disco motorizado con amortiguación, actuando este último de sufridera durante la fase de corte, al pasar entre ambas cuchillas giratorias (3 y…

PATIN DE EJE UNICO.

(16/07/2006) 1. Patín de eje único que comprende una plataforma para el apoyo del pie y medios de fijación del patín al calzado del usuario, caracterizado por estar formado por una estructura que comprende: Una base de apoyo ; Un par de paredes laterales vinculadas a sendos cuerpos laterales portadores de las ruedas ; Unas ruedas situadas cada una de ellas en el lado externo de cada una de las respectivas paredes de los cuerpos laterales ; y Una cinta susceptible de unirse a ambas paredes por encima del empeine del usuario. 2. Patín, según la reivindicación 1, caracterizado porque la base de apoyo está situada por debajo del eje (6a, 6b) de las ruedas ; 3. Patín, según cualquiera de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque…

1 · · 3 · 5 · 9 · 17 · 33 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .