2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 31)

ORGANO DE DISTRIBUCION DE PRODUCTO FLUIDO CON UN CANAL DE DESCARGA DESVIADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALOIS S.A.. Inventor/es: GARCIA, FIRMIN, BERANGER, STEPHANE. Clasificación: B05B11/00.

Órgano de distribución de productos fluidos destinado a ser montado sobre el cuello de un recipiente , comprendiendo dicho órgano: - un cuerpo que define una cámara a lo largo de la que desliza un pistón , - un órgano de fijación destinado a cooperar con el cuello , extendiéndose dicho órgano de fijación alrededor del cuerpo, y - un canal de impulsión que pone en comunicación la cámara con un orificio de distribución fijo , y caracterizado porque el referido canal de impulsión queda definido entre el cuerpo y el órgano de fijación , y porque el órgano de fijación queda en disposición de cooperar con una pared interna del cuello para determinar la fijación del órgano de distribución al cuello.

METODO Y FABRICACION DE SISTEMAS FOTOELECTROQUIMICOS MONOLITICOS SELLADOS Y UN SISTEMA FOTOELECTROQUIMICO MONOLITICO SELLADO.

(16/07/2006) Un método para fabricar un sistema fotoelectroquímico monolítico , que comprende las siguientes etapas: - aplicación de un electrolito a un patrón de una estructura porosa (2A, 2B, 2C, 2D) localizada sobre un sustrato, constituyendo la estructura al menos una célula electroquímica monolítica (2A, 2B, 2C, 2D) y comprendiendo un fotoelectrodo , una capa aislante y un contraelectrodo - aplicación de un material sellante que rodea a dicha estructura porosa para formar el menos un sistema fotoelectroquímico monolítico que comprende un plano frontal formado por dicho sustrato y la estructura porosa y el plano frontal (19A, 19B, 19C) están formados por material sellante…

EL USO DE COPOLIMERO 1 Y PEPTIDOS Y POLIPEPTIDOS RELACIONADOS, Y DE CELULAS T TRATADAS CON LOS MISMOS, PARA NEUROPROTECCION FRENTE A LA TOXICIDAD DEL GLUTAMATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD.. Inventor/es: EISENBACH-SCHWARTZ, MICHAL, YOLES, ETI, KIPNIS, JONATHAN. Clasificación: A61K38/17, A61P25/16, A61P25/28.

El uso de Cop 1 o un péptido o polipéptido relacionado con Cop 1 para la preparación de un medicamento para tratar una enfermedad causada o exacerbada por la toxicidad del glutamato, en el que dicha enfermedad no es la esclerosis múltiple.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE EVALUACION DEL ESTADO DE SUPERFICIE DE UN MATERIAL.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITE DE HAUTE ALSACE (ETABLISSEMENT PUBLIC A CARACTERE SCIENTIFIQUE, CULTUREL ET PROFESSIONNEL. Inventor/es: BUENO-BIGUE, MARIE-ANGE, FONTAINE, STEPHANE, RENNER, MARC. Clasificación: G01B11/30, G01B7/34, G01B21/30.

Dispositivo de evaluación del estado de superficie de un material , que comprende un soporte sobre el cual está montado por lo menos un elemento vibratorio que tiene una dimensión despreciable con respecto a las otras dos de manera que sea flexible y pueda entrar en vibración según sus modos propios cuando tiene lugar un movimiento relativo con respecto a dicho material de manera que se haga rozar dicho elemento vibratorio sobre la superficie de dicho material , unos medios de medición de los modos propios de vibración de dicho elemento vibratorio dispuestos para proporcionar una señal correspondiente a dichos modos propios de vibración, un dispositivo de tratamiento y de análisis de dicha señal dispuesto para hacer corresponder a dicha señal por lo mismo un dato que caracteriza un estado de superficie, y una intercara dispuesta para indicar dicho dato.

VECTORES DE PARVOVIRUS DUPLICADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF NORTH CAROLINA AT CHAPEL HILL. Inventor/es: SAMULSKI, RICHARD, JUDE, MCCARTY, DOUGLAS, M. Clasificación: C12N15/864.

Una partícula de parvovirus duplicado que comprende: una cápside de parvovirus un genoma de vector que comprende en la dirección 5’ a 3’: (i) una secuencia de repetición terminal de parvovirus en 5’; (ii) una primera secuencia de nucleótidos heterólogos; (iii) una secuencia de repetición terminal de parvovirus no resolubles; (iv) una secuencia de nucleótidos heterólogos separada que es en esencia completamente complementaria a dicha primera secuencia de nucleótidos heterólogos; y (v) una secuencia de repetición terminal de parvovirus en 3’; en la que dicho genoma de vector es capaz en condiciones apropiadas de apareamiento de bases intracadena entre las secuencias de nucleótidos heterólogos después de liberación desde la cápside de parvovirus.

SISTEMAS DE RESINAS EPOXI DE BAJA ABSORCION DE HUMEDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CYTEC TECHNOLOGY CORP.. Inventor/es: ALMEN, GREGORY, ROY. Clasificación: C08L63/00, C08G59/32, C08G59/50.

El uso, en moldeo por transferencia de resina, moldeo por transferencia de resina asistido por vacío o infusión de película de resina de un sistema de resina de baja absorción de humedad, que comprende (a) una resina epoxi que tiene la fórmula estructural (I): en la que R es hidrógeno o halógeno y n es de 0 a 0, 5; y (b) un endurecedor de diamina aromática alquilado en la posición orto.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION CUALITATIVA Y/O CUANTITATIVA DE INTERACCIONES MOLECULARES EN MATRICES DE SONDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CLONDIAG CHIP TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: SCHULZ, TORSTEN, ERMANTRAUT, EUGEN, ELLINGER, THOMAS, KAISER, THOMAS, BICKEL, RALF, EHRICHT, RALF, WAGNER, GERD. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para la detección cualitativa y/o cuantitativa de dianas de una muestra mediante interacciones moleculares entre sondas y dianas en matrices de sondas, que comprende las siguientes etapas: a) preparación de una matriz de sondas con sondas inmovilizadas en sitios definidos; b) interacción de las dianas con las sondas dispuestas en la matriz de sondas; c) realización de una reacción que conduce a un precipitado en los elementos de matriz en los que ha tenido lugar una interacción; d) detección del transcurso temporal de la formación de precipitado en los elementos de matriz en forma de intensidades de señal; e) determinación de una intensidad de señal virtual para un elemento de matriz mediante una función curva que describe la formación de precipitado en función del tiempo.

TRATAMIENTO ACUOSO EN DOS PARTES DE PROTECCION DE METALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LORD CORPORATION. Inventor/es: KUCERA, HELMUT, W. Clasificación: C09D5/08.

Un sistema de dos componentes para protección de metales, que comprende: un componente acuoso de revestimiento de conversión para tratamiento de metales que comprende una mezcla de un ácido y un componente de formación de revestimiento; y un componente acuoso de revestimiento protector para aplicar sobre metal tratado con el componente acuoso de revestimiento de conversión para tratamiento de metales y que comprende una mezcla de un agente para reducir o eliminar la formación de ampollas provocadas por hidrógeno en el revestimiento protector que se va a formar sobre la superficie del substrato metálico y un componente protector de formación de película orgánica.

MEZCLADORA TERMOCINETICA.

(16/07/2006) Una mezcladora termocinética que comprende: una cámara de mezclado sustancialmente cilíndrica (Fig. 2: 3, 4, 5, 6, 7) con un interior que encierra un árbol (Fig. 2: 2; Fig. 3: 1) rotativo a una velocidad relativamente alta sustancialmente alrededor del eje de la cámara de mezclado cilíndrica, estando adaptada la cámara de mezclado para recibir partículas de polímeros y otros materiales en la misma; y extensiones del árbol (Fig. 3: 4, 5) desmontables del árbol, estando las extensiones del árbol adaptadas para encontrar las partículas e impulsarlas al menos en parte a la superficie interior (Fig. 2: 5, 6, 7) de la cámara de mezclado, de tal manera que se les imparte…

CINTA ADHESIVO ESPECIAL PARA EMBALJES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: WENNINGER, DIETER, GALLE, ANDRE, MISSIG, BERNHARD, RIBER, STEFAN, SINNEN, HERBERT. Clasificación: C09J107/02.

Cinta adhesiva con acabado autoadhesivo por uno de sus lados, consistente en a. una lámina de poliolefina orientada por estiramiento, con la cara de la lámina más alejada de la capa de adhesivo, exenta de cualquier tratamiento superficial, b. capa de adhesivo aplicada sobre la lámina por uno de sus lados, preparada a partir de una mezcla conteniendo 30 a 65% en peso de látex de caucho natural 35 a 70% en peso de una dispersión acuosa de resinas a partir de resinas de hidrocarburo, en donde se emplea como dispersión de resinas, una dispersión de hidrocarburos C5/C9, modificada con aromáticos.

METODO PARA TRATAR LA CRIPTORQUIDIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HORMOS MEDICAL CORPORATION. Inventor/es: STRENG, TOMI, MIKELI, SARI, SANTTI, RISTO, POUTANEN, MATTI, LI, XIANGDONG. Clasificación: A61P15/00, A61K31/505, A61K31/41, C07D233/54, C07D261/06, C07D263/30, C07D249/08, C07D257/04, A61P5/32, C07D277/30, C07D249/04, C07D239/24.

Uso de un inhibidor de la aromatasa para la fabricación de una composición farmacéutica para el tratamiento de individuos de sexo masculino afectos de criptorquidia.

DISPERSIONES ACUOSAS COLOIDALES DE POLIURETANO-UREAS SULFONADOS Y PRODUCTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: ANDERSON, JEFFREY, T., KANTNER, STEVEN, S., SPAWN, CAROL-LYNN, HEDRICK, STEVEN, T., CREEL, HOWARD, S. Clasificación: C08G18/08, C08G18/46, C09J175/04, C08G18/42, C08G18/12.

Una composición que comprende una poliuretano-urea sulfonada que comprende el producto de reacción de: (a) uno o más polioles sulfonados; (b) uno o más polioles no sulfonados; (c) uno o más poliisocianatos alifáticos que tienen 2 a 25 átomos de carbono, o poliisocianatos cicloalifáticos que tienen 3 a 25 átomos de carbono; y (d) agua en exceso, en donde: la poliuretano-urea sulfonada se ha extendido en cadena solamente con agua; el producto de reacción de (a), (b), y (c) tiene una relación de isocianato a hidroxilo de 1, 3 a 2, 5:1; y el producto de reacción de (a), (b), y (c) con (d) tiene un peso equivalente de sulfonato de aproximadamente 1000 a aproximadamente 8500 y comprende un segmento de poliurea de la fórmula siguiente: (Ver fórmula) en donde z es un número entero de 0 a 6 y R3 es un grupo alifático que tiene 2 a 25 átomos de carbono, o un grupo cicloalifático que tiene 3 a 25 átomos de carbono, derivado del poliisocianato alifático o cicloalifático.

MEDIO PARA ELECTROFORESIS ANALITICA Y PREPARATIVA.

(16/07/2006) Medio para enfoque isoeléctrico analítico y preparativo con un contenido en ácidos y bases de diversos valores de pKs, con un contenido en por lo menos tres ácidos, cuyos valores de pKs están situados entre 3, 0 y 12, siendo la diferencia entre los valores de pKs (Delta pKs) de ácidos vecinos no superior a 1, y en por lo menos tres bases, cuyos valores de pKs están situados entre 1, 5 y 11, siendo la diferencia entre los valores de pKs (Delta pKs) de bases vecinas no superior a 1, caracterizado porque el medio presenta por lo menos un ácido y por lo menos una base, cuyo respectivo valor de pKs presenta una diferencia de 1 a 3 en comparación con el valor de pKs…

ACCIONAMIENTO PARA MUEBLES CONFIGURADO COMO ACCIONAMIENTO DOBLE.

(16/07/2006) Dispositivo de apoyo para el soporte de un acolchado de mueble de asiento y/o para tumbarse, dotado de un accionamiento para muebles para el desplazamiento relativo entre sí de las piezas de apoyo del dispositivo de apoyo , presentando el accionamiento para muebles un elemento de accionamiento lineal móvil para la basculación de una palanca de basculación , que está en unión efectiva con una pieza de apoyo a desplazar del dispositivo de apoyo , siendo el elemento de accionamiento una tuerca de husillo sujeta en un husillo de ajuste que se puede accionar rotativamente o un husillo de ajuste montado en forma fija y segura contra la rotación, en la…

MEJORAS EN PASTILLAS QUE CONTIENEN ENZIMA.

(16/07/2006) Una pastilla que comprende al menos dos fases en la que una primera fase es una mezcla que comprende un compuesto blanqueante peroxigenado, un ácido alifático hidroxidi- o hidroxitricarboxílico o su sal de metal alcalino, una celulosa soluble en agua finamente dividida, polietilenglicol que tiene un peso molecular de aproximadamente 600 a aproximadamente 10.000, una sal carbonato seleccionada del grupo que consiste en carbonatos, bicarbonatos y sesquicarbonatos de metal alcalino, y un disgregante, y una segunda fase es una mezcla que comprende al menos 5, 5% en peso, preferiblemente mayor que 10% en peso, mayor que 15% en peso, mayor que 20% en peso, mayor…

INTERCAMBIADOR DE CALOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDIC EXCHANGER TECHNOLOGY AS. Inventor/es: KAROLIUSSEN, HILBERG. Clasificación: F28D9/00, B01D1/22.

Elemento para el intercambio de calor entre fluidos, en el que los canales para la circulación de los fluidos consisten en unas hendiduras a ambos lados de un material laminar fino, plegado y caracterizado porque la relación entre la anchura y la profundidad de las hendiduras de los canales es inferior a 0, 15 veces el grosor del material laminar.

ELEVADOR HIDRAULICO DE SOLAPAMIENTO.

(16/07/2006) Un elevador hidráulico multietapas de solapamiento , que comprende: una entrada de fluido hidráulico en comunicación con un interior del elevador , una etapa interior del tubo con un extremo cerrado y un extremo descubierto, al menos una etapa intermedia del tubo con un extremo cerrado y un extremo descubierto abierto y que comprende un cojinete intermedio de tuerca del prensaestopas fijado al extremo descubierto de la al menos una etapa intermedia del tubo , estando dispuesta la etapa interior del tubo en la al menos una etapa intermedia del tubo en relación de solapamiento y siendo extensible a través del extremo abierto de la al menos una…

APARATO PARA COCINAR CARNE, Y METODO PARA COCINARLA.

(16/07/2006) Un aparato para cocinar carne, comprendiendo, el aparato , una base , por lo menos un recipiente de líquido que tiene, por lo menos, una abertura en una región superior de este, para suministrar líquido a ser contenido en este y, por lo menos, un infusor para carne asociado con la base , incluyendo, el infusor para carne , un cuerpo de infusor , que tiene una parte del extremo próximo, con una circunferencia mayor que la parte del extremo distal, para mejorar la inserción del infusor para carne en una cavidad interna de un ave (F) a ser cocinada, incluyendo además, el infusor para carne , una pluralidad de aberturas posicionadas en el cuerpo…

DERIVADOS DE QUINOLINA ANTIMICROBIANOS Y USO DE LOS MISMOS PARA TRATAR INFECCIONES BACTERIANAS.

(16/07/2006) Un compuesto con la fórmula: o una de sus sales farmacéuticamente aceptables; en la que L es un enlace o –NR8(CR92)2NR8-; R1 se selecciona entre H, alquilo C1-C4, cicloalquilo C3- C5, haloalquilo C1-C4 y halofenilo; y R2 se selecciona entre H, alquilo, alcoxi C1-C2, halo y haloalcoxi; o R1 y R2 tomados juntos forman un anillo heteroalquilo o heteroarilo de 5 ó 6 miembros, opcionalmente sustituido; R3 es H o F; R6 se selecciona entre H, metilo, hidroxi y halo; cada R6 es independientemente H o alquilo C1-C4, o los grupos R8 se toman juntos para formar un anillo heteroalquilo o heteroarilo de 4 a 9 miembros, opcionalmente sustituido; cada R9 es independientemente…

COMPOSICION DE TEÑIDO DIRECTO PARA FIBRAS QUERATINICAS QUE COMPRENDEN UNA POLI(VINILLACTAMA) CATIONICA.

(16/07/2006) Composición de tinción directa para fibras queratínicas, en particular para fibras queratínicas humanas y más en particular el cabello, que contiene, en un medio apropiado para la tinción, al menos un colorante directo, caracterizada por contener además al menos una poli(vinillactama) catiónica consistente en: (a) al menos un monómero de tipo vinillactama o alquilvinillactama; (b) al menos un monómero de las estructuras (I) o (II) donde: X representa un átomo de oxígeno o un radical NR6; R1 y R6 representan, independientemente el uno del otro, un átomo de hidrógeno o un radical alquilo lineal o ramificado C1-C5; R2 representa un radical alquilo lineal…

COMPOSICION DE TEÑIDO POR OXIDACION PARA FIBRAS QUERATINICAS QUE COMPRENDEN UNA POLI(VINILLACTAMA) CATIONICA.

(16/07/2006) Composición de tinción de oxidación para fibras queratínicas, en particular para fibras queratínicas humanas y más en particular el cabello, que contiene, en un medio apropiado para la tinción, al menos un colorante de oxidación, caracterizada por contener además al menos una poli(vinillactama) catiónica consistente en: (a) al menos un monómero de tipo vinillactama o alquilvinillactama; (b) al menos un monómero de las estructuras (I) o (II) donde: X representa un átomo de oxígeno o un radical NR6; R1 y R6 representan, independientemente el uno del otro, un átomo de hidrógeno o un radical alquilo lineal o ramificado C1-C5; R2 representa un radical alquilo…

AGENTES HERBICIDAS QUE CONTIENEN BENZOIL-CICLOHEXANODIONAS Y ANTIDOTOS.

(16/07/2006) Agente herbicida, que contiene A) una cantidad eficaz como herbicida de uno o varios compuestos de la fórmula general (I) en las que los símbolos e índices tienen los siguientes significados: R1 es nitro, amino, halógeno, ciano, alquilo (C1-C4), alquenilo (C2-C4), alquinilo (C2-C4), halo-alquilo (C1-C4), haloalquenilo (C2-C4), halo-alquinilo (C2-C4), halo-alcoxi (C1-C4), halo-alquil (C1-C4)-tio, alcoxi (C1-C4)-carbonilo, alquil (C1-C4)-sulfonilo, alquil (C1-C4)-sulfinilo, alquil (C1-C4)-tio, alcoxi (C1-C4), alcoxi (C1-C4)-alcoxi (C1C4), alquil (C1-C4)-carbonilo, alquil (C1-C4)-amino-sulfonilo , di-alquil (C1-C4)-amino-sulfonilo , alquil (C1-C4)carbamoílo,…

LENTES DE ADICION PROGRESIVA.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON VISION CARE, INC.. Inventor/es: MENEZES, EDGAR, V. Clasificación: G02C7/02, G02B3/10.

Lente oftálmica con una superficie progresiva de adición, que comprende una superficie compuesta de una superficie progresiva y una superficie regresiva, en la que la superficie compuesta muestra un astigmatismo no deseado máximo localizado que es por lo menos inferior en aproximadamente 0, 125 dioptrías a la suma de un valor absoluto del astigmatismo máximo localizado de cada una de las superficies progresiva y regresiva.

DISPOSITIVO PARA COLIMAR LA LUZ PROCEDENTE DE UNA FUENTE DE LUZ LASER ASI COMO DISPOSITIVO DE TRANSFORMACION DE RAYOS PARA UN DISPOSITIVO DE ESTE TIPO.

(16/07/2006) Disposición para colimar la luz procedente de una fuente de luz láser, que comprende - una fuente de luz láser realizada como barra de diodos láser con una multiplicidad de fuentes de emisión esencialmente lineales, dispuestas una junto a otra en al menos una fila, así como - medios de colimación, que comprenden un conjunto de lentes cilíndricas con secciones de lente cilíndrica que sirven como elementos de colimación para colimar la divergencia de eje lento, las cuales están dispuestas una junto a otra en una dirección (X) correspondiente a la fila de fuentes de emisión y cuyos ejes de cilindro se extienden en una dirección (Y), que está orientada…

CORREA DE TRANSMISION DE POTENCIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GATES CORPORATION. Inventor/es: PATTERSON, PHIL, SEDLACEK, DOUG, SOUTH, BOBBIE, E. Clasificación: F16G1/28, F16G5/06.

Una correa , que comprende: un cuerpo , que comprende un material elastomérico y que tiene elementos de tracción que corren en una dirección longitudinal; teniendo, el cuerpo, una región de acoplamiento con la polea, que tiene cierto perfil; y el material elastomérico comprende una carga de fibra ; caracterizado porque: la región de acoplamiento con la polea, comprende un material no tejido mezclado junto con el material elastomérico.

HERRAJE PARA UNION DE DOS ELEMENTOS.

(16/07/2006) Herraje compuesto de dos mitades de herraje (1a, 1b) para unión positiva de dos elementos constructivos (2a, 2b), en el que cada una de las mitades de herraje (1a, 1b) - se fija a uno de los elementos constructivos (2a, 2b) y - presenta elementos que pueden engancharse mutuamente y que producen la unión por ensamblado de los elementos constructivos (2a, 2b), caracterizado porque las mitades de herraje (1a, 1b) - están configuradas en forma de placa, - presentan un extremo doblado en 180° y provisto de una ranura longitudinal y de un orificio de fijación (3a), - presentan un extremo acodado con una ranura longitudinal, - estando previsto en el…

PROCEDIMIENTO Y CILINDRO PARA LA PERFORACION DE UNA PELICULA DELGADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STORK SCREENS B.V.. Inventor/es: VAN WEPEREN, KARST, JAN, DIEBELS, BERNARD, PIERRE. Clasificación: B26F1/26.

Procedimiento para la perforación de una película delgada , en particular una película de plástico, en el cual la película es guiada sobre un cilindro hueco de perforación , el cual está provisto de aberturas pasantes separadas por canales y está hecho de plástico reforzado con fibras, y se aplica una diferencia de presión de fluido a la película , tal que las perforaciones son efectuadas en la película delgada , caracterizado porque el cilindro de perforación es un cilindro de pared delgada sostenido en anillos de extremo, teniendo dicho cilindro un espesor de pared total en intervalo de 0, 010-1 mm, en el que las fibras del plástico reforzado con fibras están orientadas axialmente en un intervalo desde 0-20º con respecto al eje longitudinal del cilindro.

METODO PARA ALIMENTAR UN SISTEMA CERRADO DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SPIRO RESEARCH B.V.. Inventor/es: ROFFELSEN, FRANCISCUS. Clasificación: F24D3/10.

Un método para alimentar automáticamente un circuito cerrado de líquido desde una fuente de líquido según se necesite, en cuyo circuito hay un alimentador intermedio formado entre el líquido de la fuente de líquido y el circuito cerrado y entre la fuente de líquido y el alimentador intermedio y sólo se permite que el líquido fluya en la dirección del alimentador intermedio , caracterizado porque sólo se admite que el alimentador intermedio transporte el líquido gota a gota al sistema de líquido.

PROCEDIMIENTO PARA FORMAR UN CONJUNTO DE RODAMIENTOS CON RODILLOS CON ICOS.

(16/07/2006) Un procedimiento para formar un conjunto de tipo ajuste por contracción de un par de rodamientos de rodillos cónicos en el cual los anillos internos del rodamiento están separados axialmente por un primer miembro y los anillos externos del rodamiento se mantienen separados por un segundo miembro , siendo uno de los anillos internos y de los anillos externos de cada rodamiento un anillo axialmente externo del rodamiento, el cual está más separado axialmente del otro rodamiento que el otro anillo de ese rodamiento , dicho procedimiento comprende: - formar un conjunto de dichos dos miembros y rodamientos , en el cual el…

METODO Y APARATO PARA DESINFECTAR UN PRODUCTO MEDIANTE EL TRATAMIENTO DE SU SUPERFICIE.

(16/07/2006) Un aparato de desinfección para llevar a cabo el procedimiento según la reivindicación 8 que comprende un dispositivo de vapor para combatir los microbios de la superficie de un producto sólido, especialmente de un producto alimentario sólido, y dicho dispositivo de vapor tiene por lo menos un pasadizo de vapor y un orificio , que se caracteriza porque se proporciona una cavidad adyacente al orificio y en el uso se adapta para que se pueda suministrar un chorro de vapor acuoso bajo una presión comparativamente alta a través del pasadizo de vapor , por lo que el vapor acuoso emitido desde el orificio se hace oscilar a una frecuencia,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL PROCEDIMIENTO DE FILETES DE PESCADO (SALIDA DE FILETES EN POSICION EXTENDIDA).

(16/07/2006) Procedimiento para el procesamiento de filetes de pescado que comprenden al menos una capa de piel, capa de desecho, y una capa de carne de filete, capa útil, así como zonas de tendones y de grasa que las unen, y que están definidos por un extremo de cola más fino y un extremo de cabeza opuesto más grueso, liberando la capa de carne de filete de los componentes de piel, grasa y tendones, siendo sometidos los filetes de pescado, yaciendo sobre la cara de piel, a un breve corte con tracción, con un movimiento de vaivén transversalmente respecto a la dirección de transporte, en la zona de la cola y, a continuación, a una separación de hendimiento…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR AL MENOS UNA TRANSACCION CONTRA EL PAGO DE UNA COMPENSACION ECONOMICA.

(16/07/2006) Procedimiento para realizar al menos una transacción onerosa, en el que se efectúa un pago compensatorio por medio de un acceso controlado por ordenador a una cuenta y se proporciona una autorización para disponer de al menos una cantidad parcial de esta cuenta con ayuda de un código que se introduce en un dispositivo de cotejo y en un teléfono móvil , y, cuando se hace el pago compensatorio, se compara el código almacenado en el teléfono móvil con el código almacenado en el dispositivo de cotejo y, en el caso de una comparabilidad predeterminada de los códigos comparados uno con otro, se realiza el pago compensatorio y…

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 35 · 39 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .