1,075 Patentes de agosto de 2005 (pag. 30)

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN TOXINA BOTULINICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Solicitante/s: ALLERGAN SALES, INC.. Inventor/es: HUNT, TERRENCE J.. Clasificación: A61K47/42, A61K47/16, A61K38/16, A61K47/36, A61K47/22.

Una composición farmacéutica apropiada para inyección a un paciente humano, que comprende: (a) una toxina botulínica, y; (b) un polisacárido que comprende una pluralidad de unidades de glucopiranosa unidas, teniendo cada unidad de glucopiranosa una pluralidad de grupos hidroxilo, en la que una media de alrededor de 4 a alrededor de 10 de los grupos hidroxilo presentes en cada 10 de las glucopiranosas presentes en el polisacárido están substituidos, por medio de una unión éter, con un compuesto de la fórmula (CH2)n- OH, en la que n puede ser un número entero de 1 a 4.

METODO Y APARATO DISTRIBUIDOR DE INGENIOS ESPACIALES DE DOBLE LOBULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: DIVERDE, MICHAEL, B., TELFORD, KENNETH, NORMAN. Clasificación: B64G1/64.

Un distribuidor para soportar un par de naves espaciales en una configuración generalmente yuxtapuesta sobre un vehículo de lanzamiento, comprendiendo el distribuidor: un armazón de distribuidor que tiene una porción inferior y un par de porciones superiores de soporte generalmente cónicas, formando dichas porciones superiores de soporte cónicas un par de soportes generalmente yuxtapuestos, independientes y cónicos para soportar un par de naves espaciales independientes sobre ellos; y estando adaptada dicha porción inferior de dicho armazón de distribuidor para interconectar con dicho vehículo de lanzamiento, de manera que dicho armazón de distribuidor soporte dichas naves espaciales encima de dicho vehículo de lanzamiento en una configuración generalmente yuxtapuesta.

LAMINAS DE TEJIDO FLEXIBLE PARA ESTRUCTURAS SUSPENDIDAS, METODO PARA FABRICAR LAS MISMAS, TECHOS FALSOS SUSPENDIDOS QUE CONSTAN DE TALES MATERIALES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NEWMAT, S.A. Inventor/es: FONTAINE, MARC. Clasificación: E04B1/84, E04B9/30, B26F1/24.

Material polímero de hoja flexible, de un espesor (e1) inferior a medio milímetro, para la realización de las estructuras suspendidas notablemente tales como notablemente falsos techos, caracterizado por el hecho de que consta de unos micro-relieves que se extienden sobre una altura (h) de unas micras a 100 micras, micro-relieves formados por repujado de la materia que constituye el material que presenta así un coeficiente de absorción acústico más elevado que el mismo coeficiente para material desprovisto de los mencionados relieves.

NUEVA COMPOSICION FARMACEUTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: PAPADIMITRIOU, APOLLON. Clasificación: A61K38/18, A61K47/18, A61K9/08, A61K47/02.

Una composición farmacéutica líquida que contiene una proteína eritropoyetina humana peguilada, un anión inorgánico de carga múltiple en un tampón farmacéuticamente aceptable, idóneo para mantener el pH de la solución en un intervalo comprendido entre 5, 5 y 7, 0 y opcionalmente uno o varios excipientes farmacéuticamente aceptables, siendo dicha composición líquida estable a temperatura ambiente.

TELAR DE PUNTO DE LECHO PLANO CON DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE ACEITE.

(01/08/2005) Un telar de punto de lecho plano que comprende al menos un par de un lecho de agujas delanteras y un lecho de agujas traseras, en los que una pluralidad de miembros de tejido, tales como agujas y platinas, están colocados paralelamente unos a otros sobre los lechos de agujas de tal manera que se mueven hacia adelante y hacia atrás, y un carro que se desplaza y barre alternativamente sobre los lechos de agujas y que tiene levas para seleccionar y hacer funcionar los miembros de tejido según los datos de tejido para tejer un género de punto, un dispositivo de alimentación de aceite que incluye unos medios de suministro de aceite lubricante a través de tuberías de interconexión a los alimentadores de aceite que están dispuestos…

SISTEMA DE RECUENTO DE SERES VIVOS.

(01/08/2005) Sistema de recuento de seres vivos que se desplazan sobre una primera superficie y que atraviesan una segunda superficie cilíndrica de generatriz sensiblemente vertical, constituido por un conjunto de N células de detección de radiación térmica así como por un dispositivo electrónico de adquisición y de tratamiento de las señales proporcionadas por estas células, caracterizado porque cada una de estas células incluye una termopila que comprende al menos un elemento sensible , un medio que enfoca la radiación térmica sobre los elementos sensibles de esta termopila, creando este medio de enfoque un campo de visión alargado según una dirección, una máscara que limita este campo de visión y un amplificador de la señal proporcionada…

ARNES DE SEGURIDAD PARA BEBE.

(01/08/2005) Arnés para el transporte de bebés que tiene montada en el mismo una bolsa para el transporte de bebés que incluye una pared anterior que tiene al menos borde lateral libre que puede unirse a una correa pectoral adyacente en dicho arnés mediante un dispositivo de conexión para soportar la pared anterior en el arnés y para definir una abertura para la pierna del bebé entre la pared anterior y la correa pectoral bajo dicho dispositivo de conexión, en el que el dispositivo de conexión incluye una unión de gancho que incluye una parte macho que está unida a la pared anterior y que comprende un dedo que se extiende inferiormente, y una parte hembra para la recepción del dedo situada en el arnés , en el que la parte…

COJINETE.

(01/08/2005) Un cojinete común que tiene una superficie de rodamiento y que dicha superficie de rodamiento tiene partes con relieve que corren en dirección axial y radial, con el fin de reducir el área de las superficies de contacto con la respectiva mangueta del cigüeñal ; estando en servicio, las partes con relieve abarcan toda la circunferencia del cojinete, estando situadas las partes con relieve axialmente hacia fuera y a distancia de la boca que alimenta lubricante de la correspondiente mangueta del cigüeñal, caracterizándose el cojinete porque el relieve radial (D) tiene un factor desde alrededor de x2 a alrededor de x15 del huelgo nominal total (d) entre el orificio del cojinete y la mangueta del cigüeñal respectiva, según el diámetro…

POLIAMIDAS.

(01/08/2005) Procedimiento para la preparación de poliamidas (VIII) accesibles a partir de monómeros (I), seleccionados del grupo formado por lactamas, ácidos w- aminocarboxílicos, nitrilos de ácidos w- aminocarboxílicos, amidas de ácidos w-aminocarboxílicos, sales de ácidos w-aminocarboxílicos, ésteres de ácidos w- aminocarboxílicos, mezclas equimolares de diaminas y ácidos dicarboxílicos, sales de ácido dicarboxílico/diamina , dinitrilos y diaminas o mezclas de tales monómeros, caracterizado porque la polimerización de los monómeros (I) se realiza en presencia de (II) 0, 01 a 0, 5% en peso de un derivado de piperidina estéricamente impedido que presenta un grupo funcional capaz de formar una amida respecto a la cadena polimérica principal…

GENERADOR DE GAS FRIO.

(01/08/2005) Generador de gas frío para un sistema de airbag que comprende un depósito , el cual está llenado con un gas sometido a alta presión, una abertura de salida de gas , que en estado de reposo está obturada de forma estanca a la presión con un disco de obturación de pared delgada, un dispositivo de soporte , para el soporte del disco de obturación contra la presión de gas que actúa sobre él, y un dispositivo de disparo , para influir sobre el dispositivo de soporte , comprendiendo el dispositivo de soporte una placa de presión que se apoya sobre el disco de obturación y una palanca de soporte que soporta la placa de presión junto con el disco de obturación , estando la placa de presión y la palanca de soporte formadas…

PROCEDIMIENTO DE OXIDACION DE HIDROCARBUROS, DE ALCOHOLES Y/O DE CETONAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Solicitante/s: RHODIA POLYAMIDE INTERMEDIATES FACHE, ERIC. Inventor/es: FACHE, ERIC. Clasificación: C07C51/31, C07C55/14, C07C55/02, B01J23/84, B01J23/86, B01J23/889.

Procedimiento de oxidación de hidrocarburos, alcoholes y/o cetonas a ácido carboxílico, con la ayuda de oxígeno o de un gas que lo contenga, en fase líquida en un disolvente elegido entre disolventes próticos polares y disolventes apróticos polares y en presencia de un catalizador disuelto en el medio de reacción, caracterizado porque el catalizador comprende al menos un compuesto soluble de manganeso y/o de cobalto, un compuesto soluble de cromo, y un compuesto soluble de hierro.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE ACCESO ENTRE REDES ATM.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM GROUPE DES ECOLES DES TELECOMMUNICATIONS. Inventor/es: PAUL, OLIVIER, GOMBAULT, SYLVAIN, LAURENT MAKNAVICIUS, MARYLINE, SIMON, JEAN-LOUIS, ROLIN, PIERRE. Clasificación: H04L12/56, H04Q11/04.

Dispositivo de control de acceso entre redes ATM, que comprende unos medios de análisis de señalización y unos medios de análisis de tráfico conectados a un conmutador ATM configurado para hacer transitar por los medios de análisis de señalización unos mensajes de señalización ATM intercambiados entre unas redes ATM interna y externa, y para hacer transitar por los medios de análisis de tráfico unas células ATM portadoras de trafico intercambiadas entre la red interna y externa en el marco de conexiones ATM establecidas por medio de dichos mensajes de señalización ATM, comprendiendo el dispositivo además unos medios de gestión de control de acceso para configurar dinámicamente los medios de análisis de tráfico en función de una política de control de acceso y de informaciones recogidas por los medios de análisis de señalización de manera que los medios de análisis de tráfico filtren cada célula ATM de acuerdo con la política de control de acceso.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACION DE UN CONDUCTO EN EL SUELO Y DISPOSITIVO PARA LLEVAR A CABO DICHO PROCEDIMIENTO.

(01/08/2005) Dispositivo para instalar un conducto en el suelo en la proximidad de un elemento longitudinal , empujando el conducto de manera prácticamente paralela al elemento longitudinal y utilizando un flujo de fluido a través del conducto hacia dentro y fuera de la extremidad del conducto, comprendiendo el dispositivo un medio de acoplamiento para acoplar, de una manera móvil, una extremidad del conducto al elemento longitudinal. Caracterizado porque el medio de acoplamiento comprende una pieza de acoplamiento que tiene dos partes que pueden conectarse (4’, 4”), dispuestas para situarse alrededor del elemento longitudinal y conectarse una a la otra con el fin de crear una abertura de inserción para una conexión fija en la extremidad…

CARRITO DE COMPRA APILABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WANZL METALLWARENFABRIK GMBH. Inventor/es: RIESENEGGER, MARKUS, THALHOFER, ARMIN, MAATZ, BERNHARD, GLOGGER, CARSTEN, WANZL, GOTTFRIED. Clasificación: B62B3/14.

Carrito de la compra apilable, con un bastidor , con una cesta , con un dispositivo de empuje y con una pared que puede girar hacia el interior de la cesta, pared que permite cerrar el lado posterior de la cesta , donde en el extremo posterior del bastidor están dispuestos dos soportes dirigidos hacia arriba y donde la cesta está equipada en su lado posterior con unos medios de apoyo que forman una unión de encaje con los soportes , caracterizado porque los medios de apoyo están formados por alojamientos huecos y los soportes son conducidos hacia arriba por encima de los alojamientos , y porque los segmentos de los soportes que se encuentran por encima de los alojamientos están destinados a la fijación del dispositivo de empuje.

FRIGORIFICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: JANSSEN, HANS-REINHART, GOMOLL, GUNTER. Clasificación: A47B88/00, F25D25/02, A47B67/04.

Frigorífico para colocación exenta tal como un frigorífico de sobremesa, un frigorífico de pie o similares, con una carcasa calorifugada, dentro de la cual está previsto un recinto frigorífico equipado por lo menos con dos compartimientos para los productos a refrigerar, que se puede cerrar mediante una puerta que gira alrededor de un eje de giro vertical, estando realizados los compartimientos a modo de recipientes y pudiendo desplazarse fuera del recinto frigorífico por medio de los correspondientes carriles telescópicos , caracterizado porque uno de los compartimientos está escalonado en su boca de carga por lo menos por un escalón situado transversalmente respecto a la dirección de movimiento del compartimiento , mientras que el segundo compartimiento situado encima tiene un fondo de compartimiento escalonado por lo menos una vez en dirección transversal a su dirección de desplazamiento para formar recintos de alojamiento de diferente altura.

ELEMENTO PLANO CON SUPERFICIE OSCURA Y ABSORCION SOLAR REDUCIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HUGO, GERD. Inventor/es: HUGO, GERD. Clasificación: C09D7/12, C09D5/33.

Elemento plano con superficie oscura y absorción solar reducida, caracterizado por a) un sustrato, cuya reflexión en la zona de la luz visible de 380 a 720 nm es inferior al 50% y en la zona del infrarrojo próximo de 720 a 1500 nm es superior al 60%, b) al menos un recubrimiento del sustrato constituido por un aglomerante, el cual en la zona espectral de 380 a 1500 nm posee una transparencia superior al 70%, y unos primeros pigmentos, los cuales en la zona de la luz visible de 380 a 720 nm confieren al recubrimiento una reflexión inferior al 50% y en la zona espectral del infrarrojo próximo de 720 nm a 1500 nm confieren al recubrimiento una transparencia superior al 50%, y/o unos segundos pigmentos, los cuales en la zona de la luz visible de 380 a 720 nm confieren al recubrimiento una escasa reflexión inferior al 50%, y en la zona espectral del infrarrojo próximo de 720 nm a 1500 nm confieren al recubrimiento una reflexión superior al 40%.

METODO PARA EMBALAR PRODUCTOS CON TENDENCIA A SUFRIR DETERIORO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Solicitante/s: BACKUS SORMAC B.V. Inventor/es: BACKUS, STEPHANUS, MICHAEL, MARIE. Clasificación: B65B61/02, B65D25/04.

Método para embalar productos con tendencia al deterioro, tales como productos alimenticios, más particularmente vegetales y/o fruta, con un laminado sintético, en donde el laminado sintético es transportado a través de un dispositivo perforador en el cual se realizan las perforaciones en el laminado sintético, se forma el laminado perforado en envases con las dimensiones deseadas y estos envases se llenan con los productos y se cierran, se determina la superficie de perforación por unidad de superficie del laminado sintético según el producto que se desea embalar, caracterizado porque las perforaciones se realizan mediante rayos de alta energía y se fija la superficie de perforación por unidad de superficie de laminado sintético al controlar la cantidad de rayos de alta energía emitidos por unidad de superficie y la intensidad del rayo.

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL SECUENCIAL DE UNA CAJA DE CAMBIOS PARA VEHICULOS A MOTOR CON SELECCION Y ENGANCHE DE MARCHAS ACCIONADOS MANUALMENTE.

(01/08/2005) Un dispositivo para el control secuencial de una caja de cambios con selección y enganche de marchas accionados manualmente para vehículos a motor, incluyendo la caja de cambios una pluralidad de horquillas para accionar grupos correspondientes de engranajes; comprendiendo el dispositivo: un tambor giratorio que tiene al menos una leva ; una pluralidad de tetones que enganchan en dicha al menos una leva para ser movidos en direcciones axiales paralelas con el eje de rotación del tambor; un selector de ángulo para controlar la rotación del tambor; medios actuadores , cada uno de los cuales conecta un tetón con una horquilla respectiva con el fin de provocar que cada horquilla sea acoplada dinámicamente para traslación…

DISYUNTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIAN MCKEAN ASSOCIATES LTD. Inventor/es: MCKEAN, BRIAN BRIAN MCKEAN ASSOCIATES LTD., MCKEAN, NIGEL, TIMOTHY, MCKEAN, BRIAN, ANDREW, RICHARD. Clasificación: H02B13/035, H01H33/02.

Un disyuntor que comprende un ensamblaje consistente en un interruptor de circuito montado coaxialmente dentro de un sensor o transformador de corriente , dicho ensamblaje estando envuelto en material dieléctrico sólido y soportado en un extremo de un tubo electroconductor de tierra cuyo otro extremo se instala en un alojamiento de metal de tierra.

MEJORA DE LOS CATALIZADORES FICHER-TROPSCH.

(01/08/2005) – Un proceso para la formación de un catalizador de Metal Activo Dispersado mejorado (catalizador DAM mejorado) activo para la producción de hidrocarburos superiores a partir de gas de síntesis, que comprende: a) formar un lodo líquido de catalizador particulado compuesto de al menos 50% en peso de uno o una mezcla de hierro y cobalto, que es pirofórica en su forma seca y que es capaz, sin tratamiento ulterior, de catalizar la síntesis Fischer–Tropsch (catalizador de Metal Activo Dispersado particulado – catalizador DAM particulado), caracterizándose dicho catalizador por la capacidad de formar más de un óxido en un fluido seleccionado de agua, disolventes orgánicos y mezclas de los mismos; b) poner en contacto el catalizador…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE CABLES DE CINTA PLANA.

(01/08/2005) Procedimiento para la fabricación continua de cables de cinta plana con conductores eléctricos distanciados unos de otros, dispuestos paralelos entre sí y embutidos en material aislante, en el que conductores con forma de cinta distanciados entre sí se colocan en un plano formándose dos caras de superficie y equipando las caras de superficie con capas (3 o 4) de aislamiento a base de materiales sintéticos termoplásticos y embutiéndose los conductores con forma de cinta entre las capas de aislamiento, moldeándose al menos una de las capas de aislamiento que forman las caras superficiales a partir de una masa fundida de material sintético termoplástico que se produce por medio de una boquilla para láminas planas de una…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA SUPERVISION DEL COMPORTAMIENTO DE LA MARCHA DE VEHICULOS SOBRE CARRILES Y PARA EL DIAGNOSTICO DE FALLAS EN COMPONENTES DE VEHICULOS SOBRE CARRILES.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHE BAHN AG. Inventor/es: GUO, YONG, SAGLITZ, MARIO. Clasificación: G01H1/00, B61K9/12, G01M17/10, B61L23/00.

Procedimiento para la supervisión del comportamiento de la marcha de vehículos sobre carriles y para el diagnóstico de fallas en componentes de vehículos sobre carriles, donde después de una fase inicial, exclusivamente de aprendizaje sin supervisión, se registra por lo menos uno de los datos de medición característicos de los comportamientos de aceleración de como mínimo un componente del vehículo y el dato de medición registrado de esta manera se compara con un dato de medición factible, caracterizado porque por lo menos uno de los datos de medición registrados durante el uso operativo del vehículo sobre carriles será utilizado simultáneamente para la comparación de supervisión actual, así como también en el proceso de aprendizaje acumulativo y sin supervisión, para la determinación de un espacio multidimensional tendido mediante el registro de vectores de características a través de datos de medición, para ser utilizado posteriormente en nuevas comparaciones.

DISPOSITIVO AMORTIGUADOR DE RETROCESO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HECKLER & KOCH GMBH. Inventor/es: MURELLO, JOHANNES. Clasificación: F41C23/08.

Dispositivo amortiguador de retroceso que se puede montar en un arma de fuego manual, caracterizado porque el dispositivo amortiguador está realizado de modo que su superficie de actuación aumenta en más del 15% entre un primer estado del dispositivo , en el que éste se presiona contra el cuerpo del tirador al apuntar el arma, y un segundo estado al disparar.

CERTIFICACION DE TRANSACCIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NAGRAVISION SA STRANSKY, PHILIPPE. Inventor/es: STRANSKY, PHILIPPE. Clasificación: H04N7/167, H04L9/08.

Método de producción y de distribución de claves asimétricas pública y privada entre un centro de generación de claves y al menos una unidad de usuario (DEC), dicha unidad comprendiendo un módulo de seguridad (SM), dicho método consistiendo en: - generar los certificados que comprenden una clave pública y una clave privada en una primera unidad criptográfica (KPG), - encriptar por una clave de servicio, la clave privada en la primera unidad criptográfica (KPG) y almacenarla en una memoria de claves (KPS), - en el momento del envío de las claves a una unidad de usuario, extraer las claves de la memoria de claves (KPS), componer el certificado con la clave pública, - desencriptar la clave privada correspondiente por la clave de servicio en un módulo de seguridad criptográfico y encriptarla con una clave de transporte propia del usuario, - transmitir la clave privada encriptada y el certificado hasta al usuario.

DERIVADOS DE PIRAZOL CONTRA LA SOBREEXPRESION DE TGF.

(01/08/2005) Un compuesto de fórmula (I), en donde: R1 se selecciona de H, alquilo C1-4 o CH2CONR4R5, donde R4 se selecciona de H o alquilo C1-4 y R5 es alquilo C1-4; R2 se selecciona de fenilo, furanilo o tiofenilo, donde el fenilo puede estar sustituido además con uno o más sustituyentes, que pueden ser iguales o diferentes, seleccionados de halo (tal como flúor, cloro, bromo), -CN, -CF3, -OCF3, alquilo C1-4, -OR6, -O-(CH2)n-XR6R7, -O-(CH2)n- OR6, -O-(CH2)n-COR6, -O-(CH2)n-alquenilo C2-6, -O-(CH2)n- alquinilo C2-6, -(CH2)n-NR6R7, -CONR6R7, -NHCOR6 y -NR6R7 donde n es un número entero de 1 a 6 y donde X es un átomo seleccionado de C, N o S, y donde el furanilo y tiofenilo pueden estar sustituidos además con uno o más sustituyentes,…

SUSTANCIAS BIOLOGICAMENTE ACTIVAS, MICROENCAPSULADAS, QUE CONTIENEN UN POLIMERO EN FORMA DE PEINE, SOLUBLE EN AGUA O DISPERSABLE EN AGUA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2005). Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: MORSCHHAUSER, ROMAN, DR., ZERRER, RALF. Clasificación: A01N25/28, C08G83/00, C08F8/36.

Sustancias biológicamente activas, microencapsuladas, , que contienen un polímero en forma de peine, soluble en agua o dispersable en agua, que consta de una cadena principal polimérica y de brazos laterales de poliésteres unidos con ésta a través de grupos de éster, que llevan grupos de ácido sulfónico.

HERRAMIENTA ABOCARDADORA PARA ABOCARDAR EXTREMOS DE TUBO, ASI COMO APARATO DE PRENSADO CON UNA HERRAMIENTA ABOCARDADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GUSTAV KLAUKE GMBH. Inventor/es: FRENKEN, EGBERT, DR.. Clasificación: B21D41/02.

Herramienta abocardadora para abocardar extremos de tubo , en donde la herramienta abocardadora presenta un mandril abocardador y una sufridera , consistiendo, además, el mandril abocardador en una barra de tracción y un elemento abocardador de goma elástica que rodea a dicha barra, y apuntalando la sufridera al elemento abocardador por el lado del pie y rodeándolo radialmente a cierta distancia, caracterizada porque la barra de tracción está anclada en un elemento de fijación de perno y porque la sufridera puede ser solicitada a través de un elemento de barra de presión que se proyecta en la dirección longitudinal de la barra de tracción hasta más allá del elemento de fijación de perno.

ADAPTADOR DE RED.

(01/08/2005) Un sistema que comprende: - un procesador configurado para tratar cuadros de datos, cuyo procesador comprende: - una unidad de flujo de datos configurada para recibir y transmitir dichos cuadros de datos, y en la que cada uno de dichos cuadros de datos tiene un bloque de control de cuadro asociado, y cada uno de dichos bloques de control de cuadro comprende unos bloques de control primero y segundo; - una primera memoria acoplada a dicha unidad de flujo de datos, cuya primera memoria comprende una primera unidad de control de memoria intermedia de cuadro, y dicha primera unidad de control de memoria intermedia de cuadro almacena información de campo para dicho primer bloque de control de dicho bloque de control…

VALVULA DE DIAFRAGMA ELECTROMAGNETICA Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR EL FLUJO DE FLUIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ARICHELL TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: PARSONS, NATAN, E., HERBERT, KAY, MO, XIAOXIONG. Clasificación: F16K31/08, F16K7/16.

El actuador de la reivindicación 10, en el que dicho circuito de control está alimentado por una.

PLANCHA QUE GENERA VAPOR POR IMPULSOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROWENTA WERKE GMBH. Inventor/es: WEHRWEIN, AXEL, GIHRE, ERNST-OTTO, VOSS, NORBERT. Clasificación: D06F75/18.

Una plancha que comprende un depósito de agua a presión atmosférica, fluyendo el agua del depósito por una tobera entre este depósito y una cámara de vaporización calentada y regulada, una suela que comprende la superficie de planchado, orificios de salida del vapor que están previstos en la suela , caracterizada porque la plancha comprende medios para poner en resonancia o vibración de relajación la circulación de agua y de vapor, siendo automantenida la variación cíclica de la presión a una presión media superior a la que corresponde a la columna de agua disponible en la plancha.

DETECTOR NO DISPERSIVO DEL INFRARROJO MEDIO PARA PEROXIDO DE HIDROGENO VAPORIZADO.

(01/08/2005) Un procedimiento de descontaminación que comprende exponer un ítem para su descontaminación a un vapor multi- componente que incluya un vapor de peróxido de hidrógeno y vapor de agua, y detectar el vapor de peróxido de hidrógeno en el vapor multi-componente, caracterizado por: dirigir luz a través del vapor multi-componente, incluyendo la luz dirigida luz en al menos un primer intervalo de longitudes de onda en el que el peróxido de hidrógeno absorba pero en el cual el vapor de agua no absorba significativamente, y un segundo intervalo de longitudes de onda separado del primer intervalo de longitudes de onda, en el que el vapor de agua absorba y el peróxido de hidrógeno no absorba significativamente; detectar la absorbancia…

RODILLO DE CAMINO DE RODILLOS, EN PARTICULAR PARA EL TRANSPORTE DE MATERIAL EN BANDA ANCHA METALICO CALENTADO POR UN HORNO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRINKMEIER, PETER, KLEMPEL, DANKFRIED. Clasificación: C21D9/00, F27D3/02, B21B39/00.

Rodillo de camino de rodillos, en particular para el transporte de material de banda ancha metálico calentado por un horno, barras fundidas de acero y similar, con un árbol del rodillo y una envoltura del rodillo alojada en el árbol del rodillo al menos en los extremos del rodillo , caracterizado porque la cubierta del rodillo está alojada al menos en los extremos del rodillo aislada de modo eléctrico y/o térmico en el árbol del rodillo de tal manera que entre la cubierta del rodillo en los extremos del rodillo y el árbol del rodillo están previstos cuerpos aislantes que están hechos de varillas perfiladas dispuestos de modo distribuido correspondientemente a lo largo del contorno.

‹‹ · 15 · 22 · 26 · 28 · · 30 · · 32 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .