2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 38)

PROCEDIMIENTO DE AUTENTIFICACION PROTEGIDA Y DE TRAZABILIDAD DE UN PRODUCTO, EN PARTICULAR DE UNA BOTELLA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOUTHIAUX, CATHERINE. Inventor/es: BOUTHIAUX, CATHERINE. Clasificación: G09F3/02, G06K19/06.

Procedimiento de autentificación y de trazabilidad de un producto, en particular de un lote de botellas de vino o de una botella, que comprende las etapas siguientes: - realizar por lo menos una primera etiqueta de una película compleja de material plástico inalterable, - aplicar de forma inamovible esta primera etiqueta sobre el producto, - aplicar sobre esta primera etiqueta por lo menos un signo de autentificación protegida bajo la forma de una microescritura, e - introducir las características de este signo en una base de datos accesible en línea y protegida por un código de acceso.

APARATO DE COCCION ALTO PARA EMPROTAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: WAGNER, MICHAEL, DENGLER, KLAUS, HANGL, FELIX, SCHNELL, WOLFGANG, GERL, JOSEF, ZIMMERMANN, CHRISTIAN, ROCH, KLEMENS, RABENSTEIN, KLAUS, FLEISSNER, REINHARD, UNTERREINER, CHRISTIAN, HERBST, JOHANN, HOPFENMILLER, BERND, MALLINGER, PETER, BALLY, INGO, KUTTALEK, EDMUND. Clasificación: F24C15/02, F24C15/16.

Aparato de cocinar vertical para empotrar con un cuerpo , con una mufla , con un recinto de cocción cuya mufla presenta una boca de mufla por el lado del fondo, que se puede cerrar por medio de una puerta del fondo que puede descenderse, donde la puerta del fondo presenta en su cara superior orientada hacia el recinto de cocción una placa de cocina en la que están dispuestos unos elementos calentadores , caracterizado porque cuando está cerrado el recinto de cocción una cara superior de la puerta del fondo, orientada hacia el recinto de cocción , queda frente a la superficie frontal de un marco de la mufla del lado del fondo, entre los cuales está formada una zona de junta , dentro de la cual está dispuesta la placa de cocina y fuera de la cual está dispuesta una zona del borde de la puerta del fondo cerrada.

PREVENCION DEL RECHAZO DE INJERTO EN EL OJO.

(16/04/2006) Utilización en la fabricación de un sistema de administración de fármacos bioerosionable de un polímero bioerosionable y un fármaco, comprendiendo el sistema de administración de fármacos bioerosionable partículas del fármaco eficaces cuando son liberadas en el ojo de un individuo que ha sido sometido o que está siendo sometido a un procedimiento de trasplante ocular para reducir o prevenir el rechazo del trasplante ocular, y un polímero bioerosionable, y no incluyendo ningún modificador liberado añadido, estando el fármaco distribuido homogéneamente a través de la matriz polimérica y siendo un agente inmunosupresor que es dexametasona, ciclosporina A, azatioprina, brequinar,…

ENSAYO DE ORINA PARA RESERVA OVARICA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENOSIS LIMITED. Inventor/es: BATEMAN, PAUL, NORTH, RATTLE, SIMON JOHN. Clasificación: G01N33/558, G01N33/76.

Un dispositivo de flujo lateral para indicar la reserva ovárica, que tiene una zona de aplicación para recibir una muestra de orina, una zona de marcación que contiene un marcador que se une a la FSH de la muestra, y una zona de detección donde se retiene el marcador unido a la FSH para dar una señal, en el que la señal dada por una muestra de una paciente con un nivel de FSH sérico menor que una concentración umbral es diferente de la señal dada por una muestra de una paciente con un nivel sérico de FSH igual o mayor a una concentración umbral y en el que dicha concentración umbral se encuentra entre 5 mUI/ml y 20 mUI/mL.

SERVORREGULADOR DE CIERRE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DORMA GMBH + CO. KG. Inventor/es: HANSCH, HOLGER, HUFEN, MICHAEL. Clasificación: E05F5/12.

Servorregulador de cierre para una puerta de cierre automático que comprende un batiente fijo y un batiente móvil, pudiéndose fijar el batiente móvil por medio de un mecanismo de bloqueo liberable por el batiente fijo, y estando el batiente fijo en unión operativa con un cilindro, en el que está dispuesto un émbolo desplazable longitudinalmente, que actúa sobre el batiente móvil, caracterizado porque el cilindro está soportado en forma desplazable longitudinalmente en una guía de deslizamiento y la corredera de bloqueo está unida por un vástago y una palanca acodada con el émbolo , y porque la palanca acodada está unida por su articulación central (14a) con un imán.

2-OXO-3-FENIL-CARBONILAMINOMETIL-1 ,3-OXAZOLINAS SUSTITUIDAS Y SU USO COMO ANTGICOAGULANTES Y ANTITROMBOTICOS.

(16/04/2006) Compuestos de **fórmula** en la que R1 representa arilo C6-C14, heteroarilo de 5 a 10 miembros con hasta tres heteroátomos del grupo de N, O y/o S o heterociclilo de 5 a 10 miembros con hasta tres heteroátomos del grupo de N, O y/o S, en los que los anillos pueden estar sustituidos una a tres veces, independientemente entre sí, con halógeno, alquilo C1-C6, amino, mono- o dialquil C1-C6- amino, hidroxi, alcoxi C1-C6, alcoxi C1-C6- carbonilo, alcanoílo C1-C6, trifluorometilo, trifluorometoxi, trifluorometiltio, nitro, oxo, carboxilo o ciano, R2 representa un resto -N(R10)C(O)R11 o, en los que R10 y R11, independientemente entre sí, representan alquilo C1- C6, que a su vez…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE FORMACION DE LANA MINERAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: BEAUFILS, SEBASTIEN, WAGNER CHRISTOPHE. Clasificación: C03B37/04, C03B37/083.

Un dispositivo de centrifugación interna de fibras minerales que comprende un centrifugador provisto de una banda periférica perforada con orificios repartidos en una pluralidad de zonas anulares (ZA) dispuestas unas por encima de las otras, considerando el centrifugador en posición de centrifugación, caracterizado porque las zonas anulares se superponen entre sí, estando repartidos los orificios a toda la anchura de cada zona anular, y porque comprende al menos dos zonas anulares (ZA1, ZA2) cuyo número de orificios por unidad de superficie (NS1, NS2) es diferente en un valor superior o igual a 5%, en particular superior o igual a 10%, e incluso a 20%.

TAPON QUE COMPRENDE MEDIOS DE ENGANCHE DE UNA JUNTA COLADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BERICAP. Inventor/es: NUSBAUM, PHILIPPE. Clasificación: B65D41/04.

Conjunto que comprende: - un tapón del tipo que tiene una pared transversal de extremo y una falda cilíndrica que comprende, en su cara interna , un roscado destinado a cooperar con un roscado complementario externo de un cuello de recipiente; - y una junta situada contra la cara interna de la pared transversal del tapón , habiéndose colocado la junta por colada y extendiéndose sensiblemente sobre toda la cara interna de dicha pared transversal ; comprendiendo la pared transversal del tapón , en su cara interna , al menos un saliente que forma un medio de enganche de la junta , estando dicho saliente revestido y recubierto por la junta , caracterizado porque la junta tiene la forma general de un disco de espesor sensiblemente constante, siendo la altura axial del saliente inferior al espesor de dicha junta.

DISPOSICION DE CIRCUITOS DE MEDICION PARA CONTADORES DE ELECTRICIDAD PARA LA CONEXION DIRECTA.

(16/04/2006) Disposición de circuitos de medición para contadores de electricidad para la conexión directa, con una primera entrada para el registro de tensión, y una segunda entrada para un registro de corriente, estando dispuesto antes de la segunda entrada para el registro de corriente, entre una derivación (RSH) de medida y esta entrada , un transformador de tensión, con el fin de una separación galvánica, caracterizada porque el transformador de tensión presenta hacia la derivación (RSH) de medida, un valor (Rmind) mínimo de una resistencia (R) óhmica que por una parte limita suficientemente una aplicación conforme a norma de corriente continua, del transformador…

SENSOR RESONANTE CON DOS MODOS DE VIBRACION DEGENERADOS E INDEPENDIENTES.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NEWCASTLE UNIVERSITY VENTURES LTD. Inventor/es: BURDESS, JAMES STONEHOUSE, MCNEIL, CALUM, JACK. Clasificación: G01N29/02.

Sensor resonante para determinar variaciones en las propiedad estructurales, caracterizado por una estructura montada para ser capaz de resonar, presentando la estructura una configuración cíclicamente simétrica con dos modos de vibración degenerados independientes de frecuencia natural común, y medios para excitar la estructura para resonar según dichos dos modos degenerados, modificándose unas zonas de la estructura de manera que, al producirse variaciones en las propiedades estructurales de las zonas modificadas , las frecuencias naturales (f1, f2) de los dos modos de vibración se vuelven diferentes, siendo la diferencia en frecuencias (Af) proporcional a la variación de las propiedades estructurales.

CIERRA PUERTAS.

(16/04/2006) Un cierra puertas que comprende, en combinación: un elemento de anclaje , para montar en un marco de puerta, un conjunto de accionador , para montar dentro del grosor de una puerta, que está abisagrada para moverse entre posiciones de abierta y cerrada, en relación con el mencionado marco de la puerta, un elemento operativo acoplado, por medio de un enlace articulado , al mencionado elemento de anclaje , y montado en el mencionado conjunto de accionador , para el movimiento en el rango entre una posición retraída, en la que el mencionado elemento de anclaje está sujeto inmediatamente adyacente al mencionado conjunto accionador , y una posición extendida,…

USO DE SULFURO DE ZINC CONTAMINADO EN PINTURAS DE ESMALTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: WARCHOLD, SILKE HUTTNER, NICOLE. Inventor/es: WARCHOLD, SILKE, HUTTNER, NICOLE. Clasificación: C09C1/04.

Uso de sulfuro de cinc dopado con Cu, Ag, Mn, Al, Eu y/o Dy, como pigmento en pinturas cerámicas al fuego para la estampación de objetos de vidrio, cerámica o porcelana.

ARNES DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BACOU-DALLOZ FALL PROTECTION INVESTMENT, INC. Inventor/es: GAYETTY, JOSEPH, F. Clasificación: A62B35/00.

Un arnés de seguridad para ser llevado por una persona, arnés de seguridad que comprende: una parte de correa , para extenderse sobre una parte del cuerpo de la persona, al efecto de retener a la persona dentro del arnés de seguridad , incluyendo, por lo menos una sección de la parte de correa , una coraza externa de alta dureza, material flexible adecuado para resistir fuerzas experimentadas en una caída, caracterizado porque la coraza externa tiene en su interior un canal, incluyendo además, la parte de correa , un elemento interior flexible dentro del canal de la coraza externa.

DERIVADOS DE TRIPEPTIDOS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES POSTLESION DEL SISTEMA NERVIOSO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUROTELL AG. Inventor/es: RAPIN, JEAN, WITZMANN, HANS, KLAUS, GRUMEL, JEAN-MARIE, GONELLA, JACQUES. Clasificación: C07K5/08, A61P25/00, A61K38/06.

El uso de los compuestos de la siguiente fórmula (I): R0HN en la que X representa NH2, NH-alquilo C C1-3 y N(alquilo C1-3)2; R1 es un residuo que se deriva del aminoácido Phe, que se puede sustituir de manera opcional con uno o más grupos metoxilo, un grupo metilo o átomos de halógeno; R2 es un residuo que se deriva de cualquiera de los aminoácidos Gly ó Ile; y en el que R0 representa un grupo de fórmula en la que Y representa -CO-, CH2C0; CH=CHCO u -OCH2CO-, y en la que z representa un átomo de halógeno, un grupo trifluorometilo, un grupo metoxilo, un grupo metilo; o en el que dos sustituyentes vecinos pueden formar un grupo alquilén (C1-3)dioxi; y en el que n es 0 o un entero entre 1 a 5; o las sales farmacéuticamente aceptables de los mismos; para la preparación de un medicamento útil en el tratamiento de enfermedades post lesión caracterizadas por la necrosis de la célula nerviosa debida a origen isquémico, traumático o tóxico.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA VIGILAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN COJINETE DE DESLIZAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM (SWITZERLAND) LTD. Inventor/es: FUERST, AXEL, GUNTER, ALBERT, MATYSCAK, KAMIL. Clasificación: F16C37/00, F16C17/24.

Procedimiento para vigilar el funcionamiento de un cojinete de deslizamiento , en cuyo cojinete de deslizamiento se alimenta una primera cantidad de lubricante, en un primer estado de funcionamiento, desde un canal de lubricante a una película de lubricación , caracterizado porque en un segundo estado de funcionamiento es arrastrada por corriente una segunda cantidad de lubricante, desde la película de lubricación , a través del canal de lubricante y se mide la temperatura de la segunda cantidad de lubricante.

PROCEDIMIENTO DE REFUERZO E IMPERMEABILIZACION DE UNA SUPERFICIE PAVIMENTADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OWENS CORNING. Inventor/es: JONES, IV, DAVID, R., HELWIG, GREGORY, S., SINTICH, JOHN D. Clasificación: E01C7/18, E01C11/16.

Un procedimiento de refuerzo e impermeabilización de una superficie pavimentada que comprende las etapas de: aplicar una capa de asfalto licuado sobre una superficie ; formar una barrera al agua aplicando una estera de refuerzo no laminada sobre el asfalto licuado , comprendiendo la estera de refuerzo una estera no tejida producido a partir de una mezcla de fibras minerales y fibras de polímero, teniendo las fibras un punto de fusión por encima de 320º F (160º C), en el que la estera de refuerzo no se impregna antes de su aplicación sobre el asfalto licuado , y en el que el asfalto licuado penetra y empapa la estera de refuerzo para formar la barrera al agua; y aplicar una capa de material de pavimentación sobre la estera de refuerzo.

CONJUNTO DE CUERPO Y AGUJA DE JERINGA QUE SE PUEDE ESTERILIZAR MEDIANTE CALOR SECO A TEMPERATURA ALTA.

(16/04/2006) Un conjunto de cuerpo y aguja de jeringa hipodérmica esterilizable mediante calor seco, que comprende, un cuerpo alargado con un extremo proximal y un extremo distal , con, al menos, una cámara formada entre los extremos , terminando dicho extremo distal en una punta , en el que dicha punta incluye un extremo trasero en comunicación con el interior de dicho cuerpo y un extremo de punta en comunicación con el exterior, y un paso entre dicho extremo trasero y dicho extremo de punta para asegurar una aguja en él, una aguja fijada en dicho paso mediante un material de unión que llena, al menos, parte de la longitud de interferencia…

SISTEMAS DE DISPENSACION Y DE MEDIDA DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNGENTA LIMITED. Inventor/es: KELSEY, STEPHEN F., C/O PACKAGING INNOVATION LTD., KELSO, JOHN MADOC, C/O PACKAGING INNOVATION LTD., O\'BRIEN, GERARD MICHAEL, PACKAGING INNOVATION LTD. Clasificación: G01F11/32.

Un sistema de dispensación de fluido que comprende un dispensador [22], susceptible de fijarse a un depósito de fluido [26] con el fin de dispensar cantidades medidas de fluido desde el mismo, así como un recipiente trasegador [2], que puede ser acoplado al dispensador al objeto de recibir una cantidad medida de fluido desde el mismo, de tal manera que el dispensador incluye un cuerpo que define una cámara de medición que tiene una abertura de entrada y una abertura de salida, un conjunto de válvula que comprende una corredera alargada [40] que porta una primera válvula [43] para abrir y cerrar dicha abertura de salida, y una segunda válvula [58] para abrir y cerrar dicha abertura de entrada.

SISTEMA DE DEPOSITO AUTOMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: IMMOBILIARE LA VALLUCCIA S.R.L. Inventor/es: GIRONI, FABRIZIO, MAGHERI, LUCA. Clasificación: B65G1/04, B66F9/07.

Sistema para el almacenamiento automático de mercaderías, que comprende una pluralidad de estanterías dispuestas en pares recíprocamente enfrentadas, paralelas y separadas de modo de definir, entre cada par de estanterías enfrentadas , un pasillo para el tránsito de un dispositivo transelevador provisto de medios aptos para extraer/depositar las mercaderías desde/en las estanterías, dicho transelevador siendo sostenido por dichas estanterías enfrentadas sin apoyar sobre el piso del almacén, caracterizado por el hecho que una guía aérea está situada en un extremo de dichas estanterías , habiendo sido previstos para permitirle al transelevador pasar de un pasillo a otro sin apoyarse sobre el piso del almacén medios de cruce , móviles a lo largo de dicha guía aérea y aptos para recibir dicho transelevador.

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA EN SECO EN FASE DE VAPOR A BASE DE SILOXANOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/04/2006). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: HUBBARD, PATRICIA A., PERRY, ROBERT, J. Clasificación: C11D11/00, C11D7/50, D06L1/04, D06L1/02, D06F43/00.

Un procedimiento para limpiar prendas manchadas que comprende: a) poner en contacto la prenda manchada con vapor, en el que el mencionado vapor está constituido esencialmente por un compuesto de silicona en fase vapor; b) dejar el compuesto de silicona en fase vapor en contacto con la prenda manchada para condensar la fase líquida llegando a ser por tanto un líquido de silicona condensado; y c) escurrir el líquido de silicona condensado fuera de la prenda por medio del cual se limpia la prenda manchada.

APARATO MEJORADO PARA PRODUCCION DE HILADOS DE FANTASIA.

(16/04/2006) Aparato para producción de hilados de fantasía que comprende un primer bastidor que soporta una pluralidad de unidades productivas , cada una de las cuales comprende un conjunto de alimentación y/o estiraje de uno o varios hilos y/o de una mecha, caracterizado por el hecho de comprender: primeros medios de hilatura; medios giratorios alrededor de un eje vertical, situados después de dichos primeros medios de hilatura y aptos para funcionar, en una de las dos modalidades de funcionamiento del aparato, como medios para la formación de un primer hilado ; un raíl , móvil verticalmente con movimiento alternado a lo largo de montantes situados en la…

APARATO DE COMPROBACION DE BARRAS DE COMBUSTIBLE NUCLEAR.

Sección de la CIP Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAMATOME ANP GMBH. Inventor/es: BUSCH, ALEXANDER, ZULEGER, JURGEN, DITTKUHN, KLAUS, SCHUMANN, RAINER. Clasificación: G01B7/28, G01B7/06, G01B7/12.

Aparato de comprobación de barras de combustible nuclear con una serie de dispositivos de medición con un brazo sensor dispuesto en un cuerpo de soporte , que en un extremo libre, lateralmente inclinable, lleva un cabezal de medición con una punta del sensor dispuesta en una carcasa del sensor , y en el que en la carcasa del sensor está integrada una sonda de medición del espesor de la capa, estando uno de los cuerpos de soporte común de los dispositivos de medición apoyado en una serie de rodillos guía que pueden ser guiados a lo largo de una barra de combustible nuclear.

CREMA LIMPIADORA COSMETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: CROTTY, BRIAN A., UNILEVER HOME & PERS. CARE USA, SLAVTCHEFF, C.S., UNILEVER HOME & PERS. CARE USA, CHENEY, MICHAEL C., UNILEVER HOME & PERS. CARE USA. Clasificación: A61K7/50, A61K7/02.

Una composición de crema cosmética limpiadora que comprende: (i) de 0, 1 a 20% de un silicato; (ii) de 0, 001 a 2% de un polímero reticulado de carboxivinilo que no sea un polímero que contenga acrilato o metacrilato de alquilo C10 a C30 de cadena larga; (iii) de 0, 01 a 40% de un sulfosuccinato de copoliol de silicona; y (iv) un vehículo cosméticamente aceptable; en la que la composición tiene una viscosidad que varía entre 20.000 y 500.000 mPa s (cp) cuando se mide en un viscosímetro Brookfield RVT utilizando Spindle TC a 5 rpm a 22ºC.

ARTICULO DE LIMPIEZA HUMEDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: LEE, JAE, UNILEVER HOME & PERSONAL CARE USA, GOTT, R. E., UNILEVER HOME & PERSONAL CARE USA, SLAVTCHEFF, C. S., UNILEVER HOME & PER. CARE USA, CHENEY, M. C., UNILEVER HOME & PERSONAL CARE USA. Clasificación: C11D17/04, A61K7/50, A47K7/03.

Un producto de limpieza húmedo que comprende: (i) un sustrato insoluble en agua; y (ii) una composición de limpieza impregnada en el sustrato que comprende: (a) al menos un tensioactivo presente en una cantidad desde 0, 5 hasta 60% en peso de la composición impregnada; (b) agua; y en el que el agua está presente en más del 15% y hasta el 35% en peso del producto y desde 0, 1 hasta 60% de un agente ligante de agua.

APARATO DE PURIFICACION DE GAS DE ESCAPE.

(16/04/2006) Aparato de purificación de gas de escape de un motor de combustión interna en el que un filtro de partículas para atrapar y eliminar partículas en un gas de escape está dispuesto en un conducto de escape del motor y en el que se prosigue con una quema bajo una relación aire-combustible pobre, comprendiendo dicho aparato un medio de predicción para predecir si las partículas depositadas en el filtro de partículas han cambiado de propiedad a una propiedad de más difícil oxidación en comparación con justo tras la deposición, un medio de cambio de la relación aire-combustible para cambiar temporalmente la relación aire-combustible del gas de escape…

PROCEDIMIENTO PARA APLICAR MICROCAPSULAS A MATERIALES TEXTILES Y PRODUCTOS PRODUCIDOS MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2006). Solicitante/s: SARA-LEE CORPORATION. Inventor/es: HARRIS, LARRY, BLEVINS, LARRY. Clasificación: D06M15/263, D06M15/643, D06M23/12, D06P1/44, D06M15/267.

Un procedimiento para aplicar microcápsulas a un material textil, que comprende: poner en contacto el material textil con las microcápsulas; seguido por dispersar las microcápsulas alrededor y a través del material textil con un dispersante; y seguido por adherir las microcápsulas dispersadas al material textil con un aglutinante.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE 2-(5-(4-FLUORFENIL)-3-PIRIDILMETILAMINOMETIL)-CROMANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BOKEL, HEINZ-HERMANN, DEVANT, RALF, NEUNFELD, STEFFEN, GANTZERT, LUDWIG, KNIERIEME, RALF, SIMON, ELKE, HELM, UDO, REUBOLD, HELMUT. Clasificación: C07D405/12, C07D311/58.

Procedimiento para la obtención del 2-[5-(4-flúorfenil)-3-piridilmetilaminometil]-cromano de la fórmula I y sus sales, caracterizado porque se hace reaccionar el 5-(4-flúorfenil)-piridin-3-carbaldehído de la fórmula II I I directamente con 2-aminometil-cromano o sus sales, bajo condiciones reductoras, para dar el compuesto de la fórmula I y el compuesto de la fórmula I, obtenido, se transforma en una de sus sales mediante tratamiento con un ácido.

PRODUCTO ABSORBENTE CON AJUSTE MEJORADO.

(16/04/2006) Un producto absorbente, tal como una toalla sanitaria, una toallita sanitaria, una compresa para la incontinencia, un pañal o similar, cuyo producto tiene una dirección longitudinal y una dirección transversal, una parte delantera , una parte trasera , una parte de la entrepierna localizada entre la parte trasera y la parte delantera, un elemento absorbente y una capa impermeable y también un elemento de refuerzo que se desea que contribuya a la forma tridimensional del producto durante su uso, caracterizado porque el elemento de refuerzo está en un estado plano antes del uso del producto, porque el elemento de refuerzo se extiende en la dirección…

FORMULACIONES LIQUIDAS ADMINISTRABLES DERMICAMENTE PARA COMBATIR INSECTOS PARASITARIOS EN ANIMALES.

(16/04/2006) Agentes que contienen a) 35 a 60% en peso del principio activo permetrina b) 2, 5-12, 5% en peso de imidacloprid o análogo de imidacloprid de fórmula (I): en la que R representa hidrógeno, restos dado el caso substituidos del grupo de acilo, alquilo, arilo, aralquilo, heteroarilo o heteroarilalquilo; A representa un grupo monofuncional de la serie de hidrógeno, acilo, alquilo, arilo o un grupo bifuncional que está enlazado con el resto Z; E representa un resto atrayente de electrones; X representa los restos -CH= o =N-, pudiendo estar el resto -CH= enlazado con el resto Z en lugar de con un átomo de H; Z representa un grupo monofuncional de la serie…

MATERIAL ELASTOMERO DE SILICONA HIDROFILA UTILIZABLE EN PARTICULAR PARA LA TOMA DE IMPRESIONES DENTALES.

(16/04/2006) Material de silicona que comprende los siguientes constituyentes: I. una composición POS reticulable por reacciones de poliadición que comprende: al menos un POS portador de funciones Si-alquenilos aptas para reaccionar por reacciones de adición con las funciones reticulantes Si-H de un POS , al menos un POS portador de funciones Si-H aptas para reaccionar con las funciones Si-alquenilos del POS , eventualmente al menos un POS no reactivo, diferente de los POS y , utilizable como diluyente, un catalizador de las reacciones de poliadición, una carga mineral reforzante de partículas; II. un agente humectante que consiste en uno o varios…

CONECTOR ELECTRICO AUTOTERMINADO.

(16/04/2006) Un conector eléctrico que comprende: una carcasa eléctricamente conductora que tiene extremos opuestos y una superficie interna que rodea un espacio interior del conector que se extiende entre los extremos opuestos de la carcasa; un revestimiento alojado en el espacio interior; un conductor alojado en el revestimiento y que se extiende entre los extremos opuestos de la carcasa; un elemento resistente alojado al menos parcialmente en un abertura del revestimiento; y un elemento capacitivo alojado al menos parcialmente en la abertura en el revestimiento, en el que: la abertura en el revestimiento se extiende entre la superficie interna…

AISLAMIENTO, FORMULACION, Y MOLDEO DE OLIGOESTERES MACROCICLICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CYCLICS CORPORATION. Inventor/es: THOMPSON, TIMOTHY, A., PHELPS, PETER, D., WINCKLER, STEVEN, J. Clasificación: C08G63/85, C07D321/00.

Un procedimiento para el aislamiento de un oligoéster macrocíclico, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) proporcionar una disolución que comprende un oligoéster macrocíclico y un disolvente, comprendiendo el oligoéster macrocíclico una unidad estructural de repetición de fórmula (I), en la que R es un grupo alquileno, un cicloalquileno, o un mono- o polioxialquileno y A es un grupo aromático divalente o alicíclico; (b) retirada del disolvente a una temperatura elevada, o a una presión reducida, o ambas; y (c) recolección del oligoéster macrocíclico sustancialmente exento de disolvente, en el que el oligoéster macrocíclico tiene un contenido en disolvente inferior a 200 ppm.

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · 40 · 42 · 46 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .