2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 3)

PROTECTOR DE ESQUINAS SEMITRIANGULARES PLANAS DE EXTREMO EXTERNO SEMICIRCULAR.

(16/04/2006) 1. Protector de esquinas semitriangulares planas de extremo externo semicircular. Del tipo laminar troquelable, caracterizado porque presenta, dos semitriángulos y , isósceles en esencia, unidos por uno de los lados menores, que disponen ambos de una esquina semicircular y , respectivamente, y al menos uno de ellos , dispone de una solapa , unida en el lado de los menores no situado en la unión de los citados semitriángulos y , entre ellos, de acabado semicircular , en su lateral, situado opuesto transversalmente a la esquina semicircular , del semitriángulo , al que está unida, y transcurre sobre el nombrado lado del semitriángulo hasta el extremo opuesto, donde presenta un acabado , transversal descendente sobre dicho lado, así conformado el protector de esquinas forma…

SISTEMA VERTICAL DE CONTENEDORES PARA LA PRODUCCION DE LOMBRICES.

(16/04/2006) 1. Sistema vertical de contenedores para la producción de lombrices, del tipo de los que incorporan una abertura practicable en su fondo para establecer comunicación entre contenedores superpuestos, caracterizado porque consisten en una especie de caja de plástico rígido y de configuración general tronco-piramidal rectangular e invertida, con la especial particularidad de que en correspondencia con los testeros de su cuerpo se establecen protuberancias y acanaladuras verticales, contrapuestas de un testero a otro, de manera que en una determinada posición relativa entre contenedores éstos son enchufables uno en el seno del otro, en situación de vacío, mientras que en una posición girada 180º con respecto a la anterior de uno de ellos, el contenedor superior apoya sobre la embocadura del…

CARTON BIODEGRADABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHANG,HSI-CHING. Inventor/es: CHANG,HSI-CHING. Clasificación: B32B29/02.

1. Cartón biodegradable, caracterizado porque comprende: un cartón y una capa biodegradable que se reviste sobre el cartón mediante una máquina de revestimiento por extrusión. 2. Cartón biodegradable según la reivindicación 1, caracterizado porque la capa biodegradable es una capa de ácido poliláctico (PLA). 3. Cartón biodegradable según la reivindicación 1, caracterizado porque la capa biodegradable es una capa de PET. 4. Cartón biodegradable según la reivindicación 1, caracterizado porque la capa biodegradable es una capa de almidón de maíz.

PAPELERA URBANA CON BOLSA-RECEPTACULO RECAMBIABLE.

(16/04/2006) 1. Papelera urbana con bolsa-receptáculo recambiable, del tipo de las concebidas para su ubicación en la vía pública como mobiliario urbano, que comprende un único recipiente exterior que es una bolsa flexible, de material flexible y bajo costo de fabricación, concebida para ser fácilmente reemplazada o vaciada una vez llena, y un soporte de sustentación destinado a implantarse en el suelo, que incorpora un mecanismo abatible de fijación de la bolsa que simplifica considerablemente el proceso de sustitución de la misma. 2. Papelera urbana con bolsa-receptáculo recambiable, según la reivindicación 1, caracterizada porque la bolsa flexible es de proporción vertical y está constituida por tres juntas, una junta inferior, de la anchura de la bolsa y perpendicular al plano de simetría de…

LAMPARA CON PANTALLA BICOLOR E INVERTIBLE PARA CREAR DOS AMBIENTES LUMINICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Solicitante/s: GRANERO CARVAJAL,JOSE FRANCISCO. Inventor/es: GRANERO CARVAJAL,JOSE FRANCISCO. Clasificación: F21V1/00.

1. Lámpara caracterizada por tener su pantalla dos posiciones: normal e invertida. Es decir, posee dos bases que pueden intercambiar su posición. La tonalidad de luz desprendida es consecuencia de la posición adoptada. 2. Lámpara, según reivindicación 1, caracterizada por ser su pantalla traslúcida. 3. Lámpara, según reivindicación 1, caracterizada por tener su pantalla dos colores, separados por un plano central imaginario paralelo y equidistante a las dos bases. 4. Lámpara, según reivindicación 1, caracterizada por tener su pantalla dos bases que pueden intercambiar sus posiciones. 5. Lámpara, según reivindicaciones anteriores, caracterizada por tener un elemento opaco, paralelo a las bases y en una posición inferior al foco de luz, que impide que se ilumine la sección de pantalla que queda por debajo al plano central imaginario.

CANAL PARA CONDUCTORES ELECTRICOS.

(16/04/2006) 1. Canal para conductores eléctricos, concretamente una del tipo de las que, presentando condiciones de aislamiento térmico, están constituidas por un elemento acanalado de base asociado a un elemento aplanado de cierre que conforma unos medios de tapa para el anterior, de los cuales elementos el de configuración acanalada está constituido por la asociación de dos paredes paralelas entre sí y entroncadas a un fondo plano con el que conforman sendas aristas romas y, en un caso, dichas paredes presentan en sus bordes libres una pluralidad de estrechas escotaduras dispuestas equidistantemente paralelas entre sí y perpendicularmente al fondo del conjunto de la canal pero sin llegar a alcanzarlo, caracterizada porque, en por lo menos una de las aristas romas, la canal presenta una serie…

RESONADOR APLICADO AL CUERPO HUMANO Y A OBJETOS QUE FORMAN PARTE O NO DE SISTEMAS BIOLOGICOS Y ORGANICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Solicitante/s: OLIVEROS GARCIA,IVAN ALFONSO. Inventor/es: OLIVEROS GARCIA,IVAN ALFONSO. Clasificación: H01P7/00.

1. Resonador aplicado al cuerpo humano y a objetos que forman parte o no de sistemas biológicos y orgánicos; caracterizado porque está constituido por un cuerpo laminar de forma preferentemente regular y flexible que presenta por una de sus caras una conformación central en forma de espiral y en la cara opuesta una conformación también central circunferencial con siete radios regularmente repartidos y que forman cada dos de ellos consecutivos un mismo ángulo. 2. Resonador aplicado al cuerpo humano y a objetos que forman parte o no de sistemas biológicos y orgánicos, según la reivindicación 1 caracterizado porque la espiral y la conformación circunferencial están grabadas en las respectivas caras del cuerpo laminar. 3.Resonador aplicado al cuerpo humano y a objetos que forman parte o no de sistemas biológicos y orgánicos, según la reivindicación 1 caracterizado porque, al menos, la espiral representa un resalte respecto al plano de la cara en la que aparece en el cuerpo laminar.

LLAVE DE TUERCAS PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: LAI LEE,YU-LAN. Inventor/es: LAI LEE,YU-LAN. Clasificación: B25B13/30.

1. Llave de tuercas perfeccionada, caracterizado porque comprende una base de conducción provista de un taladro de espaciamiento y una base anular de pivote , que aloja en su interior una base de eje de rotación , y sobre cuyos lados está dispuesto un bastidor de soporte interior , el cual está dotado lateralmente de un pivote de conducción , a fin de atravesar el taladro de espaciamiento ; un bastidor de soporte exterior que está conectado por uno de sus extremos, de forma pivotante, al lado interior de la base anular de pivote , cuyos bastidores están conectados por sus respectivos extremos libres a un vástago ajustable y a un vástago de fijación y un vástago de eje provisto de marcas de posición , encajable en dicha base anular de pivote.

JAULA PARA EL CULTIVO ACUATICO DE MOLUSCOS.

(16/04/2006) 1. Jaula para el cultivo acuático de moluscos, del tipo que determina una distribución de espacios o alojamientos superpuestos, en un conjunto destinado para ser suspendido de estructuras flotantes, caracterizada porque consta de un conjunto estructural formado por una serie de bandejas asociadas en superposición, con un cubrimiento exterior formado por una malla flexible que se dispone envolviendo al mencionado conjunto estructural . 2. Jaula para el cultivo acuático de moluscos, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque las bandejas se constituyen de plástico rígido, determinando cada una de ellas una base perforada provista con un borde perpendicular en el contorno y un eje troncocónico central que se proyecta axialmente por la parte superior. 3.…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA ESTRUCTURAS DE MOBILIARIO.

(16/04/2006) 1. Dispositivo de fijación para estructuras de mobiliario, del tipo de los empleados en la fijación de al menos dos barras en direcciones sensiblemente perpendiculares; caracterizado porque comprende al menos una escuadra múltiple , de configuración general en "L", que presenta en su lateral exterior un pasaje o canal exterior para el asiento lateral de una de las barras de la estructura y al menos dos orificios transversales (12a, 12b) para el montaje de tornillos de fijación; presentando el otro lateral de la configuración en "L" un pasaje interior para el apoyo lateral de una segunda barra de la estructura, un espárrago , embebido o empotrado en dicho pasaje , para la fijación de la barra , una aleta sobresaliente dispuesta en correspondencia con uno de los…

PINZA SUJETAMANTELES.

(16/04/2006) 1. Pinza sujetamanteles caracterizada por estar constituida por al menos dos piezas unidas a través de un elemento elástico, siendo una de ellas un angular. 2. Pinza sujetamantales, según la reivindicación 1 caracterizada porque el elemento elástico de unión es un resorte a torsión. 3. Pinza sujetamanteles, según la reivindicación 1, caracterizada porque el angular posee en la cara interna del ala superior dos filas punteadas de aumento de la adherencia de la pinza y dos resaltes longitudinales de guía del brazo . 4. Pinza sujetamanteles, según la reivindicación 1, caracterizada porque el ala del angular dispone de un resalte de inserción de un extremo del muelle a torsión y de un alojamiento cilíndrico en su parte final de inserción del brazo , así…

DISPOSITIVO PARA AUMENTAR LA ANCHURA O LA ALTURA DE UN MARCO DE PUERTA O VENTANA INSTALADO.

(16/04/2006) 1. Dispositivo para aumentar la anchura o la altura de un marco de puerta o ventana instalado, comprendiendo dicho dispositivo una estructura de guiado que se fija a dicho marco y en la que va guiada móvil una sierra motorizada , de manera que dicha estructura de guiado asegura un adecuado posicionamiento y recorrido de dicha sierra para realizar con la misma un corte longitudinal en un listón de dicho marco , caracterizado porque dicha estructura de guiado comprende una barra apta para fijarse en posición horizontal o vertical a dicho marco Y provista de unos medios de fijación a los listones de dicho marco , y un chasis montado corredero a lo largo de dicha barra y provisto de al menos una guía en la que va montada corredera dicha sierra , extendiéndose…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD AUTOCENTRANTE PARA DUMPERS.

(16/04/2006) 1. Dispositivo de seguridad autocentrante para dumpers, siendo éstos unos vehículos autopropulsados que incorporan un circuito oleohidráulico, así como una tolva giratoria y una pala de carga de esa tolva, e incluyendo además unos primeros cilindros para subir y bajar esa pala asociada a unos brazos basculantes y unos segundos cilindros o motor para hacer girar la tolva desde una posición alineada en el sentido de la marcha hasta una posición lateral; se caracteriza porque incluye: - un primer detector de proximidad de la tolva en su posición inicial, detector que impide la movilidad de la pala de carga cuando la tolva no se encuentra situada en esa posición inicial; - un segundo detector de proximidad asociado a una leva solidaria de los brazos de la pala , segundo…

CAMISA PROTECTORA CONTRA LA PICADURA DE MOSQUITOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: SORDO GARCIA,DAVID. Inventor/es: SORDO GARCIA,DAVID. Clasificación: A41D13/05.

1. Camisa protectora contra la picadura de mosquitos caracterizada porque se configura en tela de tul transpirable, constituida por una malla de configuración preferentemente octogonal, acartonada, dotada de rigidez y consistencia que comporta la aparición de zonas plegadas de cierta rigidez, normalmente separadas del cuerpo del usuario que determinan la existencia de un colchón de aire respecto al cuerpo que evita que la trompa del mosquito alcance su piel.

EXPOSITOR PARA ARTICULOS PUBLICITARIOS.

(16/04/2006) 1. Expositor para artículos publicitarios, de los que se destinan a la promoción de actividades y lugares de interés para el turista, de manera que se trata de un punto o lugar de información, caracterizado porque, se compone de una peana en la parte inferior, sobre una base o soporte , con opciones de portar ruedas ; en la zona intermedia se sitúa una cajonera o serie de pequeños cajones y finalmente en la parte superior se reconoce un panel destinado a albergar los medios para muestra de los artículos a exponer , así como una zona libre para la colocación de publicidad, anuncios, avisos, etc., como servicio del local donde se coloca el expositor. 2. Expositor para artículos publicitarios, según reivindicación primera, caracterizado porque, los medios a emplear…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION PARA MARQUESINAS.

(16/04/2006) 1. Dispositivo de iluminación para marquesinas, concretamente para marquesinas de autobuses y similares implantadas en la vía pública, caracterizado porque está constituido a partir de uno o más paneles solares, a base de células fotovoltaicas, asistidas por un regulador y por una o más baterías o acumuladores eléctricos para alimentación de la luminaria o luminarias de la marquesina a través de un sistema de control que determina en que momentos se produce la conexión y desconexión de la luminaria. 2. Dispositivo de iluminación para marquesinas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el panel o los paneles solares se sitúan sobre una estructura soporte montada en la cubierta de la marquesina, determinado dicha estructura un cofre estanco que alberga en su interior…

DISPOSITIVO PARA REALIZAR HOJAS CON FOTOGRAFIAS PARA ALBUMES.

(16/04/2006) 1. Dispositivo para realizar hojas con fotografías para álbumes, caracterizado porque comprende un cuerpo que presenta dos paredes laterales unidas superiormente entre sí a través de dos placas transversales dispuestas una delante de la otra y opuestamente inclinadas en convergencia hacia abajo, siendo basculante la placa delantera y fija la posterior , y estando dispuestas entre ellas una sucesión de cartelas en triángulo invertido vinculadas a las indicadas paredes a través de oportunos medios y que, divididas verticalmente en dos partes (8'), son perpendiculares a dichas placas sin contactar con ellas, bajo las cuales se encuentra una bandeja que, desplazable por guías previstas en las paredes , presenta un pasamano transversal intermedio fijado sobre…

PISTOLA PARA ENVASES DIFUSORES.

(16/04/2006) 1. Pistola para envases difusores, caracterizada por disponer de una empuñadura de asido, y de un gatillo que acciona mediante el extremo de una palanca un pulsador de la botella spray de dicho envase difusor; incluyendo un medio elástico que permite a dicha palanca recuperar su posición inicial cuando cesa la presión de utilización por parte del usuario sobre dicho gatillo ; incluyendo medios de vinculación al cuerpo de dicha botella . 2. Pistola para envases difusores, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho medio elástico consiste en un resalte elástico vinculado a dicha palanca , en que los giros de dicha palanca alrededor de un tetón flexionan elásticamente dicho resalte elástico contra el borde de dicha pistola . 3. Pistola…

GENERADOR DE RAYOS X.

(16/04/2006) 1. Generador de rayos X, del tipo de los que incorporan un tubo de rayos X para diagnóstico médico, el cual se activa por la aplicación de alto Kilovoltaje entre su ánodo y cátodo, a la vez que se hace circular corriente alterna en uno o más filamentos situados en su cátodo, que incorpora un ánodo rotatorio contra el que chocan los electrones emitidos por los citados filamentos y acelerados por el citado Kilovoltaje, emitiendo radiación X, caracterizado porque presenta una arquitectura modular, relacionada entre sí mediante subsistemas de transferencia de datos tipo BUS CAN, incorporando microcontroladores con su correspondiente software para el control de cada uno de los módulos del dispositivo, estando dichos microcontroladores comunicados con un procesador principal…

ALFOMBRILLA PARA BAÑERA Y DUCHA, PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: GAROZZO MANCA Y MANCA,MARIO AUGUSTO. Inventor/es: GAROZZO MANCA Y MANCA,MARIO AUGUSTO. Clasificación: A47K3/00.

1. Alfombrilla para bañera y ducha, perfeccionada, de material plástico lavable y geometría ergonómica, destinada a proporcionar una limpieza estimulante y un masaje terapéutico, que presenta unos orificios de salida del agua y unas ventosas antideslizantes en la parte inferior de la misma, caracterizada esencialmente porque dicha alfombrilla presenta una zona central provista de unos salientes semiesféricos huecos y flexibles de tamaño y compresión variables, en tanto que en las zonas extremas presenta en una de las mismas, una serie de hileras de grupos de flecos flexibles , habiéndose previsto en la otra zona extrema una serie de hileras de cerdas flexibles.

ETIQUETA ELECTRONICA SEGURA.

(16/04/2006) 1. Etiqueta electrónica segura, que comprende: una antena , y un circuito electrónico asociado a la antena de manera que se pueda enviar datos desde dicho circuito electrónico, a una entidad externa; caracterizada porque dicho circuito electrónico comprende: información almacenada en el circuito electrónico; una firma digital , almacenada en el circuito electrónico y generada a partir de dicha información mediante una clave privada asociada a una clave pública, de manera que se pueda obtener dicha información a partir de la firma digital , utilizando la clave pública. 2. Etiqueta electrónica segura según la reivindicación 1, caracterizada porque el circuito electrónico comprende al menos una memoria en la que está almacenada 2 la información y la firma…

ARMARIO PERFECCIONADO.

(16/04/2006) 1. Armario perfeccionado, del tipo que comprende un espejo -5- incorporado a una de las puertas -3- del armario -1-, caracterizado porque la puerta de armario -3- comprende al menos un panel adicional -6- ó -7- articulado en uno de sus laterales que incluye un espejo -8- ó -9- en su cara interna. 2. Armario perfeccionado, según reivindicación primera caracterizado porque la puerta de armario -3- comprende dos paneles adicionales -6- y -7- que se articulan a cada lateral de dicha puerta, siendo cada panel -6- y -7- de un tamaño fraccionado del tamaño de la puerta -3- de armario y se abaten o doblan sobre la dicha puerta para ocluir el espejo -5-. 3. Armario perfeccionado, según reivindicaciones anteriores caracterizado porque cada uno de los paneles -6'- y -7'- articulados…

PANEL ESTANDAR MULTIFUNCION PARA PISO DE AVIONES.

(16/04/2006) 1. Panel estándar multifunción para piso de aviones caracterizado por llevarse a cabo a partir unas placas de medidas estándar que contienen unos insertos hembra regularmente distribuidos y donde se pueden fijar los diferentes módulos o elementos de mobiliario para aviones y una caja de conexiones eléctricas. 2. Panel estándar multifunción para piso de aviones según reivindicación 1, caracterizado porque sus placas de medidas estándar incorporan una red de nervios que se unen en forma de X y que alojan en el centro de la unión los insertos hembra de la placa. 3. Panel estándar multifunción para piso de aviones según reivindicación 1 y 2, caracterizado porque el perímetro de la placa incorpora un nervio de pequeño espesor y provisto de taladros equidistantes. 4. Panel…

DISPOSITIVO FABRICADOR DE CUBITOS DE HIELO.

(16/04/2006) 1. Dispositivo fabricador de cubitos de hielo, del tipo de los que incorporan un equipo frigorífico en el que participa un evaporador situado en la zona superior del dispositivo y materializado en una pluralidad de tubos verticales, descendentes y ciegos, distribuidos en una retícula ortogonal, sobre los que han de formarse los cubitos de hielo, caracterizado porque como medio suministrador de agua al citado evaporador incorpora un depósito de agua fría, de considerable capacidad, en el que se aloja una bomba que suministra en agua al evaporador a través de un regador materializado en un tubo situado por debajo del evaporador y dotado de una pluralidad de cortes ranuras transversales, uniformemente distribuidas, determinantes de boquillas generadoras de respectivas…

MAQUINILLA DE AFEITAR CON DOSIFICADORES INCORPORADOS.

(16/04/2006) 1. Maquinilla de afeitar de las del tipo que comprende un cabezal con una o varias cuchillas incorporadas en el mismo, un mango dotado de un depósito , y una conducción y una salida de expulsión del contenido del depósito hacia el interior del cabezal, caracterizada porque la maquinilla comprende por lo menos un depósito adicional fijable en el mango con su conducción correspondiente , cada uno de los depósitos comprende una base y una tapa que cierra herméticamente el extremo opuesto a la base, y cada una de las conducciones de expulsión del depósito respectivo comprende, en la zona de conexión de la conducción con su depósito correspondiente, unos medios de perforación de la tapa del depósito los cuales ejercen una acción de perforación al…

MESA TELESCOPICA.

(16/04/2006) 1. Mesa telescópica, de entre las mesas extensibles de apertura central que disponen de un tablero dividido en secciones simétricas, caracterizada por constar de cuatro elementos conectados entre sí a través de guías para su extensión tanto longitudinal como transversal a través del acoplamiento de unas piezas extensibles . 2. Mesa telescópica, según la reivindicación 1, caracterizada porque consta de cuatro guías en el bastidor de la mesa que unen elementos contiguos. 3. Mesa telescópica, según la reivindicación 1, caracterizada porque las piezas extensibles son exteriores a la mesa. 4. Mesa telescópica, según la reivindicación 1, caracterizada porque es redonda. 5. Mesa telescópica, según la reivindicación 1, caracterizada porque dispone de cinco…

COCINA MULTIPLANO.

(16/04/2006) 1. Cocina multiplano que comprende una superficie en la que se disponen una o más fuentes de energía calorífica inferiores para cocinar caracterizada porque dispone de al menos una fuente de energía calorífica superior situada a mayor altura que dichas fuentes de energía calorífica inferiores . 2. Cocina multiplano según la reivindicación 1 caracterizada porque las fuentes de energía calorífica inferiores y superiores son del mismo tipo. 3. Cocina multiplano según la reivindicación 1 o 2 caracterizada porque las fuentes de energía calorífica son fogones. 4. Cocina multiplano según la reivindicación 1 o 2 caracterizada porque las fuentes de energía calorífica son placas de inducción. 5. Cocina multiplano según la reivindicación 1 o 2 caracterizada porque…

MAQUINA DE FILTRACION PRIMARIA DE AGUAS RESIDUALES MEDIANTE DISCOS AUTOLIMPIANTES.

(16/04/2006) 1. Máquina de filtración primaria de aguas residuales mediante discos autolimpiantes caracterizada porque está compuesta por un cuerpo cúbico ensamblado en una estructura metálica ; este cuerpo cúbico está abierto en su parte superior, por donde entrará el agua residual hacia los discos de filtrado ; en la parte superior se sitúan las turbinas de aireación , que inyectan una corriente de aire por la parte interior de los discos de filtrado ; el movimiento de los discos de filtrado filtra el agua residual y la corriente de aire permite que los sólidos adheridos a los filtros precipiten hacia la parte inferior del cuerpo cúbico , la cual es cónica con su vértice gobernado por una electroválvula que permite el paso o no hacia la saca escurridora…

APLICADOR PARA COSMETICOS.

(16/04/2006) 1. Aplicador para cosméticos, que cuenta con un recipiente hermético, preferentemente cilíndrico y dotado superiormente de una válvula pulverizadora inamovible y estanca; caracterizado porque dicho recipiente cuenta con una boca de llenado y recarga, una válvula de seguridad que permite no sobrepasar la presión de servicio, una válvula de insuflado de aire comprimido y un indicador de nivel que permite ver la cantidad de producto a pulverizar existente en el interior del recipiente; siendo siempre dicha cantidad considerablemente menor que el volumen interno del recipiente , de manera que el resto de dicho volumen se encuentre ocupado por aire comprimido que actúa como propelente en la pulverización. 2. Aplicador para cosméticos, según la reivindicación…

COMPLEJO FLOTANTE POLIGONAL DE JAULAS PARA CRIA DE ESPECIES ACUICOLAS.

(16/04/2006) 1. Complejo flotante poligonal de jaulas para cría de especies acuícolas caracterizado porque comprende: - Un sistema de flotadores formado por tubos concéntricos que forman polígonos; Por encima de cada uno de estos dobles polígonos de tubos se sitúan otros dobles polígonos de tubos a modo de barandillas; - Para mantener cada uno de estos dobles polígonos de tubos unidos entre sí y a su vez a las barandillas, se utilizan unos soportes de polietileno o cualquier otro material; - Unas estructuras de aluminio o cualquier otro material se encargan de mantener en posición los dobles polígonos de tubo así como de actuar de pasarelas, además de soportar unos candeleros y pasamanos; - Las jaulas del vivero son prismáticas, hechas de red con un refuerzo de acero o…

HITO PERFECCIONADO.

(16/04/2006) 1. Hito perfeccionado, del tipo que se constituye en un poste generalmente metálico fijado al pavimento y que puede ser de tipo urbano, de señalización, etc., caracterizado por el hecho de estar constituido por un cuerpo que comprende en su parte inferior una base provista de un ala perimetral , la cual, se apoya sobre una primera capa de material elástico tal como goma-caucho de un cierto grosor, cuya forma y dimensiones son aproximadamente idénticas a ella, en que sobre la mencionada ala perimetral de la base existe una segunda capa de material elástico tal como goma-caucho , que presenta igualmente de un cierto grosor y que se adapta al contorno de la base , acoplándose sobre ella una brida perimetral de perfil escalonado que se fija mediante…

GATO HIDRAULICO RODANTE PARA LEVANTAMIENTO PARCIAL DE VEHICULOS.

(16/04/2006) 1. Gato hidráulico rodante para levantamiento parcial de vehículos, del tipo que comprende un chasis provisto de unas ruedas de orientación fija en un extremo y unas ruedas auto-orientables en el otro extremo, un dispositivo de bomba de fluido instalado en dicho chasis para hacer funcionar un cilindro hidráulico conectado operativamente para elevar un brazo articulado terminado en una plataforma de acoplamiento , y un mango unido articuladamente al chasis y conectado operativamente para accionar dicho dispositivo de bomba de fluido mediante un movimiento de balanceo manual de dicho mango , caracterizado porque comprende un motor eléctrico montado sobre dicho chasis y unos medios de transmisión de movimiento adaptados para transmitir el…

‹‹ · · 3 · · 5 · 7 · 11 · 20 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .