2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 2)

ACCESORIO PARA ANTENA DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Solicitante/s: BCN DISTRIBUCIONES, S.A. Inventor/es: PASTOR MUNTE,CARLOS. Clasificación: H01Q1/22.

1. Accesorio para antena de televisión digital terrestre (TDT), del tipo que comprende una antena TDT , con una forma y dimensiones predeterminadas caracterizado porque incorpora un marco adaptable a la referida forma y dimensiones de la antena TDT , con unos medios para su fijación en la mencionada antena TDT, bien directamente a ella o bien a un marco posterior que envuelve, al menos parcialmente, dicha antena, configurando un espacio entre el marco y la antena TDT para el posicionado y fijación de al menos una fotografía o dibujo, visible a través de al menos una abertura existente en el marco . 2. Accesorio de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque además incorpora un pie o soporte, con unos medios para su fijación, bien al marco posterior , bien a la propia antena TDT.

RIEL PARA CARROS ANTICAIDA EN CAMINOS DE DESPLAZAMIENTO VERTICALES.

(16/04/2006) 1. Riel para carros anticaída en caminos de desplazamiento verticales, del tipo de los que incorporan una pletina dotada de medios de fijación a una escalera u otra estructura soporte vertical, pletina por la que es deslizante un carro anticaída capacitado para desplazarse libremente en sentido ascendente y para bloquearse sobre la pletina cuando se produce un descenso brusco del mismo, como por ejemplo ante una eventual caída del operario, caracterizado porque está constituido mediante dos pletinas paralelas, una pletina principal y calibrada y una pletina secundaria dotada de los medios de fijación a la escalera o al paramento de que se trate, estando dichas pletinas solidarizadas entre sí con la colaboración de distanciadores que las separan convenientemente, colaborando con dichos distanciadores tornillos de cabeza…

PORTERIA DEPORTIVA PERFECCIONADA.

(16/04/2006) 1. Portería deportiva perfeccionada, del tipo de las que determina un cerco destinado para hacer pasar por él un elemento de juego tal como un balón o similar, caracterizada porque en la estructura de la portería se incorporan una distribución de elementos luminosos dispuestos de forma visible desde la parte frontal de cara al campo de juego correspondiente, mientras que las esquinas superiores del cerco que determina la portería se definen redondeadas con un radio en correspondencia con el elemento de juego , incorporándose en dichas máquinas unos sensores capaces de detectar el paso del elemento de juego por una zona relativamente ajustada a la parte interior de las mencionadas esquinas. 2. Portería deportiva perfeccionada, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque en relación con…

DISPOSITIVO DE ELEVACION Y RETRACCION DE UNA PANTALLA PLANA INCLUYENDO UNA CAMARA DE CAPTACION DE IMAGEN.

(16/04/2006) 1. Dispositivo de elevación y retracción de una pantalla plana incluyendo una cámara captadora de imagen, siendo el dispositivo del tipo que comprende una pantalla plana vinculada a un soporte por unos medios de guía adaptados para guiar unos movimientos de dicha pantalla plana en relación con dicho soporte ; y unos medios de accionamiento conectados y dispuestos para accionar dichos movimientos de la pantalla plana entre una posición de almacenamiento, en la que la pantalla plana está escondida en un alojamiento en un lado interior del soporte y una posición de trabajo, en la que la pantalla plana está visible en un lado exterior del soporte fuera de dicho alojamiento, caracterizado porque comprende una cámara de captación de imagen compuesta de un dispositivo óptico y un sensor fotoeléctrico…

DISPOSITIVO DE PEDAL DE PLEGADO AUTOMATICO, PARA SILLA DE RUEDAS.

(16/04/2006) 1. Dispositivo de pedal de plegado automático para silla de ruedas, que comprende un par de pedales, un par de elementos elásticos y un par de dispositivos de fijación, todos los cuales están montados en un par de barras de una silla de ruedas, caracterizado porque: cada una de las barras comprende un soporte que se extiende hacia adelante; cada pedal comprende una sección de conexión para la inserción de dicho soporte; cada uno de los dispositivos de fijación está montado en dicho soporte para fijar el pedal sobre dicho soporte; cada uno de los elementos elásticos tienen dos extremos que se acoplan con dicho pedal y el mencionado soporte, respectivamente. 2. Dispositivo de pedal de plegado automático para silla de ruedas, según la reivindicación 1, en el que cada pedal comprende un elemento de centraje con respecto…

BASTIDOR CON DESANCLAJE SUPERIOR, PARA LA INSTALACION DE MECANISMOS MODULARES ELECTRICOS.

(16/04/2006) 1. Bastidor con desanclaje superior, para la instalación de mecanismos modulares eléctricos, caracterizado por estar constituido por un bastidor, propiamente dicho , preferentemente en forma de marco rectangular, provisto de orificios y entrantes (2a) de fijación y de un reborde perimetral exterior , una serie de ventanas rectangulares , iguales, y dispuestas de forma alineada continua, regular y simétricamente en ambos lados longitudinales y un reborde vertical, en tramos, hacia abajo en todo el perímetro de su abertura rectangular central, reborde provisto además de una serie de rebajes coincidentes con la posición de las ventanas rectangulares , ventanas sobre las que encajarán unos cajetines de anclaje de que están dotados alineadamente dos regletas , que allí se enclavarán enfrentadas una a otra,…

ADAPTADOR DE AURICULARES.

(16/04/2006) 1. Adaptador de auriculares, que permite una fijación estable del auricular en usuarios que incorporen gafas ópticas, de sol o cualquier otro tipo de gafas que disponga de patillas ; caracterizado porque cuenta con un tubo dotado de un extremo solidario al auricular y de un extremo abierto en el que penetra, se sujeta y sale por presión el extremo inferior de un clip cuyo extremo o extremos superiores conectan con la patilla de las gafas. 2. Adaptador de auriculares, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha conexión del extremo o extremos superiores del referido clip con la patilla de las gafas se encuentra establecida de manera solidaria e inamovible. 3. Adaptador de auriculares, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha conexión del extremo o extremos superiores del…

BARCAZA PARA MANTENIMIENTO PORTUARIO.

(16/04/2006) 1. Barcaza para mantenimiento portuario que estando especialmente concebida para operaciones de reparación en pantalanes de puertos deportivos, en especial para el transporte de material como las vigas que participan en dichos pantalanes, se caracteriza por estar constituida mediante dos flotadores laterales, a base de resina reforzada con fibra de vidrio, entre los que se establece una plataforma del mismo material, estando flotadores y plataforma fijados entre sí con la colaboración de una armadura metálica, que configura una especie de marco rectangular que apoya sobre plataforma y flotadores y cuyos travesaños se acodan totalmente hacia abajo abrazando lateralmente a los flotadores, emergiendo de uno de los extremos de dichos travesaños brazos arriostrados inclinados hacia arriba y hacia dentro, determinantes…

EQUIPO DE BACHEO EN CALIENTE.

(16/04/2006) 1. Equipo de bacheo en caliente, del tipo de los que incorporan un camión de tamaño adecuado, portador del asfalto en caliente, caracterizado porque en la plataforma de carga de dicho camión se establece una tolva termo-aislada para el asfalto, capaz de mantener la temperatura de cara de este último prácticamente inalterada a lo largo de la jornada laboral, estableciéndose además en dicha plataforma de carga un amplio espacio vacío parcialmente ocupado por un depósito de betún, termo-calefactado, y un depósito de agua, y donde se sitúa una pluma con un cabestrante, que permite la carga/descarga en esta zona de la plataforma del vehículo de un rulo, rana o compactador, una carretilla y otras herramientas necesarias en las operaciones de bacheo. 2. Equipo de bacheo en caliente, según reivindicación 1ª, caracterizado…

REMOLQUE PARA VEHICULOS DE DOS RUEDAS.

(16/04/2006) 1. Remolque para vehículos de dos ruedas del tipo compuesto por un bastidor rodante dotado de una lanza para su enganche y arrastre a través de un vehículo tractor, caracterizado porque sobre el bastidor se disponen tres plataformas horizontales colocadas en sentido transversal con respecto al sentido de desplazamiento del remolque, cuya plataforma central es solidaria al bastidor y las extremas están articuladas mediante abisagramiento a la central a partir de sus bordes longitudinales contiguos para facilitar su plegado, habiéndose previsto que dichas plataformas dispongan de medios para la fijación de los vehículos de dos ruedas, y medios para la distribución y equilibrado del peso sobre el remolque. 2. Remolque para vehículos de dos ruedas, según reivindicación 1, caracterizado porque los medios para la…

HELICE BATIDORA Y MEZCLADORA PARA PINTURAS Y MASILLAS.

(16/04/2006) 1. Hélice batidora y mezcladora para pinturas y masillas, que siendo del tipo de las que se constituyen mediante una pieza con aspas radiales dotada de un orificio central como medio de fijación sobre la varilla acoplada a una máquina de cabezal rotativo, esencialmente se caracteriza porque cada aspa está configurada mediante una pletina rectangular con su extremo libre a base de un rebatimiento en forma de "L" y en cuyos rebatimientos en "L" está fijado mediante soldadura un aro periférico, disponiendo además cada aspa de una igual ligera inclinación en la misma dirección y comprendiendo en la cara superior de cada aspa, de una alineación de dientes mediante fijación por soldadura. 2. Hélice batidora y mezcladora para pinturas y masillas, según la primera reivindicación, caracterizada porque cada diente presenta…

DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE CARRETES DE ENROLLADO DE MANGUERAS.

(16/04/2006) 1. Dispositivo para el montaje de carretes de enrollado de mangueras, siendo de utilidad para el montaje de los carretes de enrollado de las mangueras guardadas en un armario de la correspondiente instalación anti-incendios y en cuyo armario se dispone de una llave de paso del fluido, caracterizado porque el dispositivo se basa en un brazo conformado por tres elementos (2, 3 y 4) articulados entre sí que, a su vez, a través de uno de ellos, se unen giratoriamente a un soporte fijo al habitáculo del armario, de forma que en la unión articulada de los elementos (2, 3 y 4) entre sí se acoplan respectivos salientes u orejetas , adosándose, al menos, dos superficies en las que se han previsto unos medios de anclaje estático, estando definidos dichos medios de anclaje por un saliente y un entrante , de las…

TECHO ELEVABLE PARA EMBARCACIONES DE RECREO.

(16/04/2006) 1. Techo elevable para embarcaciones de recreo; especialmente dispuesto en la zona de estar y al mismo tiempo es la zona donde se pilota la embarcación; caracterizado porque comprende una estructura resistente dispuesta en dicha zona, en la que se monta el techo elevable accionado por medios apropiados, estando constituido el techo de un toldo, de un material flexible que le permite su plegado, dispuesto en sendos perfiles paralelos enfrentados, cada uno dotado de doble guía por las que discurren sendos rodamientos que se encuentran montados en soportes solidarios a unos compases articulados que soportan el toldo. 2. Techo elevable para embarcaciones de recreo según la reivindicación 1 caracterizado porque los medios de accionamiento y de elevación del techo son: neumáticos, hidráulicos, eléctricos y/o mecánicos. 3.…

DISPOSITIVO MULTIPLICADOR DE VELOCIDAD PARA BICICLETAS.

(16/04/2006) 1. Dispositivo multiplicador de velocidad para bicicletas, caracterizado porque el eje primario provisto en los extremos de un acabado en cuadradillo para montar los pedales de la bicicleta, se dispone montando concéntricamente en el interior de un eje secundario de constitución tubular a través de un casquillo intermedio y rodamientos de bolas, incorporando el eje primario cerca del extremo, un piñón solidario, por el que se aloja en el interior de una caja de piñones que dispone de dos grupos de piñones dobles de diferentes números de dientes y tamaños, quedando conectado el piñón del eje primario a los piñones menores, del mismo modo que el eje secundario provisto en el extremo de un piñón, conecta con los piñones mayores de los grupos dobles de piñones dispuestos dentro de la caja de piñones, multiplicándose…

MAQUINA EXPENDEDORA DE AGUA Y CAFE.

(16/04/2006) 1. Máquina expendedora de agua y café, del tipo cuya alimentación del agua necesaria se realiza mediante bombonas sustituibles cuando se vacían, desde las cuales se cargan sendos depósitos (2 y 3) destinados para el suministro de agua fría y agua caliente, respectivamente, caracterizada porque en el conjunto funcional se incluye un dispositivo respecto del que se incorpora un contenedor de concentrado líquido de café, disponiéndose relacionado con dicho dispositivo y con el depósito de agua caliente un batidor , hasta el cual es susceptible el suministro de cantidades determinadas de agua caliente y concentrado líquido de café mediante respectivas bombas (7 y 8), para desalojar la mezcla por una salida de suministro a los usuarios. 2. Máquina expendedora de agua y café, de acuerdo con la primera…

PARAGUERO PARA AUTOMOVILES.

(16/04/2006) 1. Paragüero para automóviles, destinado para incorporarse en cualquier parte del habitáculo interior de los automóviles, caracterizado porque consta de un receptáculo estructurado de material rígido o flexible según una configuración adaptada para alojar en su interior uno o más paraguas en posición recogida, incorporándose en dicho receptáculo una rejilla dispuesta para apoyar sobre ella los paraguas de aplicación, mientras que por debajo de la mencionada rejilla la parte inferior del receptáculo determina una disposición de recogida de agua, para recoger el agua que escurre de los paraguas mojados que se disponen sobre la rejilla . 2. Paragüero para automóviles, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la rejilla puede ir en posición horizontal o inclinada dentro del…

SISTEMA DE DECORACION.

(16/04/2006) 1. Sistema de decoración que presenta al menos una unidad receptora y al menos un elemento de decoración, alojando de forma desmontable al menos una unidad receptora el al menos un elemento de decoración, caracterizado porque el al menos un elemento de decoración se puede embaldosar con otros elementos correspondientes de decoración. 2. Sistema de decoración según la reivindicación 1, caracterizado porque el borde de al menos un elemento de decoración termina con arrastre de forma en el borde de otro elemento de decoración. 3. Sistema de decoración según la reivindicación 2, caracterizado porque el al menos un elemento de decoración presenta un relieve. 4. Sistema de decoración según la reivindicación 3, caracterizado porque el relieve termina a ras del borde del elemento de decoración. 5.…

BISAGRA PERFECCIONADA.

(16/04/2006) 1. Bisagra perfeccionada del tipo de las utilizadas para medios de ventilación y que comprende un par de carriles paralelos y un par de barras de conexión cruzadas diagonalmente caracterizada porque las barras de conexión cruzadas diagonalmente están conectadas mediante un pivote a cada carril y entre sí, y en donde cada carril acomoda una zapata de deslizamiento que porta un pivote conectado a dichas barras de conexión . 2. Bisagra perfeccionada según reivindicación 1 caracterizada porque los carriles tienen una sección en forma de C. 3. Bisagra perfeccionada según reivindicación 1 caracterizada porque las zapatas de deslizamiento son guías deslizadoras con reborde. 4. Bisagra perfeccionada según reivindicaciones 1 a 3 caracterizada porque cuenta con un dispositivo para ajustar…

PRENDA CONVERTIBLE.

(16/04/2006) 1. Prenda convertible, caracterizada porque comprende una gorra , preferentemente con visera , que se prolonga por las zonas laterales y posterior en una fina lámina de notoria longitud que se ensancha a ambos lados y que se puede disponer en una posición desplegada formando una prenda, a modo de capa o chaqueta, destinada a cubrir total o parcialmente el cuerpo del usuario, o en una posición replegada en la que se dispone convenientemente plegada y/o enrollada en el interior de cazoleta de la gorra . 2. Prenda, según la reivindicación 1, caracterizada porque la lámina comprende en su zona anterior unos medios de ajuste para su ceñido al contorno de la cara del usuario durante su utilización simultánea como gorro y como capa o chaqueta, y/o unos medios de cierre asociados a los bordes o extremos…

ENVASE PARA DOS PRODUCTOS LIQUIDOS O PASTOSOS.

(16/04/2006) 1. Envase para dos productos líquidos o pastosos, preferentemente un envase de plástico deformable, formado por un cuerpo de revolución, cilíndrico o troncocónico, que presenta un tabique intermedio paralelo a las bases del recipiente, que define dos cámaras independientes entre sí a las que se accede desde orificios situados en las bases, caracterizado porque dichos orificios se cierran mediante tapones o elementos de cierre planos que conforman superficies de apoyo estables por cualquiera de sus bases, preferentemente constituidos por una pestaña abatible, que se aloja en un rebaje equivalente conformado en la base correspondiente sobre el cual se abate y acopla mediante un tetón acorde al orificio de salida del producto, en el que acopla por machihembrado. 2. Envase para dos productos, según la…

CERRADURA DE SEGURIDAD ANTI-PANICO.

(16/04/2006) 1. Cerradura de seguridad anti-pánico, del tipo de las que incorporan un palastro accionable mediante la leva de un bombillo, al que son solidarios cerrojos de accionamiento directo, y opcionalmente cerrojos de accionamiento indirecto a través de fallebas, en las que una placa de bloqueo queda sobrepuesta al citado palastro, es susceptible de desplazarse transversalmente y cuenta con una cremallera en la que es bloqueable un tetón asociado al palastro, de manera que dicha placa debe ser desplazada transversalmente por la leva de la cerradura, previamente al desplazamiento longitudinal de los cerrojos en uno u otro sentido, incorporando además un resbalón retráctil accionable mediante una manilla, caracterizada porque la clásica chapa prolongación posterior del resbalón incorpora una pareja de tetones,…

CERCADO PERFECCIONADO PARA CERRAMIENTO.

(16/04/2006) 1. Cercado perfeccionado para cerramiento, siendo del tipo de cercados utilizados para el cerramiento de parcelas con objeto de protegerlas de la vista del exterior, cuyo cercado queda adosado y fijado a un vallado de soporte perimetral al contorno a cerrar, caracterizado porque el cercado perfeccionado para cerramiento se constituye por un manto compuesto por una pluralidad de elementos unitarios definidos por un alma de alambre portadora de unas fibras plásticas , tales como, trozos de ramas de coníferas y una serie de tutores rígidos de bambú, bambú plastificado, metal, metal plastificado o plástico, que dan solidez al conjunto del manto. 2. Cercado perfeccionado para cerramiento, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el manto compuesto por la pluralidad de elementos unitarios…

DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE OBJETOS PARA EL MALETERO DE UN VEHICULO.

(16/04/2006) 1. Dispositivo de almacenamiento de objetos para el maletero de un vehículo que comprende un cuerpo a modo de receptáculo interiormente hueco, caracterizado por el hecho de que el cuerpo presenta una configuración exterior sensiblemente trapezoidal, siendo la cara frontal del cuerpo vertical respecto a la base mientras que la cara posterior está inclinada de manera que se ajusta a la inclinación de un asiento posterior de un vehículo en una posición apta para alojar pasajeros. 2. Dispositivo de almacenamiento según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el interior del receptáculo comprende una pluralidad de compartimentos separados por paredes de separación. 3. Dispositivo de almacenamiento según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el…

DISPOSITIVO AVISADOR PARA EL CONTROL DEL CONSUMO DE CIGARRILLOS.

(16/04/2006) 1. Dispositivo avisador para el control del consumo de cigarrillos, concebido y diseñado para ser acoplado a alguna de las superficies ofrecidas por las distintas caras de una cajetilla de cigarrillos, caracterizado porque comprende un circuito electrónico encargado de medir el tiempo entre aperturas consecutivas de la tapa de una cajetilla de cigarrillos, incorporando el mencionado circuito electrónico las siguientes componentes: un microprocesador encargado de controlar el tiempo y la comunicación con el consumidor; un componente sonoro , tal como un altavoz o un zumbador, activable por el microprocesador; varios elementos luminosos , de tipo leds o similares, preferentemente de varios colores, activables por el microprocesador e indicativos tanto del estado del circuito como de las acciones…

CUBO PARA FREGONA.

(16/04/2006) 1. Cubo para fregona, de entre los que incorporan en su boca un escurridor, esencialmente caracterizado por incorporar un partidor central, dividiendo el recipiente en dos recintos diferenciados, el del recipiente del agua sucia, directamente bajo el escurridor y otro recipiente para agua limpia, en base a sujetar en las ranuras del partidor unas guías de estanqueizado, simétricas, de los recipientes y . 2. Cubo para fregona, según la reivindicación anterior, caracterizado porque las guías se constituyen en resaltes sobresalientes de la cara interna del cubo. 3. Cubo para fregona, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las guías tienen forma de solapillas opuestas que ejercen la presión sobre el partidor . 4. Cubo para fregona, según las reivindicaciones…

CONTENEDOR PLEGABLE.

(16/04/2006) 1. Contenedor plegable, concretamente un contenedor abierto superiormente que adopta la configuración paralelepipédica, caracterizado porque comprende una embocadura rígida en la que están articulados los lados superiores de las paredes mayores, que, a su vez, son plegables longitudinal y centralmente y están articuladas a los lados mayores de una base rígida rectangular, y los lados superiores de las paredes menores, que son rígidas en toda su extensión, hacen tope por su lado inferior con una aleta de los lados menores de la citada base rígida rectangular y disponen de dos alas articuladas que se extienden, a partir de sus aristas laterales, por debajo de la embocadura y hacia el interior del contenedor, presentando una anchura menor que la mitad de la anchura de las propias paredes menores…

FREIDORA SOLAR PORTATIL.

(16/04/2006) 1. Freidora solar portátil, caracterizada por la base contenida de cuatro piezas desmontables, unida por cuatro brazos (figura 6) desmontables, y estructuras móviles formadas por espejos , y ejes cilíndricos fijos donde pueden girar las estructuras . Con estructura central estabilizada por cuatro puntos de apoyo anclados en el suelo y sujetos por y . Con parrilla superior anclada en los puntos ampliado en . 2. Freidora solar portátil, caracterizada por los brazos desmontables que contienen ejes cilíndricos donde van encajadas estructuras giratorias formadas por espejos en figura 1. Ampliado en figura 3 el espejo está encajado en un marco , que a su vez el marco está sujeto a una guía que permite bascular el marco en sentido vertical, hacia arriba y hacia abajo…

JUGUETE LUMINOSO PROTOTIPO PERSONALIZADO.

(16/04/2006) 1. Juguete luminoso prototipo personalizado, que esencialmente se caracteriza, por estar provisto de un diodo emisor de luz, acoplado en la base de un tapón reciclable tipo (bote de carrete de fotos) y éste a su vez montado a presión sobre un bote tipo (actimel) el cual tiene un sensor para su funcionamiento. 2. Juguete luminoso prototipo personalizado, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza, por tener un sensor con forma de figura hecha de alambre, en cobre cincado o acero inoxidable, o cualquier otro metal que no produzca alergia al pequeño, el cual al ser rozado con la yema del dedo, enciende su diodo emisor de luz. 3. Juguete luminoso prototipo personalizado, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza, por no emitir ningún tipo de sonido, haciéndolo…

MOLDURA CALADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLDURAS BUSTAMANTE S.A. Inventor/es: BUSTAMANTE BUSTAMANTE,ANGEL. Clasificación: A47G1/06.

1. Moldura calada del tipo de las que se utilizan para enmarcación y que está conformada por listones de madera o de cualquier otro material, caracterizada por disponer de un dibujo predeterminado, preferentemente grabado a fuego, con calados alternativos del dibujo, pudiendo incorporar en el reverso de la moldura un dispositivo de iluminación que proyectaría luz hacia la parte frontal de las partes caladas o una pieza de color a elegir que combine con la decoración.

REMOLQUE DE CONTENEDOR BASCULANTE Y DESCARGABLE.

(16/04/2006) 1. Remolque de contenedor basculante y descargable, del tipo de los destinados a acoplarse a un vehículo tractor apropiado, incorporando un contenedor susceptible de bascular sobre el chasis del remolque, para su directa descarga, o de ser independizado del mismo para su deposición sobre el suelo, caracterizado porque en el mismo participa un chasis fijo, provisto de la clásica lanza y eje rodante, a cuya extremidad posterior se une articuladamente un chasis móvil o basculante, accionado mediante una pareja de cilindros hidráulicos, chasis móvil al que se une articuladamente a su vez, por su extremidad anterior, un brazo ascendente, rematado en un gancho para acoplamiento con carácter amovible de una estructura superior, a la que está solidarizado el contenedor propiamente dicho, estructura…

INTERFONO DE PUERTA PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Solicitante/s: BARBERO SORIANO,MANUEL. Inventor/es: BARBERO SORIANO,MANUEL. Clasificación: G08B3/10.

1. Interfono de puerta perfeccionado que comprende una carcasa que incluye medios de emisión y recepción de voz para una comunicación bidireccional asociados a un conmutador y medios para la generación de una entrada de una señal de aviso acústico, caracterizado por el hecho de que incluye un dispositivo de desconexión de los citados medios para la generación de una entrada de una señal de aviso acústico. 2. Interfono de puerta perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el dispositivo de desconexión comprende un conmutador asociado directamente a la conexión interna de los medios para la generación de una entrada de una señal de aviso acústico.

PORTA BIBERON CON MUSICA PARA LA CUNA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: FRAHS,PABLO JAVIER. Inventor/es: FRAHS,PABLO JAVIER. Clasificación: A61J9/06.

1. Porta biberón con música para cuna, que consta de una plataforma de madera con cuatro patas pequeñas de madera sujetas al mismo por tornillos . En la parte inferior otro tornillo sujeta la plataforma y la pieza de plástico y corcho, denominada cóncavo, que tiene dos tiras de tela adhesiva cosidas para evitar el resbalamiento del biberón. En la parte trasera superior de la plataforma se encuentran dos piezas de madera con un dispositivo musical que se acciona por una cuerda.

‹‹ · 2 · · 4 · 6 · 10 · 19 · 37 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .