2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 18)

UNIDAD AUTONOMA DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: MATONOG, PHILIPPE, PETIT, XAVIER. Clasificación: B60H1/32.

Un sistema frigorífico que comprende: al menos un grupo frigorífico que comprende: un evaporador ; un condensador que envía un refrigerante a dicho evaporador ; un compresor que envía dicho refrigerante a dicho condensador ; una carcasa de tamaño predeterminado que soporta al menos dicho evaporador y dicho condensador ; y un bastidor en un compartimento de refrigeración de un vehículo, caracterizado porque dicho bastidor tiene una abertura de aproximadamente dicho tamaño predeterminado para recibir dicha carcasa ; y porque dicha carcasa es desmontable como una unidad con dicho condensador y dicho evaporador ; y porque, además, comprende un primer conector (31A) de alimentación de potencia en dicha carcasa y un segundo conector (31B) de alimentación de potencia para recibir dicho primer conector (31A) de alimentación de potencia.

SISTEMA PARA REALIZAR BIOPSIA Y ABLACION QUIRURGICA DE UN TUMOR Y OTRAS ANOMALIAS FISICAS.

(16/07/2006) Sistema para llevar a cabo una intervención quirúrgica en una anomalía de una estructura corporal con fines de biopsia o extirpación, comprendiendo una pluralidad de medios de transductor de referencia montados en posiciones fijas sobre una estructura corporal para proporcionar una trama de referencia ; unos medios para obtener una imagen modelo de la estructura corporal ; unos medios de registro para registrar la trama de referencia con la imagen modelo para obtener una escena en 3-dimensiones; unos medios de manguito rastreables que pueden ser localizados en el emplazamiento de una anomalía asociada para identificar el emplazamiento de la anomalía asociada; unos medios de visualización adaptados para visualizar la posición del medio de manguito rastreable…

APARATO DE BIOPSIA.

(16/07/2006) Un aparato de biopsia que comprende un instrumento de biopsia para extraer un segmento de tejido o similar, y medios para retener y controlar el instrumento de biopsia durante la extracción del segmento de tejido, comprendiendo el instrumento de biopsia: una primera parte que tiene un extremo con medios para penetrar en un tejido en el extremo, una segunda parte sustancialmente tubular, dispuesta de manera deslizable en la primera parte y que tiene medios de escisión dispuestos para separar un segmento del tejido en el que ha penetrado la primera parte, y los medios de retención y de control, comprenden: primeros y segundos medios elásticos en los que el instrumento de biopsia está retenido por los medios de retención y de control de forma que los…

EQUIPO PARA REDUCIR EL BAMBOLEO DEL COMBUSTIBLE EN UN DEPOSITO DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KROGULL, CHRISTIAN. Clasificación: B60K15/077.

Equipo para la reducción del bamboleo del combustible en un depósito del combustible de un vehículo automóvil, con al menos un elemento inhibidor del bamboleo , estando configurado el elemento inhibidor del bamboleo como pieza que puede fabricarse separadamente del depósito del combustible y que puede montarse a través de una abertura de montaje del depósito del combustible, caracterizado porque las dimensiones del elemento inhibidor del bamboleo en la posición de servicio son mayores que las dimensiones de la abertura de montaje.

CIRCUITO OSCILADOR DE PRECISION, DE BAJA FLUCTUACION.

(16/07/2006) Un oscilador, que comprende: una pluralidad de inversores diferenciales (100A – 100C) configurados en un bucle de realimentación, para generar una señal de salida oscilatoria de salida, incluyendo, cada inversor diferencial (100A – 100C), una red de regulación capacitiva ; y una pluralidad de bits de regulación digital acoplados a las redes de regulación capacitiva , para seleccionar uno o más condensadores (162A – 162E, 164A – 164E) en cada red de regulación capacitiva , donde el retardo de cada inversor diferencial (100A – 100C) es ajustado simultáneamente, en respuesta a los bits de regulación digital ; donde la red de regulación capacitiva de cada inversor diferencial, incluye una pluralidad de condensadores de ponderación binaria (162A – 162E,…

UNIDAD PARA APLICAR TALONES IMPRESOS A PAQUETES EN MAQUINAS EMPAQUETADORAS.

(16/07/2006) Unidad para aplicar talones impresos a paquetes en máquinas empaquetadoras, que comprende primeros medios mediante los cuales alimentar talones obtenidos como elementos individuales ordenados en una pila, o segundos medios mediante los cuales alimentar talones obtenibles a partir de cortes hechos en una tira continua , dichos primeros y segundos medios de alimentación (11 y 12) siendo recíprocamente intercambiables; y un dispositivo universal de toma y aplicación instalado de manera permanente en la máquina tal de tomar los talones con la misma facilidad o de los primeros medios, o de los segundos medios en una estación de toma ; caracterizada por el hecho que dicho dispositivo de toma y aplicación incluye: al menos un conjunto de toma…

METODO PARA DISTINGUIR CLIENTES EN UN SISTEMA DE COMUNICACION Y DISPOSITIVO DE COMUNICACION.

(16/07/2006) Método para distinguir clientes (WC1, WC2) en un sistema de comunicación que incluye al menos una red de acceso inalámbrico y al menos una red de acceso por cable , incluyendo al menos una de dichas redes de acceso inalámbrico medios para porner en comunicación, al menos, un cliente inalámbrico (WC1, WC2) con, al menos, una de dichas redes de acceso inalámbrico incluyendo al menos una de dichas redes de acceso por cable medios para poner en comunicación, al menos, un cliente por cable (C), al menos, con una de dichas redes de acceso por cable , comprendiendo dicho sistema de comunicación , medios para establecer una comunicación entre al menos una de dichas redes de acceso inalámbrico y al menos una de dichas redes de acceso por cable , caracterizado…

ELEMENTO DE FIJACION CON UNA ARANDELA IMPERDIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXTRON VERBINDUNGSTECHNIK GMBH & CO. OHG. Inventor/es: DIENER, FRANK-UWE. Clasificación: F16B43/00, F16B39/26, F16B39/10.

Elemento de fijación con arandela que puede fijarse en éste de manera imperdible, que está provisto, sobre su lado vuelto hacia la arandela , de una brida anular periférica, estando la arandela provista de al menos dos garras de sujeción unidas, que pueden ser dobladas en torno a la brida , caracterizado porque dentro de la arandela están previstos uno o más recortes , particularmente recortes circulares u ovales.

SUSPENSION PARA ALOJAR UNA MAQUINA EN UNA BASE.

(16/07/2006) Suspensión para alojar una máquina en una base , en particular, para montar un motor eléctrico en la pared de una carcasa con como mínimo un elemento de fijación tipo perno fijado a la base en estado montado, como mínimo un elemento de desacoplamiento que une la máquina en estado montado con el elemento de fijación tipo perno , estando el elemento de desacoplamiento en estado montado unido en arrastre de forma con el elemento de fijación tipo perno , mientras que el elemento de desacoplamiento está compuesto por un material flexible para hacer posible el establecimiento de la unión en arrastre de forma entre el elemento de fijación tipo perno y el elemento de desacoplamiento durante el montaje y para desacoplar la máquina mecánicamente…

ARTICULO SANITARIO QUE SE LLEVA EN CONTACTO CON LA PIEL, ADAPTADO PARA PROPORCIONAR EFECTOS DE METALOTERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GAFITEX S.R.L. Inventor/es: VESNAVER, GIULIANO. Clasificación: A61N1/10.

Artículo sanitario para llevarse en contacto con la piel de un usuario, que está adaptado para proporcionar efectos de metaloterapia, que comprende una parte tejida, teniendo dicha parte, por lo menos en un lado de la misma adaptada para dirigirse hacia la piel del usuario, filas de tejidos o porciones de filas de tejido , caracterizado por el hecho de que dichos hilos comprenden hilos que comprenden silicio, hilos que comprenden cobre e hilos que comprenden zinc, para proporcionar efectos de metaloterapia, estando dicho silicio, cobre y zinc en contacto con la piel del usuario.

DESHUMIDIFICADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LEE, NAE YOUNG, SEO, JEONG SANG, SON, YANG MO, SHIN, II HO. Clasificación: F24F13/20, F24F3/14.

Un deshumidificador que comprende: una caja que tiene una lumbrera de entrada y una salida de sopladura. un intercambiador calorífico instalado dentro de la caja a fin de llevar a cabo la deshumidificación; y un ventilador de aire que aspira aire enérgicamente a través de la lumbrera de entrada de la caja; caracterizado porque el deshumidificador comprende además: un alojamiento instalado dentro de la caja e incluyendo un cuerpo y una tapa a fin de aspirar aire deshumidificado; partes de sopladuras principal y auxiliar formadas en un lado del alojamiento, estando la parte de sopladura principal dispuesta para guiar el aire deshumidificado a la salida de sopladura de la caja, estando la parte de sopladura auxiliar dispuesta para ajustar libremente la dirección de sopladura del aire deshumidificado; estando el ventilador de aire instalado dentro del alojamiento y dispuesto para descargar enérgicamente el aire deshumidificado a través de las partes de sopladuras principal y auxiliar.

CONTENEDOR DE TINTA, TINTA Y APARATO DE IMPRESION POR CHORROS DE TINTA QUE UTILIZA DICHO CONTENEDOR DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KOITABASHI, NORIBUMI, IKEDA, MASAMI, SUGAMA, SADAYUKI, ASAI, NAOHITO, HIRABAYASHI, HIROMITSU, ABE, TSUTOMU, SATO, HIROSHI, NAGOSHI, SHIGEYASU, SHIMIZU, EIICHIRO, HIGUMA, MASAHIKO, AKIYAMA, YUJI, SUGIMOTO, HITOSHI, MATSUBARA, MIYUKI, SATO, SHINICHI, GOTOH, FUMIHIRO, UETSUKI, MASAYA. Clasificación: B41J2/175.

Contenedor líquido para un aparato de impresión por chorros de líquido, que comprende: una primera cámara que contiene un material que produce una presión negativa y que tiene una salida de líquido conectable a un cabezal de inyección de líquido para suministrar líquido desde el contenedor al cabezal de inyección de líquido y un respiradero para permitir la entrada de aire ambiente en el contenedor; una segunda cámara que comunica con la primera cámara mediante un canal de comunicación definido por una pared que separa la primera y la segunda cámaras, estando la segunda cámara sustancialmente sellada herméticamente separada del canal de comunicación ; y un canal por donde se introduce aire ambiente (A51; A61; A71; A73; A83; A201) dispuesto entre dicha pared y dicho material que produce presión negativa y que se extiende parcialmente desde un punto a lo largo de dicha pared hacia dicho canal de comunicación, para introducir aire ambiente en dicha segunda cámara.

ELECTROLITO A BASE DE OXIDO DE CERIO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: RICHARDS, ROBIN EDWARD, CUTLER, RAYMOND ASHTON. Clasificación: H01M8/12, C01G23/00, C01F17/00.

Una composición de material representada por la fórmula general LnxLn'x'AyTizCe1-x- x'-y-zO2-ä donde Ln es Sm; Ln' se selecciona del grupo que consiste en La, Pr, Nd, Pm, Eu, Tb, Dy, Ho, Er, Tm, Yb y Lu; A se selecciona del grupo que consiste en Mg, Ca, Sr y Ba, 0, 05 ? x ? 0 25, 0 ? x' 0, 25, 0 ? y ? 0, 03, 0, 001 ? z ? 0, 03, 0, 05 ? x+x' ? 0, 25 y 0, 001 ? y + z ? 0, 03 y donde ä es un número que hace neutra en carga la composición de material.

UNIDAD DE ALUMBRADO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL CON UN IDENTIFICATIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: FUTSCHIK, HANS-DIETER, WEBER, NORBERT, NUBER, WALTER. Clasificación: B60R13/00, B60R13/10, B60Q1/00.

Unidad de alumbrado para vehículos automóviles; con un foco luminoso , que está asignado a un reflector , y con una lente , que es principalmente planoconvexa y cuya cara plana está dirigida hacia el foco luminoso , aparte de estar provista de un identificativo ; unidad de alumbrado ésta que está caracterizada porque la misma representa un faro proyector con una lente de proyección en forma de segmento esférico ; así como caracterizada porque el identificativo está dispuesto exclusivamente dentro de la zona central de la cara plana de la lente de proyección.

SEGADORA AGRICOLA QUE COMPRENDE UN MECANISMO DE AGRUPADO DE CORDONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KUHN S.A.. Inventor/es: WATTRON, BERNARD, WALCH, MARTIN. Clasificación: A01D57/00.

Segadora que comprende: - un chasis , - un mecanismo de corte soportado por dicho chasis , y - un mecanismo de reagrupado de cordones que comprende un dispositivo de transporte longitudinal y un dispositivo de transporte transversal , caracterizada porque dicho dispositivo de transporte longitudinal comprende varios rodillos , de ejes longitudinales sensiblemente perpendiculares a una dirección de avance de dicha segadora , que están dispuestos uno detrás del otro según un mismo plano y que son arrastrados en rotación alrededor de dichos ejes longitudinales de manera que en sus superficies transporten un producto, cortado por el mecanismo de corte , hacia la parte posterior de dicha segadora y lo depositen sobre el dispositivo de transporte transversal.

ANILLO PARA LA UNION DE DOS PIEZAS ESTRUCTURALES CON SIMETRIA DE ROTACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRIUM GMBH. Inventor/es: PRITZER, WOLFGANG. Clasificación: B64C1/00, B64G1/64.

Anillo para la unión de dos piezas estructurales con simetría de rotación para dar una estructura de construcción ligera con simetría de rotación, en el que en la zona de unión entre las dos piezas estructurales está presente una modificación de la inclinación de la línea meridiana de la estructura de construcción ligera, que se caracteriza porque el anillo contiene una malla de PRFC circundante con fibras de carbono orientadas exclusivamente en la dirección circunferencial.

CADENA RASCADORA PARA UNA MAQUINA DE CONSTRUCCION DE VIAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, WIRGITTER, HERBERT. Clasificación: E01B27/10, E01B27/04.

Cadena rascadora para una máquina de construcción de vías destinada a extraer material de la bancada de una vía , que está constituida por elementos rascadores a manera de palas para recoger y transportar el material de la bancada, así como articulaciones de cadena que unen los elementos rascadores uno con otro formando una cadena sinfín, caracterizada porque entre cada dos elementos rascadores contiguos está dispuesta con precisión una pieza intermedia de la cadena con dos articulaciones de cadena distanciadas una de otra en la dirección longitudinal de la cadena, y las articulaciones de cadena disponen de cojinetes de articulación que están construidos cada uno de ellos para recibir de forma articulada un bulón de articulación unido de forma soltable con un elemento rascador.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CAPAS DE RECUBRIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(16/07/2006). Solicitante/s: AGIP PETROLI S.P.A.. Inventor/es: CANAVESI, ELISABETTA, D\'ELIA, LUIGI. Clasificación: C08L95/00, C08J3/00, E01C7/26.

Procedimiento para la preparación, sin la emisión de humos de alquitrán, de capas de recubrimiento que consiste en la mezcla de los ingredientes necesarios para la formación de la capa de recubrimiento en sí misma con una emulsión de alquitrán modificado con un porcentaje de polímero que está comprendido en el intervalo de 1 a 20% en peso, a temperaturas inferiores a 100ºC y durante tiempos inferiores a 3 horas, en el que los tamaños coherentes con la mezcla de capa de recubrimiento se mezclan con la emulsión de alquitrán modificado necesaria para tener un contenido final de alquitrán modificado con respecto a los agregados totales igual a 3 a 8% en peso, y en el que una parte de la carga en los tamaños se sustituye con una cantidad de cemento que está comprendida en el intervalo de 1 a 10% en peso con respecto a los agregados.

HOMOLOGO DE LA PROTEINA DEL VENENO DE SERPIENTE Y ACIDO NUCLEICO QUE LO CODIFICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: GURNEY, AUSTIN, L., GODDARD, AUDREY, CHEN, JIAN, WOOD, WILLIAM, I., YUAN, JEAN, WATANABE, COLIN, K., BAKER, KEVIN, SMITH, VICTORIA. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C12N5/10, C07K16/18, C07K14/47, C12N1/19, C12N1/21.

Ácido nucleico que comprende el DNA que codifica un polipéptido con al menos un 80% de identidad de secuencia con la secuencia de los residuos aminoacídicos 1 o 20 al 105, inclusive, de la secuencia aminoacídica que se muestra en la Figura 2 (SEC ID NO:4), o el complemento de lo mismo, en donde dicha identidad de secuencia se determina sobre la longitud completa de las secuencias que se comparan.

SULFONIL DERIVADOS DE AMINOACIDOS Y SU UTILIZACION COMO INHIBIDORES DE DEIPEPTIDIL-PEPTIDASA IV (DPP IV).

(16/07/2006) Compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) representa un heterociclo nitrogenado de 5 eslabones eventualmente sustituido con un grupo ciano, representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, acilo(C1-C6) lineal o ramificado, prolilo, alanilo, histidilprolilo o fenilalanilprolilo, - Ak representa una cadena alquileno(C1-C6) lineal o ramificada o heteroalquileno, - X representa un enlace simple o un grupo fenileno eventualmente sustituido con uno o varios grupos, idénticos o diferentes, seleccionados entre átomos de halógeno y grupos alquilo(C1-C6) lineales o ramificados, hidroxilo, alcoxi(C1-C6) lineal o ramificado o polihaloalquilo(C1-C6) lineal o ramificado, - R2 representa un grupo cicloalquilo(C3-C10) , - Y representa…

COMPOSICIONES EXENTAS DE AZUFRE, CON BAJA GENERACION DE COLOR Y TIEMPO DE VULCANIZACION PREMATURA PROLONGADO, PARA USO EN PREPARACION Y CURADO DE POLIMEROS ENDURECIBLES POR INICIADORES DE RADICALES LIBRES.

(16/07/2006) Una mixtura reticulante, retardante de la vulcanización prematura para reticulación de polímeros susceptibles de ser reticulados por iniciadores de radicales libres y que proporciona una vulcanización prematura reducida durante la preparación, constituida esencialmente por: a) al menos un iniciador de radicales libres adecuado para reticulación de polímeros seleccionado del grupo constituido por azoiniciadores y peróxidos orgánicos seleccionados entre: (i) 2, 5-dimetil-2, 5-di(t-butilperoxi)-hexano y di(t-butil-peroxi)-diisopropil-benceno; (ii) di(t-butil-peroxi)-diisopropil-benceno; (iii) peróxido de dicumilo; (iv) peróxido de dicumilo y peróxido de isopropilcumil-cumilo y; (v) peróxido de t-butil-cumilo b) al menos un mono-alquil o mono-aril-éter…

SISTEMA DE RADAR DE APERTURA SINTETICA DE EXPLORACION LATERAL.

(16/07/2006) Un sistema de SAR de exploración lateral, que comprende: una abertura de transmisión, una abertura de recepción de distinto tamaño, separada de la mencionada abertura de transmisión y dividida en varias sub-aberturas de recepción dispuestas en dos dimensiones formando columnas en elevación y en acimut. caracterizado porque: el sistema de SAR de exploración lateral comprende además medios para procesar coherentemente las señales de cada sub-abertura de recepción, que comprenden: medios para generar un valor de fase variable en el tiempo y un valor de fase variable con la frecuencia, cada uno de los cuales está determinado para cada sub-abertura, utilizando el radio local del suelo, el radio de la órbita, el ángulo nadir descentrado, el tiempo…

DISPOSITIVO DE RETRACCION DE U N CINTURON DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ELECTRONICS & COMPONENTS GMBH. Inventor/es: PETER, CORNELIUS. Clasificación: B60R22/46, B60R22/44.

Un dispositivo de retracción del cinturón de un asiento que comprende un bastidor de dispositivo de retracción, un carrete de cinturón montado de forma giratoria en el bastidor, un motor de accionamiento eléctrico, un engranaje reductor de correa con una correa dentada que conecta el motor eléctrico permanentemente con el carrete del cinturón, y un muelle de arrollamiento dispuesto funcionalmente entre dicho bastidor y dicho carrete del cinturón y que desvía de forma permanente el carrete del cinturón con un par de arrollamiento, estando controlado el motor eléctrico o bien para contrarrestar o asistir al muelle de arrollamiento.

PROCEDIMIENTO PARA LA REGULACION DE UN COMPRESOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: KRAUSS, HANS-JOACHIM, DIPL.-ING., BARUSCHE, WILHELM, DIPL.-ING., GERKEN, THOMAS, KUNBERGER, OTTOKAR, DIPL.-ING. , LINDAUER, SASCHA, DIPL.-ING. , LOCHMAHR, KARL, DIPL.-ING. , SICKELMANN, MICHAEL. Clasificación: B60H1/32.

Procedimiento para la regulación de un compresor de un circuito de medio refrigerante de una instalación de climatización de un vehículo automóvil, en el cual se determina el momento de giro de carga (M) momentáneo y se compara con un momento de giro límite (Mlim) máximo y, dependiendo de un valor de comparación resultante de ello, se controla el compresor , caracterizado porque el momento de giro de carga (M) momentáneo se representa como función (f) de variables (PRCA, rc, PWM, UG) y, sobre la base de una función inversa (finv) correspondiente a esta función (f), dependiendo del momento de giro límite (Mlim) máximo predeterminado, se determina una señal de control (PRCAteor) para el compresor.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA SOLDAR CON LASER DOS O MAS CHAPAS METALICAS SUPERPUESTAS Y PARA PINZAR LAS CHAPAS.

(16/07/2006) Procedimiento para soldar con láser dos chapas metálicas , superpuestas entre sí, en el que por lo menos una de las chapas presenta una capa de protección en la superficie que está en contacto con la otra chapa, estando dicha capa de protección formada con un material que presenta una temperatura de vaporización inferior a la temperatura de fusión del material que forma la chapa, en el que las chapas a soldar están pinzados en una posición fija en relación entre sí durante la operación de soldadura mediante la utilización de unos medios de pinzado , en el que la soldadura se lleva a cabo sujetando las chapas (1a, 2a) ligeramente separadas entre si en la zona de soldadura, de modo que los vapores del material de protección, que se crean…

METODO Y APARATO DE MOLDEO POR SOPLADO DE TIPO LANZADERA.

(16/07/2006) Aparato para moldear por soplado recipientes a partir de un material termoplástico, comprendiendo dicho aparato: un extrusor para extrudir continuamente al menos un tubo (T1, T2) del material termoplástico hacia abajo a lo largo de un eje vertical, un primer conjunto de molde, teniendo dicho primer conjunto de molde un primer conjunto de mitades (14a, 14b) de molde que se abren y cierren una en relación con la otra para definir, cuando están cerradas, una primera cavidad de molde; un segundo conjunto de molde, teniendo dicho segundo conjunto de molde un segundo conjunto de mitades (16a, 16b) de molde que se abren y cierran una en relación con la otra para definir, cuando están cerradas, una segunda cavidad de molde; medios para…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CORTAR MATERIALES TIPO PELICULA, POR EJEMPLO EN INSTALACIONES DE ENVASADO AUTOMATICO.

(16/07/2006) Un procedimiento para cortar material C tipo película como resultado de una acción de cizallamiento efectuada por una cuchilla y una contra cuchilla provistas de bordes de cortes (20a, 18a) respectivos que actúan en un plano de corte XT, teniendo la citada cuchilla un primer extremo y un segundo extremo , comprendiendo el citado procedimiento el paso de controlar el movimiento de la citada cuchilla en una manera diferenciada y a lo largo de trayectos que son sustancialmente paralelos unos de los otros en posiciones que se corresponden al citado primer extremo y al citado segundo extremo , por medio de un conjunto de actuación que tiene, asociados al citado primer extremo y al citado segundo extremo de la citada cuchilla…

APARATO Y METODO PAR ACORTAR LAS COSTILLAS DE UN CENTRO DE UNA CARCASA.

(16/07/2006) Un aparato para cortar a través de las costillas de un centro de una carcasa, que comprende: un transportador de la línea para un centro; un dispositivo de corte con una hoja (3c) circular giratoria para cortar costillas (2b) en el centro desde el lado de costillas del centro mientras este es conducido por el transportador , y un limitador de profundidad para la hoja circular (3c) con una superficie de deslizamiento diseñada para que se apoye contra el lado de la costilla del centro durante el corte; y una suspensión para el dispositivo de corte que proporciona una presión sobre el lado de costillas del limitador de profundidad durante el corte y que permite que el dispositivo de corte se mueva de acuerdo con la forma del…

PROCEDIMIENTO DE PROGRAMACION DE UNA APLICAICON DE AUTOMATISMO.

(16/07/2006) Procedimiento de programación de un programa de aplicación de automatismo en una estación de programación de un equipo de automatismo, que comprende: - una etapa de definición de una pluralidad de objetos de tipo estructurado que representa cada uno un canal de entradas-salidas de un módulo de entradas-salidas del equipo de automatismo, la definición de cada tipo estructurado comprendiendo al menos un elemento característico que corresponde a una información de entradas-salidas intercambiada entre el módulo de entradas-salidas y el programa de aplicación y para cada elemento la dirección topológica relativa de la información de entradas-salidas, - una etapa de escritura del programa de aplicación , declarando variables simbólicas…

MAQUINA Y PROCEDIMIENTO PARA FORMAR UN FORMULARIO INFORMATIVO.

(16/07/2006) Procedimiento de formación de elementos informativos cerrados que tienen información de producto impresa sobre ellos, comprendiendo dicho procedimiento: a) plegar una hoja de papel que tiene información de producto impresa sobre él mediante la realización de una pluralidad de pliegues en dicha hoja de papel para formar un primera artículo, siendo dichos pliegues practicadas en dicha hoja de papel paralelos entre sí y paralelos a una primera dirección, siendo efectuados dichos pliegues practicados en dicha hoja de papel utilizando un primer aparato de plegado que tiene una pluralidad de rodillos de plegado; b) plegar dicho primer artículo efectuando un pliegue en dicho primer artículo para formar un segundo artículo, siendo dicho pliegue…

UNA ALMOHADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WOOLFSON, DAVID NAVAN, WILLIAM. Inventor/es: WOOLFSON, DAVID, NAVAN, WILLIAM. Clasificación: A47G9/10.

Una almohada que comprende: una funda impermeable a los líquidos, exterior, sellada , material de relleno retenido dentro de la funda exterior , un orificio de ventilación en la funda que comunica entre un interior y un exterior de la funda , y un medio de filtro de aire bacteriológico montado a través del orificio de ventilación para proporcionar el filtrado del aire que pasa a través del orificio de ventilación , caracterizado porque el filtro comprende una capa exterior de material resistente a los líquidos con un número de capas de material del filtro interior superpuestas unidas a la capa exterior, y porque las capas de material están soldadas unas a otras y a la funda a través del orificio de ventilación.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE UNA CARGA HIDROCARBONADA QUE COMPRENDE UNA ETAPA DE HIDROTRATAMIENTO EN LECHO FIJO A CONTRA-CORRIENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: CARPOT, LAURENCE, VUILLEMOT, DANIEL, CHAPUS, THIERRY, ROCHER, PHILIPPE, MOREL, FREDERIC. Clasificación: C10G65/08, C10G45/46.

Procedimiento de tratamiento de una carga hidrocarbonada que contiene compuestos azufrados, compuestos nitrogenados y compuestos aromáticos que comprende al menos una etapa de hidrotratamiento en la cual se hace circular en un recinto a contra corriente al menos una fracción líquida de la mencionada carga hidrocarbonada y del hidrógeno a través de al menos un lecho fijo de partículas sólidas, caracterizado porque el indicado o los indicados lechos fijos de partículas sólidas comprenden una mezcla sustancialmente homogénea de partículas sólidas S1 cuyo diámetro medio es de 0, 5 a 5 mm y de partículas sólidas S2 cuyo diámetro medio es superior al diámetro medio de las partículas sólidas S1, porque al menos una parte de una al menos de las indicadas partículas S1 o S2 es catalítica y comprende un soporte mineral.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 20 · 23 · 29 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .